>>>Registro de Parejas Eolianas <<<

1, 2, 3, 4
Ultimamente veo mucha foto y mensajitos de amor por el foro.

Así que he pensado en hacer un registro oficial de parejas, puede que no se apunte nadie pero puede que si, ya que hace falta poca verguenza

Requisitos:
1-Ambos dos deben ser Eolianos, valen heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales y hermafroditos.
2- Ambos deben estar de acuerdo, aunque sólo sea uno el que haga to el trabajo.

Para hacer la entrevista es necesario:
- Que los dos tengan un pc para cada uno, con msn o similar instalado
- Quedar un día conmigo en el msn
- Quien no pueda o no tenga herramientas necesarias, puede rellenar el cuestionario de abajo con su pareja y postearlo, se linkará al hilo principal igual que las entrevistas


Si poneis una foto mejor que mejor

Ale si quereis contarle al mundo que bonito es el amor y dejar ver que existe, esta es vuestar oportunidad.

Saludos a los valientes sin verguenza,

Gad

Parejas entrevistadas:

-Lande y Missykarico y su entrevista

-Esteban_RP y Exito y su entrevista

-Roberta y Ametsa y su entrevista

-NemesisMSX y AbbeyChase y su entrevista

- Sama y Anna y su entrevista

-Sospe y Gad y su entrevista

Otras parejas eolianas sin entrevista

-kazukama y hamtara
- Neswina y JRP
- Cymmeria y Javimetal

Cuestionario alternativo a la entrevista
Para aquellos que no dispongan de tiempo o utilitarios para poder hacer la entrevista aquí teneis una encuesta que podeis rellenar entre los dos, una vez que la pongais en el hilo, le pondré un link con vuestros nombres para que quede registrada. Podeis rellenar los apartados que querais y ampliar los que os apetezcan, un saludo:

Nombres
Edades
Ocupación
Estudios
Procedencia
Residencia
¿Cómo os conocisteis?
¿Cuándo empezasteis a sentir algo?
¿Quién se declaro?
¿Cómo?
¿Cuándo empezasteis a salir?
¿Cuánto lleváis juntos?
¿Cuándo os visteis por primera vez?
¿Qué paso?
¿Primera impresión?
¿Cuánto lleváis juntos?
¿Cómo lo llevais?
¿Qué opina la familia?
¿Qué planes teneis de futuro?
¿Boda?
¿Crios?
¿Mejores cosas que ves en ella/el?
¿Peores cosas que ves en ella/el?
Anécdota graciosa
Que os gustaria que el otro/a hiciese por ti
La demostración de amor mas romántica
Y para despedirse?
1eros en registrarnos.

Lande y Missykarico

La foto no se cojed la de la firma o en mi perfil hay varias ;).
Carol es Missykarico tiene 19 años y es de Alicante Capital, Estudia CFGS Documentación Sanitaria y por las tardes trabaja cuidando a una niña de 2 años

Jesús es [Lande] tiene 21 años y es de Jerez de la Frontera (Cádiz) Estudia el segundo año de Técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas y trabaja en el aeropuerto de Jerez


¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?
Jesús: 1 año 7 meses y 25 días si man salío bien los cálculos
¿Cómo os conocisteis?
Carol: el vecino de Lande nos presento por msn
Jesús: por un amigo mío, jeje tenemos conexión compartida, fui a arreglar un problema con el ruter, me la presento y la añadí al Messenger
¿Primera impresión?
Carol: Buenísima
Jesús: Wapísima
Carol: Con esos ojazos
[He de decir que tenían webcam desde el primer momento]
¿Cuando fue eso?
Jesús: ummmm pues mira empezamos a chatear en verano y por navidades ya sentíamos algo bueno un poco antes y empezamos a salir en enero
Carol: Sí en noviembre empezaron las llamadas…
Jesús: nos llamábamos todos los fines de semana y en el msn estábamos to el dia
¿Cuando se …formalizó?
Jesús: Mira los nicks
[En los nicks de ambos pone Jesús y Carol 28/01/2003]
Carol: El 28 de enero de 2003
¿Vuestro primer beso?
Carol: 25/02/2003
Jesus: En el sofá de su casa
Jesús: ¡Qué beso!
Carol: ^^
¿Con sus padres?
Carol: No
Jesús: Estábamos solos
¿Os habíais visto antes?
Carol: Sólo por cámara
¿Qué planes tenéis?
Jesús: El año que viene cuando acabe el curso me voy a vivir a Alicante si me sale curro
¿Donde a casa de la suegra?
Jesús: No, de alquiler
Carol: Alquiler=tirar el dinero, todo depende de las pelas
Jesús: Depende de los curros
¿Ya estaréis ahorrando?
Carol: Tamos en ello, si
¿Porqué Alicante?
Carol: Nos gusta más que Jerez
Carol: Ya sabemos hasta la zona en la que vamos a vivir ^^
¿Qué zona?
Carol: En el parque de las Avenidas
¿Vuestra familia cómo lo lleva?
Carol: Mu bieeen
Jesús: Muy bien
¿Os apoya?
Jesus: Claro
Carol: Sip
¿Qué es lo más difícil?
Carol: La distancia
Jesús: si solo eso
¿Y a la hora de convivir qué es lo que más os asusta?
Carol: Yo solo de pensar que estoy viviendo con el niño de mi vida no hay nada que me asuste
Jesús: ¿Asustar? Nada
¿Bueno algún defecto tendréis?
Carol: Bueno que es muy celoso, pero lo está cuidando
Jesús: se busca muchos defectos y a veces el carácter
¿Y en cuestión de intereses? ¿Sois compatibles?
Jesús: muchísimas cosas
Carol: Muchas, muchas
Jesús: y tenemos telepatía
Carol: siempre solemos pensar lo mismo o dar la misma opinión a la vez
Jesús: hasta viendo el fútbol decimos los dos la misma cosa a la vez
¿Qué aspiraciones tenéis?
Jesús: Casarnos, tener dos hijos
Carol: Tenemos hasta los nombres
¿Cuales?
Jesus: Elena y David
Carol: pues de momento la parejita y luego ya lo que venga…
Jesús: el segundo niño Aureliano y la segunda hija Bomborola
Carol: que chistoso ta mi nene
Jesús: también queremos tener animales, en ese caso serían un gato de angora o un perro chiquitito o una pecera grande
Y.. ¿profesionalmente?
Jesús: no me conformaria con quedarme en la zona baja de la empresa, siempre aspiro a mas
Carol: yo terminaré el modulo y si encuentro un buen curro me quedo allí y si no voy a hacer una oposición de profesora de formación profesional
¿Algo que queráis que aparezca en la entrevista tipo ‘aprovecho para saludar ala vecina del quinto’?
Jesús: Saludo a mi familia, a los compañeros de trabajo, a todo EOL
Carol: pos eso yo también jajaja
Jesús: A los del aeropuerto
no creo que lean esto los del aeropuerto, pero vale
Vuestro caso de amor, gestado a través de la red, está muy de moda, ¿Qué les diríais a las personas que están en vuestra situación?
Jesús: Que si se quieren que luchen contra todo y paciencia
Carol: Que no se desanimen a la hora de no poder verse, que todo llega y con mas ganas
Jesús: y paciencia
Carol: confianza, sinceridad y mucho amor
¿Me invitareis a la boda no?
Jesús: Claro!
Carol: ya te daremos la lista de los regalos jejeje
Eso está hecho, bueno gente os deseo lo mejor, muchas gracias por todo, besiño a los dos.
Carol: De nada ciao.
Jesús: Besos, bye.
Joder Gad, que currada [jaja]

Yo me apunto con mi niña , que ya sabes quien es, si quieres una foto en el perfil tenemos una ^_^


Y a ver si también te haces algo asi con el señor Unai, aqui en Málaga más conocido como Torrente XDXD


Saludos!!
Eso,los Segundos--->Esteban_Rp y Exito

[amor][amor]
Yo tengo pareja eoliana también, Nenita [inlove]

