Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

13, 4, 5, 6, 7, 8
@joseluis82 que se acuerde del cumpleaños del ex es lo más normal del mundo, no somos máquinas a las que se les puede borrar la memoria. Que a veces lo eche de menos también es lo más normal del mundo, ya que no ha tenido tiempo de superar la ruptura y todos los recuerdos con él están muy frescos.

Una relación en ese estado tiene todas las de salir mal, pero eso no significa que tenga que salir mal por cojones, puede ser que tu novia acabe pasando página del todo y se de cuenta de que está con la persona correcta, pero eso sí, la forma de mentirte a ti y a si misma aparte de como ha actuado con el ex no dan buenas sensaciones y las posibilidades de que eso salga bien son ínfimas.
por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?
Tienes un cacao mental a raíz de todo que ni tu mismo te aguantas ya. Me veo que a raíz de todo lo dicho aquí ya no tienes ni una pizca de confianza en ella, vamos... Estás más nervioso que cuando vas a un examen.

Aquí hay muchas posibilidades, no tiene porque acabar mal, ya que puede acabar bien. No somos robots y es normal que se acuerde del cumple del ex, puede que le felicité o no, pero vamos... Aunque te haya dicho lo que quieres oir, tmb puede ser que haya sido sincera, por lo que ya depende de ti "fiarte" o no. No puedes estar cuidándote la espalda cada minuto que estés con ella y desconfiar de todo, sino amigo mío, el que va a provocar todo vas a ser tu si la llegas a cansar con tanta pregunta.

Creo que todos ya hemos sido sinceros a raíz de lo que nos has contado y poco más se puede rascar ahí. Mira... Sigue tu vida, estate con ella, lo que tenga que ser será ¿tu estás feliz? Eso es lo que te tendrías que preguntar.

Un saludo
joseluis82 escribió:
Coliflor escribió:Que volverá a hablar con él no te quepa la menor duda. Ahora que vuelva con él no lo veo tan claro, más que nada porque él después de la puñalada trapera que le ha dado pasará de ella como de comer estiércol. Al menos yo no volvería con ella ni jarto de vino.

Y lo que ella te diga a ti tiene una valor NULO. Solo te va a decir lo que quieres oír, precisamente para que no tomes la decisión correcta y se quede sola (que es lo que en verdad merece).


entonces tu tambien erres de la idea que lo de desbloquear a la amiga la semana del cumple es para que ella le recordara lo del cumple y si no le hablo tarde o temprano sera mi novia con la idea de saber del ex y acercarse a el?

Y querra hablar con el para algomas que amigos? Y si no vuelven es porque el le dice que no pero ella lo intentara

No puede ser que solo desbloqueara pero nunxca hable con ellas mi novia si ellas no le hablan?

Si es que está más que claro. Mucha casualidad es que la semana del cumple de él las desbloquee.En estas cosas las casualidades no existen.

Tampoco creo que vuelva con él porque es él que no va a querer, al menos si tiene 2 dedos de frente.

Si ella no hubiese dicho lo que dijo cuando le dejó y actuando como actúa, no te estaríamos diciendo todo esto y se puede pensar que quiere quedar como amiga y ya.
Pero es que lo de que si llega a saber que le pide matrimonio , no le deja, es algo brutal ,demoledor y que deja bien claro que esa chica no anda muy bien y no tiene nada claro. A parte de tener un fin y una meta, que es casarse sí o sí, y da igual el que sea.
Luego cuando ella se acerca a él, el ex es el que no quiere saber nada de ella.Vamos, que se acerca ella la primera vez.
Pues claro, con todos estos antecedentes, te encuentras que justo en la semana del cumple del ex, desbloquea a sus amigas, pues chico, no sé ni cómo le das tantas vueltas.
Te puede decir lo que quiera, que lo que valen son los hechos.Más claro, agua.

Ahora eres tú el que debe ver qué quiere en la vida. Si quieres a alguien así de tu lado, ser un posible segundo plato, seguir dudando de tu pareja por motivos obvios...
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
Coliflor escribió:Que volverá a hablar con él no te quepa la menor duda. Ahora que vuelva con él no lo veo tan claro, más que nada porque él después de la puñalada trapera que le ha dado pasará de ella como de comer estiércol. Al menos yo no volvería con ella ni jarto de vino.

Y lo que ella te diga a ti tiene una valor NULO. Solo te va a decir lo que quieres oír, precisamente para que no tomes la decisión correcta y se quede sola (que es lo que en verdad merece).


entonces tu tambien erres de la idea que lo de desbloquear a la amiga la semana del cumple es para que ella le recordara lo del cumple y si no le hablo tarde o temprano sera mi novia con la idea de saber del ex y acercarse a el?

Y querra hablar con el para algomas que amigos? Y si no vuelven es porque el le dice que no pero ella lo intentara

No puede ser que solo desbloqueara pero nunxca hable con ellas mi novia si ellas no le hablan?

Si es que está más que claro. Mucha casualidad es que la semana del cumple de él las desbloquee.En estas cosas las casualidades no existen.

Tampoco creo que vuelva con él porque es él que no va a querer, al menos si tiene 2 dedos de frente.

Si ella no hubiese dicho lo que dijo cuando le dejó y actuando como actúa, no te estaríamos diciendo todo esto y se puede pensar que quiere quedar como amiga y ya.
Pero es que lo de que si llega a saber que le pide matrimonio , no le deja, es algo brutal ,demoledor y que deja bien claro que esa chica no anda muy bien y no tiene nada claro. A parte de tener un fin y una meta, que es casarse sí o sí, y da igual el que sea.
Luego cuando ella se acerca a él, el ex es el que no quiere saber nada de ella.Vamos, que se acerca ella la primera vez.
Pues claro, con todos estos antecedentes, te encuentras que justo en la semana del cumple del ex, desbloquea a sus amigas, pues chico, no sé ni cómo le das tantas vueltas.
Te puede decir lo que quiera, que lo que valen son los hechos.Más claro, agua.

Ahora eres tú el que debe ver qué quiere en la vida. Si quieres a alguien así de tu lado, ser un posible segundo plato, seguir dudando de tu pareja por motivos obvios...


no se si viste esto que puse atnes:

por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?

EDIT: Y lo que si lleg aa saber que le pedia matrimonio y estaba raro por eso no lo dejaba y se arrepiente de no haber esperado dos dias puse que me lo dijo a mi pero se lo dijo a una persona en comun sin la otra persona saber que estabamos quedando. Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona y esa persona me lo dijo cuando supo que estabamos juntos.
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
entonces tu tambien erres de la idea que lo de desbloquear a la amiga la semana del cumple es para que ella le recordara lo del cumple y si no le hablo tarde o temprano sera mi novia con la idea de saber del ex y acercarse a el?

Y querra hablar con el para algomas que amigos? Y si no vuelven es porque el le dice que no pero ella lo intentara

No puede ser que solo desbloqueara pero nunxca hable con ellas mi novia si ellas no le hablan?

Si es que está más que claro. Mucha casualidad es que la semana del cumple de él las desbloquee.En estas cosas las casualidades no existen.

Tampoco creo que vuelva con él porque es él que no va a querer, al menos si tiene 2 dedos de frente.

