Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Leñes, llevaba un tiempo siguiendo el post porque el netbook este me llama... pero como me vuelva como este tal Intre al intentar comprarlo casi que paso a mirar otros netbooks xD

Tío, no te han dicho que empiezas a ser un acosador de Legentears? esa mania persecutaria hay que hacersela mirar, q cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno, como si pide 5000€, pero es el quien decide.
Intre tiene razón, no me parece de recibo que se intente vender un portátil de segunda mano al precio de primera.
Borrados todos excepto el primero.
(mensaje borrado)
Volviendo a nuestro tema y una vez borradas las respuestas sobrantes que no venian a cuento en este hilo, yo no he visto el Compaq mini 311c en otro color exterior que no sea negro brillante, pero me gustaría saber si se comercializa en algún otro color distinto.
jamayor escribió:Volviendo a nuestro tema, yo no he visto el Compaq mini 311c en otro color exterior que no sea negro brillante, pero me gustaría saber si se comercializa en algún otro color distinto.


Supuestamente también se comercializa en gris plateado con dibujitos o algo así... O eso creo haber visto en la web americana hace unas semanas. Desgraciadamente allá tienen más opciones de configuración que nosotros. :'(
El modelo Americano el Hp 311c esta en dos colores negro y blanco con dibujutos relieve. Mucho mas bonito que las versiones que se venden aqui que son la negra (que es la que esta ahora mismo) y una blanca que ya se ha visto por alemania que es exactamente igual que esta pero con la tapadera en blanca brillante sin ningun tipo de dibujo aparte de los circulitos concentricos que tiene jeje.
Hp deberia haber sacado el modelo en la gama HP no en la Compaq que sus diseños dejan mucho que desear.
De todas formas para los manitas podeis buscaros vinilos y tapar la parte que querais si no os convence nada el estilo que tiene ahora jejeje.

Pd mas noticias que he ido sacando trasteando:
El wifiway funciona perfectamente con la targeta de red que trae el mio de fabrica. Una broadcom 801.11 b/g y esto sirve por si se te olvida tu propia clave wifi obtenerla [ayay] (no puedo decir para que se usa en realidad xDD)
Juegos testeados:
-Flygth simulator 2004 va de perlas.
-Civilitation VI de perlas tb.
-Burnout paradyse.. Imposible jugarlo.
-Serius Sam HD (el nuevo que ha salido). Como no tiene apenas opciones graficas se peta cuando hay muchos enemigos ya que no puedes tocar casi nada se pone automaticamente al maximo.

PD: He recibido un correo de drakonAL pero como no me da elotrolado su verdadera direccion no puedo responderle pero vamos que su respuesta al mensaje esta en este hilo. No se por que pagina pero estan todas y cada una de sus preguntas. Y te doy una alegria antes de empezar a buscarlas todas.. SI SI y Si va de pm el call of duty MWF2 jejeje [beer]
Yo estaba casi decidido a comprarlo aquí en España, en color negro.

Personalmente a mí en blanco me gusta mucho más, porque además en color blanco se notan menos las huellas de los dedos. El viernes lo tuve en la mano en Pccity de Barcelona y se marcaban bastante las huellas, aunque es una manía personal.

¿Alguien sabe de alguna tienda fiable americana para pedirlo en blanco?. No me importa que venga sin la 'ñ' y que el Windows XP sea en inglés.

Comprarlo en Alemania lo descarto por el teclado y por el idioma del sistema operativo. Prefiero que sea en USA, aunque existe también el riesgo de pasar por aduanas y pagar tasas e iva.

Como no tengo pensado viajar personalmente, no tendría más remedio que comprarlo online en alguna web de confianza.

¿Alguna recomendación si finalmente me decido a comprarlo fuera?.

Gracias.
jamayor escribió:Yo estaba casi decidido a comprarlo aquí en España, en color negro.

Personalmente a mí en blanco me gusta mucho más, porque además del color se notan menos las huellas de los dedos. El viernes lo tuve en la mano en Pccity de Barcelona.

¿Alguien sabe de alguna tienda fiable americana para pedirlo en blanco?. No me importa que venga sin la 'ñ' y que el XP sea en inglés.

