¿Cómo crees que soy? Describe a Alejo y gana grandes premios

1, 2, 3, 4
no se le ha ido la olla, ni le han robado la cuenta. simplemente es espiritu navideño [carcajad]
Es divertido esto de leer como te describen, eh? :-P


Para mi es un tio simpatico pero a la vez tajante, con un sentido del humor "inteligente".


Saludos
ReinRaus escribió:A ver, antes de que abrais la imagen. Alejo I me recuerda a esta persona pero no en temas politicos ni ideologias, tan sólo en su "caracter dictatorial".

img

PD: no quiero problemas de ningún tipo ¿entendido?

Saludos.


Pronto serás baneado [poraki] [poraki]

Saludos.
Alejo I escribió:Antes de que alguien entre a liarla; las personas que tengan algún problema personal conmigo o con EOL pueden buscar otro hilo donde desfogarse, la finalidad del mensaje es jocoso-curiosa y nada más.


Vaya! yo que entraba con ganas de bronca...jo! [snif] :P :P XD XD XD

Bueno, creo que yo no puedo opinar en este hilo, no? Creo que ya te conozco demasiado bien niño jeje. Señores, nos tiene a todos engañados, no es como aparenta :p

Alejo, Alejo..se puede decir tu nombre y como eres fisicamante y todo lo que sepamos? O me gano un baneo de por vida? [+risas] [+risas] [+risas]
onakita escribió:
Vaya! yo que entraba con ganas de bronca...jo! [snif] :P :P XD XD XD

Bueno, creo que yo no puedo opinar en este hilo, no? Creo que ya te conozco demasiado bien niño jeje. Señores, nos tiene a todos engañados, no es como aparenta :p

Alejo, Alejo..se puede decir tu nombre y como eres fisicamante y todo lo que sepamos? O me gano un baneo de por vida? [+risas] [+risas] [+risas]


Hazlo, hazlo, hazlo!!!!!

Guardaespaldas no te van a faltar, yo el primero, y pon fotos!!!!!! [bad]

Saludos.
Heracles escribió:
Hazlo, hazlo, hazlo!!!!!

Guardaespaldas no te van a faltar, yo el primero, y pon fotos!!!!!! [bad]

Saludos.


No puedo... [ayay] [ayay] [ayay] que me mata la próxima vez que quedemos...que es lo más malo que ha parío madre [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor]
Alejo es.... bla, bla, bla jejejeje
Alejo I escribió:...


Muy expresivo si señor, jo niño...cada dia me sorprendes más :P
Me voy a senar :P

No puedo desvelar nada? Seguro? :P [sati] [qmparto] [bad]
Alejo I Comneno

(Constantinopla, hoy Estambul, 1048-id., 1108) Emperador bizantino (1081-1108). Perteneciente a una de las más importantes familias terratenientes del imperio, Alejo Comneno subió al trono en un momento muy difícil, ya que el Imperio Romano de Oriente se encontraba sacudido por los desórdenes internos y amenazado por sus enemigos en el exterior. Persona culta y enérgica, supo ver la necesidad de pactar una paz con los turcos seléncidas de Rum para hacer frente a la amenaza que representaba el normando Roberto Giscardo en el Epiro. Una vez eliminado éste en 1085, Alejo marchó contra los pechenegos y los cumanos que hostigaban su frontera norte, y los derrotó tras una serie de durísimas campañas. Con la situación consolidada en su retaguardia, Alejo aprovechó con gran habilidad la división entre los turcos de Rum para obtener las máximas ganancias territoriales de la Primera Cruzada.


¿He ganado? XD

onakita escribió:
Muy expresivo si señor, jo niño...cada dia me sorprendes más :P
Me voy a senar :P

No puedo desvelar nada? Seguro? :P [sati] [qmparto] [bad]


Argo por favor!!! XD

Salu2.
onakita escribió:

No puedo desvelar nada? Seguro? :P [sati] [qmparto] [bad]


Mejor no desveles nada, que asi es mejor, deja que la imaginación actue, que es mejor.
































Pasame una fotico por mp ;)
Davix escribió:
¿He ganado? XD

Lo único que has ganado es un petit suisse de las navidades pasadas. Espero que lo disfrutes con salud [sonrisa]

onakita escribió:
No puedo desvelar nada? Seguro? :P [sati] [qmparto] [bad]

Un momento, deja que lo piense...

NO ¬¬
Alejo detras de esa fachada de tio duro que tiene seguro que oculta otro tipo de personalidad mas humana y sensible.
Fijo que este tio es un cacho de pan como suele decirse.
Alejo I escribió:
Un momento, deja que lo piense...