Si ella no hubiese dicho lo que dijo cuando le dejó y actuando como actúa, no te estaríamos diciendo todo esto y se puede pensar que quiere quedar como amiga y ya.
Pero es que lo de que si llega a saber que le pide matrimonio , no le deja, es algo brutal ,demoledor y que deja bien claro que esa chica no anda muy bien y no tiene nada claro. A parte de tener un fin y una meta, que es casarse sí o sí, y da igual el que sea.
Luego cuando ella se acerca a él, el ex es el que no quiere saber nada de ella.Vamos, que se acerca ella la primera vez.
Pues claro, con todos estos antecedentes, te encuentras que justo en la semana del cumple del ex, desbloquea a sus amigas, pues chico, no sé ni cómo le das tantas vueltas.
Te puede decir lo que quiera, que lo que valen son los hechos.Más claro, agua.

Ahora eres tú el que debe ver qué quiere en la vida. Si quieres a alguien así de tu lado, ser un posible segundo plato, seguir dudando de tu pareja por motivos obvios...


no se si viste esto que puse atnes:

por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?

EDIT: Y lo que si lleg aa saber que le pedia matrimonio y estaba raro por eso no lo dejaba y se arrepiente de no haber esperado dos dias puse que me lo dijo a mi pero se lo dijo a una persona en comun sin la otra persona saber que estabamos quedando. Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona

hombre , es que si eso te lo suelta a ti y sigues estando con ella, sería mu heavy.
Aún así, yo sabiendo eso, hubiese huido como de la peste.

Que puede ser lo que dices , que quiera amistad con ella, pero claro, si vemos los precedentes y que es la semana del cumple, la cosa cambia.
Yo tengo también 99% claro de que es intento de acercamiento.

Pero vamos, que si lo que te preocupa es que pueda volver con él, estate tranquilo, que yo creo que eso no va a pasar si él es un tío listo y con orgullo.
Ahora, te digo lo de antes. Deberías valorarte, saber qué es lo que quieres en una pareja, y si crees que todo eso es lo que te mereces, dejándote de rollos de si vuelve o no vuelve , de si contacta o no contacta.
Veo bastante más importante el cómo es ella, las cosas que ha hecho, las cosas que hace y si eso es lo que tú quieres en tu vida. Porque se puede dar el caso como te digo de que jamás vuelva con él porque él sea el que no quiere saber nada.¿Te conformas siendo segundo plato?Tú mismo.
Por no hablar de que estar con una persona tan dubitativa, que haces las cosas de manera sibilina, que no suelta una rama antes de agarra otra, no mola en pelo.
Yo por ejemplo, eso no lo querría en mi vida.

Hay una cosa que se llama VALORES e ideas, y en eso ella va muy justita.
@joseluis82 Pues no sé qué es peor, si decírselo a esa persona o a ti. Pues macho, muy negro lo veo ¿eh? Pero como digo ya el tiempo dirá.
joseluis82 escribió:Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona y esa persona me lo dijo cuando supo que estabamos juntos.

Y a ti te dijo que eras el hombre de su vida, que ya no sentía nada por el ex y que era lo mejor cuando no era lo que pensaba... No te da qué pensar?
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:Si es que está más que claro. Mucha casualidad es que la semana del cumple de él las desbloquee.En estas cosas las casualidades no existen.

Tampoco creo que vuelva con él porque es él que no va a querer, al menos si tiene 2 dedos de frente.

Si ella no hubiese dicho lo que dijo cuando le dejó y actuando como actúa, no te estaríamos diciendo todo esto y se puede pensar que quiere quedar como amiga y ya.
Pero es que lo de que si llega a saber que le pide matrimonio , no le deja, es algo brutal ,demoledor y que deja bien claro que esa chica no anda muy bien y no tiene nada claro. A parte de tener un fin y una meta, que es casarse sí o sí, y da igual el que sea.
Luego cuando ella se acerca a él, el ex es el que no quiere saber nada de ella.Vamos, que se acerca ella la primera vez.
Pues claro, con todos estos antecedentes, te encuentras que justo en la semana del cumple del ex, desbloquea a sus amigas, pues chico, no sé ni cómo le das tantas vueltas.
Te puede decir lo que quiera, que lo que valen son los hechos.Más claro, agua.

Ahora eres tú el que debe ver qué quiere en la vida. Si quieres a alguien así de tu lado, ser un posible segundo plato, seguir dudando de tu pareja por motivos obvios...


no se si viste esto que puse atnes:

por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?

EDIT: Y lo que si lleg aa saber que le pedia matrimonio y estaba raro por eso no lo dejaba y se arrepiente de no haber esperado dos dias puse que me lo dijo a mi pero se lo dijo a una persona en comun sin la otra persona saber que estabamos quedando. Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona

hombre , es que si eso te lo suelta a ti y sigues estando con ella, sería mu heavy.
Aún así, yo sabiendo eso, hubiese huido como de la peste.

Que puede ser lo que dices , que quiera amistad con ella, pero claro, si vemos los precedentes y que es la semana del cumple, la cosa cambia.
Yo tengo también 99% claro de que es intento de acercamiento.

Pero vamos, que si lo que te preocupa es que pueda volver con él, estate tranquilo, que yo creo que eso no va a pasar si él es un tío listo y con orgullo.
Ahora, te digo lo de antes. Deberías valorarte, saber qué es lo que quieres en una pareja, y si crees que todo eso es lo que te mereces, dejándote de rollos de si vuelve o no vuelve , de si contacta o no contacta.
Veo bastante más importante el cómo es ella, las cosas que ha hecho, las cosas que hace y si eso es lo que tú quieres en tu vida. Porque se puede dar el caso como te digo de que jamás vuelva con él porque él sea el que no quiere saber nada.¿Te conformas siendo segundo plato?Tú mismo.
Por no hablar de que estar con una persona tan dubitativa, que haces las cosas de manera sibilina, que no suelta una rama antes de agarra otra, no mola en pelo.
Yo por ejemplo, eso no lo querría en mi vida.

Hay una cosa que se llama VALORES e ideas, y en eso ella va muy justita.


Si, el supongo que si tiene orgullo no volvera.

Mi duda es si en algun momento ella llegara a localizarlo y llegar a hablar con el, con la intencion que sea, pero llegar a hablar con el.

Porque amigas mias me habian dicho que si eso llega a pasar que me de por jodido porque empezaran a salir sentimientos, recuerdos sobre todo por parte de ella y el podria perdonarla. Y que se empieza por un whatsapp tonto y se acaba cada vez hablando mas y llegando a quedar y que si el ex no se arrastra ni nada y muestra indiferencia y que pasa de todo y 0 sentimientos en ella provocara mas ganas de querer saber de el y de quedar y decir: ostia me equivoque como cambio ademas podia estar casada con el y fueron 5 años bonitos pese a los ultimos meses y tenia una vida hecha y se le ve tan bien....

Y que igual que el pase de todo y en todo este tiempo no le escriba igual crea mas intriga en ella que es de su vida, si lo supero, si esta ya con otra, si igual me equivoque... y quizas por eso empezar con las amigas a ver si puede sacar algo de ahi.

A lo mejor ella pensaba que aunque le dijera que no iba a mantener el contacto pues el aun asi al estar tan enamorado tarde o temprano lo haria y lo tendria ahi comiendo....

Por eso mi miedo a que lleguen en algun momento a hablar y que desbloquear a las dos amigas mas cercanas a el sea un intento de que ellas le hablen y con la idea de al ser mujers la comprendan e intenten ellas unirlos de nuevo o hablar con el para ver si esta predispuesto a hablar con ella y que se lo digan y entonves ella le mande un whatsapp de que tal y poco a poco la cosa vaya subiendo hasta ella querer volver con el al ver que cambio y cosas asi y el pues quizas la perdone.

