Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

1, 2, 3, 4, 58
Me cree este usuario por anonimato....

Pues empecé hace 2 meses y medio con una chica de mi trabajo. Ella tiene 32 años y yo 36.

La cosa que ella llevaba 5 años con su novio y estaba muy metida en su familia y amistades y estaba muy enamorada de él. Llevaban unos meses así un poco mal, aunque con planes para comprar una casa que llevaban tiempo mirando y ella era intima de su familia y amigos y con toda su familia se llevaba genial, era una más. Pero él estaba como muy pasota con ella.

La cosa que nos conocemos desde hace tiempo del trabajo aunque no pasaba de una amistad pequeña pero como yo veía que la relación estaba como un poco mal por lo que ella me decía porque yo no conocía al novio (aunque ella me decía que estaba muy enamorada del pero como estaba la relación un poco parada no sabía si dejarlo porque se le estaba pasando el arroz y el no tenía bisos de querer tener hijos y casarse en este momenti y ellla queria ya aunque estaban mirando casas para comprar....) pues empecé a hablar mucho con ella y a intentar ligármela cada vez más.

Finalmente una semana tuvo un problema con el novio (el dejo de hablarle a ella unos días) y yo ya ataque lo que pude y lo dejo y paso el fin de semana conmigo, lo dejo por WhatsApp y lo bloqueo de todos lados y se vino conmigo aunque ese finde no nos liamos, aunque sé que lo dejo por mi ese fin de semana solo la consolé. A los dos días lo desbloqueo (porque sé que el la intento localizar desde todos lados) y estuvieron hablando y ella se enteró que el día que lo dejo el tenía una sorpresa preparada muy grande, le iba a pedir matrimonio e intentar ser papas desde ese día, lo que ella quería desde siempre y él estaba destrozado. Estuvieron así dos días hablando, pero no se arregló por ella porque el según se lo intento por todos medios y amigos y familia de él hablando con ella porque el tenía preparada la boda y todo y eso ella
no lo sabía (me reconoció que si llega a saber que le iba a pedir matrimonio y estaba "raro" con ella por los nervios de preparar la boda y todo no lo hubiera dejado). Yo le pedí salir y me dijo que si, pero sé que él se arrastraba y fue a su casa a pedirle matrimonio y ella le decía a el que poco a poco que a ver si cambiaba volverían y necesitaban ese hueco para volver a estar como el principio (el no sabía nada de que yo existía y teóricamente lo dejo por mí y ya estábamos saliendo). Ella de echo a la familia y amigos de su ex estuvo esas dos semanas contándole mentiras como para justificar que lo dejaba porque no iba a cambiar y no le gustaban ciertas cosas. Pero aun así estaba quedando de bien con toda la gente porque quería seguir
en contacto.

Bueno pues yo ya tenía una foto en Facebook con ella de perfil y mis amigos con comentarios de "enhorabuena pareja" y resulta que una amiga del ex lo vio mi perfil y se lo dijo a el... y se lio. Todo el mundo (la familia y amigos del e incluso familia de ella) lo supieron y mi ahora novia como no sabía cómo reaccionar después de la que lio lo que hizo es cortar toda relación con amigos y familia del bloqueándolos y borrándolos de WhatsApp y las rrss.

Y ya empezamos una relación de novios normal sin ocultarnos. Ella la veo super entregada que soy el hombre de su vida, vamos a todos lados (aunque por donde vive o sabe que para su ex su familia y amigos no quiere ir, de echo cuando vea a algún familiar o amigos de él se escapa por vergüenza) fotos de perfil en todos lados conmigo y frase de estado "gran decisión" en sentido de dejar a su ex por mi aunque no sé si es bueno que tenga ese estado porque es como acordándose de su ex aunque sea referente a que esta mejor conmigo...en definitiva se le ve feliz conmigo y esta a todas horas escribiendome Whatsapp y que me echa de menos y quiere verme constantemente.

Yo la veo muy enamorada de mi la verdad si no no subiria tantas fotos conmigo a face y mas despues de una relacion de 5 años con otro y una vida echa..... si las sube es que creo que es porque ve futuro en lo nuestro.

Es una chica muy muy enamoradiza.

Mi miedo es que sea una relación de rebote por su parte porque lleva 5 años con un chico y que le iba a pedir matrimonio y ser papas que era la ilusión de ella (y me confeso que si hubiera sabido que lo iba hacer no lo hubiera dejado porque además le prometió muchas cosas el) y metida en su familia, amigos... según tengo entendido se adoraban mutuamente todos y ella era feliz salvo ese último tiempo que él estaba raro y distante y sé que él le explico porque fue todo.

Me jura que desde que cortaron y se supo que estaba con el no volvieron a hablar y se tienen bloqueados de todos lados.

Amigas mías me dicen que creen que si va tan rápido es malo y que tarde o temprano ella intentara contactar con su ex (o el con ella) y poco a poco se irán viendo o hablando y que en esos casos y tal como transcurrió todo hay muchas posibilidades de que vuelvan, que ahora ella esta como pasando su duelo conmigo (aunque se le vea enamorada en realidad no es amor me dicen)....

Que no se pueden dejar 5 años de golpe y empezar otra reñlacion sin pasar duelo y con todos los planes que tenian

¿Cómo lo veis?

EDIT:
Por cierto, se que no deberia hacerlo pero le vi el ultimo Whastapp con su ex (hace dos meses y pico, cunado se supo todo y se despidieron y no volvieron a hablar) y ella le dijo a el quería seguir manteniendo el contacto con el de vez en cuando para ver que tal le iba la vida y fue él quien le dijo que después de irse con otro después de 5 años y tirarlo todo así obviamente no iba a mantener contacto con ella. Aunque ella inicialmente quería. También le dijo ella que con lo mal que estaba por todo esto ni se le ocurriera ir a vivir solo y siga en casa de sus padres (iban a comprar un piso los dos) y no aceptará un puesto en el extranjero que le iba ofrecer su empresa y se quede en la ciudad que es mejor para el.

Ahí me pareció un poco mal porque parece como si lo quisiera mantener ahí por si falla lo nuestro y no rehaga su vida pero bueno.... no lo creo si no no lo hubiera dejado por mi.
Veo que tienes lo que te mereces.
La chica estaba con uno, atacaste y le hizo la liana. Ahora siempre vas a tener el miedo a que te haga lo mismo a ti, normal.

2 meses y eres el hombre de su vida? XD
jorcoval escribió:Veo que tienes lo que te mereces.
La chica estaba con uno, atacaste y le hizo la liana. Ahora siempre vas a tener el miedo a que te haga lo mismo a ti, normal.

2 meses y eres el hombre de su vida? XD


Es muy enamoradiza y segun ella esta mejor conmigo que con el novio llevaban meses mal.

Mi miedo es como me dicen mis amigas que cuando cure sus heridas empiecen el ex y ella a hablar y acaben viendose a escondidas que mis amigas me dicen que en estos casos es asi, que solo esta conmigo para "sanar" el tiempo que estaba mal con el para acabar volviendo.

No se, yo la veo feliz conmigo y veo futuro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Venga chaval!! que tu puedes! [hallow] Espero que seas algun trolete sano... :D

Desde luego como le gusta a la gente arruinarse la vida antes casi de empezarla.


Y no solo lo digo por ti, claramente por los 3 involucrados, es obvio que esa relacion anterior muy bien no estaba, y el otro pidiendole matrimonio e hijos [qmparto] , y la otra mas confusa que confuncio, como quien juega a la loteria quien me insemina!!! [qmparto], y tu recogiendo sobras de metralla vacia, las cuales las vas a pagar a buen precio [qmparto]


Lo dicho, que ganas de arruinaros la vida antes de empezarla, a los tres. [fies]


saludos [qmparto]
cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes! [hallow]

Desde luego como le gusta a la gente arruinarse la vida antes casi de empezarla.


Y no solo lo digo por ti, claramente por los 3 involucrados, es obvio que esa relacion anterior muy bien no estaba, y el otro pidiendole matrimonio e hijos [qmparto] , y la otra mas confusa que confuncio, como quien juega a la loteria quien me insemina!!! [qmparto], y tu recogiendo sobras de metralla vacia, las cuales las vas a pagar a buen precio [qmparto]


Lo dicho, que ganas de arruinaros la vida antes de empezarla, a los tres.


saludos


Pero porque arruinarla?

