Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

1, 2, 3, 4, 58
snaker_84 escribió:
joseluis82 escribió:Me pasaron esto sobre las relaciones rebote y igual tiene bastantes similitudes a mi caso:

Una relación rebote no tiene base sólida ninguna y más si sales de una relación larga.

Llevas X años con una persona, entonces la monotonía aparece en la vida, sus te quieros, sus que guapo/a estás y demás son rutinarios, es como cuando te lo dice tu abuela o simplemente una mala racha, una discusión que en otras circunstancias es estúpida...

Y entonces llega otra persona nueva (que cosas que cuando estas con pareja los atraen como moscas) y te dice que eres guapo/a, interesante y que le gustas y esa emoción estúpida del ser humano aparece, ese cosquilleo en el estómago, esa adrenalina de gustarle a los demás, el ego se infla...

Y aparece el problema. Las personas seguras de si mismas, las que no necesitan aplausos externos para ser felices, ponen esto en una balanza y pueden decidir (estoy mejor con mi pareja). Pero no todo el mundo es así. Los impulsivos, los inseguros, los que han vivido pocas etapas de soltero, o los dependientes emocionales, esos se dejan llevar y lo que ponen en al balanza es el último mes con su pareja. Y entonces siguen el tonteo, se muestran sus mejores cartas (como todos al iniciar una relación social) y oye "esta persona es perfecta para mí".
Y entra en juego la infidelidad o lo que conocemos como liana, o en algunos casos relación rebote.


Pero estos estados son pasajeros. El enamoramiento es breve, sino una persona se volvería loca. La idealización mengua, la otra persona ya no parece tan perfecta, ni tan guapa, y la relación anterior, esa de la que hemos pasado olímpicamente, aparece. Y comienzas las comparaciones. La melancolía y la idealización de la relación anterior. El duelo de la ruptura que no pasaste antes, golpea en cuanto tu cerebro pasa de ese estado de enamoramiento. ¡SORPRESA!

Y vienen todas esas anécdotas que hemos visto por el foro. Las cartas de arrepentimiento, los no puedo vivir sin ti, los me acuerdo mucho de lo nuestro, me equivoqué, esta persona no es como pensaba, quiero saber de ti, etc, etc... Los dependientes emocionales no se atreverán si quiera a romper con su nueva liana, fuese a ser...


Luego es cosa de cada uno perdonar o no, pero no se puede sustituir a una persona. No puedes saltar de una buena relación a otra por que falta "algo", por que a todos siempre nos va a faltar algo.


Todo eso más razón que un santo, relaciones que empiezan así como la tuya al 99% que pasara lo de ese texto.

Leyendo tu caso ten por seguro que tarde o temprano tu novia tanteará a su ex. También puede ser que sea su ex a ella pero si tiene un poco de orgullo y dignidad después de la que le hizo no lo hará... pero ella sí, en un momento de bajón o lo que sea ella le mandara un whatsapp para ver qué tal va todo.

Y ahi ya depende de muchos factores, si el le contesta rápido demostrando que sigue encoñado por ella.... estate tranquilo que eso le subirá el ego y seguirá contigo una temporada más toda feliz pero si el pasa de ella, le contesta con indiferencia como si fuera una extraña o cosas así e incluso si ella se entera que está con otra ya.... eso provocará en ella ganas de querer saber más de su vida hasta el punto de querer quedar con el para tomar un café y ver que tal le va la vida y si quedan y el tiene la misma actitud con ella en persona date por jodido porque ella querrá volver con el y si el lo gestiona bien acaban volviendo, tiene mil veces más amarres con el que contigo aunque lleven tiempo sin hablar y eso acaba saliendo tarde o temprano cuando la pasión inicial hacia ti se esfume y le venga el duelo de la relación anterior que por estar contigo no lo paso aun.

Tarde o temprano ella le va a tantear, dalo por echo y cuando eso ocurra si el ex lo sabe gestionar o no pues seguirá feliz contigo o acabara volviendo con el haciéndote la liana con el.

Y que suba fotos contigo tan rápido y lo feliz que está y este tan encoñada, opinó como lo que te dijo otro forero, porque sabe que la cago y tendrá que decir que es la más feliz del mundo aunque en el fondo pueda estar arrepentida porque según dices la lío mucho. Si una persona no para de subir fotos a las redes sociales demostrando lo feliz que es, malo, eso es como para autoconvencerse de algo que en realidad no siente.



No creo que tengas mucha razon en eso que dices la verdad. Si estaban mal y esta feliz conmigo no tiene porque intentar contactar con el ex en algun momento.
Coliflor escribió:
Kurace escribió:1º Lo de llamar buitre al OP por meterse en una relación. Yo la verdad es un tema complicado. Si la relación hubiera estado bien, desde luego, a la chica no se le habría ocurrido jamás haber hecho nada y menos, cambiar de pareja.


Claro siempre que haya una crisis en una pareja podemos permitirnos el lujo de irrumpir y terminar de destrozarla. En lugar de construir, mejor destruir en beneficio propio. :-|

Desde luego que lo que ha hecho el OP no es de ser precisamente una bella persona. A mí me parece algo despreciable que alguien meta las narices en una relación ajena para ver si puede buitrear algo. ¡Como si no hubiese mujeres en el mundo!

Ahora bien, la culpable nº 1 de todo es ella. En su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que ha hecho. Máxime sabiendo que quien por entonces era su novio desde hacía cinco años estaba planificando casarse con ella y forjar un futuro juntos. La actitud de esta 'señora' es de un egoísmo e inmadurez sin parangón.

Al OP solo puedo decirle que lo que ha hecho, hecho está. Pero mejor que vaya olvidándose de esa persona que no le va a dar mas que quebraderos de cabeza y mucha, mucha inseguridad. Que tenga bien claro que en el momento que tengan la más mínima discusión y la susodicha conozca a otro tipo más interesante y atractivo que él le acabará haciéndole lo mismo que le hizo a su novio.
Ese tipo de personas no las quiero en mi vida ni a 100 leguas de distancia. [buaaj]


La "crisis" puede ser pasajera (algo de un tiempo) o puede ser todavía más larga. Si es lo primero, pues mal asunto (un calentón), ya si la relación tiene muchos altibajos y no termina de funcionar, entonces no es lo mismo (hay gente que está con alguien por inercia). Eso sí, yo soy partidario de que si la otra persona debería hablar y decir "lo dejo, no funciona esto".

Es muy fácil hablar sin verse en una situación. Ya hablé de mi caso antes. Podría haber dicho "hay más mujeres que longanizas", pero a veces cuando te gusta alguien, es muy muy difícil decir no al corazón cuando tu cabeza tienes este tema...Y además, yo nunca creí que terminaría con ella, pero tampoco iba a callarme no diciéndolo.

