¿como empezastes a salir con tu novia?

pues si buscas

consejo amoroso 1.0 encontraras como conoci a mi novia [fies]
Yo posteo tal y como lo conte en otro hilo, pare que si este hilo tiene suerte y va adelante quede reflejado.

Pues ya ves tio, que le vamos hacer, hay tias que son guapas, hay tias que son femeninas, las hay que tienen una manera de ser que te atrae, las hay explosivas, a mi modo de verlo claro, cada uno tiene sus gustos, pues ella para mi reune todo. Os voy a contar un resumen del comienzo de mi historia de amor, ando algo sentimental ultimamente y esto de escribir me ayuda. Yo estoy por las tardes en un instituto el el cual hay ciclos superiores de informatica y estetica, uno de los primero dias de clase, entrando por el insotuto vi a una tia y me dige para mi bua que tia la ostia ( yo esto no lo digo nunca), al dia siguiente o a los 2 dias entrando por el hall del instituto escuche por mi espalda joder que tio asi en alto, no soy creido y nunca miro pero era el unico en el hall en ese momento, mire para atras y era ella, la mire me las hice de duro y segui mi paso, a la semana siguiente un sabado estaba yo en el ferre un local de vigo del arenal, y me entraron 2 tias, suelo ser bastante borde a si que les di puerta, estaba apoyado contra lapared que eran las 4 y estaba rebentado del dia anterior cuando se me acercan 3 chavalas, una de ellas era ella, bueno una amiga me dice que si era del instituto ese, y yo le dige - No se ¿ por ? - porque nos suenas nosotras omos de estetica, muak muak 2 besos a cada una menos a ella que me pidio 3 , tonces la que me hablo primero me digo que habia alguien que me tenia fichado que anduviera con cuidado , bueno los colegas se ivan asi que me despedi y me fui, a la semana siguiente en el mismo local, estaa ella, y esta vez tenia que hacer algo, pero como soy muy timido, me fui a las escalera a a pensar, pero paso algo inesperado, ella desaparecio de la pista de abajo, y surgio bajando por las escaleras ( con el tiempo supe que me estaba buscando ) y me digo - oh hola que tal, seguro que ya no te acuerdas de mi, le dige que si y me dijo que fijo que del nombre si que no me acordaba, y le dije te llamas Marta, y pero tu no sabes el mio, me dijo que no se lo digeran el otro dia que escusa barata jeje bueno se fue para abajo a junto las amigas y paso algo me dio por bajar una estarña fuerza se adueño de mi quede en la psita bailando y ta pero me quede mirando para ella, y aqui comienzan las cosas raras me senti marioneta, es decir yo sabia lo que hacia pero era como si me movieran, ella tambien se quedo mirandoe fijamente a los ojos, y asi sin darnos cuenta nos fuimos acercando acercando, la agarre por la cinrura y nos fundimos en un beso, bueno nos fundimos tanto que no paramos de besarnos hasta que cerro el local, ni hablamos ni nada mas, entonces nos fuimos para el public y alli continuamos a lo mismo, la noche acabo y yo soy in poco tonto asi que ni le pedi telefono ni le di nada nos despedimos y punto, ( posteriormente con el tiempo me entere que eso le sento fatal ), bueno durante la semana en el instutito deje de irme a la cerveceria en los descansos y me bajaba a la cafeteria para verla, pero solo nos mirabamos de lejos, y llego el sabado siguiente, y por casualidades del destino nos volvimos a ver en el ferre, yo estaba en la tarima con unas amigas ( cosa que despue sme dijo que pensara que estaba con ellas por eso tambien paso de mi) a ella le estaban etrando unos tios asi que yo ttambien no sabia si estaba con ellos, bueno baje de la tarima y quede mirando para ella, ella para mi y con el dedo le dige que viniera a junto mia, hizo sonrisilñla y me hizo lo mismo, yo tambien sonrisilla y nos fuimos acercando la agarre me quede mirandola y lo mismo de la semana anterior pero esta ya hablamos, de su tatuaje de la espalda, de que yo tenia uno ( e hicieron desnudarme para enseñarlo) y asi de cosas, otra vez al public pero esta vez antes poco antes de llegar me digo que le dolian las piernas y que nos fueramos a sentar y nos pusimos a hablar, me dijo que le parecia guapisimo, que era el chico as guapo del instituto y cosas asi, y temas variados, pero esta vez al despedirnos, me pidio el telefono, le dige que no tenia asi que me dio ella el suyo, el de casa y el del movil, pense un segundo y le dige si le apeecia quedar al dia siguiente domingo, y me dijo que si, bueno toda la tarde juntos besandonos, hablando sobre todo esto mucho hablar, y ya me enamore del todo, la leve a casa y le dije si le apetecia salir a la noche que al dia siguiente era festivo, y bueno kedamso pa tomar algo y ya le pedi pa salir, y antes de acabar de decirlo ya me dijo que si, y asi llevo ya 8 meses y 3 dias , estando todos los dias juntos, todo el tiempo que tenemos es pa estar juntos, menos cuando se fue a londres, es resto de los dias siempre juntos, y en lodres la llamaba todos los dias ( gaste 100€ en llamadas). y asi es mi historia de amor, pa que veais que soy sobre todo un romantico, y por eso mi adiccion a ella.