No se si me explico.
Esa chica te va a dejar.

Creo que no se puede ser más claro. Y no será porque se enamore del exnovio, del vecino o de otro.
Será por tu falta de amor propio, que parece que tienes sangre de horchata.
Da la sensación de que le vas a dejar pasar todo "no sea que te deje".
Hay que tener un poco de amor propio, cojones, y si algo no te gusta, se lo dices.
Y si a ella le parece mal que se lo digas, puerta.

Pero ese arrastreo que llevas... eso cansa hasta a las amebas.
@joseluis82 Soy una persona tolerante y quiero que respeten con quién hablo, pero cuando es algo muy reciente y vuelve a contactarlas cuando ella dijo que seguro no iba a volver a hablar con ellas da qué pensar. Pero bueno, mira cómo se desarrollan las circunstancias y ya ves.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Soy una persona tolerante y quiero que respeten con quién hablo, pero cuando es algo muy reciente y vuelve a contactarlas cuando ella dijo que seguro no iba a volver a hablar con ellas da qué pensar. Pero bueno, mira cómo se desarrollan las circunstancias y ya ves.


Vamos que otra persona que tambien cree que es un intento de acercamiento al ex y tarde mas o tarde menos ira a somando la patita hasta hablar con el no?
@joseluis82 Es que si te juró y perjuró que ya no más contacto y la semana del cumpleaños de él las contacta, pues...

Mira, esto es muy simple, ¿si estuvieras en su situación qué harías? ¿Con qué intenciones harías lo que hizo ella? Ahí estará la respuesta.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Es que si te juró y perjuró que ya no más contacto y la semana del cumpleaños de él las contacta, pues...

Mira, esto es muy simple, ¿si estuvieras en su situación qué harías? ¿Con qué intenciones harías lo que hizo ella? Ahí estará la respuesta.


no contacto, simplemente desbloqueo a dos amigas pero no llego a hablar con ellas. No se si fue con la intencion de hablar con ellas sobre recobrar amistad o para ver si ellas le hablan a mi novia.... lo raro que sea la semana del cumple de el y no antes en estos 3 meses o despues. ahi no creo que sea coinciencia.

Probablement emi novia esperaba que al desbloquearlas ellas lo verian y la hablarian y al no hbalarlas igual ella un dia les habla con la escusa de que tal estan pero en el fondo es para tantear el acercamiento al ex.

EDIT: Yo soy un hombre y pensamos diferente. Pero yo en su lugar si desbloqueo a amigas cercanas de mi ex con las que me llevaba bien justo la semana de su cumple.... es una escusa para que ellas me hablen y un acercamiento porque en el fondo esoty rallado y echaria de menos a esa persona. No por saber si le va bien o no, seria porque me estoy empezando a arrepentir al no saber nada de el desde hce tiempo y qu epueda estar con otra persona ya y haberme olvidado.
Pero igual soy yo y ella al ser mujer piensa diferente.
@joseluis82 Si desbloqueas a alguien es para hablarle, yo no esperaría a que lo vieran porque puedes eliminar a alguien del chat y no ves el desbloqueo. Con lo cual o es muy tonta y esperó para nada o le mandó un mensaje a ellas. Como te digo piénsatelo y ve mirando las circunstancias.

El problema no es que las contacte, porque es cierto que es algo reciente, de sopetón y ellas eran muy amigas suyas, pero el problema está en que ya no tendría más contacto con nadie del entorno del ex y ¡pum! Justo en esa semana las contacta.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Si desbloqueas a alguien es para hablarle, yo no esperaría a que lo vieran porque puedes eliminar a alguien del chat y no ves el desbloqueo. Con lo cual o es muy tonta y esperó para nada o le mandó un mensaje a ellas. Como te digo piénsatelo y ve mirando las circunstancias.

El problema no es que las contacte, porque es cierto que es algo reciente, de sopetón y ellas eran muy amigas suyas, pero el problema está en que ya no tendría más contacto con nadie del entorno del ex y ¡pum! Justo en esa semana las contacta.


Pues viendo lo cobarde que es la chica a mí me parece lo más normal del mundo que desbloquee y no hable, fijo que lleva tiempo queriendo acercarse al ex y espero a esa semana y desbloqueo a dos amigas directas para que la vean y sean ellas quienes le hablen porque es una cobarde que no se atreve.

Si no le hablaron ahora estara ella internamente rallada y esperando el momento que crea conveniente para hablarles ella.

No hay más, tarde o temprano les hablara. No desbloqueo para tener solo ahí en WhatsApp y ver la fotito, si no para algo más.

Si las desbloqueo es porque la chica lleva tiempo rallada porque no sabe del ex y se debe estar ya empezando a arrepentir y pensando que pueda estar con otra, y que mejor semana que la del cumple para ir asomándose poco a poco.... y si no le hablaron se llevaría un chasco y aún la rallara más y contactará ella con un simple:

Hola, Que tal? Cuánto tiempo! Perdón por bloquearte pero las circunstancias me llevaron a ello... blablabla, por cierto sabes algo de (nombre del ex)? Me gustaría tener contacto con el pero no sé cómo se lo tomará, que piensas?
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
no se si viste esto que puse atnes:

por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?

EDIT: Y lo que si lleg aa saber que le pedia matrimonio y estaba raro por eso no lo dejaba y se arrepiente de no haber esperado dos dias puse que me lo dijo a mi pero se lo dijo a una persona en comun sin la otra persona saber que estabamos quedando. Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona

hombre , es que si eso te lo suelta a ti y sigues estando con ella, sería mu heavy.
Aún así, yo sabiendo eso, hubiese huido como de la peste.

Que puede ser lo que dices , que quiera amistad con ella, pero claro, si vemos los precedentes y que es la semana del cumple, la cosa cambia.
Yo tengo también 99% claro de que es intento de acercamiento.

Pero vamos, que si lo que te preocupa es que pueda volver con él, estate tranquilo, que yo creo que eso no va a pasar si él es un tío listo y con orgullo.
Ahora, te digo lo de antes. Deberías valorarte, saber qué es lo que quieres en una pareja, y si crees que todo eso es lo que te mereces, dejándote de rollos de si vuelve o no vuelve , de si contacta o no contacta.
Veo bastante más importante el cómo es ella, las cosas que ha hecho, las cosas que hace y si eso es lo que tú quieres en tu vida. Porque se puede dar el caso como te digo de que jamás vuelva con él porque él sea el que no quiere saber nada.¿Te conformas siendo segundo plato?Tú mismo.
Por no hablar de que estar con una persona tan dubitativa, que haces las cosas de manera sibilina, que no suelta una rama antes de agarra otra, no mola en pelo.
Yo por ejemplo, eso no lo querría en mi vida.

Hay una cosa que se llama VALORES e ideas, y en eso ella va muy justita.


Si, el supongo que si tiene orgullo no volvera.

Mi duda es si en algun momento ella llegara a localizarlo y llegar a hablar con el, con la intencion que sea, pero llegar a hablar con el.

Porque amigas mias me habian dicho que si eso llega a pasar que me de por jodido porque empezaran a salir sentimientos, recuerdos sobre todo por parte de ella y el podria perdonarla. Y que se empieza por un whatsapp tonto y se acaba cada vez hablando mas y llegando a quedar y que si el ex no se arrastra ni nada y muestra indiferencia y que pasa de todo y 0 sentimientos en ella provocara mas ganas de querer saber de el y de quedar y decir: ostia me equivoque como cambio ademas podia estar casada con el y fueron 5 años bonitos pese a los ultimos meses y tenia una vida hecha y se le ve tan bien....

