Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

19, 10, 11, 12, 13, 14
Bakar escribió:No hay limite establecido de pixels para la devolucion, mandales un correo y comentales el tema ke te gestionen un cambio, parece una chorrada, pero luego te empieza a mirar y no te kita el ojo de encima XD


Pues nada, que no hay cambio :-?
He enviado un correo al departamento de Devoluciones de Pccomponentes para notificar que tengo un píxel defectuoso y que me gestionen un cambio. Me dicen que según el estándar de HP mi equipo NUEVO no se puede considerar defectuoso. Remito copia:

Píxel defectuoso
Número de ticket: **********
Estado del ticket: Esperando respuesta cliente
Creado el: 2010-07-28 12:28:41
Última actualización: 2010-07-28 16:55:02
Última persona que respondió: Personal de soporte
Departamento: Devoluciones
Respuestas: 1
Prioridad: Media
Versión para imprimir

Fecha: 2010-07-28 12:28:41
Nombre: Xabier Graña
E-mail: xabiergf36@******.***
IP: **.**.**.**

Mensaje:


Estimados señores:

Ayer he recibido un HP Compaq 311c 1GB/160/Atom 270/ION. Envío rápidísmo, comunicación excelente. Muy buen servicio y muy satisfecho.

Problema: al encenderlo detecto un punto rojo en la pantalla bastante molesto por lo que quisiera gestionar un cambio. Agradecería que se pusiesen en contacto.



El número de pedido: ***********

Fecha: 2010-07-28 16:55:02
Nombre: Luís P.

Mensaje:

Hola Xabier, no es posible un cambio de producto al no tratarse de un producto defectuoso. Le recomendamos consultar el siguiente documento.

http://www.pccomponentes.com/docs/pixeles.pdf

Saludos,

D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
por ley tienes 7 dias para devolver el articulo sin problemas y sin explicaciones de ningun tipo.
NewDump escribió:por ley tienes 7 dias para devolver el articulo sin problemas y sin explicaciones de ningun tipo.


Exacto, una cosa es gestionar una reparacion, o un cambio, si no kieren gestionarte el cambio... podriamos decir ke estan en todo su derecho.... a lo ke NO SE PUEDEN NEGAR A UNA DEVOLUCION dentro del plazo de 7 dias posterior a la recepcion, asi ke animo y a por ellos....

eso si luego tendras ke hacer un nuevo pedido, si tal yo recomendaria registrarme con otro nombre y direccion (si tienes otro sitio donde poder enviar) no sea ke realices un nuevo pedido a tu nombre, y te envien el mismo ... ¬¬

Salu2!!
Yo estoy entre este y un Asus el 1215N y no se por cual decidirme la verdad. :)
es mucho mejor el asus 1215n aunque todavía no ha salido y no hay fecha
alguna apli para la gestion de bateria ke te diga el tiempo ke te keda y tal, eske he mirando en la pagina de hp y no encuentro nada, he puesto un par de gadgets, pero se keda en calculating (dode tendria ke salir el tiempo) y en la bateria de W7 solo me sale el porcentaje.

por abbet93 29 Jul 2010 01:38
es mucho mejor el asus 1215n aunque todavía no ha salido y no hay fecha


evidentemente el asus 1215n, no va a costar 260€.... ahora mismo calidad precio el mini 311c 1010ss es muy buena makina (comparado con lo kon el resto de netbooks)


Salu2!!
eullin escribió:Encontraste algun torial para desmontar la pantalla?

salu2


grover escribió:
eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.

Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?

Que software utilizas para el 3G

Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2


de este me guie yo http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=62&t=2443
yo el 311c 1010ss no lo veo mas bajo de 380 euros y algunos hablan de menos.. quemiro mal' xd
NewDump escribió:yo el 311c 1010ss no lo veo mas bajo de 380 euros y algunos hablan de menos.. quemiro mal' xd


mira en pccomponentes
Alguna solucion para el tema de gestion de bateria, teneis alguna aplicacion ke os indike el tiempo restante?? eske en el ikono de bateria de W7 ke me sale alado del reloj solo me pone porcentaje, nada de tiempo restante ni nada por el estilo.

amm y alguna funda guapa ??