Si lo leiste entero eres un campeon jeje y yo barallo la ostia ya de mañana.
Pues fue algo que se iva oliendo, nos conociamos de vista y eso, de hablar por msn, ella es de mi pueblo, y bueno la noche de la Fiesta mayor de mi pueblo, en una discoteca que ponen siempre para estas fiestas, pues alli ya nos empezamos a conocer mejor y mas profundamente [poraki] se puede decir que fue un flechazo mutuo, y despues de eso transcurrió un mes en el cual nos fuimos conociendo poco a poco para asegurarnos y no cometer un fallo premeditado y bueno, una fria noche de febrero surgio todo, y eso asta ahora mas felices que unas pascuas y con un buen futuro.
salu2
Pues ahi va mi historiia, yo conocí a mi novia en el instituto, bueno... de hecho no la conoci, le tenia vista, de la misma forma que me tenia visto a mi pero la verdad nunca hablamos y no me llamó demasiado la atención.

El caso que su hermana salia con un amigo mio, sin embargo yo no tenia ninguna relacion con ella (mi actual novia), pero la novia de mi amigo (mi cuñada) le hablaba mucho de mi porque decia que "le caia muy bien" y le gustaba mi personalidad. En varios de esos dias le decia que aver si nos presentaba, pero mi actual cuñada se negaba.. ni idea de porque.

Total que una noche en un discoteca "famosa" de mi localidad, coincidimos los dos, raro porque yo no acostumbraba a salir, y ella me vió, e hizo lo posible para que alguien nos presentara.

En cuanto la vi me gusto mucho, sus ojos, su piel tan blanca y fina... ese dia era su cumpleaños y estuvimos hablando toda la noche, encima me cayó muy bien... y nos acabamos enrollando, aunque eso era algo que, digamos no tenia previsto.

La semana siguiente nos estuvimos llamando, enviando sms, mesenger... para quedar y tal, y bueno quedamos el viernes siguiente. Estuvimos toda al tarde hablando, nose cuantas horas pero me pasó tan rapido... le dijé que me gustaba mucho y me sentia bien hablando con ella, y no queria que eso se quedara en uan relacion de una sola noche. Ella me dijo que le diera unos dias para aclarar sus ideas pues, ella tambien sentia algo por mi, pero no hacia mucho que salia de una relacion y no queria hacerse daño, ni hacerme, pues recordar su hermana me tenia buen aprecio como amigo.

Total que durante sus dias de reflexion le escribi una carta, aun cuando la leo casi me saltan las lagrimas y decidimos empezar a salir, de forma informal.

Y asi poco a poco, aunque el principio era muy diferente de ahora, pero llevamos 9 meses en los que nos hemos visto casi cada dia, y soy la persona mas feliz del mundo a su lado.

