Como usar PS Now desde españa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nono, yo no comparo nada. Digo que lo mismo decían de Netflix con respecto a su llegada a España. Y de otros tantos servicios. Casi todos.

Pero bueno... si vosotros decís que no llega a España, no llega a España, tampoco hace falta que nos ofendamos [jaja]
CliveB escribió:Nono, yo no comparo nada. Digo que lo mismo decían de Netflix con respecto a su llegada a España. Y de otros tantos servicios. Casi todos.

Pero bueno... si vosotros decís que no llega a España, no llega a España, tampoco hace falta que nos ofendamos [jaja]

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver ojala llegase a españa seria uno de los que pagarian un par de meses por el servicio, pero se que no va a llegar, un streaming de video tiene buffer por lo que puedes cargar contenido y reproducirlo despues, un streaming de juegos no, que por ejemplo netflix este disponible en españa no significa que sus servidores esten en españa, por que no les hace falta un tiempo de respuesta bajo "por lo que podrian estar en cualquier pais de europa sus servidores"( aun que al igual si estan en españa, lo desconozco) , para un streaming de videojuegos es vital el tiempo de respuesta por lo que se tendrian que instalar en españa los servidores, y no son servidores cualquiera estan ejecutando una ps3 por lo que se requiere de mucha potencia, demasiada inversion para un pais como españa, y mas viendo como en francia y alemania no esta disponible aun
trakergc escribió:
CliveB escribió:Nono, yo no comparo nada. Digo que lo mismo decían de Netflix con respecto a su llegada a España. Y de otros tantos servicios. Casi todos.

Pero bueno... si vosotros decís que no llega a España, no llega a España, tampoco hace falta que nos ofendamos [jaja]

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver ojala llegase a españa seria uno de los que pagarian un par de meses por el servicio, pero se que no va a llegar, un streaming de video tiene buffer por lo que puedes cargar contenido y reproducirlo despues, un streaming de juegos no, que por ejemplo netflix este disponible en españa no significa que sus servidores esten en españa, por que no les hace falta un tiempo de respuesta bajo "por lo que podrian estar en cualquier pais de europa sus servidores"( aun que al igual si estan en españa, lo desconozco) , para un streaming de videojuegos es vital el tiempo de respuesta por lo que se tendrian que instalar en españa los servidores, y no son servidores cualquiera estan ejecutando una ps3 por lo que se requiere de mucha potencia, demasiada inversion para un pais como españa, y mas viendo como en francia y alemania no esta disponible aun


Hoy en día todo se instala en Amsterdam que es donde está el punto de intercambio de Internet en Europa, ya no hace falta los servidores locales por países (sería la ruina así). A lo sumo se podría poner un Access service network Network local para facilitar las rutas del tráfico pero no es imprescindible.
Probado. Putada lo de los idiomas en los juegos
kristian-ramone escribió:Probado. Putada lo de los idiomas en los juegos

La mayoría están en Castellano...
BUAH BUAH BUAH. Le he echao una hora al famoso THE LAST OF US y me cago en tó cómo mola, vaya empiece! [amor] [amor]
KLaiN escribió:
trakergc escribió:
CliveB escribió:Nono, yo no comparo nada. Digo que lo mismo decían de Netflix con respecto a su llegada a España. Y de otros tantos servicios. Casi todos.

Pero bueno... si vosotros decís que no llega a España, no llega a España, tampoco hace falta que nos ofendamos [jaja]

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ver ojala llegase a españa seria uno de los que pagarian un par de meses por el servicio, pero se que no va a llegar, un streaming de video tiene buffer por lo que puedes cargar contenido y reproducirlo despues, un streaming de juegos no, que por ejemplo netflix este disponible en españa no significa que sus servidores esten en españa, por que no les hace falta un tiempo de respuesta bajo "por lo que podrian estar en cualquier pais de europa sus servidores"( aun que al igual si estan en españa, lo desconozco) , para un streaming de videojuegos es vital el tiempo de respuesta por lo que se tendrian que instalar en españa los servidores, y no son servidores cualquiera estan ejecutando una ps3 por lo que se requiere de mucha potencia, demasiada inversion para un pais como españa, y mas viendo como en francia y alemania no esta disponible aun


Hoy en día todo se instala en Amsterdam que es donde está el punto de intercambio de Internet en Europa, ya no hace falta los servidores locales por países (sería la ruina así). A lo sumo se podría poner un Access service network Network local para facilitar las rutas del tráfico pero no es imprescindible.

