Como conociste al amor de tu vida?

Pues eso.. estoy viendo muchos hilos asi en plan novio.. mujeres.. siempre son los mismos desvarios k nos hacen que tengamos mas d un quebradero d cabeza..

Pues mi pregunta para los enamorados.. o los que estuvieron enamorados..

Como conociste al amor de tu vida?

Seguro k a alguno posteando.. le vendra la risilla floja.. incluso se le saltara una lagrimilla

Nose, es un momento dulce de recordar.. y m gustaria k lo compartierais aki :P
Pues la conocí en el trabajo, era responsable de area, estaba casada y tenia una hija...
Ahora ta divorciada, conmigo y tenemos un hijo [sonrisa]

La historia fué muy romántica.... pero mu larga para postearla...

Raday
Pues, déjame recordar...... [buuuaaaa]

Es un momento díficil de recordar puesto que todavía tengo reciente la ruptura, pero es bonito compartir las cosas.

En mi caso, nos conocemos de toda la vida, somos vecinos en un barrio donde todo el mundo se conoce, bueno nos conocíamos desde párvulo, después cerraron el colegio adonde ibamos, y, adivinad, nos trasladamos al mismo colegio, lo cierto es que hasta los 16 años no empecé a tener una relación de amistad fuerte con ella, después de varios problemas y mucho esfuerzo, empezamos a salir en un viaje de fin de curso, en Mallorca, duró 8 meses la relación, pero es lo más bonito que me ha pasado nunca, lo corroboro. (Y lo más doloroso).

Después de todo esto, me pregunto si existe realmente el destino, y si me tiene alguna guardada todavía respecto a ella....

Saludos.
Q hiiilooooooooo! [ayay]

Me encanta hablar de estos temas...

Yo conoci al chico de mi vida en la universidad. Era el tipico amigo cn el q siempre estas de risas y picandote y tal. Nos "insultabamos" a menudo en plan de coña, pero creo q en el fondo era pa q no se nos notara...

En un viaje q hicimos unos cuantos compis de clase juntos saltó la chispa y dsd entonces llevams casi 5 años juntos!!!!

Todo es genial y recuerdo cn mucha ternura el primer dia q estuvims juntos...

Lo q ya no puedo imaginar es cm estabams antes de ser novios!!! :-?
joooooooooooooooooooooooooooooo, que recueerrrdosssss.

ainss, todo comenzo hace un año(jajaj, como si llevasemos una vida entera!!!)

pues nada, yo me cambie de colegio, para terminar el bachillerato de artes y nada, esos dos años pues ainss, espera los nervios los nervios.


el 1º año de ir, pues nada, todos nuevos nadie se conocia, y hasta pasadas unas semanas pues nadie tenia confianza en nadie. pasaron los meses, ella cada vez se acercaba mas a mi, y claro, ni me pispaba(que pavo por dios!!9, hasta que un dia me dijo: te vienes al cine? y yo, eemm vale, quien va a ir?(toooonto), pues, emm, tu y yo, que te parece? y yo essto emememem, vale.
yo al principio no la hacia mucho caso, pero que anrices, me apetecia ver una pelicula que hace mucho que no iba.(incosciente de mi [looco] )

pues eso, llegamos al cine, empezo la pelicula, paso un rato, ella cada vez mas encima de mi y yo pensando jooooder, debe estar incomoda,jajaj, asiue nada, al poco rato se puso comoda, se acerco a mi oido, y me solto todo lo que tenia encerrado en su corazon y yo asi: [flipa] [flipa] , me dio un beso, me quede embobado, termino la pelicula, nos fuimos a tomar algo, y nos fuimos para casa.

esto fue un rollete, pero claro, pasado un tiempo, un compañero de clase nos dijo: os venis a una discoteca con mi novia y unos amigos y tal, y digimos, porque no.

llegamos, y el chico sabia que estabamos pues mas o menos enchochaetes y nada cogio a su novia y se fueron, entonces nos vimos alli los dos, solos en un sofa, tome un sorbo del vaso, lo deje en la mesa, me miro, lam ire, nos pusimos rojos rojos, y me dirigi haca su cara, hacia sus labios, y obtuve respuesta y yo estaba tan feliiiiiiiiiz!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , y apartir de ahi, pues juntitos!!

[inlove] [inlove]

saludosssss [oki]


pd: siento la parrafada, pero a grandes rasgos, mas o menos, eso fue.
Fijate que en estos momentos es cuando echo de menos el post correspondiente de hgc.
Pues yo sigo sin conocerlo, así ke no hay historia ke contar
Pues yo la conocí en una chuletada (asadero, como queráis llamarlo) la cuestión es que ahí nos presentaron pero cada uno iba por su lado.

Luego un sábado noche salió y me la encontré y entonces hablamos, al siguiente ya estabamos más juntos, durante toda la semana chateábamos y nos mandábamos sms (porque YO le había pedido el móvil) el otro ya íbamos de la mano, al siguiente ya la acompañé a casa y, por fin, el otro sábado nos enrrollamos (todo esto yo con novia XD).

