Como conociste al amor de tu vida?

Bueno, no pensaba escribir en este hilo, pero me ha dado un barrunto y mira...
Lo que se ha comentado de que cómo sabes que una persona es el amor de tu vida y demás... Hombre, yo creo que nunca se puede decir nada seguro sobre eso, pero lo que cuenta es lo que puedes llegar a sentir por esa persona y que eso te sirva para superar los baches que te ponga la vida...
Que soy joven, pues sí, pero reconozco que debo decir que sí que he conocido a esa persona. Porque a pesar de todo lo malo, de no poder estar con ella, etc etc... le sigo queriendo exactamente igual. Y el bachecito no es que haya sido precisamente pequeño...
La quieres porque sí, sin más. Conoces cada gesto, cada mirada, la expresión de su cara te lo dice todo... Sientes una compenetración que no consigues con nadie más. En fin, no sé, son cosas de enamorado, pero también son cosas que te llenan como persona más allá de lo que es el amor, creo yo.
Bueno, al tema del hilo... Lo conocí en el instituto, sí. Pasó de ser mi mayor confesor a mi mayor obsesión. Qué cosas tiene la vida :p De esto hará 4 años más o menos.
Y diría que a pesar de todo eso, cada día sigo queriéndole un poquito más, si cabe.
Un saludo
juer,cuando puse en duda el significado semantico de dicha expresion no pensaba que hiba a tener tanta trascendencia ni que nos hiba a hacer pensar sobre la muerte.
Lo conclusion parece clara,el que haya tenido un deshamor no tiene demasiada fe en la frase echa mientras que los que siguen felizmente enamorados se aferran a la frase para poder seguir mirando la relacion con optimismo.
saludos
Nenita escribió:Bueno, no pensaba escribir en este hilo, pero me ha dado un barrunto y mira...
Lo que se ha comentado de que cómo sabes que una persona es el amor de tu vida y demás... Hombre, yo creo que nunca se puede decir nada seguro sobre eso, pero lo que cuenta es lo que puedes llegar a sentir por esa persona y que eso te sirva para superar los baches que te ponga la vida...
Que soy joven, pues sí, pero reconozco que debo decir que sí que he conocido a esa persona. Porque a pesar de todo lo malo, de no poder estar con ella, etc etc... le sigo queriendo exactamente igual. Y el bachecito no es que haya sido precisamente pequeño...
La quieres porque sí, sin más. Conoces cada gesto, cada mirada, la expresión de su cara te lo dice todo... Sientes una compenetración que no consigues con nadie más. En fin, no sé, son cosas de enamorado, pero también son cosas que te llenan como persona más allá de lo que es el amor, creo yo.
Bueno, al tema del hilo... Lo conocí en el instituto, sí. Pasó de ser mi mayor confesor a mi mayor obsesión. Qué cosas tiene la vida :p De esto hará 4 años más o menos.
Y diría que a pesar de todo eso, cada día sigo queriéndole un poquito más, si cabe.
Un saludo


Ke bonito.. [amor]
weno como saber q es el amor de tu vida si la vida es tan larga? Yo puedo estar muy enamorada de mi novio, pero sera para siempre? Eso nunca se sabe. Besitos
Pues yo si estoy seguro q este es el amor de mi vida... por lo menos despues de la cantidad de años q llevamos invertidos el uno en el otro puedo asegurar q es el amor de mi vida...

Salu2
nani escribió:weno como saber q es el amor de tu vida si la vida es tan larga? Yo puedo estar muy enamorada de mi novio, pero sera para siempre? Eso nunca se sabe. Besitos


Pero es que si uno ya va con ese pensamiento, de que puede ser que encuentres alguien mejor... digamos que sería imposible encontrar el "amor de tu vida"

Por ejemplo, encuentras pareja, y vale ves que es formidable y lo pasas genial con ella, que es el "amor de tu vida", pero por otro lado vas opinando, buff la vida es muy larga, no se si será el amor de mi vida. Entonces como se entiende eso? Uno mismo al decirse eso se está condicionando, por que no irá resaltando lo mejor de la pareja con la que estés, si no que irás resaltando lo mejor de alguien con quien no estás, algo así es lo que opino.