Eso es todo, felicidades al que se lo hay leido entero jeje

Salu2!
Levi escribió:pues si buscas

conejo amoroso 1.0 encontraras como conoci a mi novia [fies]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
Pues soy de los considerados como chalados por mucha gente. Me explico:

Yo conocí a mi novia gracias al IRC. Ella es de Mataró (BCN) y yo de El Ejido (Almería) y nada... Chateabamos regularmente en el mismo canal y un día nos interncambiamos los números de móvil. El caso es que yo notaba algo ya en mis entrañas revolviéndose, pero no sabía qué era (más tarde lo descubriría, claro).

Pues un buen día (lo recuerdo, yo estaba en las cruces de mayo en Granada) me suena el móvil y yo me emocioné... era ella!!! No sé por qué me emocioné tanto, pero en fin, que me hizo ilusión.

Para no alargar mucho esto, decir que ella estaba pasando por un mal momento anímico y me abrió su corazón. Nos enamoramos muchísimo el uno del otro (como un par de tontos... oooooohhhhh, que bonito jejeje) y nada, que el día que ella terminó de hacer los exámenes de final de curso me decidí a decirle lo que sentía por ella. Ella correspondío y al mes fui a verla por primera vez (juro que ni en foto la había visto... fue muy mala). Pues resulta que yo era de los que creía que eso que se veía en la tele de verse por primera vez y engancharse a besos era una chorrada. De eso nada... tanto ella como yo somos bastante tímidos y ninguno pensábamos que nos besariamos (en la boca, se entiende)... y no fue así; fue un gran beso ^___^

Pues nada, llevamos ya juntitos 14 meses y lo llevamos muy bien.

He de decir que soy un romanticón jejeje (no imaginaba que fuera así, pero es que me tiene loquito)... le mando flores cuando puedo y algún regalito más le llega de vez en cuando...

Pero dejando a parte las factruras de teléfono y los regalos, la quiero muchísimo y espero seguir así durante muchísimo tiempo.

Venga, saludos a todos!!!
yo la conoci a mi ex en un dia de botellon...... y nos liamos...y luego pues eso de quedar y quedar....asta q decidi salir cn ella.........pero la verdad esq no duro mucho, pero fue muy intenso...... [risita] [risita] [risita]
era un 31 de mayo por la noche, justo ese dia habia hecho un examen de financiera q me cargaron, y sali con una amiga, una amiga de mi amiga (que no es mi amiga, xq me hizo una gran putada) y yo.
ese dia kede con mi primo y sus amigos, para cambiar de ambientes pq lo necesitaba, iba todo borracha ese diaaaa, (uaa q tiempos [666] )
y alli taba el, ..ofreciendome un cubata. al principio no le di mucha importancia al chaval, pero cuando la amiga de mi amiga (la guarrilla ) se lo keria llevar para yo que se que....me dio tanto corage, q lo agarre yo
imaginaos la situacion ella por un lao cogiendolo y yo por el otro.
al final se kedo conmigo, pero no pq yo le gustase ni nada, si no pq era un flojo y no keria ir donde la niña se lo keria llevar

en fin, lo tipico ya, empezamos a hablar, seguir bebiendo, y segun dice su mala lengua (la de mi novio) que yo me tire hacia el, y a partir de ahi, ya llevamos casi un año..uaaaa q bonito TE QUIERO JOSE
Pues a mi me paso algo parecido a lo que le paso a ashitaka. Coneces a alguien por el IRC ese alguien te presenta a sus coleguillas y hablas con ellos durante un tiempo.

Al mes o asi me entra un virus (llevaba solo ese mes con internet) y me pongo a preguntarles por antivirus y uno de ellos me lleva a casa de su amigo para recoger el antivirus. Ya aprovechamos el viaje y echamos la tarde los tres juntos.

A la semana siguiente quedamos para vernos y pasar otro dia pero con mas gente y empezamos a conocernos mas profundamente y bueno lo que suele ocurrir, me fijo en uno de ellos que era un pasota total (y sigue siendolo) y le dije eso de quedar los dos solos. El accedio, me fue a recoger al bus y tal y como me vio me dio un beso (en la boca por supuesto). Estuvimos hablando toda una tarde entera pero quedamos como amigos.