Al día siguiente dijimos de salir juntos, y 4 meses y pico llevamos y espero que no lo dejemos en mucho mucho tiempo.
no es lo mismo conocer al amor de tu vida que "como empezaste a a salir con tu novia".

Yo conocí el amor de mi vida en EOL
Sebastronius escribió:no es lo mismo conocer al amor de tu vida que "como empezaste a a salir con tu novia".

Yo conocí el amor de mi vida en EOL

No se,quizas tengas razon pero a mi no me gusta usar tan a la ligera palabras como " el amor de mi vida " . Aqui en algunos casos se esta hablando de relacciones de incluso menos de un año,casi son parejas sin consolidar y segun mi modesta opinion es aun pronto para saber si es el amor de tu vida,yo e estado saliendo con una chica casi 6 años y tp sabia si era el amor de mi vida.
Que todo es muy bonito mientras estamos enamorados pero del amor al odio ahi un paso asi que cuidadin que aun somos jovenes y no creo que podamos afirmar que la pareja actual sea la definitiva si bien estamos casi obligados a pensar asi para mantener la ilusion del primer dia.Quizas cuando llevamos 30 años estemos en condicones de afirmar pero hoy por hoy creo que no.
saludos
Sospe escribió:Fijate que en estos momentos es cuando echo de menos el post correspondiente de hgc.

¡Qué joío! [qmparto]
Sospe escribió:Fijate que en estos momentos es cuando echo de menos el post correspondiente de hgc.


Menos broma, Sospe... menos bromas [carcajad]

En fin... aqui viene el raro: la conocí en el chat de LaCosaNostra (uno de los antiguos programas de Buenafuente en la autonomica catalana) [+risas]

Muy resumido: Yo vivia solo en Terrassa a los 19. (me fui un año de casa, tenia ganas). Ella era de barcelona. Yo necesitaba ropa per no conocia barcelona.
Al segundo dia que hablamos le dije que quedaramos y me enseñara tiendas de ropa de Barcelona. Quedamos, y a la segunda vez que nos vimos... pues bingo :p

4 años y medio hace de esto ya [ayay]

Lo bueno es que, en el chat, yo podia haber pinchado en el nick de encima suyo, o el de debajo, o ella no conectarse ese dia, o yo no conectarme... destino? azar? A mi, la verdad... me da igual [360º]
Qué cosas tiene la vida... Yo la conocí por que me pidió un amigo que me acercarse a "insinuarle temita" por él... No la conocía de nada claro, y para colmo tenía el novio al lado (os podéis imaginar la contestación y mi consiguiente "finta").
Ahora no estoy con ella, pero sé lo que fue, lo que es y lo que será para mi...
Tras cerciorarse de que la clase ante la que se encontraba era la correcta y en la que iba a pasar la mayor parte del curso que comenzaba, entró en ella con decisión ojeando quiénes serían sus nuevos compañeros. Nuestras miradas se cruzaron, me sonrió y me enamoré de ella.
Cinco meses después empezamos a salir. Nuestra relación duró nueve meses. Aunque hace más de dos años de aquello, puedo afirmar que siempre estaré enamorado de ella, es la chica más bonita que nuna vieron mis ojos.


Saludos!
Yo la conoci ... es q e sdificil, a ver:

Yo me cambie de instituto, porque repeti curso y no queria entrar en bachillerato de la LOGSE, asi que me fui a uno nuevo que acababan de abrir. Alli era de los mas grandes, y ya se sabe, las nenas chicas siempre se pasaban por la clase de los grandes a tontear. La cosa es que siempre venia ellas con las amigas para nuestro grupo, pero vamos yo en ese sentido estaba apollardado y solo veia mis frikeces.

La cosa es que termino el insti y un amigo me dice "oye, dice esta chavala q la agregues q quiere hablar contigo". Yo la agregué y le dije como un campeon (o un borde gilipollas, vete tu a saber): "pos lo q me quieras decir me lo dices a la cara". Quedamos 2 o 3 veces y bingo!, casi 4 años ya. [oki]

P.D.: La cosa es q yo en el insti le habia echao el ojo pero yo en esa epoca iba a mi bola y pasaba bastante de las mujeres.
yo conoci a mi mujer en casa de un amigo, ya que ella era su novia,todo empezo, cuando saliamos todo el grupo a cenar, comer, de fiesta,y poco a poco salió algo entre nosotros,hablabamos mas,alguna vez quedabamos como amigos para tomar algo o dar una vuelta,eso durante casi 1 año. al final ya no podiamos mas, hera tan grande lo que sentiamos que decidimos mandar todo a la mierda y largarnos solos algun lugar
nos quedamos en l misma ciudad barna, pero distinto barrio
no os podeis imaginar la rabia que tenian los amigos del antihuo novio, que tambein era amigo mio, pero no amigo de cada dia,sino de algun fin de semana,me tuve que romper la cara con 5 de ellos, cada uno en distinto dia y lugar,se creian que por haberle robado la novia al golega me podian partir la cara,yo reconozco que hubiera hecho lo mismo pero el novio no hizo nada, has que aclarar que el nada mas llegar a casa se ponia a jugar a la ps2 y pasaba de todo, ella hacia la cena, limpiaba,trabajaba,etc etc
y el solo jugaaba ala ps2 y lso fines de semana todos en su casa y la pobre hacer comidas y cenas para todos, en cambio vio en mi que hera la otra cara de la moneda,despues de 1 año del follon, todo está calmado, a veces los veo a todos y ninguno se atreve a decirme algo o hacerme algo, ya que vieron que el chico timido o tranquilo que no se metia con nadie partio labios,a esos 5 y no quiso mas problemas, solo queria estar con es mujetr que nadie la respetaba, a dia de hoy somos una familia, tenemos un niño de 1 mes y medio se llama alex, tenemos los 2 trabajo estable y cobrando bastante dinero,un piso que da gusto,y lo mas importante nos queremos con locura,asi que esta es mi historia de como la conocí. [fies]
CHANQUETE_FFXI escribió:tenemos un niño de 1 mes y medio se llama alex [fies]