A ver la relacion de ellos llevaba meses mal pero no por nada grave segun ella, estaba como estancada y mucha rutina y el bastante pasota (aunque luego ella se entero cuando lo dejo hablandolo con el lo que pasaba y tal y como dije ella me dijo que si llega a saber que le iba a pedir matrimonio y queria arreglarlo todo no lo hubiera dejado).

Se que ellos ya no tienen contacto, es mas ella corto todo contacto con el, su familia y amigos por muy bien que se llevaran.

Ahora solo estamos los dos y nos veo bien y felices y a ella tambien si no supongo que no subiria fotos a facebook de los dos y dicinedo que es muy feliz conmigo. Digo yo.....
cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes! [hallow]

y tu recogiendo sobras de metralla vacia
saludos


[qmparto]

Dices relación de rebote, ¿tu que creés? no hombre.

"Finalmente una semana tuvo un problema con el novio (el dejo de hablarle a ella unos días) y yo ya ataque lo que pude y lo dejo y paso el fin de semana conmigo, lo dejo por WhatsApp y lo bloqueo de todos lados y se vino conmigo"

Tú eres el siguiente... [burla2] jajaja, no se te ocurra enfadarte con ella. [carcajad]
alcanibal escribió:
cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes! [hallow]

y tu recogiendo sobras de metralla vacia
saludos


[qmparto]

Dices relación de rebote, ¿tu que creés? no hombre.

"Finalmente una semana tuvo un problema con el novio (el dejo de hablarle a ella unos días) y yo ya ataque lo que pude y lo dejo y paso el fin de semana conmigo, lo dejo por WhatsApp y lo bloqueo de todos lados y se vino conmigo"

Tú eres el siguiente... [burla2] jajaja, no se te ocurra enfadarte con ella. [carcajad]


No creo que nos va bien. Y ella busca estabilidad y tal como lo veo seria volviendo con el novio pero despues de la que lio ella dudo que quiera volver con el y como digo se ve muy feliz conmigo.

A ver me imagino que es asi al principio y tal y que luego igual le vienen los tipicos bajones pero dudo que me deje que estamos bien y menos por el ex y otro lo dudo que como ella me dice se le va a pasar el arroz y quiere formar una familia mas pronto que tarde.
Tipica relacion duracell, explosiva al principio pero cuando se acabe la pila eso no se levanta ni con uranio.

Aparte ponte a pensar de cual es el origen de todo ese "flechazo", por algo cuando se cambia de liana, la siguiente se coge con toda la fuerza del mundo, asi hasta coger la siguiente y soltar suavemente la otra.
@ntuan escribió:Tipica relacion duracell, explosiva al principio pero cuando se acabe la pila eso no se levanta ni con uranio.

Aparte ponte a pensar de cual es el origen de todo ese "flechazo", por algo cuando se cambia de liana, la siguiente se coge con toda la fuerza del mundo, asi hasta coger la siguiente y soltar suavemente la otra.


PEro ella dudo que me haga la liana, busca estabilidad y formar una familia y es lo que yo le ofreci, no queire andar de novio en novio, mas bien al reves.

En ese caso volveria con el ex que llevaban 5 años y se ve que el chaval se lo iba ofrecer... Pero lo dudo mucho que despues de dejarlo por mi vuelva a el vamos. mis amigas me dicen que suele pasar pero yo no lo creo si no no lo hubiera dejado.

Yo ahora mismo nos veo muy bien y rapito, si ella no lo tuviera seguro no andaria poniendo por Facebook o Whatsapp fotos y estados conmigo feliz, no? Y mas despues de una relacion de 5 años, si pasa de eso a mi y pone todo eso es que de verdad le gusto y ve un futuro conmigo.
Esta claro que puede salir bien, pero con todo lo que nos expones pues hace dudar a la gente bastante.

Las prisas en una relacion y ese "boom" de sentimentalismo asi de la nada no es una buena señal.
Quitando que este a gusto contigo, que eso supongo que si, yo creo que lo que hace de poner fotos y esas cosas es mas para no reconocer que la ha cagado y hacer ver a los demas lo bien que esta, para que se jodan...
Si no se hubiese destapado lo vuestro, yo creo que habria vuelto con el ex cuando le dijo lo de la boda y esas cosas, pero al destaparse y como ha quedado mal por ansias, se hace la digna para no darle la razon a los familiares...
@joseluis82 No lo he leído entero, pero qué casualidad que justo cuando ella lo desbloquea resulta que le iba a pedir matrimonio y a tener familia cuando en principio a él no se lo veía con intenciones. Que dirá que era por un motivo en concreto, pero mucho ha tardado.

No sé cómo irá vuestra relación, pero que vaya bien, aunque si te soy sincera espérate cualquier cosa.
urtain69 escribió:Quitando que este a gusto contigo, que eso supongo que si, yo creo que lo que hace de poner fotos y esas cosas es mas para no reconocer que la ha cagado y hacer ver a los demas lo bien que esta, para que se jodan...
Si no se hubiese destapado lo vuestro, yo creo que habria vuelto con el ex cuando le dijo lo de la boda y esas cosas, pero al destaparse y como ha quedado mal por ansias, se hace la digna para no darle la razon a los familiares...


Eso es lo que pense yo tambien que igual acabaria volviendo si no se destapase porque ademas la vi muy afectada al destaparse como que estaba jodida que la cago que queria acabar volviendo con el cuando todo sanara.

Yo se lo comente y me dijo que no.

Me dicen mis amigas que suba tanto tan rapidamente (yo lo hago tambien con ella pero yo estaba soltero) les hace dudar tambien eso, de que lo hace para aparentar porque igaul piensa que la cago y despues de la que lio tiene que decir que es la mas feliz aunque este arrepentiday que si estuviera tan feliz no tendria tanta necesidad de que la gente se enterara de que hizo bien dejando al otor por mi. Y tambien para que el ex se entere de que es feliz e intente contactar con ella de algun modo y volver a tener contacto.

Tambien me dicen que si no tarde o temprano contactara con el ex para saber como le va y de ahi puede surgir otra vez algo.

Se lo comente de todas formas y me dijo que esta super feliz y orgullosa de la decision que tomo eligiendome a mi....

¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?

Mis amigas dicen que es de manual eso
No entiendo muy bien el hilo. Tú has aprovechado el momento en que estaba vulnerable y ahora te preocupas porque tomó la decisión de estar contigo en un momento vulnerable... ¿Pero no era lo que buscabas? Que ha sido todo muy rápido está claro, pero tú no esperaste precisamente. Ella no ha pasado su proceso de duelo y es normal que siga pensando en él y en lo sucedido, porque tiene que elaborar la pérdida.

Por otro lado, eso de «ay, justo el día que me dejas iba a pedirte matrimonio y a empezar a intentar tener bebés» (además las dos cosas a la vez xD) no hay quien se lo trague.
joseluis82 escribió:¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?


Hace un efecto tsunami, todo lo que la corriente arrastra tiende a tornar a su punto de origen.

Nos basamos en conjeturas, el que mejor debe de saberlo eres tu, aunque si tiene pensado quedar con el y hablar, esa no es una buena señal.

Suerte.
@ntuan escribió:
joseluis82 escribió:¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?


Hace un efecto tsunami, todo lo que la corriente arrastra tiende a tornar a su punto de origen.

Nos basamos en conjeturas, el que mejor debe de saberlo eres tu, aunque si tiene pensado quedar con el y hablar, esa no es una buena señal.

Suerte.


Ah no no, ella me dice que no quiere vovler a saber de el.

Son mis amigas las que me dicen que tarde o temprano pasara eso, o ella esta itnentando llamar su atencion con tanta foto y tal para que el la llame o cuando baje nuestra pasion inicial sera ella a quien le vendran los recuerdos e intentara contactar con el para ver que tal le va y ahi pueden empezar a surgir cosas del pasado y acabar volviendo con el. Segun mis amigas en la mayoria de los casos como lo nuestro es asi.
joseluis82 escribió:
Eso es lo que pense yo tambien que igual acabaria volviendo si no se destapase porque ademas la vi muy afectada al destaparse como que estaba jodida que la cago que queria acabar volviendo con el cuando todo sanara.

Yo se lo comente y me dijo que no.

