¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

javitsu95 escribió:No, se vendía por separado también.

Pues mira que llevo años viéndolo, tanto en tiendas como en eBay, y siempre era el que tenía el mensaje en la carátula :-?
Hola
Yo compre el Super Mario Kart con el volante, si os fijais aun lleva el precio la caja.
Todos esos juegos llevan sus instrcciones, esta todo bien.

Saludos
Neo Cortex escribió:
javitsu95 escribió:No, se vendía por separado también.

Pues mira que llevo años viéndolo, tanto en tiendas como en eBay, y siempre era el que tenía el mensaje en la carátula :-?

Quizás porque el juego que viste sería de algún pack en conjunto que se vendía, yo el mío me lo compré allá por el 2008 con el pack del volante y también pone ese mismo mensaje, así que lo más seguro es que sea eso.
javitsu95 escribió: Quizás porque el juego que viste sería de algún pack en conjunto que se vendía (..)

Claro, pero si buscas el juego en eBay, tanto los que están en venta como los vendidos, llevan todos ese mensaje.
Y todos los que he visto en tiendas también lo llevaban; de hecho, lo he estado buscando activamente durante bastante tiempo y no fui capaz de encontrarlo sin ese mensaje. Por eso preguntaba si alguien lo había visto o lo tenía, para poder salir de dudas.
Neo Cortex escribió:
javitsu95 escribió: Quizás porque el juego que viste sería de algún pack en conjunto que se vendía (..)

Claro, pero si buscas el juego en eBay, tanto los que están en venta como los vendidos, llevan todos ese mensaje.
Y todos los que he visto en tiendas también lo llevaban; de hecho, lo he estado buscando activamente durante bastante tiempo y no fui capaz de encontrarlo sin ese mensaje. Por eso preguntaba si alguien lo había visto o lo tenía, para poder salir de dudas.

Ni idea entonces. Decir también que los que vi llevaban el sello "Nintendo Selects" y esos no tienen el mensaje, el "normal" que salió primero creo que lo llevan todos y se vendía junto con el pack los primeros años en el mercado, luego ya lo sacaron por separado con el sello ese.
Ni idea entonces. Decir también que los que vi llevaban el sello "Nintendo Selects" y esos no tienen el mensaje (...)

Equilicuá, en la reedición Nintendo Selects también lo he visto yo Imagen
docobo escribió:
OOQQ escribió:
docobo escribió:Bueno, pues recibidos pikmin 1 y 2 esta mañana, que maravilla y están mint.


esp?
Yo los descubri en gamecube y me caen algo mejor por el tema de no tener que andar apuntando a la pantalla para jugar [+risas]


Si, Esp. Lo de apuntar a la pantalla es cosa de acostumbrarse, para mí me parece un control muy bueno.


A mí no me disgusta en absoluto el control con el Wiimote en esta saga. Al contrario, me parece que la adaptación es espléndida. He probado la saga en Gamecube y en Wii y en ambas opciones me parece que tiene un control muy bien implementado e intuitivo.
Última compra. Le tenía ganas al Red Steel 2 desde hace muchos años, pero nunca se ponía a tiro o no me apetecía buscarlo xDD. El otro día lo ví de casualidad, y se vino a casa:
Imagen

Así que la colección queda, de momento, tal que así, a falta de añadir a la foto (no es actual) el red steel 2 y el tatsunoko de hace unas semanas (también veo que falta el metroid prime 3, que se quedaría en la estantería ^^U):
Imagen

PD: he utilizado muchisimo el wii speaker xDDDD
@hyrulen
Juegazo el red steel 2, disfrútalo :)
Hablando del Wii Speak, iba bien en online? Se escuchaba más o menos decente? Yo es que me lo compré hace 10 años, que se dice pronto, con el pack de animal crossing (70€ de salida, me arrepiento y todo xD) y no lo he llegado a usar porque no disponía de internet en casa en ese momento y ahí lo tengo guardado como el primer día xD Por cierto, muy buena colección la tuya ^^
Funcionaba ,lo dejamos en eso ,no era el mejor online del mundo y las conexiones españolas de la epoca eran bastante poca cosa.

