Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

1, 2, 3, 4
Tengo entendido que la última versión de multiman tiene soporte para cargar copias de psx en 3.41
MoRi escribió:Alguien sabe como cargarlos en 3.41? , he probado todo pero no hay manera se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola por que se queda bloqueada .


yo los juego en 3.41 con CFW de Hermes, solo instala la ultima versión del multiman, bajate el imgburn, dale grabar como imagen, quema a la menor velocidad, (de preferencia graba en CD_RW asi, si no jala lo vuelves a grabar) un juego que grabe primero se quedaba asi (creo que venia mal el juego), luego grabe Megaman Legends y corrio perfecto, un saludo
darkrono escribió:
MoRi escribió:Alguien sabe como cargarlos en 3.41? , he probado todo pero no hay manera se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola por que se queda bloqueada .


yo los juego en 3.41 con CFW de Hermes, solo instala la ultima versión del multiman, bajate el imgburn, dale grabar como imagen, quema a la menor velocidad, (de preferencia graba en CD_RW asi, si no jala lo vuelves a grabar) un juego que grabe primero se quedaba asi (creo que venia mal el juego), luego grabe Megaman Legends y corrio perfecto, un saludo



Ahora si me funciona en CFW 3.41 Hermes , gracias por vuestra ayuda [oki]
Qué tal las memory cards en 341, ¿funcionan?
Tengo 1 backup de MK Trilogy de PS1 y ando con ganas de echarle unas partidas, ya lo puse en la PS3 que tiene 3.72 y me lo leé como CD de audio. ¬_¬
Cómo hacer funcionar un backup de Playstation en CD con el OFW 3.72?
[chulito]
PSMatt escribió:Tengo 1 backup de MK Trilogy de PS1 y ando con ganas de echarle unas partidas, ya lo puse en la PS3 que tiene 3.72 y me lo leé como CD de audio. ¬_¬
Cómo hacer funcionar un backup de Playstation en CD con el OFW 3.72?
[chulito]


No se puede en OFW, necesitas un custom firmware y el multiman
PSMatt escribió:Tengo 1 backup de MK Trilogy de PS1 y ando con ganas de echarle unas partidas, ya lo puse en la PS3 que tiene 3.72 y me lo leé como CD de audio. ¬_¬
Cómo hacer funcionar un backup de Playstation en CD con el OFW 3.72?
[chulito]


Si hubieses leido un poco hubieses visto que se requiere multiman y por lo tanto homebrew xD y esto amigo en ofw no lo veras
The Godfather escribió:Esto no puede ser bueno para el lector...



Creo recordar que la ps3 tiene 2 lectores, uno para CD y DVD y otro para Bluray ..

asi que no veo el problema

a meter backups!!! y jugar psx en la ps3 sin levantarse del sofa.

saludos
andaleandale76 escribió:Qué tal las memory cards en 341, ¿funcionan?


Las memory van bien , graba bien las partidas , lo que me he dado cuenta de una cosa , y es que no aparecen las partidas en el XMB en la seccion de memory card virtual , en cambio con los originales sin cargarlos con el multiman entonces si aparecen .

Por cierto he notado que el Final 7 va como algo acelerado , os pasa a vosotros tambien ?
Si tengo una Ps3 retrocompatible? este proceso podria funcionar con mi backup de ps2 de la misma forma? En Dvd? o tal vez desde un disco duro?
Por cierto tampoco logro hacerlo funcionar con un backup de psone. Tengo una gordita con 3.55 kmeaw y una slim con el mismo CFW solo me queda la pantalla negra. Uso el ultimo multiman.
MacheteLtn escribió:Si tengo una Ps3 retrocompatible? este proceso podria funcionar con mi backup de ps2 de la misma forma? En Dvd? o tal vez desde un disco duro?


Pruebalo, pero en vez de ejecutar el emulador de psone, ejecuta el de ps2.

Saludos
Ya lo probe. Solo me devuelve al menu. Lastima.
TerOZ escribió:
The Godfather escribió:Esto no puede ser bueno para el lector...



Creo recordar que la ps3 tiene 2 lectores, uno para CD y DVD y otro para Bluray ..

asi que no veo el problema

a meter backups!!! y jugar psx en la ps3 sin levantarse del sofa.

saludos

es esto verdad?!
y no se pueden cargar desde un disco duro?
EDIT: Acabo de leer que ya se puede para 3.41 entonces genial me quedo ahí.

Que buena noticia, toma COBRAAAAAAAAA por fin podré viciarme al Castlevania SOTN [360º]
Hola! Uso 3.41 con dongle y tengo la ultima de multiman, he insertado el metal gear solid 1 y pantallazo negro, no llega ni a leer el disco...

Alguien podria decirme de que puede ser?
Voy a probar en 3.41
Se puede pasando el cd a iso en disco duro?

Se pueden ya cargar de ps2?
Además en la última versión del Multiman aparte de que funciona lo de grabar partidas en la memory card virtual (aunque haya congelamientos si apagas la consola y vuelves a jugar tendrás la partida guardada) tambien da la opción de cuando se lanza un juego de psx hacer "Create ISO" aunque todavia no puedas acceder a dicha opción.Se estará trabajando en una versión para en una futura actualización del cargador podamos crear la imagen en un disco duro y dejar de usar los cd´s.

PD:Jugando al "LOADED PSX PAL" y funciona más fluido y guardando partida.Con algún que otro congelamiento de pantalla pero al final se guarda.

