Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

1, 2, 3, 4
Arles_ escribió:yo sigo en 3.41 de hermes sirve en ese cfw?...creo que es momento de cambiar jeje...

tengo un apregunta un tanto tonta...jamas he instalado un multiman y no se en que version va...me podrian decir? siento que mi post no ayude :/

un saludaso!


en el foro de SCENE esta el tema de multiman vete a las ultimas paginas de ese tema y ahi encontraras la ultima version!!!

saludos
e provado con el crash team racing y el codename tnka y los 2 an funcionado a la perfeccion!
karakal escribió:
Arles_ escribió:yo sigo en 3.41 de hermes sirve en ese cfw?...creo que es momento de cambiar jeje...

tengo un apregunta un tanto tonta...jamas he instalado un multiman y no se en que version va...me podrian decir? siento que mi post no ayude :/

un saludaso!


en el foro de SCENE esta el tema de multiman vete a las ultimas paginas de ese tema y ahi encontraras la ultima version!!!

saludos




Yo no cambiaría a la 3.55 solo por juegos de psx, mejor espera quizás haya solución para la 3.41 no comas ansias, ademas se pueden jugar en PC o comprar un psone por 40€ (acá en México por 500 pesos).

No dudo que el creador u otra gente esta revisando esto en 3.41
Copy paste de http://www.ps3hax.net/2011/09/ps1-backu ... z1ZD1UnI3p

PS3Hax member CaptainCPS-X has posted more information on how to get SAVE GAME to work, to quote:

- Turn on you PS3 console
- DONT open multiMAN
- In the GAME column look for “Memory Card Utility (PS/PS2)”
- Create a PS1 memory card
- Set it to Slot 1 (Press Triangle while selecting the Memory Card, then Assign it)
- Now, run multiMAN
- Insert your backup disc
- Load it
- Play
- Memory Card is in Slot 1, no need to mess with it anymore.


saludos
sundarkness escribió:
karakal escribió:
Arles_ escribió:yo sigo en 3.41 de hermes sirve en ese cfw?...creo que es momento de cambiar jeje...

tengo un apregunta un tanto tonta...jamas he instalado un multiman y no se en que version va...me podrian decir? siento que mi post no ayude :/

un saludaso!


en el foro de SCENE esta el tema de multiman vete a las ultimas paginas de ese tema y ahi encontraras la ultima version!!!

saludos




Yo no cambiaría a la 3.55 solo por juegos de psx, mejor espera quizás haya solución para la 3.41 no comas ansias, ademas se pueden jugar en PC o comprar un psone por 40€ (acá en México por 500 pesos).

No dudo que el creador u otra gente esta revisando esto en 3.41


asi es aca en mexico andan en eso mas o menos!!!

toy jugando FF7 a que hermosos recuerdos.

en espera de que se pueda guardar la partida.

saludos
eR_pOty escribió:ps3 slim:

backup psx tombi 2 funcionando /guardar partida: boton PS ,elegir ranura ,ranura 1 pulsa X y congelamiento

backup ps2 GTA san Andreas no funciona , vuelve al xmb


idem en el tema de las memory cards, con TODOS los juegos... me hacia ilusion porque tengo un dexdrive y queria pasar mis partidas antiguas, pero enfin, a esperas de alguna actualizacion o algo...

Por lo demas, he probado 1 backup pal y perfecto, FF7 original PAL y perfecto, 1 backup ntsc-usa perfecto, Chrono Cross ntsc-usa original tambien perfecto, backup SOTN ntsc-j y a veces no carga (pero creo que es por el disco) y SOTN ntsc-j original perfectisimo.

PD: el emulador de la ps2 no va no? porque a mi no me carga nada...

salu2
Disculpen que no habia visto este hilo y ayer abri uno [+risas]

comprobado con

Firmware: 3.55 Kmeaw

- Mundodisco 2 PAL - Verbatin - 4x

multiman ultima version, creo que 2.0.7 full

Saludos
seria excelente si se pudiera jugar desde usb por el tema sobre la lente blu-ray para que no se desgaste y se malogre con buckups baratos de psx. es mejor jugarlo desde tu pc y un emulador psone. para no malograr tu consola.
una pregunta, no se podra crear un pkg para que se quede un acceso directo en el xmb o algo para no entrar en multiman->archivos->ejectuar self??.

