[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
En PC como se buscan los juegos?
Por qué no encuentro el primer Uncharted
Retamero escribió:En PC como se buscan los juegos?
Por qué no encuentro el primer Uncharted

Me pasa lo mismo
No hay buscador, tienes que navegar entre las secciones para encontrar los juegos. Un poco chapu...
Y en que sección esta Uncharted 1?
Jugando a los juegos de ps4 en Pc, en algunos como el killzone llega un momento en la aventura que sin el control tactil del mando dualshock 4 no se puede avanzar... ¿puedo comprar un dualshock 4, conectarlo por bluetooth al pc con windows y que vayan todas las funciones del mando? ¿O por webs tengo que comprar ademas del mando el adaptador de Sony?
Lo del primer Uncharted no tiene sentido ninguno, yo llevo probando PS Now desde hace tiempo con una cuenta de UK y si aparecía, y sin embargo ahora no lo veo por ningún lado...
Puedo casi confirmar que el primer Uncharted, no está. Las listas que facilitan los medios no es correcta o a Sony se le ha pasado. Y me sumo a la pregunta de @friscoltu959 sobre adquirir un mando PS4 para el PC.
Otro que se suma a la pregunta de @friscoltu959 y @onodanger acerca de la necesidad de comprar el adaptador oficial para el mando :-?
Lo estuve probando ayer y mola bastante el tener los juegos ahí disponibles al momento, sin embargo tiene demasiadas pegas y no voy a pagar un duro por usarlo pero a ver si durante la semana de prueba le saco provecho. A los que preguntan por el mando de PS4 tengo entendido que sin problema, de hecho en Steam os funcionará a la primera y no creo que estos de Sony sean tan cutres de decir que necesitas un mando de PS4 pero no darle soporte vía driver, yo jugué a The Last Of Us con uno de Xbox360 y por ejemplo no puedo encender la linterna porque faltan botones [qmparto] solamente con un Steam Controller se podría emular al 100%. Por último faltan MUCHOS juegos y según me han dicho hay pocos de PS4, la mayoría son versiones de PS3.
Yo lo estoy probando en mi pobre PC durante esta semana y la verdad, me ha sorprendido. Me estoy jugando el The Last of Us y no tengo problemas.

A mí si me pareció ver el primer Uncharted ayer. Se llama Drake's Fortune y juraría que lo vi junto al 2 y al 3.
Yo estoy usando este servicio con la gpd win y pasarme el uncharted 3 desde la cama no tiene precio (era dl ultimo que me faltaba por pasarme). 99 euros al año son dos juegos!!!! Para mi esta amortizado.
Falta wud alguien confirme si es necrsario el adaptador o solo conectando por bluetooth ya funciona todo el dualshock 4
Alguien sabe algo de este problema al iniciar el juego?

Imagen
alexisbdn escribió:Yo lo estoy probando en mi pobre PC durante esta semana y la verdad, me ha sorprendido. Me estoy jugando el The Last of Us y no tengo problemas.

A mí si me pareció ver el primer Uncharted ayer. Se llama Drake's Fortune y juraría que lo vi junto al 2 y al 3.

Nada no hay manera de dar con el primer Uncharted, ni buscando por Drake's Fortune.
Alguien que lo haya encontrado y adjunte pantallazo o similar. Gracias.

PD:apetece jugar la saga desde el principio
onodanger escribió:
alexisbdn escribió:Yo lo estoy probando en mi pobre PC durante esta semana y la verdad, me ha sorprendido. Me estoy jugando el The Last of Us y no tengo problemas.

A mí si me pareció ver el primer Uncharted ayer. Se llama Drake's Fortune y juraría que lo vi junto al 2 y al 3.

Nada no hay manera de dar con el primer Uncharted, ni buscando por Drake's Fortune.
Alguien que lo haya encontrado y adjunte pantallazo o similar. Gracias.

PD:apetece jugar la saga desde el principio

No lo veo pero estoy seguro que ayer lo vi. Lo malo es que no hay manera de buscar los juegos y en las listas que te ponen no salen todos. No sé si hay alguna manera de ver todos los juegos desde la app de Pc.
Por cierto, he leído que los controladores DualShock tienen un botón ps, como le usamos para los que tenemos otros mandos(Xbox one)?
onodanger escribió:Por cierto, he leído que los controladores DualShock tienen un botón ps, como le usamos para los que tenemos otros mandos(Xbox one)?


Parece el equivalente al botón Home de Xbox.

