Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que os está troleando
Hostias 31 páginas tiene esto.

El op es un beta huelebragas de manual, eres el tipico pagafantas que usan para superar una ruptura, en cuanto se encuentre mejor te mandara a cagar.

A recoger lo sembrao jefe jejejejejejeje
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando


Te aseguro que no soy trooll

Miguemi escribió:Hostias 31 páginas tiene esto.

El op es un beta huelebragas de manual, eres el tipico pagafantas que usan para superar una ruptura, en cuanto se encuentre mejor te mandara a cagar.

A recoger lo sembrao jefe jejejejejejeje


No tiene porque, se que le gustaba antes de dejarlo con el ex que de echo como dijeron por aqui yo fui el detonante para que lo dejara y para eso obviament tengo que gustarle y si se pone a salir conmigo a la semana de dejar una relacioon de 5 años es que esta muy segura porque rompio con toda relacion con el pasado y el ex y si no estuviera segura no lo haria y ya pasaron mas de 3 meses con lo que obviamente ya la supero la ruptura.

Y actualmente estamos muy bien ;)
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando

Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.

@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.
hh1 escribió:
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando

Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.

@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.


Ni en mucho más y menos como fue está relación que no se corto de una forma "normal". Ella hizo una liana y en el fondo estará arrepentida.

A ver, te lo dije más veces pero te lo repito:

En estas cosas cuando se hace una liana al principio todo es muy bonito, la persona cree que está enamorada, nuevo novio, nueva vida rallada de la anterior.... pero la cosa en estos casos va a peor.

El subidon y enamoramiento inicial poco a poco van a menos y se empieza a comparar la nueva pareja con la anterior y en este caso ella en la anterior tenía todo por mucho que llevarán meses mal. Estaban a punto de comprar casa, relación excelente con amigos y familia de el, le iba a pedir matrimonio, y ser papas.... pues al pasar el tiempo valorará todo y le vendrán los remordimientos y arrepentimientos. Es de manual, no sería humana si no le pasa eso.

Contéstame enserio: ¿crees que si fuera feliz y no estuviera arrepentida desbloquearía a las dos mejores amigas del ex la semana del cumpleaños de el?

Y si me equivoco que alguien me corrija.

Como dije el otro día, ¿hacemos porra de que vuelve con el ex? Por lo menos a hablar y y dependerá de el, pero a hablar yo creo que fijo.
snaker_84 escribió:
hh1 escribió:
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando

Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.

@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.


Ni en mucho más y menos como fue está relación que no se corto de una forma "normal". Ella hizo una liana y en el fondo estará arrepentida.

A ver, te lo dije más veces pero te lo repito:

En estas cosas cuando se hace una liana al principio todo es muy bonito, la persona cree que está enamorada, nuevo novio, nueva vida rallada de la anterior.... pero la cosa en estos casos va a peor.

El subidon y enamoramiento inicial poco a poco van a menos y se empieza a comparar la nueva pareja con la anterior y en este caso ella en la anterior tenía todo por mucho que llevarán meses mal. Estaban a punto de comprar casa, relación excelente con amigos y familia de el, le iba a pedir matrimonio, y ser papas.... pues al pasar el tiempo valorará todo y le vendrán los remordimientos y arrepentimientos. Es de manual, no sería humana si no le pasa eso.

Contéstame enserio: ¿crees que si fuera feliz y no tuviera remordimientos desbloquearía a las dos mejores amigas del ex la semana del cumpleaños de el?

Y si me equivoco que alguien me corrija.

Como dije el otro día, ¿hacemos porra de que vuelve con el ex? Por lo menos a hablar y y dependerá de el, pero a hablar yo creo que fijo.

Es que todo eso depende del ex, no de ella. Eso es lo triste, porque si es por ella...
hh1 escribió:
snaker_84 escribió:
hh1 escribió:Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.

@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.


Ni en mucho más y menos como fue está relación que no se corto de una forma "normal". Ella hizo una liana y en el fondo estará arrepentida.

A ver, te lo dije más veces pero te lo repito:

En estas cosas cuando se hace una liana al principio todo es muy bonito, la persona cree que está enamorada, nuevo novio, nueva vida rallada de la anterior.... pero la cosa en estos casos va a peor.