Si uno encuentra el amor de su vida, es pq está seguro, que lo será siempre.
Pues yo eh conocido al amor de mi vida en EOL, parece mentira que estas cosas puedan ocurrir, resumo un poco la historia, como es normal suelo entrar mucho en este foro aunque no escribo apenas, pues un dia en el foro de juegos de pc, una chica preguntaba por alguna solución para poder jugar a los sims2, yo sabia la solución y le mande un privado, resulto ser que esta chica es de mi misma ciudad, nos mandamos algun mensaje mas y nos agregamos al messenger, bueno pues ese find nos lo pasamos hablando hasta las tantas, luego nos dimos el movil, la llame escuche su voz [amor] y quedamos para ir al cine y asi conocernos en persona, a partir de esa noche en el cine no dejo de pensar en ella cada instante, cada segundo, llevamos saliendo poquito 5 meses pero estan siendo los mejores de mi vida y espero que sigamos juntos para siempre, ademas se que es el amor de mi vida por que lo deje todo por ella, por que cada momento que comparto con ella es genial, nos gustan las mismas cosas, nos hacemos reir el uno al otro..... bueno ya no cuento mas que se me cae la baba [looco].

P.D. Gracias a todos por hacer que os lea cada semana, por que gracias a todos vosotros eh encontrado a mi niña.

P.D. El amor no tiene precio.......para lo demas..MasterCard [qmparto]
Faramir26 escribió:gracias a todos vosotros eh encontrado a mi niña.

Nada tio, se hace lo que se puede [fumando].


¡Felicidades a ti también hombre!
Nose yo es q tuve una relacion antes de la q tengo ahora y estube 4 años y estaban haciendonos la casa y pensabamos casarnos y mira, ahora estoy con otra persona q pienso q es el amor de mi vida, pero tambien q nunca se sabe
A una chica se lo llegue a decir y recibi una torta, asi que no creo que lo diga muchas mas veces. [tomaaa]
Amor de mi vida??? Pos aun no lo puedo asegurar, pero que es la chica a la que amo y con la que espero pasar mucho tiempo, pozi. Van casi 4 años y medio, pocos comparados con los que espero estar con ella.


A mi novia la conocí el 10 de diciembre del 2000.........en un hospital. Mi prima y mi novia acababan de tener un accidente de coche bastante importante. Cuando fui a visitar a mi prima, nada más entrar en la habitación, a la primera que vi fui a mi novia, que no la conocía de nada de aquella. Os puedo jurar que a pesar de tener la cara echa un zisco con un corte tremendo (30 y pico puntos), toda inflamada y amoratada, me quedé prendado. Tanto es así que hasta me olvidé de mi prima y todo, la pobre [ginyo]

Y nada, a base de ir a visitar a mi prima veía a las dos. Cuando salió del hospital empezamos a quedar y al final, pos hasta hoy.


Salu2 [bye]

PD: Me apetecía contarla de nuevo. Simpre me dicen que es una historia muy bonita y quería compartirla con vosotros.
Yo de momento no he conocido al amor de mi vida, solo he conocido "amorcillos".... [carcajad]

Estamos a la espera. :-P
El amor no existe, y mucho menos "el amor de tu vida". Eso si, el concepto es precioso, y por lo menos espero poder encontrar una persona con la que pasar buenos ratos antes de que todo se vaya a la puta mierda.
Evil Mask escribió:Lo siento chavales, pero este hilo es una gilipollez.

El amor no existe, y mucho menos "el amor de tu vida"


Y llegó el iluminao [beer]
DANNY escribió:
Y llegó el iluminao [beer]


Tú puedes creer lo que quieras, pero la experiencia que yo tengo no la tienes tú ni borracho. Ciertamente, a mi me han iluminado a base de ostias.

Una cosa si es clara, los que creen en esta chorrada del amor son más felices que yo, eso desde luego.
Evil Mask escribió:
Tú puedes creer lo que quieras, pero la experiencia que yo tengo no la tienes tú ni borracho. Ciertamente, a mi me han iluminado a base de ostias.


Bueno, está claro que estas cosas cada uno las juzga a partir de sus propias vivencias, pero no se puede convertir la experiencia propia en una ley universal e inquebrantable.
Por ejemplo, a mí nunca me ha tocado la lotería, pero no por ello puedo decir que no toca.
Otro asunto distinto es ya la dificultad para encontrar el amor, ya que al igual que la lotería, un amor sólido, verdadero y para toda la vida, no es una experiencia que todos vivamos a diario.
Evil Mask escribió:Lo siento chavales, pero este hilo es una gilipollez.

