Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

1, 2, 3, 4
Alguien ha intentado copiar el archivo ps1_emu.self de 3.55 a 3.41 y ver si funciona? Digo es mera idea no se si funcione yo tengo 3.41
yo meti dentro de la ps3 un silent hill con la opcion de cambiar los subtitulos a español (en america solo salio en ingles y nada mas) y funciona de maravilla ,ademas este juego lo tenia desde hacem mas de 5 años o más!

lo que decearia seria que en lugar de leerlo desde la unidad BD lo buscara dentro de el disco duro en un iso o bin ,para mi seria mejor ya que siento que al leer un cd puedo estarme acabando mas rapido la lente de mi ps3 ,bueno, yo digo :Ð
bueno pues segun el payaso de circo que hasta la fecha se siente el mesias(demonhades)en su pagina comenta que no instalemos este multiman por que los juegos de psx dañarian el lente o laser del ps3,dandonos una burda explicacion de que por falta de calibracion y sincronización que seria lo que varias ps3 y todas se mueran...??

PD:que tipo tan aguafiestas
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a mi no me funciona

expongo mi caso porsi alguien le pasa = y lo resolvio, o tiene lo mismo y le funciona, para saber donde esta el fallo

- tengo fat 80gb
- waninkokov2
- multiiman 2.07.07 instalado
- uso wipeout ORIGINAL europeo

no me lo detecta, no me sale el disco

segun esto la version 2.07.07 al meter el juego te lo detecta, ya no hace falta ir a dev fash, para arrancar el play1-emu

- enciendo la play3
- arranco el multiman
- inserto el juego

y no lo ve

alguna sugerencia?

- sera la version del multiman?
- sera el waninkokov2?
- sera que no coge originales?
- sera el wipeout que no va?
- tambien puede seer que el waninkokov2 a usar .pgk de 3,41 no tire por eso?

hay algun multiman firmado 3,55 standar que se pueda instalar en waninkokov2?

yodo esto es para saber e informarnos, de los poblemas, asi la getne qeu use originales, y descartar ese fallo, o gente que tenga waninkokov2 le funcione y asi descartar ese fallo y tambien compartir como lo cargamos

si es mi version de multiman 2,07,07 que tiene que ser a partir de una x especifica etc

saludos y espero resolver mi problema que ademas ayudara a mas gente

pd: como va a dañar los juegos d eplay1 la lente de play3, si la TODAS las play3 estan preparadas para leer juegos de play1, TODAS
pd: +1 lo ideal seria que los cogiera desde HD, en una .ISO o . BIN
palafox escribió:bueno pues segun el payaso de circo que hasta la fecha se siente el mesias(demonhades) en su pagina comenta que no instalemos este multiman por que los juegos de psx dañarian el lente o laser del ps3,dandonos una burda explicacion de que por falta de calibracion y sincronización que seria lo que varias ps3 y todas se mueran...??

PD:que tipo tan aguafiestas



Yo creo, que tampoco hay que descalificar a nadie.
Se puede decir, como dice Demonhades o el que sea, texto, creo que sería más lógico y coherente.
Yo no defiendo a nadie, solo digo que es mejor así y queda mejor.
2.07.07 y sigue sin funcionarme la maldita memory card... alguna sugerencia?

salu2
Parece ( no es seguro) que a los usuarios que tienen instalado CFW Waninkoko no les funcionan los juegos de psx.

Maduin escribió:2.07.07 y sigue sin funcionarme la maldita memory card... alguna sugerencia?

salu2


Prueba ( si no lo has hecho antes) a crear la memory card y asignarla a la ranura 1 desde el XMB original de la consola antes de iniciar el multiman.
Natsu escribió:Parece ( no es seguro) que a los usuarios que tienen instalado CFW Waninkoko no les funcionan los juegos de psx.

Maduin escribió:2.07.07 y sigue sin funcionarme la maldita memory card... alguna sugerencia?

salu2


Prueba ( si no lo has hecho antes) a crear la memory card y asignarla a la ranura 1 desde el XMB original de la consola antes de iniciar el multiman.