Me dicen mis amigas que suba tanto tan rapidamente (yo lo hago tambien con ella pero yo estaba soltero) les hace dudar tambien eso, de que lo hace para aparentar porque igaul piensa que la cago y despues de la que lio tiene que decir que es la mas feliz aunque este arrepentiday que si estuviera tan feliz no tendria tanta necesidad de que la gente se enterara de que hizo bien dejando al otor por mi. Y tambien para que el ex se entere de que es feliz e intente contactar con ella de algun modo y volver a tener contacto.

Tambien me dicen que si no tarde o temprano contactara con el ex para saber como le va y de ahi puede surgir otra vez algo.

Se lo comente de todas formas y me dijo que esta super feliz y orgullosa de la decision que tomo eligiendome a mi....

¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?

Mis amigas dicen que es de manual eso

Pues veo que tus amigas te dicen lo mismo que yo...
Sobre si volvera con el... pues no se... Depende de lo orgullosa que sea...
Igual le basta con esperar a que sea el el que de el paso, o igual es tan orgullosa que por no quedar de rebajada ya no quiere nada mas con el... Eso depende de su caracter y de lo enamorada que este de el...
Aqui lo malo es que tu vas a estar en un sinvivir por lo que pueda pasar y eso hara que al final afecte a la relacion...
Igual luego ella se agarra a eso para decirte que no eres lo que esperaba y que se vuelve con el otro [+risas]
joseluis82 escribió:Ah no no, ella me dice que no quiere vovler a saber de el.

Son mis amigas las que me dicen que tarde o temprano pasara eso, o ella esta itnentando llamar su atencion con tanta foto y tal para que el la llame o cuando baje nuestra pasion inicial sera ella a quien le vendran los recuerdos e intentara contactar con el para ver que tal le va y ahi pueden empezar a surgir cosas del pasado y acabar volviendo con el. Segun mis amigas en la mayoria de los casos como lo nuestro es asi.


Cierto, lo lei mal, te recomiendo tener muy en cuenta los consejos de tus amigas, y sobre todo ir con pies de plomo.
urtain69 escribió:
joseluis82 escribió:
Eso es lo que pense yo tambien que igual acabaria volviendo si no se destapase porque ademas la vi muy afectada al destaparse como que estaba jodida que la cago que queria acabar volviendo con el cuando todo sanara.

Yo se lo comente y me dijo que no.

Me dicen mis amigas que suba tanto tan rapidamente (yo lo hago tambien con ella pero yo estaba soltero) les hace dudar tambien eso, de que lo hace para aparentar porque igaul piensa que la cago y despues de la que lio tiene que decir que es la mas feliz aunque este arrepentiday que si estuviera tan feliz no tendria tanta necesidad de que la gente se enterara de que hizo bien dejando al otor por mi. Y tambien para que el ex se entere de que es feliz e intente contactar con ella de algun modo y volver a tener contacto.

Tambien me dicen que si no tarde o temprano contactara con el ex para saber como le va y de ahi puede surgir otra vez algo.

Se lo comente de todas formas y me dijo que esta super feliz y orgullosa de la decision que tomo eligiendome a mi....

¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?

Mis amigas dicen que es de manual eso

Pues veo que tus amigas te dicen lo mismo que yo...
Sobre si volvera con el... pues no se... Depende de lo orgullosa que sea...
Igual le basta con esperar a que sea el el que de el paso, o igual es tan orgullosa que por no quedar de rebajada ya no quiere nada mas con el... Eso depende de su caracter y de lo enamorada que este de el...
Aqui lo malo es que tu vas a estar en un sinvivir por lo que pueda pasar y eso hara que al final afecte a la relacion...
Igual luego ella se agarra a eso para decirte que no eres lo que esperaba y que se vuelve con el otro [+risas]


Orgullosa no es, lo único por lo que la lío haciendo esto.

Por cierto, se que no deberia hacerlo pero le vi el ultimo Whastapp con su ex (hace dos meses y pico, cunado se supo todo y se despidieron y no volvieron a hablar) y ella le dijo a el quería seguir manteniendo el contacto con el de vez en cuando para ver que tal le iba la vida y fue él quien le dijo que después de irse con otro después de 5 años y tirarlo todo así obviamente no iba a mantener contacto con ella. Aunque ella inicialmente quería. También le dijo ella que con lo mal que estaba por todo esto ni se le ocurriera ir a vivir solo y siga en casa de sus padres (iban a comprar un piso los dos) y no aceptará un puesto en el extranjero que le iba ofrecer su empresa y se quede en la ciudad que es mejor para el.

Ahí me pareció un poco mal porque parece como si lo quisiera mantener ahí por si falla lo nuestro y no rehaga su vida pero bueno.... no lo creo si no no lo hubiera dejado por mi.

Halluat escribió:No entiendo muy bien el hilo. Tú has aprovechado el momento en que estaba vulnerable y ahora te preocupas porque tomó la decisión de estar contigo en un momento vulnerable... ¿Pero no era lo que buscabas? Que ha sido todo muy rápido está claro, pero tú no esperaste precisamente. Ella no ha pasado su proceso de duelo y es normal que siga pensando en él y en lo sucedido, porque tiene que elaborar la pérdida.

Por otro lado, eso de «ay, justo el día que me dejas iba a pedirte matrimonio y a empezar a intentar tener bebés» (además las dos cosas a la vez xD) no hay quien se lo trague.


Creo que es cierto, porque eso se lo dijo un familiar de el que se llevaban muy bien cuando estaba conmigo ese fin de semana y tenia al ex bloqueado. Hasta le enseño fotos del anillo el familiar porque lo sabia que le ayudo al ex a prepararlo todo y entonces fue cuando ella decidio desbloquear al ex para hablar y decirle que se habia enterado de eso por xxx y ya fue el ex quien le dijo que era cierto y le enseño todo lo que tenia planeado y con pruebas de que era cierto todo y fotos que lo corraboraban.
Hasta el le tenia un viaje a Paris para celebrarlo en unas vacaciones que tenian a las 2 semanas de cuandole iba a pedir matrinio que siempre fue la ilusion de ella....
Todo esto ultimo contado a mi por ella cuando lo dejo pero no nos habiamos liado porque estaba ocnmigo mientras hablaba con el familiar.
De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.

Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.
Halluat escribió:
joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.

Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.


Yo hago todo para que se olvide de el y segun ella no se acuerda de el y es feliz conmigo.
Que sepas que has jodido una relación seria por tu capricho y egoismo. Aunque está claro que el chico no se merecía a esa tipa, el karma ha sido justo esta vez y ha colocado a cada cual en el sitio que le corresponde.

De todos modos, soy yo el chico cornudo y a ella le envío a la mierda (está claro que ella no tiene dos dedos de frente si lo que dices es verdad) y a ti, sabiendo que ya estaba con otro de forma estable desde hace tiempo, te rompo los dientes. Y conste que nunca he hecho algo semejante, pero actuar a sabiendas de una forma tan ruin y buitre hasta la médula me revienta.

jorcoval escribió:2 meses y eres el hombre de su vida? XD


Eso mismo digo yo, manda huevos... En dos críos adolescentes puedo entender ese argumento, pero ente dos treintañeros de tomo y lomo se ve el grado de marudez que se destila. [facepalm]
Coliflor escribió:Que sepas que has jodido una relación seria por tu capricho y egoismo. Aunque está claro que el chico no se merecía a esa tipa, el karma ha sido justo esta vez y ha colocado a cada cual en el sitio que le corresponde.

De todos modos, soy yo el chico cornudo y a ella le envío a la mierda (está claro que ella no tiene dos dedos de frente si lo que dices es verdad) y a ti, sabiendo que ya estaba con otro de forma estable desde hace tiempo, te rompo los dientes. Y conste que nunca he hecho algo semejante, pero actuar a sabiendas de una forma tan ruin y buitre hasta la médula me revienta.

jorcoval escribió:2 meses y eres el hombre de su vida? XD


Eso mismo digo yo, manda huevos... En dos críos adolescentes puedo entender ese argumento, pero ente dos treintañeros de tomo y lomo se ve el grado de marudez que se destila. [facepalm]


A ver, a mi me hacne eso y me joderia mucho. Pero a mi la chica me gustaba mucho desde hace tiempo y bueno, queria intentar y luchar por ella y al final fue ella la que dejo al novio, no yo, yo estaba soltero. Si lo dejo por mi por algo seria digo yo.