anda como yo... buen nombre, buen nombre :p [fies]
Pues yo la conoci donde dicen que no se suele encontrar mas que rollos de fin de semana: en una discoteca... de eso hace ya 13 años y medio... Teniamos 16 años los dos y para septiembre daremos el siguiente paso: la boda... y pensar q dentro de una par de años llevaremos media vida el uno junto al otro... yo desde luego si que puedo hablar del amor de mi vida... literalmente...

Salu2
CHANQUETE_FFXI escribió:yo conoci a mi mujer en casa de un amigo, ya que ella era su novia,todo empezo, cuando saliamos todo el grupo a cenar, comer, de fiesta,y poco a poco salió algo entre nosotros,hablabamos mas,alguna vez quedabamos como amigos para tomar algo o dar una vuelta,eso durante casi 1 año. al final ya no podiamos mas, hera tan grande lo que sentiamos que decidimos mandar todo a la mierda y largarnos solos algun lugar
nos quedamos en l misma ciudad barna, pero distinto barrio
no os podeis imaginar la rabia que tenian los amigos del antihuo novio, que tambein era amigo mio, pero no amigo de cada dia,sino de algun fin de semana,me tuve que romper la cara con 5 de ellos, cada uno en distinto dia y lugar,se creian que por haberle robado la novia al golega me podian partir la cara,yo reconozco que hubiera hecho lo mismo pero el novio no hizo nada, has que aclarar que el nada mas llegar a casa se ponia a jugar a la ps2 y pasaba de todo, ella hacia la cena, limpiaba,trabajaba,etc etc
y el solo jugaaba ala ps2 y lso fines de semana todos en su casa y la pobre hacer comidas y cenas para todos, en cambio vio en mi que hera la otra cara de la moneda,despues de 1 año del follon, todo está calmado, a veces los veo a todos y ninguno se atreve a decirme algo o hacerme algo, ya que vieron que el chico timido o tranquilo que no se metia con nadie partio labios,a esos 5 y no quiso mas problemas, solo queria estar con es mujetr que nadie la respetaba, a dia de hoy somos una familia, tenemos un niño de 1 mes y medio se llama alex, tenemos los 2 trabajo estable y cobrando bastante dinero,un piso que da gusto,y lo mas importante nos queremos con locura,asi que esta es mi historia de como la conocí. [fies]


Joder nene, a eso se le llama exarle 1 par d huevos

Pero no m negaras k habian formas mejores para k estuvieseis juntos..
Depor2001 escribió: y pensar q dentro de una par de años llevaremos media vida el uno junto al otro... yo desde luego si que puedo hablar del amor de mi vida... literalmente...

Pues yo estoy cruzando el ecuador, así que también puedo decirlo. Nos presentaron en una tienda de discos hace ya casi 16 años. Meses más tarde empezamos a salir, yo tenía 15 y él iba a cumplir 17. Y después ninguno de los dos ha dejado escapar al otro.

Enhorabuena por la boda, después de tanto tiempo tenéis que estar deseando.
Pues gracias por tu enhorabuena...

Y si la verdad es q deseando estamos... bueno ella mas q yo... que esto de las celebraciones multitudinarias no es lo mio...

Y aunque las cosas estan bastante dificiles por temas economicos (como el 99% de los españoles) pues creo q saldremos adelante sin problemas... Es mas si llevamos casi 14 años viviendo todas nuestras experiencias juntos es porque queremos seguir viviendolas durante el resto de nuestras vidas por muchos problemas que se nos pongan por en medio...

Salu2
Sebastronius, cuando estas con una persona y las cosas te van bien, bien, bien, si q piensas q es el amor de tu vida, por lo tanto si q explicas como lo conociste o como empezó todo. Fijate q la mayoria de gente coincidimos a la hora de explicarlo....