Nos puedes apuntar y seguramente hacer la entrevista, pero lo de la foto... a mí me da igual, ya tengo una (mía) en el perfil, pero a ella como que le da más corte :-p
Es q como ya he dicho en otro hilo, mi jeto en las fotos es lamentable XD Bueno, alguna saldrá bien si hacemos 200 o así xDD
[oki]
[angelito] yo tb y otro que yo me se casi [borracho]
DANNY escribió:Yo tengo pareja eoliana también, Nenita [inlove]

Nos puedes apuntar y seguramente hacer la entrevista, pero lo de la foto... a mí me da igual, ya tengo una (mía) en el perfil, pero a ella como que le da más corte :-p


Hombre lo guay de esto es que en el listado del registro cuando pinchan sobre vuestros nombres aparezca vuestra foto y vuestra entrevista. Intenta convencerla a ver si quiere ponerla una de los dos juntos quedaría muy bien, sino pues nada, pero vaya que estamos en familia.

Te mando mp pa concertar entrevista.

Saludines,

Gad

Edito: Ayax no te habia visto, la entrevista en cuento pueda. Tu ya tienes mis datos de msn asi que no te mando mp.

Y nenita venga a ver si te animas y ponemos tu fotillo a poder ser con tu niño.
Nos apuntamos los dos ^^ ametsa y yo,
Tenemos entre manos (mas quisiera la warra del stibi) a Esteban_RP y a Éxito.. sin mas preámbulos me pongo a ello por echarle una mano a mi cielin…
Entrevista hecha por Gad y trascrita, resumida y abreviada por mi…

En que localización geográfica se asientan vuestras posaderas normalmente?

Esteban: Nerja ( Málaga) lo más bonito ^^
Claudia: León, ciudad askerosa para mas señas:D

Y todavía estáis consumiendo recursos municipales en esas ciudades?

Esteban: Sastamente señorita
Claudia: Nací en León, vivo en León y No moriré en León

A pesar de lo cascao que se le ve a Esteban debido a su mala vida, intuyo que sois jóvenes.. hace cuantos años deleitasteis al mundo con vuestro primer berrido?

Esteban: 19 años
Claudia: 17 años y sigo más wapa que un sol
Esteban: y yo cada dia mas wenorro

A que os dedicáis cuando tratáis de aparentar que sois personas de provecho?

Claudia: Yo? a él de todo
Esteban: Repetir 2º bachillerato por vago
Claudia: ni que lo digas amor, pero aun así te kiero
Claudia: Estudiar 2º de Bachiller ^_^

Como surgió el amor entre vuestros tiernos corazones?

Esteban: Pues estaba en casa de un colega, eoliano también, JORGE_NM, conocido como “Celestino” o “Celes”; estaba en su cuenta e iba hacer una limpieza de msn y me llamo la atención su nick y na, empecé a hablar con ella por msn y de puta madre.
Claudia: Yo tenia el email de un amigo suyo :D Jorge NM en eol y él se puso a hablar conmigo y esteban se fijo en mi nick q era “sarcastic and critical” y nos caimos genial. Conectamos mucho.
Esteban: El primer día la llamé por teléfono antes d irme d parranda pq me callo genial
Claudia: si y yo toa nerviosa al oír ese acentillo malagueño

Que es lo que mas gusto el uno del otro al conoceros?

Esteban: La primera impresión, me pareció guapísima, y me gustaba la forma de hablar la veía muy inteligente no la típica niñata , y eso me gusto mucho :)
Claudia: pues que era majísimo me callo muy bien porque me hizo reír mucho, la verdad ese día estaba inspirado y cuando me mando su foto casi me muero de lo wapisssssimo que era ademas le veia alguien muy inteligente que se podía hablar de cualkier cosa con el vamos me encantó para que nos vamos a engañar.

Como fue evolucionado vuestra historia?