Se que ella queria mantener el contacto con el de vez en cuando y ya fue el quien le dijo que ni de coña despues de la que le lio (cosa que tambien veo razonable que el ex le dijera eso y no quiera mantener el contacto con ella).. Y me entra la duda si ella queria mantener el cotnacto con el aun estando conmigo por si sale mal conmigo volver con el y para tenerlo ahi pendiente y no se vaya con nadie.
Te metes en una relación, la terminas de joder, y ahora te preocupa si es una relación de rebote? [qmparto]

Tiratela cuanto puedas y no esperes mucho mas, pero vamos que si luego te deja por otro no vengas llorando [hallow]
Halluat escribió:
joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.

Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.

Esta es la clave.
Tomatelo como que va a ser duro. De todas formas piensa que ya has sido el otro, asi que no te comas mucho la cabeza por si vuelve con el porque ya la has compartido... Ademas que sino no vas a vivir...
Que vuelve? Pues te jodera, pero sabes que es algo muyyy probable.
No vuelve? Pues disfrutas todo lo que puedas con ella.
Lo de que te has metido en una relacion... pues yo soy de los que piensa que el problema es del novio y de la chica, no tuyo. Si me lo hacen a mi me joderia, pero no iba a ir a buscar al tio por mucho que me jodiera, porque el no seria el culpable por mucho que se meta. El culpable es el que esta en pareja. A nadie le obligan a dejar a su novi@/mujer/marido....
urtain69 escribió:
Halluat escribió:
joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.

Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.

Esta es la clave.
Tomatelo como que va a ser duro. De todas formas piensa que ya has sido el otro, asi que no te comas mucho la cabeza por si vuelve con el porque ya la has compartido... Ademas que sino no vas a vivir...
Que vuelve? Pues te jodera, pero sabes que es algo muyyy probable.
No vuelve? Pues disfrutas todo lo que puedas con ella.
Lo de que te has metido en una relacion... pues yo soy de los que piensa que el problema es del novio y de la chica, no tuyo. Si me lo hacen a mi me joderia, pero no iba a ir a buscar al tio por mucho que me jodiera, porque el no seria el culpable por mucho que se meta. El culpable es el que esta en pareja. A nadie le obligan a dejar a su novi@/mujer/marido....


Porque dices que es muy probable que vuelva con el??

Ese es mi miedo aunque al menos se que ya no tienen contacto desde que empezamos y el segun ella en ningun momento intento volverse a poner en contacto con ella, el le dijo que no queria tener mas contacto por lo que le hizo aunque ella si que queria tener con el de vez en cuando porque fue la persona mas impotante de su vida durante 5 años y nunca estuvo tan enamorada de nadie como de el pero ahi quedo la cosa.

Miedo me da ella despues de tanto tiempo con el y tantos planes de futuro y la vida de enamorados que tuvieron (se que hicieron muchos viajes por el mundo, la vida en comun....) que un dia le de a ella por mandarle un mensajito por curiosidad o intriga a ver que tal le va la vida y una cosa lleve a la otra y acaben quedando a mis espaldas y magicamente vea algo en el que le gustaba en la relacion que tuvieron y poco a poco vaya a mas.... No se si me explico.
joseluis82 escribió:Porque dices que es muy probable que vuelva con el??

Ese es mi miedo aunque al menos se que ya no tienen contacto desde que empezamos y el segun ella en ningun momento intento volverse a poner en contacto con ella, el le dijo que no queria tener mas contacto por lo que le hizo aunque ella si que queria tener con el de vez en cuando porque fue la persona mas impotante de su vida durante 5 años y nunca estuvo tan enamorada de nadie como de el pero ahi quedo la cosa.

Miedo me da ella despues de tanto tiempo con el y tantos planes de futuro y la vida de enamorados que tuvieron (se que hicieron muchos viajes por el mundo, la vida en comun....) que un dia le de a ella por mandarle un mensajito por curiosidad o intriga a ver que tal le va la vida y una cosa lleve a la otra y acaben quedando a mis espaldas y magicamente vea algo en el que le gustaba en la relacion que tuvieron y poco a poco vaya a mas.... No se si me explico.

Pues simplemente por lo que tu acabas de escribir...
Son años de recuerdos, de viviencias, de vida comun... Eso no se olvida asi como asi y encima han roto por una gilipollez...
Que ojala que no eh!! A lo mejor ve que esta muy a gusto contigo y se olvida de el en un tiempo. Tambien puede ser.
Lo que te quiero decir con lo de que es muy probable es que no pillaria a nadie de sorpresa si pasara. Se que tu tienes sentimientos y lo que te digo no te ayuda a tranquilizarte, pero como te han dicho, es algo que tu deberias de saber que iba a pasar, por como empezasteis vuestra relacion. Es como empezar con una madre/padre solteros y no aceptar que su vida conlleva los problemas de la paternidad...
No te rayes (aunque sea dificil) y disfruta. Es lo unico que puedes hacer. Si estas mal y la controlas por miedo, entonces si que vas a acelerar que se vaya todo a la mierda, cuando a lo mejor no iba a suceder....
Yo soy de los que piensa que los problemas hay que cogerlos cuando pasan, no antes...
urtain69 escribió:
joseluis82 escribió:Porque dices que es muy probable que vuelva con el??

Ese es mi miedo aunque al menos se que ya no tienen contacto desde que empezamos y el segun ella en ningun momento intento volverse a poner en contacto con ella, el le dijo que no queria tener mas contacto por lo que le hizo aunque ella si que queria tener con el de vez en cuando porque fue la persona mas impotante de su vida durante 5 años y nunca estuvo tan enamorada de nadie como de el pero ahi quedo la cosa.

Miedo me da ella despues de tanto tiempo con el y tantos planes de futuro y la vida de enamorados que tuvieron (se que hicieron muchos viajes por el mundo, la vida en comun....) que un dia le de a ella por mandarle un mensajito por curiosidad o intriga a ver que tal le va la vida y una cosa lleve a la otra y acaben quedando a mis espaldas y magicamente vea algo en el que le gustaba en la relacion que tuvieron y poco a poco vaya a mas.... No se si me explico.

Pues simplemente por lo que tu acabas de escribir...
Son años de recuerdos, de viviencias, de vida comun... Eso no se olvida asi como asi y encima han roto por una gilipollez...
Que ojala que no eh!! A lo mejor ve que esta muy a gusto contigo y se olvida de el en un tiempo. Tambien puede ser.
Lo que te quiero decir con lo de que es muy probable es que no pillaria a nadie de sorpresa si pasara. Se que tu tienes sentimientos y lo que te digo no te ayuda a tranquilizarte, pero como te han dicho, es algo que tu deberias de saber que iba a pasar, por como empezasteis vuestra relacion. Es como empezar con una madre/padre solteros y no aceptar que su vida conlleva los problemas de la paternidad...
No te rayes (aunque sea dificil) y disfruta. Es lo unico que puedes hacer. Si estas mal y la controlas por miedo, entonces si que vas a acelerar que se vaya todo a la mierda, cuando a lo mejor no iba a suceder....
Yo soy de los que piensa que los problemas hay que cogerlos cuando pasan, no antes...


Lo que algun dia por A o por B acaben hablando para ver que tal les va la vida y yo no me entere lo doy por hecho. No se quien de los dos lo hara pero fijo, me extrañaria que no pasara. No conozco nigun caso vamos.

EL problema es lo que conyevara despues....

Y mis amigas que me dicen que tarde o temprano pasara que soy un novio para curar las heridas de los ultimos meses con el novio y no estar sola pasando el duelo para luego volver bien con el me asusta.... Porque tiene bastante logica que pase eso.
joseluis82 escribió:Lo que algun dia por A o por B acaben hablando para ver que tal les va la vida y yo no me entere lo doy por hecho. No se quien de los dos lo hara pero fijo, me extrañaria que no pasara. No conozco nigun caso vamos.

EL problema es lo que conyevara despues....

Y mis amigas que me dicen que tarde o temprano pasara que soy un novio para curar las heridas de los ultimos meses con el novio y no estar sola pasando el duelo para luego volver bien con el me asusta.... Porque tiene bastante logica que pase eso.

Bueno... Y que puedes hacer???
Vas a amargarte y a amargarla a ella y a echarla a los brazos del otro con tus comidas de cabeza??
No ganas nada asi. Si le haces la vida agradable y le demuestras que la quieres y que la cuidas, entonces y solo entonces igual si le haces dudar y tienes una oportunidad, por pequeña que sea.
Tu eliges. Oportuidad pequeña, o hacer que vuelva con el otro.
Es chungo, pero es lo que conlleva esto...
urtain69 escribió:
joseluis82 escribió:Lo que algun dia por A o por B acaben hablando para ver que tal les va la vida y yo no me entere lo doy por hecho. No se quien de los dos lo hara pero fijo, me extrañaria que no pasara. No conozco nigun caso vamos.

