Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

1, 2, 3, 4, 58
cash escribió:Rascando*


?¿??¿'

cash escribió:
joseluis82 escribió:Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.
</div>
Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.



NOOO no la dejes. Y menos si lo estáis pasando bien.

Pinchatela todo lo que puedas y mas. Pasar buenos ratos, disfrutar de estar juntos, pero no te hagas ilusiones ni te desnudes demasiado, porque esta claro que la tía es una petarda, con todos mis respetos.

Hace poco estuve un tiempo en una situación parecida, la diferencia es que yo si sabia que ella era una petarda y que estaba como una regadera, pero lo pasábamos bien, y tu no sabes por donde te esta dando el aire amigo. [bye]


Saludos!


Y durasteis mucho?
¿Como va el tema?¿Te dejó ya?
(mensaje borrado)
snaker_84 escribió:¿Como va el tema?¿Te dejó ya?

Obviamente no


Sabeis una cosa por la que creo que va a ir bien y vamos en serio?

Como dije trabajamos en la misma empresa y tenemos a todos los compañeros agregados en face tanto ella como yo. Yo ya el primer dia subi la foto con ella y nuestros compañeros ya nos pusieron que enhorabuena pareja y seamos felices y muchos me gusta porque a mi me gusta y voy enseiro. Y ella lo mismo lo hizo asi que no es para autoconvencerse ni que lo vea el ex ni nada porque no se arriesgaria a poner una foto asi y que lo sepan todos nuestros compañeros.

Asi que por decirlo de una forma "salimos del armario" los dos en nuestra empresa y todo el mundo lo sabe y ella esta segura fijo si no no se arriesgaria a tanto subiendo la foto en faceo whatsap y que ya lo sabe toda nuestra empresa tanto por mi parte como por la suya que estamos juntos.

No se si me expreso bien o entendeis lo que quiero decir, pero si ella tuviera dudas de volver con su ex o de nuestra relacion o algo no pondria la foto sabiendo que todo el mundo en el trabajo lo sabra asi que eso es como afianzando la relacion y que lo da todo por mi.

Y de echo me dijo que con su ex tardo bastante mas en subir cosas a face y poner foto en whatsapp y a mi al mes y poco de dejarlo con el ya tenia las fotos y eso que venia de 5 años y aun encima con todo el mundo del trabajo agregado asi que obviamente ella va enserio :)
Me da un poco de piqui eso de medir las relaciones de pareja en base a su grado de representación en las redes sociales [tomaaa]
Halluat escribió:Me da un poco de piqui eso de medir las relaciones de pareja en base a su grado de representación en las redes sociales [tomaaa]

Qué va! Es absolutamente maduro y claro signo de que esto es para toda la vida
lo de esto no lo hice yo con nadie o no sentí esto con nadie es lo típico que se dice...yo mismo lo e dicho,que puede que sea verdad pero quizás porque cuando empezaron no se estilaba tanto lo de Facebook y compartir la vida pro allí con los demás...

es como si mañana voy con mi novia y empieza a llover y vamos a ir a cine y yo le digo a mi novia:

mira ,me e mojado y estoy aquí en el cine ,yo que no soporto la lluvia,esto de salir un dia lluvioso no lo e echo yo con mi ex...

es mas eso de no e echo esto con nadie me lo han dicho todas las mujeres con las que e estado que son como 6 o 7....y al principio me lo creía...te digo mas en todas las parejas que mas o menos conozco bien a salido esa frase de boca de la mujer la mayoría de veces...


no es por llevarte la contraria pero ese ex dices que trabaja con ustedes...y a ella después de verla 5 años con el mismo o le importa subir fotos con otro y que lo vean todos los compañeros...a mi me daría un poco de vergüenza la verdad...y mas si lo deje yo de esa forma...y sobre los comentarios de enhorabuena y demás,no seamos ilusos que todo el mundo es políticamente correcto en las redes sociales...pero ya sabemos que pasa fuera de allí y como habla la gente...pues igual que tus amigas y amigos dicen de ella,asi habran opinado sus compañeros fuera de las redes sociales.....

el problema no es el..que con el ya ella no va a volver por vergüenza aunque el quiera y la perdone porque se a enterado todo el mundo que le puso los cuernos...el problema es que mañana te deja y en dos semanas esta poniendo fotos con su novio nuevo en Facebook...que no tiene tampoco mucha empatía...

pero tranquilo ella no va a volver por el casi al 99% por lo que a echo y como lo a echo no puede por el entorno de el...pero quien te dice que no te va a hacer lo mismo?de echo ya alguno dices que te a hablado de su pasado o te a comentado algo...si te a llegado a ti que la gente no suele meterse directamente en dar opiniones a no ser que sean muy amigos,imagínate como será la realidad...

y si te entiendo el mensaje,y te digo que es verdad eso que dices, ella no tiene dudas de que quiere estar contigo,hoy,pero te digo HOY...mañana con ella nunca sabes que puede pasar..quieras o no...sabes que es asi...
Al OP, igual te pueden interesar estos dos artículos que hablan de relaciones como en tu caso, una chica que deja a su ex por otro o que empieza a salir con otro al nada de cortar una relación de años:

http://www.esmaravilloso.com/afecta-ex-novia-duelo/

http://www.esmaravilloso.com/tu-ex-no-feliz-nueva-pareja/

Están dirigidos a los hombres dejados y que aplican contacto 0. Si tanto te preocupa el ex pues ahi te explica, y muy bien, porque tu novia hace ciertas cosas.

Además, si dices que llevan 3 meses sin hablar es que el está aplicando el contacto 0.

Estoy aburrido y te pongo un par de cosas de esos artículos que además a otra gente puede igual interesarle:

¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?

Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).

Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:

Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).

Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:

Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.

------x------
Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc. Una foto de ella con su nuevo novio (por cierto, esto pasa cuando no me hacéis caso y os obsesionáis por espiar a vuestras ex. Hay que aplicar el contacto 0 al 100%).
Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:

- Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblmente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
snaker_84 escribió:Al OP, igual te pueden interesar estos dos artículos que hablan de relaciones como en tu caso, una chica que deja a su ex por otro o que empieza a salir con otro al nada de cortar una relación de años:

http://www.esmaravilloso.com/afecta-ex-novia-duelo/

http://www.esmaravilloso.com/tu-ex-no-feliz-nueva-pareja/

Están dirigidos a los hombres dejados y que aplican contacto 0. Si tanto te preocupa el ex pues ahi te explica, y muy bien, porque tu novia hace ciertas cosas.