Comprarlo en Alemania lo descarto por el teclado y por el idioma del sistema operativo. Prefiero que sea en USA, aunque existe también el riesgo de pasar por aduanas y pagar tasas e iva.

Como no tengo pensado viajar personalmente, no tendría más remedio que comprarlo online en alguna web de confianza.



Sé que hay por ahí alguna web que ofrece el servicio de comprarte las cosas con su dirección americana y reenviarlo a cualquier parte del mundo. Ahora bien, no me acuerdo de su nombre, sorry. :(
Sería cuestión de buscar algo de ese tipo.
las web americanas tienes bastantes donde lo compras y te lo manda a una dirección de allí, tipo www.shipito.com, www.bonvu.com y alguna más busca en google.
grover escribió:las web americanas tienes bastantes donde lo compras y te lo manda a una dirección de allí, tipo http://www.shipito.com, http://www.bonvu.com y alguna más busca en google.


Gracias, buscaré información sobre esas páginas.
De todos modos yo ni me lo plantearía: Aparte de las evidentes molestias de tener que buscar todo eso, tendrías que pagar los portes de USA a España, y probablemente te claven un buen pico en Aduanas.
Yo lo que haría en todo caso sería comprar aquí el básico y ampliarlo de acuerdo a los datos que se dan en myhpmini por ejemplo.
intre escribió:De todos modos yo ni me lo plantearía: Aparte de las evidentes molestias de tener que buscar todo eso, tendrías que pagar los portes de USA a España, y probablemente te claven un buen pico en Aduanas.
Yo lo que haría en todo caso sería comprar aquí el básico y ampliarlo de acuerdo a los datos que se dan en myhpmini por ejemplo.


Si, creo que es cierto. Aunque en USA sea más barato, si añadimos reenvio a España desde alguna de esas páginas, iva y aduanas estará igual o más caro que aquí, y en caso de tener que recurrir a temas de garantía no sé que pasaría. No creo que merezca la pena, aunque no he realizado cálculos de lo que teóricamente me ahorraría.

También opino que sería mejor comprarlo aquí y ampliarlo si se desea.
Alguien sabe si la memoria tiene que ser obligatoriamente 1066? No puede ser 1333?
El_Benja escribió:Alguien sabe si la memoria tiene que ser obligatoriamente 1066? No puede ser 1333?

En teoría que yo sepa sí puede ser 1333. Lo que pasa es que el sistema la ajustará a 1066 de todos modos. Mientras sea DDR3, no creo que haya problema por eso.
De todos modos, creo haber leído que la BIOS del sistema tiene una White List, es decir, una lista blanca de hardware permitido, y si tu nueva memoria no está en ella igual no te la acepta. Esto es una suposición, porque no sé si la White List esa se aplica solo a tarjetas de red o a más cosas. Yo ante la duda me compraría una marca y modelo de memoria que se ha reportado que funcione.
Eso sí, he visto de gente que ha modificado la bios con un editor hexadecimal para admitir otro hardware, pero eso igual entra fuera de nuestro alcance.
OVERCLOCKING

por si a alguno le interesa, en los foros de myhpmini han conseguido overclockear el 311c.
tanto el procesador atom, como la GPU.

seguro que para los juegos le viene de lujo....


un saludete
Buenas¡¡ Una pregunta a los que lo teneis: He actualizado los drivers de la grafica a los 195.62 WHQL que me salian en la pagina de nvidia para mejorar la compatibilidad con el adobe flash 10.1 etc.. El problema es que cuando los instalo el ordenador no se apaga ni se suspende ni se reinicia se queda finalizando cualquiera de los 3 procesos con la pantalla en negro y el ventilador encendido forzandome a apagarlo de una manera forzosa (apretando el boton power hasta k se kede seco) xD. Pues eso si os pasa a los demas avisarme esque yo lo he instalado y me pasa eso pero cuando los desinstalo se arregla :S
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un UMPC, para estas navidades y tengo algunas dudas. Yo lo voy a gastar para casi todo y estoy entre el HP 11,6'' Pavilion dm1-1020es Intel Celeron SU2300 o el HP Compaq Mini 311c. Cual me recomendáis? En cuanto a rendimiento en juegos, cual es mejor? Ya que uno tiene la gráfica Intel GMA 4500MHD y el otro la ION. Muchísimas gracias a todos.
PD: También me podéis sugerir otros modelos. Saludos!
Para juegos, el que tiene plataforma ION.
kiketon15 escribió:Ya he probado la salida Hdmi del portatil en una sony bravia de 47 pulgadas fullHD y que os puedo decir... Menuda maravilla xDD El sonido esta muy pero que muy bien.