EL problema es lo que conyevara despues....

Y mis amigas que me dicen que tarde o temprano pasara que soy un novio para curar las heridas de los ultimos meses con el novio y no estar sola pasando el duelo para luego volver bien con el me asusta.... Porque tiene bastante logica que pase eso.

Bueno... Y que puedes hacer???
Vas a amargarte y a amargarla a ella y a echarla a los brazos del otro con tus comidas de cabeza??
No ganas nada asi. Si le haces la vida agradable y le demuestras que la quieres y que la cuidas, entonces y solo entonces igual si le haces dudar y tienes una oportunidad, por pequeña que sea.
Tu eliges. Oportuidad pequeña, o hacer que vuelva con el otro.
Es chungo, pero es lo que conlleva esto...


Vamos que tengo una oportundiad pequeña jeje
Yo hare eso
Aunque bien es cierto que no me gusta mucho lo empalagosa que es conmigo y eso de que quiera tener hijos y casarse ya me asusta tambien jeje ASi que no me extrañaria que si de aqui a un año no se lo concedo se vuelva con el ex que si se lo iba hacer.
Es mas se que se tienen bloqueados de todos lados y familiares y amigos incluidos pero el otro me parecio que ella lo estaba como espiando desde otro facebook.

Es norma que lo intente espiar???
joseluis82 escribió:Vamos que tengo una oportundiad pequeña jeje
Yo hare eso
Aunque bien es cierto que no me gusta mucho lo empalagosa que es conmigo y eso de que quiera tener hijos y casarse ya me asusta tambien jeje ASi que no me extrañaria que si de aqui a un año no se lo concedo se vuelva con el ex que si se lo iba hacer.
Es mas se que se tienen bloqueados de todos lados y familiares y amigos incluidos pero el otro me parecio que ella lo estaba como espiando desde otro facebook.

Es norma que lo intente espiar???

Yo creo que si que es una oportunidad pequeña, pero bueno... cosas mas raras se ven... Eso solo lo sabe ella...
Tu intenta vivir tu vida y lo que tenga que ser sera. No te encierres en lo que puede pasar, porque sino sera peor.
Y lo del facebook te digo que si, es completamente normal :-|
Con decirte que conozco chicas que hace años que cortaron y han tenido varias parejas mas y aun siguen espiando a ver que ponen los ex anteriores... [+risas] Y no ya porque sigan enamoradas. Algunas incluso por entretenimiento o por comparar a la nueva con ella misma...
al igual que @urtain69 creo que si bien tienes parte de la culpa de que la relacion anterior termine, fue ella la que tenia pareja y accedió a todo, las tentaciones siempre existiran y nadie obliga a nadie a dejar la pareja.

en cuanto a que sea una relacion rebote sin duda lo es, pero eso no es siempre algo malo, conozco casos de parejas que llevan 5-7-10 años que terminan con su pareja y un par de meses despues ya estan casad@s y/o con hijos con otro y al parecer les va bien (mas de los que uno creeria)
Igual eso es algo que solo el que esta en la relacion sabe en el fondo si tiene o no futuro.
Bueno, gracias por las opiniones.

Se que hice mal quitandosela al chico con el que estaba pero espero que e Karma no venga contramia y se vuelva con el o con otro jeje.

Especialmente me duele mucho por ella tambien que como dije estaba muy metida en su familia y amigos y se que ella los adoraba y a sus primos pequeños, al ahijado de el lo queria como si fuera su ahijado... y se que ella queria mantener el contacto con ellos que eran como su familia que de echo tenia mucho mas trato con la familia de el que con su propia familia, era intima de su hermana, madre.... pero por todo esto tuvo que cortar relaciones con todos y se que lo pasa mal porque cree que todo el mundo piensa que es una puta y le puso los cuernos y queria mucho a todo el mundo.

Ademas es una chica que no tiene muchos amigos ( de echo sus amigos se convirtieron los amigos y amigas de el porque ella solo tenia amiga amiga a 2 o 3 personas, nadie mas, el resto conocidos y que siempre pone a parir) y su vida la basa siempre en el novio con el que este y siempre quiere estar las 24 horas con el novio, es muy dependiente de estar con alguien, no sabe estar sola y muy sensible y todo esto aunque este feliz conmigo se que le esta afectando mucho.
No te preocupes hombre, sois la pareja más perfecta de la naturaleza. Buitre y carroña.

Es normal que estés inseguro, el otro se ha librado de una buena, si fuera él te daba las gracias.

Tu novia por lo que cuentas es un ser muy egoista, impulsivo y sin escrupulos. Terminando con 5 años de relación y yéndose con otra persona al instante y con la cara dura suficiente para intentar hacer sentir mal al ex contando mentiras, permitiendo que se arrastre pidiéndo perdón y culpándole ante sus amigos y familia cuando la realidad es que ella está contigo. Descubren que es una mentirosa y muestra otra faceta tan maravillosa como es la cobardía, huyendo de los problemas y bloqueando a gente a la que supuestamente quería en vez de afrontar las cosas. Para rematar parece pasar una estúpida fase en la que siente que se pasa su arroz y ha de tener un hijo. Un hijo es cosa de dos y a ella eso parece importarle poco, tiene el capricho de un hijo y si hubiera sabido que su novio estaba dispuesto a ello no hubiera terminado con la relación, menudo futuro le esperaba a ese matrimonio y niño.

Evidentemente te muestra muchisimo amor de forma desmedida, lo que no quiere decir que te ame de esa forma. Después de todo eres el clavo ardiendo que le ha quedado después de su forma de comportarse y se tiene que agarrar muy fuerte para no terminar como merece. A ver cuanto tarda en preguntarte si alguna vez has pensado en tener hijos.

Pd: Mira como ha tratado a la persona con la que estaba dispuesta a tener un hijo y amigos y aprende la lección antes de que sea tarde y el karma te de lo tuyo. Los buitres tienen gran tolerancia comiendo carne putrefacta pero todo tiene su límite...

Pd2: No te molestes, te he dado el punto de vista en el que creo pero te voy a dar otro que puede ser màs positivo y en el que no creo nada [qmparto] . Como te han dicho puede terminar todo perfectamente y tu ser el amor de su vida y que esto que ha hecho sólo ha sido una mala gestión a la hora de terminar la relación anterior al ser una situación complicada.
joseluis82 escribió:Yo hago todo para que se olvide de el y segun ella no se acuerda de el y es feliz conmigo.

Es imposible que no se acuerde de él. ¿Tú te acuerdas de los últimos 5 años de tu vida? Pues eso. Si ha compartido tanto con él es lógico que cualquier recuerdo que tenga, él aparecerá en él.
No entiendo estas relaciones que no tienen ni un dia de luto, como si les hubiera importa una mierda su relación. Qué poco respeto. Tampoco entiendo el que aprovecha a la mínima para quedarse con las migajas de una relación rota y espere que todo vaya perfecto x_x
deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...

si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...


te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....

esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...

que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...

de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...

el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...

asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...
pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...

si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...


te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....

esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...

que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...

de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...

el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...

asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...


A mí si me lo hace es con el ex de nuevo fijo por otro no creo.

Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.

Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.

Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?
imposible que tras 5 años de relacion le resulte tan sencillo como pasar pagina de repente, ademas, dejar por whatsap? que madurez...
lo que le hacia a su antiguamente enamorado pre-enfado, puede hacertelo a ti tambien, hay muchas vivencias tras 5 años.

de todas formas, mi ex pareja, al romper, a la semana estaba con otro que le prometia el oro y el moro, tras 3 años conmigo, hizo lo mismo con su ex, al conocerme a mi, aunque ahi ella no tenia la liana asegurada porque yo era un pasota de la hostia, y al ponerle dificil tener familia, con 25 años XD, porque yo no lo tenia claro, nada de nada, ella opto por irse con otro que le aseguraba tener familia, ya ves tu, como si fuera cuestion de negociar quien le dara el hijo. lol( y ella estaba super super super enamorada haciendo ajuar y planes de futuro, hijos, casa etc).

irse con alguien solamente porque te asegure tener familia a mi no me parece que sea enamoramiento ni de coña, es simplemente seguridad, esa chica puede que tenga carencias emocionales de fondo y eso es jodidisimo, a la minima que se le discuta algo, te da puerta y busca otro.

enamorarse implica conocer TODO de esa persona, no solo " que bien se porta conmigo" porque en las buenas estamos todos, pero en las malas..., especialmente ellas son muy interesadas muchas veces, si un pene no le da lo que busca, puerta y busca otro de los miles que habra detras de ella, porque una mujer, tiene que ser MUY MUY MUY fea y REDONDA ( lo siento pero es asi) para que NADIE le tire trastos
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...

si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...


te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....

esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...

que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...

de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...

el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...

asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...