El subidon y enamoramiento inicial poco a poco van a menos y se empieza a comparar la nueva pareja con la anterior y en este caso ella en la anterior tenía todo por mucho que llevarán meses mal. Estaban a punto de comprar casa, relación excelente con amigos y familia de el, le iba a pedir matrimonio, y ser papas.... pues al pasar el tiempo valorará todo y le vendrán los remordimientos y arrepentimientos. Es de manual, no sería humana si no le pasa eso.

Contéstame enserio: ¿crees que si fuera feliz y no tuviera remordimientos desbloquearía a las dos mejores amigas del ex la semana del cumpleaños de el?

Y si me equivoco que alguien me corrija.

Como dije el otro día, ¿hacemos porra de que vuelve con el ex? Por lo menos a hablar y y dependerá de el, pero a hablar yo creo que fijo.

Es que todo eso depende del ex, no de ella. Eso es lo triste, porque si es por ella...


Para que hablen no, depende de ella. Según dijo el OP el ex parece ser que quiere volver pero después de la que le hizo no va a mover un dedo, esperará que ella de el primer paso y contacte ella. Si no contacta nunca con el pues así queda la cosa.

Si ella no contacta pues nada. La cosa es si ella irá a más y querrá contactar sea directamente con el o hablándole a las amigas primero para tantear.

¿Tú crees que después de todo tendrá ovarios para ir a más y hablar con el ex o lo dejara así?

Yo creo que así no se queda la cosa porque para quedarse así no hubiera desbloqueado. Pero la chica va lento
hh1 escribió:
@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.


Grabatelo tío.

Y grabate también que tu no fuiste ningún detonante. La tía se quedó contigo porque la pillaron siendo infiel. Si nunca la hubiesen descubierto seguiría con su ex, de cajón (y casada).
Cuántas veces te tenemos que decir que no dejo una relación de 5 años por estar segura q estaba enamorada y segura de q quería estar contigo? Dejo la relación porque la pillaron y tú eras lo q tenía al lado y se quedó contigo q realmente solo quería un rollo Contigo seguro y seguir con el ex..

Quieres ver si ella te quiere o si quiere al ex?? Dile q has hablado con un amigo de el ex y dice q la echa de menos y q si ella quiere y va a él,el la perdona...y según su reacción sabrás q quiere...

Yo haría eso ...no podría estar con una tía q piensa en su ex...así q la pondría a prueba y q elija.

Ella te a dicho q a roto la relación con el pasado porque está segura que te quiere a ti y cuando está contigo en la calle tiene miedo de encontrarse a esa gente por la calle en lugar de disfrutar de tu compañia???a roto la relación con el pasado por cobardía...

Invitala a cenar o a un parque cerca de donde vive la suegra a ver q te dice...

Fijo q mientras estaba contigo siendo infiel a el ex le decía q lo quería y q era lo mejor de su vida y el ex también se lo creía mientras luego se iba contigo...
BoliBolígrafo escribió:
hh1 escribió:
@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.


Grabatelo tío.

Y grabate también que tu no fuiste ningún detonante. La tía se quedó contigo porque la pillaron siendo infiel. Si nunca la hubiesen descubierto seguiría con su ex, de cajón (y casada).


Eso no es asi, corto con su ex porque estaban mal y se pillo de mi, pasamos ese finde juntos pero no nos liamos ni nada. La siguiente semana estuvieorn para arreglarlo pero no lo arreglaron y ese sabado empezamos a salir ella y yo. Esa semana siguiente estabanms ya saliendo aunque ella seguia hablando con el y con los amigos y familia y fue cuando a finales de esa semana se descubrio lo nuestro, a las 2 semanas de cortar con el. Pero ya llevaba una semana saliendo conmigo que hasta lo tenia yo en mi facebook y ella poniendome corazones romanticos a ls fotos.