Insisto, si es por algo momentáneo, pues entonces sí, sería aprovechar de mala manera la situación, pero si hay un descontento tremendo o que la situación no termina de arreglarse, entonces...es para pensárselo. Aparte, que no se tiene nunca claro si la otra persona se marcharía para estar contigo o no.

Saludos.
A ver, aqui muchos me estais llamando de todo. Yo creo que no hice del todo mal, simplemente tire fichas a una chica que me gustaba y estaba mal con su novio. De echo ella me reconocio que fue el empujon que hacia falta para dejarlo, el aparecer yo en su vida aunque estaba enamorada de el ultimamente por la actitud de el no era del todo feliz aunque estaban buscando piso y fueron a mirar varios esos ultimos dias.

Se que es una chica que por lo poco que la conozco no puede estar sola y probablemente no lo hubiera dejado si yo no hubiera aparecido y fui su salvavidas de esa relacion.

Igual acababan arreglandolo (como dije ella me dijo que si hubiera sabido que le iba a pedir matrimonio no lo hubiera dejado porque todo se hubiera arreglado) pero ahora estamos juntos y felices y ni se acuerda de el ni tienen contacto y espero que nunca lo vuelvan a tener.
joseluis82 escribió:A ver, aqui muchos me estais llamando de todo. Yo creo que no hice del todo mal, simplemente tire fichas a una chica que me gustaba y estaba mal con su novio. De echo ella me reconocio que fue el empujon que hacia falta para dejarlo, el aparecer yo en su vida aunque estaba enamorada de el ultimamente por la actitud de el no era del todo feliz aunque estaban buscando piso y fueron a mirar varios esos ultimos dias.

Se que es una chica que por lo poco que la conozco no puede estar sola y probablemente no lo hubiera dejado si yo no hubiera aparecido y fui su salvavidas de esa relacion.

Igual acababan arreglandolo (como dije ella me dijo que si hubiera sabido que le iba a pedir matrimonio no lo hubiera dejado porque todo se hubiera arreglado) pero ahora estamos juntos y felices y ni se acuerda de el ni tienen contacto y espero que nunca lo vuelvan a tener.


El inicio de tu relación no pinta bien, de ahí que la gente te comunique que no ven claro lo tuyo, pero oye...tu eres el que ha preguntado...otra cosa es que no te guste lo que te contesta el foro.
Creo que lo único que se te está diciendo es que seas prudente ante la situación que tienes en tu vida porque, quizás, no eres el primero (ni serás el último) en tener una experiencia parecida y creer al inicio que las cosas van "bien" cuando, dentro de un tiempo, quizás las cosas se ponen de una forma muy parecida a la que está viviendo el ex-novio de ella ahora mismo.

Todo proceso de ruptura tiene un tiempo de duelo y todo proceso de duelo tiene unas etapas. Ella aún está viviendo las primeras y aún le quedan unas cuantas para, emocionalmente, haber superado la ruptura. Ninguno sabemos cómo lo vivirá, cómo lo dejará de hacer y los pensamientos que tendrá ella dentro de X meses al respecto de los recuerdos que tenga de su anterior relación, pero nunca está de más el estar prevenido y el tener los pies sobre la tierra para que luego la decepción no sea mayor.

Dicho sea de paso, espero y deseo que te vayan estupendamente las cosas con esta persona.
Bueno, a ver que va pasando. Yo creo que va a salir bien porque yo lo dare todo por la rlacion y si ella se arriesgo a dejar el ex de 5 años con una vida en comun y poder casarse e hijos sera por algo, se arriesgo mucho y supongo que es porque vera futuro en lo nuestro.
Pediste consejo y creo que el resto de los compañeros te han ido diciendo lo que piensan. Yo pienso que es dificil empezar algo así de pronto y más con la situación que ha vivido ella, pero ¡eh! todo es posible.

Solo te digo que tengas paciencia, ya sea para bien o para mal, pero no veo bien lo que ha hecho ella con su anterior relación.

Por otra parte, por lo que escribes veo que estas realmente pillado, por lo que ves con pies de plomo y disfruta. Aún esta todo muy reciente y lo que ha vivido con el ex puede desencadenar otras cosas si llegan a hablar en algún momento. Mentalizate para todo lo que pueda pasar.

Un saludo
Yo lo que no entiendo es porque cuando se acabo con el definitivamente y empezo conmigo y se despidieron ella le dijo de querer mantener el contacto y ser amigos para ver que tal le iba y sobre todo que le dijo que no se fuera a vivir solo ni acepte la oferta del extranjero, sono como no hagas eso porque entonces igual avanzas en tu vida, encuentras a otra y no te tendre ahi por si me sale mal con el nuevo.

Si de verdad en ese momento estuviera segura de lo mio pues estaria feliz de que el avance en su vida y se vaya solo o esa oferta en el extranjero porque asi el ex pues avanza en la vida.

Hace ya de eso 2 meses y medio y se que no contactaron asi que ya poco le debe importar el ex por eso tambien eso de subir fotos a face o poner en whatsapp conmigo y estados felices debe ser porque de verdad lo siente y no para autoconvencerse de que es feliz y en el fondo pensar que esta arrepentida o como dijo otro forero para qu elo vea su ex y le contacte, asi que debe de estar feliz conmigo que es lo importante i:)
Lo de mantener el contacto y ser amigos... Eso lo pensamos todos, pero al final es todo lo contrario si el desenlace no ha sido bueno. Piensa que ella ha vivido 5 años con su ex novio y hay cariño en ello, de ahí a sus acciones de las que tanto das vueltas, a veces creo que no has vivido una relación larga o seria y le das vueltas a cosas que son comprensibles. También se suma el factor de la culpa que tenga ella y florezcan dichas acciones.

No todo va a pasar de la noche a la mañana, tienes que entender lo que ha vivido ella para que sus acciones las veas normales. Es dificil hacer borron y cuenta nueva en un periodo corto de tiempo y ya me estas diciendo que hace dos meses de todo esto... Aún veras más cosas seguramente al ser tan reciente y si no, pues se feliz.