Y que igual que el pase de todo y en todo este tiempo no le escriba igual crea mas intriga en ella que es de su vida, si lo supero, si esta ya con otra, si igual me equivoque... y quizas por eso empezar con las amigas a ver si puede sacar algo de ahi.

A lo mejor ella pensaba que aunque le dijera que no iba a mantener el contacto pues el aun asi al estar tan enamorado tarde o temprano lo haria y lo tendria ahi comiendo....

Por eso mi miedo a que lleguen en algun momento a hablar y que desbloquear a las dos amigas mas cercanas a el sea un intento de que ellas le hablen y con la idea de al ser mujers la comprendan e intenten ellas unirlos de nuevo o hablar con el para ver si esta predispuesto a hablar con ella y que se lo digan y entonves ella le mande un whatsapp de que tal y poco a poco la cosa vaya subiendo hasta ella querer volver con el al ver que cambio y cosas asi y el pues quizas la perdone.

No se si me explico.

Pero es que lo triste es que estés pendiente de eso.¿Y qué pasa contigo?¿Vale más su ex que tú?
Chico, amor propio, valórate. Estás totalmente a expensas de lo que haga la chica, una chica que pasa de rama en rama ,que si sabe lo de la boda no le deja, una chica que no sabe ni lo que quiere y que no sabe estar sola...
Vaya futuro te espera.Si no miras tú por ti y tienes las cosas más claras, nadie lo hará.

Es que estás diciendo que si ella va a su ex, este con suerte la rechaza, ella se queda contigo y todo genial.¿Pero de verdad te estás leyendo?¿Segundo plato y tan feliz?
Amos, no jodas.
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
no se si viste esto que puse atnes:

por cierto, me informe ahora con un amigo en comun y le dije el nombre de las dos amigas que desbloqueo si las conocia y me dijo que si y que las dos son las amigas con las que mas trato tuvo mi novia, sobre todo una que es la mujer d euno de los mejores amigos del ex y siempre iban los 4 de viaje o a cenar los fines de semana.
me dijo que esa probablemente sea la amiga mas cercana al ex y con la que mas confianza tenia mi novia y si le hacian alguna fiesta por el cumple seria ella fijo.
le comente el porque lo preguntaba y me dijo eso que es la mas cercana al ex y que siempre se llevo bien con ella y la que mas trato de todas las amigas tenia.
Igual eso da esperanzas de que solo quiera retomar relacion con ella por la amistad que tenian y no tiene nada que ver con el ex para acercarse a el no?

EDIT: Y lo que si lleg aa saber que le pedia matrimonio y estaba raro por eso no lo dejaba y se arrepiente de no haber esperado dos dias puse que me lo dijo a mi pero se lo dijo a una persona en comun sin la otra persona saber que estabamos quedando. Puse que fue a mi pero no fue a mi, fue a otra persona

hombre , es que si eso te lo suelta a ti y sigues estando con ella, sería mu heavy.
Aún así, yo sabiendo eso, hubiese huido como de la peste.

Que puede ser lo que dices , que quiera amistad con ella, pero claro, si vemos los precedentes y que es la semana del cumple, la cosa cambia.
Yo tengo también 99% claro de que es intento de acercamiento.

Pero vamos, que si lo que te preocupa es que pueda volver con él, estate tranquilo, que yo creo que eso no va a pasar si él es un tío listo y con orgullo.
Ahora, te digo lo de antes. Deberías valorarte, saber qué es lo que quieres en una pareja, y si crees que todo eso es lo que te mereces, dejándote de rollos de si vuelve o no vuelve , de si contacta o no contacta.
Veo bastante más importante el cómo es ella, las cosas que ha hecho, las cosas que hace y si eso es lo que tú quieres en tu vida. Porque se puede dar el caso como te digo de que jamás vuelva con él porque él sea el que no quiere saber nada.¿Te conformas siendo segundo plato?Tú mismo.
Por no hablar de que estar con una persona tan dubitativa, que haces las cosas de manera sibilina, que no suelta una rama antes de agarra otra, no mola en pelo.
Yo por ejemplo, eso no lo querría en mi vida.

Hay una cosa que se llama VALORES e ideas, y en eso ella va muy justita.


Si, el supongo que si tiene orgullo no volvera.

Mi duda es si en algun momento ella llegara a localizarlo y llegar a hablar con el, con la intencion que sea, pero llegar a hablar con el.

Porque amigas mias me habian dicho que si eso llega a pasar que me de por jodido porque empezaran a salir sentimientos, recuerdos sobre todo por parte de ella y el podria perdonarla. Y que se empieza por un whatsapp tonto y se acaba cada vez hablando mas y llegando a quedar y que si el ex no se arrastra ni nada y muestra indiferencia y que pasa de todo y 0 sentimientos en ella provocara mas ganas de querer saber de el y de quedar y decir: ostia me equivoque como cambio ademas podia estar casada con el y fueron 5 años bonitos pese a los ultimos meses y tenia una vida hecha y se le ve tan bien....

Y que igual que el pase de todo y en todo este tiempo no le escriba igual crea mas intriga en ella que es de su vida, si lo supero, si esta ya con otra, si igual me equivoque... y quizas por eso empezar con las amigas a ver si puede sacar algo de ahi.

A lo mejor ella pensaba que aunque le dijera que no iba a mantener el contacto pues el aun asi al estar tan enamorado tarde o temprano lo haria y lo tendria ahi comiendo....

Por eso mi miedo a que lleguen en algun momento a hablar y que desbloquear a las dos amigas mas cercanas a el sea un intento de que ellas le hablen y con la idea de al ser mujers la comprendan e intenten ellas unirlos de nuevo o hablar con el para ver si esta predispuesto a hablar con ella y que se lo digan y entonves ella le mande un whatsapp de que tal y poco a poco la cosa vaya subiendo hasta ella querer volver con el al ver que cambio y cosas asi y el pues quizas la perdone.

No se si me explico.


@hh1 Esto es más o menos lo que le dijimos unas páginas atrás xD.

¿Nos apostamos algo tu y yo que eso es lo que va acabar pasando y volverá con el ex y de esa forma?

No se tu pero somos de la misma opinión y creo que eso que dice el OP es lo que va a pasar y que ella de una forma u otra llegara a hablar con el ex, tarde más o tarde menos, pero llegara a hacerlo y no con la intención de ser amigos, si no de tantearlo y como dije, si él sabe gestionarlo bien acaba volviendo con ella y de una forma que ella se arrastre.

@joseluis82 muy sabias tus amigas.

PD: El ex probablemente sepa que la chica ya desbloqueo a las amigas, que seguro que la novia del OP también lo hizo con esa intención y para que la busque por qué ella es una cobarde.

Es que es todo tan de manual.... la novia del OP está tirando del libro ficticio "ex novias arrepentidas que no saben como volver con el ex y van dando mini pasitos" xDD
Si la tía es una cobarde, las desbloqueó esperando a que sus amigas le hablen, porque ella no se atreverá a dar el primer paso, ya tuvo mucha valentía al desbloquearlas, no le pidas más. Es lo que tiene la gente cobarde. Que huye de sus problemas y cuando hechan de menos, quieren volver pero no saben cómo porque no se atreven.
BoliBolígrafo escribió:Si la tía es una cobarde, las desbloqueó esperando a que sus amigas le hablen, porque ella no se atreverá a dar el primer paso, ya tuvo mucha valentía al desbloquearlas, no le pidas más. Es lo que tiene la gente cobarde. Que huye de sus problemas y cuando hechan de menos, quieren volver pero no saben cómo porque no se atreven.


