Como usar PS Now desde españa

1, 2, 3, 4, 5, 6
No conocia esto, se ve interesante. ¿Consiste en jugar juegos de ps desde el pc sin tener ps? ¿Alguien me dice por qué hacerlo desde uk con vpn? entrando aquí sin vpn veo que hay juegos disponibles para jugar https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/
Fanzelda escribió:No conocia esto, se ve interesante. ¿Consiste en jugar juegos de ps desde el pc sin tener ps? ¿Alguien me dice por qué hacerlo desde uk con vpn? entrando aquí sin vpn veo que hay juegos disponibles para jugar https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/


Otro compañero dijo que basta con crear una cuenta SEN con residencia en UK para jugar.

Nada de VPN.
Los juegos de psnow, que son de la ps3 solamente?? O alguno de la ps4 tambien??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
problemilla, estaba jugando al spin off ese o como se diga del the last of us, y t descargas el idioma español, hasta ahi todo bien juegas y esta en castellano, pero ahora he ido a seguir con la partida, y zas, me toca descargar otra vez el idioma y tarda un rato, para que lo sepais, no se por que no se guarda, es raro la verdad...
Para aquél que preguntaba por el Steam Link, intentaré probarlo yo esta misma noche con el mío. Lo malo que poseo ADSL 20 MB y no sé cómo funcionará la verdad...xD
@ELwendo solo ps3, más adelante ps2 y psx, de esto hay emuladores así que bueno, para otro tipo de publico. No creo que metan nada de ps4 hasta que la consola no esté en las ultimas.

@Kaoran yo lo he probado con 15/6 y muy bien, pero no se hasta que punto esta conexion penaliza el rendimiento y la calidad de imagen.
Kaoran escribió:Para aquél que preguntaba por el Steam Link, intentaré probarlo yo esta misma noche con el mío. Lo malo que poseo ADSL 20 MB y no sé cómo funcionará la verdad...xD

Perfecto, pues lo comentas por aquí. :)
Lo pregunto otra vez por si alguien lo sabe por favor,el Demon souls esta en la lista?
pdriko31 escribió:Lo pregunto otra vez por si alguien lo sabe por favor,el Demon souls esta en la lista?

Que nooooo
kepsa escribió:
pdriko31 escribió:Lo pregunto otra vez por si alguien lo sabe por favor,el Demon souls esta en la lista?

Que nooooo

***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
ELwendo escribió:Los juegos de psnow, que son de la ps3 solamente?? O alguno de la ps4 tambien??

Considerando que más de tres cuartos del catálogo de PS4 son remasterizados, podríamos decir que si, hay también juegos de PS4.
pdriko31 escribió:
kepsa escribió:
pdriko31 escribió:Lo pregunto otra vez por si alguien lo sabe por favor,el Demon souls esta en la lista?

Que nooooo

...

Posiblemente, pero por lo menos, no voy faltando al respeto a los demás.
Bueno, ya he probado psnow con steamlink xD

De hecho, me he servido del aparato para descargar el programa, crearme la cuenta e instalarlo.

Parece que funciona bien, y digo que parece porque inicio un juego y me salta el mensaje de que conecte un mando. Parece que no reconoce el mando conectado al steam link. En cuanto lo conecto al ordenador me lo reconoce e inicia el juego, el cual funciona perfectamente, pero en el momento que lo quito del ordenador y lo vuelvo a poner en el Steam Link, queda como que no he conectado el mando.

Imagino que es porque en el modo escritorio, al salir del Big Picture, el mando actúa como ratón. Si alguien conoce alguna forma de solucionar este asunto...
Kaoran escribió:Bueno, ya he probado psnow con steamlink xD

De hecho, me he servido del aparato para descargar el programa, crearme la cuenta e instalarlo.