pc componentes 265€ la semana pasada, ahora 275€

Salu2!!
Despues de bajarle e brillo contraste y tal a mi mini me siguen doliendo los ojos :S, me molesta mas cuando estoi leyendo algo, cuando miro un video o juego, no me molesta , vamos se ve de puta madre, pero.. a la hora de navegar y fijar la vista, leyendo.. me me pican los ojos.. nose que acer, tengo 7 dias para cambiarlo, estoi pensando en un samsung n210 con pantalla mate, se que es peor.. pantalla de 10, sin nvidia. sin hdmi.. pero.. realmente en una pantalla mate, se nota el cambio? supongo que los reflejos no se notaran tanto, pero tampoco creo que sea eso lo que me molesta la vista, sino la pantalla en si que es brillante.
1 saludo
pd: me jode desprenderme del mini..
Supongo que sera acostumbrarte, el cambio es importante el que vas a realizar.
Bakar escribió:Alguna solucion para el tema de gestion de bateria, teneis alguna aplicacion ke os indike el tiempo restante?? eske en el ikono de bateria de W7 ke me sale alado del reloj solo me pone porcentaje, nada de tiempo restante ni nada por el estilo.

amm y alguna funda guapa ??

pc componentes 265€ la semana pasada, ahora 275€

Salu2!!


Yo he pillado por 20€ la oficial de HP y es la ostia! QUe calidad y por 20e gastos envío gratis hasta mañana!

Lo del tiempo de batería exacto también me gustaría saberlo...

No había un programa llamado...Battery bar? no se si es compatible W7...
tienes un enlace por ahi de la funda oficial??

respecto a lo de la bateria, he instaldo unos cuantos gadgets, pero solo me sale el porcentaje, no hay manera de ver el tiempo por ningun lado... se ke con el XP ke venia de fabrica si decia el tiempo, tenia un aplicacion alado del reloj, pero no se ni como se llama, ni aparece en las descargas de la pagina de hp.... alguna solucion ?¿?

Salu2!!
¿Alguno ha intentado poner el Starcraf 2 a ver si suena la flauta a todo al minimo?
Difícil está la cosa con ese cuello de botella llamado Intel Atom...

Los juegos de estrategia tiran mucho de micro, probablemente si se overclockea a 2ghz creo que si tire entre 20-30FPS...

EDITO: me acaba de llegar un HDD WD Scorpio blue 250GB Western digital de 5400rpm. Lo cambiaríais por el de serie hitachi 250GB 7200rpm? lo digo por calor y batería...

Sobre la batería: http://osirisdevelopment.com/BatteryBar/
EDIT! creo ke ya tengo solucionado el tema de la bateria.... a medias, con el batery bar pro me pasa mas de lo mismo donde tendria ke salir el tiempo me pone "calculado", he instalado el Batery care ke kreo ke esta en la pagina de hp, pero creo ke la lectura de tiempo es estimada, ya ke cuando me meto en gestion de bateria y bajo el rendimiento y el brillo al minimo, me sigue dando la misma informacion de tiempo restante no varia...

a alguien mas le pasa esto con la info de la bateria ?¿?

Salu2!!
Cuanto te dura la bateria ? :)
A full, con Ion hack y todo a tope me marca 4 horas, pero no se ya comente ke era algo extraño, ya ke si bajo el rendimiento al minimo, el tiempo estimado no me varia, podria ser ke algo estubiera mal en al instalacion del SO?¿ porke en el Acer 751h ke tenia si bajaba el rendimiento subian los horas estimadas ke daba gusto....

De todas formas es algo extraño, ya ke en el indicador de bateria de W7 solo me slae el porcentaje, ni tiempo estimado ni nada... y en el resto de aplicaciones ke he intentado poner de gestion de bateria, en el tiempo estimado se kedan todas en "calculando", y el los gadgets "calculating" cuando en XP con la apli ke venia de serie si me salia el tiempo estimado restante, y cambiaba segun subia o bajaba el rendimiento ...

alguien ke siga con XP instalado de serie puede decirme el nombre de la apli ke tiene para la gestion de bateria, la ke sale por defecto alado del reloj ?¿?

Salu2!!
Hola.

Por aqui otro nuevo poseedor del flamante compaq mini 311c de pccomponentes. Despues de leer y releer todo el post y querer hacer lo de la BIOs y lo del ION FULL, no me ha quedado nada claro como se hace, y más con ese resquemor que puedo hacer "pupita interna" a mi nuevo portatil, asi que copio y pego todo lo que considero interesante a la hora de hacer lo que quiero. Alguien que lo haya hecho y le haya salido bien la jugada¿?, aumentar por ejemplo el atom de 1,6 a 1,86 ghz y lo del full ION¿?

Muchas gracias y he aqui lo que he sacado medio en claro, no existe ningun tutorial con imágenes¿?