Un saludo!
Mi opinion es que aun sigue enamorada del chaval, le iba a dejar por que no le daba lo que ella queria, y al decirselo se abra quedado pillada, y pensara "huy la he cagado" ademas, que coño esta claro que se a quedado contigo por que la amiga se lo casco al otro, si no de que? que no lo casco por que no queria que se enterasen sus amigos? poco ingenuo eres entonces,
Tiene toda la pinta de que pone todos esos post y mensajitos, mas de autoconvencimiento que otra cosa, para repetirse una y otra vez que tomo la decision correcta,¿si no para que le pide al chaval que no se vaya al extranjero? se puede tener una relacion de amistad por internet perfectamente, eso es un : tu aqui que te ate yo en corto chaval, que cuando te pase la mosca vuelvo contigo
No en un corto plazo, pero en medio año o asi te veo poniendo un post que te has llevado tal patada en los huevos, que la proxima que te pida hijos los va a tener in vitro.
5 años no son dos meses,
ojo espero equivocarme
Cody_Travers escribió:Mi opinion es que aun sigue enamorada del chaval, le iba a dejar por que no le daba lo que ella queria, y al decirselo se abra quedado pillada, y pensara "huy la he cagado" ademas, que coño esta claro que se a quedado contigo por que la amiga se lo casco al otro, si no de que? que no lo casco por que no queria que se enterasen sus amigos? poco ingenuo eres entonces,
Tiene toda la pinta de que pone todos esos post y mensajitos, mas de autoconvencimiento que otra cosa, para repetirse una y otra vez que tomo la decision correcta,¿si no para que le pide al chaval que no se vaya al extranjero? se puede tener una relacion de amistad por internet perfectamente, eso es un : tu aqui que te ate yo en corto chaval, que cuando te pase la mosca vuelvo contigo
No en un corto plazo, pero en medio año o asi te veo poniendo un post que te has llevado tal patada en los huevos, que la proxima que te pida hijos los va a tener in vitro.
5 años no son dos meses,
ojo espero equivocarme


Pero hace dos meses y medio que ya no hablan porque el quiso, supogno que poco a poco se esta olvidando de el y esta feliz conmigo y nuestra relacion afianzandose, no?

Al pasar tiempo sin hablar deberia olvidarse de el y el si tiene dignidad no creo que contacte con ella, tendria que ser ella pero si no lo hizo cuando estaba reciente la ruptura ya pasado tanto tiempo y mas que pasara dudo que ella intente contactar con el.

Tambien no se que forero dijo que esos estados y fotos son para que se lo digan a el o el lo vea si la espia y le contacte, rollo tanteo. no creo que lo haga por eso.
@joseluis82 Yo de verdad que espero que seas muy feliz, pero en mi caso te diria que te andes con ojo, no te vuelvas un obseso paranoico pero tampoco lo dejes de lado,
te digo que 5 años juntos, ya es bastante de por si, y mas si se iban a comprar una casa y casarse, no es algo que se olvide en 2-3 meses.
Macho que queria ser la madre de sus hijos, y no creo que eso lo quiera con cualquiera

y si le da lo mismo no la deja en muy buen lugar... pero vamos eso es un tema que no viene a cuento,
Cody_Travers escribió:@joseluis82 Yo de verdad que espero que seas muy feliz, pero en mi caso te diria que te andes con ojo, no te vuelvas un obseso paranoico pero tampoco lo dejes de lado,
te digo que 5 años juntos, ya es bastante de por si, y mas si se iban a comprar una casa y casarse, no es algo que se olvide en 2-3 meses.
Macho que queria ser la madre de sus hijos, y no creo que eso lo quiera con cualquiera

y si le da lo mismo no la deja en muy buen lugar... pero vamos eso es un tema que no viene a cuento,


Mis amigas opinan como tu, que tarde o temprano hablaran y pesaran esos años y lo malo que hizo cortar pues se olvidara y que si un whatsapp aqui que tal, a las dos semanas un cafe, luego unos recuerdos..... y acaban volviendo.
@joseluis82 es que ponte en lugar de ella, ¿tu no lo intentarias?, tampoco te digo que la dejes si estas contento, pero que te va a tocar sudar por la relacion
Cody_Travers escribió:@joseluis82 es que ponte en lugar de ella, ¿tu no lo intentarias?, tampoco te digo que la dejes si estas contento, pero que te va a tocar sudar por la relacion


A ver lo normal seria que lo intentara el y si tiene dignidad no lo hara que le dejaron por mi, ella no porque fue ella quien tomo la decision de dejarle por mi..... no?

Hasta tiene en Whastapp de estado "gran decision" por el echo de dejarlo a el por mi, yo la veo muy convencida.

Tu crees que aun dejandolo ella por mi y teoricamente este feliz tarde o temprano intentara contactar con el con la excusa de que tal esta para tantearle?

Es loq ue me rallan mis amigas
(mensaje borrado)
Lo de los tanteos, nosotros no te podemos responder a eso. Entiendo tus dudas, pero si se ve desde fuera, hay muchos puntos que coincidimos con tus amigas.

Si te importa, se feliz con ella y apoyala en todo lo posible, si llega el caso de que al final vuelve al otro camino con su ex, tendrás que asumirlo. Nosotros no somos adivinos, solo opinamos a lo que tu nos has contado, pero el que esta viviendo la situación eres tu y el que más probabilidad de acertar es lo que vean tus ojos ante los hechos que tienes delante.

Solo te digo que aún esta todo muy reciente, pero si confias en ella no tendrias porque tener dudas de todo lo que nos has dicho y tengas que venir a un foro para ver que piensan los demas. Como te dije antes, parece que no hayas tenido duraciones duraderas y no sepas el sentimiento que se crea aunque todo se vaya a pique.

Claro esta, si ya lo zanjaron todo, existe dignidad y el seguir adelante por las dos partes, así que estate tranquilo. Aún así, siempre he sido del tipo de chaval que prefiere tomarse su tiempo de luto y adaptarme a la nueva situación tras una ruptura, seguir mi camino y aprender de mis errores, pero cada uno es de una forma y todo esto lo he visto demasiado rapido.

Un saludo!
No te equivoques si no han vuelto y lo a dejado no es por ti,lo han dejado porque todos de enteraron de que estaba contigo y tenia una relación familiar con la familia de él....con lo q los dos están avergonzados como para volver y q los vean juntos y se rían de el ex por calzonazos y cornudo...si nadie se hubiera enterado ,o solo se hubiera enterado su ex ..solo habría tenido sexo contigo por la novedad y estaría con su ex ya.....pero no puede hacer eso porque el entorno la estará poniendo de p...para arriba y por eso siguió contigo..

Estoy seguro q ella hubiera preferido q nadie se hubiera enterado y seguir con el...

Lo del estado en su wasapp es una tontería para convencerte a ti y q familia de ella y amigos de ella digan:bueno es su vida y no era feliz y aora si... porque en el fondo también pensarían q estaba mal lo q hizo..