Esta en amsterdam y en londres que es lo que yo e dicho, es por lo que el servicio esta disponible en dichos paises, estamos hablando de streaming de videojuegos no de peliculas y para ello es necesario tener servidores en el pais en el que se quiere abrir el servicio o la latencia se notaria, por que te crees que no esta disponible fuera de esos paises? es facil por que no compensa el gasto que hay que hacer que es enorme

Ojala me equivoque y algun dia salga en españa, pero vamos lo veo imposible xD
Pues yo juego con una cuenta de UK y cero latencia ¿Lo has probado?
No son PS3 al uso lo que esta ejecutando, son placas bases adapatadas con "8 ps3" por cada una que pueden ejecutar juegos y seguir instrucciones independientemente. Todo un logro que se marcó Sony.

http://www.extremetech.com/gaming/17500 ... otherboard

Supongo que más que nada lo van a cancelar porque no mucha gente está usando el servicio. Los que decís lo del idioma, desde UK la mayoría de los juegos están en Castellano, son multi-idioma.
@trakergc A ver actualmente se puede jugar sin problemas desde España, yo cuando digo que no va ha llegar a España me refiero a que oficialmente no lo van a lanzar porque sería meter catálogo de juegos en nuestro idioma y dudo que eso lo vayan ha hacer
Plage escribió:@trakergc A ver actualmente se puede jugar sin problemas desde España, yo cuando digo que no va ha llegar a España me refiero a que oficialmente no lo van a lanzar porque sería meter catálogo de juegos en nuestro idioma y dudo que eso lo vayan ha hacer

Yo lo que dudo es que no lo vayan a hacer.
Plage escribió:@trakergc A ver actualmente se puede jugar sin problemas desde España, yo cuando digo que no va ha llegar a España me refiero a que oficialmente no lo van a lanzar porque sería meter catálogo de juegos en nuestro idioma y dudo que eso lo vayan ha hacer

Ya se que se puede jugar sin mayores problemas desde españa, as visto quien a creado el hilo? xD
Pero que se pueda jugar no significa que sea la mejor manera, hay poco lag pero hay lag ( sobre todo por las tardes) y eso mientras se utilicen los servidores de londres o de amsterdam va a seguir pasando.
Si quereis esperar a una posible llegada a españa hacerlo, pero ya os adelanto que no va a llegar nunca ese dia (ojala me equivoque) , si fuesen a hacerlo ya lo habrian echo hace mucho tiempo, por que os creeis que en mercados mucho mas importantes que el español como son el frances y el aleman siguen sin el servicio? por que no es viable, simplemente, y estan mucho mas cerca que españa de los nodos principales de internet.
No sé, debo de ser miembro Premium de PSNow porque yo suelo jugar por las tardes noches y sin nada de lag.

De todas formas no os preocupéis, que si por algo no llega a España, es para que sigáis pillándoles tres consolas por generación, y los remasters a 70 pavos [jaja]
Con la conexión de 300/300 de telefónica va muy bien la versión de USA y hay tarjetas de 45$ 3 meses, para quien no lo sepa, ya me he pasado 4 juegos y se nota un pelin la latencia dependiendo del juego.
Uno de ellos fue el Asura's Warth que hay muchos momentos de pulsar botones en el instante justo y todo Ok.
Hay prevision de cuando saldrá en España??
sandmannn escribió:Hay prevision de cuando saldrá en España??