Asi que no es como dices.
¿Si no estás troleando pero nadie te sabe responder lo que tú quieres, por qué no pides que cierren el hilo?
Valmont escribió:¿Si no estás troleando pero nadie te sabe responder lo que tú quieres, por qué no pides que cierren el hilo?

jajaja

Ya es hora de que pasemos al siguiente Nivel, en este ya llevamos en bucle mucho tiempo y ya te han aconsejado a lo que preguntabas de diversas maneras, de aquí en adelante mensajes positivos XD

Joseluis yo te diré lo que los demás no te quieren decir (que jodida y mala es la envidia oye), un día de estos llegará con un tatuaje en la espalda que diga: Joseluis para siempre, me oyes... para... siempre











Imagen

De nada [oki] [carcajad]
alcanibal escribió:
Valmont escribió:¿Si no estás troleando pero nadie te sabe responder lo que tú quieres, por qué no pides que cierren el hilo?

jajaja

Ya es hora de que pasemos al siguiente Nivel, en este ya llevamos en bucle mucho tiempo y ya te han aconsejado a lo que preguntabas de diversas maneras, de aquí en adelante mensajes positivos XD

Joseluis yo te diré lo que los demás no te quieren decir (que jodida y mala es la envidia oye), un día de estos llegará con un tatuaje en la espalda que diga: Joseluis para siempre, me oyes... para... siempre











Imagen

De nada [oki] [carcajad]

Yo eso también lo dije mucho atrás, pero siempre vuelve a sus preguntas absurdas!


Pd: pues claro que está trolleando XD
¿Es un troll? A mí no me lo parece. Es un chico en medio de una tempestad en la que él solo se ha metido y quiere saber por dónde le sopla el viento. En mi opinión en mala hora se metió en gallinero ajeno, pero ya no hay vuelta atrás. Yo le aconsejo que disfrute de su elección lo que dure y que folle mucho, que es genial para la salud.
Mientras se sienta sicológicamente capaz de llevar la relación adelante no le veo problema, lo que tenga que ser será. Carpe diem y a correr(se).
joseluis82 escribió:No tiene porque, se que le gustaba antes de dejarlo con el ex que de echo como dijeron por aqui yo fui el detonante para que lo dejara y para eso obviament tengo que gustarle y si se pone a salir conmigo a la semana de dejar una relacioon de 5 años es que esta muy segura porque rompio con toda relacion con el pasado y el ex y si no estuviera segura no lo haria y ya pasaron mas de 3 meses con lo que obviamente ya la supero la ruptura.

Y actualmente estamos muy bien ;)

Pero a quién intentas convencer, si el que ha abierto un hilo dudando de su novia eres tú, y el que está pendiente de sus mensajes, el cumpleaños de su ex, y a quién bloquea y desbloquea eres tú xD
@Halluat ¿Para qué abre un hilo entonces XD?
Seras tan egocentrico para creerte unico o especial, y creer que lo que le paso con un tio con el que llevaba 5 años, no le puede pasar contigo que lleva 4 dias... [qmparto] [qmparto]

Personalmente, l@s buitres amorosos, de siempre me han dado bastante rollo fus fus. Soy partidaria de donde las dan, las toman.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seras tan egocentrico para creerte unico o especial, y creer que lo que le paso con un tio con el que llevaba 5 años, no le puede pasar contigo que lleva 4 dias... [qmparto] [qmparto]

Personalmente, l@s buitres amorosos, de siempre me han dado bastante rollo fus fus. Soy partidaria de donde las dan, las toman.
el op me parece que lo que hizo de meterse en medio de una relación funciona o no está fatal...pero sobre lo de que se cree único y especial y por eso se cree lo q ella le dice ,es lo típico que pasa cuando idealizamos a la otra persona...que creemos todo lo q nos dice...pero hay q pensar fríamente y pensar que si engañó al novio fijo diciéndole y haciéndole las mismas promesas pues con el hará lo mismo...así que por muy idealizada que la tenga y por mucho que ella le diga frases típicas de este tipo de gente...

Cómo puedes pensar que voy a hacerte daño a ti..
Cómo puedes pensar eso de mi...
Lo q e sentido por ti no lo e sentido por nadie...
Cómo te quiero a ti no e querido a nadie...
No me gusta que me mientan.yo odio las mentiras...

Son típicas frases de personas que son todo lo contrario de lo que dicen las frases...y fijo que todos habéis escuchado estás 5 frases q e puesto en mujeres tóxicas o infieles...como la del op..pero que en su momento os las creíais...y ahora ya no...y que resulta que mentían en cada una de las frases...