Al dia siguiente volvimos a vernos por el IRc y decidimos intentar llevar una relacion por la que nadie apostaba ni un duro y a la que criticaban pòr todo lo que haciamos y no haciamos (en fin ... la gente se aburre con su vida y se mete en la de los demas).

Me alegro mucho por la gente que no apostaba un duro por nosotros porque ese duro tuvieron que tragarselo a secas y luego se les hizo un tapon en el culo :-P porque llevamos juntos tres aravillosos años y queremos seguir muchiíiiiiiiiiiiiiiisimos años mas.

Ea!! pues ya teneis otra historia mas. ;-)

Saludos [beer]
De esto hace ya como 6 años. Corria el verano del 98. Era viernes por la tarde y estabamos mis colegas y yo jugando al futbol. Despues de jugar un par ed horitas (antes me pasaba el dia entero jugando) uno de mis mejores amigos vió en banco sentadas a 4 amigas de su clase. Depues de ver que nuestros colegas seguian discutiendo en el campo de futbol, me invitó a ir pa presentarmelas y estar un rato con ellas. He de decir que el mio no es de uno de esos amores a primera vista, es uno de los trabajados. Allí estaba por primera vez, me fijé en ella porque estaba jugando con el mechero (cosa ke me irrita muchisimo) asi ke por ese motivo la cogí un poco de tirria. Al final en akel banco nos kedamos mi grupo de amigos y ellas y pasamos la tarde hablando y conociendonos. Desde entonces ya quedabamos con ellas pa salir y tal, pues les habia caido muy bien. Y basicamente es eso, poco a poco la fui conociendo mejor, compartiendo nuestros secretos, hablando de todo, nos pasabamos las tardes enteras paseando y hablando de cosas (y eso que parte de lo que hablabamos era ke me gustaba una amiga suya..) Tuve la oprtunidad de estar con esa amiga, pero en el momento clave decidí tirar por la ke me gustaba de corazon, sin darme cuenta me habia enamorado. Seguimos nuestra relacion de amistad a tope, yo sabia que ella sentia algo mas ke amistad,a si ke el dia antes de irse de vacaciones me decidi y la pedi de salir, eso si guardando las espaldas...(jejeje):

(yo) - ¿Si te hago una pregunta me diras ke si??

- si [ayay]

- entonces ¿quieres salir conmigo?

- si!!!!


Nos fundimos en un emotivo beso. Desde akel 14 de julio hasta ahora, hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, pero lo que tengo claro es ke kiero seguir pasandolas con ella el resto de mi vida.

Eso es todo amigos!!! muchas gracias por su atencion!!! Que les vaya bien bonito!!!!

Saludos!!! [bye]
Fua lo de como empecé con mi novia fué "corto" pero intenso

Se ve ke hara 2 años.. empecé a ir con nueva gente.. y bueno, una noche en un pub donde ibamos todos los tios.. empezaron a llegar tias a piñon k kada cual estaba mas buena k la anterior.. y yo flipando vivo.. hasta ke le dije a un colega.. kien es esa? refiriendome a mi novia.. y m dicen.. se iama Mireia.. pero xaval, lo tienes xungo pq le mola un tio y no paran de tontear

Ke hice yo? tomarmelo con calma y confiar en mis posibilidades :D

Yo tenia a 2 o 3 pretendientas por si me fallaba la cosa pero las tenia muy apartadas pq m keria meter de lleno con esa xika

Asike como eramos de la misma peña.. pos yokse, empecé a sentarme junto a ella.. pero ke nanai, pasaba d todo.. siempre con el putisimo mvl liada enviando mensajitos al notas ese

Bueno el kaso esk fuimos todos los de la peña(unos 30) a hacer Snowboard a Francia.. y se ve k el ultimo dia, mi novia se encontraba mal y se kedó en el bar.. pero yo no sabia nada.

El kaso esk ia estaba hasta la polla d star todo el santisimo dia bajando por pistas y tal.. y me dirigi a la terraza dl bar a exar un peta.. y k pasa? k m la encuentro ahi.. y como nos conociamos de vista, pos comenzamos a hablar y tal..