Parece que funciona bien, y digo que parece porque inicio un juego y me salta el mensaje de que conecte un mando. Parece que no reconoce el mando conectado al steam link. En cuanto lo conecto al ordenador me lo reconoce e inicia el juego, el cual funciona perfectamente, pero en el momento que lo quito del ordenador y lo vuelvo a poner en el Steam Link, queda como que no he conectado el mando.

Imagino que es porque en el modo escritorio, al salir del Big Picture, el mando actúa como ratón. Si alguien conoce alguna forma de solucionar este asunto...

Y has probado añadiendo el psnow a steamlink?(o sea a la biblioteca de steam) En teoría desde ahí debería funcionar.
kepsa escribió:
Kaoran escribió:Bueno, ya he probado psnow con steamlink xD

De hecho, me he servido del aparato para descargar el programa, crearme la cuenta e instalarlo.

Parece que funciona bien, y digo que parece porque inicio un juego y me salta el mensaje de que conecte un mando. Parece que no reconoce el mando conectado al steam link. En cuanto lo conecto al ordenador me lo reconoce e inicia el juego, el cual funciona perfectamente, pero en el momento que lo quito del ordenador y lo vuelvo a poner en el Steam Link, queda como que no he conectado el mando.

Imagino que es porque en el modo escritorio, al salir del Big Picture, el mando actúa como ratón. Si alguien conoce alguna forma de solucionar este asunto...

Y has probado añadiendo el psnow a steamlink?(o sea a la biblioteca de steam) En teoría desde ahí debería funcionar.


Sí, he añadido el programa a la biblioteca, pero se abre y se cierra.

Buenno, de hecho se queda abierto, pero no se ve hasta que no minimizas el Big Picture

Edito: vale, quitando big picture e iniciandolo desde steam en su ventana normal si que reconoce el mando. Lo malo es que en los juegos segun giro la camara o pulso botones, se mueve la camara y el puntero del raton, y es muy molesto. Ademas hay algun boton que si lo pulso actúa como lo haria algun boton del raton.
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue sobrando
He grabado un video testeando el servicio con el The Last of Us donde se ve el juego y el mando para ver lag e input lag con una conexion de 15 megas, no se si se considerará Spam pero no hay nada monetizado en mi canal, es solo por diversion.

Dejo el enlace y si hay algun problema se retira. Soy un manco con el mando, lo sé, falta de costumbre [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=eXJ-45SM_40

Lo que son las cosas, jugando un juego exclusivo de PS3, con un mando de Xbox en PC [carcajad]
Vale, segun veo el catalogo de USA no es el mismo que en Uk. Dos ejemplos:

- Ni no kuni esta en el USA y no en el Uk
- Si entras en la web americana salen mas de 450 titulos:

https://www.playstation.com/en-us/explore/psnow/games/

Y en la Uk 300:

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/

Ni no Kuni es un ejemplo, pero hay muchos mas. Me voy a hacer cuenta USA a ver si consigo jugar al Ni no Kuni que es por lo que me interesa este servicio.
@Cantones No va mal, por curiosidad, hay trofeos (logros)?

@CliveB Exagerado.
@Wghos7 Si, si que los hay, una vez que los consigues en el menú de la app hay una opción para sincronizarlos con tu cuenta de PlayStation Network.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo dejamos estar
alguien ha descubierto algo relacionado con los saves?
Más que nada porque si cuando llegue a España me apeteciera pillarlo un mes, tener que empezar desde cero X juego....
@alanwake
Creo que no se puede cambiar la ubicacion de una cuenta por lo que no creo que se pueda, a ver si alguien a probado a cambiar de ubicacion la cuenta y nos comenta

@freakstyler
Comentanos si pruebas los servers de usa a ver que tal el lag
¿Alguien sabe si esta el GT6?, para ver si me puedo hechar unas vueltillas
Soulsnake escribió:pues genial nunca pense que jugaria al last of us en PC. se nota que es streming, pero bueno no esta mal :D....

unas capturas:

Imagen

Imagen

PD: acabo de poder meterle un reshade l oque gana bastante graficamente, Ole y ole :D.....

con:

Imagen

sin:
Imagen


Madre mia que aborto graficamente XD Lo jugue en ps4 remastered y vaya diferencia xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rheed si graficamente da penita se nota muchisimo q es streming, yo lo jugue tambien en ps3 y parece de ps 2..... Pero asi todos he probado el uncharted y se nota tambien mucho la diferencia
Soulsnake escribió:@rheed si graficamente da penita se nota muchisimo q es streming, yo lo jugue tambien en ps3 y parece de ps 2..... Pero asi todos he probado el uncharted y se nota tambien mucho la diferencia


SI lo digo no porque sea malo, sino porque se pegaron un buen curro remasterizandolo, se nota una burrada!
Hey, ¿se puede jugar al Demon Souls?
Jurenito escribió:Hey, ¿se puede jugar al Demon Souls?

No esta el demon souls en el catalogo de psnow
kepsa escribió:
Jurenito escribió:Hey, ¿se puede jugar al Demon Souls?

No esta el demon souls en el catalogo de psnow

:( [noop] [mamaaaaa]
He estado un par de horas dándole al The last of us para testear el invento y la verdad que bastante satisfecho. Tengo 15 megas y juego con mando de Xbox One. En mi caso, no he apreciado lag ninguno. No he visto correr el juego en PS3, pero graficamente cumple de sobra siendo un streaming.

Y el juego me ha atrapado cosa mala. Eso sí, soy manquísimo jugando con mando a la hora de apuntar y manejar la cámara. Me acostumbraré supongo. Ale, voy a darle otro ratito XD

Saludos [bye]
kepsa escribió:
Jurenito escribió:Hey, ¿se puede jugar al Demon Souls?

No esta el demon souls en el catalogo de psnow

Así si [oki]
pdriko31 escribió:
kepsa escribió:
Jurenito escribió:Hey, ¿se puede jugar al Demon Souls?

No esta el demon souls en el catalogo de psnow

Así si [oki]

que nooooooooo [carcajad]
Sanehet escribió:He estado un par de horas dándole al The last of us para testear el invento y la verdad que bastante satisfecho. Tengo 15 megas y juego con mando de Xbox One. En mi caso, no he apreciado lag ninguno. No he visto correr el juego en PS3, pero graficamente cumple de sobra siendo un streaming.

Y el juego me ha atrapado cosa mala. Eso sí, soy manquísimo jugando con mando a la hora de apuntar y manejar la cámara. Me acostumbraré supongo. Ale, voy a darle otro ratito XD

Saludos [bye]


Disfrútalo. Es una maravilla!!!
Y la pregunta que todo el mundo querrá saber:

¿Si pasan esos 7 días de prueba, se puede hacer otra cuenta y probar de nuevo otros 7 días por la cara? ¿Algún valiente lo ha probado? Que si no me reservo mis 7 dias para verano que habrá más tiempo libre [+risas]

EDITO: Parece que valen las multicuentas con la misma tarjeta y dirección, para al que le pueda interesar pasarse varios juegos. Probado en dos cuentas diferentes y las dos con los 7 dias de prueba con la misma tarjeta [oki]
Por fin! Esperaba la llegada del servicio a España como agua de Mayo pero ésto me vale igualmente. Gracias! [tadoramo]

¿Algún coop exclusivo de PS3 recomendable? (Lamentablemente el Dragon´s Crown no está [buuuaaaa] )

Por cierto, ¿en el The Last of Us notais un parpadeo de imagen persistente? He probado el God of War 3 y el TLOU y sólo me pasa en este último :-?
¿Esto se sabe cuándo llegará a España? Quería usar mi vieja cuenta de PS Network, pero aún con VPN no me la acepta por ser cuenta española.
RayoSombrio escribió:¿Esto se sabe cuándo llegará a España? Quería usar mi vieja cuenta de PS Network, pero aún con VPN no me la acepta por ser cuenta española.