A mí si me lo hace es con el ex de nuevo fijo por otro no creo.

Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.

Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.

Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?

No hagas caso a los enamoramientos de las mujeres..tú lo as dicho es muy enamoradiza....pero mira lo q hizo a su ex.. cuándo nos enamoramos creemos q todo lo q dice la otra persona es cierto y ella ya te habrá dicho q contigo esta bien q te quiere y q a ti nunca te haría eso,q lo hizo porque su ex estaba raro pero q se había enamorado de ti,de echo seguro q ya te lo a dicho....

Y si está claro q ella quiere seguir en contacto con el para ver si se suaviza la cosa ..si el la perdona o está pillado por ella y habla con la familia dice que la quiere y q se siente mal fijo q la van a aceptar ,o al menos no la van a hablar del tema por respeto a el...ella es lo que quiere seguro..es decir lo ideal para ella es volver con el pero sabiendo q ya con la familia no se van a llevar como antes...y q si se cruza con la familia o los ve por la calle ellos le van a saludar:hola qué tal?que tal el trabajo? Estás más delgada!! Etc... Pero nada de confianza como antes ni ir a sus casas...

La familia si el sige enamorado q fijo q si sigue..si él decide volver la van a aceptar y si el no la a perdonado o la a buscado ya es porque tiene miedo a que la familia lo vea como un cornudo o calzonazos hablando claro....si el q os hubiera descubierto hubiera sido el aún seguirían juntos...

Esta claro q ahora te está haciendo la liana a ti...para que coño habla con el o quiere contacto con el si está contigo y hizo algo muy feo a su ex...lo hace por pena pero no le dio pena de irse con otro???..lo hace por eso q te e dicho..ella quiere q el vaya detrás de ella y el estará luchando contra lo q siente porque la familia lo va a ver como un cornudo y calzonazos si vuelve...

Osea que si no vuelven es más porqué el no pueda ...

Se q puede resultar molesto leer esto pero analizalo desde fuera y no te encoñes ni ilusiones con ella.. porque de una forma o otra ella no parece de fiar..

Joder si asta evita zonas donde puede encontrar familiares suyos o amigos porque la relación con ellos era muy fuerte y buena y ahora tiene miedo o vergüenza de q la vean y le digan algo...síntoma de que no pasa de la relación anterior...sino q en su mente está muy presente y le importa lo q piense o digan la familia de él o amigos porque es algo q le duele...y seguro q te dice que no quiere encontrárse a nadie del entorno de el para evitar discusiones o porque no tiene ganas ni quiere ver a su familia... Y que ahora quien le importa eres tú..
pedrinxerez escribió:
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...

si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...


te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....

esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...

que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...

de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...

el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...

asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...


A mí si me lo hace es con el ex de nuevo fijo por otro no creo.

Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.

Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.

Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?

No hagas caso a los enamoramientos de las mujeres..tú lo as dicho es muy enamoradiza....pero mira lo q hizo a su ex.. cuándo nos enamoramos creemos q todo lo q dice la otra persona es cierto y ella ya te habrá dicho q contigo esta bien q te quiere y q a ti nunca te haría eso,q lo hizo porque su ex estaba raro pero q se había enamorado de ti,de echo seguro q ya te lo a dicho....

Y si está claro q ella quiere seguir en contacto con el para ver si se suaviza la cosa ..si el la perdona o está pillado por ella y habla con la familia dijo q la van a aceptar ,o al menos no la van a hablar del tema por respeto a el...ella es lo que quiere seguro..es decir lo ideal para ella es volver con el pero sabiendo q ya con la familia no se van a llevar como antes...y q si se cruza con la familia o los ve por la calle ellos le van a saludar:hola qué tal?que tal el trabajo? Estás más delgada!! Etc... Pero nada de confianza como antes ni ir a sus casas...

La familia si el sige enamorado q fijo q si sigue..si él decide volver la van a aceptar y si el no la a perdonado o la a buscado ya es porque tiene miedo a que la familia lo ves como un cornudo o calzonazos hablando claro....si el q os hubiera descubierto hubiera sido el aún seguirían juntos...

Esta claro q ahora te está haciendo la liana a ti...para que coño habla con el o quiere contacto con el si está contigo y hizo algo muy feo a su ex...lo hace por pena pero no le dio pena de irse con otro???..lo hace por eso q te e dicho..ella quiere q el vaya detrás de ella y el estará luchando contra lo q siente porque la familia lo va a ver como un cornudo y calzonazos si vuelve...

Osea que si no vuelven es más porqué el no pueda ...

Se q puede resultar molesto leer esto pero analizalo desde fuera y no te encoñes ni ilusiones con ella.. porque de una forma o otra ella no parece de fiar...


Pero eso que le dijo a el fue hace dos meses y medio, la última vez que hablaron. Desde esa se que no volvieron a hablar, él le dijo que no iba a mantener el contscto con la persona que iba a pedir matrimonio y le deja por otro y ella lo acepto y se desearon lo mejor y no volvieron a hablar, lo sé de primera mano.

Y así al pasar el tiempo igual ella cambio ya de opinión. No se...

O crees que ella en cualquier momento intentará un acercamiento con el a ver cómo le va y tantear?? Yo creo que ya dos meses y medio después y nuestra relación afianzándose ya se estará olvidando de el y no querrá contactar con el .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero tio, estas leyendo las opiniones de la gente? La tia es la volatilidad en persona, y conozco unas cuantas P-E-T-A-R-D-A-S como esas. Olvidate de si va a volver con el o no...claramente yo creo que aqui el problema es otro xddd Pero oye, si a ti te da igual.

Mi sensacion es de que tienes 0 experiencia en parejas. Visto lo visto xd
joseluis82 escribió:
pedrinxerez escribió:
joseluis82 escribió:
A mí si me lo hace es con el ex de nuevo fijo por otro no creo.

Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.

Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.

Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?

No hagas caso a los enamoramientos de las mujeres..tú lo as dicho es muy enamoradiza....pero mira lo q hizo a su ex.. cuándo nos enamoramos creemos q todo lo q dice la otra persona es cierto y ella ya te habrá dicho q contigo esta bien q te quiere y q a ti nunca te haría eso,q lo hizo porque su ex estaba raro pero q se había enamorado de ti,de echo seguro q ya te lo a dicho....

Y si está claro q ella quiere seguir en contacto con el para ver si se suaviza la cosa ..si el la perdona o está pillado por ella y habla con la familia dijo q la van a aceptar ,o al menos no la van a hablar del tema por respeto a el...ella es lo que quiere seguro..es decir lo ideal para ella es volver con el pero sabiendo q ya con la familia no se van a llevar como antes...y q si se cruza con la familia o los ve por la calle ellos le van a saludar:hola qué tal?que tal el trabajo? Estás más delgada!! Etc... Pero nada de confianza como antes ni ir a sus casas...

La familia si el sige enamorado q fijo q si sigue..si él decide volver la van a aceptar y si el no la a perdonado o la a buscado ya es porque tiene miedo a que la familia lo ves como un cornudo o calzonazos hablando claro....si el q os hubiera descubierto hubiera sido el aún seguirían juntos...

Esta claro q ahora te está haciendo la liana a ti...para que coño habla con el o quiere contacto con el si está contigo y hizo algo muy feo a su ex...lo hace por pena pero no le dio pena de irse con otro???..lo hace por eso q te e dicho..ella quiere q el vaya detrás de ella y el estará luchando contra lo q siente porque la familia lo va a ver como un cornudo y calzonazos si vuelve...

Osea que si no vuelven es más porqué el no pueda ...

Se q puede resultar molesto leer esto pero analizalo desde fuera y no te encoñes ni ilusiones con ella.. porque de una forma o otra ella no parece de fiar...


