santiw escribió:Pues nada sevenator solo darte la bienvenida y nada ya veras que despues de esos 40 juegos,algubo mas sale
Mi consejo mira las colecciones de todos los usuarios (tienes un indice)y asi cojes ideas de juegos que lo mismo has pasado por alto
Ademas aprovecha que ahora mismo en tiendas como cex puedes comprar juegos a muy buen precio
sevenator escribió: Mirando el catálogo, nos daremos cuenta de que un gran porcentaje son juegos de una calidad y temática discutible. Hechos directamente para sacar los "cuartos" al personal. Y eso es un hecho y una realidad.
Calculinho escribió:Los dos problemas de Wii son que el motion plus salió tarde, si hubiera salido desde el inicio de la consola tendríamos muchos mejores juegos y también se hubiera evitado la publicidad negativa de los primeros años que la lastraron bastante. Me refiero a que cuando salió la consola la inmensa mayoría de juegos usaban fatal el control por movimiento (Red Steel es nefasto) y los pocos buenos que había que justificaban su compra fueron "casual" como el Wii Sports. En su primer año de vida sí tuvo joyas buenas que hicieron que muchos jugadores la compraran, pero siendo Mario Galaxy y Zelda TP todos sabemos lo que pasó por la cabeza de muchos jugadores ante este panorama: La compro para jugar los Marios y Zeldas y alguna partida con los colegas de birras/hijos o primos pequeños y para todo lo demás PS360.
Casi nadie se molestó en el resto del catálogo de la consola hasta pasado un buen montón de años y todavía hoy en otros subforos te aparece gente diciendo las cuatro tonterías de siempre que si no tenía más que juegos casual, zelda y mario o que si la Xbox Clásica es mucho más potente, etc.
El segundo problema de Wii es simplemente una pésima campaña de publicidad más allá de los productos first party. Esto también pasó ahora con WiiU, quitando algún third party muy famoso como Monster Hunter, Nintendo no promociona ningún puñetero juego que no sea suyo y eso puede favorecerle en sus propias ventas, pero desvaloriza la consola en conjunto porque hace que el usuario la perciba con un catálogo pobre. Yo tengo Wii desde el 2010 y hasta el 2014 no descubrí cosas como The Conduit, Zack&Wiki, The Last Story, etc. Fijaos como es la cosa que siendo yo un seguidor de Project Zero en tiempos de PS2 no descubrí hasta hace pocos años que había un remake para Wii y que habían sacado el 4 en Japón y eso que en este caso es una saga de una second party.
Deschamps escribió:Bueno,
Por un lado, el hardware tiene las limitaciones que tiene, es una obviedad. Wii no pudo ofrecer nunca el desempeño de sus rivales para ofrecer juegos de acción, FPS y análogos con una gran calidad gráfica (o al menos, al nivel de sus competidores). Además, lo distintivo de Wii fue su control (ahora se ve casi normal, y de hecho todas tienen algo similar, pero os aseguro que a finales de 2006 y durante unos cuántos años, no hubo nada parecido). Los "jugones tradicionales" eran reacios a cambiar un mando con vibración y sticks por un palitroque con infrarojos... Vamos, que yo creo que la estrategia de Nintendo fue casi obligada. Entendieron cuál tenía que ser su mercado.
Por otro lado, nos hemos empeñado en encasillar demasiado a los jugadores o los propios juegos. Nunca he entendido el concepto de "casual". Un juego es un juego, y como mucho será de un género que no me llama o que no necesita de gráficos fotorrealistas para resultar atractivo o adictivo, pero no por eso es menos "serio", como todo tendrá su público, y para mí es tan "jugón" el que prefiere resolver puzzles de lógica como otro al que le va más repartir yoyas a destajo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Deschamps escribió:Por cierto, no recuerdo si ya lo había comentado...
Yo también tengo pendiente añadirme a la cole las fotos de los últimos que compré (Boom Street, Boom Blox Bash Party, Battle vs Chess, ...) y el más reciente, Ivy the Kiwi, comprado al compañero rerucho hace apenas unos días.
Petiso Carambanal escribió:Volvamos a las colecciones de juegos por favor

Neo Cortex escribió:Llevaba buscándolo desde hacía mucho tiempo pero siempre me lo cruzaba incompleto o carísimo.
Y lo mejor es que coincide bien para regarlárselo a mi hija por su cumple, que será el 19 de noviembre
Neo Cortex escribió:@Calculinho
Pues la verdad es que no lo sé, pero en el GAME de San Pedro de Mezonzo estuvo a 19'95 Eur y en eBay también está caro.
Al final lo he conseguido gracias a un cambio por un juego de PS2, así que me salió la cosa bien.