El botón central, vamos.
El uncharted 1 en la versión registrada británica no estaba en castellano, lo mismo por eso no lo han incluido.
Ayer me di cuenta de que nunca había hecho demasiado scroll hacia abajo, hay bastantes más juegos de los que pensaba, de Uncharted están el 2 y 3, además se puede buscar por saga o por letra, eso sí está fatalmente estructurado todo.

rhaul escribió:Alguien sabe algo de este problema al iniciar el juego?

Imagen


La primera vez que inicias la aplicación te sale un mensaje de Windows en segundo plano (alt + tab) para permitir el uso del dispositivo y te instala un driver, quizá no lo aceptaste (de hecho nada dice que hay algo preguntando en segundo plano, lo sé porque tengo un programa que cuando eso ocurre suena un sonido).
@ivanjmg Gracias, esta mañana ya lo pude arreglar.
hola buenas!

a mi se me ve el psnow como si estuviera jugando en una pantalla de tubo, a penas tiene definición. Os funciona de igual manera a vosotros?

saludos!
Tampoco veo el silent hill collection
Creo que adapta la resolucion a la conexion que tienes. A aunque yo diria que la resolución que saca Ps Now es 720p
Al final vamos a tener que esperar al emulador RPCS3
superxaving escribió:hola buenas!

a mi se me ve el psnow como si estuviera jugando en una pantalla de tubo, a penas tiene definición. Os funciona de igual manera a vosotros?

saludos!

Yo lo veo a 720 que es la definición que da. Comparado con 4k pues hay diferencia pero de ahí a las teles de tubo pues hay bastante xD
Estoy jugando a Beyond: dos almas y me he quedado atascado en la pista de aplicación militar, ya que parece ser que para soltarme de la barra de la escalerilla tengo que mover el mando hacia abajo, pero yo no poseo sensor de movimiento en el mando (sintaxis). ¿Alguna solución?
Hola! Lo he probado con 50 "megas" simétricos de fibra de Movistar, conectado por cable claro, y aunque es jugable se ven píxeles como camiones. Imagino que lo estaré viendo a 720. Lo que si noto es un input lag brutal. Al principio no se nota tanto pero ante determinadas situaciones se hace realmente incómodo. No creo que sea un servicio adecuado para gente que jugamos en pc. Al menos con mi conexión. Además ciertas acciones que se realizan con el giroscopio del mando de PS no se pueden hacer con el pad de Xbox. No pude probar el Journey porque justo al inicio del tutorial había que agitar el mando. De momento creo que no vale la pena.
superxaving escribió:hola buenas!

a mi se me ve el psnow como si estuviera jugando en una pantalla de tubo, a penas tiene definición. Os funciona de igual manera a vosotros?

saludos!


Sí, es normal en un streaming, falta definición ya que la imagen va comprimida y en unas situaciones se nota mucha más que en otras como cuando creas un jpg en el PC.He probado tanto con adsl 10mb como con fibra 300mb y lo bueno es que con el adsl se juega perfectamente, lo malo es que no saca ventaja de la fibra, es decir que no parece adaptarse al ancho de banda. Otro fallo que le veo es que no utiliza el modo exclusivo, es decir, que depende de la resolución del escritorio y por ejemplo si quiero verlo en modo 1:1 aprovechando que utilizo una TV como monitor, tengo que cambiar antes la resolución de Windows.

rubee3n escribió:Tampoco veo el silent hill collection


Cierto

rhaul escribió:Estoy jugando a Beyond: dos almas y me he quedado atascado en la pista de aplicación militar, ya que parece ser que para soltarme de la barra de la escalerilla tengo que mover el mando hacia abajo, pero yo no poseo sensor de movimiento en el mando (sintaxis). ¿Alguna solución?


Pues eso, necesitas un mando con giroscopio, la solución sería utilizar un programa como Xpadder o joytokey con los que puedes emular un mando desde el teclado, es decir, tendrías que jugar con el teclado pero podrías emular el movimiento de giroscopio con las teclas. La otra forma es comprar un mando de PS4 o un Steam Controller.

caf escribió:Hola! Lo he probado con 50 "megas" simétricos de fibra de Movistar, conectado por cable claro, y aunque es jugable se ven píxeles como camiones. Imagino que lo estaré viendo a 720. Lo que si noto es un input lag brutal. Al principio no se nota tanto pero ante determinadas situaciones se hace realmente incómodo. No creo que sea un servicio adecuado para gente que jugamos en pc. Al menos con mi conexión. Además ciertas acciones que se realizan con el giroscopio del mando de PS no se pueden hacer con el pad de Xbox. No pude probar el Journey porque justo al inicio del tutorial había que agitar el mando. De momento creo que no vale la pena.