Pero eso que le dijo a el fue hace dos meses y medio, la última vez que hablaron. Desde esa se que no volvieron a hablar, él le dijo que no iba a mantener el contscto con la persona que iba a pedir matrimonio y le deja por otro y ella lo acepto y se desearon lo mejor y no volvieron a hablar, lo sé de primera mano.

Y así al pasar el tiempo igual ella cambio ya de opinión. No se...

O crees que ella en cualquier momento intentará un acercamiento con el a ver cómo le va y tantear?? Yo creo que ya dos meses y medio después y nuestra relación afianzándose ya se estará olvidando de el y no querrá contactar con el .

No lo se la verdad pero ya es suficiente tiempo como para q le de igual encontrarse con alguien del entorno de el..el problema no es su ex.el no va a volver parece aunque ella lo busque.ella lo conoce y lo sabe por eso no lo a echo lo desee o no...el problema es q no tiene empatía por su relaciones largas siquiera ...osea q te puede dejar y estar enamorada mañana de otro...

Claro es lo que te e dicho ,si no vuelven es porque el no quiere porque lo van a ver como un cornudo o algo así...y siente vergüenza y por eso el a dicho q no quiere saber na de ella..pero si el de acerca a ella y la invita a un café para hablar del tema q crees q pasaría??

Ella no va a contactar con el creo..date cuenta q si le escribe a escondidas o para saber cómo le va la familia se va a enterar casi seguro y ella va a quedar aún peor .. porque se supone q ya tiene novio...pero si se lo encuentra por la calle fijo q se acerca a él para ver cómo le va y tantear el terreno..el ex parece q lo tiene claro sea por una cosa o por otra ..lo que yo pienso es que ella puede hacer lo mismo a ti con otro cuando pase el enamoramiento ,halla rutina o varias discusiones después de varios años...al principio todo es perfecto...

Te deseo lo mejor ,pero la verdad no veo las cosas con esa chica...al igual q tú entorno y por eso tus amigas te advierten..las amigas saben como actúan y piensan las mujeres..pocas veces de equivocan cuando son amigas de verdad.. porque luego hay amistades envidiosas q como ellas no son felices ponen imperimento a todo lo de los demás...

Mira por q tontería empezó ella a tontear contigo cuando no eras nada de nada para ella y llevaba 5 años con su novio y con la familia de él....y eso q no habían discusiones ni mala relación con su familia política por lo visto ni problemas de convivencia...que antes o después estás cosas llegan en todas las parejas...imagínate cuando si tengais algún problema...

Estás enamorado y por eso ciego y te entiendo .yo e sido también así .pero ya no...
A mi lo que mas me sorprende de estas "nuevas historias de amor" es el enfermizo uso de las redes sociales. El ser humano va en la direccion equivocada en este sentido. Lo que inicialmente era algo bueno y novedoso, se ha convertido en una fuente de problemas. Incluso vosotros mismos cuando hablais de bloquear, espiar, seguir teniendo contacto por redes bla bla bla, dais miedo. Miedo en el sentido de haber convertido las relaciones entre seres humanos en algo virtual.
Como todo en la vida, el termino medio es casi lo ideal en todo, y creo que las redes sociales, whatsapp y todos estos inventos de la decada han hecho un daño irreversible en la educacion de la sociedad. Ojala me equivoque. Y ojo, de que mi propia pareja, y siempre bajo mi punto de vista, esta en ese mismo saco.
Respecto a tu historieta, he leido tu primer post pero muy poco de los siguientes. Parece arriesgado y precipitado por parte de la chica. No es nuy normal tirar una relacion de 5 años por la borda tan a la torera. Mas aun cuando tu mismo propones que no ha habido ningun motivo real mas alla de la rutina. Por desgracia, el mundo en el que vivimos es rutinario. La cuestion esta en saber cómo vivir esos pequeños momentos que nos permiten ser nosotros mismos. Te deseo suerte, pero dadas las circunstancias y con ese precedente, te aconsejaría que andases con pies de plomo. Es chocante que te contradigas cuando "justificas" de ue haya dejado a su ex por rutina, pero sin embargo afirmes que la relación con su entorno haya sido tan buena. Ademas, afirmas con rotundidad que se le ve muy enamorada de ti (me alegro por ello), pero cuidado de nuevo: idealizar a las personas con las que comenzamos nuevas relaciones es algo nuy habitual y contraproducente, no permitiéndonos ver más allá de la primera impresión.

Un saludo!
Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas con lo que decís:

1º Lo de llamar buitre al OP por meterse en una relación. Yo la verdad es un tema complicado. Si la relación hubiera estado bien, desde luego, a la chica no se le habría ocurrido jamás haber hecho nada y menos, cambiar de pareja.

2º Ella podía haber dicho NO. Tenía la última palabra y no lo hizo. Los motivos da igual, es que el OP no le puso una pistola en la cabeza obligándole a ir. Si ella voluntariamente dijo que no quería estar con su ex, es porque quiso. Ni más ni menos. Lo que sí no me parece bien es que si tuvo un problema con el ex y se fue con el OP, ahí...ya es otro tema aparte, pero es más por parte de ella (podía haberle dejado antes). El tema del duelo...es un poco relativo.

3º Lo de ir deprisa...a mi la sensación, leyendo esto, es que parecía que el ex se lo tomaba "con mucha cachaza" o "demasiado tranquilo". Y justo fue pasar esto y ¡oh casualidad! Es ahora cuando el ex le dijo de casarse y tener familia...

4º Alguna vez conté que mi última relación yo conocí a mi ex y tenía pareja (lo que pasa que era una relación a distancia, no tan cercana como esta). A mi me gustó desde el principio, pero no supe que tenía pareja. Cuando me lo contaron, la verdad me quedé chafado...pero lo que me más chocó es que no hubo persona que me dijera "no te metas en una relación" ¡al contrario! A mi me dijeron que la conociera más a ver qué tal, incluso me llegaron a decir "no es relación ni es nada" (quedaba flipado). Pero ojo, que lo comenté con mucha gente y me decían la misma respuesta (que la conociera más, que una relación a distancia es no se qué, etc).

Yo quedaba con ella regularmente. Llegó un momento que le dije que me gustaba (a pesar de saber lo que había, si bien me contaba que su relación era muy intermitente). Se quedó alucinada, hasta el punto de que me dijo que se lo tenía que pensar...yo dando por supuesto que me diría que no...y fue un SÍ. También es cierto que ellos no estaban físicamente juntos. Terminé con ella porque hubo muchísimas dificultades intrínsecas en la relación, pero jamás fue porque me hiciera lo mismo (de hecho, no ocurrió, sino más bien que no éramos tan compatibles como parecía en un principio).

A veces no es todo negro ni todo blanco. El poder contactar con su ex es algo que podría ocurrir, pero más allá de la culpabilidad (que no digo que la pueda tener), a mi me chirría lo de "sentirse culpable" (a pesar de que con su entorno tenía buena relación). No digo que lo sienta, pero de ahí a que crea que se haya equivocado...insisto, podía haber dicho que NO.

Ahora bien, lo de dejar por Whatsapp...ejem.

Saludos.
Me pasaron esto sobre las relaciones rebote y igual tiene bastantes similitudes a mi caso:

Una relación rebote no tiene base sólida ninguna y más si sales de una relación larga.

Llevas X años con una persona, entonces la monotonía aparece en la vida, sus te quieros, sus que guapo/a estás y demás son rutinarios, es como cuando te lo dice tu abuela o simplemente una mala racha, una discusión que en otras circunstancias es estúpida...

Y entonces llega otra persona nueva (que cosas que cuando estas con pareja los atraen como moscas) y te dice que eres guapo/a, interesante y que le gustas y esa emoción estúpida del ser humano aparece, ese cosquilleo en el estómago, esa adrenalina de gustarle a los demás, el ego se infla...

Y aparece el problema. Las personas seguras de si mismas, las que no necesitan aplausos externos para ser felices, ponen esto en una balanza y pueden decidir (estoy mejor con mi pareja). Pero no todo el mundo es así. Los impulsivos, los inseguros, los que han vivido pocas etapas de soltero, o los dependientes emocionales, esos se dejan llevar y lo que ponen en al balanza es el último mes con su pareja. Y entonces siguen el tonteo, se muestran sus mejores cartas (como todos al iniciar una relación social) y oye "esta persona es perfecta para mí".
Y entra en juego la infidelidad o lo que conocemos como liana, o en algunos casos relación rebote.