S2
Bueno, no he tenido la oportunidad de explicar lo mio Judorita, yo la conocí en EOL, con el tiempo me di cuenta que era algo más que alguien que había conocido, alguien especial en quien confiar. Hasta acabar juntos donde ya uno se da cuenta que no puedo vivir si no la tengo cerca, cada rato siento la necesidad de estar a su lado, de entregarme a ella. Estoy dispuesto a darlo todo por ella y más cuando miro al futuro y solo la veo a ella, que solo puedo compartir la vida con ella. Y sí, las cosas van "bien, bien, bien, bien"[oki]

Sobre lo del anterior post mio, me refería a que no es lo mismo conocer el amor de tu vida, que conocer a tu novia. Donde algunas veces se da el caso que esta novia no es el amor de tu vida[oki]
Suka escribió:No se,quizas tengas razon pero a mi no me gusta usar tan a la ligera palabras como " el amor de mi vida " . Aqui en algunos casos se esta hablando de relacciones de incluso menos de un año,casi son parejas sin consolidar y segun mi modesta opinion es aun pronto para saber si es el amor de tu vida,yo e estado saliendo con una chica casi 6 años y tp sabia si era el amor de mi vida.
Que todo es muy bonito mientras estamos enamorados pero del amor al odio ahi un paso asi que cuidadin que aun somos jovenes y no creo que podamos afirmar que la pareja actual sea la definitiva si bien estamos casi obligados a pensar asi para mantener la ilusion del primer dia.Quizas cuando llevamos 30 años estemos en condicones de afirmar pero hoy por hoy creo que no.
saludos


Suka, estoy contigo en que no se puede usar a la ligera, pero tampoco nadie puede certificarlo ya que si lo dertifica es porque está muerto. Siempre tenemos que hablar "hasta hoy" que es lo que sabemos. A día de hoy, el amor de tu vida es.... Quizá en dos días deje de serlo o quizás realmente sea alguien a quien termines de amar sólo cuando terminen tus días, pero NADIE puede afirmarlo. Puedes pensarlo, desearlo, incluso maldita sea! sentir la seguridad de que va a serlo, pero siempre hablamos, "hasta hoy".
Así que permitámonos la licencia que cede la expresión "amor de tu vida" y asumamos que puede ser el amor más intenso, o la relación más importante; cada uno tendrá una interpretación pero seguro que toda historia merece la pena ;-)
Si no pasa nada, faltaria mas q os tenga q dar permiso.No se quizas mi desconfianza hasta este termino sea causado por la frustacion de haber fracasado en una relacion de casi 6 años en la cual tenia puestas muchas esperanzas.
Tb puede ser q tenga amigos q esten saliendo con sus respectivas y saben q no son sus amores de su vida.
Lo q estoy seguro es q como bien dices cada historia merece la pena asi q seguid posteando.
saludos
Sebastronius escribió:Bueno, no he tenido la oportunidad de explicar lo mio Judorita, yo la conocí en EOL


¿Y quien égggg?
Es que nadie lo pregunta por miedo al rechazo eh? [carcajad]
Berice_II escribió:¿Y quien égggg?
Es que nadie lo pregunta por miedo al rechazo eh? [carcajad]


Yo no lo pregunto por no meter la pata, pero la verdad es que me quedo con las ganas de saber y mas si preguntas tu. Porque yo preguntaria si tiene algo que ver con Granada precisamente... pero me desconcierta que una monene de la misma ciudad no supiera nada (con lo "asi" que sois [sati]).. asi que probablemente meteria la pata.

Pues eso... que queremos saber. :Ð
Yo lo sé [bad] [bad] pero no puedo decir ná :cool:

Respecto al hilo, no puedo afirmar que sea el amor de mi vida, eso tendré que decirlo el día que me muera, pero hasta ahora el amor más verdadero y más bonito que me ha pasado nunca lo conocí también en eol (joer con eol, como arrasa)
Sin disponer de ninguna fuente directa o indirecta yo tengo una pequeña idea pero no sé si les hará gracia que lo ponga. En cualquier caso: su firma es una firma "Made by Tronius". (si molesta edito, aquí paz y después gloria).

Hay que estar enfermo para interesarse por los cotilleos intra-foriles, pero es algo que me supera. [looco]


Por cierto, el amor de mi vida no sabe lo que se pierde.[triston]
Gerim escribió:Por cierto, el amor de mi vida no sabe lo que se pierde.[triston]


Que si que lo se tonto.... pero es que todavia "no estas maduro" :Ð :Ð

EDITO: Yo tampoco tengo ninguna evidencia, pero coincidimos en las sospechas. [fumando]
Mieda... ahora a ver todas las firmas caguen...

Na, ke Sebastronius no se enfurruñe por estuuu eh? si eso... me lo decís y kito la pregunta (pero es ke soy muy cotilla, no lo puedo evitar [tomaaa] )

Por cierto... Sospe... con lo de "así" me estoy meando... X-D
Aun no lo he conocido. :(
Jarod escribió:
Suka, estoy contigo en que no se puede usar a la ligera, pero tampoco nadie puede certificarlo ya que si lo dertifica es porque está muerto. Siempre tenemos que hablar "hasta hoy" que es lo que sabemos. A día de hoy, el amor de tu vida es.... Quizá en dos días deje de serlo o quizás realmente sea alguien a quien termines de amar sólo cuando terminen tus días, pero NADIE puede afirmarlo. Puedes pensarlo, desearlo, incluso maldita sea! sentir la seguridad de que va a serlo, pero siempre hablamos, "hasta hoy".
Así que permitámonos la licencia que cede la expresión "amor de tu vida" y asumamos que puede ser el amor más intenso, o la relación más importante; cada uno tendrá una interpretación pero seguro que toda historia merece la pena ;-)


Hay algo en lo que discrepo un poco.