Claudia: Nos fuimos cogiendo más y más cariño en parte porque los dos buscabamos algo de cariño y lo encontramos:D
Esteban: Desde el primer día nos mandábamos sms y nos llamábamos y hablando por sms y pasado apenas un mes le pedí salir (por telefono.. no por msn)
Claudia: exacto mas bonito ese día joo
Esteban: Es que yo soy así de directo y mas que fue un flechazo. Llevamos juntos 1 año y 5 meses 16 días desde que le dije lo q era para mi y q me gustaría intentarlo ya q al principio ella me preguntaba, que éramos en verdad novios, amigos o que? y nada, me decidí un día porque yo la Quería mucho y Quería decírselo bien y una noche del 5 de abril del 2003 le dije q si quería salir conmigo.
Claudia: Todavía guardo al conversación esa fue precioso en serio, casi me echo a llorar..ainsss
Esteban: Nos vimos por primera vez en navidades, casi 9 meses después de habernos conocido, fíjate si nos queremos y nos gustamos que fuimos fuertes de aguantar hasta ese día. Así que después de 9 meses de relación telefónica y virtual, en la estación de trenes de León, a las 18:45 del día 27 de septiembre se produjo el mejor momento de mi vida. Era mil veces mas wapa q en fotos y olía mu bien y ese acento q tiene tan dulce y fino del norte no sé
Claudia: Fue precioso, intenso, estábamos nerviosos pero fue genial. Era mas wapo de lo que me imaginaba, las piernas me fallaban pero pensé que por fin mi niño estaba conmigo...ainsss
Esteban: 9 días estuve allí en León, al día siguiente conocí a sus padres y me kede a comer en su casa to los días xD y durmiendo en un Hostal cerca de su casa.

Cuando os veréis la próxima vez?

Esteban: estas navidades d nuevo, pq hace una semana estuve allí, aunke kiero ir en octubre a finales o noviembre al principio.
Claudia: Pero fijo en navidades

que dura la distancia no?

Esteban: Es lo peor, pero te hace valorar muchas cosas que si tienes a tu pareja al lado no sabrías valorarla
Claudia: mucho, sobre todo cuando estás mal y necesitas el abrazo y el cariño de la otra persona, pero te hace saber lo que tienes y luchar por ello.

Que planes tenéis de futuro?

Esteban: di tu amor t dejo q hablo mas q cien
Claudia: Irme a estudiar a Madrid o a granada, por supuesto seguir juntos y el día de mañana fundar una familia y casarnos claro ^^ pero habrá que esperar que es muy pronto:) a mi me gustaría que cuando yo acabara la carrera irme a buscar trabajo en Málaga algo asi para estar más tiempo junto.Dde todas formas tanto si me voy a granada como si voy a madrid estaremos mucho mas cerca y no sera tan complicado
Esteban: tenemos muchos planes de futuro pero también sabemos tener los pies en el suelo y no dejarnos llevar por ilusiones y ya esta, sabemos q es duro aunke ello no nos impide luchar.

Que opinan las familias?

Esteban: la familia está encantao illa me tienen como a un hijo y la confianza es brutal, jamás esperé eso.
Claudia: me encanta me tratan mas bien...joooooooo me kieren muxo.

Alguna anecdota graciosa?

Esteban: Anecdota? Bueno las preguntas de tu madre tienen tela, amor.
Claudia: Si por ejemplo una vez me pregunto que a ver con quien he tenido deseos sexuales, y yo ahi toa roja sin decir nada y ella me dice "no si ya lo se.. con Esteban"

cuanto llevas en eol, Esteban?

Esteban: casi 3 años

Y tu metiste a Claudia no es así? y como se lleva eso de que a tu niña la acosen los buitres de eol?

Esteban: Pues me jode un huevo que muchos hagan eso, la verdad, y mas por algunas cosas que han pasao, pero vamos, ya lo voy llevando , sabia q me exponía a eso si se registraba. Eso si, aunque me acostumbre, al que se pase le corto los huevos. *

Vamos acabando.. Saludos y cosas por el estilo?