No se sabe nada aun.
kepsa escribió:
RayoSombrio escribió:¿Esto se sabe cuándo llegará a España? Quería usar mi vieja cuenta de PS Network, pero aún con VPN no me la acepta por ser cuenta española.

No se sabe nada aun.


Menuda faena, realmente tenía mucha curiosidad por probar este sistema pero no me apetece crear una cuenta para dejarla muerta.
A españa sinceramente no creo que llegue nunca, estan quitando el servicio en ps3 y psvita por lo que no creo que dure muchos mas años este servicio en pc tampoco, aprovechar ahora que se puede
trakergc escribió:A españa sinceramente no creo que llegue nunca, estan quitando el servicio en ps3 y psvita por lo que no creo que dure muchos mas años este servicio en pc tampoco, aprovechar ahora que se puede


Lo han quitado en ps3 y vita porque no les sale rentable, pero en ps4 y pc siguen dando servicio.
RayoSombrio escribió:
trakergc escribió:A españa sinceramente no creo que llegue nunca, estan quitando el servicio en ps3 y psvita por lo que no creo que dure muchos mas años este servicio en pc tampoco, aprovechar ahora que se puede


Lo han quitado en ps3 y vita porque no les sale rentable, pero en ps4 y pc siguen dando servicio.

y que es lo que e dicho? xD
trakergc escribió:
RayoSombrio escribió:
trakergc escribió:A españa sinceramente no creo que llegue nunca, estan quitando el servicio en ps3 y psvita por lo que no creo que dure muchos mas años este servicio en pc tampoco, aprovechar ahora que se puede


Lo han quitado en ps3 y vita porque no les sale rentable, pero en ps4 y pc siguen dando servicio.

y que es lo que e dicho? xD

Lo que el dice!! XD
Llevan retrasando un montón la llegada de esto a Europa y me parece que más allá de donde ha llegado no va ha llegar, osea, en España olvidaos de esto
Plage escribió:Llevan retrasando un montón la llegada de esto a Europa y me parece que más allá de donde ha llegado no va ha llegar, osea, en España olvidaos de esto

No sé a qué te refieres con Europa pero Reino Unido y los Países Bajos hace tiempo que disfrutan de PSNow.

Por otra parte es comprensible que dejen de ofrecer sus servicios en dos plataformas obsoletas como PS3 y Vita, ocurre con todas las apps desde tiempos inmemoriales.
CliveB escribió:
Plage escribió:Llevan retrasando un montón la llegada de esto a Europa y me parece que más allá de donde ha llegado no va ha llegar, osea, en España olvidaos de esto

No sé a qué te refieres con Europa pero Reino Unido y los Países Bajos hace tiempo que disfrutan de PSNow.

Por otra parte es comprensible que dejen de ofrecer sus servicios en dos plataformas obsoletas como PS3 y Vita, ocurre con todas las apps desde tiempos inmemoriales.


Ya se que ha llegado ha Europa, digo que han retrasado la llegada un montón, este servicio está previsto para 2015 y a llegado en 2016 bastante más tarde y solo en uk y países Bajos, osea que como mucho llegará a Alemania y Francia y poco más
Ya os adelanto de que a españa no va allegar nunca, vamos es casi imposible, estan cerrando el servicio el diferentes plataformas, no solo en ps3 y ps vita, en muchos televisores del año 2016 tambien lo van a cerrar en agosto, el servicio esta disponible en inglaterra y en paises bajos simplemente por que los nodos de internet mas importantes estan instalados hay, teneis idea del gasto que supondria instalarlos en otros paises? y os recuerdo que es un servicio de streaming, da igual la plataforma, para ellos el trafico es el mismo
Bueno, lo mismo se decía de Netflix o de otros tantos servicios.
CliveB escribió:Bueno, lo mismo se decía de Netflix o de otros tantos servicios.

De netflix? jajajaj estas comparando el streaming de video con el de videojuegos? jajajajaj vaya tela, que tiene que ver una cosa con la otra? te abras quedao agusto xD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6