Me mola este hilo xD

Claro, por todo lo que hizo es cobarde y es mas que probable que ya desde hace tiempo quisiera desbloquear y "tantear" el asunto pero no tuvo cojones. Pero espero a esa semana y vio que quizas era la adecuada porque igual las amigas de el querian hablar con ella para ver si la iba a felicitar.

Es una forma cobarde de ir tanteando el circulo cercano del ex porque no se atreve a ir directa a el. Entonces dara vueltas mirando gente a ver si ve algo de el y llegara el dia que hablara con alguna amiga.

Es mas, fijo que desde otro Facebook no me extrañaria que intente cotillear el de el lo maximo que pueda.

Y lo curioso que todo esto que hace le genera fijo mas intriga y rallarse mas, con lo que cad vez se rallara mas. Y ya si la amiga puso alguna foto con el ex por el cumpleaños o algo provocara aun que se ralle mas con lo que tarde o temprano caera en mandar un simple Whatsapp.

¡ Y claro que hecha de menos y quiere volver! , ¿si no a cuento de que desbloquea a las amigas mas cercanas y las que mejor se llevaba justo la semana del cumpleaños?

Lo que pasa que la chica lo lio todo mucho con la familia y amigos de el y no puede ir a saco ni a el ni a los amigos ni a la familia. Empieza por el eslabon mas debil y accesible, las amigas de el y que se llevaba bien y ademas al ser mujeres creera que la entenderan.
@snaker_84 Si, ya he cambiado de opinión y no creo que sea orgullosa como pensaba, sino una cobarde.

En la que está metido el OP, madre mía.
BoliBolígrafo escribió:@snaker_84 Si, ya he cambiado de opinión y no creo que sea orgullosa como pensaba, sino una cobarde.

En la que está metido el OP, madre mía.


Claro, hizo la técnica del avestruz, agachar la cabeza y desaparecer para no enfrentarse a los problemas y ahora viene el arrepentimiento y querrá volver con el ex y no sabe cómo hacerlo y merodea a las amigas.

Estará un tiempo ahí mostrándose para que la vean y un día le echara cojones y hablara ella.
@snaker_84 Lo mejor que podría hacer el ex es plantarle un NO en toda la cara y que el OP también la deje. Por cobarde y por niñata.

Me cabrean mucho las personas que se huyen de los problemas y no se atreven a enfrentar las cosas, asi sea solo enfrentarse para hablar.
BoliBolígrafo escribió:@snaker_84 Lo mejor que podría hacer el ex es plantarle un NO en toda la cara y que el OP también la deje. Por cobarde y por niñata.

Me cabrean mucho las personas que se huyen de los problemas y no se atreven a enfrentar las cosas, asi sea solo enfrentarse para hablar.



Ya pero para eso tendría que hablar con el ex.

Yo creo que llegara el día que acabara hablando con el ex y si hace todo esto de desbloquear es porque está rallada y fijo que le costó desbloquear a las amigas pero lo hizo pensando que ellas eran las que iban hablarle y al no hacerlo ya fijo que no sabe que hacer y acabara cediendo ella.

Sería épico y la hundiría que el ex la toreara puteandola, que ella deje al OP y al final el ex le diga que no y volvería al OP arrastrada.

Y ojo que puede pasar, todo depende de si llega hablar con el ex y como sea, si quiere volver, si no o si tiene animo de revancha y devolverle la jugada.
@BoliBolígrafo Te entiendo perfectamente, te lo comenté por privado, aunque con esa persona me llevo muy bien, pero ya no es lo mismo.
snaker_84 escribió:
anagcorpas escribió:@joseluis82 Si desbloqueas a alguien es para hablarle, yo no esperaría a que lo vieran porque puedes eliminar a alguien del chat y no ves el desbloqueo. Con lo cual o es muy tonta y esperó para nada o le mandó un mensaje a ellas. Como te digo piénsatelo y ve mirando las circunstancias.

El problema no es que las contacte, porque es cierto que es algo reciente, de sopetón y ellas eran muy amigas suyas, pero el problema está en que ya no tendría más contacto con nadie del entorno del ex y ¡pum! Justo en esa semana las contacta.


Pues viendo lo cobarde que es la chica a mí me parece lo más normal del mundo que desbloquee y no hable, fijo que lleva tiempo queriendo acercarse al ex y espero a esa semana y desbloqueo a dos amigas directas para que la vean y sean ellas quienes le hablen porque es una cobarde que no se atreve.

Si no le hablaron ahora estara ella internamente rallada y esperando el momento que crea conveniente para hablarles ella.

No hay más, tarde o temprano les hablara. No desbloqueo para tener solo ahí en WhatsApp y ver la fotito, si no para algo más.

Si las desbloqueo es porque la chica lleva tiempo rallada porque no sabe del ex y se debe estar ya empezando a arrepentir y pensando que pueda estar con otra, y que mejor semana que la del cumple para ir asomándose poco a poco.... y si no le hablaron se llevaría un chasco y aún la rallara más y contactará ella con un simple:

Hola, Que tal? Cuánto tiempo! Perdón por bloquearte pero las circunstancias me llevaron a ello... blablabla, por cierto sabes algo de (nombre del ex)? Me gustaría tener contacto con el pero no sé cómo se lo tomará, que piensas?
jaja es la misma conversación q imaginé yo en mis anteriores mensajes ..no se si lo leíste jaja o pura casualidad... también imaginé esa conversación con otras palabras..
pedrinxerez escribió:
snaker_84 escribió:
anagcorpas escribió:@joseluis82 Si desbloqueas a alguien es para hablarle, yo no esperaría a que lo vieran porque puedes eliminar a alguien del chat y no ves el desbloqueo. Con lo cual o es muy tonta y esperó para nada o le mandó un mensaje a ellas. Como te digo piénsatelo y ve mirando las circunstancias.

El problema no es que las contacte, porque es cierto que es algo reciente, de sopetón y ellas eran muy amigas suyas, pero el problema está en que ya no tendría más contacto con nadie del entorno del ex y ¡pum! Justo en esa semana las contacta.


Pues viendo lo cobarde que es la chica a mí me parece lo más normal del mundo que desbloquee y no hable, fijo que lleva tiempo queriendo acercarse al ex y espero a esa semana y desbloqueo a dos amigas directas para que la vean y sean ellas quienes le hablen porque es una cobarde que no se atreve.

Si no le hablaron ahora estara ella internamente rallada y esperando el momento que crea conveniente para hablarles ella.

No hay más, tarde o temprano les hablara. No desbloqueo para tener solo ahí en WhatsApp y ver la fotito, si no para algo más.

Si las desbloqueo es porque la chica lleva tiempo rallada porque no sabe del ex y se debe estar ya empezando a arrepentir y pensando que pueda estar con otra, y que mejor semana que la del cumple para ir asomándose poco a poco.... y si no le hablaron se llevaría un chasco y aún la rallara más y contactará ella con un simple:

Hola, Que tal? Cuánto tiempo! Perdón por bloquearte pero las circunstancias me llevaron a ello... blablabla, por cierto sabes algo de (nombre del ex)? Me gustaría tener contacto con el pero no sé cómo se lo tomará, que piensas?
jaja es la misma conversación q imaginé yo en mis anteriores mensajes ..no se si lo leíste jaja o pura casualidad... también imaginé esa conversación con otras palabras..