Claudia: saludos a mi sari q es EvansChild en Eol y a ese Celes(Jorge_NM) que hizo lo nuestro posible ^^
Esteban: Saludo a to las warras del hilo d Málaga, a to los q me conocen e intenta acosarme, a to los de mi msn ( ske si pongo a to dios no puedo y se me olvidan ) y un te kiero enorme pa Claudia ( Exito )(L)

Y san se acabao…. Que uno hace esto por amor al arte. ( y a mi niña)

(*Nota de Transcriptor= Sip... a mi tambien me toca bastante las narices el tema de los mp que llegan aqui echando la caña, pero que le vamos a hacer.... lo que molesta en si es el descaro)


PD: Se busca entrevistador para nosotros.... queda abierto el proceso de seleccion.
yo me ofrezco voluntario para entrevistaros.
alguien mas?
Pues tu mismo Ayax.

Anda Unai tienes la boca tan grande....
[boing] [boing] Qué bonita la entrevista!!![amor][amor]
Gad, yo votaría porque Sospe "personalizara" las preguntas de la entrevista ;)
Ra no sé a que te refieres, pero te aseguro que bastante ha hecho ya el pobre.

Exito me alegro que te haya gustado, ha quedado mu bonita


Êàëèíèíãðàä, si tu mujer es eoliana, pos manda una fotillo de los dos y ya quedo con vosotros pa haceros la entrevista

Roberta y DANNY tengo vuestras entrevistas casi terminadas, las pondremos esta noche

Ayax las nuestras las hacemos esta noche también

Y a los solteritos del hilo... follar mas y joder menos. [qmparto]
A ver si la pones ya que me acuesto prontito y tal... y kiero ver que tal.
en mi perfil salgo casandome X-D
Muy bonitas historias. A ver si no nos alejamos del hilo y comentamos nuestras historias u opinamos de las demas... a mi me parece bonito leeros y ver q tenemos tantas cosas en comun :)
Roberta escribió:Muy bonitas historias. A ver si no nos alejamos del hilo y comentamos nuestras historias u opinamos de las demas... a mi me parece bonito leeros y ver q tenemos tantas cosas en comun :)


A mí también me gusta mucho leer lo de los demás [amor] así que yo estoy contigo Roberta [bye]
Nosotros tambien nos apuntamos.
Kazukama y hamtara (casi 5 años)

Imagen


Salu2!!!!!
Hagamos un recuento:
Sospe y Galeyla
Exito y Esteban_Rp
Tasna y e.1000
Preston4u y Xoxoloko
Tonibisbal y Meryl
La otra y yo mismo [qmparto]
Ametsa y Roberta
MissyKarico y [Lande] (missy siento no haber ido a la quedada alicantina [qmparto] [qmparto] )
Drashiel y Gyzmo
DEathline y Betty Boom

alguno mas?
Gnzzzzz... Mucho odio... Cal Evans ya sabes que betty es más vigilante de mis salidas de tono que posteadora xD XD
Amos a ver Ayax quiero afoto vuestra de Utena y tuya sino salis juntos pos pega dos fotos pa que se abran con un solo link y se vean los dos a la vez, sino pido mas.


Êàëèíèíãðàä tu si estas casao guay, yo pillo la foto del perfil, pero aun no me has dicho nombre y nick de la afortunada.
Cal Evans escribió:Hagamos un recuento:
Sospe y Galeyla
Exito y Esteban_Rp
Tasna y e.1000
Preston4u y Xoxoloko
Tonibisbal y Meryl
La otra y yo mismo [qmparto]
Ametsa y Roberta
MissyKarico y [Lande] (missy siento no haber ido a la quedada alicantina [qmparto] [qmparto] )
Drashiel y Gyzmo
DEathline y Betty Boom

alguno mas?





yo y kazukama
A petición de la creadora, se chapa hasta nueva orden. Hay cosas que no han gustado y pido a la gente que sea más considerada.

Saludos.
Una vez limpiado de polvo y paja, el hilo queda reabierto.

Ruego por el bien de todos, que se repriman los impulsos spammiles y que el hilo se mantenga en la temática.

Saludos.
Servidor y AbbeyChase ;)

Foto (madre mía, que mal salimos :P )
Primero decir que me alegro que se haya vuelto a abrir el hilo :-P y que de ahora en adelante me gustaria que la gente contara como surgieron las parejas eolianas y todo eso.