CREO K HE SIDO EL UNICO EN DARME CUENTA Y ME HE LLEVADO CASI 1 MES CON EL PUTO PROBLEMA. Vete al panel de control o en buscar pon Cancelación de ruido Andrea lo abres y desactivas las dos casillitas que estan ya activadas y vuala¡ Tienes el call of duty online funcionando a la perfección. Yo lo muevo todo a medio con resolución 1280 jeje y el MW2 a 1024 con todo a media y 30 fps de media.


- BIOS -> http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=62&t=2831
- ION FULL -> http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=62&t=2843

Edit: Guía para ION Full

1- Descargar este archivo.
2- Descomprimir.
3- Entrar en la ruta "..\HP USB Tools and MiniDOS\HP USB Disk Storage Format Tool" y ejecutar el archivo "HPUSBFW.exe"
4- Conectar una memoria USB (máximo de 2GB, para que acepte el formato de archivo FAT16) y seleccionar "quick format" y "create a dos startup disk using DOS system files located at:" y elegir la carpeta situada en "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS". A continuación pulsar "Start".
5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" a la raíz de la memoria USB.
6- Reiniciar el Compaq mini 311c. Durante la pantalla de Logo de Compaq, pulsar "ESC". Luego, pulsar "F9", elegir la memoria USB y pulsar "ENTER".
7- Tras cargar FreeDOS, pulsar "ENTER" 2 veces. Teclear "HPBQ189" y pulsar "ENTER".
8- Pulsar "G" y elegir la opción " Set System to ship with Vista OS" (opción 1).
9- FIN. (Actualizar drivers en Windows)

Si hay alguna duda no dudeis en preguntar
Respecto al ION full, y el bios hack es tal y como lo has puesto, no tiene mucho mas secreto, lo mismo que ha puesto NANJITO dos o tres paginas mas atras...

Es sencillo de hacer el hack bios nada mas es ejecutar, y dejar ke sobreescriba la flash, y reinicie el solo, con eso ya esta.

y el ION full crear el boot de MSdos, arrancar el ejecutable, y seguir los pasos...

tan secillo co mo eso, de todas formas para tener la grafica a full en W7 necesitaras meterte en la bios y ajustarla a 512, si no te la reconocera solo como 320 mb.

Es muy dificiel ke se joda el mini con esto, porke es seguir simplemente 4 pasos, yo creo ke la unica forma de joderlo es despues de hacer el hack bios, tedeja muchas mas opciones, y si toketeas en algo ke no conoces, o no sabes para ke vale ahi si ke puedes joderlo por lo demas es muy complicado.

Lo del overclock ya es otro cantar, para eso , mejor ke te pongas con una guia de valores delante, o buskes configuraciones ke a otros usuarios les funcionen correctamente, haciendo eso y no pasandolo de vueltas, no tendras problema.

por cierto elwaldo, como supongo ke aun no le habras metido mano, ni habras cambiado el SO, podrias decirme ke aplicacion tiene de serie para gestion dela bateria, la ke sale en la eskina del reloj y tepone carga, y tiempo estimado de bateria, eske yo en W7 estoy teniendo problemas con la estimacion de los timepos, no me calcula nada....

Salu2!!
Hola, esta tarde he tratado de hacer un backup del disco duro de mi 311c con Roxío. Al intentarlo no me permitió almacenarlo en la unidad C: por lo que me dispuse a hacerle una partición de datos D: con Eraseus Partition Magic. Al configurar las particiones y aplicarlas comenzó a procesar pero al poco dio error. Ahora no arranca el XP y pide disco de recuperación. Se me ocurre formatear desde USB y descargar drivers desde página de HP. Alguna sugerencia??
xabiergf36 escribió:Hola, esta tarde he tratado de hacer un backup del disco duro de mi 311c con Roxío. Al intentarlo no me permitió almacenarlo en la unidad C: por lo que me dispuse a hacerle una partición de datos D: con Eraseus Partition Magic. Al configurar las particiones y aplicarlas comenzó a procesar pero al poco dio error. Ahora no arranca el XP y pide disco de recuperación. Se me ocurre formatear desde USB y descargar drivers desde página de HP. Alguna sugerencia??