Un saludo
Pensé por servir el otro lente me saldrían pero nada ¡¡ q' lastima, me voy a perder este avance por q' mi lente murio o quizás me compre uno y lo se vuelva a morir a los 5 meses por usar backups [carcajad] .

Q' putada pero bueno aalí tengo originales de psx y ps3 sin usar gracias a kmeaw q' levante d ela muerte mi ps3 fat XD .
felix0585 escribió:Pensé por servir el otro lente me saldrían pero nada ¡¡ q' lastima, me voy a perder este avance por q' mi lente murio o quizás me compre uno y lo se vuelva a morir a los 5 meses por usar backups [carcajad] .

Q' putada pero bueno aalí tengo originales de psx y ps3 sin usar gracias a kmeaw q' levante d ela muerte mi ps3 fat XD .


Es que el tema es que, aun siendo un enorme avance, lo ideal seria poder cargar nuestros backups desde un hdd, por lo que te pasa a ti y para que los que tenemos la lente bien, no la forcemos con backups en cd. Seguro que se acaba consiguiendo...;)

Saludos!!!
creo q ya se abrio un poco mas la scene con este descubrimento entre este los juegos d psn y los juegos q hd q han salido nos deja algo bueno este mes esperemos q el otro mejore pero creo q el lente se dañara si metemos cd a el bluray si pasaba con el ps2 hara lo mismo creo q estaria mejor q se cargaran los juegos desd el disco duro ojala alguien lo pueda hacer funcionar seria mejor y x ahora jugare los juegos del psn con el icon y el shadow of collosus en lo q sale algo mas pero si me muero x jugar ctr jajajaja en mi ps3 o metal gear resident 3 silent hill y todos esos grandes hits ojala pronto mejero la scene ya tambien hay avanzes con el emulador 64
sundarkness escribió:
karakal escribió:
Arles_ escribió:yo sigo en 3.41 de hermes sirve en ese cfw?...creo que es momento de cambiar jeje...

tengo un apregunta un tanto tonta...jamas he instalado un multiman y no se en que version va...me podrian decir? siento que mi post no ayude :/

un saludaso!


en el foro de SCENE esta el tema de multiman vete a las ultimas paginas de ese tema y ahi encontraras la ultima version!!!

saludos




Yo no cambiaría a la 3.55 solo por juegos de psx, mejor espera quizás haya solución para la 3.41 no comas ansias, ademas se pueden jugar en PC o comprar un psone por 40€ (acá en México por 500 pesos).

No dudo que el creador u otra gente esta revisando esto en 3.41




Ya tenemos aqui el fanboy de la 3.41, pobre diablo gente como tu habra en todos los sitios, si el chaval quiere cambiar que cambie quien eres tu para decir que no cambie, desde luego das pena. Es un mensaje ironico, para que te des cuenta de cuando metes la patita. [sonrisa]
GUSMAY escribió:Ya tenemos aqui el fanboy de la 3.41, pobre diablo gente como tu habra en todos los sitios, si el chaval quiere cambiar que cambie quien eres tu para decir que no cambie, desde luego das pena. Es un mensaje ironico, para que te des cuenta de cuando metes la patita. [sonrisa]


No veo tampoco nada de malo en su mensaje para que te lo comas asi =/. Yo tambien uso 3.41 y me funciona bien, no actualizo a 3.55 porque si finalmente sale lo de jaicrab no me apetece hacer un down y perder cosas del disco duro. Ademas para mi cargar copias en cd de psx (con el consiguiente gasto de lente) no me parece motivo suficiente para subir xD.

Y no por eso soy un fanboy de 3.41... Como coño se puede ser fanboy de una version de actualizacion!? xDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDD fanboys de firm jejej, una cosa esto creeis que sony lo podria chapar igual lo que se ha echo con los de psn?
El problema de que no reconozca la Memory Card es fallo del MultiMAN,cargando un juego original desde el MultiMAN no reconoce la Memory Card.
drake19 escribió:xDDD fanboys de firm jejej, una cosa esto creeis que sony lo podria chapar igual lo que se ha echo con los de psn?