Además, si dices que llevan 3 meses sin hablar es que el está aplicando el contacto 0.

Estoy aburrido y te pongo un par de cosas de esos artículos que además a otra gente puede igual interesarle:

¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?

Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).

Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:

Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).

Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:

Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.

------x------
Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc. Una foto de ella con su nuevo novio (por cierto, esto pasa cuando no me hacéis caso y os obsesionáis por espiar a vuestras ex. Hay que aplicar el contacto 0 al 100%).
Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:

- Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblmente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.


Pues coincide bastante en lo que me dijo gente por aqui. Vamos que esta conmigo por estar y todo lo que hace es para llamar al atencion del ex y la busque y soy solo un novio de paso.
Mi opinión es que nadie escarmienta en cabeza ajena. Por mucho que la gente te haya aconsejado o te diga qué es lo más probable que vaya a pasar en esta situación concreta.

Te tienes que dar tú sólo el golpe y darte cuenta de que te has equivocado para que no te vuelva a pasar con la próxima. Lo que me extraña es que esto te pase con treinta y tantos años que dices que tienes.

Aún así, suerte con tu relación, y como último consejo, no midas su importancia según las redes sociales, como ya te han apuntado varias veces.
Yo veo justificación desesperada tanto en tí como en ella.
Lo de ella ya te lo han explicado en espiral en todas las páginas que tiene este hilo.
Y yo veo una justificación desesperada por tu parte al querer convencerte de que ella no puede estar mintiéndote y que te quiere de verdad. Buscas autoengañarte pero una pequeña parte de tí te dice que algo huele mal y por eso abriste este hilo y escuchas las advertencias de las personas cercanas y piensas que si todos te dicen lo mismo, no pueden estar equivocados.
BoliBolígrafo escribió:Yo veo justificación desesperada tanto en tí como en ella.
Lo de ella ya te lo han explicado en espiral en todas las páginas que tiene este hilo.
Y yo veo una justificación desesperada por tu parte al querer convencerte de que ella no puede estar mintiéndote y que te quiere de verdad. Buscas autoengañarte pero una pequeña parte de tí te dice que algo huele mal y por eso abriste este hilo y escuchas las advertencias de las personas cercanas y piensas que si todos te dicen lo mismo, no pueden estar equivocados.


Ella para autoconvencerse y dar celos al ex para que la busque no¿?

Yo no justificacion desesperada, yo estoy bien y ella tambien. Ella no es de rollos, de echo solo estuvo con 4 chicos uno 5 años y ahora con este tambien 5 años que segun ella era la persona mas importante de su vida e iba a ser su futuro marido. En el trabajo siempre fardaba de el de echo hasta que paso esto. Y tambien otros dos novios, uno que la pegaba y solo duraron pocos meses y otro de hace 12 años o asi.

Ella se que busca casarse y tener hijos y encontrar el hombre de su vida, de ahi que todo eso lo pensaba con el ex y su cuento de hadas que siempre soño de casarse e hijos se rompio al dejarlo. Ahora supongo que lo querra conmigo si no no estaria conmigo
@joseluis82 No, por parte de ella la justificación desesperada viene de querer creer que hizo lo correcto y que como no puede volver a su vida anterior porque la descubrieron siendo infiel, entonces busca mostrarle al mundo que es mega feliz, que tú eres el amor de su vida, que le daba igual casarse y tener hijos con su ex pareja, que no necesita pasar por un duelo aunque su relación haya durado 5 años, que ya no piensa nunca en él, etc.

Y de tu parte por todo lo que he leído que has contestado a la gente que opinó por aquí, que si ella te dice que te quiere, te dice que ya se olvidado por completo de su ex, ves que en las redes sociales sube fotos a cada rato y demás, pues que das por válido que todo es perfecto y ella no te miente (o no se miente a ella misma y luego te lo transmite a tí).
BoliBolígrafo escribió:@joseluis82 No, por parte de ella la justificación desesperada viene de querer creer que hizo lo correcto y que como no puede volver a su vida anterior porque la descubrieron siendo infiel, entonces busca mostrarle al mundo que es mega feliz, que tú eres el amor de su vida, que le daba igual casarse y tener hijos con su ex pareja, que no necesita pasar por un duelo aunque su relación haya durado 5 años, que ya no piensa nunca en él, etc.

Y de tu parte por todo lo que he leído que has contestado a la gente que opinó por aquí, que si ella te dice que te quiere, te dice que ya se olvidado por completo de su ex, ves que en las redes sociales sube fotos a cada rato y demás, pues que das por válido que todo es perfecto y ella no te miente (o no se miente a ella misma y luego te lo transmite a tí).


Resumen rapido: que ella se esta autoengañando a ella misma y en el fondo sabe que metio la pata y si pudiera dar marcha atras lo haria y como consecuencia me esta haciendo creerme a mi que es feliz conmigo y que hizo lo correcto dejandolo por mi cuando ella misma sabe que no es asi, no?

De ahi de subir cosas tan rapido y de estado "gran decision". Porque es totalmente lo opuesto.

Osea, que esto cualqueir dia puede explotar e irse con otro, con el ex o con quien sea menos conmigo que solo me tiene para autoengañarse ya sea para que todo cuando se calme volver con el ex o si encuentra a otro que le guste de verdad irse con el.

Es que me poneis un panorama que mejor dejarla xD
Hola joseluis,

Lo cierto es que nadie puede darte una respuesta certera en una situación como esta...básicamente porque aunque existan muchas probabilidades de que sea lo que los usuarios te comentaron (que al haber metido la pata y no poder arreglarlo de ningún modo con su ex novio ni con su familia, eligió empezar una relación con vos porque era la mejor opción entre las pocas que tenía), también existe la posibilidad de que realmente los problemas que estaba teniendo con su ex eran insalvables y de todas formas ya se había planteado el cortar su relación y había empezado a enamorarse de vos desde hace un tiempo.