A veces pasa, la particion se hace a ojo, y se ha cargado parte de los archivos del XP, como no tiene funcion de recuperacion, (bueno si, pero pagando los dvd,s a hp) ni particion asignada para ello, lo mas recomendable es ke te hagas con una distribucion de XP CON DRIVERS SATA para poder hacer la instalacion preparandote un usb boot para hacer la instalacion...

sugerencias ... aki tienes el videotutorial ke segui yo para hacerme los boot USB:

http://www.youtube.com/watch?v=1CWhCzXD2gs

como no se si esta permitio o no poner enlaces a releases de OS, te recomendaria ke buscaras en Taringa alguna distribucion de XP con drivers SATA integrados, ya ke de lo contrario te sera imposible instalar XP en el 311c.

yo personalmente, ni me molestaba en volver a XP, directamente metia un W7 Ultimate, yo lo tengo instalado y es el ekipo basico de 1gb de ram , y decir ke va como un tiro... habia pensado en hacer otra instalacion de XP, pero visto el buen rendimiento de W7 ni me lo planteo

Si al final te decides instalar W7 hazte con la distribucion de Mayoral lite, son de las mejores ;)

luego buscate los drivers en la pagina de compaq, y pista tan sencillo como eso.

Salu2!!
Buenes despues de unos dias con el mini, mañana lo devuelvo para pccompomentes, la verdad esque me da pena desprederme de el porque es una maquina que al precio que esta es de lo mejor que ahi. pero,, no aguanto su pantalla brillante.. asi que aver si todo marcha bien y me devuelven el dinero rapidamente.., y voi de cabeza a cojerme uno mate, que lo mas seguro sea el samsung n210, actualmente no ahi muchas novedades con pantalla mate, asi que veo este como una buena opcion calidad/precio.
1saludo
durrupa escribió:Buenes despues de unos dias con el mini, mañana lo devuelvo para pccompomentes, la verdad esque me da pena desprederme de el porque es una maquina que al precio que esta es de lo mejor que ahi. pero,, no aguanto su pantalla brillante.. asi que aver si todo marcha bien y me devuelven el dinero rapidamente.., y voi de cabeza a cojerme uno mate, que lo mas seguro sea el samsung n210, actualmente no ahi muchas novedades con pantalla mate, asi que veo este como una buena opcion calidad/precio.
1saludo



Bueno, para gustos colores, una pena que no te convenza la pantalla.... pero la verdad vas a tener un problema con futuros aparatejos que te compres, tanto moviles , lcds, monitores, consolas....los ultimos usan o pantalla led o superbrillantes como las del mini....las mate estan desapareciendo.

A ver si en pccomponentes te hacen un cambio interesante o te devuelven el dinero...asi te pillas el samsung y lo amplias un poco si eso o inviertes en accesorios para el :P
Bakar escribió:
xabiergf36 escribió:Hola, esta tarde he tratado de hacer un backup del disco duro de mi 311c con Roxío. Al intentarlo no me permitió almacenarlo en la unidad C: por lo que me dispuse a hacerle una partición de datos D: con Eraseus Partition Magic. Al configurar las particiones y aplicarlas comenzó a procesar pero al poco dio error. Ahora no arranca el XP y pide disco de recuperación. Se me ocurre formatear desde USB y descargar drivers desde página de HP. Alguna sugerencia??


A veces pasa, la particion se hace a ojo, y se ha cargado parte de los archivos del XP, como no tiene funcion de recuperacion, (bueno si, pero pagando los dvd,s a hp) ni particion asignada para ello, lo mas recomendable es ke te hagas con una distribucion de XP CON DRIVERS SATA para poder hacer la instalacion preparandote un usb boot para hacer la instalacion...

sugerencias ... aki tienes el videotutorial ke segui yo para hacerme los boot USB:

http://www.youtube.com/watch?v=1CWhCzXD2gs

como no se si esta permitio o no poner enlaces a releases de OS, te recomendaria ke buscaras en Taringa alguna distribucion de XP con drivers SATA integrados, ya ke de lo contrario te sera imposible instalar XP en el 311c.

yo personalmente, ni me molestaba en volver a XP, directamente metia un W7 Ultimate, yo lo tengo instalado y es el ekipo basico de 1gb de ram , y decir ke va como un tiro... habia pensado en hacer otra instalacion de XP, pero visto el buen rendimiento de W7 ni me lo planteo

Si al final te decides instalar W7 hazte con la distribucion de Mayoral lite, son de las mejores ;)

luego buscate los drivers en la pagina de compaq, y pista tan sencillo como eso.

Salu2!!