Y fijo que son repetidas por la novia del op,además de la frase "deje a mi ex por ti porque estoy segura de lo que siento y me aleje de todos" en vez de decirle la verdad "deje a mi ex por ti porque la cage y no me atrevía a pedir perdón a la familia de mi ex.."...

Osea estás personas mienten para su beneficio y no tienen miramientos ni sensación de dolor por la otra persona cuando ..solo el dolor suyo de q aún lo quiere realmente..pero no dolor por haber echo daño..así que cualquier día que conozca a otro cuando ya no piense en el ex ,pasara del op porque yo no creo q este enamorada realmente si desbloquea a las amigas y dice que si el ex le hubiera pedido matrimonio no lo habría dejado...

Que en realidad no lo dejo ella..ella quería seguir pero claro estaba la familia ay para cantarle las 40 y se cagó de la vergüenza...
@eRiKaXPiReNCe @pedrinxerez Yo por mucho que me guste una persona no voy a ir al cuello aprovechando que se han peleado, porque sabiendo cómo es su vida y que eso podría ser un bache como otro cualquiera alentaría a ese chico a hablar con su pareja y si no hay solución entonces me lo planteo, pero solo entonces.

Sí, ya sé que me vais a decir que soy gilipollas, pero es que no me sentaría bien saber que yo he puesto mi grano de arena para que se separen, sino que si él quiere estar conmigo que sea por decisión propia, y no aprovechándome de las circunstancias. Y máxime si resulta que es un buen amigo mío.
@anagcorpas

A mi los buitres amorosos me dan asquito desde siempre. Sinceramente puedo tener 0 empatia por el op del hilo. Me parece un oportunista, y por extension, un buitre amoroso.

A mi si me gusta una persona, la ultima de mis intenciones sera estar con la caña y con la tactica rastrera preparada, para ver si rapiño algo cuando este mal animicamente y/o en crisis con su pareja... Pero cada un@ es un mundo.
@eRiKaXPiReNCe Todo lo que le pasa se lo ha buscado él, por aprovecharse. Que la otra tampoco es una santa, pero en momentos de debilidad quién no tiene un momento de bajar las guardias.

Ahora se ha dado cuenta y en lugar de dejarle por si acaso el Ex no vuelve prefiere seguir con la mentira y al menos tiene a alguien de mientras con ella.
@anagcorpas

El solo se ha granjeado esos miedos. Por dentro sabe que lo que le hizo a una pareja con la que llevaba 5 años, tranquilamente se lo puede hacer a el por la 1era discusion de quien lava los baños...

0 pena.
anagcorpas escribió:@eRiKaXPiReNCe Todo lo que le pasa se lo ha buscado él, por aprovecharse. Que la otra tampoco es una santa, pero en momentos de debilidad quién no tiene un momento de bajar las guardias.

Ahora se ha dado cuenta y en lugar de dejarle por si acaso el Ex no vuelve prefiere seguir con la mentira y al menos tiene a alguien de mientras con ella.


Que te refieres que ella se dio cuenta de el error de dejarlo??? Porque lo dices?? Por desbloquear a la amiga? Y que no me deja hasta saber si el ex vuelve o no?
@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.


Me tomo eso como un si entonces.

Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.

Valorare todo y decidire.
@anagcorpas Joder, Enhorabuena! has logrado cortar el bucle infinito del op que preguntaba siempre lo mismo XD
BoliBolígrafo escribió:@anagcorpas Joder, Enhorabuena! has logrado cortar el bucle infinito del op que preguntaba siempre lo mismo XD

Jaja, eso parece XD
Y aqui seguimos jajaja.

A ver si la novia contacta de una puta vez con el ex y no se alarga esto que si no el pobre Jose Luis se puede tirar así meses.
joseluis82 escribió:
anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.


Me tomo eso como un si entonces.

Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.

Valorare todo y decidire.

No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.

Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
Yo no la querría en mi vida.
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.


Me tomo eso como un si entonces.

Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.

Valorare todo y decidire.

No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.

Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
Yo no la querría en mi vida.



No lo se la verdad.

De todas formas quiero decir que no soy trool comno dijo alguien por ahi.

Y quiero hacer una pregunta totalmente enserio.

Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.

Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?

No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.

Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???