Mismas conclusiones que yo, esto es para lo que es, para los que no tenemos posibilidad o no queremos invertir en una consola y jugar los 4 exclusivos, pasarlos y a otra cosa. El mayor problema que le veo es que no escala con el ancho de banda y que como dices ese lag para ciertos juegos es un suplicio (con razón no ponen nada competitivo) y el tema del mando no solo es un engorro sino que es totalmente culpa suya pues muchos queríamos tener un mando de PS3/PS4 y era imposible porque Sony sudaba de distribuir un driver para PC (hay formas de hacerlo funcionar pero nada oficial).
Buenas compis, cada vez que intento ejecutar el acceso directo de PsNow se queda pensando pero no hace nada. A alguno mas le ha pasado?

Gracias!
@sash

No te compliques. Desinstala y vuelve a instalar.
Me contesto a mi mismo.

Sin el mando Dualshock 4 de PS4, en los titulos de esta consola, que utilizan características especiales del mando, no se podrá avanzar en determinadas partes (por ejemplo el Killzone de PS4, se usa el touchpad y sin el no puedes avanzar). Por tanto toca pasar por caja.

Pero es que ADEMAS.

El Dualshock 4, NO se puede sincronizar por bluetooth, para ello hay que usar aplicaciones de terceros o comprar el adaptador oficial de ps4 para pc, que esta agotadisimo o por casi 50 euros en Amazon. Asi que hay que conectar un cable usb al mando y al PC, para tener todas las funciones del Dualshock 4, sino solo se usan las caracteristicas minimas de un mando normal.

Resumen:
- Para juegos de PS4 que usen las funciones avanzadas del Dualshock 4 se puede hacer por bluetooth, pero para usar las funciones avanzadas del mando hay que jugar por cable o comprar adaptador inalambrico oficial que esta agotado en la mayor parte de lugares.
friscoltu959 escribió:Me contesto a mi mismo.

Sin el mando Dualshock 4 de PS4, en los titulos de esta consola, que utilizan características especiales del mando, no se podrá avanzar en determinadas partes (por ejemplo el Killzone de PS4, se usa el touchpad y sin el no puedes avanzar). Por tanto toca pasar por caja.

Pero es que ADEMAS.

El Dualshock 4, NO se puede sincronizar por bluetooth, para ello hay que usar aplicaciones de terceros o comprar el adaptador oficial de ps4 para pc, que esta agotadisimo o por casi 50 euros en Amazon. Asi que hay que conectar un cable usb al mando y al PC, para tener todas las funciones del Dualshock 4, sino solo se usan las caracteristicas minimas de un mando normal.

Resumen:
- Para juegos de PS4 se necesita el Dualshock 4 y encima jugar por cable o comprar adaptador inalambrico oficial que esta agotado en la mayor parte de lugares.


Mentira. Tengo yo el DS 4 de mi PS4 que uso para jugar en Steam y se sincroniza con mi portátil mediante bluetooth.
@Reap3r @friscoltu959

Y el DS4 funciona bien para la play3?.
Estoy por comprar uno para usarlo en PSNOW, pero si funciona para la play3 entonces lo mismo lo puedo comprar apachas.
Prueba en llegar a casa y te digo
rhaul escribió:@sash

No te compliques. Desinstala y vuelve a instalar.

Nada,sigue son funcionar. [+furioso] [+furioso]
Reap3r escribió:
friscoltu959 escribió:Me contesto a mi mismo.

Sin el mando Dualshock 4 de PS4, en los titulos de esta consola, que utilizan características especiales del mando, no se podrá avanzar en determinadas partes (por ejemplo el Killzone de PS4, se usa el touchpad y sin el no puedes avanzar). Por tanto toca pasar por caja.

Pero es que ADEMAS.

El Dualshock 4, NO se puede sincronizar por bluetooth, para ello hay que usar aplicaciones de terceros o comprar el adaptador oficial de ps4 para pc, que esta agotadisimo o por casi 50 euros en Amazon. Asi que hay que conectar un cable usb al mando y al PC, para tener todas las funciones del Dualshock 4, sino solo se usan las caracteristicas minimas de un mando normal.

Resumen:
- Para juegos de PS4 se necesita el Dualshock 4 y encima jugar por cable o comprar adaptador inalambrico oficial que esta agotado en la mayor parte de lugares.


Mentira. Tengo yo el DS 4 de mi PS4 que uso para jugar en Steam y se sincroniza con mi portátil mediante bluetooth.


Ojo que como dije Sony no tiene driver oficial de sus periféricos para Windows pero sin embargo Steam lo hace funcionar de forma nativa, quizá por eso te funciona.... y una solución sería iniciar el PSNow desde Steam, una chapuza por parte de Sony desde luego. Yo esta tarde voy a probar si el Steam Controller emula perfectamente al mando de PS4, que en teoría sí, pero no vaya a ser que lo capen de algún modo.
Si no recuerdo mal, ayer conecte el mando de play3 y se autoinstalo.
@Reap3r

Lee detenidamente el mensaje donde explicaba bien lo que ocurre.