Lo malo de la situación en la que estás, es en parte por las decisiones apresuradas que se tomaron y que hay unas cuantas cosas que yo también las percibo como una forma de autoengañarse a modo de consuelo...y de tu parte quizás un poco de ingenuidad, por creer cosas que deberían hacerte aunque sea un poco de ruido.
Por ejemplo:
-Intentar conquistar a alguien cuando está pasando por un momento de vulnerabilidad, no es una buena forma de empezar...especialmente si estás enamorado de ella desde hace tiempo. En primer lugar porque estás rebajándote a pensar que si no actuabas cuando ella estaba débil, no ibas a tener posibilidades de que te prestara atención nunca...y en segundo lugar porque las relaciones duraderas no se construyen con esos cimientos de oportunismo. Lo ideal hubiera sido que esperaras a que ella terminara su relación y dejaras pasar unos cuantos meses (mínimo 3 o 4) para que se recupere un poco del golpe que representa una ruptura...y recién ahí actuar.

-Veo ingenuidad de tu parte cuando ella te explica que ya no piensa más en su ex...pero eso es imposible teniendo en cuenta la cantidad de años que estuvieron juntos. Te lo dice para que no tengas la paranoia de que pueda volver con él y estés intranquilo (pero ojo, que piense en él no es el equivalente a que quiera retomar la relación, es por la simple obviedad de que en muchos de sus recuerdos y experiencias, él seguramente estuvo presente).
Tampoco creas que no está pasando por un duelo...reitero que son muchos años de vivencias y experiencias juntos, es imposible que no esté mal por saber que todas esas cosas ya no van a pasar.

-Empezar una relación con otra persona inmediatamente después de haber terminado con tu ex pareja es el motivo por el que todos te dicen que es una relación vacía...porque nadie se recupera de un día para el otro de algo así. Por este motivo es extraño que ahora te diga que sos el amor de su vida, que es la mejor decisión que tomó y que suba fotos por las redes para "no quedar mal"...lo que no se dá cuenta es que en realidad muchas personas deben notar esa actitud como un acto desesperado.
Por otro lado como te dijeron más arriba, no creo que sea conveniente medir el "nivel de amor" de una persona por lo que sube o escribe en las redes sociales (yo de hecho nunca hice esas cosas con mis ex y los amé con todo mi corazón).

-Tener estas dudas desde el comienzo no es nada bueno...y tampoco es algo que puedas hablar con ella ahora mismo, porque no sería sincera.

Es una pena porque si de verdad amás a esa chica, no tendrían que haber pasado las cosas de esta manera, porque en unos meses cuando ella haga catársis del remolino de conflictos que debe tener ahora mismo en su cabeza y logre acomodar sus ideas, quizás te lleves un golpe sentimental.

Sobre lo de dejarla...yo diría que no lo hagas y que intentes aprovechar el tiempo que dure la relación. Si al final resulta que estaba a tu lado a modo de placebo y termina dejándote, al menos pudiste disfrutar un tiempo con ella...pero que te sirva de lección para no volver a hacer esto con nadie más, por tu bien y por el de la otra persona.
36 años y aun no espabilas ? yo con 22 añitos aprendí de los reyes de EOL [fumando]
joseluis82 escribió:Osea, que esto cualqueir dia puede explotar e irse con otro, con el ex o con quien sea menos conmigo que solo me tiene para autoengañarse ya sea para que todo cuando se calme volver con el ex o si encuentra a otro que le guste de verdad irse con el.

Es que me poneis un panorama que mejor dejarla xD


Lamentablemente, esa es la conclusión a la que hemos llegado muchos de los que te hemos leído. La verdad es que no me gustaría estar en tu situación, porque esa sensación de constante inseguridad para mí sería insoportable y muy angustiosa. Aunque de momento estéis aparentemente bien, la procesión va por dentro, SIEMPRE. Tanto tú dándole vueltas interiormente al tema, como ella recordando lo que hizo con su anterior novio, que precisamente estaba de buena fe preparando su boda.

Tú mismo has dicho que ponía a su novio de 5 años de relación en un pedestal en el trabajo y prácticamente de la noche a la mañana se dio vuelta a la toritlla. Pues aplícate el cuento para tí mismo, porque tienes un 99% de posibilidades de que lo mismo te suceda a tí tarde o temprano. Si es que en realidad te estás respondiendo tú solo y no te das cuenta.

Los que aquí te escribimos no tenemos la verdad absoluta, pero sí algo de sentido común en base a nuestras propias experiencias. Y para mí esa chica no es de fiar viendo lo que está haciendo contigo y la traición descarada que le hizo a su ex de 5 años de relación.

Ojalá me equivoque y tengas suerte, pero bajo mi punto de vista no es que lo tengas negro, sino lo siguiente. Y te lo digo con la mano en el corazón. [beer]
Hay una cosa buena que sacarás de todo esto y es que gracias a esto que te está pasando/te pasará, aprenderás una gran lección en el tema de las relaciones...una lección que, para algunos, es hasta un máster en la vida.

Pese a que te he dicho todo lo que te he dicho, reconozco que en el pasado actué como tú con una persona y que yo, aún sintiendo y sabiendo que algo no iba bien, me cerré en banda en que las cosas iban bien, que todas esas cosas que ella hacía estaban bien y que todo era una demostración de su "intenso" amor hacia mí. Más tarde, la realidad (y las cosas que yo me iba mascando por dentro) se hicieron realidad y todas las cosas que ella había hecho tanto conmigo como con gente del pasado tenían esa explicación que no quería aceptar. A veces no hay mejor previsión del futuro de una persona que haber conocido su pasado...y yo conocía su pasado, y yo lo ignoré...y así creo que estás haciendo tú.

Por tanto, no te voy a decir que no cometas el mismo error que cometí yo, te voy a decir que hagas todo lo contrario. Porque de nada sirve que Fulanito o que Menganito te digamos de cómo tienes que hacer las cosas si tienes una opinión subjetiva, unas creencias y unos valores que hacen que te cierres en banda a llevar a cabo ciertas acciones. Lo importante es que hagas las cosas como tú las sientas, que aprendas del error y que saques un conocimiento que más adelante te haga una persona más sabia.

Y, repito, te digo estas cosas porque, como tú, también me cerraba en banda a mi propio diálogo interior, porque tampoco quise aceptar ciertas cosas raras que veía en esta persona y porque ahora, fíjate cómo habrá llegado a ser la situación, que hasta agradezco que hubiese actuado así porque, de no ser así, aún seguiría creyendo en todas las tonterías que creía en su momento.

Saludos y, como te digo, vive tu propio camino.
joseluis82 escribió:
Resumen rapido: que ella se esta autoengañando a ella misma y en el fondo sabe que metio la pata y si pudiera dar marcha atras lo haria y como consecuencia me esta haciendo creerme a mi que es feliz conmigo y que hizo lo correcto dejandolo por mi cuando ella misma sabe que no es asi, no?