Si uno cree que está con el amor de su vida, si uno lo afirma, si uno lo sabe, nunca enconrtará a nadie que sea "mejor" o que lo ame más. Si en una relación ya estás diciendo que "es que no puedo afirmar que sea el amor de mi vida" es que ya estás esperando algo mejor, es como si uno ya diera por echo que esa persona no es el amor de su vida. Y lo malo de esa actitud, a esperar a que uno muera, es que cuando llegue esa hora de recapitular todos los momentos de la vida solo se dará cuenta de que no solo no ha encontrado el amor de su vida, si no que ha perdido muchas personas importantes por culpa de pensar eso.

Para mi cuando sabes que una persona es el amor de tu vida, es que ya no habrá nadie más, y menos cuando uno está del todo seguro.

Por cierto pensando que yo tengo 3 puertas a elegir en mi firma.... no es dificil encontrar lo que estais por aquí "cotilleando"
Ummm, esto del "amor de tu vida" es respetable pero sinceramente yo no creo en el.

Puedes querer mucho a alguien pero no creo que si te pasas 25 años al lado de alguien es pq lo quieres durante esos 9125 dias.


Tambien hay que decir que a mi me paso algo parecido a lo de suka pero fueron 5 años, muchos planes y tal y cual pero despues patadita y si te he visto no me acuerdo.
Eso es amor para siempre?? vaaa, ke me cuenten otro cuento mejor.
De eso debe hacer casi 2 años y he conocido bastantes xicas con algunas solo fue sexo y con otras algo mas serio, hasta estuve 9 meses con una.
Ahora pues estoy enamorado, si, yo, no me importa reconocerlo, llevo 3 meses justos con ella y todo genial, no me planteo nada mas que estar con ella.

Pero la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana es negro.


Y todo esto , de "te querré para siempre y quiero pasar toda mi vida contigo", me parecen "soplapolleces"( con todo el respeto y sin querer faltar anadie) que hacen daño a la gente dando ilusiones pq no sabes lo que te va a pasar o que vas a sentir dentro de 1 año.
Lo malo es que no te das cuenta de las gilipolleces hasta que te dan la ostia.

En fin, no he querido faltar a nadie, pero si alguien se siente ofendido editare y borarre lo que no guste, solo es mi opinion.
MIKIXX escribió:Lo malo es que no te das cuenta de las gilipolleces hasta que te dan la ostia.


Amén, esa es la pura verdad, a mí me pasó con mi ex, todo caricias, todo amor, mucho palabreo, pero después me dió la patada, se fue con otro y a mí me dieron por culo. [noop]

Así es el amor, pero yo sí creo que existe el 'amor de tu vida', aunque muchas veces nos agarramos a esperanzas y planes, y como te agarres a eso, después la ostia y el palo es mayor. Yo me estoy recuperando, y coño, cuesta un huevo, pero 'la verdad está ahí fuera'. [alien]
MIKIXX escribió:En fin, no he querido faltar a nadie, pero si alguien se siente ofendido editare y borarre lo que no guste, solo es mi opinion.

No creo que debas borrar algo que opines o sientas sólo porque a alguien no le guste.
MIKIXX escribió:Ummm, esto del "amor de tu vida" es respetable pero sinceramente yo no creo en el.

Puedes querer mucho a alguien pero no creo que si te pasas 25 años al lado de alguien es pq lo quieres durante esos 9125 dias.

Verás, yo hablo desde la perspectiva de llevar 15 años al lado de una persona. Yo no recuerdo un solo día en el que pensara que no quiero a mi pareja. Si un día dejas de querer a alguien, se acabó, puedes seguir con él pero no hay pareja. No es que un día no lo quieras y al día siguiente vuelvas a quererlo, supongo que no es en eso en lo que tú estás pensando.
MIKIXX escribió:Pero la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana es negro.

Totalmente de acuerdo, pero hay que disfrutar mientras dure. Y si te pasas el tiempo que dura pensando que puede que dentro de un mes puede que estés solo, difícilmente puedes disfrutarlo, ¿no?
MIKIXX escribió:Y todo esto , de "te querré para siempre y quiero pasar toda mi vida contigo", me parecen "soplapolleces"( con todo el respeto y sin querer faltar anadie) que hacen daño a la gente dando ilusiones pq no sabes lo que te va a pasar o que vas a sentir dentro de 1 año.

Pues no sé qué hace más daño, decir que tu amor es tan intenso que te imaginas envejeciendo con una persona aunque luego no salga bien; o decir que no sabes lo que vas a sentir dentro de un año.

Yo creo que lo mejor es pensar en cortos y medios plazos, y si luego sale bien, eso que te encuentras.
Bueno, a ver, yo le conocí en EOL [ginyo] , hace casi dos años.