Bueno pues he preparado el boot con un XP sp2 + SATA que tenía por ahí mientras no tenga W7. Arranco desde el boot USB (opciones 2. y 3. creo) el XP instalado en C:, deshago las particiones. Reinicio y sigue el error:

file: \ntldr
0xc0000225

Intento instalar XP desde el boot USB para reparar el sistema o si no reinstalar y me larga un pantallzo azul. Planteo lo siguiente: formateo el HDD y trato de instalar de cero pero temo otro pantallazo y no poder arrancarlo ya ni con el boot USB, que opinais? Gracias
por formatear no te va pasar nada, no te precupes, ke arrancar te va a arrancar de todas maneras, por eso estate trankilo....

he leido algo mas a cerca del problema ke te sale:

http://www.vistax64.com/vista-installat ... stion.html

hablan algo de multiboot o algo por el estilo, um has formateado C: nuevamente antes de realizar la nueva instalacion??, y has verificado ke esa version de xp disponga de drivers sata a decuados??

a mi me paso la primer vez, ke el SP2 ke tenia venia con drivers, pero no los ke necesitaba, y por eso no podia seguir la instalacion.

de todas formas, si no te kieres complicar la vida... kieres ir a lo sencillo y rapido, instalate el W7 lite ultimate V2 by mayoral, cuando tengas la iso te haces el boot usb como en el video tuto ke he linkado mas arriba, y listo, en media hora lo tienes funcionado din problemas.

Salu2!!
Hola, otro q en breve se agenciará de un Mini 311c en breve (2 semanas máximo)

Ahora la duda.¿Q cojo?

- Versión 2gb y 250gb de hd por 399 en la web de HP.

- Versión 1 gb y 10gb de hd por 285.95 euros en pccomponentes

Uso? Básicamente para viajes (internet, peliculas, etc...).
pasame el link de ese win 7 de mayoral, gracias
spyderxxl escribió:Hola, otro q en breve se agenciará de un Mini 311c en breve (2 semanas máximo)

Ahora la duda.¿Q cojo?

- Versión 2gb y 250gb de hd por 399 en la web de HP.

- Versión 1 gb y 10gb de hd por 285.95 euros en pccomponentes

Uso? Básicamente para viajes (internet, peliculas, etc...).


Eso ya depende del presupuesto ke estes dispuesto a gastarte... hay 100€ de diferencia, tambien hay ke tener encuenta ke mas tarde o mas temprano al final todos le meteremos esos 3Gb de Ram, a mi respecto al HDD me vale de sobra con el de 160 GB, aunke tambien tengo un hdd externo de 500GB ke apenas uso.

grover escribió:pasame el link de ese win 7 de mayoral, gracias


MP enviado ;)

Salu2!!
NANJITO escribió:
durrupa escribió:Buenes despues de unos dias con el mini, mañana lo devuelvo para pccompomentes, la verdad esque me da pena desprederme de el porque es una maquina que al precio que esta es de lo mejor que ahi. pero,, no aguanto su pantalla brillante.. asi que aver si todo marcha bien y me devuelven el dinero rapidamente.., y voi de cabeza a cojerme uno mate, que lo mas seguro sea el samsung n210, actualmente no ahi muchas novedades con pantalla mate, asi que veo este como una buena opcion calidad/precio.
1saludo



Bueno, para gustos colores, una pena que no te convenza la pantalla.... pero la verdad vas a tener un problema con futuros aparatejos que te compres, tanto moviles , lcds, monitores, consolas....los ultimos usan o pantalla led o superbrillantes como las del mini....las mate estan desapareciendo.

A ver si en pccomponentes te hacen un cambio interesante o te devuelven el dinero...asi te pillas el samsung y lo amplias un poco si eso o inviertes en accesorios para el :P
Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.
xaoo
Bakar escribió:
spyderxxl escribió:Hola, otro q en breve se agenciará de un Mini 311c en breve (2 semanas máximo)

Ahora la duda.¿Q cojo?

- Versión 2gb y 250gb de hd por 399 en la web de HP.

- Versión 1 gb y 10gb de hd por 285.95 euros en pccomponentes

Uso? Básicamente para viajes (internet, peliculas, etc...).


