¿Cómo crees que soy? Describe a Alejo y gana grandes premios

1, 2, 3, 4
El mensaje número 100 del CEV... digo... del DAA (Describe A Alejo) es mío [poraki] [poraki]

Saludos.
sorry heracles pero es mio not yours XD
Bueno yo lo que se de Alejo I es que vive en Zaragoza , no le gustan los crios en Halowen , vive en una urbanizacion de chalet a las afueras de zaragoza. Paso de citar aqui su direccion por que no interesa. Alguno que otro se llevaria una sorpresa ,mas que nada porque el tio es bien feo, trabaja, no estudia ya es un poco mayorcito para esas cosas . Bueno que lo sepais de friki nada y bastante pesadito cuando reclama por telefono.

Ala en proximos capitulos su foto. X-D
AMETSA mieeeenteeeeee con todos sus dientes.
Holas!

Bueno, casi me he leido todo el hilo me faltaban 3 paginas, pero respondo ya, ya lo acabare de leer otro dia.

1.- Desde que entre me parecias un tio legal al 100% junto al resto de moderadores.

2.- Desde el dia de la bronca que me metiste, bajaste de nivel a 20 %, no se si despues te metieron una bronca por parte de Jixo, Cybblade, o te sentiste mal por el malentendido.

3.- Desde que me pediste disculpas subiste al 80% todavia no me lo creo ni yo.

4.- Ahora todavia sigo pensando que eres un tio legal al 100%, aparte de que me molan un monton las noticias que pones.

En fin, os tengo mucho respeto y estima a todos los que haceis EOL un lugar de encuentro donde te lo pasas genial. [ok] [tomaaa] saludos! [sonrisa]
pos yo no se por que pero me imagino a Alejo como un Don Juan que trae locas a todas las tias, con el pelo hechao pa'lante pero sin gomina, al natural, asi delgao, Graciosillo, y que tiene respuesta para todo, con una forma de hablar muy elocuente como los sofistas XDDD (eske estoy estudiando filosofía ara mismo)

en fin, un Galán admirado por todos, no se si tendré esa imagen de él por los alejos de mi entorno que conozco o no se por que, pero cada vez leo algo por aki se me viene a la cabeza el figurín de arriba. :P [buenazo]

Salu2
Y si tengo foto, bueno tengo foto de el amigo Jixo y tu los dos montados en el deportivo .


Pd: Jixo cambia de coche como de zapatos y que coches .
AMETSA escribió:Y si tengo foto bueno tengo foto de el amigo Jixo y tu los dos montados en el deportivo del amigo Jixo que cambia de coche como de zapatos .

Y sera verdad... [flipa]
Que mal repartido esta el mundo, estos con deportivo y el pobre Heracles pidiendo limosna por los foros para un ordenador nuevo. XD
AMETSA escribió:Bueno yo lo que se de Alejo I es que vive en Zaragoza , no le gustan los crios en Halowen , vive en una urbanizacion de chalet a las afueras de zaragoza. Paso de citar aqui su direccion por que no interesa. Alguno que otro se llevaria una sorpresa ,mas que nada porque el tio es bien feo, trabaja, no estudia ya es un poco mayorcito para esas cosas . Bueno que lo sepais de friki nada y bastante pesadito cuando reclama por telefono.

Ala en proximos capitulos su foto. X-D



Vaya.

Un chico con una alta posición social - ¿burgués?- de derechas y por lo que se ve cabezota como "todos" los aragonoses.
Moderador que se lo curra , pero que a veces es un poco prepotente cerrando hilos y eliminando usuarios de la web.
Alejo I siempre me ha caido bien por que parece un saco cargado de ironia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno yo lo que se de Alejo I es que vive en Zaragoza , no le gustan los crios en Halowen , vive en una urbanizacion de chalet a las afueras de zaragoza. Paso de citar aqui su direccion por que no interesa. Alguno que otro se llevaria una sorpresa ,mas que nada porque el tio es bien feo, trabaja, no estudia ya es un poco mayorcito para esas cosas . Bueno que lo sepais de friki nada y bastante pesadito cuando reclama por telefono.


Que sepas que acabas de perder el respeto que tenia hacia ti [burla2]
pues no se me ocure nada xD, cuando entre en el mundo de los foros, relacionaba los nicks con el avatar, para imaginarme a la persona que me escribe algo. Yo de cierta forma me veo delgado, nerviso y que no callo nunca xDDD quizas por eso tengo a Stan.

supongo que te veo como el papa xD [jaja]

pasa algo si se dice algo en contra???

pasa algo si se hace la pelota a un moderata???
Bueno... me toca.
Nunca he hablado con él, pero eso sí, me gusta mucho la forma que tiene de escribir, con comas, puntos, todo bien ordenadito... es fácil leerle, vamos.
Mola su... emm... vamos a llamarlo "humor", parece un tío punzante, un lanza-puyas profesional.

