Cómo hacer funcionar tus backups de playstation en CD

1, 2, 3, 4
Imagen

Necesitas:
Una ps3 con CFW 3.55
La última versión de Multiman (02.07.07)
Una copia de un juego de Playstation en disco.


Actualización:

Deank ha lanzado una nueva actualización de Multiman, la 02.07.07. Con ella una vez dentro de Multiman y con nuestro backup de PSX introducido en nuestra Playstation 3 nos aparecerá el icono de juego de Playstation, pulsando sobre él se ejecutará el juego.

-Los juegos de Playstation ejecutados desde Multiman funcionan sean de la región que sean.
-Se ha solucionado el problema de las targetas de memoria, ahora las detecta y guarda/carga sin problemas.


Proceso para versiones anteriores de Multiman a la 02.07.07

Con esto inicia tu ps3, introduce la copia del juego de PSX, dirigete a multiman, una vez allí ve al explorador de archivos a la ruta:

dev_flash\ps1emu

y presiona x sobre ps1_emu.self y ya está aparecerá la bios de Playstation y tu juego funcionará.

Saludos.
Lo confirmo que funciona, estoy jugando al resident evil director's cut en español.

JAJAJAJAJAJAJJA...

Lo que no sees sisera muy bueno para la lente y aviso que los juegos se ven un poco raros, pero es lo que tiene el HD.
GUSMAY escribió:Lo confirmo que funciona, estoy jugando al resident evil director's cut en español.

JAJAJAJAJAJAJJA...

Lo que no sees sisera muy bueno para la lente y aviso que los juegos se ven un poco raros, pero es lo que tiene el HD.


Que firm usaste? 3.55 imagin n?
GUSMAY escribió:Lo confirmo que funciona, estoy jugando al resident evil director's cut en español.

JAJAJAJAJAJAJJA...

Lo que no sees sisera muy bueno para la lente y aviso que los juegos se ven un poco raros, pero es lo que tiene el HD.



Y tanto que funciona, si no lo lo hubiera posteado [carcajad]

Yo uso CFW 3.55 v2 rebug y de momento me han ido los pocos que he probado.
Natsu escribió:
GUSMAY escribió:Lo confirmo que funciona, estoy jugando al resident evil director's cut en español.

JAJAJAJAJAJAJJA...

Lo que no sees sisera muy bueno para la lente y aviso que los juegos se ven un poco raros, pero es lo que tiene el HD.



Y tanto que funciona, si no lo lo hubiera posteado [carcajad]

Yo uso CFW 3.55 v2 rebug y de momento me han ido los pocos que he probado.


Yo es que con 3.41 rebug no tira xd y paso de actualizar por eso
Dorigon escribió:
GUSMAY escribió:Lo confirmo que funciona, estoy jugando al resident evil director's cut en español.

JAJAJAJAJAJAJJA...

Lo que no sees sisera muy bueno para la lente y aviso que los juegos se ven un poco raros, pero es lo que tiene el HD.


Que firm usaste? 3.55 imagin n?


Si 3.55 rebug actualizado a la ultima version.

Alguien con retrocompatibilidad ¿ha probado juegos de ps2?

Y habeis probado juegos NTSC?
Siento deciros que el emulador no reconoce la memory card, por lo menos en el resident evil director´s cut.
con 3.41 hermes supongo que no tira no?
lkj23 escribió:con 3.41 hermes supongo que no tira no?

A mi al menos no, pero prueba. Tampoco es que sea algo peligroso para la ps3, lo mas malo que te puede pasar es que se te quede la pantalla en negro y debas apagar la ps3 dejando el boton dde apagado pulsado un rato
Dorigon escribió:
lkj23 escribió:con 3.41 hermes supongo que no tira no?

A mi al menos no, pero prueba. Tampoco es que sea algo peligroso para la ps3, lo mas malo que te puede pasar es que se te quede la pantalla en negro y debas apagar la ps3 dejando el boton dde apagado pulsado un rato


voy a probar aunque si no te rula a ti dudo que lo me vaya a mi
NOTA DEL MODERADOR:Vale ya de piques entre usuarios.
no me va, que rabia, he probado con el kula world
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Apañar vuestros problemas por privado, que esto es un foro, no telecinco.
(mensaje borrado)
Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.
AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.


Sip, afirmo lo mismo. Y parece que por algun motivo solo funka en 3.55 porque en mi ps3 con 3.41 no arranca y en la otra del salon con 3.55 si.