Salu2.
releon escribió:Además en la última versión del Multiman aparte de que funciona lo de grabar partidas en la memory card virtual (aunque haya congelamientos si apagas la consola y vuelves a jugar tendrás la partida guardada) tambien da la opción de cuando se lanza un juego de psx hacer "Create ISO" aunque todavia no puedas acceder a dicha opción.Se estará trabajando en una versión para en una futura actualización del cargador podamos crear la imagen en un disco duro y dejar de usar los cd´s.
PD:Jugando al "LOADED PSX PAL" y funciona más fluido y guardando partida.Con algún que otro congelamiento de pantalla pero al final se guarda.
Salu2.

Interesante informacion... Un saludo...
hola tengo un backup echo del abe,s odysee formato PAL,Grabado en un DVD-R velocidad 4x,no funciona,sabeis si algunas juegos no son compatibles??gracias y saludos.
Multiman 2.09 y ejecutar cd-rom del Metal Gear Solid y perfecto.gracias
A mi en Waninkoko V2 el Metal Gear Solid 1 me va de lujo. Al principio no me funcionaba, pero lo grave a velocidad x4 y en un cd en lugar de un dvd y si me funciono.
se pueden cargar los juegos de ps2 aki????

de psx e cargau varios como el final fantasy 9 pero el cd 1 no me reconoce pero los otros 3 cds si....q puede ser? que este mal ese disco???
Tengo un problema que no se si es generalizado, los juegos me dejan guardar y cargar partida pero en el XMB la memory card me aparece vacía.

¿os pasa al resto?
Alguien sabe si todavia no se pueden crear iso's para jugar desde el disco duro y no desde el formato optico?

un saludo.
Gracias por la informacion. No sabia que esto se podia hacer
queria preguntaros, si con el paso del tiempo habeis tenido problemas con el lector de PS3 debido al uso de estas copias de seguridad.
y otra cosa.. en los juegos que pide cambiar disco hay algun problema?
un saludo
una semana mas tarde... vuelvo a preguntar lo mismo. :(
kikuko escribió:una semana mas tarde... vuelvo a preguntar lo mismo. :(

Yo no tengo problemas, de momento, pero tampoco juego mas de 1 hora a juegos de psx por puro miedo. Llevo usando la aplicacion casi 1 mes y de momento no noto nada extraño pero lo dicho 1 hora.
A mas tiempo igual si notarias algo
gracias por responder, tengo pendientes algunas joyas de psx por jugar.
intentaré no tirarme sesiones largas por si acaso.
no entiendo como ningun scener se ha currado un emulador con algun buen filtro de psx.
kikuko escribió:gracias por responder, tengo pendientes algunas joyas de psx por jugar.
intentaré no tirarme sesiones largas por si acaso.
no entiendo como ningun scener se ha currado un emulador con algun buen filtro de psx.

Salio hace tiempo un emulador, que te permitia cargar los juegos por hdd aunque sin filtro. Desgraciadamente fue un alfa y estaba como puedes entender muy verde.
No se si se llego a liberar el source, aunque creo que si. Pero nadie le dio candela al asunto, cosa rara. Hubo un tiempo donde se empezaron a desarrollar un monton de emus y la mayoria quedo en pañales sin avanzar mas alla de un alfa... yo no pido filtros x16 ni emular la xbox360 xD
pero la psx... seria lo suyo por hdd.
Aun si saber si jugar tantas horas con discos de PSone daña el lector?

alguien a tenido algo problema con eso?

saludos
karakal escribió:Aun si saber si jugar tantas horas con discos de PSone daña el lector?

alguien a tenido algo problema con eso?

saludos

Si leyeses un poco encima de tu comentario verias que yo comento que he jugado bastantes dias ya a cds y la ps3 perfectamente. En cuanto a horas no lo se porque no dispongo tampoco del tiempo para jugar tantas horas seguidas. Tampoco creo que si un dia juegas 4 horas vayas a estropear la consola.
Lo malo es que algunos juegos presentan problemas a la hora de asociar la memory card virtual (por ejemplo el final fnatasy 9 no lo puedo jugar porque no puedo guardar la partida y... sin saves ese juego poco vale xD)
Hola, me gustaría que me echárais una mano, os cuento: ps3 CFW 3.55 Kmeaw con multima 2.09.02 BASE (sin bdemu instalado). Tengo mi backup grabada de archivo .iso a 16x. Enciendo la consola, ejecuto multiman, meto el backup, lo ejecuto desde el menú...y ahí se queda la pantalla en negro eternamente. ¿me podeis decir en q fallo?¿grabar backup a menos velocidad?¿tengo q instalar el .pkg del bdemu?

espero vuestras respuestas plz!
edu_3 escribió:Hola, me gustaría que me echárais una mano, os cuento: ps3 CFW 3.55 Kmeaw con multima 2.09.02 BASE (sin bdemu instalado). Tengo mi backup grabada de archivo .iso a 16x. Enciendo la consola, ejecuto multiman, meto el backup, lo ejecuto desde el menú...y ahí se queda la pantalla en negro eternamente. ¿me podeis decir en q fallo?¿grabar backup a menos velocidad?¿tengo q instalar el .pkg del bdemu?

espero vuestras respuestas plz!

Hombre realmente no te se decir, prueba a regrabar el juego a menos velocidad. Cuanto menor velocidad mejor, aveces eso jode el disco =)
Hola a todos alguien puede ayudarme de porqué no me carga los juegos grabados en cd con el multiman?
he probado a instalar el multiman 2.09 pero tampoco,el caso es que antes si me los ejecutaba,pero ahora meto el cd y desde el multiman le doy a la X y no hace nada,tambien he probado desde vflash/ps1emu y se queda la pantalla en negro,ya no se que hacer.

PD: creo que esto me ocurre desde que puse el TrueBlue,pero lo he intentado con el TB quitado y tampoco.Porfavor
que alguien me ayude.

gracias y un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4