Es que yo supongo que si desbloqueo a las amigas tarde o temprano la chica tendrá que hablarles.

Igual ahora tarda y se deja ver para que sean ellas las que le hablen pero si no le hablan lo hará fijo, digo yo, no creo que se quede en desbloquear a las dos amigas y nada mas.
Y esto a ver si podeis "ayudarme" a entender el porque porque estuve pensando y no entiendo:

Decís que desbloqueo a las amigas para empezar a acercarse y que le hablen.... pero mi novia tiene de foto una conmigo. Ella sale de pleno haciendo un selfie y yo unos metros atrás.
Si quisiera que ellas le hablaran no tendría una Foto conmigo no?
No creo que pretenda que le hablen si sale conmigo en una Foto porque son las amigas de el y ella lo dejó por mi.... no tendría mucho sentido que intentará un acercamiento con una Foto mía porque así dudo que le hablen no??

O puede ser para que la vean ellas se lo digan al ex y se ponga celoso y la contacte arrastrándose??

Y estuve mirando y si tienes bloqueado a alguien del whatsapp aun asi puedes ver las fotos y estados de esa persona, es la otra persona la que no puede. Con lo que mi novia podia ver los estados de las amigas igualmente.

Entonces no se porue lo hizo la verdad, para que ellas vean que la desbloqueo? Pero entonves vuelvo a lo de antes, como pretende mantener contacto si tiene una foto conmigo y las amigas de el dudo que hablen con mi novia teniendo una foto conmigo.... es de cajon
Pues para q el se ponga nervioso si aún siente algo y se lo dicen...
pedrinxerez escribió:Pues para q el se ponga nervioso si aún siente algo y se lo dicen...


Pero nervioso porque? No le veo sentido....

Con eso solo consigue espantarlo mas o hacerle daño si siente algo pero si ella quiere volver como decis con eso dudo que lo consiga no?
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:Pues para q el se ponga nervioso si aún siente algo y se lo dicen...


Pero nervioso porque? No le veo sentido....

Con eso solo consigue espantarlo mas o hacerle daño si siente algo pero si ella quiere volver como decis con eso dudo que lo consiga no?
ella ya no tiene nada q perder y ve q el no va detrás de ella..y como se ve q se piensa q es el centro de atención y tan infantil piensa q el va a ir corriendo a ella como en las películas a decirle q la quiere al ver a su amada con otro...osea a ver de q forma reacciona ..irá buscando formas de llamar la atención.. y q las amigas le digan q tiene una foto contigo pero le a preguntado por el etc..tenerlo confundido y rodeando el terreno.. diciendo..si quieres podemos contactar a través de las amigas...
pedrinxerez escribió:
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:Pues para q el se ponga nervioso si aún siente algo y se lo dicen...


Pero nervioso porque? No le veo sentido....

Con eso solo consigue espantarlo mas o hacerle daño si siente algo pero si ella quiere volver como decis con eso dudo que lo consiga no?
ella ya no tiene nada q perder y ve q el no va detrás de ella..y como se ve q se piensa q es el centro de atención y tan infantil piensa q el va a ir corriendo a ella como en las películas a decirle q la quiere al ver a su amada con otro...osea a ver de q forma reacciona ..irá buscando formas de llamar la atención.. y q las amigas le digan q tiene una foto contigo pero le a preguntado por el etc..tenerlo confundido y rodeando el terreno.. diciendo..si quieres podemos contactar a través de las amigas...


No se, no le veo mucha logica hacer eso para volver con alguien la verdad.... a mi me lo hacen y me espantan. Si ella me deja por otro por ejemplo y quiere contactar conmigo para volver y su truco es poner fotos con el tio por el que me dejo apaga y vamonos. Y obviamente mis amigas por muy bien que se llevaran con ella son mis amigas y si me deja por otro y ven que las desbloquea y tiene de foto con el otro tio pues ni de coña la hablarian vamos y si es ella la que las habla mis amigas pasarian de ella o sabe dios.

No se, igual tienes razon y busca una reaccion en la amiga para que se lo digan a el pero es bastante rebuscado. Y la reaccion de el no creo qque sea llamarla en plan: te echo de menos vi la foto con el novio por el que me dejaste pero te perdono vuelve conmigo porfavor que te qyuerio
joseluis82 escribió:Y esto a ver si podeis "ayudarme" a entender el porque porque estuve pensando y no entiendo:

Decís que desbloqueo a las amigas para empezar a acercarse y que le hablen.... pero mi novia tiene de foto una conmigo. Ella sale de pleno haciendo un selfie y yo unos metros atrás.
Si quisiera que ellas le hablaran no tendría una Foto conmigo no?
No creo que pretenda que le hablen si sale conmigo en una Foto porque son las amigas de el y ella lo dejó por mi.... no tendría mucho sentido que intentará un acercamiento con una Foto mía porque así dudo que le hablen no??

O puede ser para que la vean ellas se lo digan al ex y se ponga celoso y la contacte arrastrándose??

Y estuve mirando y si tienes bloqueado a alguien del whatsapp aun asi puedes ver las fotos y estados de esa persona, es la otra persona la que no puede. Con lo que mi novia podia ver los estados de las amigas igualmente.

Entonces no se porue lo hizo la verdad, para que ellas vean que la desbloqueo? Pero entonves vuelvo a lo de antes, como pretende mantener contacto si tiene una foto conmigo y las amigas de el dudo que hablen con mi novia teniendo una foto conmigo.... es de cajon

Meeeec,¡Error!Ella no lo deja por ti. Tú eres el detonante porque ella no sabe estar sola, y mejor estar con alguien cuando lo dejas que estar sola.Ella estaba mal, y con una rama agarrada, lo deja.
Que sí, que le gustarás y todo eso, pero no lo deja por ti,no te equivoques.

En cuanto lo otro, a saber. Puede que fuese por poner celoso al novio. A saber...
¿Desde cuándo tiene esa foto estando los 2?

Deja pasar el tiempo y ya verás por dónde van los tiros.
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:Y esto a ver si podeis "ayudarme" a entender el porque porque estuve pensando y no entiendo:

Decís que desbloqueo a las amigas para empezar a acercarse y que le hablen.... pero mi novia tiene de foto una conmigo. Ella sale de pleno haciendo un selfie y yo unos metros atrás.
Si quisiera que ellas le hablaran no tendría una Foto conmigo no?
No creo que pretenda que le hablen si sale conmigo en una Foto porque son las amigas de el y ella lo dejó por mi.... no tendría mucho sentido que intentará un acercamiento con una Foto mía porque así dudo que le hablen no??

O puede ser para que la vean ellas se lo digan al ex y se ponga celoso y la contacte arrastrándose??

Y estuve mirando y si tienes bloqueado a alguien del whatsapp aun asi puedes ver las fotos y estados de esa persona, es la otra persona la que no puede. Con lo que mi novia podia ver los estados de las amigas igualmente.

Entonces no se porue lo hizo la verdad, para que ellas vean que la desbloqueo? Pero entonves vuelvo a lo de antes, como pretende mantener contacto si tiene una foto conmigo y las amigas de el dudo que hablen con mi novia teniendo una foto conmigo.... es de cajon

Meeeec,¡Error!Ella no lo deja por ti. Tú eres el detonante porque ella no sabe estar sola, y mejor estar con alguien cuando lo dejas que estar sola.Ella estaba mal, y con una rama agarrada, lo deja.
Que sí, que le gustarás y todo eso, pero no lo deja por ti,no te equivoques.