Pero estos estados son pasajeros. El enamoramiento es breve, sino una persona se volvería loca. La idealización mengua, la otra persona ya no parece tan perfecta, ni tan guapa, y la relación anterior, esa de la que hemos pasado olímpicamente, aparece. Y comienzas las comparaciones. La melancolía y la idealización de la relación anterior. El duelo de la ruptura que no pasaste antes, golpea en cuanto tu cerebro pasa de ese estado de enamoramiento. ¡SORPRESA!

Y vienen todas esas anécdotas que hemos visto por el foro. Las cartas de arrepentimiento, los no puedo vivir sin ti, los me acuerdo mucho de lo nuestro, me equivoqué, esta persona no es como pensaba, quiero saber de ti, etc, etc... Los dependientes emocionales no se atreverán si quiera a romper con su nueva liana, fuese a ser...


Luego es cosa de cada uno perdonar o no, pero no se puede sustituir a una persona. No puedes saltar de una buena relación a otra por que falta "algo", por que a todos siempre nos va a faltar algo.
Le veo un futuro brillante a esta relación. Algo precioso saldrá.
joseluis82 escribió:Me pasaron esto sobre las relaciones rebote y igual tiene bastantes similitudes a mi caso:

Una relación rebote no tiene base sólida ninguna y más si sales de una relación larga.

Llevas X años con una persona, entonces la monotonía aparece en la vida, sus te quieros, sus que guapo/a estás y demás son rutinarios, es como cuando te lo dice tu abuela o simplemente una mala racha, una discusión que en otras circunstancias es estúpida...

Y entonces llega otra persona nueva (que cosas que cuando estas con pareja los atraen como moscas) y te dice que eres guapo/a, interesante y que le gustas y esa emoción estúpida del ser humano aparece, ese cosquilleo en el estómago, esa adrenalina de gustarle a los demás, el ego se infla...

Y aparece el problema. Las personas seguras de si mismas, las que no necesitan aplausos externos para ser felices, ponen esto en una balanza y pueden decidir (estoy mejor con mi pareja). Pero no todo el mundo es así. Los impulsivos, los inseguros, los que han vivido pocas etapas de soltero, o los dependientes emocionales, esos se dejan llevar y lo que ponen en al balanza es el último mes con su pareja. Y entonces siguen el tonteo, se muestran sus mejores cartas (como todos al iniciar una relación social) y oye "esta persona es perfecta para mí".
Y entra en juego la infidelidad o lo que conocemos como liana, o en algunos casos relación rebote.


Pero estos estados son pasajeros. El enamoramiento es breve, sino una persona se volvería loca. La idealización mengua, la otra persona ya no parece tan perfecta, ni tan guapa, y la relación anterior, esa de la que hemos pasado olímpicamente, aparece. Y comienzas las comparaciones. La melancolía y la idealización de la relación anterior. El duelo de la ruptura que no pasaste antes, golpea en cuanto tu cerebro pasa de ese estado de enamoramiento. ¡SORPRESA!

Y vienen todas esas anécdotas que hemos visto por el foro. Las cartas de arrepentimiento, los no puedo vivir sin ti, los me acuerdo mucho de lo nuestro, me equivoqué, esta persona no es como pensaba, quiero saber de ti, etc, etc... Los dependientes emocionales no se atreverán si quiera a romper con su nueva liana, fuese a ser...


Luego es cosa de cada uno perdonar o no, pero no se puede sustituir a una persona. No puedes saltar de una buena relación a otra por que falta "algo", por que a todos siempre nos va a faltar algo.


Todo eso más razón que un santo, relaciones que empiezan así como la tuya al 99% que pasara lo de ese texto.

Leyendo tu caso ten por seguro que tarde o temprano tu novia tanteará a su ex. También puede ser que sea su ex a ella pero si tiene un poco de orgullo y dignidad después de la que le hizo no lo hará... pero ella sí, en un momento de bajón o lo que sea ella le mandara un whatsapp para ver qué tal va todo.

Y ahi ya depende de muchos factores, si el le contesta rápido demostrando que sigue encoñado por ella.... estate tranquilo que eso le subirá el ego y seguirá contigo una temporada más toda feliz pero si el pasa de ella, le contesta con indiferencia como si fuera una extraña o cosas así e incluso si ella se entera que está con otra ya.... eso provocará en ella ganas de querer saber más de su vida hasta el punto de querer quedar con el para tomar un café y ver que tal le va la vida y si quedan y el tiene la misma actitud con ella en persona date por jodido porque ella querrá volver con el y si el lo gestiona bien acaban volviendo, tiene mil veces más amarres con el que contigo aunque lleven tiempo sin hablar y eso acaba saliendo tarde o temprano cuando la pasión inicial hacia ti se esfume y le venga el duelo de la relación anterior que por estar contigo no lo paso aun.

Tarde o temprano ella le va a tantear, dalo por echo y cuando eso ocurra si el ex lo sabe gestionar o no pues seguirá feliz contigo o acabara volviendo con el haciéndote la liana con el.

Y que suba fotos contigo tan rápido y lo feliz que está y este tan encoñada, opinó como lo que te dijo otro forero, porque sabe que la cago y tendrá que decir que es la más feliz del mundo aunque en el fondo pueda estar arrepentida porque según dices la lío mucho. Si una persona no para de subir fotos a las redes sociales demostrando lo feliz que es, malo, eso es como para autoconvencerse de algo que en realidad no siente.
joseluis82 escribió:
Que no se pueden dejar 5 años de golpe y empezar otra reñlacion sin pasar duelo y con todos los planes que tenian

¿Cómo lo veis?



Pueden pasar dos cosas. O bien elabora el duelo ahora (puede estar ilusionada por la nueva relación pero sin haber terminado de pasar página) o lo hizo cuando seguía con él. Hay gente que no se da cuenta de ello, pero empiezan a asimilar esa pérdida y a asumir que las cosas no bien sin necesidad de romper esa relación.
Lo habitual creo que es una mezcla de ambas situaciones. Relaciones que empiezan a morir (pero sin que los miembros de la pareja sepan verlo) y que son rematadas al poco de la ruptura.

Sobre que te pueda pasar lo mismo, asume que es así. Si ella vuelve a verse en una situación en la que no se siente satisfecha, con aspiraciones que no se cumplen y aparece una tercera persona que le llama la atención, posiblemente ahí acabe vuestra relación. Pero eso te puede pasar con cualquier persona con la que tengas una relación que no funciona (porque por muchos años que llevasen juntos, por lo que cuentas da la impresión de que esa relación no funcionaba bien).

Y sí, también está la opción de que vuelva con su ex porque realmente no ha pasado página. Pero debes contar con ello cuando inicias una relación con una persona que acaba de poner fin a la suya. Lo tuyo es una apuesta, has decidido lanzarte a por ella en cuanto has podido, sin esperar a ver cómo se enfrentaba a su nueva vida sin él. El tiempo dirá si acaba bien o no.
Kurace escribió:1º Lo de llamar buitre al OP por meterse en una relación. Yo la verdad es un tema complicado. Si la relación hubiera estado bien, desde luego, a la chica no se le habría ocurrido jamás haber hecho nada y menos, cambiar de pareja.


Claro siempre que haya una crisis en una pareja podemos permitirnos el lujo de irrumpir y terminar de destrozarla. En lugar de construir, mejor destruir en beneficio propio. :-|

Desde luego que lo que ha hecho el OP no es de ser precisamente una bella persona. A mí me parece algo despreciable que alguien meta las narices en una relación ajena para ver si puede buitrear algo. ¡Como si no hubiese mujeres en el mundo!

Ahora bien, la culpable nº 1 de todo es ella. En su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que ha hecho. Máxime sabiendo que quien por entonces era su novio desde hacía cinco años estaba planificando casarse con ella y forjar un futuro juntos. La actitud de esta 'señora' es de un egoísmo e inmadurez sin parangón.

Al OP solo puedo decirle que lo que ha hecho, hecho está. Pero mejor que vaya olvidándose de esa persona que no le va a dar mas que quebraderos de cabeza y mucha, mucha inseguridad. Que tenga bien claro que en el momento que tengan la más mínima discusión y la susodicha conozca a otro tipo más interesante y atractivo que él le acabará haciéndole lo mismo que le hizo a su novio.
Ese tipo de personas no las quiero en mi vida ni a 100 leguas de distancia. [buaaj]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58