[beer]


kiketon15, ¿puedes decirme cuál es la máxima resolución sin escalar que saca el 311c por Hdmi conectándolo a tu TV FullHD?.

En las especificaciones técnicas del 311c indica que la salida gráfica es de 1366 x 768, pero no se si también es aplicable a la salida a través de HDMI. Me gustaría no tener que reescalar la señal gráfica de salida, aunque tampoco no sé si la NVIDIA ION del 311c puede reescalar la señal hasta llegar por ejemplo a 1920 x 1080.

Yo tengo una FullHD Pioneer KRP-500A (50") y me interesa saber cuál es la máxima resolución que saca el 311c, porque en mi tv la conexión PC-TV como máximo llega a 1360 x 768 (60Hz) ó 1280 x 7024 (60Hz), aunque en caso de conexión Blu-ray-TV llegará como es lógico hasta 1920 x 1080 que es la máxima soportada.

Si algo de lo que he escrito no se entiende con claridad, te ruego me lo indiques para tratar de aclararlo.

Yo estoy valorando la comprar del 311c principalmente para reproducir con fluidez videos MKV a 1080p conectándolo a la TV a través de HDMI.

¿Crees que vale la pena su compra o para esa finalidad mejor otras alternativas como un PC dedicado con acelaración DVXA o incluso algún reproductor multimedia como el WD HD Live?. Evidentemente, una gran ventaja del 311c es su utilización como portátil, al margen de la reproducción de video.

Gracias y perdón por el tocho.
Hola! hay alguna manera para que la resolución no nativa se vea más nitida? la nativa es jodidamente pequeña xDD y no veo bien, pero al ponerla mas grande se ve poco nitida.

Gracias!
redlol escribió:Hola! hay alguna manera para que la resolución no nativa se vea más nitida? la nativa es jodidamente pequeña xDD y no veo bien, pero al ponerla mas grande se ve poco nitida.

Gracias!


Vamos a ver si te he entendido: Quieres pasar de una resolución de pantalla mayor a una menor, y que además a esa resolución menor se vea como en una resolución mayor... X'DD
Como habrás comprendido, mi opinión es que no, no se puede. Si alguien piensa lo contrario, que me saque del error.
Verás, los monitores TFT por defecto deben trabajar a la mayor resolución y refresco posibles, que es para lo que están diseñados. Cuando compraste un netbook ya debías saber que el problema es que tienen la pantalla pequeña. :-P
Mi consejo: Pon la mayor resolución de pantalla y cambia el tamaño predeterminado de las fuentes de Windows por uno mayor que veas bien. Y si es necesario, el tamaño de los iconos también.

Saludos.
bueno si en esencia es eso xD, simplemente que como en el de sobremesa si puedo cambiar de resuloción y se ve nitidio pues esa era mi duda.

A ver simplimente es que se ve como suavizado como si le faltase refresco al contrario de la nativa que se ve perfecto.

Se que es un netbook y que se ve pequeño pero estar programando lineas de codigo y codigo y bufff ver taaaaaaaaaaaaaan pekeña la letra m mata la vista xDDDD

Gracias x la contestación a ver si toketeando en windows puedo mejorarlo xDDD
La resolucion que manda desde el portatil al pc es Full HD 1920x1080 sin reescalar pero para eso tienes k elegir solo un monitor (la television) por lo menos en mi caso que me estan dando problemas los drivers nuevos de nvidia.. estoy por restaurar a mi copia de seguridad... Algun caso parecido al mio (como contaba en el anterior mensaje) que halla conseguido algo o que le pase lo mismo que ami???
Yo estoy pensando en comprarlo pero me gustaria que fuese en una tienda fisica y solo lo veo en pc city y como que no me gustaria comprarlo ahi... alguien sabe de alguna tienda en la que no de tanto miedo comprar como pc city o mediamarkt que lo tengan? En el corte ingles, fnac... no lo tienen :(
en urende lo tienes, pero en pccity está ahora a 379 euros
Prefiero pagar 400€ en una tienda que me de confianza que 300€ en el pc city que mas de la mitad de lo que compras ahi tienes que estar de vuelta al poco tiempo... es raro que solo lo tengan ahi cuando es un netbook bastante famoso al ser de los pocos con ion que puedes encontrar ahora
dema escribió:Prefiero pagar 400€ en una tienda que me de confianza que 300€ en el pc city que mas de la mitad de lo que compras ahi tienes que estar de vuelta al poco tiempo... es raro que solo lo tengan ahi cuando es un netbook bastante famoso al ser de los pocos con ion que puedes encontrar ahora