Ahi comenzamos a pillar confianza.. hasta ke llegó un momento en ke cuando stabamos en la playa d noche, ia no hacia falta k m sentase al lado suyo.. se venia ella conmigo y yo le hacia masajes..(Eso la enamoró pq m los curro caxo) y nada.. poco a poco fué pasando del otro pavo hasta k kedó prendida de mi [amor]

Entonces una noche en una diskoteka.. nos pusimos a bailar.. todos mis colegas taban a la expectativa pq llevabamos caxo "tonteando" y aun n habiamos hecho nada.. y fué besarnos y todo el mundo comenzar a xillar.. aplaudir.. etc.. asike decidimos salir pafuera y seguir con lo nuestro..

Al dia siguiente decidimos comenzar una relacion, la cual llevamos dsd hace 1 año y kasi 1 mes

Nosta mal :)
Resumo, porque como entre en detalles la liamos:

Un día, buscando una cita para un amigo, vía irc, empecé a hablar con una chica que estaba metida en el canal de Málaga, pero que realmente era de Zaragoza. Comenzamos a hablar todos los días, y poco a poco la cosa avanzó.

Al par de meses largos, sin consultar ni nada, compré un billete para Zaragoza, reservé hotel y me fuí 4 días. El día que tuve que viajar, había huelga de trenes, y el maquinista nos dejó tirados a unos 25 kilómetros de Zaragoza, en Épila, con lo que me demoré dos horas en llegar. El encuentro tenía que ser ya al día siguiente.

Por la mañana, me ducho, me visto y me salgo a patear la ciudad; hacía fresquete. Quedamos en un banco, en la puerta del hotel. De repente, después de esperar unos 10 minutillos, miré hacia un lado, y vi una chica que se le parecía, pero no terminaba de encajar; el caso es que venía con una sonrisa de oreja a oreja, y se le notó mucho que era ella.

Nos dimos una vuelta por la mañana y tal, para ver la ciudad, y por la tarde recogió de casa ropa y se vino los días restantes al hotel conmigo. Me lo pasé muy bien esos días.

De eso hace ya casi 3 añitos; nos llevamos muy bien. Lógicamente, no andamos de hoteles, vamos a nuestras respectivas casas, y nos llevamos estupendamente con las familias. Es más, nuestros padres se conocen, los suyos bajaron el pasado año en verano.

Ala, ahí queda eso ;)
la_peke escribió:era un 31 de mayo por la noche, justo ese dia habia hecho un examen de financiera q me cargaron, y sali con una amiga, una amiga de mi amiga (que no es mi amiga, xq me hizo una gran putada) y yo.
ese dia kede con mi primo y sus amigos, para cambiar de ambientes pq lo necesitaba, iba todo borracha ese diaaaa, (uaa q tiempos [666] )
y alli taba el, ..ofreciendome un cubata. al principio no le di mucha importancia al chaval, pero cuando la amiga de mi amiga (la guarrilla ) se lo keria llevar para yo que se que....me dio tanto corage, q lo agarre yo
imaginaos la situacion ella por un lao cogiendolo y yo por el otro.
al final se kedo conmigo, pero no pq yo le gustase ni nada, si no pq era un flojo y no keria ir donde la niña se lo keria llevar

en fin, lo tipico ya, empezamos a hablar, seguir bebiendo, y segun dice su mala lengua (la de mi novio) que yo me tire hacia el, y a partir de ahi, ya llevamos casi un año..uaaaa q bonito TE QUIERO JOSE


Sabes bien k la cosa no fue asi jeje lo explicare yo, era una noche de primavera con una temperatura muy agradable y nosotros pos estabamos en nuestra linea haciendo botellon cuando un amigo nuestro nos dijo k iba a venir su prima y amigas, nosotros nos alegramos tanto k siguimos bebiendo jeje

Tonces pos llegaron, y al principio pos k como k no hablaba nadie, solo mi primo con mi novia (la_peke) hasta pasado una media hora no fue cuando empeza ha hablar con ella, luego por lo k ella dijo pos se agarro a mi brazo, ella dice k por lo de la amiga pero yo creo k no jajajajjajajajajaja es broma, seria por todo en general y luego hay una parte de esa noche k no recuerdo y ya lo k me acuerdo es k m estaba liando con ella, umm como me gusto esa noche [jaja] [jaja]