Se ve la típica chica q no puede estar sola y ahora tiene miedo de q tú la dejes por eso te dice q te quiere a cada momento y te trata con tanto cariño y enamorada...pero cuando tengáis problemas o llevéis años y aparezca uno guapete o fuerte q le lanze la caña ..no se pero apostaría q se va con el Igual q hizo Contigo
joseluis82 escribió:
Cody_Travers escribió:@joseluis82 Yo de verdad que espero que seas muy feliz, pero en mi caso te diria que te andes con ojo, no te vuelvas un obseso paranoico pero tampoco lo dejes de lado,
te digo que 5 años juntos, ya es bastante de por si, y mas si se iban a comprar una casa y casarse, no es algo que se olvide en 2-3 meses.
Macho que queria ser la madre de sus hijos, y no creo que eso lo quiera con cualquiera

y si le da lo mismo no la deja en muy buen lugar... pero vamos eso es un tema que no viene a cuento,


Mis amigas opinan como tu, que tarde o temprano hablaran y pesaran esos años y lo malo que hizo cortar pues se olvidara y que si un whatsapp aqui que tal, a las dos semanas un cafe, luego unos recuerdos..... y acaban volviendo.


Pues que poco seguro estás de lo que tú le das sinceramente. Yo es que no entiendo porque te queires tan poco, ha dejado a su novio de 5 años con el que se iba a casar por ti. Aparte jodiendo una buena parte de su vida social, es decir, no ha renunciado solo a su novio, si no a toda la gente esa y solo por ti.

Pero bueno, yo es que no empezaría una relación así si no estuviera seguro.
Curiosamente un conocido mío es amigo de un novio de ella que también estuvieron 5 años saliendo, desde los 21 años a los 26 y me dijo que tenga cuidado así riéndose porque es un poco peculiar. Yo le dije que enamoradiza según se ve y el bueno.... no se. No se si se refería a enamoradiza o loca no me quiso aclarar.

También ella me contó que ese novio le ponía los cuernos y maltrataba psicológicamente y era un drogata. Luego el la dejó y ella salió con otro unos meses que le pegaba y lo tuvo que dejar. Luego el novio último por el que dejó por mi que también le maltrataba psicológicamente y era otro borracho y drogata.

No se si es que tuvo mala suerte en las relaciones o es mentira todo.

Por cierto se me olvidó decir que cuando lo dejo y estuvo conmigo ese fin de semana y a el lo borro de todo y bloqueo sin darle explicacion ni nada ella me decía (que luego también se lo dijo a la familia de el) que todo fue un toque de atención para que espabilara y se sintiera como ella sin hablarle esos días y estando distante pero con la idea de volver con el si recapacitaba pero los dias siguientes cuando ya hablana con el y su familia como para arreglarlo me dijo que se le fue el toque de atencion de las manos y ya fue cuando empezamos a salir.

Y también ya saliendo conmigo el mensaje último que le mando ella para seguir en contacto lo seguía llamando cielo cariño mi vida.... aunque eso supongo que sería la costumbre y no le di importancia.
joseluis82 escribió:Curiosamente un conocido mío es amigo de un novio de ella que también estuvieron 5 años saliendo, desde los 21 años a los 26 y me dijo que tenga cuidado así riéndose porque es un poco peculiar. Yo le dije que enamoradiza según se ve y el bueno.... no se. No se si se refería a enamoradiza o loca no me quiso aclarar.

También ella me contó que ese novio le ponía los cuernos y maltrataba psicológicamente y era un drogata. Luego el la dejó y ella salió con otro unos meses que le pegaba y lo tuvo que dejar. Luego el novio último por el que dejó por mi que también le maltrataba psicológicamente y era otro borracho y drogata.

No se si es que tuvo mala suerte en las relaciones o es mentira todo.

¿No te resulta curioso que, casualmente, todas sus anteriores parejas han sido infieles, psicológicamente inestables, borrachos y drogatas?
¿No te resulta curioso que, cuando ella sabe de que sabes de la existencia de ese novio que mencionas, te le pinte como el peor de todo el abanico de parejas que ha tenido?

joseluis82 escribió: Por cierto, se me olvidó decir que, cuando le dejó y estuvo conmigo ese fin de semana, a él le borró y bloqueó de todos los sitios sin darle explicación. Ella me dijo (que luego también se lo dijo a la familia de el) que fué un toque de atención para que espabilara y se sintiera como ella sin hablarle esos días y estando distante pero con la idea de volver con el si recapacitaba pero los dias siguientes cuando ya hablana con el y su familia como para arreglarlo me dijo que se le fue el toque de atencion de las manos y ya fue cuando empezamos a salir.

Y también ya saliendo conmigo el mensaje último que le mando ella para seguir en contacto lo seguía llamando cielo cariño mi vida.... aunque eso supongo que sería la costumbre y no le di importancia.

Es decir, que ella misma te está reconociendo que no ha vuelto con él porque él mismo no se ha dado cuenta del problema que había antes y no ha querido solucionarlo. Por ende, si el día de mañana a él le da un aire por querer recuperarla, no te preocupes que ella va a querer volver con él.

Con esta última citación voy a recomendarte una frase de un fenómeno de estas cosas como es Fabio Fusaro: "Si te pones de novio con una avispa, tarde o temprano te va a picar".
jinvegeta_sama escribió:
joseluis82 escribió:Curiosamente un conocido mío es amigo de un novio de ella que también estuvieron 5 años saliendo, desde los 21 años a los 26 y me dijo que tenga cuidado así riéndose porque es un poco peculiar. Yo le dije que enamoradiza según se ve y el bueno.... no se. No se si se refería a enamoradiza o loca no me quiso aclarar.

También ella me contó que ese novio le ponía los cuernos y maltrataba psicológicamente y era un drogata. Luego el la dejó y ella salió con otro unos meses que le pegaba y lo tuvo que dejar. Luego el novio último por el que dejó por mi que también le maltrataba psicológicamente y era otro borracho y drogata.

No se si es que tuvo mala suerte en las relaciones o es mentira todo.

¿No te resulta curioso que, casualmente, todas sus anteriores parejas han sido infieles, psicológicamente inestables, borrachos y drogatas?
¿No te resulta curioso que, cuando ella sabe de que sabes de la existencia de ese novio que mencionas, te le pinte como el peor de todo el abanico de parejas que ha tenido?

joseluis82 escribió: Por cierto, se me olvidó decir que, cuando le dejó y estuvo conmigo ese fin de semana, a él le borró y bloqueó de todos los sitios sin darle explicación. Ella me dijo (que luego también se lo dijo a la familia de el) que fué un toque de atención para que espabilara y se sintiera como ella sin hablarle esos días y estando distante pero con la idea de volver con el si recapacitaba pero los dias siguientes cuando ya hablana con el y su familia como para arreglarlo me dijo que se le fue el toque de atencion de las manos y ya fue cuando empezamos a salir.