Dudo que el mini 311c que vendan en pccity sea diferente al mini 311c que te vende directamente HP, por ejemplo. Es diferente a que te falle un producto marca nisupu made in china vendido por pccity, digo yo.
No sé, me parece que es como decir que el Windows 7 que venden en pccity tiene más fallos que el que venden en la tienda de la esquina, por poner otro ejemplo.

Pero que quede claro que no soy comercial de pccity y me la trae al pairo que vendan más o menos eeh. ;)
intre escribió:
dema escribió:Prefiero pagar 400€ en una tienda que me de confianza que 300€ en el pc city que mas de la mitad de lo que compras ahi tienes que estar de vuelta al poco tiempo... es raro que solo lo tengan ahi cuando es un netbook bastante famoso al ser de los pocos con ion que puedes encontrar ahora


Dudo que el mini 311c que vendan en pccity sea diferente al mini 311c que te vende directamente HP, por ejemplo. Es diferente a que te falle un producto marca nisupu made in china vendido por pccity, digo yo.
No sé, me parece que es como decir que el Windows 7 que venden en pccity tiene más fallos que el que venden en la tienda de la esquina, por poner otro ejemplo.

Pero que quede claro que no soy comercial de pccity y me la trae al pairo que vendan más o menos eeh. ;)


Supongo que no, pero no seria la primera vez que en tiendas como pc city o mediamarkt devuelven un producto defectuoso lo vuelven a empaquetar y lo ponen a vender. Por eso digo que no confio mucho en estas tiendas, siempre suelo ver quejas sobre ellas en foros, o ver por ejemplo que cobren por instalarte cosas gratuitas como codex divx libres o el open office, que vale, te cobran la instalacion pero lo que hacen es aprovecharse de gente que no tiene ni idea e igual les clavan 30€ por 2 clicks a una aplicacion libre pues me demuestra lo que son este tipo de cadenas por eso preferiria comprarlo en otro sitio fisico pero no encuentro ninguno...
Que alguien me responda si no estoy en lo cierto pero, respecto a la información que ofrece dema...Creo que tiene bastante razón.

No sé pero, por lo menos a mi, eso de ir a comprarme un ordenador a Carrefour, a Mediamarkt, etc, donde sea, cualquiera de estas grandes superficies sea física o sea por internet...Cuando abro el paquete lo primero que compruebo sabéis lo que es? La licencia de Windows. Sí, esa pequeña etiqueta que llevan por debajo los portátiles y que SE VA DESHACIENDO O CLAREANDO con el uso del aparato... ¿Nunca os ha pasado que abris el portátil supuestamente nuevo y esa etiqueta ya está un poco desgastada?

Pues eso... Por muchas pruebas post fabricación que se le realicen al aparato, para llegar a clarear esa etiqueta tiene que haber pasado muchas horas encendido, ya sea en exposición, ya sea en manos de otros. Es una comprobación estúpida y no sé si es 100% clarificante de que el aparato haya sido usado antes pero...Creo que no es mal indicativo.
Legendtears, yo ya he leido de gente que compra productos nuevos y cuando los van a registrar en internet, sorpresa, ya estan registrados.