Eso estaba hecho anteriormente... el FFVII desde el xmb va perfecto, pero cuando pongo el multiman, nada, ni reconoce de primeras la memory card ni me deja asignarla a un puerto porque se congela... [mad]
Recordad chicos, que el cfw de wanin viene con el payload integrado. Si cargais el payload en otro cfw vereis que los juegos de psx ya no se reconocen. Asi que creo que es por eso =)
En rebug 3.55 v2 si funciona el uncharted 1 y 2, si a alguien no le funciona es que no tiene bien instalado el cfw.
Vagrant Story funciona perfectamente. Pero no encuentra la memory card incluso habiendo hecho desde el XMB lo que hay que hacer para asignar las ranuras. Si se intenta asignar ranura desde el propio juego, se queda colgado.

Un saludo.
una duda que tengo si descomprimes un juego de psx en el disco duro y lo intentas lanzar desde el disco duro externo que pasaria
Es una duda que se nos viene a la mayoría, puedes probarlo y nos comentas, y no te preocupes porque como mucho se te cuelga la consola pero no le pasaría nada más.

Un saludo.
lo pruebo ok pero que programa uso para sacar el contenido de la iso psx.

lo intentado con el isobuster
Tienes varios:

Winrar te saca el contenido.
Puedes montar la imagen con Daemon Tools y sacar el contenido a una carpeta como si arrastrases el contenido de un CD/DVD.

Lo que más te mole.
Maito escribió:Tienes varios:

Winrar te saca el contenido.
Puedes montar la imagen con Daemon Tools y sacar el contenido a una carpeta como si arrastrases el contenido de un CD/DVD.

Lo que más te mole.


lo sl winrar ya lo se con daemonts tools me da un error y no deja sacar el contenido
PIRATO escribió:lo pruebo ok pero que programa uso para sacar el contenido de la iso psx.

lo intentado con el isobuster


UltraISO
alfax está baneado por "troll"
y con 3.41 no funciona o no hay manera de hacerlo funcionar ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kristian696969 escribió:
PIRATO escribió:lo pruebo ok pero que programa uso para sacar el contenido de la iso psx.

lo intentado con el isobuster


UltraISO

ó MAGICISO
PanntaSatan escribió:
jpiero2003 escribió:Funciona el juego Crash Team Racing de PS1?? :-?

si


Funciona perfectamente el Crash Team Racing :)

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la ranura de la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?. :-?
jpiero2003 escribió:
PanntaSatan escribió:
jpiero2003 escribió:Funciona el juego Crash Team Racing de PS1?? :-?

si


Funciona perfectamente el Crash Team Racing :)

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la ranura de la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?. :-?

asegurate que tienes la ultima version de multiman la que te permite lanzar el juego desde el menu sin necesidad de entrar al file manager!

ahora ya nadas falta que aguien saque algo para poder remapear los controles!
para que funcione y detecte la memory hay que crear una en herramienta de memory card (ps/ps2) [poraki]

seria asi:

1. Apaga tu conosola PS3.
2. NO abras multiMAN.
3. En la columna de juego [GAME] selecciona “Memory Card Utility (PS/PS2)”.
4. Crea una tarjeta de memoria de PS1.
5. Establece la misma al Slot 1 (Presiona Triángulo mientras seleccionas la Memory Card, luego asígnala)
6. Ahora, lanza el multiMAN.
7. Inserta tu disco de backup de PS1.
8. Carga el juego.
9. Juega.
10. Memory Card está en el Slot 1, ya no tendrás que molestarte más.
Pregunta tonta
Si se pueden cargar los backup de psx en cd desde multiman no podria ser que se pudiera hacer una copia con el multiman?
palafox escribió:para que funcione y detecte la memory hay que crear una en herramienta de memory card (ps/ps2) [poraki]

seria asi:

1. Apaga tu conosola PS3.
2. NO abras multiMAN.
3. En la columna de juego [GAME] selecciona “Memory Card Utility (PS/PS2)”.
4. Crea una tarjeta de memoria de PS1.
5. Establece la misma al Slot 1 (Presiona Triángulo mientras seleccionas la Memory Card, luego asígnala)
6. Ahora, lanza el multiMAN.
7. Inserta tu disco de backup de PS1.
8. Carga el juego.
9. Juega.
10. Memory Card está en el Slot 1, ya no tendrás que molestarte más.