De ahi de subir cosas tan rapido y de estado "gran decision". Porque es totalmente lo opuesto.

Osea, que esto cualqueir dia puede explotar e irse con otro, con el ex o con quien sea menos conmigo que solo me tiene para autoengañarse ya sea para que todo cuando se calme volver con el ex o si encuentra a otro que le guste de verdad irse con el.

Es que me poneis un panorama que mejor dejarla xD


Con su ex dudo mucho que vuelva porque ya la ha cagado hasta el fondo, incluso si al tío le diera igual que lo vean como un gilipollas que ha vuelto con quien le puso los cuernos anteriormente, ya ha quedado mal delante de todos los que confiaban en ella y no sería agradable para ninguno de los dos.

Pero ve con pies de plomo, porque sí que veo mucho más posible que a tí te deje de un día para el otro porque le llamó la atención otro hombre y adios muy buenas.

Me sabe mal decirlo, ojalá no pase.
¿Por qué te agobias tanto? Tú ahora mismo estás bien con ella, disfruta y deja de preocuparte. El tiempo dirá si lo vuestro tiene futuro o no, pero pensar en dejarla porque temes que ella te pueda dejar es un poco absurdo, estarías provocando activamente lo que temes que pase.

Obviamente, no hagas locuras. No pienses en casarte con ella, tener hijos o meterte en una hipoteca. Ese tipo de decisiones es mejor dejarlas para cuando una relación está asentada. Vamos, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo no pensaría en esas cosas con alguien con quien no he convivido al menos un par de años. Y en tu caso, que ya partes con dudas, tienes más motivos aún para no precipitarte.
Mañana hacmeos 3 meses y estamos muy bien


La mayoria de mujeres me dicen que hara lo mismo pero volviendo con el ex pero tal como estamos de bien no creo.

Mire antes en el face de el por curiosidad y ponia que cumple años a finales de esta semana, ella dudo mucho que le felicite despues de la que lio y estando conmigo bien, seria incoherente hacerle lo que le hizo y ahora felicitarlo.
joseluis82 escribió:Mañana hacmeos 3 meses y estamos muy bien


La mayoria de mujeres me dicen que hara lo mismo pero volviendo con el ex pero tal como estamos de bien no creo.

Mire antes en el face de el por curiosidad y ponia que cumple años a finales de esta semana, ella dudo mucho que le felicite despues de la que lio y estando conmigo bien, seria incoherente hacerle lo que le hizo y ahora felicitarlo.


¿Y que pasa si le felicita?

Ten por seguro que ella piensa en el bastante mas de lo que crees. Y fijo que por su cabeza paso varias veces ponerse en contacto con el, sobre todo cuando esta sola y las mujeres ahí piensan mucho.

Pero seguro que no lo hace (de momento....) por todo lo que dices que lío y el que diran y quizás también porque a lo mejor cree que puede darle ilusiones al ex.

Pero tarde o temprano lo hará cuando se calme un poco mas todo y tu bajes un poco el pistón, porque obviamente al principio tuviste que mostrar todas tus cartas para que ella lo dejara a el por ti, pero eso es al principio. Y ella puede llegarse a cuestionar cuando vuestra relación sea mas monótona, se acabe la pasión inicial, le venga el duelo, pensamientos y recuerdos de su ex que inhabitablemente le vendrán si merecido la pena tirar una vida que tenia y un buen futuro por una relación contigo que no mejora lo que tenia.

Y ahi es cuando le mandara un mensaje tonto de que tal esta, que es de su vida.... y según la reacción de el puede ir a mas la cosa o seguir contigo.

Pásate en unos meses y nos cuentas como va el tema pero probablemente no vaya muy desencaminado. Lo que pasa que igual el ex la manda a la mierda y tu nunca te enteraras de nada. Pero a poca bola que le de el a ella y ella vea que pueden volver sin rencores y ser todo igual que antes te va a pegar la patada.


¿Alguien opina como yo? xDD
Estoy de acuerdo con @snaker_84 con lo de que nos informes de que tal os va de aqui unos meses, quizás nos sorprendas a todos diciendo que os va genial y tengamos que darte la razón xD
Pero es muy curioso a la par de interesante el desarrollo de una relación asi.
@snaker_84 pienso igual,de echo esa fecha es ideal para tomar contacto si a ella le interesa,ya que es un cumpleaños y quizás ella esta esperando desde hace tiempo esa fecha señalada para asomar la patita... :p el no creo que la mande a la mierda por felicitarlo y decirle que tal te va ?el dia de su cumpleaños la guardia esta mas bajay se tolera mas esas cosas...pero si lo felicita no va a ser por Facebook,si acaso en el privado de facebook..o lo llamara y si es por wasapp eliminara el mensaje.....

no lo felicitara por Facebook por dos cosas:

primero corre el riesgo de que al felicitarlo publicamente,la familia de el y amigos le digan alguna indirecta,cosa que a ella le afecta parece bastante (lo que dice claramente que ella piensa en el y en la opinión del entorno),ya que los a eliminado para no enfrentarles lo que hizo y no se los quiere encontrar por la calle y evita lugares donde puedan verla según el op... y otra cosa felicitarla por Facebook hara que el op se moleste o le cree dudas y puede decidir dejarla y quedarse sin ninguno de los dos...si lo felicita el op no se va a enterar igual que el novio no se entero de que fue infiel asta que se lo contaron......

yo también espero que siga contando como acaba este culebrón...
pedrinxerez escribió:@snaker_84 pienso igual,de echo esa fecha es ideal para tomar contacto si a ella le interesa,ya que es un cumpleaños y quizás ella esta esperando desde hace tiempo esa fecha señalada para asomar la patita... :p el no creo que la mande a la mierda por felicitarlo y decirle que tal te va ?el dia de su cumpleaños la guardia esta mas bajay se tolera mas esas cosas...pero si lo felicita no va a ser por Facebook,si acaso en el privado de facebook..o lo llamara y si es por wasapp eliminara el mensaje.....

no lo felicitara por Facebook por dos cosas:

primero corre el riesgo de que al felicitarlo publicamente,la familia de el y amigos le digan alguna indirecta,cosa que a ella le afecta parece bastante (lo que dice claramente que ella piensa en el y en la opinión del entorno),ya que los a eliminado para no enfrentarles lo que hizo y no se los quiere encontrar por la calle y evita lugares donde puedan verla según el op... y otra cosa felicitarla por Facebook hara que el op se moleste o le cree dudas y puede decidir dejarla y quedarse sin ninguno de los dos...si lo felicita el op no se va a enterar igual que el novio no se entero de que fue infiel asta que se lo contaron......

yo también espero que siga contando como acaba este culebrón...