Nada, no lo he encontrado en ningun sitio, ni el corte ingles, ni el fnac, ni ninguna tienda de electronica del barrio... como es posible que este netbook, probablemente uno de los mejores del mercado actualmente solo lo vendan en pc city? que raro... supongo que si lo quiero no me quedara mas remedio pero no me hace ni pizca de gracia tener que comprarlo alli.
Otro feliz poseedor de este portatil XD Por ahora he estado trasteando muy poco tiempo, pero me ha dado muy buena impresión, está bien acabado y las lucecitas blancas le dan a toque de diseño wapísimo!! Jejeje. En cuanto a rendimiento aún no puedo aportar datos, por ahora tampoco tengo los 2gb de ram extra... algún sitio donde recomendéis comprarla? Me gustaría que fuese marca OCZ, aunque fuese un poco más cara que la Kingston de la que ya se ha hablado en el hilo.
dema escribió:Legendtears, yo ya he leido de gente que compra productos nuevos y cuando los van a registrar en internet, sorpresa, ya estan registrados.

Nada, no lo he encontrado en ningun sitio, ni el corte ingles, ni el fnac, ni ninguna tienda de electronica del barrio... como es posible que este netbook, probablemente uno de los mejores del mercado actualmente solo lo vendan en pc city? que raro... supongo que si lo quiero no me quedara mas remedio pero no me hace ni pizca de gracia tener que comprarlo alli.


No se de donde eres pero yo lo compre en lifeinformatica (Barcelona) y en pcgreen tb esta.

Un saludo!
redlol escribió:
dema escribió:Legendtears, yo ya he leido de gente que compra productos nuevos y cuando los van a registrar en internet, sorpresa, ya estan registrados.

Nada, no lo he encontrado en ningun sitio, ni el corte ingles, ni el fnac, ni ninguna tienda de electronica del barrio... como es posible que este netbook, probablemente uno de los mejores del mercado actualmente solo lo vendan en pc city? que raro... supongo que si lo quiero no me quedara mas remedio pero no me hace ni pizca de gracia tener que comprarlo alli.


No se de donde eres pero yo lo compre en lifeinformatica (Barcelona) y en pcgreen tb esta.

Un saludo!


Pues perfecto porque soy de Barcelona, en pcgreen tuve malas experiencias asi que mirare en lifeinformatica, en la web pone que vale 357€ y con iva 414€, eso son los precios de compra por internet? cuanto te valio a ti comprarlo en la tienda?

Gracias por la info :)
hola
como comentais en pcgreen , unos gitanos de cuidao..en life si vas a la pequeña que esta al lado de los neumaticos a la hora de cambiar algo parecen más serios, lo digo con conocimiento de causa.
ME pasó con un par de cosas y cambio al instante..
por lo de pccity , el mio es de allí y cuando me lo entregaron iba con la pegatina bien colocada, ya que va sobre carton y no es tan facil de quitar con el secador.
De momento el mini funciona bien , lo que con el win7 lo veo un poco justo en el arranque..
salu2
dema escribió:
redlol escribió:
dema escribió:Legendtears, yo ya he leido de gente que compra productos nuevos y cuando los van a registrar en internet, sorpresa, ya estan registrados.

Nada, no lo he encontrado en ningun sitio, ni el corte ingles, ni el fnac, ni ninguna tienda de electronica del barrio... como es posible que este netbook, probablemente uno de los mejores del mercado actualmente solo lo vendan en pc city? que raro... supongo que si lo quiero no me quedara mas remedio pero no me hace ni pizca de gracia tener que comprarlo alli.


No se de donde eres pero yo lo compre en lifeinformatica (Barcelona) y en pcgreen tb esta.

Un saludo!


Pues perfecto porque soy de Barcelona, en pcgreen tuve malas experiencias asi que mirare en lifeinformatica, en la web pone que vale 357€ y con iva 414€, eso son los precios de compra por internet? cuanto te valio a ti comprarlo en la tienda?

Gracias por la info :)


Pues a mi m costo 397€ en el lifeinformatica con IVA incluido, va subiendo y bajando el precio.
Fue en tienda en la de sant andreu, lo que tienes que ir antes y dar una paga y señal para que t lo traigan desde central.
El precio que esta en la web es el mismo que en tienda, pero no te fies porque esta menos actualizado.
redlol escribió:Pues a mi m costo 397€ en el lifeinformatica con IVA incluido, va subiendo y bajando el precio.
Fue en tienda en la de sant andreu, lo que tienes que ir antes y dar una paga y señal para que t lo traigan desde central.
El precio que esta en la web es el mismo que en tienda, pero no te fies porque esta menos actualizado.