Coincidimos en un hilo en el que participábamos los dos con bastante asiduidad. Es algo que siempre le agradecí pues yo lo creé y fue él el que voluntariamente participaba casi todos los días. A partir de ahí pude comprobar que teníamos bastantes cosas en común. Un día me dio por escribirle un privado para agradecerle que escribiera y ahí empezó (si recuerdo bien) nuestra amistad. Pasamos de los mensajes privados de EOL a hablar por el Messenger y de vez en cuando por teléfono. Sobre todo, hablábamos por el Messenger. Un año después de conocernos, aproximadamente, nos vimos en persona porque tenía una competición en la ciudad donde yo estaba viviendo. Más o menos coincidió con que contraté el servicio de internet y volví a conectarme más a menudo (antes estuve varios meses casi ausente). Comenzamos a hablar unas cuantas horas casi todos los días (3 o 4, o más) y así fue como, poco a poco surgió algo más.

El problema es que en ese momento ambos estábamos en una situación muy difícil. Yo tenía una relación que hacía tiempo que no iba bien. Lo que me pasaba es que me sentía atrapada por las circunstancias y no veía el momento de romper. Él, por su parte, también tenía pareja en ese momento y tampoco tenía ninguna intención de dejarla; digamos que no le iba mal. Por esa razón intentamos hacer caso omiso de los sentimientos y dejarlo correr. Al fin y al cabo, los dos pensábamos que si alguna vez tendríamos que estar juntos, ya llegaría el momento; no había por qué ir tan deprisa (bueno, quizá eso es lo que yo quería creer para no desesperar pensando que tenía que renunciar a la única persona con la que había conectado de esa manera).

Pasaron los meses y yo lo intenté con otra persona que lo único que hizo fue hacerme daño, pero bueno, la vida es así y de los errores se aprende.

Bueno, sigo, pasaron los meses y otra vez volvieron a aflorar los sentimientos con la misma intensidad que meses antes. Por mi parte, yo los tenía escondidos en un rinconcito. Nunca me gustó luchar por los imposibles y por mi parte no quería entrometerme en una relación que no me icumbía para nada. Fue él el que empezó otra vez a insinuarme el aprecio que me tenía. Soy débil y eso me hizo pasarlo un poco mal, por que él seguía saliendo con aquella chica. Llegó un momento en que ya no podía más. Habíamos conseguido mantener una fuerte amistad sin intentar nada más aun sabiendo lo que sentíamos el uno por el otro. Pero yo ya no podía más, eso me estaba consumiendo por dentro. Al final le dije lo que pensaba y que esperaba que se decidiera en lugar de hacernos daño a las dos (y a él mismo). El pobre estaba confuso; no estaba seguro de lo que quería. Le dejé tiempo y... al final pasó lo inevitable.

Desde que estamos juntos me siento más feliz que nunca. La verdad es que me había demostrado muchas cosas buenas pero no deja de sorprenderme. No cambiaría nada de él porque para mi es perfecto. Me llena en todos los aspectos y no se me ocurre ninguna forma en la que me pueda decepcionar.

¿Si es el amor de mi vida? Bueno, yo quiero creer que sí. Así es como le veo. Quizá el tiempo me demuestre que no lo es, pero no creo que vaya a ganar algo ahora siendo pesimista. Aquí se ha comentado un poco sobre el tema. En realidad no creo que la opinión de unos discrepe mucho de la de otros. Supongo que tiene más que ver un poco con el optimismo con el que se ven las cosas. Es cierto que solemos abusar de la frase "es el amor de mi vida". A veces lo decimos incluso sin ser demasiado conscientes de lo que significa, demasiado pronto, siendo demasiado inmaduros... Es cierto. Es difícil que una relación funcione bien y fácilmente podemos equivocarnos si afirmamos rápidamente eso. Sin embargo, eso realmente nunca se sabe. Hablando de mis circunstancias, me creo capaz de afirmar eso (y repito que reconozco que puedo equivocarme), porque él me ha demostrado que es la persona más adecuada para mi que he conocido nunca. Estoy muy enamorada y no me creo capaz de enamorarme de otra persona porque sí (entre otras cosas porque no tengo ojos para nadie más; no hay nada que necesite buscar en otras personas). Creo que le conozco bastante bien y por ello veo difícil que llegue a decepcionarme. Sé que él también tiene que sentirse así conmigo (no soy yo la única que tiene voz en la relación), pero él me dice que piensa igual y yo le creo, entre otras cosas porque confío en él. ¿Por qué iba a pensar lo contrario? Creo que ganamos mucho más siendo optimistas. Disfrutaremos mucho más de todo. Podremos dar mucho más de nosotros mismos; no hay que olvidar que nosotros influimos mucho en que una relación vaya bien y si en un principio somos pesimistas, probablemente no confiaremos lo suficiente en la otra persona y tampoco nos daremos por completo (no podemos siempre esperar a que el otro dé el primer paso en muchas cosas), algo que creo fundamental, y por ello posiblemente seamos nosotros mismos quienes condicionemos esa relación. Prefiero ser feliz el tiempo que dure la relación pensando que será para siempre, que ya tendré tiempo de sufrir si se rompe. Pero si desde el principio desconfío, me despido de disfrutar con esa intensidad y probablemente acabe sufriendo más que de la otra manera (quizá no sea un dolor agudo, pero sí crónico, no sé si me explico).