Yo hago exactamente eso pero nada, con el multiman 2.07.07, no la detecta automaticamente, y tengo que asignarla, por lo que pantallazo congelado :(
Esto no puede ser bueno para el lector...
Funciona perfectamente el Crash Team Racing :)

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la ranura de la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?. :-?[/quote]
asegurate que tienes la ultima version de multiman la que te permite lanzar el juego desde el menu sin necesidad de entrar al file manager!

ahora ya nadas falta que aguien saque algo para poder remapear los controles![/quote]

Que versión de Multiman exactamente? :-?
jpiero2003 escribió:Funciona perfectamente el Crash Team Racing :)

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la ranura de la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?. :-?

asegurate que tienes la ultima version de multiman la que te permite lanzar el juego desde el menu sin necesidad de entrar al file manager!

ahora ya nadas falta que aguien saque algo para poder remapear los controles![/quote]

Que versión de Multiman exactamente? :-?[/quote] yo tengo la 02.07.07


para que funcione (o almenos me funciona ami) as lo que dice palafoxy despues entra en multiman pero en lugar de lanzar el juego con el psemu.self lanzalo desde el menu del multiman veras un icono de PS2 ese es el juego de psx, almenos d esa forma si me deja usar el memory card!
compañero hay alguna posibilidad de convertir mi partida grabada de epsxe (.mcr) para ser usada como memoria virtual en el ps3 (.psv).

Les agradezco la información, quisiera así poder rescatar todo el avance en metal gear, yu gi oh y otros juegos que pasé con el emulador y ahora quiero reanudar en el ps3 conservando la información.

Gracias.
El Resident evil 3 funciona?
Lo he grabado varias veces y siempre se me queda en la pantalla: " Advertencia este juego contiene imagenes sangrientas y de violencia explicita"
bertocrack escribió:El Resident evil 3 funciona?
Lo he grabado varias veces y siempre se me queda en la pantalla: " Advertencia este juego contiene imagenes sangrientas y de violencia explicita"

Si que funciona, igual es que tu ps3 es muy sensible y prefiere no ver esa horrible sangre pixelizada jeje

Prueba con la opcion emunet
PanntaSatan escribió:
jpiero2003 escribió:Funciona perfectamente el Crash Team Racing :)

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la ranura de la tarjeta, pero no funciona. Alguna solución para guardar las partidas?. :-?

asegurate que tienes la ultima version de multiman la que te permite lanzar el juego desde el menu sin necesidad de entrar al file manager!

ahora ya nadas falta que aguien saque algo para poder remapear los controles!


Que versión de Multiman exactamente? :-?[/quote] yo tengo la 02.07.07


para que funcione (o almenos me funciona ami) as lo que dice palafoxy despues entra en multiman pero en lugar de lanzar el juego con el psemu.self lanzalo desde el menu del multiman veras un icono de PS2 ese es el juego de psx, almenos d esa forma si me deja usar el memory card![/quote]


Funcionando ok!!! El crash Team Racing. Baje la ultima versión de Multiman 2.08. ya puedo guardar las partidas en la memoria. [oki]
Con el anterior multiman y con este nuevo, mi backup de Vagrant Story no aparece en el menú. Aparece otra cosa, algo así como "Disco de Datos" y no arranca el juego desde el menú, pero sí lo hace a la antigua usanza, es decir, navegando por el explorador de ficheros y eligiendo manualmente el emulador. Eso sí, ya se pueden guardar partidas :).

Un saludo.
jpiero2003 escribió:
Funcionando ok!!! El crash Team Racing. Baje la ultima versión de Multiman 2.08. ya puedo guardar las partidas en la memoria. [oki]


genial, ahora alguien me podria decir si funciona con 4 players a la vez?
con 2 funciona perfecto !
Confirmo que con 3.41 no funciona. No aparece el icono del disco al insertarlo.