En cuanto lo otro, a saber. Puede que fuese por poner celoso al novio. A saber...

Deja pasar el tiempo y ya verás por dónde van los tiros.


Entonces la teoria de que la desbloquea para cotillear y que le hable pierde todo porque bloqueada podia cotillear igual asi que si que tiene logica desbloquear solo si se intenta una conversacion pero pierde su logica si lo intenta con una foto conmigo....

Poner celoso al ex? Si esta feliz eso no deberia importarle y si con eso busca que la amiga se lo diga y el la llame como un cuento disney de te echo de menos dejalo te perdono.... talmpoco porque eso solo en las peliculas.
Esta claro que la desbloqueo por algo pero no se.

No se si me explico.
No te cansas de dar vueltas y vueltas a lo mismo?. No hay mucho más que te puedan decir aquí, si no te fías de ella, pregúntale directamente porque desbloquea a quien desbloquea y listo.
raul_sanchez1 escribió:No te cansas de dar vueltas y vueltas a lo mismo?. No hay mucho más que te puedan decir aquí, si no te fías de ella, pregúntale directamente porque desbloquea a quien desbloquea y listo.


+1
Si le pregunta ella va a decirle lo q el quiere oír,sería una tontería ...

Y yo pienso eso q las desbloqueo para q ellas vean la foto con el y se lo diga a ver si el se pone celoso o para q ellas le pregunten o la saluden y empiezan a hablar y sacar el tema de el...

Si ella está pillada por el ex aún les dira q tiene la foto pero a quien quiere es a el ex..la foto yo creo q es para ponerlo celoso..o porque aunque esta obsesionada con el ex sabe q nunca van a volver pero aunque esta contigo y eres su novio su cabeza está pensando en el ...y está cotilleando...
consejo:
Escapa de esa chica, es una dependiente emocional, lo único que te va a traer son ropeduras de cabeza y problemas.
Ten por seguro que lo que le hizo al ex te lo hara a ti, la historia se repite siempre, eres un comodin, nada mas que eso, cuando la situación le sea favorable en cualquier sentido te mandara al carajo sin dudarlo.
pedrinxerez escribió:Si le pregunta ella va a decirle lo q el quiere oír,sería una tontería ...

Y yo pienso eso q las desbloqueo para q ellas vean la foto con el y se lo diga a ver si el se pone celoso o para q ellas le pregunten o la saluden y empiezan a hablar y sacar el tema de el...

Si ella está pillada por el ex aún les dira q tiene la foto pero a quien quiere es a el ex..la foto yo creo q es para ponerlo celoso..o porque aunque esta obsesionada con el ex sabe q nunca van a volver pero aunque esta contigo y eres su novio su cabeza está pensando en el ...y está cotilleando...


Vamos ponerlo celoso con la finalidad de que reaccione y contacte el con ella o las amigas con ella para irse acercando al ex e intentar volver tener contacto y ella tantear si todo podría volver a ser como antes y la gente le perdona no? Que igual está nerviosa porque hace 3 meses que no sabe nada de el y si tiene novia o ya se olvido de ella y busca que reaccione de alguna forma dando señales de vida?

Está claro que desbloquear a las amigas directas de el solo por volver a ser amigas de ellas no es entonces, si no que busca algo más hacia el ex.
joseluis82 escribió:Y esto a ver si podeis "ayudarme" a entender el porque porque estuve pensando y no entiendo:

Decís que desbloqueo a las amigas para empezar a acercarse y que le hablen.... pero mi novia tiene de foto una conmigo. Ella sale de pleno haciendo un selfie y yo unos metros atrás.
Si quisiera que ellas le hablaran no tendría una Foto conmigo no?
No creo que pretenda que le hablen si sale conmigo en una Foto porque son las amigas de el y ella lo dejó por mi.... no tendría mucho sentido que intentará un acercamiento con una Foto mía porque así dudo que le hablen no??

O puede ser para que la vean ellas se lo digan al ex y se ponga celoso y la contacte arrastrándose??

Y estuve mirando y si tienes bloqueado a alguien del whatsapp aun asi puedes ver las fotos y estados de esa persona, es la otra persona la que no puede. Con lo que mi novia podia ver los estados de las amigas igualmente.

Entonces no se porue lo hizo la verdad, para que ellas vean que la desbloqueo? Pero entonves vuelvo a lo de antes, como pretende mantener contacto si tiene una foto conmigo y las amigas de el dudo que hablen con mi novia teniendo una foto conmigo.... es de cajon

Mi opinión, que no se si es la correcta:

Llamar su atención.
Darle celos.
Que la busque.

Es más que probable que ella pensara que le iba a ir detrás y no se iba a dar por vencido y más si le iba a pedir matrimonio así que claro, pasan 3 meses y no sabe nada de él y esta fijo rallada cada vez más porque el enamoramiento inicial contigo que le hacía olvidarse del ex se está marchando y ahora es cuando vienen los recuerdos, los viajes, idealización de la pareja anterior, que esto no mejora lo que tenía, que podía estar prometida..... así que intenta provocarlo para que reaccione porque fijo que pensara:

¿Que es de su vida?
¿Tendrá novia ya?
¿Igual cambio lo que no me gustaba de él y es buen momento para acercarme a él?
¿Me habrá olvidado ya y es feliz?

Como soy una cobarde no voy a hablarle a el directamente así que desbloqueo a las amigas (que fijo que le costó dar ese paso por cobardía) , ven que me va bien y estoy feliz con mi novio en mi foto de perfil (mentira porque si lo estas no haces estas tonterías de ahora bloqueo ahora tres meses después justo en la fecha de su cumple desbloqueo a las dos amigas más cercanas a él y que me llevaba bien...) y fijo que se lo dicen a él y lo rallo y me acaba contactando.

Y si las amigas por su cumple son listas fijo que pusieron una foto del ex en una fiesta de cumple rodeado de gente y se le ve feliz y cambiado, salen chicas que tu novia no le conocía entonces a tu novia le va a salir el tiro por la culata y eso provocara más curiosidad y más ralladura para su cabeza.

Tío, si una mujer hace todo eso que dices es que no es feliz y quiere buscar a su ex novio. Asúmelo.

Lee esto:

Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc… una foto de ella con su nuevo novio

Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:
-Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblemente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
-Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimiento. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).
-Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, apenas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.




Y todo esto es mi opinión y puede que esté equivocado y este feliz contigo y a lo mejor todo lo hace para joder a su ex, volver a ser amigo de las amigas de el pero no acercarse a el y nada más. No sé. Yo solo doy mi opinión.
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:Si le pregunta ella va a decirle lo q el quiere oír,sería una tontería ...

Y yo pienso eso q las desbloqueo para q ellas vean la foto con el y se lo diga a ver si el se pone celoso o para q ellas le pregunten o la saluden y empiezan a hablar y sacar el tema de el...

Si ella está pillada por el ex aún les dira q tiene la foto pero a quien quiere es a el ex..la foto yo creo q es para ponerlo celoso..o porque aunque esta obsesionada con el ex sabe q nunca van a volver pero aunque esta contigo y eres su novio su cabeza está pensando en el ...y está cotilleando...


Vamos ponerlo celoso con la finalidad de que reaccione y contacte el con ella o las amigas con ella para irse acercando al ex e intentar volver tener contacto y ella tantear si todo podría volver a ser como antes y la gente le perdona no? Que igual está nerviosa porque hace 3 meses que no sabe nada de el y si tiene novia o ya se olvido de ella y busca que reaccione de alguna forma dando señales de vida?