Y también ya saliendo conmigo el mensaje último que le mando ella para seguir en contacto lo seguía llamando cielo cariño mi vida.... aunque eso supongo que sería la costumbre y no le di importancia.

Es decir, que ella misma te está reconociendo que no ha vuelto con él porque él mismo no se ha dado cuenta del problema que había antes y no ha querido solucionarlo. Por ende, si el día de mañana a él le da un aire por querer recuperarla, no te preocupes que ella va a querer volver con él.

Con esta última citación voy a recomendarte una frase de un fenómeno de estas cosas como es Fabio Fusaro: "Si te pones de novio con una avispa, tarde o temprano te va a picar".


Pero vuelvo a repetir que ya hace dos meses y medio de eso y no volvieron a hablar. Se supone que ella tambien si lo dejo es porque no estaba enamorada de el y ahora parece que lo esta de mi asi que su ex es pasado y yo presente y futuro.
joseluis82 escribió:Vuelvo a repetir que han pasado dos meses y medio de eso y no volvieron a hablar. Se supone que ella tambien si lo dejo es porque no estaba enamorada de él y ahora parece que lo esta de mi asi que su ex es pasado y yo presente y futuro.


No es una suposición objetiva, es una suposición que tú estás haciendo de manera subjetiva porque, por tus ideales y por lo que has visto (o ella te ha mostrado, lo mismo me da), tú crees que ella, por hacer esas cosas, no estaba enamorada de él. Yo lo que creo es que tan poco no pensaría en esa persona si hizo esas cosas por llamar su atención.

Porque pienso que si no estuviese pensando en él (que no enamorada, porque el "estar enamorado" es el comodín que utilizan muchas personas en estos procesos para justificar actitudes estúpidas), no habría estado haciendo esas cosas con el fin de provocar una reacción en él. Si realmente no estuviese pensando en él pasaría de hacer cosas que pudiesen provocar algo, estaría concentrada en hacer las cosas bien contigo y se aislaría de la situación que había vivido con el fin de acostumbrarse a la nueva situación que vive ahora contigo. Pero la realidad es que ella, como he dicho, hizo cosas para provocar X cosas en la otra persona y que ella pasó del tema porque no vió reacción en él.

Tu mismo dices que "parece que lo está de mí", pero no lo sabes con certeza absoluta. Simplemente estás reflejando con esa opinión tus esperanzas al respecto (que quieres ser el presente y el futuro de esa persona) pero no estás reflejando los pensamientos de ella (porque no puedes entrar en la cabeza de ella y ver qué hay ahí dentro).

Y por último decirte que dos meses y medio no es nada para superar (que no olvidar) relaciones de años y que te andes con ojo al respecto porque, como ya te han dicho, ella está superando el duelo y no sabes con lo que te puede venir de aquí a un tiempo (o cuando al otro le dé la vasca por recuperarla).
jinvegeta_sama escribió:
joseluis82 escribió:Vuelvo a repetir que han pasado dos meses y medio de eso y no volvieron a hablar. Se supone que ella tambien si lo dejo es porque no estaba enamorada de él y ahora parece que lo esta de mi asi que su ex es pasado y yo presente y futuro.


No es una suposición objetiva, es una suposición que tú estás haciendo de manera subjetiva porque, por tus ideales y por lo que has visto (o ella te ha mostrado, lo mismo me da), tú crees que ella, por hacer esas cosas, no estaba enamorada de él. Yo lo que creo es que tan poco no pensaría en esa persona si hizo esas cosas por llamar su atención.

Porque pienso que si no estuviese pensando en él (que no enamorada, porque el "estar enamorado" es el comodín que utilizan muchas personas en estos procesos para justificar actitudes estúpidas), no habría estado haciendo esas cosas con el fin de provocar una reacción en él. Si realmente no estuviese pensando en él pasaría de hacer cosas que pudiesen provocar algo, estaría concentrada en hacer las cosas bien contigo y se aislaría de la situación que había vivido con el fin de acostumbrarse a la nueva situación que vive ahora contigo. Pero la realidad es que ella, como he dicho, hizo cosas para provocar X cosas en la otra persona y que ella pasó del tema porque no vió reacción en él.

Tu mismo dices que "parece que lo está de mí", pero no lo sabes con certeza absoluta. Simplemente estás reflejando con esa opinión tus esperanzas al respecto (que quieres ser el presente y el futuro de esa persona) pero no estás reflejando los pensamientos de ella (porque no puedes entrar en la cabeza de ella y ver qué hay ahí dentro).

Y por último decirte que dos meses y medio no es nada para superar (que no olvidar) relaciones de años y que te andes con ojo al respecto porque, como ya te han dicho, ella está superando el duelo y no sabes con lo que te puede venir de aquí a un tiempo (o cuando al otro le dé la vasca por recuperarla).


Aislada de el ya esta, corto toda relacion con el, su familia y amigos desde que empezo conmigo asi que eso demuestra que quiere darlo todo conmigo y olvidarse del ex y si pasado dos meses y medio no contactaron igual es porque el si que ya paso pagina y estara con otra o no quiere saber nada ya de mi novia y mi novia obviamente no quiere saber nada de el si no hubiera ya contactado con el y no estaria tan feliz conmigo queriendome ver a todas horas y muy agusto no?
Bueno, yo creo que directamente eres un raspa. Te dedicaste a sembrar dudas en una relación que no estaba acabada (ni para bien ni para mal), por lo que cualquier cosa que pueda pasarte en tu relación con esta chica será merecido.

Si lo ha hecho una vez, lo va a hacer más. y tu eres el siguiente. Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
@joseluis82 Imagen
Madre mia macho, las cosas que estas contando y no sales corriendo,
https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
Puede que sea todo derivado de lo que cuentas del maltrato y tal, pero ella parece que tiene una obsesion con el chaval de libro
Cody_Travers escribió:@joseluis82 Imagen
Madre mia macho, las cosas que estas contando y no sales corriendo,
https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
Puede que sea todo derivado de lo que cuentas del maltrato y tal, pero ella parece que tiene una obsesion con el chaval de libro


Si tuviera obsesion con el en estos dos meses y medio hubiera contactado con el y la notaria rara y no tan entregada a nuestra relacion y feliz, no?