Que bonito el cofre del monster hunter ,es una de esas ediciones que estan super devaluadas ,si las comparamos con las coleccionistas de la santa trinidad
@javitsu95 Ni idea, nunca llegué a probarlo xDD. En aquel momento jugaba al MH tri en casa de alquiler, con un pen de vodafone de esos 3G que daban 10GB al mes, como para añadirle datos de voz a la conexión [+risas]

@santiw el cofre lo compré de saldo en el carrefour, no sé si llegó a costarme 15 o 17€. Solamente por el mando, ya merecía la pena, pero la figura del Lagiacrus mola, y el juego, pues mira, así lo tenía yo, y no ejem, tenía que seguir jugando a uno "prestado" [carcajad]
@hyrulen
Ah vaya, es que como has dicho que lo habías utilizado mucho supuse eso pero veo que era de coña, ok xD
Yo cuando ya tenia internet a penas jugaba a online, solamente un poco al mario kart y al AC pero no mucho más ya que eran los únicos que tenia con online, bueno y el Mario Football pero éste casi lo probé xD luego Nintendo cerró los servers.
Por 30 leuros compre yo el cofre y lo di luego en el cex cuando subio tanto el juego,me saque algunas ediciones de las tochas de wii para ganar espacio,además compre el fe wiiu que para el caso es casi el mismo juego en Hd y con buena conexion online.
Sin buscarlos, me van llegando solos xD. Poco a poco me voy haciendo con los que quería para la colección. Ya me van quedando pocos de Wii que pueda comprar a precios decentes (Warioland, DKC returns y kirby´s adventure por ejemplo, me gustarían que fuesen los siguientes)

Este Disaster tenía hasta los puntos VIPs sin rascar :-|
Imagen
@hyrulen

Me encanta ese juego,ya hablamos de el en su dia en el foro,y aunque se ve que los años pesan es muy original y combina muy bien muchos estilos distintos de juego,buena compra sin duda.
Sí, esos juegos de catástrofes son muy chulos... recordemos S.O.S. The Final Escape o Raw Danger! de PS2.
Imagen
Neo Cortex escribió:Sí, esos juegos de catástrofes son muy chulos... recordemos S.O.S. The Final Escape o Raw Danger! de PS2.
Imagen

Esos no los conocía. El único S.O.S que conocía es el de snes, el del barco que se va hundiendo:
Imagen
hyrulen escribió: Esos no los conocía.

Antes, los de PS2 eran relativamente fáciles de conseguir, pero no sé cómo estará la cosa ahora.

En cuanto al S.O.S. The Final Escape, aunque tenga el logo francés de clasificación por edades, es PAL Francia/España.
Imagen

Y, bueno, hasta donde yo sé, de este juego hay tres portadas distintas (dos PAL y una NTSC):
Imagen
Buenas

Me voy a meter de pleno en esta consola y soy total noob en ella...

algun consejo o listado de juegos tapados o de echarles un ojito??

un saludo y gracias :) :)
xopemorenitoh escribió:algun consejo o listado de juegos tapados o de echarles un ojito??

Supongo que ya habrás consultado el primer post con chincheta: [Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Siempre puedes ir adaptándolo a tus gustos, pero a mí me fue de gran utilidad para ir confeccionando la colección de Wii.
Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió:algun consejo o listado de juegos tapados o de echarles un ojito??

Supongo que ya habrás consultado el primer post con chincheta: [Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Siempre puedes ir adaptándolo a tus gustos, pero a mí me fue de gran utilidad para ir confeccionando la colección de Wii.


sip, y estoy viendo fotos de vuestras colecciones y tal, para cojer aun mas idea :)
xopemorenitoh escribió:Buenas

Me voy a meter de pleno en esta consola y soy total noob en ella...

algun consejo o listado de juegos tapados o de echarles un ojito??

un saludo y gracias :) :)

Empieza por los de nintendo, creo que ninguna decepciona. (mario galaxy 1 y 2, mario kart, zeldas, metroids,etc,etc)
xopemorenitoh escribió: sip, y estoy viendo fotos de vuestras colecciones y tal, para cojer aun mas idea

Cierto; de hecho, es una excelente forma de conocer títulos tapados, desconocidos o poco habituales.
En mis tiempos, me pasaba tardes enteras viendo colecciones ajenas o juegos vendidos en eBay, y buscando información.
@hyrulen sisi esos los tengo claro y ya luego estoy viendo algunos como death jr, conduit, disaster day crisis, alien syndrome... me estoy haciendo un excel para tener claros muchos e ir mirando jejeje
xopemorenitoh escribió:@hyrulen sisi esos los tengo claro y ya luego estoy viendo algunos como death jr, conduit, disaster day crisis, alien syndrome... me estoy haciendo un excel para tener claros muchos e ir mirando jejeje

pues te digo algunos menos "clásicos":
-marble saga kororinpa
-dead space
-house of the dead:overkill
-a boy and his blob
-go vacation
-resident chronicles
-let´s tap
-de blob 2
-tatsunoko vs capcom
-epic mickey 1 y 2
-pandora´s tower (si lo encuentras [+risas] )
Los kororimpa estan complicados de encontrar.
Referente al alien syndrome,esta bien si jugaste a millenium soldiers pues es muy similar y continua la historia del del arcade.