Saludos.
Buenas gente yo tengo el ps3key y no consigo hacer funcionar el dichoso emulador... hay alguna manera de que funcione en 3.41 o como dicen algunos usuarios de este post nos va a tocar actualizar a CFW355?? gracias gente
Darkauron escribió:Buenas gente yo tengo el ps3key y no consigo hacer funcionar el dichoso emulador... hay alguna manera de que funcione en 3.41 o como dicen algunos usuarios de este post nos va a tocar actualizar a CFW355?? gracias gente


Cuando está rulando la PS3 con el dongle, no hay manera de que puedas utilizar el emulador de PSX; al menos, no hasta ahora. Recuerda el capítulo 4 de Metal Gear Solid...no rulaba por nada del mundo, y era el primer escenario del primer metal gear de PSX.

Mi consejo? Guarda tu dongle para operaciones "especiales" -Downgrades, service-. Y pasate a 3.55 si quieres disfrutar de este añadido de Multiman.

genial, ahora alguien me podria decir si funciona con 4 players a la vez?
con 2 funciona perfecto !


La PSX sólo tenía soporte oficial para dos jugadores -Dos puertos para dos mandos-. Posteriormente había soluciones de terceros, "Multitaps" para jugar hasta 4 jugadores; pero son contados los juegos que lo permiten, aún menos que en Snes. Así que la respuesta es NO.
Muchas gracias!!!! Me plantearé seriamente pasarme al 355CFW
Ioannes Carolus escribió:
Darkauron escribió:Buenas gente yo tengo el ps3key y no consigo hacer funcionar el dichoso emulador... hay alguna manera de que funcione en 3.41 o como dicen algunos usuarios de este post nos va a tocar actualizar a CFW355?? gracias gente


Cuando está rulando la PS3 con el dongle, no hay manera de que puedas utilizar el emulador de PSX; al menos, no hasta ahora. Recuerda el capítulo 4 de Metal Gear Solid...no rulaba por nada del mundo, y era el primer escenario del primer metal gear de PSX.

Mi consejo? Guarda tu dongle para operaciones "especiales" -Downgrades, service-. Y pasate a 3.55 si quieres disfrutar de este añadido de Multiman.

genial, ahora alguien me podria decir si funciona con 4 players a la vez?
con 2 funciona perfecto !


La PSX sólo tenía soporte oficial para dos jugadores -Dos puertos para dos mandos-. Posteriormente había soluciones de terceros, "Multitaps" para jugar hasta 4 jugadores; pero son contados los juegos que lo permiten, aún menos que en Snes. Así que la respuesta es NO.

pues me va a dar mucho gusto decirte que te equivocas, ya e logradio hacer funcionar el juego con 3 y 4 player solo hay que poner los controles como 1-a, 1-b, 1-c y 1-d = 1,3,5,7
PanntaSatan escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Darkauron escribió:Buenas gente yo tengo el ps3key y no consigo hacer funcionar el dichoso emulador... hay alguna manera de que funcione en 3.41 o como dicen algunos usuarios de este post nos va a tocar actualizar a CFW355?? gracias gente


Cuando está rulando la PS3 con el dongle, no hay manera de que puedas utilizar el emulador de PSX; al menos, no hasta ahora. Recuerda el capítulo 4 de Metal Gear Solid...no rulaba por nada del mundo, y era el primer escenario del primer metal gear de PSX.

Mi consejo? Guarda tu dongle para operaciones "especiales" -Downgrades, service-. Y pasate a 3.55 si quieres disfrutar de este añadido de Multiman.

genial, ahora alguien me podria decir si funciona con 4 players a la vez?
con 2 funciona perfecto !