NO ¬¬


Uy! Casi cuela!! jajajaja
Vale, seguiré disfrutando con el hilo leyendo lo que la gente piensa de ti... [jaja] [jaja] yo calladita, lo prometo...pero la proxima vez que nos veamos vas a tener que pagar tu las cañas :P [jaja]
Aps..... pero.... entonces no es un Bot?
Sospe escribió:Aps..... pero.... entonces no es un Bot?


Por fin alguien que comienza a acercarse a la realidad [bad] [tadoramo] :Ð :Ð

Sammocz escribió:Fijo que este tio es un cacho de pan como suele decirse


:Ð :Ð :Ð claro, claro jajajaja
Alejo I escribió:... Espero que lo disfrutes con salud [sonrisa]


Espero que me quede salud después de disfrutarlo [angelito]

Salu2.
Es uno más, todos los internautas somos iguales:

[SGAE mode]
Jóvenes piratas pajilleros y marginales.
[/SGAE mode]

Pero como no te comes letras ni acentos, pos formas parte de la élite [oki].
Sammocz escribió:Alejo detras de esa fachada de tio duro que tiene seguro que oculta otro tipo de personalidad mas humana y sensible.
Fijo que este tio es un cacho de pan como suele decirse.


Wops... pero aqui se esta describiendo a alejo o a nafai?? [jaja]

Yo le tengo como un tipo ironico, algo cerrado, cabroncete, amigo de sus amigos pero que no soporta que le puteen (pobre del que lo haga xD) Lo de trabajador y responsable el tio aparenta serlo pero en el fondo es un vago de cojones y un dejado que se despista cada dos por tres de sus obligaciones. (me voy despidiendo ya de EOL? [qmparto] )


Un saludo alejo y... no seas duro [poraki]
DiGiJoS escribió:
Wops... pero aqui se esta describiendo a alejo o a nafai?? [jaja]

en el fondo es un vago de cojones y un dejado que se despista cada dos por tres de sus obligaciones



A Nafai? Um...creo que no se parecen mucho el uno al otro [+risas] aunque los dos me caen igual de mal [amor] [amor] [amor] Podriamos abrir otro hilo para ver como es nafai, no? [poraki] creo que me estoyquedando sin amigos jejeje.

Lo de vago...Alejo! Ahi le han dado niño :Ð :Ð
Cuanta envidia tienen algunas [poraki]
Alguien sigue opinando en otro hilo... [qmparto]
________________________________

Refloated Delbruck's Game #141

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Pista 1: Animal



FrutosXP escribió:Alejo I (Ojala lo lea XD )


PD: Perdona, Frutos... No pude evitar la tentación.
Alejo cari, no me seras rencorosa verdad? Que lo de vaga era bromita [poraki]


Un saludo
el_ter escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio, esto cada vez es mas divertido.
el_ter escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿El continente o el contenido? [Ooooo]
Para mi que es este... que le esta haciendo efecto tanto vino de las misas y el quesito curado. [carcajad]



Imagen


Si es que estas mayor alejo..... jubilate
Heku escribió:

¿El continente o el contenido? [Ooooo]

Con esto quieres decir si es el padre Carras o la niña. ¿Verdad?
Yo apostaria por la niña sin duda. [poraki]
En realidad es una mujer XD
FranXp escribió:En realidad es una mujer XD


Imagen

:Ð :Ð
FranXp escribió:En realidad es una mujer XD

Al final resultará ser un bot...
Sammocz escribió:Con esto quieres decir si es el padre Carras o la niña. ¿Verdad?
Yo apostaria por la niña sin duda. [poraki]


Me refería a la niña o al mismísimo diablo XD

Salu2 ;)
Nylsa escribió:PD: Perdona, Frutos... No pude evitar la tentación



Hombre...

digo...

señorita...

ejem :o


No pasa nada , pero al pensar en Alejo (que lo hago muy a menudo [tomaaa] ) pues me trae connotaciones de tipo "duro" o "animal" por eso lo puse y como ahora esta de moda ser Alejo por EOL , pues mira.

Saludos. :-|


Edito: ¿Sabeís donde anda Alejo? Yo sí , esta siendo castigado por JiXo por su mala conducta.

Imagen
Bueno que ponga una foto y salimos de dudas, venga animate XD

Alejo I:


Ex-librero megalómano, demente y barbas, auto-proclamado Papa, que ha conquistado toda Europa con una mezcla de tiranía y buen rollo.

Alejo es el último de una raza de Vendedores Eternos (los Fenicius) que cree está poseído por el espíritu del escritor Philip K. Dick, a su vez, alias del FanKnight Peka Dick, el cual se auto-exilió a la Tierra para, a través de su literatura, transmitir el buen rollo a la humanidad y luchar contra las constantes invasiones del Reverso Oscuro de la Pichurrina.