No, y sinceramente no cuentes con que llegue algun dia por que es muy probable que no lo haga

Por otro lado algunos ya abreis visto la noticia pero por si acaso noticia_los-juegos-de-ps4-llegaran-a-playstation-now-este-ano_31271 no se sabe cuando pero van a añadir juegos de ps4 a ps now
trakergc escribió:
sandmannn escribió:Hay prevision de cuando saldrá en España??

No, y sinceramente no cuentes con que llegue algun dia por que es muy probable que no lo haga

Por otro lado algunos ya abreis visto la noticia pero por si acaso noticia_los-juegos-de-ps4-llegaran-a-playstation-now-este-ano_31271 no se sabe cuando pero van a añadir juegos de ps4 a ps now


No sé por qué afirmas con semejante rotundidad que es muy probable que no llegue a España cuando en la misma pagina de PlayStation tienen puesto lo siguiente:

"PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Suscríbete para recibir mantenerte informado por correo electrónico y ser uno de los primeros en saber cuándo estará disponible el servicio en España."

Vamos, ahí se deja más que entrever que actualmente no se sabe nada pero que estarlo, lo estará.
Y sería absurdo tener un servicio como este en 3 países nada más.
Vamos, estoy completamente seguro de que acabará llegando a España más pronto que tarde, conexiones en España tenemos más que decentes en cualquier ciudad como para poder mover un servicio streaming. Sin ir más lejos, yo poseo actualmente fibra óptica de 300Mb.
sergio_mikkos escribió:
trakergc escribió:
sandmannn escribió:Hay prevision de cuando saldrá en España??

No, y sinceramente no cuentes con que llegue algun dia por que es muy probable que no lo haga

Por otro lado algunos ya abreis visto la noticia pero por si acaso noticia_los-juegos-de-ps4-llegaran-a-playstation-now-este-ano_31271 no se sabe cuando pero van a añadir juegos de ps4 a ps now


No sé por qué afirmas con semejante rotundidad que es muy probable que no llegue a España cuando en la misma pagina de PlayStation tienen puesto lo siguiente:

"PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Suscríbete para recibir mantenerte informado por correo electrónico y ser uno de los primeros en saber cuándo estará disponible el servicio en España."

Vamos, ahí se deja más que entrever que actualmente no se sabe nada pero que estarlo, lo estará.
Y sería absurdo tener un servicio como este en 3 países nada más.
Vamos, estoy completamente seguro de que acabará llegando a España más pronto que tarde, conexiones en España tenemos más que decentes en cualquier ciudad como para poder mover un servicio streaming. Sin ir más lejos, yo poseo actualmente fibra óptica de 300Mb.


Si bueno.. esa era mi esperanza hace meses y aquí seguimos sin PS Now en España ni se ven planes para ello en poco tiempo.
sergio_mikkos escribió:
trakergc escribió:
sandmannn escribió:Hay prevision de cuando saldrá en España??

No, y sinceramente no cuentes con que llegue algun dia por que es muy probable que no lo haga

Por otro lado algunos ya abreis visto la noticia pero por si acaso noticia_los-juegos-de-ps4-llegaran-a-playstation-now-este-ano_31271 no se sabe cuando pero van a añadir juegos de ps4 a ps now


No sé por qué afirmas con semejante rotundidad que es muy probable que no llegue a España cuando en la misma pagina de PlayStation tienen puesto lo siguiente:

"PlayStation Now solo está disponible actualmente en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Suscríbete para recibir mantenerte informado por correo electrónico y ser uno de los primeros en saber cuándo estará disponible el servicio en España."