Hombre la emulacion de psx es nativa en todas las ps3 y dudo mucho que lo vayan a quitar ahora. Lo de cargar copias de psx existe desde los inicio haciendo swap entre un original y uno copia desmontando la ps3.

Ademas este metodo requiere tener la ps3 modificada... por lo tanto a sony se la soplara ya que los de 3.56+ este avance ni les va ni les viene.

Pero poder podria, claro.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
drake19 escribió:xDDD fanboys de firm jejej, una cosa esto creeis que sony lo podria chapar igual lo que se ha echo con los de psn?


Hombre la emulacion de psx es nativa en todas las ps3 y dudo mucho que lo vayan a quitar ahora. Lo de cargar copias de psx existe desde los inicio haciendo swap entre un original y uno copia desmontando la ps3.

Ademas este metodo requiere tener la ps3 modificada... por lo tanto a sony se la soplara ya que los de 3.56+ este avance ni les va ni les viene.

Pero poder podria, claro.



ajá entonces lo de psx se salva
Dorigon escribió:
GUSMAY escribió:Ya tenemos aqui el fanboy de la 3.41, pobre diablo gente como tu habra en todos los sitios, si el chaval quiere cambiar que cambie quien eres tu para decir que no cambie, desde luego das pena. Es un mensaje ironico, para que te des cuenta de cuando metes la patita. [sonrisa]


No veo tampoco nada de malo en su mensaje para que te lo comas asi =/. Yo tambien uso 3.41 y me funciona bien, no actualizo a 3.55 porque si finalmente sale lo de jaicrab no me apetece hacer un down y perder cosas del disco duro. Ademas para mi cargar copias en cd de psx (con el consiguiente gasto de lente) no me parece motivo suficiente para subir xD.

Y no por eso soy un fanboy de 3.41... Como coño se puede ser fanboy de una version de actualizacion!? xDD



Es un mensaje ironico y de cachondeo, solo le he repetido lo que el me dijo, cuando alguien sugirio que era mejor pasar a 3.55.

Creo que lo sabra entender y reirse, no tiene ninguna mala intencion y si a alguien ofende pido disculpas.

Saludos.
Video para aquel que aun no logra correr los juegos de psx

http://www.youtube.com/watch?v=ZPGJd7VdpV8
Confirmo que los backups de PS2 no funcionan en una PS3 retrocompatible
iNFeRNuSDaRK escribió:Confirmo que los backups de PS2 no funcionan en una PS3 retrocompatible

Lo confirmo yo tambien, probado con KH2.
Voy a probar grabando un iso de psp en un cd y a cargarlo con el pspemu.self a ver xd
No me va ningun juego de ps1 con el metodo este tengo el ultimo multiman 2.07 y nada de nada se queda la pantalla en negro hasta con el resident evil 1 que lo tengo original funciona es la ostia esto, mi ps3 es una slim de 160GB y con CFW 3.55 Wanin V2
Con el nuevo multiman, se han solucionado los problemas de la targeta de memoria, ahora ya se puede guardar partida!

Probado con Croc 2, que antes no podia guardar y ahora perfecto :)
KarinFutoGT escribió:No me va ningun juego de ps1 con el metodo este tengo el ultimo multiman 2.07 y nada de nada se queda la pantalla en negro hasta con el resident evil 1 que lo tengo original funciona es la ostia esto, mi ps3 es una slim de 160GB y con CFW 3.55 Wanin V2


Yo estoy igual que tú, no me funciona ningun backup, con todos se me queda la pantalle en negro. Mi Ps3 es una Phat de 80 Gb con CFW 3.55 Wanin V2.
No se si será porque los backup llevan grabados más de 10 años o que ........ XD XD XD XD
Natsu escribió:Con el nuevo multiman, se han solucionado los problemas de la targeta de memoria, ahora ya se puede guardar partida!

Probado con Croc 2, que antes no podia guardar y ahora perfecto :)


Lo que parece ser que no guarda es la config del emulador, probad a cambiar algun parametro y luego salir, vereis que no os guarda la config.