Pues eso, que a mi forma de ver tenemos que ser optimistas pues solo así sabremos sacarle jugo a la vida, además de que cuanta más confianza tengamos en las personas que haya a nuestro alrededor, mejores cosas sacaremos de ellas (cuando creen en nosotros, nos animamos a ser mejores y a dar lo bueno que hay en nosotros).

Alegría, alegría.

PD: ¿Por qué me enrollaré tanto? [+risas]
Yo soy de los que opinan que el amor de tu vida es una frase hecha que queda estupendamente bien en los libros de amor y demás aunque evidentemente cuando uno está encoñado piensa que la mujer con la que está es la de su vida.

¿Os acordáis del registro de parejas eolianas?

Pues eso, mucho te quiero... mucho tú eres el amor de mi vida y ya veis, como mínimo dos ya han roto (Y lo que queda). En otras palabras que eso del "amor de tu vida" es a mi entender un cuento tan grande como el de "tu mejor amigo" y demás cosas que uno cree en una determinada edad pero que pasado un tiempo te das cuenta de que es una bobada.

Cuando estás con tu pareja de lo que te tienes que preocupar es de estar bien con ella y dejarte de monsergas sobre si es el amor de tu vida que eso se verá después de muerto (Por si alguien no se ha dado cuenta). Tu pareja es la persona con la que mantienes una relación sentimental y con la que se supone que estás bien y si no lo estás pues a buscarse a otra. Así de simple.

Por lo demás... Sebastronius, después de leer el post que tengo encima digo yo que te habrás dado cuenta de que tu novia se merece una cena esta noche en un buen restaurante o por lo menos un regalo especial... (Si es que no está derretido el hombre después de leer esto claro)
Pues era el día 24 de diciembre, a las 20 horas más o menos, del año 1998, todos esperando abrir su regalo y así poder disfrutarlo, yo me empecé a poner nervioso, por que veía que no tenía nada, hasta que al final viene mi padre, y allí estaba, 3 cajas embaladas con papel de regalo, ooo , abro una y hay un teclado, un ratón, un tomb raider chronicles, un unreal tournament y chorradas varias, abro otra y me aparece un monitor de 15", y abro otra y allí estaba, un duron spitfirfe a 700Mhz con su tnt2 a 32Mb, 256Mb ram, 40 Gb de disco duro, ohhhh.

Para que engañarnos, a mí nunca me ha fallado. En cambio las mujeres...
Valk ... de esas parejas creo ke hay ke diferenciar las parejas y las calenturas. Ahí tenés la clave de todo.
Pero sí, tenés razón... ésto debería llamarse "el amor de tu vida POR AHORA".

Pero... los humanos ya sabés... nos enganchamos a éste y a la otra pensando en ke pueden ser los angeles salvadores... pero eso solo se ve al final del cuento, y el final del cuento es o bien:
1- el final de la vida, lo cual el amor de tu vida sería "teoricamente" la ultima pareja que tenías antes de muerto (si es ke estabas enamorad@ de ella) o...
2- el final de la relación, con lo cual si tenés otra pareja mas adelante, ésta primera no deberia ser considerada el amor de tu vida... porke de lo contrario estarías engañando a est anueva pareja.

Porue cuando uno dice ke alguien es el amor de su vida, no kiere estar con nadie mas que con esa persona baja la misma sábana. No me vale "el amor de mi vida fué a los 15 años cuando bla bla bla".

Me falta tiempo para explicarme, tengo ke irme ya... pero toy de acuerdo con Valk...

(la primera vez?) X-D Siempre decís ke no pensamos igual, pero como las muejeres siempre llevamos la contra puessssss..... X-D X-D X-D X-D X-D X-D
me colé en su fiesta, literalmente.

volvia para casa con 2 amigos y escuchamos musica y juerga desde un piso, con todo nuestro morro, nos metimos dentro, sin conocer a nadie, alli, una chica me sonrió a traves del cristal que daba al balcon, y me quede hipnotizado por ella.
estuvimos 2 años viendonos,ella tenia novio :( , y tras un tira y afloja, no conseguí que terminara dejandolo, ella ademas se cambio de ciudad (era de fuera, pero estudiaba aqui)

jamás querré a nadie tanto como a ella, a los que no crean en el amor de su vida, es que no les a pasado ,simplemente eso, y ademas, muy poca gente llega a conocerlo. la verdad es que la relacion me destrozó, hace ya años de ella y no me he recuperado del todo nunca, ni creo que llegue a hacerlo. sigo locamente enamorado de ella.
Pero amos a ver listillos...

1- ¿cómo voy a saber ke widge es de Granada si no lo dice en ningun lado?
2- ¿cómo voy a saber ke es una chica si su estatus está en masculino?
3- ¿cómo voy a saber ke es nena si apenas la veo postear?