Yo por ejemplo con Esteban_Rp fue un flechazo y él en seguida lo tenía muy decidido,yo sin embargo estaba más "tímida" a arriesgarme en llevar una relación así. [Ooooo]
Exito escribió:Primero decir que me alegro que se haya vuelto a abrir el hilo :-P y que de ahora en adelante me gustaria que la gente contara como surgieron las parejas eolianas y todo eso.

Yo por ejemplo con Esteban_Rp fue un flechazo y él en seguida lo tenía muy decidido,yo sin embargo estaba más "tímida" a arriesgarme en llevar una relación así. [Ooooo]


Pues yo y Nenita empezamos por el insti, pero eso ya se verá en la entrevista, que ya está hecha, a ver cuando la pone Gad (la foto nos la haremos hoy alomejor, la semana que viene a mucho tardar la tienes ;))

Saludos

PD: Yo no dije nada, pero me pareció bastante mal que os pusiérais aquí a quedar y a hablar chorradas, para ello hay muchos otros hilos. Lo digo de buen rollo [oki]
Sospe y Gad apuntarnos a annickEGM y a mi
Pos aki otra pareja k se apunta yo y La_peke [oki]

Salu2
Tenemos nuevos colaboradores,

De momento Ayax hará la de Unai y la mia
Y Tere me ayudará con el resto.

Este finde tengo visita de mi mami asi que estare un poco liada, el lunes ya empezamos a meter caña

Y la entrevista de Nenita y Danny la pondré hoy mismo.

Rebienvenidos,

Gad
En hora buena maja!!!! era una gran idea y esperemos que sean historias interesantes!!!
Gad a quien le mandamos la foto?????
Entrevista eliminada
me alegro q se haya reabierto... si se va a respetar como parece q se empieza a hacer, podeis volver a poner la mia (q solo dije q me arrepentia pero era pa ver si cambiaban pero no k la kitarais y vais y m ela kitais :P )
Yo las estoy leyendo, muy buena idea :)
Mu bien la entrevista Gad, pero quiero que conste en acta que yo no dije que éramos "compis" XDXDXD

Es broma (aunque cierto XD), buen trabajo y a ver si ponéis más y las leo como el cotilla que llevo dentro XD ;)
Amos a ver a partir de mañana seguimos con las entrevistas, intentemos una por día sino es mucho curre.

A ver si mañana les viene bien a kazukama y hamtara, que son los siguientes en la lista, la haré con Tere a ver si estamos disponibles los 4, please confirmad, sobre la tarde noche ya sabeis 9 o 10 no dura más de 20 minutos.

Si tenemos tiempo Ayax, dice Unai que nos la hagais a nosotros tb, ya que la tienes que montar tú, es cosa tuya.

Danny y Nenita, ya teneis puesta la foto

y los demás a ver si la vamos mandando, a menos que prefirais esperar a veros, que habrá más de un caso ^^*

Por cierto había uno que estaba casado, no te encuentro, quizás hayan borrado tus post con la limpia.

Bueno gente un saludito,

Gad

Roberta eoliana veterana dice: Mi nombre es Alba. Yo soy gallega (de Ferrol) afincada en Valencia desde hace 9 años. Tengo 22 soy casi ingeniera tecnica en diseño industrial (pronto muy pronto) y trabajo como delineante de construcción para una empresa que se dedica a construir pisos y chalets (promociones)

Ametsa bilbaino de pura cepa dice: Me llamo Raúl. Soy de Bilbao y vivo en Bilbao. Diplomado en relaciones Laborales y trabajo de becario en la universidad, estoy haciendo por las mañanas un curso de mantenimiento de Sistemas Operativos y redes

Empecemos por el principio… ¿Cómo empezó todo?