Saludos
Iguman escribió:
KarinFutoGT escribió:No me va ningun juego de ps1 con el metodo este tengo el ultimo multiman 2.07 y nada de nada se queda la pantalla en negro hasta con el resident evil 1 que lo tengo original funciona es la ostia esto, mi ps3 es una slim de 160GB y con CFW 3.55 Wanin V2


Yo estoy igual que tú, no me funciona ningun backup, con todos se me queda la pantalle en negro. Mi Ps3 es una Phat de 80 Gb con CFW 3.55 Wanin V2.
No se si será porque los backup llevan grabados más de 10 años o que ........ XD XD XD XD


aqui otro colega con el mismo problema, no me funcionan ni back ups (megaman 8, es el unico que tenia), ni originales (mgs1, que funciona desde xmb sin problema alguno, solo multiman no lo reconoce), tambien tengo cfw waninkoko v2, a mi me parecer que es el cfw de wanin el problematico, mi ps3 es una fat de 40gb
yo tambien tengo una de mis ps3 con waninkoko y los backups de psx no me funcionan.

Probado con mgs, resident evil, crono cross y la ultima version de multiman 2.7.07
Project-2501 escribió:yo tambien tengo una de mis ps3 con waninkoko y los backups de psx no me funcionan.

Probado con mgs, resident evil, crono cross y la ultima version de multiman 2.7.07


Podrias decirme si en alguna de tus ps3, (ya que por lo que dices supongo que son varias), con otro firm distinto al de wanin, si te funcionan los backups?
Al probar con los mismos discos podriamos averiguar si es cosa del firm y no de los discos.Yo lo haria, pero solo tengo una ps3.
tengo otra con ofw y ahora mismo le estoy instalando rebug a la de 60GB. Ahora comento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo kmeaw con debug implementado y funciona de maravilla con el multimn que a salido hoy .

los backups de ps2 no me funcionan supongo que por que es slim
¿Alguien sabe porque este método no funciona en 3.41?
eR_pOty escribió:yo tengo kmeaw con debug implementado y funciona de maravilla con el multimn que a salido hoy .

los backups de ps2 no me funcionan supongo que por que es slim


poty como haces eso del debug implementado? sirve para algo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:
eR_pOty escribió:yo tengo kmeaw con debug implementado y funciona de maravilla con el multimn que a salido hoy .

los backups de ps2 no me funcionan supongo que por que es slim


poty como haces eso del debug implementado? sirve para algo?

pues si , sirve para varias cosas.

lo bueno que tiene es que kmeaw no lleva payload integrado y no es lo mismo que tener un rebug que pierdes compatibilidad con algunos juegos ,vamos que tienes la mejor compatibilidad de los juegos con kmeaw y hermes sys8 y conservas todas las funciones del rebug como el "fake savedata owener" y demás...
eR_pOty escribió:lo bueno que tiene es que kmeaw no lleva payload integrado y no es lo mismo que tener un rebug que pierdes compatibilidad con algunos juegos ,vamos que tienes la mejor compatibilidad de los juegos con kmeaw y hermes sys8 y conservas todas las funciones del rebug como el "fake savedata owener" y demás...


tienes el link al tuto o podrias explicarme como instalarlo? gracias
No se de que se habla de incompatibilidad de juegos pues con la nueva version de Rebug ya no hay ese problema aparte de que todo lo que tiene Kmeaw lo tiene el CFW rebug y mas. No le veo el avance pero para los gustos los colores. Este comentario no es para crear polemica, ni controversia sino para aclarar pues el Rebug es un exelente CFW y hasta el dia de hoy en su ultima actualizacion cero problemas con juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Faxtron escribió:No se de que se habla de incompatibilidad de juegos pues con la nueva version de Rebug ya no hay ese problema aparte de que todo lo que tiene Kmeaw lo tiene el CFW rebug y mas. No le veo el avance pero para los gustos los colores. Este comentario no es para crear polemica, ni controversia sino para aclarar pues el Rebug es un exelente CFW y hasta el dia de hoy en su ultima actualizacion cero problemas con juegos.