El pandoras es una pasada,me lo jugue entero de salida y guardo muy buenos recuerdos de el.
A boy and his blob es muy chulo, pero no se publicó en España, así que hay que pillarlo en algún otro país europeo.
Yo lo compré en el Reino Unido cuando todavía tenía un precio asequible, pero desde entonces ha ido encareciéndose.
hyrulen escribió:
xopemorenitoh escribió:@hyrulen sisi esos los tengo claro y ya luego estoy viendo algunos como death jr, conduit, disaster day crisis, alien syndrome... me estoy haciendo un excel para tener claros muchos e ir mirando jejeje

pues te digo algunos menos "clásicos":
-marble saga kororinpa
-dead space
-house of the dead:overkill
-a boy and his blob
-go vacation
-resident chronicles
-let´s tap
-de blob 2
-tatsunoko vs capcom
-epic mickey 1 y 2
-pandora´s tower (si lo encuentras [+risas] )

graciasss, me los apunto :) :)
3 compras mas que se han venido a casita.

https://ibb.co/x3RTyTY
Imagen
@novax

¿Los conseguiste en tienda física? Lo pregunto porque Klonoa no es un juego que suela verse habitualmente en las cestas.
Neo Cortex escribió:@novax

¿Los conseguiste en tienda física? Lo pregunto porque Klonoa no es un juego que suela verse habitualmente en las cestas.



Lo compre en una tienda de segunda mano que no es una franquicia, de vez en cuando le entra algo bueno. Me costo 20 euros el Klonoa, 12 euros el Mario Sport mix y 8 euros el Donkey Kong.
novax escribió: Me costo 20 euros el Klonoa (...)

Pues lo considero un preciazo porque eso fue lo que pagué yo hace más de cinco años.
De hecho, los Klonoa nunca suelen ser juegos "baratos" en ninguna de las consolas.

A disfrutarlo [beer]
Nuevo juego, este nunca lo había visto físicamente, pero como ando recopilando juego de pistola en PS2, me ha parecido buena opción por 5 eurillos en el GAME.

Imagen



edito, y añado por fin al DK returns:
Imagen
Me presento por estos lares. Colecciono unas cuantas consolas, pero he decidido dar el paso a Wii y WiiU aprovechando la retrocompatibilidad de la segunda. Esta semana he dado el pistoletazo de salida con 8 de Wii y 2 de WiiU. Mucho camino queda por hacer....

Imagen
Para los que empiecen su coleccionismo en Wii, recomendaría algunos tapados como Kororinpa, Let's Tap, Punch-Out o Sin & Punishment 2. No creo que sean difíciles de encontrar ni muy caros y no se los recomienda lo suficiente.
Adquisiciones tras dar el paso de empezar la colección hace unos días. Estos ya son más interesantes que los anteriores xd

Imagen
incorruptible escribió:Adquisiciones tras dar el paso de empezar la colección hace unos días. Estos ya son más interesantes que los anteriores xd

Imagen

Muy buena adquisición!
Me acuerdo la de palos que le dieron a ese Rygar en su día [+risas]
@hyrulen Fantasticca compra ese DK Country Returns, que me parece de lo mejorcito del catalogo de Wii. Me alegra que recuperassen esa saga que Rare encumbró nuevamente en SNES tras años de olvido.
Poco a poco van cayendo...

Imagen
Encontrado ayer en el mercado dominical de Sant Antoni (Barcelona) por 5€. Estaba en perfecto estado y es PAL ESP.

Poco a poco voy consiguiendo lo que me faltaba de Wii. Cuando baje a casa de mis padres subiré una foto de la colección hasta el momento.

Imagen
@josentocg
Buen juego. Creo que la gente lo pone por debajo del de GC, pero yo creo que este es mejor, ya que personalizas enteramente el equipo, tenía online, etc
Aunque parece ser que está menos balanceado que el de GC, o que hay mas trucos que descompensan los partidos, pero vamos muy divertido de cualquier manera, y más a 4
@hyrulen Pues sí, aunque esté desbalanceado lo pienso jugar a cuatro que es la mejor manera de disfrutarlo. Un Mario nunca falla, sea de fútbol o de golf.
Quiero dar la enhorabuena a @incorruptible por haberse decidido a confeccionarse su propia colección, ya que la Wii, a pesar de todo lo que se la denostó en su día, tiene un buen montón de juegos de gran calidad y que son muy disfrutables. Además, es una de las plataformas con los precios más tirados por los suelos. Has empezado con unas compras espléndidas [plas]
AhuraMazda escribió:Quiero dar la enhorabuena a @incorruptible por haberse decidido a confeccionarse su propia colección, ya que la Wii, a pesar de todo lo que se la denostó en su día, tiene un buen montón de juegos de gran calidad y que son muy disfrutables. Además, es una de las plataformas con los precios más tirados por los suelos. Has empezado con unas compras espléndidas [plas]