Ok gracias, tenia pensado ir a la de sant andreu, me pasare un dia de estos entonces :)
Se comentó hace unas páginas en el hilo que no traía ningún programa para crear una imagen de recuperación. Si que lo trae, se llama Roxio BackOnTrack. Más info sobre el programa aquí:

http://www.roxio.com.es/esp/products/backontrack/suite/overview.html

¿Qué funda le habéis comprado al pequeñín? Hay poca variedad para los modelos de 11" pulgadas... y al comprar comprar algo que campe bien... jejeje.

Cada día que pasa me siento más comodo con el cacharrín, no echo en falta para nada el de sobremesa (a no ser para programar claro, aunque era evidente que no lo compraba para eso) Larga vida al 311c...
lioned escribió:Se comentó hace unas páginas en el hilo que no traía ningún programa para crear una imagen de recuperación. Si que lo trae, se llama Roxio BackOnTrack. Más info sobre el programa aquí:

http://www.roxio.com.es/esp/products/backontrack/suite/overview.html

¿Qué funda le habéis comprado al pequeñín? Hay poca variedad para los modelos de 11" pulgadas... y al comprar comprar algo que campe bien... jejeje.

Cada día que pasa me siento más comodo con el cacharrín, no echo en falta para nada el de sobremesa (a no ser para programar claro, aunque era evidente que no lo compraba para eso) Larga vida al 311c...


¿No notas que sea notablemente más lento que el de sobremesa por ejemplo arrancando el windows, arrancando programas o navegando? Al fin y al cabo el disco duro del portátil es más lento. :)

Al revés que tú, yo le tengo la funda pero no tengo el portátil aún, hehehe. :)
redlol, te he enviado hoy un mensaje privado pero no se si te llegará bien.

¿Puedes decirme si lo has recibido?.

Gracias.
jamayor escribió:redlol, te he enviado hoy un mensaje privado pero no se si te llegará bien.

¿Puedes decirme si lo has recibido?.

Gracias.


no m llegao :/
redlol escribió:
jamayor escribió:redlol, te he enviado hoy un mensaje privado pero no se si te llegará bien.

¿Puedes decirme si lo has recibido?.

Gracias.


no m llegao :/


Te he vuelto a enviar otro privado y también respondido al tuyo.
intre escribió:
lioned escribió:Se comentó hace unas páginas en el hilo que no traía ningún programa para crear una imagen de recuperación. Si que lo trae, se llama Roxio BackOnTrack. Más info sobre el programa aquí:

http://www.roxio.com.es/esp/products/backontrack/suite/overview.html

¿Qué funda le habéis comprado al pequeñín? Hay poca variedad para los modelos de 11" pulgadas... y al comprar comprar algo que campe bien... jejeje.

Cada día que pasa me siento más comodo con el cacharrín, no echo en falta para nada el de sobremesa (a no ser para programar claro, aunque era evidente que no lo compraba para eso) Larga vida al 311c...


¿No notas que sea notablemente más lento que el de sobremesa por ejemplo arrancando el windows, arrancando programas o navegando? Al fin y al cabo el disco duro del portátil es más lento. :)

Al revés que tú, yo le tengo la funda pero no tengo el portátil aún, hehehe. :)


Sí que se nota, pero para nada es inutilizable en algún momento. Arrancando es quizás donde más se note la diferencia, en la pantalla de "Bienvenido" se echa un buen ratito, me imagino que con los 2gb extras mejorará en este aspecto. Luego para arrancar los programas, hay algo de diferencia pero casi nada... los programas de ofimática (Word, Excel y demás) no se nota la diferencia, y en los navegadores tampoco, únicamente Firefox si acaso tarda un poquito más al arrancar pero luego la navegación por pestañas es igual de rápida que en el de sobremesa. Normalmente tengo 8 pestañas abiertas y no es inusual que tenga abiertas 12 o 14 en algún momento y por ahora no noto ralentización ninguna. Si bien es cierto no visito demasiadas webs que usen bastante carga de CPU, si en varias pestañas tienes varios vídeos de Youtube reproduciendo, se empieza a notar que empieza a bajar el rendimiento claramente.

Si quieres que pruebe algún programa en especial, no tienes más que pedirlo.

Un saludo.
671 respuestas
13, 4, 5, 6, 714