Está claro que desbloquear a las amigas directas de el solo por volver a ser amigas de ellas no es entonces, si no que busca algo más hacia el ex.


Macho es que no quieres ver la realidad. Pides consejo pero luego andas buscando algo para aferrarte a lo que quieres oir.
A ver, ella te ha usado de liana, ni te pienses que eres el hombre de su vida, ha hecho la liana porque no quiere estar sola, a partir de los 30 ese sentimiento se las acentúa (por eso de quedarse para vestir santos y tal).
Quiso dar un escarmiento al novio para coger una posición de fuerza, le salió el tiro por la culata y no lo puede soportar. Que no te quepa la menor duda que van a volver (si él quiere).
Y si tuvieras algo de dignidad y te colgaran dos cosas entre las piernas la mandabas al cine y dejabas de faltarte al respeto. Sois los hombres así los que estropeáis a este tipo de mujeres.
Pues eso, que no vas a hacer ni puto caso así que suerte con tus nuevos cuernecitos. Ya sabes el refrán: duelen al salir pero ayudan a vivir.
@anagcorpas Exacto, tal y como has hecho tú ;)
Galicha escribió:
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:Si le pregunta ella va a decirle lo q el quiere oír,sería una tontería ...

Y yo pienso eso q las desbloqueo para q ellas vean la foto con el y se lo diga a ver si el se pone celoso o para q ellas le pregunten o la saluden y empiezan a hablar y sacar el tema de el...

Si ella está pillada por el ex aún les dira q tiene la foto pero a quien quiere es a el ex..la foto yo creo q es para ponerlo celoso..o porque aunque esta obsesionada con el ex sabe q nunca van a volver pero aunque esta contigo y eres su novio su cabeza está pensando en el ...y está cotilleando...


Vamos ponerlo celoso con la finalidad de que reaccione y contacte el con ella o las amigas con ella para irse acercando al ex e intentar volver tener contacto y ella tantear si todo podría volver a ser como antes y la gente le perdona no? Que igual está nerviosa porque hace 3 meses que no sabe nada de el y si tiene novia o ya se olvido de ella y busca que reaccione de alguna forma dando señales de vida?

Está claro que desbloquear a las amigas directas de el solo por volver a ser amigas de ellas no es entonces, si no que busca algo más hacia el ex.


Macho es que no quieres ver la realidad. Pides consejo pero luego andas buscando algo para aferrarte a lo que quieres oir.
A ver, ella te ha usado de liana, ni te pienses que eres el hombre de su vida, ha hecho la liana porque no quiere estar sola, a partir de los 30 ese sentimiento se las acentúa (por eso de quedarse para vestir santos y tal).
Quiso dar un escarmiento al novio para coger una posición de fuerza, le salió el tiro por la culata y no lo puede soportar. Que no te quepa la menor duda que van a volver (si él quiere).
Y si tuvieras algo de dignidad y te colgaran dos cosas entre las piernas la mandabas al cine y dejabas de faltarte al respeto. Sois los hombres así los que estropeáis a este tipo de mujeres.
Pues eso, que no vas a hacer ni puto caso así que suerte con tus nuevos cuernecitos. Ya sabes el refrán: duelen al salir pero ayudan a vivir.


Te mande un privado, te agradeceria muchisimo si me lo contestas porfavor.

Muchas gracias

y por cierto, usar de liana que te refieres a usarme para no estar sola para luego cuando se calmen las cosas y ver si el ex cambio volver con el?? Entonces porque lo dejo?? No le veo mucho sentido dejarlo por mi o para estar conmigo y no estar sola si luego piensa volver.... No se si me explico.
@joseluis82 Es que no lo dejó por tí, huyó con la cola entre las patas cuando la pillarón siendo infiel y viendo que ya la había cagado.
Tú fuiste su mejor opción para no quedarse sola. Lo que diga o haga para mostrarle a los demás lo plenamente feliz que se siente ahora, es su intento desesperado de justificar que nunca la ha cagado.
BoliBolígrafo escribió:@joseluis82 Es que no lo dejó por tí, huyó con la cola entre las patas cuando la pillarón siendo infiel y viendo que ya la había cagado.
Tú fuiste su mejor opción para no quedarse sola. Lo que diga o haga para mostrarle a los demás lo plenamente feliz que se siente ahora, es su intento desesperado de justificar que nunca la ha cagado.


Entocnes lo que os referis por usarme de liana es para no estar sola.... para acabar volviendo con el cuando las cosas se calmen???? Entonces porque lo dejo si pensaba acabar volviendo pasado un tiempo??

Es eso usar de liana a alguien?

No tiene sentido.....

Es cierto que esos movimientos de desbloquear pueden dar a entender que quizas quiera mantener contacto con el pero no se...
Es que aquí viene la parte en la que yo no estoy tan de acuerdo con los otros compañeros que te han escrito. Porque para mí, nunca quiso dejar a su ex novio; pero se vió obligada cuando la pillaron poniéndole los cuernos contigo. Y ante la mirada acusatoria de él y de su familia, no soportó la presión y huyó.
Para no quedarse sola eligió tener una relación contigo y pasados estos meses en los que su cabeza pensará más friamente, hará el intento de al menos contactarlo. Ya volver no sé si se atrevería porque le debe de pesar que todos sepan que se ha cagado en la confianza de su ex y de su familia.
BoliBolígrafo escribió:Es que aquí viene la parte en la que yo no estoy tan de acuerdo con los otros compañeros que te han escrito. Porque para mí, nunca quiso dejar a su ex novio; pero se vió obligada cuando la pillaron poniéndole los cuernos contigo. Y ante la mirada acusatoria de él y de su familia, no soportó la presión y huyó.
Para no quedarse sola eligió tener una relación contigo y pasados estos meses en los que su cabeza pensará más friamente, hará el intento de al menos contactarlo. Ya volver no sé si se atrevería porque le debe de pesar que todos sepan que se ha cagado en la confianza de su ex y de su familia.



Lo que me dijeron mis amigas, que cuando se pase el enamoramiento inciial hacia mi (o ella cree que es enamoramiento) vera lo bueno de la relacion anterior y que la cago y arrepentida intentara contactar con el para tantear si el quiere volver y si su familia y amigos no le guardan reencor.

Entonces 100% seguro que llegara el dia que hablara con el para tantear el terreno y que el le diga si su familia o amigos estan enfadados y que pasaria si volvieran, si la relacion seguira igual que ante.s...?? Pero que hablar con el para intentarlo lo hara fijo no?
A veces pienso que no paras de repetir las mismas preguntas y ya tienes las respuestas.

Lo que te dije en su momento es que al final el que lo está viviendo eres tú, lo que te dice ella lo recibes tu y la situación que tienes la vives tú. Me refiero a que nosotros contestamos a lo que nos cuentas, pero no lo estamos viviendo, se que tienes dudas (demasiadas) pero al final vas dando vueltas porque no aceptas lo que te dicen a raíz de lo que cuentas.

Disfruta de lo que tienes actualmente, deja de tener miedo y mira... Si finalmente se va al traste no hay más remedio y si va todo genial, olvidarás tus dudas.

Lo que si tengo claro es que tu no estas cómodo con la situación y desconfias de ella tmb.
Dile a tu novia que se haga un usuario en eol y escriba por aquí también para comparar versiones.
joseluis82 escribió:Entonces porque lo dejo si pensaba acabar volviendo pasado un tiempo??

No le dejo el a ella al pillarla?
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8