Vete a saber el purg que xD
AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.


Hombre pues gracias, yo tengo varios backups NTSC, pero no los he quemado aun.
AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.


Tu ps3 fat de 40gb tiene retro con psx como los otros 50 millones de ps3 que pululan por la tierra xD
exacto, absolutamente todas las ps3 leen discos de ps1....
No vamos a permitir vuestras discusiones de patio de colegio. Tampoco nos interesa quien empezó, los dos estáis entrando al trapo y faltando al respeto del otro continuamente.

Es la ultima advertencia a la próxima tomaremos otras medidas.
jamonazo2000 escribió:No vamos a permitir vuestras discusiones de patio de colegio. Tampoco nos interesa quien empezó, los dos estáis entrando al trapo y faltando al respeto del otro continuamente.

Es la ultima advertencia a la próxima tomaremos otras medidas.


Gracias [angelito]
segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41
lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41

Uh, que ganas. A ver si sale y puedo revir algun titulo, aunque hay que ver si lo de la memory card es en todos los juegos o solo algunos que dan error
buen avance, yo esperare a ke vayan las isos desde hd externo, porke ponerme a kemar backups de ps1 uffff pereza total jajajaj
Dorigon escribió:
lkj23 escribió:segun comenta el autor ya se pueden lanzar desde el XMMB y detecta correctamente los de ps1 y ps2. Aunque el mio de psx me lo detecta como ps2, habrá que esperar, creo que él tiene una 3.55(aunque no estoy seguro) por esto tendrá que pulirlo para 3.41

Uh, que ganas. A ver si sale y puedo revir algun titulo, aunque hay que ver si lo de la memory card es en todos los juegos o solo algunos que dan error


Dice que la 02.08 está al caer y con nuevos cambios, quizá ahí lo haya solucionado, el tio es un máquina vaya, todo lo que ha conseguido y lo que queda
Natsu escribió:
AdamSpencer87 escribió:Confirmo que en mi fat de 40gb no retro funcionan los juegos de psx originales DE OTRAS REGIONES.


Tu ps3 fat de 40gb tiene retro con psx como los otros 50 millones de ps3 que pululan por la tierra xD


Pero no juegos PSX de otras regiones, amigo xD eso era lo que recalcaba.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En mi ps3 japonesa retrocompatible (100% hardware) no rulan tampoco los juegos de ps2.
He probado el metal gear solid integral, y no se ve a pantalla completa,se ve 4:3, en cambio el resident evil pal si se me veia a pantalla completa 16:9.

Es un poco raro no?

Edito:Pulsando el boton PS del dualshock aparecen unas opciones, tamaño pantalla suavizado etc...

Ya puedo jugar a pantalla completa, y creo que para grabar hay que crear una memorycard, en el xmb.

Lo que no se es como se puede jugar con el pad analogico, si alguien lo descubre que postee.
Buenísima noticia, pero para los que tenemos el lector roto habrá que esperar.
Habeis probado algún alguno de ps2? funcionaría sin que la consola sea retro?
yo en un rato pruebo el FF7

saludos
krifo escribió:Buenísima noticia, pero para los que tenemos el lector roto habrá que esperar.
Habeis probado algún alguno de ps2? funcionaría sin que la consola sea retro?

Quiza el lector de cd/dvd no este roto, creo que uno era para blue ray y se podia romper pero los cds seguian funcioando.
Notición! voy a probar haber que tal va
No detecta la Memory Card ni creándola desde el XMB
Ya he podido jugar desde el analogico, tambien esta en las opciones que comentaba antes.

Por cierto habeis visto el emulador de psp, que creo que esta debajo del de ps2 [babas] , estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.

Seguiremos este hilo de cerca.
GUSMAY escribió:Ya he podido jugar desde el analogico, tambien esta en las opciones que comentaba antes.

Por cierto habeis visto el emulador de psp, que creo que esta debajo del de ps2 [babas] , estoy por grabar una iso de psp en un cd y lanzarla desde el emu de psp. Pero no creo que suene la flauta.