Eso ya depende del presupuesto ke estes dispuesto a gastarte... hay 100€ de diferencia, tambien hay ke tener encuenta ke mas tarde o mas temprano al final todos le meteremos esos 3Gb de Ram, a mi respecto al HDD me vale de sobra con el de 160 GB, aunke tambien tengo un hdd externo de 500GB ke apenas uso.

grover escribió:pasame el link de ese win 7 de mayoral, gracias


MP enviado ;)

Salu2!!

muchas gracias
durrupa escribió:Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.
xaoo


por si te interesa en mediamarkt tienen ahora mismo el Asus EeePC 1001PX con 160gb de hdd, N450, y 1gb de ram por 199€

Salu2!
Bakar escribió:
durrupa escribió:Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.
xaoo


por si te interesa en mediamarkt tienen ahora mismo el Asus EeePC 1001PX con 160gb de hdd, N450, y 1gb de ram por 199€

Salu2!
Acavo de mirar el folleto online de la tienda mas cercana de mi pueblo, y lo tienen a 229 € ( folleto de gava, supongo que aran un mismo folleto para toda españa :s) , aunque este un poco inflado el precio respecto al anuncio que tu as visto. sigue estando mui bien.. gracias Bakar!! ;)
pd: las pantallas antireflejo y las pantallas mate son lo mismo?
1saludo
El Asus EeePC 1001PX tiene ION y cuanta bateria tiene?
NewDump escribió:El Asus EeePC 1001PX tiene ION y cuanta bateria tiene?


Ese asus no tiene ION, es una gma normalita ....con una bateria creo recordar de 6 celdas.... es un netbook normalito vamos.
durrupa escribió:Acavo de mirar el folleto online de la tienda mas cercana de mi pueblo, y lo tienen a 229 € ( folleto de gava, supongo que aran un mismo folleto para toda españa :s) , aunque este un poco inflado el precio respecto al anuncio que tu as visto. sigue estando mui bien.. gracias Bakar!! ;)
pd: las pantallas antireflejo y las pantallas mate son lo mismo?
1saludo


supongo ke antirreflejos = a mate, pero tampoko lo se fijo, todo sera verlo en directo, respecto al precio, tienes razon sale por 229€, resulta ke el que puso la info es de gran canaria, y tienen menos IVA.

Respecto al tema calidad precio, me parece un buen ekipo, basico pero buen ekipo, sobre todo en el tema de procesador cumple con creces, ya si hablamos de grafia tiene una itel GMA 950, ke no te da mucho rendimiento, pero pa ver videos y demas, sin problemas, la verdad ke por ese precio, un Asus, con n450, no tiene competencia XD, la unika pega para mi gusto, la bateria de 3 celdas...

NewDump escribió:El Asus EeePC 1001PX tiene ION y cuanta bateria tiene?


kien dijo ke ese ekipo montara una ION ?¿? ¬_¬ , como ha dicho NANJITO, monta la tipica GMA normalita ke tienen todos los netbooks, mas en concreto una GMA 950 de hasta 256 mb, pa lo basico cumple ;)

Por cierto esta tarde he ido a comprar un cable HDMI a Lidl (oferta 4,95€) para conectar el 311c a la tv del salon, y tengo un pekeño problema si lo dejo a resolucion standar la pantalla se me ve demasido grande y me come un par de cm en los bordes, alguna idea?¿?

tembien he intentado lo d poner escritorio extendiso con resolucion 1080, pero me sale la imagen demasiado pekeña , y me aparece mucho reborde negro, alguna idea?¿?

Salu2!!
Vosotros tenéis los botones del touchpad como un poco levantados por la zona central?

No se si es un defecto de plásticos o es que realmente el diseño del equipo es así...

La cosa es que los 2 que tengo son similares...
alguien sabe donde puedo conseguir el recovery CD? o alguien podría subirlo por torrent :-) . Justo cuando estaba preparando el mío (instalando todas las cosas que necesito ) para luego hacer el recovery... me ha entrado el virus de los dobles tildes... y ... el portatil no va fino :-P.
Me parece que este modelo van a liquidarlo, ya que me han dicho esto en HP, seguramente por que se acerca modelo nuevo...

Alguien tiene alguna nota al respecto? a mí por el blog no me han dicho nada... :S
Respecto al touch pad decir ke es asi en todos los modelos, esta algo resaltado por el centro de los dos botones, no te precupes, es algo normal

ummm recovery cd haberlo ahilo , como las meigas, otra kosa es ke aprezca donde encontrarlo, yo directamente pasararia... y le haria una instalacion nueva, por cierto para hacer copias de segurida, nada mejor ke el norton 2003, funciona solo bajo MSdos, pero va tremendo.

y el tema e likidarlo... pues es como todo, seguramente sacaran otro modelo para el invierno con ION2, y alguna pijada mas, y al igual ke Asus, ke ha renovado su 1201n ke es de lo merjor cito ke hay ahi ahora mismo calidad precio....(yo si hubiera tenio ke komprar el mini a 399€ en la pagina de HP, me habria comprado el asus 1201n directamente)

Pues ahora con la salida del 1215n ronda los 500~550€ (nuevo modelo), seguramente el 1201n bajara de precio, no se cuando, ni ake precio bajara, pero bajara, mas tarde o mas temprano, ahora mismo el precio mas barato creo ke esta en visualdg, sale por unos 400€(modelo antiguo), para mi una compra tremenda, si no fuera porke el mini me ha salido casi 150€ mas barato, seguramente habria caido este....