Hola Widge que tal? sos de Granada? hula paisana... pues nada.. pasaba por acá y ví ke el loco Sebastronius estaba hablando de una chica y...
Que para estas cosas soy muy "asi" como dice Sospe y me encanta la prensa rosa. XD

(voy corriendo a las Monenes)
Pues yo en el instituto. Alegrándome cada mañana durante los 2 últimos años de la rallante ESO [lapota]
Berice_II escribió:Que para estas cosas soy muy "asi" como dice Sospe y me encanta la prensa rosa.


[angelito]

Si en realidad los que somos muy "asi" resultamos Gerim y yo... pero hay que disimular. [burla2]
Bueno este cotilleo ya no esconde mucho más, así que lo pondré más facil.

Pues estoy con Widget, la quiero como nunca me ha pasado con nadie. Se que nunca podría estar con otra persona que no fuera ella. Si no estuviera, estoy seguro que no encontraría otra que pudiera ser más de lo que representa.

Sin duda para mi es el amor de mi vida, y lo afirmo con seguridad, con ella estaré siempre, no puedo decir que "bueno dentro de un tiempo a saber si seguimos igual" ya que por mucho que mire al futuro solo puedo ver una vida junto a la persona que más quiero en esta vida.

La amo, es el amor de mi vida, y sin duda me entregaré todo lo que pueda para ser felices compartiendo cada minuto de nuestra vida.

Por otro lado a parte de sentir ese afecto hacia widget, siento ese afecto que tiene por mi, me siento querido y no por estar saliendo, si no pq siento ese amor que me atrapa, y se mezcla con el mio. Te quiero
Bueno Tronius, espero que no te haya molestado. Tuve una intuición con cierto hilo en el que había un "ambiente" muy "así". Fui a buscarlo y voilà, su firma me dio la respuesta.

Saludos y felicidades a todos los tortolitos. [risita]
Pero amos a ver listillos...

1- ¿cómo voy a saber ke widge es de Granada si no lo dice en ningun lado?
2- ¿cómo voy a saber ke es una chica si su estatus está en masculino?
3- ¿cómo voy a saber ke es nena si apenas la veo postear?

Hola Widge que tal? sos de Granada? hula paisana... pues nada.. pasaba por acá y ví ke el loco Sebastronius estaba hablando de una chica y...


Bueno, no sé por qué mi estatus pone que soy un chico, la verdad. O es que me confundí al crear mi perfil o nu sé.

Tampoco soy de Granada, pero vivo allí. Hace un tiempo en "Donde" tenía puesto Granada, supongo que de ahí lo sabían algunas personas. Y bueno, tampoco posteo demasiado; por desgracia no tengo tiempo ni internet en casa así que prácticamente no escribo (y si lo hago es en hilos muy, muy puntuales).

Pues estoy con Widget, la quiero como nunca me ha pasado con nadie. Se que nunca podría estar con otra persona que no fuera ella. Si no estuviera, estoy seguro que no encontraría otra que pudiera ser más de lo que representa.

Sin duda para mi es el amor de mi vida, y lo afirmo con seguridad, con ella estaré siempre, no puedo decir que "bueno dentro de un tiempo a saber si seguimos igual" ya que por mucho que mire al futuro solo puedo ver una vida junto a la persona que más quiero en esta vida.

La amo, es el amor de mi vida, y sin duda me entregaré todo lo que pueda para ser felices compartiendo cada minuto de nuestra vida.

Por otro lado a parte de sentir ese afecto hacia widget, siento ese afecto que tiene por mi, me siento querido y no por estar saliendo, si no pq siento ese amor que me atrapa, y se mezcla con el mio. Te quiero


[Alaa!] [ayay] Vaaaaaaayaaaaaaa!!!!! Desde luego, Sebastronius, me has dejado helada. Hay que decir que con lo tímido que es el muchacho, me ha sorprendido mucho que lo escriba así, jo. La verdad es que incluso a mi me habría dado vergüenza. Pero bueno, tampoco sorprende tanto, Sebas-Tronius (jijiji) es una caja de sorpresas (por algo me enamoré de él). Pos na chicas, lo siento, porque es pa mi y no pienso soltarle tan fácilmente. [sonrisa]
widget, si en el perfil quitas las interrogaciones que acompañan a mujer, aparecerás como chica ^^
XD XD Ni lo conozco ni creo que lo vaya a conocer nunca XD XD

Si hay chicas a las que he querido mas que a otras, pero la realidad es que no creo que nunca llegue a conocer a una persona que crea que es el amor de mi vida, y mas con los tiempos que corren, que el deporte olimpico por parejas es el divorcio.

Hoy en dia existe una cultura de amor de fin de semana, la cual uno se enamora un sabado noche y el domingo mañana pide la separacion.

Yo solo he estado enamora un par de veces, que han acabado en un par de puñaladas traperas y rastreras que dejaron sus secuelas, supongo que antes de eso podria pensar algo diferente a lo que estoy escribiendo, pero a dia de hoy creo que el amor de tu vida no existe y si existiera nos cansariamos de el XD XD
81 respuestas
1, 2