Y repito, de verdad lo pregunto.
@joseluis82 A ver Jose Luis corazón, si tú ya le gustabas qué hostias hacía con el novio y no se fue antes contigo, ¿por qué esperó a que pasara algo gordo? Y luego lo de que hasta que no se descubrió el pastel ella seguía como si nada, como si tú no existieras, ¿por qué no le echó cojones y habló con el novio? Si eso no es una liana yo no sé qué es lo que es. Ahora ha visto la que ha liado y está intentando a ver si eso se puede arreglar, pero vamos, teniendo en cuenta cómo es la tía ni deberías seguir con ella ni el ex perdonarla.
@joseluis82 sabes lo que es hacer una liana?
IvanQ escribió:@joseluis82 sabes lo que es hacer una liana?

Me da que no tiene ni idea XD
Llevan 34 páginas respondiendote a lo mismo, pero vuelves a preguntar una y otra vez.
Ha hecho la liana, y encima vaya relación sería (sí, uso condicional XD) si lo que cuentas fuese verdad. Vaya falta de sangre la tuya si fuese cierto, con 36 años, vaya tela.

Pero no eres troll, no XD
Con 36 años y tienes las inquietudes de un jovenzuelo de 16. :-|
anagcorpas escribió:
IvanQ escribió:@joseluis82 sabes lo que es hacer una liana?

Me da que no tiene ni idea XD


Me entere en este post y me informe, estar conmigo por no estar sola y que no dejo al novio sin tenerme ami agarrado bien no?

Pero entonces voy a lo de antes, si estaba con el y lo dejo (vale que fue porque estuvo varios dias sin hablarle y estaba raro y tal) y a la semana empezo conmigo es porque le gustaba de antes si no no hubiera salido conmigo digo yo.... Es decir, vio la oportunidad de dejarlo por lo que el no le hablaba y porque estaba yo ahi para mantener una relacion porque sabia o creia y cree que soy mejor para ella que el ex. (no se si me explico)

Y ella empezo conmigo digamos a escondidas supongo que por el que diran para que no la llamaran puta y tal pero si empezo conmigo es que yo le gustaba si no quien sale con alguien que no le gusta???? Es mas si no quisiera que nadie lo supiera ella me hubiera dicho que no pusiera esa foto de perfil de los dos pero no me lo dijo...... Vale que se enteraron pero no me dijo en ningun momento ni antes ni despues de que se enteraran que la quitara. Eso significa algo digo yo.

EDITO: Y porque iba a querer buscarlo ahora si estaban mal y llevaba meses para dejarlo??? No le veo sentido querer vovler con alguien que estaba mal por mucho que la familia amigos le quisieran o estuvieran buscando piso. Si esta mal no veo sentido buscarlo para volver.
@joseluis82 Pero piensa que la forma de actuar de ella no fue la mejor, porque si a mí me empieza a gustar alguien lo dejo con mi pareja. Ella habrá esperado a ver cómo era la relación con el ex y cómo tú te ibas a comportar, cuando vio que era su momento usó como excusa el estar contigo porque el ex estaba raro. ¿Que no te dijo nada? Porque pensaría que no la iban a pillar, o peor aún, es tan cobarde que prefirió que la pillaran antes que contar la verdad.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Pero piensa que la forma de actuar de ella no fue la mejor, porque si a mí me empieza a gustar alguien lo dejo con mi pareja. Ella habrá esperado a ver cómo era la relación con el ex y cómo tú te ibas a comportar, cuando vio que era su momento usó como excusa el estar contigo porque el ex estaba raro. ¿Que no te dijo nada? Porque pensaría que no la iban a pillar, o peor aún, es tan cobarde que prefirió que la pillaran antes que contar la verdad.


Vale, y aun asi todo eso y seguis pensando que acabara contactando con el y lo buscara???

Incluso algun forero aseguro que iban a volver fijo y que yo solo era la liana para que se calmara la cosa, no estar sola mientras pasa eso y se olvidaran las cosas malas y vovler con mas fuerza
@joseluis82 Yo te veo ralladísimo, si quieres un consejo (otro más) deja de darle vueltas, léete tranquilamente lo que te han dicho todos los usuarios pero dejando de preguntar lo que pensamos, interiorizalo todo y valora, primero si te merece la pena estar así y después, en el caso de que quieras seguir disfruta de lo que tienes, que puede durar unas semanas o toda una vida.
@joseluis82 Yo solo digo que el tiempo dirá, pero tal y cómo te estás rayando diría que no estás del todo seguro de vuestra relación, porque si no dejarías de repetir tanto lo mismo y pedirías que se archivase el hilo.
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
Me tomo eso como un si entonces.

Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.

Valorare todo y decidire.

No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.

Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
Yo no la querría en mi vida.



No lo se la verdad.

De todas formas quiero decir que no soy trool comno dijo alguien por ahi.

Y quiero hacer una pregunta totalmente enserio.

Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.

Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?

No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.

Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???


Y repito, de verdad lo pregunto.

Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta XDDD.
Pero lo de liana es porque suelta a uno y engancha a otro, algo bastante común.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".

Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.

Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.

Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Junta todo el cóctel y te sale algo que pinta mal no, lo siguiente.

Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.

Yo no creo que vuelva con el al 99%. Sí hay probabilidades.
Va a depender de cómo pueda contactar ella , si lo hace y la reacción de él.

¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.

¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
Madre mía chico, vaya bicho tienes al lado.
Eso te puede pasar a ti, te lo vuelvo a decir.

¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
Macho, es que no lo quieres ver. Sigues erre que erre con tu peli.

Lo normal es que te pegues un hostión del copón.

¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.



Te digo lo de siempre: al tiempo.
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.

Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
Yo no la querría en mi vida.



No lo se la verdad.

De todas formas quiero decir que no soy trool comno dijo alguien por ahi.

Y quiero hacer una pregunta totalmente enserio.

Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.

Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?

No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.

Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???


Y repito, de verdad lo pregunto.

Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta XDDD.
Pero lo de liana es porque suelta a uno y engancha a otro, algo bastante común.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".

Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.

Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.

Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Junta todo el cóctel y te sale algo que pinta mal no, lo siguiente.

Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.

Yo no creo que vuelva con el al 99%. Sí hay probabilidades.
Va a depender de cómo pueda contactar ella , si lo hace y la reacción de él.

¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.

¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
Madre mía chico, vaya bicho tienes al lado.
Eso te puede pasar a ti, te lo vuelvo a decir.

¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
Macho, es que no lo quieres ver. Sigues erre que erre con tu peli.

Lo normal es que te pegues un hostión del copón.

¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.



Te digo lo de siempre: al tiempo.


Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:

No lo se la verdad.

De todas formas quiero decir que no soy trool comno dijo alguien por ahi.

Y quiero hacer una pregunta totalmente enserio.

Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.

Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?

No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.

Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???


Y repito, de verdad lo pregunto.

Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta XDDD.
Pero lo de liana es porque suelta a uno y engancha a otro, algo bastante común.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".

Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.

Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.

Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Junta todo el cóctel y te sale algo que pinta mal no, lo siguiente.

Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.

Yo no creo que vuelva con el al 99%. Sí hay probabilidades.
Va a depender de cómo pueda contactar ella , si lo hace y la reacción de él.

¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.

¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
Madre mía chico, vaya bicho tienes al lado.
Eso te puede pasar a ti, te lo vuelvo a decir.

¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
Macho, es que no lo quieres ver. Sigues erre que erre con tu peli.

Lo normal es que te pegues un hostión del copón.

¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.



Te digo lo de siempre: al tiempo.


Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.

Pues cuidadito.
Y el ex es un pringado de los grandes. Madre mía...
La gente es masoca y no tiene ni idea de lo que quiere o necesita. Así van.
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta XDDD.
Pero lo de liana es porque suelta a uno y engancha a otro, algo bastante común.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".

Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.

Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.

Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Junta todo el cóctel y te sale algo que pinta mal no, lo siguiente.

Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.

Yo no creo que vuelva con el al 99%. Sí hay probabilidades.
Va a depender de cómo pueda contactar ella , si lo hace y la reacción de él.

¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.

¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
Madre mía chico, vaya bicho tienes al lado.
Eso te puede pasar a ti, te lo vuelvo a decir.

¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
Macho, es que no lo quieres ver. Sigues erre que erre con tu peli.

Lo normal es que te pegues un hostión del copón.

¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.



Te digo lo de siempre: al tiempo.


Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.

Pues cuidadito.
Y el ex es un pringado de los grandes. Madre mía...


Ahora entendeis mi miedo a que le contacte? Claro, lo suyo es que mi novia no contacte pero me decis que el desbloquear a las amigas seguramente es un primer paso para llegar a el....