Y desde ahi pos ya llevamos casi un año saliendo y espero k sea mas [beer] [beer]

te quiero peke

salu2
jeje pos si que hay relaciones via irc!!!! :)

yo aun no eh enocntrado a la persona de mis sueños y no creo que lo haga.. pero bueno jeje

saludos
Yo no fue a mi novia.. pero si a la amiga más especial de mi vida... con la cual he perdido contacto [buuuaaaa]
La conocí en el curro de verano, por casualidades de la vida coincidimos, teniendo en cuenta que por poco no voy yo y ella se decidió en el último momento.
Al tajo, un dia yendo la peña del trabajo al parque acuático, le dije inocentemente si quería que fuésemos a tomar un helado a un chiringuito por ahí, por la calor y tal [666] , bien, pues como no tuvimos tiempo debido a que ya casi era hora de marchar (uno que no lleva reloj cuando deberia llevarlo) quedó en nada. A los 2 días así medio en broma le dije que como iba eso de ir a hacer un helado por ahí después de trabajar (nota: era persona que desconfiaba bastante de la gente que no conocía, y a mi casi ni me conocía) y vale, dijo que si; ese día fuimos a tomar el helado, pero luego nos hicimos amigos, salíamos a menudo, no a discotecas ni pubs ni ostias , simplemente a dar una vuelta, a hablar, a enseñarle un poco el pueblo...prácticamente inseparables, ya sabeis, te explico mi problema, te aconsejo, qué harías, que sientes...
Hasta que acabó el verano, yo me fui a estudiar, ella tb, misma ciudad, uno antípodas del otro, quedamos un par de veces pese a que era bastante difícil por tema de transporte y tiempo, se tuvo que ir y ni yo he sabido de ella [buuuaaaa], ni creo que ella haya sabido de mí. Quedó como uno de los mejores recuerdos de mi vida.
Eso sí, la esperanza nunca se pierde..




PD: Perdón por desviarme del tema.. pero llevaba esto dentro hacía tiempo y así pude desfogarme un poco. Thanks [oki]
eTc_84 escribió:Yo no fue a mi novia.. pero si a la amiga más especial de mi vida... con la cual he perdido contacto [buuuaaaa]
La conocí en el curro de verano, por casualidades de la vida coincidimos, teniendo en cuenta que por poco no voy yo y ella se decidió en el último momento.
Al tajo, un dia yendo la peña del trabajo al parque acuático, le dije inocentemente si quería que fuésemos a tomar un helado a un chiringuito por ahí, por la calor y tal [666] , bien, pues como no tuvimos tiempo debido a que ya casi era hora de marchar (uno que no lleva reloj cuando deberia llevarlo) quedó en nada. A los 2 días así medio en broma le dije que como iba eso de ir a hacer un helado por ahí después de trabajar (nota: era persona que desconfiaba bastante de la gente que no conocía, y a mi casi ni me conocía) y vale, dijo que si; ese día fuimos a tomar el helado, pero luego nos hicimos amigos, salíamos a menudo, no a discotecas ni pubs ni ostias , simplemente a dar una vuelta, a hablar, a enseñarle un poco el pueblo...prácticamente inseparables, ya sabeis, te explico mi problema, te aconsejo, qué harías, que sientes...
Hasta que acabó el verano, yo me fui a estudiar, ella tb, misma ciudad, uno antípodas del otro, quedamos un par de veces pese a que era bastante difícil por tema de transporte y tiempo, se tuvo que ir y ni yo he sabido de ella [buuuaaaa], ni creo que ella haya sabido de mí. Quedó como uno de los mejores recuerdos de mi vida.
Eso sí, la esperanza nunca se pierde..




PD: Perdón por desviarme del tema.. pero llevaba esto dentro hacía tiempo y así pude desfogarme un poco. Thanks [oki]


ei tio!!!si tan wena amiga ex y de verdad es lo mejor q te a pasado no pierdas el contacto con ella,las amistades ahi que cuidarlas.
Suka escribió:
ei tio!!!si tan wena amiga ex y de verdad es lo mejor q te a pasado no pierdas el contacto con ella,las amistades ahi que cuidarlas.