Salu2!!
Ahora asus tiene el 1201PN a 499€

Pero el N personalmente no me gusta, leo muchos comentarios de sobrecalentamiento por el atom N330 de sobremesa...

EL HP Mini 311C a mí me costó 339 en la tienda HP.

A mi me gustaría un Mini con Nvidia ION 2, optimus y Atom N550 o en su defecto un CULV aunque sea un SU 4100...

Y por postventa me quedo con HP de todas todas sobre asus.
ke diferencia hay entre el 1201n y el 1201pn, al ion2 y algo mas de procesaro?¿?¿ merece la pena pagar 500€ por un ekipo asi?¿?

yo creo ke no, para mi la linea netbook, es no pasar de 400€ por muchas historias ke tenga el aparato, ya ke personalmente de meterme en 400€, creo ke puedo tener ekipos mucho mejores por poco mas, vease i5, con 4gb de ram, y Ati de 1gb

lo realemente atractivo del 1201n, es ke monta una ION, y ke para mi personelmente tiene un acabado precioso, vale ke tenga algo mas de procesador ke el mini, pero la base e este ekipo en si es la grafica ION, si tengo en cuenta ke pudo conseguir un ekipo de similares caracteristicas, tamaño de pantalla, grafica, y demas por 250€ aki es donde ya no hay competencia...

seguramente para navidades hp sake algo similar a lo ke propones radeonxt, pero... a ke precios?¿?

a mi calidad precio, el mini 311c 1010ss por 275€ ke he pagado me parece un compra estupenda, y ma teniendo en cuenta ke lo mas parecido en caracteristicas, de otras marcas no baja de 400€

Salu2!!
El 1201PN monta un atom de portátil de 1 sólo núcleo, el N450, rendirá menos pero será más frescorro que el 1201N...

No creo que merezca pagar más de 350€ por un equipo así, quizás 400si lleva nuevos atom, y poco más si lleva atom de doble núcleo más optimus.
Muy buenas

Ya tengo instalada la Sierra wireless MC8781 funcionando perfectamente.
La duda que tengo es que me funciona a 3.2 mbps en vez de los 7.2 mbps a los que tendria que ir...

A alguno de vosotros os funciona a 7.2mbps?

salu2
radeonxt escribió:Una pregunta, qué drivers usáis para hacer que el netbook tenga gestos multitáctiles?

por que de serie el scroll no va demasiado bien tampoco...

Y por cierto, a mí me ha llegado con ION normal y no LE, es el 1150SS ¿Por qué sera?

por último... no es un poco calentorro? en el 1er arranquer me ha llegado a 68ºC CPU y GPU y a 48ºC el HDD...

ç¡çcómo podéis poner modo bajo consumo de GPU y CPU? a mí en win 7 solo me deja poner el modo economizador, lo curioso es que ni tengo gráficamente en pantalla algo qu eme diga a que volumen o brillo de pantalla está el equipo...

un saludo


Q modelo te compraste? El de 250 o 160GB de HD?
Hola, hace un par de dias me llego el mini y la verdad es que es una pasada. Le puse lo del ION full, pero el hack bios f15 no pude porque el enlace ya no funciona. Alguno podría ponerme algun enlace nuevo que fuera solo de ejecutar y reiniciar como el que estaba? . Otra cosa, cuanto os dura la batería mas o menos según lo que uséis? Gracias de antemano
ke raro lo de la temperatura.... a mi en reposo, rerpoduciendo nada mas una peli, o musica, unos entre 27º, y 34º, si le doy algo de cañan se acerca a los 40º, pero nunca sin pasarlos, decir ke yo estoy en el norte, asi ke estamos algo mas freskitos...

respecto a la bateria unas 3~4 horas dependiendo del uso, eso en la configuracion de maximo rendimiento, asi ke supongo ke en rendimiento minimo con brillo bajo y demas pueda acercarse a las 5~6 estirandolo mucho, de todas formas los ke tengais XP de serie podeis decirme la apli ke tiene por defecto para la gestion de bateria, la ke te marca el tiempo restante alado del reloj, eske en W7 no se ke pasa, ke ningun gestor de batria es capaz de sacarme el tiempo estimado restante...