Vamos yo lo veo claro, si tiene obsesion con el y esta arrepentida como dice alguno por eso de subir tantas fotos y estados de felicidad intentaria contactar con el pàra ver como le va e intentar volver y no hubiera bloqueado a sus amigos y familia. Vamos yo haria eso....
A este hilo le veo menos sentido que ese que cree yo despidiendome del foro y volviendo a la semana [agggtt]

Si estas tan convencido, poco sentido le veo preguntar la opinion de nadie. Una cosa, la inseguridad es un killer de relaciones.
Sigues repitiendonos la misma pregunta y lo de los dos meses. Creo que entre todos te hemos respondido lo que pensamos, pero depende de ti no estar inseguro de lo que tienes porque sino... No haber preguntado porque no toda respuesta iba a ser de tu gusto.
@ntuan escribió:A este hilo le veo menos sentido que ese que cree yo despidiendome del foro y volviendo a la semana [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre, te has marcado ya en el foro con el hilo [+risas]

Al OP, no entiendo nada. Eres tú el que has abierto el hilo con dudas y cuando la gente te dice que también dudaría te pones a decir que si no te quisiera no haría esto y lo otro... Si creyeras eso no habrías abierto el hilo. ¿Qué espera realmente que te diga la gente?
Creo que me quedo todo bastante claro.
Tiene pinta de que si es una relacion de rebote y se agarro a mi para no estar sola y si llega a estar otro se agarraba a otro pero no voy hacerle la putada de dejarla porque la mataria, soy su sustento despues de cortar una relacion de 5 años y cortar toda relacion con la familia y amigos del ex que era tambien su vida y eran como su fmailia y amigos tambien que como dije ella tenia mas trato con su familia y amigos que con los de ella misma.
Lo dare todo para que este feliz conmigo y la cosa vaya bien.
joseluis82 escribió:Creo que me quedó todo bastante claro. Tiene pinta de es una relación rebote y que empezó conmigo para no estar sola y si llega a estar otro se agarraba a otro pero no voy hacerle la putada de dejarla porque la mataría, soy su sustento despues de cortar una relacion de 5 años y cortar toda relacion con la familia y amigos del ex que era tambien su vida y eran como su fmailia y amigos tambien que como dije ella tenia mas trato con su familia y amigos que con los de ella misma.
Lo daré todo para que esté feliz conmigo y la cosa vaya bien.

Otra cosa es que realmente te las creas y no tenga la sensación de que dices esas cosas como una cacatúa.

Das muchas cosas por sentadas en relación a cómo era el trato de ella hacia los amigos y familiares de su ex y creo que cometes el error de hacer precisamente eso. No sabes cuál es la realidad de las cosas, sólo sabes la versión de ella. Por tanto, no pongas en un lado de la balanza las cosas que ella te dice que ha hecho por estar contigo sino que pon en la balanza las cosas que ella te aporta a ti, lo cómodo o menos cómodo que te puedas sentir y valorar las cosas de una manera objetiva.

Y, por cierto, para que las cosas en una relación funcionen la idea no es que tú lo des todo para que ella esté feliz contigo. La idea es que ambos vayáis al mismo nivel de intensidad. De no ser así, estarás permitiendo esa desigualdad en la relación y, a la larga, eso generará problemas en tu estabilidad emocional.

Como ya dije, ojalá las cosas te vayan bien con la chavala y espero que realmente ella esté tan involucrada contigo como te está haciendo creer.
jinvegeta_sama escribió:
joseluis82 escribió:Creo que me quedó todo bastante claro. Tiene pinta de es una relación rebote y que empezó conmigo para no estar sola y si llega a estar otro se agarraba a otro pero no voy hacerle la putada de dejarla porque la mataría, soy su sustento despues de cortar una relacion de 5 años y cortar toda relacion con la familia y amigos del ex que era tambien su vida y eran como su fmailia y amigos tambien que como dije ella tenia mas trato con su familia y amigos que con los de ella misma.
Lo daré todo para que esté feliz conmigo y la cosa vaya bien.

Otra cosa es que realmente te las creas y no tenga la sensación de que dices esas cosas como una cacatúa.

Das muchas cosas por sentadas en relación a cómo era el trato de ella hacia los amigos y familiares de su ex y creo que cometes el error de hacer precisamente eso. No sabes cuál es la realidad de las cosas, sólo sabes la versión de ella. Por tanto, no pongas en un lado de la balanza las cosas que ella te dice que ha hecho por estar contigo sino que pon en la balanza las cosas que ella te aporta a ti, lo cómodo o menos cómodo que te puedas sentir y valorar las cosas de una manera objetiva.

Y, por cierto, para que las cosas en una relación funcionen la idea no es que tú lo des todo para que ella esté feliz contigo. La idea es que ambos vayáis al mismo nivel de intensidad. De no ser así, estarás permitiendo esa desigualdad en la relación y, a la larga, eso generará problemas en tu estabilidad emocional.

Como ya dije, ojalá las cosas te vayan bien con la chavala y espero que realmente ella esté tan involucrada contigo como te está haciendo creer.


Eso era totalmente cierto porque yo la tenia en facebook desde hace años y todas las fotos que tenia era con el novio, sus amigos, su familia y todo comentarios y fotos cariñosas. Viendo las fotos que ella tenia en facecon ellos se comprobaba que era muy grande la relacion que tenia con esa gente. Muchas fotos abrazada a su hermana y a su familia y corazones y cosas asi.
Ahora esas fotos ya no las tiene que borro todas las que habia subido ella y ademas al eliminar a todo el mundo tambien desaparecen en las que la habian etiquetado a ella.
Igual tenia en su face tranquilamente unas 500 fotos de esos 5 años que estuvo con el ex y que ya no estan.
joseluis82 escribió:Eso era totalmente cierto porque yo la tenia en facebook desde hace años y todas las fotos que tenia era con el novio, sus amigos, su familia y todo comentarios y fotos cariñosas. Viendo las fotos que ella tenia en facecon ellos se comprobaba que era muy grande la relacion que tenia con esa gente. Muchas fotos abrazada a su hermana y a su familia y corazones y cosas asi.
Ahora esas fotos ya no las tiene que borro todas las que habia subido ella y ademas al eliminar a todo el mundo tambien desaparecen en las que la habian etiquetado a ella.
Igual tenia en su face tranquilamente unas 500 fotos de esos 5 años que estuvo con el ex y que ya no estan.

Y también es totalmente cierto que ella mismo te reconoció que borró y bloqueó a su ex de todos los sitios para ver qué reacción podía provocar en él.