No, no, si el contacto ya lo perdí con ella, pasé una mala temporada después, pero 'el tiempo todo lo cura'. Eso si, la esperanza no se pierde.. [oki], era una persona que valía la pena, y eso no es fácil de encontrar en mi opinión.
ola


pues lo conoci gracias a la casualidad una tarde en ksa de mi amiga estava conectada a su msn hable cn el y estuvimos hablando un buen rato y al llegar a mi ksa lo yame y estube un buen rato hablndo cn el y sin evitarlo me empezo a gustar muxooo y uff se me akavo el saldo y me yamo desde su ksa y me dijo sabes kien soy??y cn esa voz tan tierna pues al par de las semanas kedamos y comimos juntos y ahi empezo una historia de amor q hoy x hoy le kiero como el primer dia,aunq hayamos tenio nuestras movidas y peleas de estar tanto tiempo juntos...

TKM BABY 16.07.03 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] SABRI Y PACO [buenazo]
Pues jijiji [amor] nosotros nos empezamos a hablar hace unos dos veranos(por messenger) ^^. Nos dabamos toques para conectarnos y estabamos deseando que el otro diera toke para poder hablar, con la tonteria tonteria pues la llame un fin de semana y ya el siguiente y nos llamabamos mutuamente y de una amiostad poco a poco se encendio la llamita d nuestro amor [amor] [amor] [inlove] [inlove] hasta que un Viernes 28 deEnero de 2003 Le pedi que saliera conmigo (aunque le costo decir qu si ejem ejem,jajaj es bromita cari) pues empez [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] amos a salir y ami m hizo desde ese momento el hombre mas feliz del mundo :D
Yo conocí a mi churri(Esteban_RP) por casualidad.Yo tenía el email de un amigo suyo(ese celessss--->Jorge_NM;) :P y m iba a borrar de su messenger.entonces mi novio estaba con él y dijo que iba a hablar con alguien que tuviera y se fijó en mi nick que era Caution:Sarcastic and Critical,y empezó a hablar conmigo.....nos caimos genial desde el principio y nos dimos nuestros respectivos messengers.También decir que el primer dia ya nos dimos el movil y me llamo solo para oirme :D
Poco a poco fuimos tomando confianza el uno en el otro...y de ahi al amor hubo un paso,porque nos encontrábamos muy bien los dos juntos,nos acordabamos el uno del otro a cada rato....y un 5 d Abril de 2003 me pidió salir de la forma mas bonita del mundo!!! [buuuaaaa] Desde ese día jamás nos hemos separado, apenas discutimos y nos queremos con locura....la verdad es que he tenido mucha suerte al encontrale,porque tanto él como yo estábamos muy mal y fue una suerte que el destino nos uniera:D

Te Quiero mucho mi niño!!!Nunca cambies :P [amor][amor][amor]
Stibi, mu bonito, no me esperaba eso de tí... me abandonas por otra [mamaaaaa]
Coño..... hasta en EOL me teneis que llamar celes.... xDDD
verm83 escribió:Stibi, mu bonito, no me esperaba eso de tí... me abandonas por otra [mamaaaaa]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Celes escribió:Coño..... hasta en EOL me teneis que llamar celes.... xDDD


Ti joes :DXDXDXD


Exito..... Te quiero :) muchas gracias por existir;)[amor][amor][amor]
Jorge para mí que te vas a quedar con Celes XD que le vamos a hacer... [fumando]
[Lande escribió:]Pues jijiji [amor] nosotros nos empezamos a hablar hace unos dos veranos(por messenger) ^^. Nos dabamos toques para conectarnos y estabamos deseando que el otro diera toke para poder hablar, con la tonteria tonteria pues la llame un fin de semana y ya el siguiente y nos llamabamos mutuamente y de una amiostad poco a poco se encendio la llamita d nuestro amor [amor] [amor] [inlove] [inlove] hasta que un Viernes 28 deEnero de 2003 Le pedi que saliera conmigo (aunque le costo decir qu si ejem ejem,jajaj es bromita cari) pues empez [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] amos a salir y ami m hizo desde ese momento el hombre mas feliz del mundo :D