ah no? pues ves y prueba el uncharted 2 y el gta IV complete edition y me cuentas ;)

FJ voy a ver si tengo el parche por el pc :) y te lo paso por privado
bueno, pues reitero lo dicho antes, con cfw waninkoko v2 y multiman 2.07.07 no me funcionaban los backups de psx. Ha sido poner Rebug 3.55 v2 mas multiman 2.07.07 y todo perfecto , me funcionan todos los backups. De momento he probado ; chrono cross, mgs, ff VIII, Resident evil 1 y perfect!
Faxtron escribió:No se de que se habla de incompatibilidad de juegos pues con la nueva version de Rebug ya no hay ese problema aparte de que todo lo que tiene Kmeaw lo tiene el CFW rebug y mas. No le veo el avance pero para los gustos los colores. Este comentario no es para crear polemica, ni controversia sino para aclarar pues el Rebug es un exelente CFW y hasta el dia de hoy en su ultima actualizacion cero problemas con juegos.



Te aseguro que mi blue ray ORIGINALde Uncharted 2 no funciona en rebug }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Natsu escribió:
Faxtron escribió:No se de que se habla de incompatibilidad de juegos pues con la nueva version de Rebug ya no hay ese problema aparte de que todo lo que tiene Kmeaw lo tiene el CFW rebug y mas. No le veo el avance pero para los gustos los colores. Este comentario no es para crear polemica, ni controversia sino para aclarar pues el Rebug es un exelente CFW y hasta el dia de hoy en su ultima actualizacion cero problemas con juegos.



Te aseguro que mi blue ray ORIGINALde Uncharted 2 no funciona en rebug }:/

gracias natsu por la verificación [Ooooo]
Funciona el juego Crash Team Racing de PS1?? :-?
Project-2501 escribió:bueno, pues reitero lo dicho antes, con cfw waninkoko v2 y multiman 2.07.07 no me funcionaban los backups de psx. Ha sido poner Rebug 3.55 v2 mas multiman 2.07.07 y todo perfecto , me funcionan todos los backups. De momento he probado ; chrono cross, mgs, ff VIII, Resident evil 1 y perfect!

Muchas gracias por hacer la comprobación. Veo que tendre que cambiar de firmware si quiero usar mis backups de ps1.
.. A probar Kagero Deception 2 :)
que bien con la ultima actualizacion del multiman ya se puede grabar la partida, probado con el chase the express. suerte a todos..ps3+160gb+multiman 02.07.07 :)
Se sabe algo si proximamente funcionara en 3.41?
Sartor escribió:Se sabe algo si proximamente funcionara en 3.41?


Algo raro sucede con el dongle y 3.41. Recordais el error de Metal Gear Solid 4 en el capítulo 4? Creo que por ahi van los tiros. Como que el emulador de PSX no va fino con dongle -Ni puta idea del porque-. Y ello ya tiene casi un año.
Natsu escribió:
Faxtron escribió:No se de que se habla de incompatibilidad de juegos pues con la nueva version de Rebug ya no hay ese problema aparte de que todo lo que tiene Kmeaw lo tiene el CFW rebug y mas. No le veo el avance pero para los gustos los colores. Este comentario no es para crear polemica, ni controversia sino para aclarar pues el Rebug es un exelente CFW y hasta el dia de hoy en su ultima actualizacion cero problemas con juegos.



Te aseguro que mi blue ray ORIGINALde Uncharted 2 no funciona en rebug }:/


Y dale que con el rebug 3.55.2 no funcionan juegos, yo tengo el rebug 3.55.2 y corre muy bien ese juego uncharted 2 no se que pasara en tu caso pero a mi funciona.
alguien me podria decir como arrancar el juego de psx directamente desde el XMMB de multiman creo, porque siempre lo tengo que inicra desde el SELF del emulador?

saludos
bueno espero que esto sea como un primer paso... y despues se pueda jugar con isos para no dañar la lente... de que se puede se puede, si no vean el dongle cobra... esperemos que la scene despierte XD
jpiero2003 escribió:Funciona el juego Crash Team Racing de PS1?? :-?

si
188 respuestas
1, 2, 3, 4