Vamos, ahí se deja más que entrever que actualmente no se sabe nada pero que estarlo, lo estará.
Y sería absurdo tener un servicio como este en 3 países nada más.
Vamos, estoy completamente seguro de que acabará llegando a España más pronto que tarde, conexiones en España tenemos más que decentes en cualquier ciudad como para poder mover un servicio streaming. Sin ir más lejos, yo poseo actualmente fibra óptica de 300Mb.

jajaj ya se a hablado varias veces sobre el tema, primero esa pagina lleva asi mas de 1 año, segundo ya se a hablado del por que solo esta disponible en esos 3 paises, es economicamente inviable es bastante simple el asunto, y por ultimo si algun dia "llega" a españa simplemente seran los servidores ingleses con el catalogo en español, practicamente lo mismo que ahora, pero bueno espera lo que quieras que a mi me da igual

Me hace mucha gracia ver como muchos os creeis que como es esto es un servicio de streaming es lo mismo que netflix o cualquier streaming de video jajaja
trakergc escribió:Me hace mucha gracia ver como muchos os creeis que como es esto es un servicio de streaming es lo mismo que netflix o cualquier streaming de video jajaja


Sí claro, que con 300 mb de fibra óptica, una descarga de unos 25mb/s seguramente se me vaya a empalagar el PSNow. Me hace gracia a mí también.
sergio_mikkos escribió:
trakergc escribió:Me hace mucha gracia ver como muchos os creeis que como es esto es un servicio de streaming es lo mismo que netflix o cualquier streaming de video jajaja


Sí claro, que con 300 mb de fibra óptica, una descarga de unos 25mb/s seguramente se me vaya a empalagar el PSNow. Me hace gracia a mí también.

jajaja, que facil es hablar sin tener ni puta idea verdad? y la latencia que pasa con ella? como si tienes 1gb de linea la lantencia va a seguir siendo la misma, vaya tela la que as soltado macho te abras quedado a gusto no?

Lo vuelvo a repetir por que parece que te cuesta, PSNOW NO tiene nada que ver con un streaming de video, no estamos hablando de velocidad de bajada, a ver si antes de ir afirmado cosas por hay nos informamos minimamente
trakergc escribió:
sergio_mikkos escribió:
trakergc escribió:Me hace mucha gracia ver como muchos os creeis que como es esto es un servicio de streaming es lo mismo que netflix o cualquier streaming de video jajaja


Sí claro, que con 300 mb de fibra óptica, una descarga de unos 25mb/s seguramente se me vaya a empalagar el PSNow. Me hace gracia a mí también.

jajaja, que facil es hablar sin tener ni puta idea verdad? y la latencia que pasa con ella? como si tienes 1gb de linea la lantencia va a seguir siendo la misma, vaya tela la que as soltado macho te abras quedado agusto no?

Lo vuelvo a repetir por que parece que te cuesta, PSNOW NO tiene nada que ver con un streaming de video, no estamos hablando de velocidad de bajada, a ver si antes de ir afirmado cosas por hay nos informamos minimamente


La latencia depende mayormente de donde estén los servidores, illuminati.
Obviamente el día que pongan PSNow en España pondrán unos servidores lo suficientemente cercanos como para tener una latencia más que decente, eso lo doy por hecho.
Es más, actualmente, con los servidores en UK, ya desde España hay gente jugando sin prácticamente nada de lag, así que no sé qué cuentos estás contando.
Y el ancho de banda también cuenta, con una conexión con buena latencia pero escaso ancho de banda tampoco haces nada.

A ver si analizas y ves un poco más allá en los argumentos de los demás antes de decir que la gente no tiene ni puta idea, espabilao.
sergio_mikkos escribió:
trakergc escribió:
sergio_mikkos escribió:
Sí claro, que con 300 mb de fibra óptica, una descarga de unos 25mb/s seguramente se me vaya a empalagar el PSNow. Me hace gracia a mí también.

jajaja, que facil es hablar sin tener ni puta idea verdad? y la latencia que pasa con ella? como si tienes 1gb de linea la lantencia va a seguir siendo la misma, vaya tela la que as soltado macho te abras quedado agusto no?

Lo vuelvo a repetir por que parece que te cuesta, PSNOW NO tiene nada que ver con un streaming de video, no estamos hablando de velocidad de bajada, a ver si antes de ir afirmado cosas por hay nos informamos minimamente


La latencia depende mayormente de donde estén los servidores, illuminati.
Obviamente el día que pongan PSNow en España pondrán unos servidores lo suficientemente cercanos como para tener una latencia más que decente, eso lo doy por hecho.
Y el ancho de banda también cuenta, con una conexión con buena latencia pero escaso ancho de banda tampoco haces nada.

