Como usar PS Now desde españa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joseahfer escribió:@rubee3n lo que tiene es un poco de imagen en el input lag.

Aún no lo he podido probar, le va a todo el mundo así? o depende de la conexión que tengas?
@rubee3n personalmente no lo he probado, seguramente no funcione con el Steam Controller y es el mando que uso.
Ackman96 escribió:como aun no puedo subir imágenes ahi os dejo el gif.

https://i.imgur.com/6b6z982.gif


Uff pues pasando

Al no existir emulador de PS4 no hay manera de descarhar los juegos a disco y todos esos problemas se solucionarian
Pues yo no se como hacerlo funcionar jajajaja, tengo ya instalada la aplicación :-?
Ackman96 escribió:como aun no puedo subir imágenes ahi os dejo el gif.

https://i.imgur.com/6b6z982.gif


Yo no tengo ese lag ni de coña y en mi caso es perfectamente jugable.

Eso sí,en KOF XIII lo noto y mucho,es imposible combear.
Bueno pues ya estoy probando el servicio, estoy con el beyond two souls, pero para ciertas cosas me pide el sixaxis y uso mando de Xbox, tiene solución?porque si no no puedo avanzar.
Hoy a las 6.00 antes de ir a currar he podido probar el The Last of Us. No he tenido "cola" para entrar y me ha reconocido mi mando (Krom Khensu) y sin lag. Todo perfecto.
Pero claro... a 720p... Esto es una verdadera lástima pq realmente se nota...
La resolución es lo q mata a este servicio...
Vaya desproposito jugar a juegazos a 720p, y con una calidad q deja bastante q desear....
Probado en pc y desistalado a la media hora...
Seguire con mi pepinete!!!
rubee3n escribió:Bueno pues ya estoy probando el servicio, estoy con el beyond two souls, pero para ciertas cosas me pide el sixaxis y uso mando de Xbox, tiene solución?porque si no no puedo avanzar.


Usar un mando que tenga control por movimiento, no queda otra en juegos que lo pidan. Por eso recomiendan que uses el DualShock4.
Y jugando solo desde el Pc, puedes seguir la partida si solo usas trial, haciendo más cuentas o algo?
Yo tengo el dualsock3 y un steam controller, dará problemas? Los de ps3 no me interesan ya que la tengo con cfw y he jugado casi todo.
sandmannn escribió:Hoy a las 6.00 antes de ir a currar he podido probar el The Last of Us. No he tenido "cola" para entrar y me ha reconocido mi mando (Krom Khensu) y sin lag. Todo perfecto.
Pero claro... a 720p... Esto es una verdadera lástima pq realmente se nota...

Es que ese juego estaba en 720p en su version PS3, que es la que incluye el Now
Tardy escribió:Y jugando solo desde el Pc, puedes seguir la partida si solo usas trial, haciendo más cuentas o algo?
Yo tengo el dualsock3 y un steam controller, dará problemas? Los de ps3 no me interesan ya que la tengo con cfw y he jugado casi todo.


Las partidas se guardan en la nube, en la cuenta desde donde hayas jugado. Asi que va a estar complicado seguir una partida de una cuenta a otra.
Desde la Ps4 si se puede, teniendo dos cuentas, pero desde el Pc no tengo ni idea. Seguiremos atentos, que seguro que llega antes que el emulador.
He abierto el hilo oficial en el subforo online.

hilo_hilo-oficial-playstation-now-ya-disponible_2327014

Me queda añadir los juegos de PS3 y PS2 a la wiki, intentaré hacerlo en los próximos días.
bluebeetle escribió:He abierto el hilo oficial en el subforo online.

hilo_hilo-oficial-playstation-now-ya-disponible_2327014

Me queda añadir los juegos de PS3 y PS2 a la wiki, intentaré hacerlo en los próximos días.


Menuda currada!!
Gracias
Cerramos a petición del autor y seguimos en el nuevo [oki]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6