ein? ein? pero si este año ha sido el 28 de enero un viernes ( lo se xq me paso lo mismo ese dia [risita] ) y en el 2003 cayo en martes.... :-p
Pues mi historia de amor comenzó un 1 de Julio de 2004, era el viaje de fin de curso del colegio, a Mallorca, yo ya había ido porque repetí curso, pero fui otra vez nada más que por ella, total, conseguirla me costó casi 5 meses de la amistad más pura y bonita que he tenido y tendré, hasta que nació la llama del amor, el día que partimos hacia Mallorca, ahí estábamos los 2, mosqueados por una tontería que no viene al caso, estábamos los 2 en un discoteca con toda la clase, hasta que se me acercó y me pidió perdón por todo, total que ni le eché cuenta porque estaba muy enfadado, hasta que un amigo en común nos sacó a bailar a los 2, y no pude frenar, tuve que besarla, mi cuerpo me lo pedía y parecía que ella también lo quisiera así, 5 días que jamás olvidaré en Mallorca, por lo que viví y por lo que queda en mis recuerdos. Vivimos momentos muy románticos, he de admitir que soy romántico, 7 meses y 18 días de relación que acabó este 18 de Febrero de 2005.

En mi cuerpo aún afloran esos recuerdos, y parece que nunca cesan, la quiero y la querré siempre, mi vida ha cambiado por completo sin ella, como ha dicho alguien, el tiempo lo cura todo pero siempre hay sitio para la esperanza. Ahí queda, otra historia de amor con final amargo, a pesar de todo lo que me ha hecho, la sigo queriendo. [snif]
No es q este repetido, pero se puede relacionar cn el hilo de "cm conociste al amor de tu vida"

Weno, a lo mjeor no es exactamente lo mismo, pero yo contaria la misma historia en uno q en otro.

S2
¿ Con cual de todas ?

Recuerdo que un verano en el hotel en el que estabamos 3 amigos y yo nos robaban todos los dias el periodico que dejaban por la mañana.

Estabamos muy moscas y pensabamos que algun guiri gracioso lo hacia aposta. No ibamos mal encaminados ya que eran 4 italianas que nos hacian la gracia. Una mañana las pillamos infraganti. Stefania estaba de muerte y me dio con uno de los periodicos en la cabeza, creo que eso fue lo que me hizo perder el norte por ella esos 15 dias.

arffffff [boing]

Vaaale no es valido como novia, pero es que no me duran ¬_¬
Pues nos conocimos estudiando en la biblioteca. Tras varios dias quedando para tomar café y esas cosas, pues un día decidimos quedar para ir al cine.

Durante la película no tuve cojones de hacer nada, me pasé la hora y media pensando cómo entrarle, pero nada, no fui capaz xD.

A la salida fuimos dando un paseo, hasta que llegamos al punto en el que se separaban nuestros caminos. Hablamos un poco más y nos dijimos 'weno hasta mañana', y cuando ya comencé a andar hacia mi casa y nos habíamos alejado unos metros, pensé '¡¡no puede ser!! otra vez no he sido capaz de hacer nada :(, no puedo ser así de cobarde, no puedo llegar a mi casa de nuevo con el sabor de la derrota, no aguantaré otra noche en vela', así que me di la vuelta y grité "ah Aurora, se me olvidaba una cosa" y se giró en medio de la carretera que estaba cruzando, y fui hacia ella a paso ligero y cuando llegué hacia ella la cogí y le pegué un besazo en los morros ratataaaa entonces llegó un coche que nos pitó y que casi nos pilla xD y decidimos ir a la acera y besarnos un poco más, hasta que le dije "oye que me encanta esto pero que me estoy meando xD" y nos despedimos hasta el día siguiente :P


A mi me parece precioso todo ^_^ cuando se lo cuento a la gente todos ponen caritas y dicen 'ooohhhhhh que onito" :P
Ein? Reflote? LOL Que reflote!!!

Yo ahora no tengo novia, pero lo normal es amiga de amigos.
31 respuestas