No voy a seguir con el tema y tener que repetir las cosas una y otra vez. Ya digo, espero que te vayan bien las cosas con esta chica.
@joseluis82 normal que elimine las fotos cariñosas con la familia de el,tenian una relación fuerte con ellos familiar y se sintió ella misma avergonzada,seria muy falso seguir con las fotos allí,de echo los elimino a todos para evitar reproches e insultos....es como cuando haces algo a alguien o discutes con alguien de tu familia y esta enfadado contigo y tu prefieres no encontrártelo por vergüenza de aquel enfrentamiento,pero esto multiplícalo por 1000 porque es mas fuerte....además eso demuestra poca estabilidad emocional en lugar de estabilidad...ya que rehúye de enfrentarse a ellos y no quiere enfrentarselos por la calle,si as cometido un error asúmelo,la familia no tiene culpa de nada...pero con que cara va a tenerlos en Facebook o saludarlos o que le va a decir cuando le reprochen algo......hizo lo fácil borrar a todos y evitarlos por la calle,ya que la familia no va a permitir q el vuelva con ella en teoría....y ella lo sabe......los conoce bien...y sabia que iban a decirle de todo por Facebook o si se la encuentra por la calle o como minimo miradas y criticas....que si tenían buena relación le dara mucha vergüenza..y por eso los elimino...no por ti...

Halluat escribió:
@ntuan escribió:A este hilo le veo menos sentido que ese que cree yo despidiendome del foro y volviendo a la semana [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre, te has marcado ya en el foro con el hilo [+risas]

Al OP, no entiendo nada. Eres tú el que has abierto el hilo con dudas y cuando la gente te dice que también dudaría te pones a decir que si no te quisiera no haría esto y lo otro... Si creyeras eso no habrías abierto el hilo. ¿Qué espera realmente que te diga la gente?

jaja es verdad es del único usuario que me acuerdo del foro y eso que no tiene Nick jaja [carcajad] cada vez que leo el Nick de @ntuan me acuerdo de su hilo
pedrinxerez escribió:@joseluis82 normal que elimine las fotos cariñosas con la familia de el,tenian una relación fuerte con ellos familiar y se sintió ella misma avergonzada,seria muy falso seguir con las fotos allí,de echo los elimino a todos para evitar reproches e insultos....es como cuando haces algo a alguien o discutes con alguien de tu familia y esta enfadado contigo y tu prefieres no encontrártelo por vergüenza de aquel enfrentamiento,pero esto multiplícalo por 1000 porque es mas fuerte....además eso demuestra poca estabilidad emocional en lugar de estabilidad...ya que rehúye de enfrentarse a ellos y no quiere enfrentarselos por la calle,si as cometido un error asúmelo,la familia no tiene culpa de nada...pero con que cara va a tenerlos en Facebook o saludarlos o que le va a decir cuando le reprochen algo......hizo lo fácil borrar a todos y evitarlos por la calle,ya que la familia no va a permitir q el vuelva con ella en teoría....y ella lo sabe......los conoce bien...y sabia que iban a decirle de todo por Facebook o si se la encuentra por la calle o como minimo miradas y criticas....que si tenían buena relación le dara mucha vergüenza..y por eso los elimino...no por ti...


Sinceramente.... peores cosas tengo visto en relaciones cercanas mias de gente que acabo a ostias con la familia del otro y denuncias y se acaba volviendo cuando se curo todo y nunca hubo problemas aunque eso si mucho tiempo despues, muchos meses o un año o asi. Mi hermana paso algo asi y volvio con el ex y ahora esta embarazada

Por lo que se de ella la familia de el queria seguir manteniendo contacto con ella y ella con ellos pero a ella le dio ese arrebato pero como dije su vida se basa en las rutinas y amistades de la pareja con la que este por eso se que le afecto mucho cortar relacion con la fmailia y amigos de su ex porque ella queria mantener contacto con ellos que estaba muy unida y ya eran sus amgios intimos.
Me dijo que tenian este verano la boda de una pareja amiga del ex y ella ya habia pagado la despedida de soltera de la novia y fue basante dinero para ir de viaje pero al final obviamente no va. Y esa chica que se casa se convirtio en intima de mi novia y se que intento hablar con mi novia cuando cortaron para ver que paso y ayudarla y mi novia le contesto toda borde y la bloqueo igual que al futuro marido (que de echo trabaja con nosotros el y cuando lo ve agacha la cabeza mi novia y no le saluda porque es uno de los mejores amigos del ex y por verguenza y eso que ella le caia muy muy bien el me dijo, una de las mejores personas que conocio en su vida o algo asi me dijo ella). Hasta me dijo que la pareja tenia un regalo encargado muy especial para ella y el ex que les habia costado mucho para darselo en la boda como futura pareja que se iba a casar.

Y otra cosa que no entiendo, la misma semana que le dejo, ese lunes compaginaron las vacaciones con sus respectivos jefes mi novia y su ex para un viaje este verano a nueva iork. si tenia pensado dejarle por mi no se como acuerdan esas vacaciones esa misma semana que de echo le dije de cambairlas para coincidir conmigo y no le deja ya su jefe y ella lo sabia que una vez peiddas no se podian cambiar.
Halluat escribió:
Al OP, no entiendo nada. Eres tú el que has abierto el hilo con dudas y cuando la gente te dice que también dudaría te pones a decir que si no te quisiera no haría esto y lo otro... Si creyeras eso no habrías abierto el hilo. ¿Qué espera realmente que te diga la gente?

Quiere que alguien le diga lo que quiere oír. El resto de opiniones le dan igual.
Está cagado de miedo, y con razón, pero necesita que alguien le digo que todo va a ir bien.


Así pues:
@joseluis82 esa chavala es el amor de tu vida. Que con 2 meses de relación, pasando poquísimo de una relación de años, ya te diga que eres el amor de su vida y que quiere tener hijos contigo solo demuestra su estabilidad emocional y que nunca jamás te hará lo que ha hecho a todos los tíos: ellos eran malos, tu novia un ser de luz que sabe lo que quiere y ese eras tú, desde el principio.

Ya pueden cerrar el hilo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Quiere que alguien le diga lo que quiere oír. El resto de opiniones le dan igual.
Está cagado de miedo, y con razón, pero necesita que alguien le digo que todo va a ir bien.


Así pues:
@joseluis82 esa chavala es el amor de tu vida. Que con 2 meses de relación, pasando poquísimo de una relación de años, ya te diga que eres el amor de su vida y que quiere tener hijos contigo solo demuestra su estabilidad emocional y que nunca jamás te hará lo que ha hecho a todos los tíos: ellos eran malos, tu novia un ser de luz que sabe lo que quiere y ese eras tú, desde el principio.

Ya pueden cerrar el hilo.


Exacto. El OP quiere que le digamos lo que él quiere oír y no lo que realmente vemos desde nuestro punto de vista. Lo siento, pero NO. Prefiero decir las cosas claras y no dar falsas esperanzas sobre algo que desde el primer segundo de su existencia no tiene futuro.