Alba: Nos conocimos a primeros de junio de 2003 en el fideo, un día me invitaron a una súper-conversación y empecé a hablar con el, todas las mañanas de cursillo.
Raúl: Nos casamos y todo, en el fideo
Alba: Sí, hicimos una boda cibernética, con fotos de anillos y todo, pero fue una tonteria mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153599&perpage=10&highlight=boda%20fidea&pagenumber=169
Raúl: Si antes de conocernos en persona, fue muy bonita
Alba: Nos caso Deadpool
Raúl: esto fue en septiembre antes de conocernos.
Alba: Por ese entonces ya sentíamos algo pero hasta que no nos vimos, nada
Raúl: yo creo que si, bueno si, no voy a negarlo. Ella no se lo creía necesitaba pruebas (físicas)
Alba: A partir de entonces empezamos a mandarnos privados.
Raúl: Continuamente.
Alba: Y un día, le envié un privado que decía algo así como ‘qué es esto que me pasa? Será amor?’ y me fui al cine
Raúl: Y yo le contesté un sms que decía algo así como ‘Creo que está cerca de serlo, sino lo es ya’
Alba: precioso, no pensé en la peli la verdad
Raúl: Entonces sobre el 12 de septiembre se suponía que iba a haber una kdd fidea, pero por distintos motivos no se hizo
Alba: Entonces me prometió que vendría a verme y antes de llegar el día, el 11 S me diho que sentía algo. Así que quedamos para vernos el 24 de octubre
Raúl: El día D
Alba: Digamos que surgió ese finde, el primer día no le quese besar, tenía que asegurarme
Raúl: Bueno el segundo día, el 25, ya estaba en mis brazos
Alba: el 26 estuvimos paseando yo keria hablar de nosotros pero no surgia, hubo un momento q pense ‘ha sido un rollo de finde y ya está’, entonces me mandó un sms desde el bus y cuando le iba a contestar…
Raúl: …se quedó dormida, y yo 9 horas de viaje torturado
Alba: Así que al llegar a Bilbao me mandó un sms en plan dejándolo como amigos, picao porque pensó que no quise responder, hasta que le conté lo que había pasado y me dijo que el Martes quería hablar conmigo. Y va y queda con un amigo y no se va a casa hasta las 10 de la noche hora en la que me tenía que ir…
Raúl: pilló un cabreo
Alba: … to el día esperando, luego me llamó y se gastó un dineral, cuéntale lo que le dijiste…
Raúl: bueno pues se lo puse muy claro, asi con dos…, sin rodeos, le dije que yo sentía algo muy fuerte por ella, y que quería intentarlo, que no me importaba la distancia y que yo adelante con todo… una hora parando sin hablar, le solté todo eso, sin rodeos. Se quedó al principio flipada…
Alba: Me quedé llorando, agarrada al teléfono
Raúl: luego llorando y me dice ‘Me lo tengo que pensar’ ¬¬
Alba: Pues eos le daba vueltas no sabía que hacer, un colega me dijo que me veía bastante segura, y pensé ‘coño pues si’ y un 30 de octubre al 1 noviembre a las 3 de la mañana de repente le dije ‘Esto no puede seguir así verdad?’ el tío haciéndose el orejas y le digo ‘joer que quiero que seas mi niño’
Raúl: Así que llegué a mi casa y le dije a mi madre ‘oye ama he conocido a una chica y… vuelvo a Valencia’ esto dos semana después de haber estado allí e kdd. Y mi madre me dijo ‘pues vete’.
Alba: en mi casa fue distinto, le conocieron de rebote, primero como un amigo y más adelante… Al principio todo fue bien hasta hace poco que la cosa se puso chunga. Pero bueno, cosas que pasan
.

Tras 10 meses y 21 días, ¿Cómo es el presente, la convivencia?