Todo iba de bolas hasta que Peka Dick murió a manos del nefasto Profesor Lokie. Cuando el FanKnight dejó de respirar, su esencia, mezclada con emanaciones de Pichurrina, se trasladó al cuerpo de Alejo, fan suyo que había conocido en los años sesenta y al que le unía una gran amistad (además del imborrable recuerdo de unas fiestas psicotrópicas acojonantes...).

El menjunge que se formó en la cabeza de Alejo fue monumental, y, creyendo ser la reencarnación de su adorado e idolatrado escritor, se volvió majara. Desde entonces, Alejo se ha proclamado Papa, intenta crear una realidad a su gusto y capricho, ha conquistado toda Europa y ha prohibido cualquier expresión subcultural relacionada con los comic-books, el manga, el rol, los video-juegos, las pelis de acción y la música no-sacra, una maniobra ágil y demente destinada a un fin único: el monopolio...

El comportamiento errático e imprevisible de Alejo I lleva de culo a los fans de La Resistencia, pero también al Reverso Oscuro de la Pichurrina, representado por Killer Dog, lugarteniente del Papa, el cual espera la mínima ocasión para hacerse con el mando del Reino de Dick y machacar nuestro antes pacífico, contaminado y siempre suculento planeta...

Habla cinco idiomas.
Recientemente ha decidido dimitir e irse a recorrer mundo siendo sustituido como papa por Killer Dog.
Aunque recientemente se ha rumoreado de que ha vuelto de manera encubierta a la ciudad y que esta siendo apoyado por el lord oscuro Dark Water

En algunos circulos rebeldes se rumorean ciertas turbiedades no aclaradas acerca de su pasado.
Se cree que es el mismo Alejo Cuervo que en el siglo XIX era un apuesto general con pretensiones al trono de España, Entre 1835 y 1880 creo un ejercito de sus partidarios, los Cuervistas, que se hizo tristemente famoso en España y en el mundo. Considerado uno de los mayores genios criminales de su epoca, enseñaria el oficio a tipos como Moriarty y el Dr. Iñigo Lovelorn.

Imagen


XD
en estos momentos, alejo I esta preguntandose que coño se le paso x la cabeza al crear este hilo... [+furioso]
En realidad, imaginar a Alejo es como intentar imaginar el infinito; es imposible.
Yo estoy empezando a pensar que Alejo I es como Michael Knight (el del coche fantastico). Es una pesona que no existe y que fue reclutada por jiXo para servir a una organizacion secreta en su mision de contener a las masas y frenar la barbarie y la tonteria masiva. Para dicha mision cuenta con la ayuda de un PC que habla, come, se reproduce e incluso hace tostadas.

Alejo I
Imagen


Saludos X-D
silenthunter escribió:Yo estoy empezando a pensar que Alejo I es como Michael Knight (el del coche fantastico). Es una pesona que no existe y que fue reclutada por jiXo para servir a una organizacion secreta en su mision de contener a las masas y frenar la barbarie y la tonteria masiva. Para dicha mision cuenta con la ayuda de un PC que habla, come, se reproduce e incluso hace tostadas.

Alejo I
Imagen


Saludos X-D


Minipunto para ti XD
Alejo, diria yo que es un personaje, un poco exagerado de lo que es este hombre en el dia a dia, que nadie quite que gaste mala ostia, pero presupongo comedido... un poco frikoso el, no digo yo que no, lo veo con buen gusto... pero aun asi lo veo como el poli malo, que normalmente es menos malo de lo que parece... en el fondo, alejo es como el abuelo cebolleta de los mundos virtuales, te pegara con la zapatilla en el culo si te portas mal, pero si te portas bien, no te dira nada bueno...

Pd.- Alejo, el proximo dia martes 14, si lees esto, recibiras la visita de tres fantasmas...
Si no lo lees, pos no... [fies]
Alejo I me recuerda a algún profesor mío de la facultad : ante su "público" ha de mostrarse firme para evitar que la gente se desmande; pero luego, hablando con él en privado demuestra ser buen tío (todos los MP que le he mandado siempre han sido contestados con total corrección). Cuando en la universidad te encuentras con un profe en la cafetería suele ser totalmente distinto a la imagen que da en clase, y creo que a Alejo le pasa lo mismo.

Tiene un humor ácido, es culto (o bien domina el google de arriba a abajo porque siempre tiene una frase adecuada para cada troll XD) y lo que más le revienta en el mundo son los que van de listillos por el mundo (yo también recuerdo la mítica frase de "Estimado trozo de mierda", fue genial).

Por lo demás, creo que para ser moderador de EOL durante tantos años hay que tener muuuucho tiempo libre o bien gustarte mucho esto, por lo que yo diría que es universitario... ;)

Y eso es todo amigos!! XD
Imagen

Alejo es la persona que mas respeto me causa en el foro, nunca te andas por las ramas, y la ironia se te da muy bien.

Y veo que a pesar de ser bastante cabron a veces, la gente te aprecia.