Seguiremos este hilo de cerca.


probad probad, que yo ando en busca de mis backups jeje


saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?
drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?



waaooo el mejor juego RPG para mi de la historia, lo juego en la psp, pero ahora desde la comodidad del sofa en la ps3,

saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
karakal escribió:
drake19 escribió:guayyy de que funcione por finnn le podre echar un vicio otra vez al fina lfantasy 7, y esta noche me toca final fantasy 8 en la psp vosotros tambien jugareis a los FF?



waaooo el mejor juego RPG para mi de la historia, lo juego en la psp, pero ahora desde la comodidad del sofa en la ps3,

saludos


vaya los mejores juegos para mi veras esta noche que vicio en la psp, y espera a que no encuentre en mi cuarto el ff7 y lo vaya a jugar en grande jaj
La pu**da es lo de guardar, yo tambien he creado una memory card virtual pero no me la reconoce.

Y claro, no te vas a pasar el juego del tiron, molaria un savestates o algo asi, pero ya se que esto es soñar un poco.

Seguiremos probando, ¿Alguien ha probado cargar los juegos desde algun otro lugar?, USB, disco interno usando la misma ruta que usa el emulador, disco duro exterior,... no se son solo ideas que me bienen a la cabeza, no creo que haya riesgo de brick ¿no?.
yo e probado el ff7 y va a toda castaña,no recordaba que fuera tan rapido,lo veo todo muy acelerado,y no me deja jugar con el mando en analogico aun habiendolo probado en las opciones,la memory card aun no la e probado,un saludo majetes
kikemostoles escribió:yo e probado el ff7 y va a toda castaña,no recordaba que fuera tan rapido,lo veo todo muy acelerado,y no me deja jugar con el mando en analogico aun habiendolo probado en las opciones,la memory card aun no la e probado,un saludo majetes


Lo de jugar con el analogico, a lo mejor no te deja, por que ese juego en ps1 no se podia jugar con analogico. no te lo comfirmo con seguridad, pero para mi que es eso. Yo lo he probado con Metal Gear Solid, que se que si se podia y funciona muy bien.
GUSMAY escribió:
kikemostoles escribió:yo e probado el ff7 y va a toda castaña,no recordaba que fuera tan rapido,lo veo todo muy acelerado,y no me deja jugar con el mando en analogico aun habiendolo probado en las opciones,la memory card aun no la e probado,un saludo majetes


Lo de jugar con el analogico, a lo mejor no te deja, por que ese juego en ps1 no se podia jugar con analogico. no te lo comfirmo con seguridad, pero para mi que es eso. Yo lo he probado con Metal Gear Solid, que se que si se podia y funciona muy bien.



alguien que pruebe el juego desde un usb o un disco externo buscando el archivo en la misma direccion.

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps3 slim:

backup psx tombi 2 funcionando /guardar partida: boton PS ,elegir ranura ,ranura 1 pulsa X y congelamiento

backup ps2 GTA san Andreas no funciona , vuelve al xmb
bueno amigo lo he intentado pero nada, a mi no me aparece la bios que tu comentas y hago los pasos como dices, espero tu respuesta gracias
eR_pOty escribió:ps3 slim:

backup psx tombi 2 funcionando /guardar partida: boton PS ,elegir ranura ,ranura 1 pulsa X y congelamiento

backup ps2 GTA san Andreas no funciona , vuelve al xmb



A mi me pasa igual con el tema de guardar.

titocath escribió:bueno amigo lo he intentado pero nada, a mi no me aparece la bios que tu comentas y hago los pasos como dices, espero tu respuesta gracias


Estas seguro que cumples todos los requisitos? estar en 3.55, tener la ultima version del multiman, seguir bien las rutas para cargar el juego y el juego bien grabado?

Es que me parece muy extraño, ¿tienes algun CFW raro?, si no nos das mas datos no podemos ayudar.

Saludos y buenas noches (cuando se acabe padock gp, me voy a dormir). [bye]
hola amigo, perdona por las molestias era el multiman, aora si me funciona muchas gracias amigo...
GUSMAY escribió:
eR_pOty escribió:ps3 slim:

backup psx tombi 2 funcionando /guardar partida: boton PS ,elegir ranura ,ranura 1 pulsa X y congelamiento

backup ps2 GTA san Andreas no funciona , vuelve al xmb



a i me pasa igual con el FF7

saludos
yo sigo en 3.41 de hermes sirve en ese cfw?...creo que es momento de cambiar jeje...

tengo un apregunta un tanto tonta...jamas he instalado un multiman y no se en que version va...me podrian decir? siento que mi post no ayude :/

un saludaso!
188 respuestas
1, 2, 3, 4