Según el OP se bloquearon de Facebook y de todos lados así que por Facebook difícil. Lo unico que lo desbloquee de Whatsapp o le mande un SMS. Llamar lo dudo por vergüenza. Aunque por mucho que se tengan bloqueados en Facebook la chica fijo que en algun momento lo intenta espiar con otro Facebook o algo asi, seguro. Curiosidad humana y sobre todo femenina.

De todas formas si esa chica es tan cobarde que bloqueo a todo el mundo igual por mucho que quiera felicitarlo no lo hace por vergüenza después de todo lo que hizo.

Pero tambien tienes razon, que si no saluda es por cobardia y verguenza lo que eso implica sentimientos y que esta arrepentida de todo, si no estuviera arrepentida saludaria a la gente como si nada. Yo cuando "lio" algo y me arrepiento pues actuo igual pero si por lo contrario me da igual saludo y con una sonrisa.
@pedrinxerez se tienen bloqueados de facebook y todas las rrss.


A ver solo quiero una explicación de porque de una liana o relacion rebote o lo que sea no puede salir nada bien.
La chica llevaba meses mal con el novio porque parece ser que ya no era tan cariñoso como los anteriores 4 años y le hacia menos caso (aunque ahi si ella estaba asi no se porque miraban casa ni estaba siempre metido en su casa con su familia pero bueno es otro tema ese) y yo empece a hacerle mas caso y darle el cariño que el novio no le daba y bueno pues lo dejaron y emepzamos nosotros.

Y de ahi porque no puede salir algo bueno me refiero?? Puede que una gran mayoria de estas relaciones salgan mal pero tambien habra otra gran mayoria que salgan bien

Yo lo doy todo, ella lo esta dando todo.... Claro que puede salir mal, pero tambien bien. Yo voy enseiro con ella y ella tambien si no no se arriesgaria a dejar al novio.
Eso de estar mirándole el Facebook a su ex y estar pendiente de la fecha del cumpleaños del ex para ver si ella lo felicita no es nada sano para tu relación. Dices que todo va bien pero tus dudas y el que estés pendiente de esas cosas dicen lo contrario.

Por otra parte, el hilo es cíclico. Y el problema es que como ya se ha comentado, no vas a dejarla porque creas que te terminará dejando (no tendría mucho sentido), pero tampoco estás cómodo pensando en que eres una "relación rebote", así que intentas convencerte de que todo lo que ya se ha comentado que es frecuente no te va a pasar a ti, e intentas buscar una certeza que no vas a encontrar, porque nadie te puede asegurar que a ti no te va a hacer lo mismo. Y esto lo llevamos viendo desde la página 1 del hilo.

Yo no te puedo decir si tu relación saldrá bien o no, pero sí puedo decirte que ese runrún que tienes en la cabeza no es bueno para tu relación, y alimentarlo con nuestras opiniones tampoco.
joseluis82 escribió:@pedrinxerez se tienen bloqueados de facebook y todas las rrss.


A ver solo quiero una explicación de porque de una liana o relacion rebote o lo que sea no puede salir nada bien.
La chica llevaba meses mal con el novio porque parece ser que ya no era tan cariñoso como los anteriores 4 años y le hacia menos caso (aunque ahi si ella estaba asi no se porque miraban casa ni estaba siempre metido en su casa con su familia pero bueno es otro tema ese) y yo empece a hacerle mas caso y darle el cariño que el novio no le daba y bueno pues lo dejaron y emepzamos nosotros.

Y de ahi porque no puede salir algo bueno me refiero?? Puede que una gran mayoria de estas relaciones salgan mal pero tambien habra otra gran mayoria que salgan bien

Yo lo doy todo, ella lo esta dando todo.... Claro que puede salir mal, pero tambien bien. Yo voy enseiro con ella y ella tambien si no no se arriesgaria a dejar al novio.

No se arriesgado a dejar el novio,tonteaba contigo y le salió mal la cosa y como a dicho alguien por aquí,eras su mejor opción...si ella no tuviera relación con la familia de él segúro q hubiera vuelto...pero como dice @snaker_84 cuando acemos una tontería a gente que nos importa nos da vergüenza encontrarnos con esa persona...y por eso sería imposible volver con el por el propio pie de ella...

Lo q a ella le gustaría es saludarlo y q el se arrepienta y se arrastre y hablé con la familia de él y ya no tener una relación fuerte pero si de respeto..pero el tiene vergüenza porque lo verian como calzonazos y arrastrado...

Si puede salir bien o no... pues yo no me fiaría de ella y tú tampoco te fias en el fondo...si el novio se echa novia ella dejara poco a poco a dejar de pensar en el y lo tienes más fácil pero esque ella está contigo porque era la mejor opción o única q le quedaba, seguir contigo o sola...y como ella piensa en el no disfruta realmente si nueva relación ni se centra en ti, aunque tu pienses q si...

No te quedes pillado por ella ,despierta ve la realidad y pásalo bien pero nada más no hagas planes...
pedrinxerez escribió:
joseluis82 escribió:@pedrinxerez se tienen bloqueados de facebook y todas las rrss.


A ver solo quiero una explicación de porque de una liana o relacion rebote o lo que sea no puede salir nada bien.
La chica llevaba meses mal con el novio porque parece ser que ya no era tan cariñoso como los anteriores 4 años y le hacia menos caso (aunque ahi si ella estaba asi no se porque miraban casa ni estaba siempre metido en su casa con su familia pero bueno es otro tema ese) y yo empece a hacerle mas caso y darle el cariño que el novio no le daba y bueno pues lo dejaron y emepzamos nosotros.

Y de ahi porque no puede salir algo bueno me refiero?? Puede que una gran mayoria de estas relaciones salgan mal pero tambien habra otra gran mayoria que salgan bien

Yo lo doy todo, ella lo esta dando todo.... Claro que puede salir mal, pero tambien bien. Yo voy enseiro con ella y ella tambien si no no se arriesgaria a dejar al novio.

