¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1100, 101, 102, 103, 104
docobo
Pu*o Amo
5.695 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Editado 1 vez. Última: 18/03/2018 - 12:27:53 por docobo.
OOQQ escribió:
docobo escribió:Bueno, pues recibidos pikmin 1 y 2 esta mañana, que maravilla y están mint.

esp?
Yo los descubri en gamecube y me caen algo mejor por el tema de no tener que andar apuntando a la pantalla para jugar [+risas]

Si, Esp. Lo de apuntar a la pantalla es cosa de acostumbrarse, para mí me parece un control muy bueno.

Imagen
Deschamps
· ·
8.882 mensajes
desde jun 2009
Juraría que Pikmin 1 jamás se editó en PAL España, solo edición UK...
docobo
Pu*o Amo
5.695 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Editado 1 vez. Última: 19/03/2018 - 01:02:33 por docobo.
Deschamps escribió:Juraría que Pikmin 1 jamás se editó en PAL España, solo edición UK...

No te entiendo, no ves la foto?
Deschamps
· ·
8.882 mensajes
desde jun 2009
docobo escribió: No te entiendo, no ves la foto?

XD Y lo peor de todo es que yo también tengo el mismo... XD XD
No sé en qué pensaba cuando lo puse. Seguramente en algún otro título.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.113 mensajes
desde mar 2013
Enhorabuena por esos geniales Pikmins :) Yo en su día me hice con el Pikmin 2 para la Wii (por aquello de no tener la limitación de 30 días que tiene el primero) y me encantó. Su control con el wiimote me resultó muy acertado y sencillo de manejar. Hace unos meses, me pillé el Pikmin de Gamecube que me he terminado hace unas semanas, así que ahora tengo el primero en GC y el segundo en Wii, así que puedo combinar modos de control, siendo los dos fantásticos.
Estoy pensando en ampliar mi coleccin y hacerme con el Mario Kart´. Se puede jugar con mando clásico y el de GC?
xboxerovlc
Adicto
172 mensajes
desde abr 2016
en Valencia
@Mathias si, se puede jugar con el mando de gamecube
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.113 mensajes
desde mar 2013
Mi última adquisición ha sido un The House of the Dead 2&3 Return. Lástima que se dejasen fuera la primera entrega para que hubiese sido un recopilatorio redondo. Disculpadme, pero no tengo foto disponible ahora mismo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
15.720 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Mathias escribió:Estoy pensando en ampliar mi coleccin y hacerme con el Mario Kart´. Se puede jugar con mando clásico y el de GC?

Sí, el juego admite ambas opciones, tanto el mando Clásico como el de GameCube.
docobo
Pu*o Amo
5.695 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
1100, 101, 102, 103, 104