respecto a la bios hack, yo la hice, pero despues la borre, asi, ke en eso no puedo hecharte una mano, a ver si NANJITO puede subir el archivo otra vez o pasar un enlace, yo de todas formas te paso el enlace el foro de my hp mini, donde uedes encontrar un monton de info:

http://myhpmini.com/forum/

tenia otro problema tb al conectar el hdmi, a una tv full hd de 40" la pantalla a resolucion normal, se me ve mas grande de lo normal, me recorta parte del escritorio, y si lo pongo a 1080 me sale mucho mas pekeño me aparece un borde negro de la leche, alguien lo ha conectado por hdmi, y lo ve bien....

por cierto, he encontrado en Ebay estas fundas para 11,6" ~ 12,1" ke os parecen

esta sale por 4€ con portes:

http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977

esta otra son 9,76€ (hay muchos modelos para elegir)

http://cgi.ebay.es/11-6-12-12-1-Laptop- ... 483b95e39e

esta otra son 8€

http://cgi.ebay.es/11-6-Reversible-Netb ... 4a9ef2339b

si encontrais alguna funda o maletin por ahi estaria bien ke los posteaseis, ya ke no se suelen encontrar muchas fundas o maletines de 11,6"

EDIT.. por cierto algun sitio donde se pueda pillar blokes de 2gb, ke salga "baratito"

Salu2!
Bakar escribió:ke raro lo de la temperatura.... a mi en reposo, rerpoduciendo nada mas una peli, o musica, unos entre 27º, y 34º, si le doy algo de cañan se acerca a los 40º, pero nunca sin pasarlos, decir ke yo estoy en el norte, asi ke estamos algo mas freskitos...

respecto a la bateria unas 3~4 horas dependiendo del uso, eso en la configuracion de maximo rendimiento, asi ke supongo ke en rendimiento minimo con brillo bajo y demas pueda acercarse a las 5~6 estirandolo mucho, de todas formas los ke tengais XP de serie podeis decirme la apli ke tiene por defecto para la gestion de bateria, la ke te marca el tiempo restante alado del reloj, eske en W7 no se ke pasa, ke ningun gestor de batria es capaz de sacarme el tiempo estimado restante...

respecto a la bios hack, yo la hice, pero despues la borre, asi, ke en eso no puedo hecharte una mano, a ver si NANJITO puede subir el archivo otra vez o pasar un enlace, yo de todas formas te paso el enlace el foro de my hp mini, donde uedes encontrar un monton de info:

http://myhpmini.com/forum/

tenia otro problema tb al conectar el hdmi, a una tv full hd de 40" la pantalla a resolucion normal, se me ve mas grande de lo normal, me recorta parte del escritorio, y si lo pongo a 1080 me sale mucho mas pekeño me aparece un borde negro de la leche, alguien lo ha conectado por hdmi, y lo ve bien....

por cierto, he encontrado en Ebay estas fundas para 11,6" ~ 12,1" ke os parecen

esta sale por 4€ con portes:

http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977

esta otra son 9,76€ (hay muchos modelos para elegir)

http://cgi.ebay.es/11-6-12-12-1-Laptop- ... 483b95e39e

esta otra son 8€

http://cgi.ebay.es/11-6-Reversible-Netb ... 4a9ef2339b

si encontrais alguna funda o maletin por ahi estaria bien ke los posteaseis, ya ke no se suelen encontrar muchas fundas o maletines de 11,6"

EDIT.. por cierto algun sitio donde se pueda pillar blokes de 2gb, ke salga "baratito"

Salu2!


yo me cogí este maletín por 7,80€ en su día recogiéndolo en abyss (a pesar de comprarlo en soloprecios):
http://tv-sonido.soloprecios.es/d_tech- ... 45735.html

y viene que ni pintado. entra perfecto, ni le sobra ni le falta, y tiene para colgartelo al hombro. y tiene un poco de protección para pequeños golpes.
Buenas.

Alguien ha logrado instalar XP PRO SP3 en el Mini vía memoria USB?

Es que he probado varios y no hay manera de instalarlo. Y el XP ya lo modifiqué añadiéndole los drivers SATA para que funcionaran, y instalarlo con un lector externo pr USB puedo, pero con una memoria USB no.

Alguien tiene enlace a algún programa de estos para instalar el XP por USB Y QUE SEPA QUE FUNCIONA POQUE LO HA USADO?

Gracias.
671 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14