Y físicamente? eso es más chungo... para empezar diré que no tengo práctica imaginandome hombres... pero yo lo veo de complexión normal tirando a ancho (o gordo, como lo queráis llamar), de unos 175 cm de altura, moreno.... y con una perenne barba de 3 días.

Me acerco en algo?
Tan culto e ingenioso como soberbio y prepotente ^^.

Salu2.
sere breve:

un cabronazo

y tambien un coco, de esos que sabe bastante de bastantes cosas, y lo mejor: utilizar el conocimiento justo en el momento apropiado.

tajante como cuchillo jamonero, llevo miles de posts intentando aprender de su estilo directo y breve.

por lo demas, algunas cosas que ya han citado otros eolianos: un cachondo, amigo de las fiestas, muy correcto siempre, bastante prepotente pero (casi siempre) con motivos.

aficionado al rollo militar, como minimo a las armas de fuego, muchos conocimientos del tema probablemente gracias a miles de coleccionables, libros y revistas sobre el tema, quiza tambien juguetes de la tierna epoca infantil y/o maquetas...quiza algun arma de paintball, airsoft o balines, pero nada de fuego real, al menos no en casa.

ah! es maño y posee una ps2 slimline (asias dano majeteee)

ea ya acabe.

saluditos.

pd. dentro de 10 años se parecera a...

[img]http://www.nostromo-gfx.de/works/gman.jpg][/img]

(notese la expresion de "te voy a canearrr" tipica que tiene segundos antes de cerrar un hilo o ejecutar una poda) [toctoc]
Yo creo que eres una presona más tímida y retraida de lo que nos pueda parecer desde EOL, de los que prefiere muchas veces pasar desapercivida.
Eso si, eres impulsivo cuando te tocan las narices malamente, y cuando toca juerga si pillas carrerilla después no hay quien te pare.
Pos bueno, como el Maestro Yoda soy muchas cosas sobre Alejo I yo sé ^^, aunque más útil que contarlas veo aprovecharme de ellas más útil [angelito].

Callaré lo que sé si me asciendes a moderata de misce XD.

Ahora un pokillo más en serio: pos a veces te veo un pelín duro, aunque el endurecimiento de la moderación en misce iba haciendo falta. Y reconosco no saber nada de tí más que por aquello me posteas (por si las moscas, no sea que además de banearme me pongas una querella criminá por injurias y calumnias [jaja] ).

Publisidá subliminal: ¡votadme como nuevo moderata en Misce! ¡Prometo cerrar hilos poniendo como post final una justificación en verso del por qué! ¡Prometo vigilarlo todo y a tod@s! ¡Prometo que robaré un 30% menos que los demás moderatas! (calla, coñe, que esto no es para un cargo de políticos XD).

De nuevo hablando en serio, no me hagáis caso, estoy un poco (ejem) ido. Con el poco ritmo de posteo que yo tengo, y con lo estrambótico de mi forma de escribir en misce, seré moderata cuando las ranas hayan criado pelo :p.
Hara bastante aficionado a la informatica y tecnologia, cuando se creo EOL internet todavia era una cosa rara, y para conseguir informaciones habia que tener contactos... Posiblemente habrás formado parte en algún grupo de "Seguridad Informática" [jaja] que nacio por aquellos años, con eso de la Scene...
Amigo de los amigos; pero tampoco el tipico que va buscando por ahi nuevos amigos, si amigo de los que conoce desde hace tiempo.
Seguramente la aventura que nacio en un "garaje" se a convertido en algo más que una aventura, y habrás echo nuevos contactos por la red, pero mi pregunta... ¿Amigo del CrackManWorld o habrá piqué? Hace unos anyos erais las referencias claves de la Escena Hispana...

Supongo que ahora mismo esa juventud habrá desaparecido, curraras en algo relacionado con la informática o la Seguridad, y posiblemente seras Jefe o Moderador... dudando de que la gente de tu curro sepa algo de [EOL] :Ð

P.D. No me pareces tan malo como dicen ser que eres, sigue así que sino [EOL] no seguira siendo lo que era [carcajad]

Bueno Feliz Anyo Nuevo!
algo asi...Imagen
[jaja] xDDDDDDDDDDDDDDDD

a la verdad es q es un descojone verte dando caña......

una de las mejores q recuerdo fue cuando chapaste un hilo en el q habia una discusion... jajaj


y pusiste..

mirad mi dedo.. si.. el de en medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


una dosis de humor ante todo xD :-)
Como ya han dicho :
Modo Alejo I(osease tú) / ON
Estimado trozo de mierda : Lamentamos informar a su santidad, que pese a los intentos por dominar todos los foros conocidos, en un regimen de total despotismo y desden a la sociedad, su estampa de neo-hitler eoliano queda reducida por sus jocosos comentarios , a una simple fusion del abuelo de los werters con una mal dia."
Modo Alejo I / OFF

Vamos, que te haces el distante y autoritario, pero se te ve el plumero, eres un buenazo.Coño, si una vez oí hablar de un tio al que le perdonaste un baneo y todo..