No se arriesgado a dejar el novio,tonteaba contigo y le salió mal la cosa y como a dicho alguien por aquí,eras su mejor opción...si ella no tuviera relación con la familia de él segúro q hubiera vuelto...pero como dice @snaker_84 cuando acemos una tontería a gente que nos importa nos da vergüenza encontrarnos con esa persona...y por eso sería imposible volver con el por el propio pie de ella...

Lo q a ella le gustaría es saludarlo y q el se arrepienta y se arrastre y hablé con la familia de él y ya no tener una relación fuerte pero si de respeto..pero el tiene vergüenza porque lo verian como calzonazos y arrastrado...

Si puede salir bien o no... pues yo no me fiaría de ella y tú tampoco te fias en el fondo...si el novio se echa novia ella dejara poco a poco a dejar de pensar en el y lo tienes más fácil pero esque ella está contigo porque era la mejor opción o única q le quedaba, seguir contigo o sola...y como ella piensa en el no disfruta realmente si nueva relación ni se centra en ti, aunque tu pienses q si...

No te quedes pillado por ella ,despierta ve la realidad y pásalo bien pero nada más no hagas planes...



Según el OP es imposible que sepa ella si tiene novia o no porque se tienen bloqueados de todos lados.

De todas formas, yo creo que tarde o temprano ella hara algunos acercamiento a el, lo desbloqueara del WhatsApp o un mensaje o alguna cosa así cobarde para tantearlo. Estoy segurísimo vamos.

Tan pronto se le baje el enamoramiento inicial que tiene contigo y le vengan los remordimientos y se de cuenta que la cago, algo intentara con el.
Una pregunta.

Segun ella llevaba mucho el ex pasando de ella, sin darle cariño y ademas siempre discutian cuando salian y el le hacia desplantes delante de la gente y amigos. A parte que segun ella los fines de semana se pasaba bebiendo (aunque segun un amigo en comun que le pregunte me dijo que eso de beber es solo los fines de semana e igual que todos los fines de semana y sienmpre bajaba con ella los dos a cenar o de fiesta y de echo el despues de esto dejo casi de beber y bajo 12 kilos. Y por la semana de siempre solo bebe agua y hace mucho deporte segun mi amigo que algo quise informarme). Aunque aún así no entiendo porque ella siempre subía fotos con el a Facebook y corazones y se iban de viaje y tal yplanificando omprar casa con su familia aún 5 día antes de dejarlo por mi... si tan claro tenía desde hace tiempo que lo iba a dejar. Hubiera estado distante cada vez más pero le vi whatsapp de la semana que lo dejo antes de el dejar el de hablarle dos días de que le echaba de menos, contaba los días para verlo....

Un amigo me dijo que esos problemas es normal después de años juntos y que si se hubieran sentado a hablarlo y más si sabia que le estaba preparando la boda pues lo hubiera arreglado perfectamente, pero ella al ser dependiente se quedó pillada por mi porque le daba el cariño que él durante tiempo no le daba y se intentó e intenta ahora autocovencerse que eran motivos suficientes para romper y que ahora lo mismo con tanta foto y estado de felicidad, autoconvemcerse de que hizo bien y esta feliz conmigo.

Ese amigo me dijo que yo en algún momento, como es normal en toda relación, bajare el pistón y ahí ella se empezará a cuestionar si hizo bien y que igual en vez de hablarlo con el ex todo metió la pata y no mejora esto a lo que tenía e intentará tantear al ex para ver si todavía es posible volver sin rencores, si cambio lo de beber tanto (que como me dijo mi amigo bajo 12 kilos que cambió mucho y para bien) y la familia y amigos no están mal con ella y volver a ser todo como antes cuando esa pasión inicial nuestra se vaya. Obviamente a mis espaldas y no me dejara hasta tener seguro volver con el ex.

Mi pregunta es:

eso de que se intentó autoconvencer de que la relación con el ex estaba mal y que él no iba a cambiar para irse conmigo porque se quedo pillada y dejarlo todo, y ahora subiendo cosas a las rrss también como auto convencimiento de que está feliz conmigo, eso es efímero y cuando se vaya la pasión inicial le vendrán remordimientos y ese auto convencimiento desaparecerá y pensara que hizo mal o este tipo de auto convencimiento acaba convenciendo a la persona de que fue lo mejor?

No sé si me explico pero es una pregunta totalmente en serio.
@joseluis82 Tío ya te lo han dicho varias personas incluído yo. Ni siquiera necesitas revisar las primeras páginas porque en estas últimas hay una cuantas respuestas sobre la pregunta que haces.

Como en cualquier relación al comienzo todo es maravilloso y perfecto, pero a medida que os acostumbráis, comienzan a verse las cosas con más claridad y hasta pueden comenzar a molestarte actitudes que al principio te gustaban.

Cuando a ella se le pase esta fase y piense mejor en lo ocurrido, puede que se afiance a tí o que se dé cuenta que ha cometido un error.
Nadie sabe qué pasará en el futuro, deja de comerte la cabeza.

¿Sufres más pensando en la posibilidad de que te deje que estando sin ella? Deja la relación.
¿Sufres más dejándola que arriesgándote a que el día de mañana te deje? Sigue a su lado.

Si es que no tiene más misterio, deja de darle tantas vueltas. Como sigas así, lo del ex va a ser lo de menos, antes te dejaría por agonías.

Y como consejo final, deja de intentar analizar racionalmente todo lo que esa chica pensó en su día. Los seres humanos no somos máquinas, tenemos sentimientos complejos, muchas veces incluso contradictorios unos con otros. Una parte de ella podía conservar ilusión, otra podía estar preguntándose si realmente quería seguir así. Tampoco ves las cosas de la misma manera en el momento en que estás inmerso en una relación que cuando ya la has dejado y has podido reflexionar.
En serio, no vas a llegar a ninguna parte intentando sacar conclusiones de todo esto. Cada persona es un mundo, cada uno lidia con sus sentimientos de manera diferente. Y no hay modo humano de saber si esa chica ha llevado el tránsito de una relación a otra de un modo correcto y estando segura de su decisión o si en algún momento se dará cuenta de que se arrepiente de lo que ha hecho. Así que te remito al inicio de mi mensaje, tienes dos opciones. Opta por una de ellas y deja de preocuparte por cosas respecto a las que no puedes hacer absolutamente nada.
@Joseluis
Llevas unas cuantas páginas contestando todo lo que comentan y de la forma en la que contestas ya te digo que tienes un cacao bueno bueno en la cabeza, lo que tienes que dejar de preguntarte es si ella ella ella, porque si pasa, va a pasar igual, por más que te rayes y te preguntes

Te voy a hacer dos preguntas a ver como lo verías desde fuera:
-Si un día te contasen toda está historia tomando un café (sobre todo la parte que te puse en negrita en la primera página) ¿Tú qué opinarías?
-¿Tendrías una relación seria con esa tía que te comentan?