A ver si analizas y ves un poco más allá en los argumentos de los demás antes de decir que la gente no tiene ni puta idea, espabilao.


si van a poner los servidores al lado de tu casa jajajaja no tienen servidores en alemania, francia, etc y van a instalarlos en españa? jajajaja si que tienes fe macho, pero bueno veo que sigues pensando que esto es como netflix asi que te dejo en tu nube, se feliz esperando una eternidad xD

PD Ojala me equivoque y llegue algun dia, yo sere el tio mas feliz, pero vamos se de sobra lo que va a pasar
Da igual la conexión que hay algo de imput lag, que se nota, pero es juganle.
Un par de preguntillas por favor.
se puede cambiar la region de una cuenta existente?
los trofeos también se consiguen?
Saludos y gracias.
Probando a ver que tal
Pero esto es basicamente lo que era onlive no? que lo compro sony si recuerdo bien, yo hace ya sus años probe el onlive y era perfectamente jugable sin problema alguno con fibra de ono y eso que aun estaba en pañales la cosa.

Yo veo genial que todo los exclusivos de sony se puedan jugar en PC, sigo prefiriendo tener la maquina in situ pero oye no veo mal que haya más opciones.
Para los que dicen que el servicio está cerrando:
http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

El game pass de microsoft va a ser lo que le de un empujón a esto. La competencia nunca viene mal.
Yo lo probe la semana pasada en una cuenta de UK y la calidad en general deja bastante que desear, por 2 razones basicamente:

1- El lag se nota, no lo hace injugable pero se nota que hay un tiempo de respuestas desde que pulsas el boton hasta que responde.
2- No se en que resolucion se ejecutaran los juegos pero parece que estoy jugando a 1280x1024, lo emborrona todo, le falta nitidez y acabado. En su dia tuve la ps3 y hay una gran diferencia en cuanto a calidad grafica.

Aclaro que tengo 300mb de conexion, pero al minimo microcorte que tengas en la red se te bloquea el juego y se cierra.

Mucho tienen que mejorar para que la gente se gaste 13€ al mes.
DarKDoG escribió:Para los que dicen que el servicio está cerrando:
http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

El game pass de microsoft va a ser lo que le de un empujón a esto. La competencia nunca viene mal.


Lo de Microsoft le va a dar mil vueltas a Psnow por ahora o eso es lo que parece
baronrojo2 escribió:
DarKDoG escribió:Para los que dicen que el servicio está cerrando:
http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

El game pass de microsoft va a ser lo que le de un empujón a esto. La competencia nunca viene mal.


Lo de Microsoft le va a dar mil vueltas a Psnow por ahora o eso es lo que parece


Es que lo de microsoft no es Streaming, es un alquiler digital en toda regla donde te tienes que bajar el juego para jugarlo (ya sea en PC o Xbox). Además son 10€ al més (o casi). Con este modelo incluso los que tenemos conexiones de 8 Megas o menos podemos jugar a los juegos. Con un Streaming a 1080p ni de coña me daría la conexión, por no hablar de problemas de lag que podría dar.
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:
DarKDoG escribió:Para los que dicen que el servicio está cerrando:
http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

El game pass de microsoft va a ser lo que le de un empujón a esto. La competencia nunca viene mal.


Lo de Microsoft le va a dar mil vueltas a Psnow por ahora o eso es lo que parece


Es que lo de microsoft no es Streaming, es un alquiler digital en toda regla donde te tienes que bajar el juego para jugarlo (ya sea en PC o Xbox). Además son 10€ al més (o casi). Con este modelo incluso los que tenemos conexiones de 8 Megas o menos podemos jugar a los juegos. Con un Streaming a 1080p ni de coña me daría la conexión, por no hablar de problemas de lag que podría dar.