Calculinho escribió:(...) seguramente aproveche ese tiempo para volver a Wii y probaré esos dos.
-Mario Galaxy 1
-Mario Galaxy 2
-Donkey Kong Country returns
-Madworld.
-Red Steel 2
-Rodea Sky Soldier
-Xenoblade
-Pandora s Tower
-Epic Mickey 1
-Batman Brave and bold.
-Mario Kart.
-House of the dead Overkill.
-Muramasa.
-Tatsukomo Vs Capcom.
-Sin & Punishment.
-Guilty Gear.
-Cursed Mountain.
-Zelda Skyward Sword.
-Kirby s epic yarn.
-Kirby s adventure.
-Metroid Other M
-Metroid 3 corruption.
-Dragon ball reverenge s king piccolo
-Trauma center new blood
-Punch out
-Resident Evil the umbrella chronicles
-Little King s Story
-Iwy the Kiwi
-Nights into dreams
-Sonic Colours
-Zack & Wiki
-Wii sports

Hiro escribió:Me paso por un Cex y me encuentro con esto:
Poco a poco construyendo la colección de Wii
Hiro escribió:Me paso por un Cex y me encuentro con esto:
Poco a poco construyendo la colección de Wii

bladedecadiz escribió:Subo una actualización de la colección de wii, y de wiiu (...) ya que ambas han crecido un poco bastante.
. No voy buscando nada en concreto, pero si se veo algo interesante pues lo pillo. Depende del juego y de mis gustos, por ejemplo, los trauma center no los tengo, y mira que los he visto veces jaja bladedecadiz escribió:En principio la colección de wii ya la cerré, sólo que en este año se me ha ido presentando de vez en cuando algún juego y... Caigo. No voy buscando nada en concreto, pero si se veo algo interesante pues lo pillo. Depende del juego y de mis gustos, por ejemplo, los trauma center no los tengo, y mira que los he visto veces jaja
+1bladedecadiz escribió:Pero es que no me gustan. Gustos de cada uno, para unos será un 10, para mí es un juego normalito, y que me aburre.
Neo Cortex escribió:+1bladedecadiz escribió:Pero es que no me gustan. Gustos de cada uno, para unos será un 10, para mí es un juego normalito, y que me aburre.
Eso sin mencionar que al no estar doblados, si no sabes inglés (como es mi caso), se añade una dificultad extra al tener que estar leyendo las instrucciones, con lo cual se pierde un tiempo precioso.
Y hacerlo a través de la Escuela Oficial de Idiomas, ya que otros métodos, aunque funcionales, no suponen lo mismo.Calculinho escribió:Yo animo a aprender idiomas siempre (...)
Por ahí iba mi comentario. No cuesta tanto hacer las cosas como hay que hacerlas y evitar tratar a los consumidores de forma desigual. Porque si el juego está originalmente programado en un determinado idioma (me da igual el que sea) y las voces son importantes en el juego, eso significa que todo aquel que no sepa ese idioma estará en inferioridad de condiciones, habiendo pagado lo mismo.Si yo programo un juego en gallego que realmente os molase el concepto os pondríais a estudiar 4 meses gallego?
A boy and his Blob
Cursed mountain
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Donkey Kong Country
Epic Mickey
Ivy the Kiwi
Kirby's Adventure
Klonoa
The Last Story
La Torre de las Sombras
Little King's Story
MadWorld
Metal Slug Antology
Metroid Prime Trilogy
Mushroom Men
New Super Mario Bros
Okami
Pandora's Tower
Pikmin 1 y 2
Punch-Out
Rune Factory Frontier
Samurai Shondown
Sin and Punishment: SS
Sonic Colors
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Paper
Wario Land The Shake dimension
Xenoblade
Zack & Wiki
deryck escribió:@Evanion buena lista, aunque yo añadiría estos 4 imprescindibles:
No More Heroes
Metroid Other M
Mad World
Y sobretodo Disaster