La PSX sólo tenía soporte oficial para dos jugadores -Dos puertos para dos mandos-. Posteriormente había soluciones de terceros, "Multitaps" para jugar hasta 4 jugadores; pero son contados los juegos que lo permiten, aún menos que en Snes. Así que la respuesta es NO.

pues me va a dar mucho gusto decirte que te equivocas, ya e logradio hacer funcionar el juego con 3 y 4 player solo hay que poner los controles como 1-a, 1-b, 1-c y 1-d = 1,3,5,7



disculpa,y como que bueno juegos hay de 4juadores?

saludos
karakal escribió:disculpa,y como que bueno juegos hay de 4juadores?

saludos

aparte de CTR solo conosco el crash bash el micro machines y habia uno de rpg de 4players pero no recuerdo su nombre!

los twisted metal (no estoy seguro)
PanntaSatan escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Darkauron escribió:Buenas gente yo tengo el ps3key y no consigo hacer funcionar el dichoso emulador... hay alguna manera de que funcione en 3.41 o como dicen algunos usuarios de este post nos va a tocar actualizar a CFW355?? gracias gente


Cuando está rulando la PS3 con el dongle, no hay manera de que puedas utilizar el emulador de PSX; al menos, no hasta ahora. Recuerda el capítulo 4 de Metal Gear Solid...no rulaba por nada del mundo, y era el primer escenario del primer metal gear de PSX.

Mi consejo? Guarda tu dongle para operaciones "especiales" -Downgrades, service-. Y pasate a 3.55 si quieres disfrutar de este añadido de Multiman.

genial, ahora alguien me podria decir si funciona con 4 players a la vez?
con 2 funciona perfecto !


La PSX sólo tenía soporte oficial para dos jugadores -Dos puertos para dos mandos-. Posteriormente había soluciones de terceros, "Multitaps" para jugar hasta 4 jugadores; pero son contados los juegos que lo permiten, aún menos que en Snes. Así que la respuesta es NO.

pues me va a dar mucho gusto decirte que te equivocas, ya e logradio hacer funcionar el juego con 3 y 4 player solo hay que poner los controles como 1-a, 1-b, 1-c y 1-d = 1,3,5,7


Y vuelvo a decirlo, hay 3 o 4 juegos con soporte para más de dos jugadores; la PSX, por si misma, tenía sólo dos puertos para mandos. No sé porqué me citas.
Ioannes Carolus escribió:
Y vuelvo a decirlo, hay 3 o 4 juegos con soporte para más de dos jugadores; la PSX, por si misma, tenía sólo dos puertos para mandos. No sé porqué me citas.

por que afirmaste con un rotundo "NO" si el CTR funcionaria de 4players de esta forma.
Crash team Racing (Carreras de a 4!)
Crash Bash! (Muni juegos de a 4)
Wu-Tang (peleas de a 4!)
Fifa y Winning Eleven (Fulbito de a 4)
Twester Metal (Batallas de automoviles con armas de a 4!)
Worms (Gusanos al ataque de a 4)

Y contando... (No porque vayan a salir nuevos, sino porque hay muchos mas que no recuerdo...)

Estos son algunos que jugaba con mis amigos en su momento... A disfrutar ahora, nostalgicos! [beer]
PanntaSatan escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Y vuelvo a decirlo, hay 3 o 4 juegos con soporte para más de dos jugadores; la PSX, por si misma, tenía sólo dos puertos para mandos. No sé porqué me citas.

por que afirmaste con un rotundo "NO" si el CTR funcionaria de 4players de esta forma.


Tienes toda la razón, no debería haberlo negado categóricamente hasta no probarlo -Y eso que tengo el Crash Team Racing-. Una disculpa por mi negatividad.
Tengo un problema
Tengo el multiman v2.07.07 pero no me cargan los juegos de psx tengo que irme asta lo del psx_emu y es un rollo
Por que me pasa esto??
Actualiza a la última versión.
A mi me pasaba lo mismo y así se solucionó.

Un saludo.
[triston] Alguien podría echarme una mano, no consigo cargar ningun juego de psx, a la que ejecuto el ps1_emu.self la consola queda en una preciosa y poco agradable pantalla negra :/
Tengo la ultima versión del multiman y utilizo 3.55 kmeaw.
El juego que metes es PAL??
Así es, es el FF7 pal.
Y lo se de buena mano porque es el que usaba en mi difunta psx.
Alguien sabe como cargarlos en 3.41? , he probado todo pero no hay manera se queda la pantalla en negro y tengo que resetear la consola por que se queda bloqueada .
188 respuestas
1, 2, 3, 4