Raúl: Nos vemos cada 9 o 10 días y hemos pasado el verano juntos y han sido geniales, al principio me costó un poco, suponía una invasión de mi espacio, estuve un poco tenso.
Alba: si, estuvimos casi solos, a nuestros rollo y trabajando, fue chulísimo
Raúl: pero en definitiva fue fantástico, nos sirvió para reafirmarnos como pareja.
Alba: Cada día llevo peor la distancia, no por celos más bien posesiva, siempre me apetece estar con él , no soy celosa y él menos.
Raúl: Es que el mayor mal de Alba es que es muy pesimista, le cuesta ver el lado bueno de las cosas
Alba: Nunca he sido optimista ni conformista, ni nada, todo lo contrario. Cuando me enfado, le doy mil vueltas a las cosas, soy ultra negativa, veo sólo lo peor
Raúl: le hace pasar muy malos ratos
Alba: Raúl en cambio es mi contrapunto, yo lo agradezco, tiene optimismo por los dos y se lo agradezco, en momentos de dudas va que ni pintao.
Raúl: Yo a veces pierdo los nervios, me gustaría poder entenderla a ella mejor, a veces llego tarde.
Raúl: Somos muy diferentes, pero compartimos aficiones
Alba: Tenemos distintas formas de ver las cosas sobre todo en política y algunos temas sociales
Raúl: somos compatibles

El futuro… los planes

Alba: De momento seguiremos así, él está haciendo un curso hasta enero, yo acabo de empezar a currar y no tengo casi puentes ni vacaciones, tendrá que venir él los puentes para aprovechar, yo iré algún finde. Cuando acabe el cursome gustaría que encuentre un buen curro y coja un pisito aunque sea compartido y ya me voy yo para allá a buscar trabajo.
Raúl: Valencia tampoco se descarta, el nivel de vida es más barato, hombre, no es Bilbao, pero se puede vivir. Tampoco me importaría Galicia.
Alba: Ni a mi.
Raúl: ¿la boda? Ya veremos si hay boda
Alba: yo no quiero casarme antes de los 28-30 y los hijos hasta los 32-33
Raúl: uno a poder ser, un ametsoso o una robertita
Alba: Dos, hijo único no quiero

La despedida… es sólo el comienzo

Alba: que a pesar de las dificultades q hemos pasado en uno de los peores meses de los ultimos tiempos, q me perdone por mi comportamiento con el, y q se ha portado estupendamente bien conmigo. Que mil gracias y que siempre estara en mi corazon, si no como mi como uno de mis mejores amigos… y que maite zaitut "neskatxo"
Raúl: Maite zaitut “mutika”
Si os veis necesitados en algún momento de entrevistadores, saber ambos 2 que aquí me teneis a vuestra entera disposición ;)

PD- Que soy un entrevistador con experiencia XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si os veis necesitados en algún momento de entrevistadores, saber ambos 2 que aquí me teneis a vuestra entera disposición ;)

PD- Que soy un entrevistador con experiencia XD

Fdo- An0n1m0


Y decias que el msn de la verbeke era....? [sati]
Sospe escribió:
[COLOR=sandybrown]Raúl:
uno a poder ser, un ametsoso o una robertita



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la parejita, la parejita

he entrado de casualidad al hilo, y me veo esta peacho entrevista [oki]

solo queria añadir, q hace tiempo vi un hilo q preguntaban q era el amor o algo asi... bien, pos creo q solo hace falta fijarse un poko en estos 2 "cosis" y sabreis lo q es el amor ;)

un saludo
Sospe escribió:
Y decias que el msn de la verbeke era....? [sati]


Vete ATPC que sabes que hablé con gente y me dijeron que en estos momentos no condedia más entrevistas...

A que tu no tienes el mvl y el msn de María Valverde?? eh??

XD

Fdo- An0n1m0
Solo quería dar la enhorabuena a gad, por la idea y a Sospe por pasar la entrevista ( aunque halla puesto alguna de sus fantasias conmigo pero weno ^^ ) , que no me he podio pasar antes, porque he estado una semana sin inet [mad]

No me he enterao de na , de lo que ha pasao por aqui , pero bueno,XD espero que la idea continue, que por cierto, mu gonitas toas las entervistas [amor]

saludos
gad y sospe, nosotros os mandaremos la foto cuando yo valla pa belgica :D la entrevista cuando vosotros querais :D
ff7-cloud escribió:gad y sospe, nosotros os mandaremos la foto cuando yo valla pa belgica :D la entrevista cuando vosotros querais :D

He oído Bélgica? Cuando vas para allí?
175 respuestas
1, 2, 3, 4