Está claro cual es tú respuesta después de los meses que llevas con ella, si no...no estarías aquí comiéndote el tarro, dudando y preguntando.
alcanibal escribió:@Joseluis
Llevas unas cuantas páginas contestando todo lo que comentan y de la forma en la que contestas ya te digo que tienes un cacao bueno bueno en la cabeza, lo que tienes que dejar de preguntarte es si ella ella ella, porque si pasa, va a pasar igual, por más que te rayes y te preguntes

Te voy a hacer dos preguntas a ver como lo verías desde fuera:
-Si un día te contasen toda está historia tomando un café (sobre todo la parte que te puse en negrita en la primera página) ¿Tú qué opinarías?
-¿Tendrías una relación seria con esa tía que te comentan?

Está claro cual es tú respuesta después de los meses que llevas con ella, si no...no estarías aquí comiéndote el tarro, dudando y preguntando.


Yo viéndolo desde fuera diría que la chica se precipito, hizo todo mal y puede que si que yo le gustara y se pillara por mi porque el novio llevaba tiempo pasando de ella porque seguramente si no pasara de ella ni me haría caso, pero que tarde o temprano intentara volver con el ex cuando se calme la cosa y ya se pase nuestra pasión inicial.

Viéndolo desde fuera es lo que opinara si le pasa a un amigo mio.

Pero viéndolo desde dentro la veo también y diciéndome que esta feliz conmigo y tomo la decisión correcta que no se que pensar...
Tu solo te lo has buscado liandote con alguien asi y de la manera que lo hiciste. Tu no seras diferente como se le cruce otra vez el cable y otro individuo actue como tu actuaste con su ex. Quien a hierro mata... Ya tu sabeh. [fumando]
@joseluis82 Por cierto, hay una cosa que me parece clave que es "Es muy muy enamoradiza". Yo soy muy cariñosa y sensible, pero soy muy exigente con quien me enamoro (me puede gustar un chico, pero enamorarme tiene que ser especial), luego ya pues me comporto como novia que sería y lo mismo espero del novio. ¿Estás seguro que cuando acabe ese momento pasional no te dejará? Lo que ha hecho ella ha sonado a despecho a leguas, y si te dice que todo va bien es porque no querrá asumir que la cagó (no digo que seas mal chico, pero que quizás el otro no se lo merecía). Que el Ex también se las traía, pero una persona normal habla con su pareja y si no hay solución se separan de mutuo acuerdo y ya ahí cada uno haga lo que quiera, y no lo que ha hecho ella.

El tiempo dirá, igual y duráis para toda la vida, pero si es muy enamoradiza como te han dicho si saliese otro como tú igual y también cae. Pero bueno, dale lo mejor que tengas, así al menos ella no podrá reprocharte que fuiste un mal novio.
Deja de darle vueltas a todo y disfruta de lo que tienes. El futuro, de cualquier manera, es incierto para todo el mundo y ojalá todo te vaya estupendamente.

Las dudas que tienes te las autorespondes y cuántas más preguntas haces, creo que el resto ya te las hemos respondido en todas estas páginas. Deja de vivir en ese bucle de dudas y dalo todo, nunca se sabe ;)
(mensaje borrado)
Yo sé que si yo no hubiera aparecido no lo hubiera dejado. Pero cuando lo dejo estaba convencida que de echo me dijo que hablo con la familia de el y amigos para seguir manteniendo el contscto pero al salir a La Luz lo nuestro pues corto relación.

Pero si hablaba con ellos de esa forma porque además les dijo que la decisión la tenía 100% tomada y no había marcha atrás es porque lo tenía seguro.

Si no estuviera segura al 100% no habría dado el paso.
Lo de "segura al 100%" es de boquilla. No seas tan ingénuo, hombre. Al menos sé capaz de admitir lo más elemental y de cajón. [facepalm]
Coliflor escribió:Lo de "segura al 100%" es de boquilla. No seas tan ingénuo, hombre. Al menos sé capaz de admitir lo más elemental y de cajón. [facepalm]


Eso supongo, o igual en ese momento si pero luego no.

Lo importante es que no este arrepentida ahora ni autoconvenciendose. Yo le comente todo a ella hoy y me dijo que esta segura de lo que hizo y que es feliz conmigo y no se arrepiente de haberlo dejado por mi, que al reves (aunque obviamente no me va a decir que esta arrepentida....)
Ainss, no te entiendo. Vienes justificando en casi todos tus comentarios lo mismo en respuesta a lo que te dicen por aquí y lo resumes en "ella me dijo que es feliz" y "sube muchas fotos nuestras a las rrss".

Acaso crees que ella te dirá que no está bien contigo? Es de cajón que dirá que está bien aunque no sea cierto.
Y lo de las redes qué quieres que te diga, para mi es una parida. Anda que no habré visto fotos y cambios de estado y gilipolleces de felicidad y amor con alguien y a los pocos meses lo mismo pero con otra persona. Es una actitud bastante infantil.

Sigues pidiendo consejos y planteas tus dudas para luego contestarle a los demás que se equivocan porque ella te dijo tal o cual. No sé a que conclusión quieres llegar :-?
Una persona llena y feliz a santo de qué pone en sus redes sociales mensajes tipo "He tomado la decisión correcta".
IvanQ escribió:Una persona llena y feliz a santo de qué pone en sus redes sociales mensajes tipo "He tomado la decisión correcta".


Ya ves.
Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...

Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".

Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.

Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?
Lo primero, yo no habría cotilleado nada de tu novia, aunque la situación en tu cabeza fuese rara. Destila desconfianza y si ahora vas y se lo sueltas, la situación puede acabar mal.
Yo entiendo que le haya dado por cotillear, todos lo hacemos llegado el punto aunque sea difícil. Piensa que en el fondo, puede, quiera que le vaya todo bien y es la forma de quedarse tranquila viendo eso.

Pero vamos, yo con lo que te dijo el otro día me habría quedado tranquilo, porque digo lo mismo que algún compañero, al final vas a tener tal desconfianza que vas a hacer idioteces. Ese miedo que tienes puede hacer que provoques una reacción que no te gustaría.

