, he visto que por ahi lo venden a 350 con los 3 de ram si eres un usuario de cierto blog que desconozco.Lo que no se seguro es lo de la ram, dicen que no se puede ampliar pero por lo visto que han descubierto una bahia para enchufarle 2gb mas (seria lo perfecto para la ion ) pero claro, no se si la garantia se pierde al meterle una y por cuanto saldrian.. aver si van apareciendo mas cositas sobre el portatil, sobre todo en eci y media markt ke es donde tengo tarjeta para pagarlo en unos meses xDD
, he visto que por ahi lo venden a 350 con los 3 de ram si eres un usuario de cierto blog que desconozco.Lo que no se seguro es lo de la ram, dicen que no se puede ampliar pero por lo visto que han descubierto una bahia para enchufarle 2gb mas (seria lo perfecto para la ion ) pero claro, no se si la garantia se pierde al meterle una y por cuanto saldrian.. aver si van apareciendo mas cositas sobre el portatil, sobre todo en eci y media markt ke es donde tengo tarjeta para pagarlo en unos meses xDD  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

kiketon15 escribió:Ya lo he comprado¡ el martes me llega a mi casa tambien he comprado un modulo de memoria ram kington ddr3 1066 de 2 gb que se supone que es compatible jeje espero k no me lleve una graaan decepcion xD pues nada ya comentare el martes como va el bichito si quereis saber mas solo preguntar

kiketon15 escribió:Ya lo he comprado¡ el martes me llega a mi casa tambien he comprado un modulo de memoria ram kington ddr3 1066 de 2 gb que se supone que es compatible jeje espero k no me lleve una graaan decepcion xD pues nada ya comentare el martes como va el bichito si quereis saber mas solo preguntar

LO QUIERO YA¡¡¡
 LO QUIERO YA¡¡¡   

kiketon15 escribió:Yo tengo comprado un modulo kingston ddr3 1066 de 2 gb mañana cuando me llegue el portatil lo provare pero vamos que funcionara seguro porque ya los he visto funcionando con ese mismo modulo jejeje
masterjuantex escribió:Subidon que ha pegado, 431 en pcbox.Espero que no nos lo echen para atras..Aunque yo tengo el primer mes pagado alli mismo y la factura ya no me fio..
jagu51 escribió:En pcbox parece que ya no le venden ¿alguien sabe algo? Joder en pccoste tampoco
Citado por TRIPON
Bueno tio... paciencia por que el juego sera tuyo a ese precio...
Soy socio de la OCU y he consultado si habia algo en las FAQ´s sobre este tema... os pego la pregunta y respuesta (es de una tienda de muebles pero es un caso similar...)
Consultorio
Precios gancho
Consulta
En el catálogo publicitario de una tienda de muebles se anunciaba un mueble que costaba 4.003 ptas al mes. Como nos gustó, fuimos a comprarlo. El vendedor nos dijo que no nos lo podía vender a ese precio y que el catálogo estaba equivocado. Varios meses después, el folleto contenía las mismas ofertas y precios, y el mismo "error tipográfico". Como seguíamos interesados en comprar el mueble, volvimos al establecimiento… con idénticos resultados a la vez anterior. ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Respuesta
No cabe duda de que el anunciante está obligado a cumplir lo que indica en sus mensajes publicitarios. Y de nada sirve que se escude diciendo que se trata de un error tipográfico. En casos como éste, cuando parece evidente que el vendedor no tiene intención de solucionar el problema, de poco sirve el arbitraje de consumo, pues la empresa no querrá someterse a su veredicto. Y la vía judicial es tan cara que no se la aconsejamos. Lo mejor es solicitar la intervención de la OMIC y, si eso no funciona, presentar una denuncia ante la Dirección General de Comercio y Consumo, que tiene competencia para sancionar a las empresas si estima que ha habido un incumplimiento aunque el consumidor no recibirá ninguna indemnización por los posibles daños ocasionados.
Vamos que te lo tienen que vender si o si... ademas, si te dijeran que "ya no les quedan unidades" puedes exigir que te consigan una a ese precio y estaran obligados a ello.
Yo tuve un caso similar con un cofre que compre para el techo del coche en Carrefour... se les acabo antes del fin de promocion y me consiguieron otro, mas de un mes despues, al mismo precio... de echo, si no lo hubieran conseguido me tenian que dar uno superior respetando el precio.
Suerte...
 tienes el modelo de tapa negro o plateado? por el tema de las huellas digo. No se, cuentanos tus sensaciones cuando lo pruebes mas a fondo y a ver que tal aguanta la bateria al 100%... tiene muy buena pinta el netbook este la verdad lastima del lio con el precio, en pccoste estaba ayer a 320€ y tengo una tienda al ladito de casa pero hoy ya no aparece :/ espero que no lo pongan muy caro por que 400€ para un netbook ya me parece carillo. Poneis aqui que en algunos lados esta a mas de 400€ como puede ser si en la web oficial lo venden a 399?
 tienes el modelo de tapa negro o plateado? por el tema de las huellas digo. No se, cuentanos tus sensaciones cuando lo pruebes mas a fondo y a ver que tal aguanta la bateria al 100%... tiene muy buena pinta el netbook este la verdad lastima del lio con el precio, en pccoste estaba ayer a 320€ y tengo una tienda al ladito de casa pero hoy ya no aparece :/ espero que no lo pongan muy caro por que 400€ para un netbook ya me parece carillo. Poneis aqui que en algunos lados esta a mas de 400€ como puede ser si en la web oficial lo venden a 399?   pues tampoco es un programa potentisimo no? Se admite la peticion de que pruebes con un cliente mas ligero como puede ser emesene?
  pues tampoco es un programa potentisimo no? Se admite la peticion de que pruebes con un cliente mas ligero como puede ser emesene?  
  kiketon15 escribió:Pf la salida de audio normal por el jack no tengo ni idea si soporta 5.1 pero lo que si se que por Hdmi si lo soporta perfectamente porque tiene chip de sonido HD asi que no se como responderte si me dices como mirarlo te lo miro en un momento jiji. Ya he probado algunos juegos:
Call of duty 4 que va como la seda.
Borderlands. Va bien pero a resolucion un poco baja esta tarde cuando le ponga la ram supongo que subira en frames y le podre subir la resolucion ylos graficos jeje Pero no ha dado ningun tiron en todo lo que he jugado con el.
Otra noticia mas que me di cuenta aller Tiene detras de la bateria un hueco para una tarjeta sim y para mi sorpresa le meti la mia y me da la opcion de coneptarme por redes 3g jejeje eso mola mucho. Tb tiene un cliente telefonico o algo asi pero no se como va aun.
La webcam creo que es de 1.3 megapixeles se ve de puta madre cuando hay luz. perdon por la expresion xD.
El sonido no es nada del otro mundo pero muy correcto para unos altavoces de ultraportatil. Son Altec lansing que es muy buena marca de altavoces.