Muchas gracias crack! La cosa es que también voy a empezar con GC por ser retrocompatible, vaya pasta me voy a dejar con alguno a no ser que tenga suerte :(
incorruptible escribió:Muchas gracias crack! La cosa es que también voy a empezar con GC por ser retrocompatible, vaya pasta me voy a dejar con alguno a no ser que tenga suerte :(


Haces muy bien. La Gamecube tiene un magnífico catálogo. Yo me hice con ella hace muchos años precisamente por culpa de la Wii, aunque en mi caso era por tener un mando de Gamecube para la Consola Virtual. Al final me salía solo 5€ más barato pillarme la Gamecube en un Cash Converters y venía con el mando (15 valían los mandos, 20 la consola). Y claro, al tenerla pues ya empezaron a caer poco a poco juegos para el cubo y me parece que tiene un grandísimo catálogo. La consola en sí, además, me parece estéticamente preciosa [amor]
He agregado el Sonic Colours y el New Super Mario Bros a mis "pendientes de jugar" ya que los he comprado por tan solo 3,4 euros los dos [boing]
@asirena No soy de Sonic pero a ese precio hasta yo lo habría cogido. El New es un juegazo. ¿En buenas condiciones ambos?
Ayax escribió:@asirena No soy de Sonic pero a ese precio hasta yo lo habría cogido. El New es un juegazo. ¿En buenas condiciones ambos?

Cajas y manuales en perfecto estado, no tienen ni las esquinas dobladas y hasta venían hojas 'pegadas' de cuando se hace el corte en fabrica (vamos que apostaría a que he sido el primero en echarles una ojeada). Hasta vienen los flyers de otros productos y de advertencia. En cuanto a los DVD, el del Sonic impoluto y el de Mario con signos de uso típicos, pero no le afecta.

En mi opinión ha sido una compra obligada aunque este Sonic lo probé en su día y no me hizo mucho tilín, pero a ese precio... [sonrisa].
Pues personalmente tengo la wii ultra abandonada y sin muchas ganas de pillar juegos pero anteayer me pille por 5 euros el Spyborgs (no pongo foto que me da pereza), tenia entendido que era un "yo contra el barrio" bastante competente y lo poco que he jugado (la 1º fase), tiene buena pinta, pero es cierto que entre el nombre tan cutre que tiene y el estilo artistico parece el tipico juego de crios cutre sin nada de interes en plan Skylanders y demas.

Tambien estuve a punto de pillar el Alien Syndrome por 4 euros, pero no llevaba instrucciones, y siendo que es mas por coleccionismo que otra cosa, por que ademas creo que precisamente este buen juego no es.

La verdad es que personalmente no me quedan muchos juegos que me llamen la atencion por conseguir, que si la trinidad de Xenoblade/last story/pandora tower o el Fire Emblem que me da pereza pagar lo que piden, que si algun juego medio como los de buceo cuyo nombre no recuerdo o alguna bizarrada como el Bug island solo por las risas, pero me da pereza, y creo que es sobre todo por tener que jugar en tele de tubo que se me ve regular ademas, no se si por el cable (tendria que pensar en pillar un rgb o algo), o por que la tele esta en las ultimas (tambien).

Pero si que me estoy dando cuenta que nadie tiene en consideracion a esta consola ya, nadie habla de ella, ni de sus juegos ni nada de nada, no se le tiene ningun cariño, y incluso a mi me da panpurria jugar con ella a veces por lo mismo, una pena por que a lo tonto la Wii me dio muchiiiisimas horas de diversion y me la compre el dia de salida.
@Nuku nuku

Yo estoy en una situacion parecida, en su dia me quite algunos titulos para dejar la coleccion los mas seleccionada posible, ahora mismo paseas por foros, portales de venta de juegos y no es una consola que la gente busque, como dices si acaso sus titulos mas "TOP" y en muchos casos creo que lo hacen con fines meramente expeculativos.

Pero si es verdad que lo que ves casi siempre es gente que se quita de los juegos, poca demanda y mucha oferta pero de titulos normalitos, no se si en un futuro algo mas a largo plazo sera la tipica consola que no aparceran los juegos por ningun sitio y se pagaran dinerales por ellos.

Saludos.
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23