Ui, no pensaba que en PC también está. Está confirmado? Cuando leí sobre este servicio solo mencionaban la Xbox. Si me confirmas que en PC también me puedo llegar a plantear la adquisición

Como dices es rollo alquiler, descargarla y a jugar. Cada mes van variando los juegos para tener un motivo de seguir suscrito
baronrojo2 escribió:Ui, no pensaba que en PC también está. Está confirmado? Cuando leí sobre este servicio solo mencionaban la Xbox. Si me confirmas que en PC también me puedo llegar a plantear la adquisición

Como dices es rollo alquiler, descargarla y a jugar. Cada mes van variando los juegos para tener un motivo de seguir suscrito


Yo he visto esto, donde dicen que posiblemente saldrá en un futuro gracias a que existe ya el Playanywhere.

https://www.youtube.com/watch?v=dTK0pbs7Aqg

No hay nada oficialmente confirmado, pero existiendo el Playanywhere, me extrañaría mucho que no acabase saliendo también en PC y fusionandose ambos servicios. Aunque tarde más en implementarse y, obviamente, lo hagan solo para Win 10. (Dando así motivos para actualizar a win 10 de una vez por todas).

Otra ventaja, como dicen allí, es que una vez descargado tu juego. No necesitas internet para nada (al menos en la version de consola, en la de PC con denuvo habría que ir caso por caso).
hola,sabeis como puede implementar reshade en el ps now?
saludos
baronrojo2 escribió:
DarKDoG escribió:Para los que dicen que el servicio está cerrando:
http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

El game pass de microsoft va a ser lo que le de un empujón a esto. La competencia nunca viene mal.


Lo de Microsoft le va a dar mil vueltas a Psnow por ahora o eso es lo que parece

Lógico el streaming es lo que va a matar a psnow en MS descargas el juego eso hace ganar enteros y al fin y al cabo si no tienes el servicio contratado no vas a poder jugar con lo que la tontería de piratería y similares que se quieran inventar no es razón para ello.

Si supongo que adaptar los juegos para que rulen en pc ya es otro tema, pero que empiecen ya con los de ps4 que a mí personalmente jugar juegos antigüos no me interesa.
Y el stream por muy biena conexion que tengas pierde algo de calidad.
Esta vez micro creo que lo ha hecho mejor
Bueno, según se mire. El contenido de PSNow podrás jugarlo en un PC encaminado a la ofimática, y el de Microsoft no ^^
I_llusivee escribió:Bueno, según se mire. El contenido de PSNow podrás jugarlo en un PC encaminado a la ofimática, y el de Microsoft no ^^

Es que es evidente, que haya que aclarar estas cosas tan básicas baja las ganas de discutir de forma provechosa.

Mi único equipo es una Surface Pro y habiendo descartado tener consola o PC para juegos (tengo otras prioridades) me viene como agua de mayo para no descartar totalmente los videojuegos mas o menos actuales. Además estan los exclusivos de Sony. Menudo hallazgo.

Esperemos que acabe comercializándose de forma definitiva.
No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.
dalabaud escribió:No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.

no? y los 3 primeros uncharted, the last of us, god of wars, etc que son? llevan disponibles muchisimo tiempo, y si eso no son exclusivos gordos ya me diras que juegos lo son
trakergc escribió:
dalabaud escribió:No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.

no? y los 3 primeros uncharted, the last of us, god of wars, etc que son? llevan disponibles muchisimo tiempo, y si eso no son exclusivos gordos ya me diras que juegos lo son


Se referirá a PS4.
Wghos7 escribió:
trakergc escribió:
dalabaud escribió:No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.

no? y los 3 primeros uncharted, the last of us, god of wars, etc que son? llevan disponibles muchisimo tiempo, y si eso no son exclusivos gordos ya me diras que juegos lo son


Se referirá a PS4.

