¿Cómo crees que soy? Describe a Alejo y gana grandes premios

1, 2, 3, 4
¡Bendiciones papales! ¡Bulas! ¡Prebendas! ¡Insultos! ¡Abusos de poder! ¡Expulsiones temporales! ¡Permabanes!

¿Cómo ve EOL a Alejo I?

A ver quien es capaz de hacer el retrato más aproximado XD
Así

Imagen
XD

Lo siento, si no lo decía reventaba [sati]
esto es una pregunta con trampa? no me gustaria estrenar el año con un ban de esos tan calentitos... [mad]
Os prometo que no dolerá.
inteliegente, con muxo sentido del humor, y cabroncillo a ratos.Caliente o frio? XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creando hilos así.. No sé, a ver.. ¿Prepotente? ¿Pedante? ¿Falto de cumplidos, quizás?
Saludos.
Pues yo te veo:

Trabajador (de los que más "modera"), orgulloso, te crees superior en bastantes ocasiones (esto tiene un nombre que no me acuerdo ahora), directo, malevolo [666] , "autoritario", cabeza bien amueblada...

Más o menos así. Quizas falte algo que ahora no logre recordar.
La verdad es que no me caes mal.

PD: ¿Cual sera el premio? ein?
Una persona normal y corriente con algo de poder en unos foros verdes.
alejo I: hombre de aproximadamente unos 28 años, metro 84 de altura y administrador de una conocida comunidad en internet.
es un chico sencillo, un poco timido con la gente nueva y con un sentido del humor bastante acido. amigo de sus amigos, defendera su postura a capa y espada, aunque peque de ser un poco cabezon(o testarudo o morruo, como decimos aki en canarias).
le gusta hablar de politica, critica social y videojuegos(aunke estos no se les de muy bien)
nota importante: tiene especial predileccion x las pelirojas, lo comento de cara a futuros regalos de navidad [+risas]
realmente necesitas saberlo?

pues simplemente como lo que eres,un administrador,alguien que tiene que mantener una seriedad y formas en respecto a los demas usuarios y que se ha de "hacer respetar" para el buen funcionamiento de esta comunidad.
¿Con sinceridad?

Te asocio con el avatar del papa y con la mano dura.

Saludos.
hgc escribió:Creando hilos así.. No sé, a ver.. ¿Prepotente? ¿Pedante? ¿Falto de cumplidos, quizás?
Saludos.

Que falto de humor oie :Ð

PD: La descripción no tiene porque limitarse al caracter o a la personalidad (que prácticamente nadie acertaría juzgándome por mi comportamiento en EOL, por cierto)

PD2: Antes de que alguien entre a liarla; las personas que tengan algún problema personal conmigo o con EOL pueden buscar otro hilo donde desfogarse, la finalidad del mensaje es jocoso-curiosa y nada más.
siempre me ha hecho gracia lo que leí una vez... creo que decía así:

[mode Alejo I ON]

Estimado trozo de mierda:

[mode Alejo I OFF]

Lo que me he podido reir con esoXDXD
Pues no se, de los 3 admin conocidos, a Churly lo veo como el "técnico" (será porque donde más le veo es en feedback), a Jixo como la mano de Dios (no se por qué, pero tiene algo que impone y asusta a veces, y a Alejo... Pues no se, primero me quito la imagen de Fanhunter de la cabeza y... pues un tío majo, que más se puede decir.
Pues una persona k sta un "poco" aburrida en estos instantes para crear tal hilo XDXD

Es coña [tomaaa] originalidad tienes desde luego...
Alejo I escribió: (que prácticamente nadie acertaría juzgándome por mi comportamiento en EOL, por cierto)


¿¿Eso viene a ser que te comportas hipocritamente en EOL??

¬_¬
Más bien a que la gente tiene una imagen muuuy equivocada de mi por varios motivos, entre ellos que sólo se quedan con la fachada.
Genzai Kawakami escribió:
¿¿Eso viene a ser que te comportas hipocritamente en EOL??

¬_¬
Creo que viene a la relacion del tipo "jefe-empleado" o "profesor-estudiante".... probablemente a tu jefe lo veas como un tipo que guarda las distancias, serio y mano dura, pero en la realidad, fuera del trabajo y en un ambiente amistoso sea completamente distinto.

Pues aqui creo que lo mismo, tanto Alejo como jiXo han de guardar ciertas distancias con el resto de los usuarios por motivos mas o menos obvios y se comportan de una forma que en persona seguramente no lo sean.
Vamos, es lo que creo :p

Salu2.

P.D: Porque me da que probablemente se van a poner de moda los hilos de este tipo? X-D
Ramza escribió:P.D: Porque me da que probablemente se van a poner de moda los hilos de este tipo? X-D


Y el siguiente soy yo [poraki]

Saludos.
y los premietes son??.............................For if the flies, opinare mas tarde!!! [fumando] ...............

saludossssssssssssssssssss [oki]
Oye... Alejo... no serás... Michael Jackson [poraki] (Por lo de amigo de los niños) [qmparto]
Yo siempre te he visto como lo que es el Hombre del saco para los niños pequeños... [sonrisa]
¿Cómo eres en la vida real? No lo sé...

¿Cómo eres en EOL? Arrogante, prepotente, cabezota y a veces, sólo a veces, simpático.

[sonrisa]
Oh!, un humor muy personal. Muy coherente en cuanto a tus contestaciones en algunos hilos de miscelánea, divertidos de leer.


Un tio curioso.
Pon un foto y acabamos antes [qmparto] .

No en serio , yo creo que a veces eres un poco cabezota y que siempre quieres llevar la razón xD .

salu2 [ayay]
Demasiado normal para el mundo que vivimos es lo que eres.

