¿Cómo crees que soy? Describe a Alejo y gana grandes premios

1, 2, 3, 4
a kien le dijistes lo del trozo de mierda?jajajajajaj

ke abia exo?

si alguen le dice eso a otro se le banea? y a ti no? ke morroooo
Yo lo veo como un viejo gruñon sentado en su escritorio con cara lasciva mientras va cerrando hilos al grito de "CENSURADOOO JAJAJAJA"...eso si, de vez en cuando saca la pluma y se pone a redactar dedicatorias "Estimado trozo de mierda..."

tengo que decir que como moderador, entre alejo y nafai son los que mas me gustan por su dureza, acidez y borderia al cerrar los posts.
Ahora hay que recoger todas las opiniones, meterlas en una batidora y sacar el resultado, osea la conclusion final de lo que la pipol opina sobre "Alejo First" XD XD

Si mi humilde opinion cuenta, la verdad es que no consigo imaginarme la persona de Alejo, no se si me gustaria conocerlo en persona o no, pero lo que si que me llama la atencion es que allí donde deja un post, nace la discordia y el favoritismo, supongo que porque siempre expone temas que pueden llegar a ello, como algunas noticias que postea en miscelanea, o hilos como este XD XD

Es un moderador querido y respetado, ains niño cuantos tomaran tu ejemplo :D jejejejeje

Alens mi opinion, aunque no se si servirá pero ahí la dejo :D
152 respuestas
1, 2, 3, 4