La tipa con la que sale tiene un desorden emocional de tres pares de pelotas, y es una egoísta de libro. No quisiera una persona así en mi vida ni por todo el oro del mundo. Mucha suerte con ello, la vas a necesitar OP. [oki]
Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.

Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
joseluis82 escribió:Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.

Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.



NOOO no la dejes. Y menos si lo estáis pasando bien.

Pinchatela todo lo que puedas y mas. Pasar buenos ratos, disfrutar de estar juntos, pero no te hagas ilusiones ni te desnudes demasiado, porque esta claro que la tía es una petarda, con todos mis respetos.

Hace poco estuve un tiempo en una situación parecida, la diferencia es que yo si sabia que ella era una petarda y que estaba como una regadera, pero lo pasábamos bien, y tu no sabes por donde te esta dando el aire amigo. [bye]


Saludos!
cash escribió:
joseluis82 escribió:Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.

Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.



NOOO no la dejes. Y menos si lo estáis pasando bien.

Pinchatela todo lo que puedas y mas. Pasar buenos ratos, disfrutar de estar juntos, pero no te hagas ilusiones ni te desnudes demasiado, porque esta claro que la tía es una petarda, con todos mis respetos.

Hace poco estuve un tiempo en una situación parecida, la diferencia es que yo si sabia que ella era una petarda y que estaba como una regadera, pero lo pasábamos bien, y tu no sabes por donde te esta dando el aire amigo. [bye]


Saludos!


Yo creo que si seguíamos así no me dejara porque se arriesgó mucho y ella solo quiere formar una familia y tener un novio y marido para toda la vida. Alguien que le cuide como no la cuidaron los anteriores novios. Además es muy mimosa y cariñosa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
joseluis82 escribió:
cash escribió:
joseluis82 escribió:Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.

Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.



NOOO no la dejes. Y menos si lo estáis pasando bien.

Pinchatela todo lo que puedas y mas. Pasar buenos ratos, disfrutar de estar juntos, pero no te hagas ilusiones ni te desnudes demasiado, porque esta claro que la tía es una petarda, con todos mis respetos.

Hace poco estuve un tiempo en una situación parecida, la diferencia es que yo si sabia que ella era una petarda y que estaba como una regadera, pero lo pasábamos bien, y tu no sabes por donde te esta dando el aire amigo. [bye]


Saludos!


Yo creo que si seguíamos así no me dejara porque se arriesgó mucho y ella solo quiere formar una familia y tener un novio y marido para toda la vida. Alguien que le cuide como no la cuidaron los anteriores novios. Además es muy mimosa y cariñosa.


Ok, hazme un favor, antes de que acabe 2017, vuelve a pasarte por aquí. por fi. [hallow]
Muy convencido veo al chaval. A ver si la chica como dice el arriesgo tanto cortando una vida y la ilusión de su vida de casarse e hijos pues igual y todo la cosa funciona. Dudo que hiciera todo eso para acabar dejando a este. Si lo hizo es porque veía más futuro con el OP que con el otro.

Lo que está claro es que sí que es una relación de rebote pero igual acaban felices y comiendo perdices.
El tema es que esas ilusiones y esas palabrerías se suelen decir mucho cuando has dado todos esos pasos para estar con esa nueva persona. Lógico, interiormente tienes que justificar el hecho de haber terminado una relación de años y convencerte a tí mismo que la situación que vives actualmente es mejor que la anterior (vaya negocio que haces si no fuese así...).

Será que no he oído veces que era ideal, que no veían defectos en mí, que querían relaciones duraderas conmigo, que querían tener una vida conmigo y miles de chorradas más para, más adelante, y al ver una opción que les atrae más, no duden en tirar todas esas majaderías por la borda y actuar de una manera totalmente opuesta a la que vivías meses/años atrás, machacándote por dentro, sintiéndote estúpido por haberte creído todas esas tonterías, sentirte incluso el culpable de la ruptura y echándote las culpas de una situación que, generalmente, se escapa de las manos del dejado.

Por eso le digo al OP que ande con pies de plomo, que se base en los hechos y no en las palabras. Que quiero que no lo pase mal el día de mañana cuando vea esa actitud cambiante por parte de ella cuando aparezca una opción mejor. Que vea las cosas venir. Que el mundo es muy bonito cuando te lo endulzan con una bocanada de almíbar, que hay mucha gente que hemos vivido experiencias más o menos similares (por supuesto que me incluyo), que sabemos por dónde van los tiros y que la cuestión no es que esté o deje de estar con esa persona, sino que el OP sea lo suficientemente maduro como para ir con pies de plomo en un pasto que, quizás, no es tan idóneo y tan bonito como parece ser en un primer vistazo.
joseluis82 escribió:Yo creo que si seguíamos así no me dejara porque se arriesgó mucho y ella solo quiere formar una familia y tener un novio y marido para toda la vida. Alguien que le cuide como no la cuidaron los anteriores novios. Además es muy mimosa y cariñosa.


Y justamente tú eres su "afortunado" marido para toda la vida. SIGUE SOÑANDO. [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rascando*
cash escribió:Rascando*



Cierto. [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa, nadie ha dicho que la dejes, solo hemos opinado a raíz de lo que has compartido con nosotros. Ya te dije que parece que no hayas vivido algo así y puede salir bien o mal.

El problema que veo aquí es que has venido con unas dudas pequeñas y por lo que te hemos estado diciendo ahora andarás más nervioso (lo que interpreto por tus últimas palabras). Nosotros no estamos viviendo la relación y tu eres el que debe de saber si todo va bien y tome sus propias decisiones. Yo al menos, no te voy a decir que tienes que hacer.

Espero que todo vaya bien y finalmente tus dudas se aclaren.
jorcoval escribió:
Halluat escribió:
Al OP, no entiendo nada. Eres tú el que has abierto el hilo con dudas y cuando la gente te dice que también dudaría te pones a decir que si no te quisiera no haría esto y lo otro... Si creyeras eso no habrías abierto el hilo. ¿Qué espera realmente que te diga la gente?

Quiere que alguien le diga lo que quiere oír. El resto de opiniones le dan igual.
Está cagado de miedo, y con razón, pero necesita que alguien le digo que todo va a ir bien.


Así pues:
@joseluis82 esa chavala es el amor de tu vida. Que con 2 meses de relación, pasando poquísimo de una relación de años, ya te diga que eres el amor de su vida y que quiere tener hijos contigo solo demuestra su estabilidad emocional y que nunca jamás te hará lo que ha hecho a todos los tíos: ellos eran malos, tu novia un ser de luz que sabe lo que quiere y ese eras tú, desde el principio.

Ya pueden cerrar el hilo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58