Anti troll por excelencia
Pues a veces un pokito cabron si , pero se ve k en el fondo eres buena persona xD en el fondo eh ? xDD no se alejo la verdad ke ojala sigas siendo hasi para ke esto no pete sobre todo misc ke viendo komo esta el tema ultimamente xDDDDDDD hasi ke xaxo loko alejo a darle caña al forito verde xD

Pd: de peloteo nada eh ? lo de cabron lo mantengo en pie xD
Juasssssss xD

Definición de Alejo.. aver..

Yo diria ke es un poco Friki, friki me refiero a un poco personaje xD, la mayoria ke estan mucho con la informatica (con los PC's en general) son un poco frikis, al menos los de mi clase (weno, los de la clase de al lado sobretodo, son lo tipico, un tio delgaducho (aunke siempre suele estar el tipico más regordete) con gafas, feo y no le sakes con temas fuera de los pc's por ke no tiene más conocimientos xD)

Akí en EOL suele postear lo justo, aunke seguramente pase muchisimas horas por akí rondeando, generalmente siempre ke lo he visto es para hablar o muy bien de 1 juego o todo lo contrario, es decir, no opinar por opinar... tb se le ve en los posts de los Trolls, es un wen caza trolls xD

Aunke, como dice el Saltador Neo pienso ke tb es un poco cabron xDDDDDDD (esto ultimo de wen rollo eh ;)) seguramente sea wen tio pero hace verse un poco... (más ke cabron.. diria SERIO Y DURO, ke lo de cabron es algo fuerte xD) para ganarse el respeto xD

En la vida real? pues no sé.. yo me lo imagino así el tipico ke va de listillo y ke lo sabe to (en lo ke pc's se refiere claro) ke kizás si es ke sepa bastante claro xDD

Ojo ke no tengo nada contra el eh, es ke conozco a tantos informaticos (weno, más ke informaticos los llamaria Frikis de la informatica, los tipicos ke se pasan 24 horas delante de 1 PC, no lo sakes de hablar de otra cosa) ke me lo imagino tb de esta manera xDDDDD

En general, bajo, feillo, delgao, con muchos conocimientos de la informatica (tb de videojuegos claro...) con su cierta edad ya (más de 25...) y no sé ke más.. sorry por no darte piropos xD

No creo ke tenga novia, aunke seguro ke tendrá algunos coleguillas... (más ke colegas, amigos de verdad xD)

Trabajar? yo creo ke vive de los banners [360º] (y no lo digo en coña, una web como, ke recibe tantas visitas, tiene muchos banners etc.. etc... casi ke debes ganar algo no?) aparte del mantenimiento del server etc.. claro.

Kizás lo ke si puede ser es ke estudie.. eso ya me huele algo más xD

Y no sé pk me da, ke el deporte no le mola mucho (especialmente el futbol xD)

Salu2.

PD: Ke wena tu firma Saltador neo xDDD
PD2: me perdí lo "estimazo trozo de mierda" me hubiera molao vivirlo en su momento xDDDD

EDIT: juer, lo he puesto fino... espero no haber ganao el Premio más gordo (BAN!! xD)
Es algo q nunca me habia planteado, tampoco es que le lea demasiado, no se si ultimamente yo eoleo menos o el siempre ha posteado poko ein?

El caso es que puestos a imaginar, le echo entre 25-30, le gusta eol, creo q disfruta en el leyendo muxo mas q posteando... le veo un tio universitario (pero no le veo currando xDDD), con un nivel bueno de cultura, q le gusta leer (periodicos y eso tb) xD con una ideologia politica definida (vamos, q sabe lo q piensa) Creo q en eol muestra su lado mas "niño" es decir que se permite ser en eol todo lo que no es en realidad. Creo q seguramente sea un tio majo y agradable amigo de sus amigos (no con muxos,los justos)

Fisicamente me lo imagino castaño de ojos marrones, entre 1,75 y 1,80, con acento mañico xDDDDDDD de piel clara y ni gordo ni delgado , de complexion grande vaya

XDDDDDDDDDDDD mola [+risas]
El papa intenta acercarse al pueblo....

Curioso XD
Alejo I

Dícese de una persona que posee una ps2 v12 (pstwo)
Dudaba entre usar swap o un chip, y se ha decidido por lo ultimo.

D le presionaba para que se instalara un DMS4, y H para que se instalara un O2.

Al final se decidio por O2.


Alejo, no te describo a ti, pero si a tu ps2. Me debes una mantequilla caducada (media vale), aunque yo te dare uno de estosImagen por si lo necesitas con la consola.
Yo siempre le he visto así:
Imagen
El maki de la red, aparentandose el tipo duro pero en el fondo es un buenazo que cree que tiempos como los de antes nunca volveran.
152 respuestas
1, 2, 3, 4