Fuera las coñas, aunque tu edad no creo que supere los 30, en el foro das la impresion (por avatar y tintes de padre autoriatario) te estimaria una edad eoliana de unos 55.
De tu vida real no digo nada, porque igual eres jefe de un mafia rusa y no hay ganas de gresca.

Chao
Alejo en EOL solo es un estereotipo, una fachada para auyentar a los trolls, una persona que tiene firefox con la barrita de google donde busca toda su info pa qdar bien...
pero en el fondo es un buenazo, mirad

Imagen

Si!! es Mickey Mouse!!! ^_^
cibernox escribió:Coño, si una vez oí hablar de un tio al que le perdonaste un baneo y todo..

¡¡¡¡Qué diceeeeeeees!!!! Calla locoooo ¡¡que tiene una reputación que mantener!! [jaja] [jaja]
Soy la única que no tiene la menor idea de como es?? [Alaa!] ein?
Un tio cuadrao (es lo que tiene participar en el hilo de culturismo ^^), que defiende unas ideas que no expone en los foros, en los foros yankees le llaman comunista y en EOL, pseudo fascista xD.
Hum... se ha interesado por el soft libre, no le gustan las segundas partes de películas y/o videjuegos. Le gusta salir de farra por ahí y las pelirrojas.

Salu2!
Coño, si una vez oí hablar de un tio al que le perdonaste un baneo y todo..


Si, a un usuario Marroqui llamado Agca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Po na mi es el moderata q mejor me cae, cierra los hilos cn criterio..
( no es por acer la pelota [buenazo] xD )
asdemb escribió:Si, a un usuario Marroqui llamado Agca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero ése no era turco? :P [burla2]
¿Pero ése no era turco?


Es para darle mas veracidad [666]

Bueno y este hilo q?? kuando hay ganador? [burla3]
Dimo hijo, ¿qué quieres?
Bueno, supongo que ha llegado el amargado Alex_Maes, pero he visto cerrarse hilos menos tontos que este...

No sé si es la fiebre o qué es, pero con esto se demuestra que muchas veces en este foro no se modera con la misma autoridad hacia todo el mundo...

Con esto no quiero malos rollos, ya que ningún moderador de EOL me cae mal ni nada de eso, solo que algunas veces hacen "lo que quieren".

Saludos
Voto a bríos, será la fiebre.

En este hilo (que no tiene nada de raro dentro de la temática del rincón) sólo ha habido un par de respuestas inconexas, y la mayoría han venido de gente a la que no conozco de nada, no te montes películas alex. Únicamente quiero/quería saber la imagen que tienen de mi los visitantes de EOL, nada más.
Alex_Maes escribió:pero he visto cerrarse hilos menos tontos que este...


Si, pero la diferencia de este respecto a los otros, esque el autor de este es un moderador.... [poraki]
Aun seguis con este hilo? xDDDD yo quiero regalos.. alejooo mojate y envia algo no?
Alejo I escribió:Voto a bríos, será la fiebre.

En este hilo (que no tiene nada de raro dentro de la temática del rincón) sólo ha habido un par de respuestas inconexas, y la mayoría han venido de gente a la que no conozco de nada, no te montes películas alex. Únicamente quiero/quería saber la imagen que tienen de mi los visitantes de EOL, nada más.


Estoy seguro que si este hilo lo crea cualquier otro usuario de EOL se cierra antes de dos días, pero claro, si es creado por un moderador todo el mundo lo ve bien.
Alex_Maes escribió:
Estoy seguro que si este hilo lo crea cualquier otro usuario de EOL se cierra antes de dos días, pero claro, si es creado por un moderador todo el mundo lo ve bien.

De verdad Alex, creo que te estás montando una película de mucho cuidado, de ser así nos cargaríamos la mitad del rincón día sí día también. Y que sepas que entre moderadores también discutimos nuestros hilos, no es que tengamos un pacto por el cual no nos tocamos los unos a los otros.
Alejo I escribió:Y que sepas que entre moderadores también discutimos nuestros hilos, no es que tengamos un pacto por el cual no nos tocamos los unos a los otros.