Como te dije, disfruta de lo que tienes en estos momentos, es tu presente, aunque la situación haya sido extraña desde un inicio, ahora mismo es la que tienes que afrontar. No hay nada fácil en esta vida y te metiste en algo que de por si puede salirte bien o mal, pero por favor, no lo provoques.
joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...

Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".

Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.

Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?


Que coincidencia que desbloquee a las amigas justo los días que es el cumple del ex, ¿no?

Mucha coincidencia.....

Recuerda lo que te dije, que poco a poco querrá ir acercándose a el y eso es una manera de hacerlo y muy cobarde, ir tanteando su circulo cercano por si puede ver o saber algo de el.

Es una reacción muy previsible y de libro ademas. Pero también de una persona cobarde que no va de cara y va poco a poco tanteando a ser si va sabiendo algo y poco a poco acercándose a el.

Huye.
snaker_84 escribió:
joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...

Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".

Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.

Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?


Que coincidencia que desbloquee a las amigas justo los días que es el cumple del ex, ¿no?

Mucha coincidencia.....

Recuerda lo que te dije, que poco a poco querrá ir acercándose a el y eso es una manera de hacerlo y muy cobarde, ir tanteando su circulo cercano por si puede ver o saber algo de el.

Es una reacción muy previsible y de libro ademas. Pero también de una persona cobarde que no va de cara y va poco a poco tanteando a ser si va sabiendo algo y poco a poco acercándose a el.

Huye.

puede ser que las desbloquease para que alguna al verla desbloqueada en el washapp la saludase y empezaran a hablar y sacar el tema de queriendo tener una conversación asi(ojo esta es la conversación que posiblemente busca o el fin,no la realidad,pero me huele a eso,por lo de desbloquearlas justo ahora...

amiga es a

novia del op es n

a:hola que tal?
n:bien y tu?
a:cuanto tiempo?porque me bloqueaste?
n: hice porque por todo lo que paso y quería pensar y era lo mejor en ese momento..pero yo os aprecio mucho

aquí la conversación se puede ir por dos caminos

caso 1 y el que prefiere que pase la novia del op

a:es el cumpleaños de jose luis,lo as felicitado?
n:no,pero me gustaría felicitarlo,crees que le molestara o esta muy enfadado para felicitarlo por whasapp??

caso 2

a:sigue la conversación sin sacar el tema del cumpleaños
n:le sige el royo..y siguen hablando de cualquier cosa

pasan los días y llega el dia del cumpleaños


n:hola que tal?
a:bien y tu?
n:hoy es el cumpleaños de jose luis
a:si
n:me gustaría felictarlo pero no se si se enfadara

@joseluis82 no me extrañaría que el dia del cumpleaños desbloqueara al ex también...para ver como reacciona el...

pued que este mal lo de aberle mirado el teléfono pero también esta mal lo de mentirte o ocultarte que a desbloqueado a las amigas y con que fin???
pedrinxerez escribió:
snaker_84 escribió:
joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...

Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".

Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.

Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?


Que coincidencia que desbloquee a las amigas justo los días que es el cumple del ex, ¿no?

Mucha coincidencia.....

Recuerda lo que te dije, que poco a poco querrá ir acercándose a el y eso es una manera de hacerlo y muy cobarde, ir tanteando su circulo cercano por si puede ver o saber algo de el.

Es una reacción muy previsible y de libro ademas. Pero también de una persona cobarde que no va de cara y va poco a poco tanteando a ser si va sabiendo algo y poco a poco acercándose a el.

Huye.

puede ser que las desbloquease para que alguna al verla desbloqueada en el washapp la saludase y empezaran a hablar y sacar el tema de queriendo tener una conversación asi(ojo esta es la conversación que posiblemente busca o el fin,no la realidad,pero me huele a eso,por lo de desbloquearlas justo ahora...

amiga es a

novia del op es n

a:hola que tal?
n:bien y tu?
a:cuanto tiempo?porque me bloqueaste?
n: hice porque por todo lo que paso y quería pensar y era lo mejor en ese momento..pero yo os aprecio mucho

aquí la conversación se puede ir por dos caminos

caso 1 y el que prefiere que pase la novia del op

a:es el cumpleaños de jose luis,lo as felicitado?
n:no,pero me gustaría felicitarlo,crees que le molestara o esta muy enfadado para felicitarlo por whasapp??

caso 2

a:sigue la conversación sin sacar el tema del cumpleaños
n:le sige el royo..y siguen hablando de cualquier cosa

pasan los días y llega el dia del cumpleaños


n:hola que tal?
a:bien y tu?
n:hoy es el cumpleaños de jose luis
a:si
n:me gustaría felictarlo pero no se si se enfadara

@joseluis82 no me extrañaría que el dia del cumpleaños desbloqueara al ex también...para ver como reacciona el...

pued que este mal lo de aberle mirado el teléfono pero también esta mal lo de mentirte o ocultarte que a desbloqueado a las amigas y con que fin???


Pues puede ser.

A ver yo no soy ningún gurú del amor ni mucho menos pero suponiendo que todo esto sea cierto está claro que las desbloqueo por dos motivos. Seguramente sean un par de amigas de las más cercanas al ex y con las que la novia del OP se llevaba muy bien y lo hace para:

1: Es la semana del cumple del ex y quiere ver si ponen algo con el e ir acercándose para ver si está con otra o puede tantearle directamente.

2: Es una cobarde y lo hace para que ellas vean que las desbloqueo y sean las amigas las que inicien conversación con ella en plan que es de su vida para acabar sacando conversación sobre el ex.

Ambas cosas son para acercarse al ex y empezar a tener contacto para tantear el terreno y volver con el.

Y si no que alguno de los gurus del foro me corrija si no tengo razón xDD. O me den la razón que así me crezco e igual monto una consultoría del amor xDD.
Pues yo pienso que no podrá volver con su ex aunque tenga intención de hacerlo.
Si es una cobarde o es orgullosa no volverá con alguien que la ha pillado metiendole los cuernos. Si es cobarde porque no se atrevería ni a verle a la cara a su ex después de haberla cagado, y si es orgullosa no querrá que la familia de su ex la vea como a una cualquiera o como una traidora, porque toda la confianza que tenía con ellos de seguro se fue al garete.

Para mí se irá con otro cuando se le acabe la novedad con el OP.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58