Y por cierto el ex no sabe que su amigo es amigo mio y me esta contando esto y mi novia tampoco lo sabe claro.
Ya me habia dicho tambien eso que las dos amigas que desbloqueo son las dos amigas con las que mejor se llevaba mi novia y las mas cercanas a el.
Le dije a ver si se puede enterar si el sabe que las desbloqueo a las amigas.
joseluis82 escribió:
hh1 escribió:
joseluis82 escribió:
Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.

Pues cuidadito.
Y el ex es un pringado de los grandes. Madre mía...


Ahora entendeis mi miedo a que le contacte? Claro, lo suyo es que mi novia no contacte pero me decis que el desbloquear a las amigas seguramente es un primer paso para llegar a el....

Y por cierto el ex no sabe que su amigo es amigo mio y me esta contando esto y mi novia tampoco lo sabe claro.
Ya me habia dicho tambien eso que las dos amigas que desbloqueo son las dos amigas con las que mejor se llevaba mi novia y las mas cercanas a el.
Le dije a ver si se puede enterar si el sabe que las desbloqueo a las amigas.

Tu miedo es entendible, claro.
Pero más allá de eso, te sigo diciendo que más miedo te tenía que haber dado la forma de actuar de ella en todo esto y sus pensamientos.No sé cómo te puede gustar estar con alguien con esos valores y pensamientos.
Pero bueno, esto ya va en cada uno.
@joseluis82 ¿Y por qué en lugar de verlas venir no hablas claro y le dices qué intenciones tiene ella y lo aclaráis?
Tu miedo es solo a que hable con él?

XD XD XD XD

La liana te la hará a ti con cualquiera.
Yo de ti me sentaba con ella y le diria lo que piensas, porque visto lo visto sigues rayandote la cabeza con lo mismo. Por experiencia, darle tantas vueltas a algo va a acabar destruyendote y será mejor que lo hables.

Si por el contrario, cm tu dices, todo lo que has visto hasta ahora en ella lo ves bien, entonces... ¿Porque tantas preguntas repetitivas? Nosotros más no te podemos decir y entiendo tus dudas, pero si TU estas feliz con la situación y el tenerla a tu lado, haz lo que te han dicho los compañeros, vive la vida, se feliz con ella y lo que tenga que pasar, que pase.

Un saludo

PD: Te contestaria por cuarta vez a tus preguntas de la anterior página, pero ando algo cansado
joseluis82 escribió:Pero entonces voy a lo de antes, si estaba con el y lo dejo (vale que fue porque estuvo varios dias sin hablarle y estaba raro y tal) y a la semana empezo conmigo es porque le gustaba de antes si no no hubiera salido conmigo digo yo.... Es decir, vio la oportunidad de dejarlo por lo que el no le hablaba y porque estaba yo ahi para mantener una relacion porque sabia o creia y cree que soy mejor para ella que el ex. (no se si me explico)

Acabas de definir lo que es una liana, si estaba mal con el ex por qué no lo dejó antes de que tu aparecieras? Apareces tú y lo deja, liana. Típica persona que no sabe estar sola, ahora te toca rallarte por si habla con el ex, pero también te tocara rayarte si hace amigos en el trabajo... Ah! y ni se te ocurra dejarla un mes sola por viaje o similar, las probabilidades de cuernos por sentirse sola en este tipo de gente son altísimas. Suerte con tu relación basada en la desconfianza.
joseluis82 escribió:Ahora entendeis mi miedo a que le contacte?


Je...¿Y por qué tenés miedo de que lo contacte si durante toooodas las páginas del hilo estuviste dándole explicaciones al resto de los usuarios de que ella te dice que es feliz con vos, que sos el amor de su vida y está siendo sincera?

Tenés presentada en bandeja de plata la posibilidad de comprobar si realmente te dice la verdad y si sus sentimientos son legítimos o no, comentándole que su ex quiere volver con ella si se atreve a dar el primer paso.

En tus comentarios se te ve muy seguro defendiéndola en este aspecto...asi que si realmente te ama, aunque sepa esta información de su ex, no va a hacer nada. Y si por el contrario te estuvo mintiendo y usando...se acabó la historia tóxica.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8