Me alegra saber eso, ya que nunca he visto que a ningún moderador se le haya dado un toque de atención como a los otros usuarios, pero si me dices que lo haceis tendré que creerlo.

Pero todo esto lo digo sin ningún tipo de mala leche ni nada, solo lo comento.

Saludos
Alex_Maes escribió:Me alegra saber eso, ya que nunca he visto que a ningún moderador se le haya dado un toque de atención como a los otros usuarios, pero si me dices que lo haceis tendré que creerlo.

Pero todo esto lo digo sin ningún tipo de mala leche ni nada, solo lo comento.

Saludos

No te preocupes... Aqui mismo a Heracles se le han dado varios tirones de oreja de parte de todos (Especialmente en el CEV, cuando por culpa mia y de el petamos el sistema anti-spam... todavia me duele el tirond e orejas que me dio churly)

Y sobre como veo a alejo.. Diría que lo veo viviendo en el centro de la tierra, vigilandonos a todos y siendo ayudado por Kenny.
juas, no te di ningún tirón de orejas, era broma, ya se sabía que iba a pasar alguna vez.
Alex_Maes escribió:solo que algunas veces hacen "lo que quieren".

A mi esto no me parece mal del todo...para algo seran moderadores aparte de para llamar la atención todo el santo dia [tomaaa] Encima de que lo hacen por amor al arte...¿¿no pueden tener algún que otro privilegio?? Y sólo es un hilo de na...no creo que sea pa molestarse
(joer estoy defensora del moderata...¿¿me pasa algo doctor?? [mad])
Estimado trozo de mierda

Estas 4 palabras son las que mejor definen a Alejo en EOL para mi, no penseis mal [qmparto] me refiero a que ahora lo relaciono siempre a esas 4 palabras dedicadas a uno de tantos trolls que han pasado sin pena ni gloria por EOL.
Antes lo relacionaba con el Papa y ultimamente siempre me imagino un océano de testosterona (aunque ni siquiera existan [barret] )

Aer Alejo saca unos regalitos y ten en cuenta que todos somos variables y no fijos jajaj.
Yo quiero este regalo!!!:

Alejo. aún no has demostrado que he mentidoooooo [burla2] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=372629

Pobrecillo, mira que insinuarle que no es un océano de testosterona por culpa del alcohol...

[qmparto].
15 páginas hablando de Alejo, quien coño es ese tipo? ein?
basandome en la respuesta de panex decidi empezar una investigacion d eun punto de vista mas amplio, asi que contrate a JJ Benitez y su equipo de planeta encantado para que imvestigase el caso Alejo1
vasandose en una fuente de informacion muy de fiar suya jj me revelo que alejo1 en realidad no existe, se trata de una doble personalidad que de vez en cuandodomina a uno de los adeministradores cullo nombre no pudo revelarme por mantner a s infomador a salvo, pero que quizas un dia se atrevan a revelar.
pero aun hay mas! ya que examinado el nombre se dio cuenta de que, quitando los caracteres modernos, el nombre Alejo1 muestra el ya tan intrigante PALO CERO PALO: -l--01 relacionandolo con el anillo de plata y concluyendo en que etsa doble personalidad en realidad esta inducida por una inteligencia superiro procedente de fuera de la tierra
Panex escribió:15 páginas hablando de Alejo, quien coño es ese tipo? ein?


¿¿¿¿¿Llevas más de 3000 posts y aún no te has enterao de que Alejo I es administrador (y por ende moderata) de EOL?????

[flipa] [flipa] [flipa]
bueno y los regalos que? podrias conceder una inmunidad ante los moderadores o algo asin... [sati]
Panex escribió:15 páginas hablando de Alejo, quien coño es ese tipo? ein?


Es un tío to raro que se dedica a poner fotos cada vez que cierra un hilo [+risas] [ayay] [amor] [amor] y que creo que me va a dar una nueva colleja la próxima vez que nos veamos jejeje
Una no, dos :p

Bueno, empezar a enderezar el hilo o dejadlo, esto ya empieza a ser un poco surrealista.
Alejo I escribió:Una no, dos :p

Bueno, empezar a enderezar el hilo o dejadlo, esto ya empieza a ser un poco surrealista.


Lo veis? Lo que yo decía...y pensaba desde el principio: Alejo es un tío raro [burla2] , serio [burla2] y que elige como avatar al Papa [reojillo]. Ah!! una de las personas más irónicas que he conocido...¿Mi premio? [sati]
Alejo I escribió:Una no, dos :p

Bueno, empezar a enderezar el hilo o dejadlo, esto ya empieza a ser un poco surrealista.



Si, enderazarlo que no cazan las ironias al vuelo [poraki]
152 respuestas
1, 2, 3, 4