Aunque te gustan las pelirrojas, algo malo tenias que tener, dejamelas a mi [poraki]
Como te vemos? mmmmmm
The CLON WAY dicen algunos. Seriou´s alejo dicen otros. Pilarico powaaaa pienso yo, pero solo el destino sabe que nos ampara detras de Alejo 1º el chapador... (de hilos, claro esta)
Mi alter ego...pero con poderes dentro de un foro.
Y creo que le gustan las armas.

No me lo imagino encerrado con el en un ascensor...seria como mezclar a Cartman con Bob Esponja :P

Edito:
Hataru Moroboshi y Mendo de lum quedaria mas adecuado...

rencoroso cuando te da la gana
Imagen

[oki]


P.D: Es broma xDDDD


Edito: Para pelis de terror http://www.cineol.net xDDDD
Siempre te he imaginado como un veinteañero que sabe adaptarse a la situación, quizá algo serio de más en ocasiones. Pero... lo que me he podido reir con tus respuestas [qmparto]. Te considero ingenioso, supongo que es lo que considero más característico de ti.

Físicamente es que no sabría qué decir... Alto y delgado, supongo.

Saludos [bye]
Uffffff pregunta dificil donde las haya.

Yo te veo como un veinteañero (+25), inteligente, cultivado, pero con muchas ganas de cachondeo, porque solo hay que ver las respuestas que sueltas por ahi....... [qmparto] [qmparto] Tb creo que eres una persona con mano dura cuando hay que imponerse.

Saludos:Ð
No me preguntes por que, pero te imagino de tez blanca, rubio y con perilla ein?
+25, instruído, le gusta leer, le gusta estar al día de lo que pasa y de lo pasado, de fácil obcecación, no le gusta perder ni a las canicas.

Saludos.
Te veo como un tipo malhumorado y de ideas claras y fijas, convencido de que lo que haces está bien (apuesto a que lo que haces lo haces a conciencia) y bueno, no le gustan los lameculos ni los niñatos revoltosos del foro.

En el aspecto físico, te imagino como un enhiesto ser de tres metros, cabellos rojos y ancha espalda, potentes brazos que manejan una espada de fuego y escudo de diamante negro. Brota fuego por las cuencas de los ojos mientras bramas palabras de muerte para aterrorizar a los débiles seres de EOL :P

Diría una mezcla entre un Balrog, un Nâzgul y Boca de Sauron ;)

Salu2
Yo creo que alguien le ha robado la cuenta de EOL y han abierto este hilo sin su consentimiento.

Voto por Alejo I para que cierre este hilo... [mad]
Alejo I mmmmmmmm un mamonazo jajajajajaja antes pasaba p manganime pero ya nos tiene abandaos :(
¿60% poliester 40%algodon?
¿El premio es para el que mas se acerque a la realidad? ¿Cual es el premio? [Ooooo]
nafai escribió:¿El premio es para el que mas se acerque a la realidad? ¿Cual es el premio? [Ooooo]

Un kilo de mantequilla caducada en barra.
Alejo I escribió:Un kilo de mantequilla caducada en barra.


Yo pongo el pan.

Asunto del hilo : No te pienso describir , no lo mereces. :o
Alejo I escribió:Un kilo de mantequilla caducada en barra.


Muy tentador, si señor :o
A ver, antes de que abrais la imagen. Alejo I me recuerda a esta persona pero no en temas politicos ni ideologias, tan sólo en su "caracter dictatorial".

img

PD: no quiero problemas de ningún tipo ¿entendido?

Saludos.
Alejo I escribió:Un kilo de mantequilla caducada en barra.


De cosecha propia?
Alejo I escribió:Un kilo de mantequilla caducada en barra.


uuuuuaaa....caducada ¬_¬ ?

tacaño [toctoc]
Desde luego no me esperaba este hilo de ti, porque me pareces un tio "serio" por el foro (serio de no andar haciendo el gamba digo XD) y veo que en dos días este foro va a estar lleno de ¿Y que piensas de mi? XD

Pues eso, que me pareces un tio mayorcito, con las cosas claras, inteligente, sarcástico, y que no le tiene ningún cariño a los "niñatos" y a los que hacemos el tonto por aqui [tomaaa]

¿Vas a decir en que hemos acertado al menos? :P
UtenA_Tenjô escribió:De cosecha propia?

Depende de la persona. Si me cae mal puede ser un envase de requesón pasado de fecha.

Campanilla escribió:inteligente, sarcástico, y que no le tiene ningún cariño a los "niñatos" y a los que hacemos el tonto por aqui [tomaaa]

No creo que hagas el tonto. Mi lista de usuarios lelos es bastante corta en realidad.
Algun dia se tomara a Alejo como una divinidad y repartira regalos entre los niños y niñas de eol por las casas?Mientras nuestros papis nos dicen dormir que esta noche viene Alejo I a traeros regalos y si no sois buenos sereis ipbaneados...?Llegara el dia que le tenga que decir a mis hijos que el que viene a traerle sus regalitos es un moderador milagroso que viene desde las lejanas tierras de Zaragoza y que va con una camiseta del Papa?

Se hara de EOL una nueva biblia y sera impartida los ...comoquierallamarseeledificio...?
Que opino?
Que[list=1]
[*]O andas pasado de copas
[*]O se te a ido la pinza completamente
[*]O que, simplemente, te han robado la cuenta
[/list=1]
Pero al menos se que hoy no eres el alejo de siempre, serio, Jefe de jefes, e inventor del hilo cerrado (Pero en MP eres bastante amable)
Alejo I escribió:Depende de la persona. Si me cae mal puede ser un envase de requesón pasado de fecha.




Todo tiene que ser caducado? venga, utiliza esa imaginación que sabemos que tienes y curratelo más.
152 respuestas
1, 2, 3, 4