Pues mas de lo mismo, es evidente que no va a meter un juego que acaba de salir a 60€ en una suscripcion mensual de 10€, pero tarde o temprano tambien estara en psnow, bueno siempre y cuando dure bastante tiempo activo psnow y no se lo carguen en 1 año xD por que si van a añadir juegos de ps4 yo creo que es por que no les esta yendo bien la cosa
trakergc escribió:
dalabaud escribió:No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.

no? y los 3 primeros uncharted, the last of us, god of wars, etc que son? llevan disponibles muchisimo tiempo, y si eso no son exclusivos gordos ya me diras que juegos lo son


Son juegos de ps3.
dalabaud escribió:
trakergc escribió:
dalabaud escribió:No van a meter exclusivos gordos en el sistema, vamos es de cajón.

no? y los 3 primeros uncharted, the last of us, god of wars, etc que son? llevan disponibles muchisimo tiempo, y si eso no son exclusivos gordos ya me diras que juegos lo son


Son juegos de ps3.

Y que mas da? la disponibilidad la marcara la antiguedad del juego
Buenas, llevo casi una semana probandolo y va genial. Para quien no quiera comprarse consola y juegos y solo ver los 4 juegos exclusivos que hay esta de puta madre. Pero claro, en USA, que sale mucho mas barato. He intentado hacerme la cuenta pero no me deja meter mi tarjeta de crédito. Hay alguna otra forma de hacerlo? los juegos de alli también son multi como el THE LAST OF US?

Me iba a comprar una ps vitta para jugar donde quisiera, pero veo que el 1 de abril quitan el soporte, solo funcionará en ps4 y PC.

Pide como requisito minimo un i3, sabéis de alguna tablet de windows que pueda instalarse psnow? Y lo de antes, como crear una cuenta USA desde España.
Primero que todo, aclaro que estoy en Colombia.

He querido acceder a la PS Now desde la ps4. Inicialmente no pude por que los medios de pago que usaba no los aceptaba. Me recomendaron crear una cuenta de PayPal configurada en EEUU para que dejara hacer la activación y así lo hice. Ya me dejo entrar y activar el trial de 7 días pero al intentar entrar a cualquier juego no deja arroja esta respuesta: "unfortunately, your network delay might make PlayStation Now unusable in your area. You can make sure by connecting a LAN cable and trying the connection test again"

La velocidad de la conexión no creo que sea, tengo 30 Mbps de bajada y 15 Mpbs de subida.

AYUDA POR FAVOR
Acabo de probarlo y lo veo demasiado borroso. Lo mismo me pasaba con Steam Link, pero aquí es aún más exagerado y no creo que sea tanto un problema de resolución sino de compresión de la imagen. Parece Youtube en su peor época.

Y lo de que no hay input lag, pues supongo que cada uno tiene una tolerancia distinta a esto. Pero para mi que estoy acostumbrado a jugar en un monitor de 144 hz y 1 ms, me cuesta hasta apuntar. Diría que hay al menos 50ms.

Y que conste que soy un gran defensor tanto de lo digital como de los modelos de suscripción. Pero los videojuegos, a diferencia del cine, requieren un feedback del usuario para cada frame y el tema del streaming no va bien ni en red local (steam). Ya no digamos conectando a un servidor externo. Es un problema de latencia y no va a mejorar porque en unos años tengamos 500mb o 1gb de conexión.

Por eso a mi parecer, a día de hoy el modelo de MS tiene mucho más sentido. PSNow debería dar ambas opciones (stream y descarga) y que sea el usuario el que decida, en función de las plataformas y de la red de las que disponga.
@Bozo totalmente deacuerdo, yo lo probé el The last of us y la ps3 de un amigo al lado con el mismo juego y Jod..., se nota mucho la diferéncia.
Pues claro que se nota, es streaming que quereis? Asi lo va a onlive tambien xDDDDD.

Me duele decirlo pero el modelo EA y MS son mejores (me duele decirlo porque ea haga algo bien no por otra cosa xD).

Lo malo sera cuando todas las compañias se acomoden a eso y paguemos 3 o 4 subscripciones a la vez para jugar :/
¿Se sabe cuando van a poner algún juego de ps4?

Saludos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6