El mando funciona por bluetooth, pero las opciones avanzadas del Dualshock 4 (el touchpad, el boton del touchpad, el acelerometro del mando, etc), para que funcionen en PSNOW, tienes que conectarlo por cable o comprar el adaptador de Sony.
Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD

Yo estoy con el reto de pasarme The Last of us en una semana. Me quedan 2 días y no sé si llegaré xD
Pues yo lo probé y paso bastante. Es una lástima pq le tenía mucha ilusión. Pero ver los juegos a 720p o peor no me mola. Y eso que no soy muy graphic whore, pero solo me interesaban los exclusivos... Si he estado tanto tiempo sin ellos, puedo aguantar más tiempo
@sandmannn

Me pasa algo parecido, ahora están avanzando con los emuladores de play3 y xbox 360. La cosa es que puedes jugar a 4k con mejor calidad, lo malo son los fps, pero poco a poco va subiendo y en un tiempo no muy lejano, si siguen así, podremos jugarlos a 60 estables.
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD


[qmparto] Si fuera yo te aseguro que no jajajj por cierto no sabía que fuera tan parecido a Dark Souls, también es de los mismos creadores, eso lo explica.

alexisbdn escribió:
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD

Yo estoy con el reto de pasarme The Last of us en una semana. Me quedan 2 días y no sé si llegaré xD


jjajaja estoy igual que tú, es el juego que más me atrae aunque he probado algún otro que mola, eso sí no me veo pagando otro mes aunque supongo que siempre nos podemos hacer otra cuenta con un correo nuevo.
ivanjmg escribió:
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD


[qmparto] Si fuera yo te aseguro que no jajajj por cierto no sabía que fuera tan parecido a Dark Souls, también es de los mismos creadores, eso lo explica.

alexisbdn escribió:
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD

Yo estoy con el reto de pasarme The Last of us en una semana. Me quedan 2 días y no sé si llegaré xD


jjajaja estoy igual que tú, es el juego que más me atrae aunque he probado algún otro que mola, eso sí no me veo pagando otro mes aunque supongo que siempre nos podemos hacer otra cuenta con un correo nuevo.

Lo había pensado pero no sé si se podrán pasar las partidas.

Yo no descarto pagar un mes cuando vaya a tener tiempo y jugar los 4 o 5 que me atraen. Para mí que tengo solo Switch y un PC normalito estos servicios me van bastante bien. Eso sí este está un poco verde todavía.
Por cierto, por si a alguien le pasa. Tengo dos mandos de la ps3, uno original y otro chino. Con el original todo perfecto, con el chino me lo reconoce pero no hace absolutamente nada.

Otra duda que tengo, que pasa con los DLCs? Nunca se podrán tener o por el contrario serán siempre versiones completas de los juegos?
ivanjmg escribió:aunque supongo que siempre nos podemos hacer otra cuenta con un correo nuevo.


Pero entonces pierdes la partida guardada asociada a la cuenta no? [+risas] bueno semana a semana uno entrena y al final hace un speedrun de esos jeje
manumedia escribió:
ivanjmg escribió:aunque supongo que siempre nos podemos hacer otra cuenta con un correo nuevo.


Pero entonces pierdes la partida guardada asociada a la cuenta no? [+risas] bueno semana a semana uno entrena y al final hace un speedrun de esos jeje


Eso sí xD
alexisbdn escribió:
ranagha escribió:Bueno, empieza el reto de pasarme Bloodborne en una semana. ¿Seré capaz? xD

Yo estoy con el reto de pasarme The Last of us en una semana. Me quedan 2 días y no sé si llegaré xD

Que tal tu experiencia sobretodo con el input lag del mando, porque yo lo probé unos minutos con ese juego y me pareció que tenía más retardo de lo que debería. Sobretodo te lo pregunto en las situaciones de apuntado y acción. Es juegable? Que mandó usas? Yo uno de Xbox one por bluetooth
Mi experiencia con el input lag es muy buena. Para mí en the last of us es imperceptible. Al principio usaba el mando pro de switch por bluetooth pero ahí si notaba el input lag bastante. A partir de ahí, todo el juego lo he jugado con un mando de ps2 conectado por usb con un adaptador y he podido jugar perfectamente. Nunca me ha dado la sensación de que me matarán por el input lag.

Hoy se me acaba la prueba y lo tengo al 97%. Voy a acabarlo jeje
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6