El amor no existe, y mucho menos "el amor de tu vida". Eso si, el concepto es precioso, y por lo menos espero poder encontrar una persona con la que pasar buenos ratos antes de que todo se vaya a la puta mierda.

Te deseo que algún día releas lo que has escrito y te digas a ti mismo: "Ahí va, gilipollez la que yo solté".

Evil Mask, tendrás toda la experiencia que tú quieras, pero lo que te puedo asegurar desde la mía es que no eres el poseedor de la verdad absoluta.
Evil Mask escribió:Tú puedes creer lo que quieras, pero la experiencia que yo tengo no la tienes tú ni borracho. Ciertamente, a mi me han iluminado a base de ostias.

Una cosa si es clara, los que creen en esta chorrada del amor son más felices que yo, eso desde luego.


Que tú no hayas conocido el amor, ni el amor de tu vida no quiere decir ni que no exista ni que sea una gilipollez

Y no tienes ni idea de la experience que he podido tener, borracho o no. Y como digo, pese a que tengas más y te hayan dado hostias y blablablablabla no entiendo qué tiene que ver TU CASO con que el amor no exista... [reojillo]
Te deseo que algún día releas lo que has escrito y te digas a ti mismo: "Ahí va, gilipollez la que yo solté".

Gracias, yo también desearía que pasase tal cosa, no sabes cuanto, pero las probabilidades de que eso ocurran son tantas como las de demostrar que hay vida inteligente fuera de la Tierra.

Evil Mask, tendrás toda la experiencia que tú quieras, pero lo que te puedo asegurar desde la mía es que no eres el poseedor de la verdad absoluta.

Desde luego que no la poseo. Cada uno ve la realidad como le apetece; tú la ves desde la perspectiva de alguien felizmente enamorada hace mucho tiempo, y lo respeto (de hecho voy a editar mi primer post y quitar lo de que el hilo es una gilipollez), mientras que yo lo veo desde la perspectiva de una persona a la que dijeron hasta la saciedad que era el amor de su vida para luego quedar reflejado como dos oraciones en un post (si alguien se siente aludido con este comentario, que reciba mis disculpas, ya que no implica ningún tipo de rencor, sino sólo que el hecho que comento me hace dudar más todavía de la existencia del amor). Como dije, los que creen en el amor son más felices que yo, y yo no impongo a nadie que deje de creer en el amor.

DANNY escribió:Que tú no hayas conocido el amor, ni el amor de tu vida no quiere decir ni que no exista ni que sea una gilipollez

Que te he dicho que puedes creer lo que quieras, que a mi me la repanfinfla.

DANNY escribió:Y no tienes ni idea de la experience que he podido tener, borracho o no. Y como digo, pese a que tengas más y te hayan dado hostias y blablablablabla no entiendo qué tiene que ver TU CASO con que el amor no exista...

Lo de la experiencia te lo digo para que aprendas respeto y no me vengas con sarcasmitos estilo "llegó el iluminao", porque aquí parece que el iluminao eres tú. Dile a Lady que te pase un manual de modales, porque en la práctica me ha dicho lo mismo que me quieres decir tú pero con respeto.

EDIT 1: Vaya, ya ha pasado casi un año (23-2-2006) y sigo pensando igual. El día que me pase lo que Lady me cuenta, refloto el hilo; mientras seguiré editándolo... Me encanta leer el primer post de widget y su manera de obviar su relación conmigo, como si hubiera conocido EOL por ciencia infusa... hay que joderse...
Evil Mask escribió:Gracias, yo también desearía que pasase tal cosa, no sabes cuanto, pero las probabilidades de que eso ocurran son tantas como las de demostrar que hay vida inteligente fuera de la Tierra.

Hombre, con esa actitud lo pones aún más difícil. Para que te toque la lotería hay que jugar.
Evil Mask escribió:mientras que yo lo veo desde la perspectiva de una persona a la que dijeron hasta la saciedad que era el amor de su vida para luego quedar reflejado como dos oraciones en un post

Es que tú lo estás viendo desde la perspectiva contraria. Yo he hablado del amor de mi vida, pero yo no he dicho que yo lo sea de la otra persona (aunque más le vale, que sé dónde vive [sati]). Tú puedes tener un amor aunque no haya sido correspondido con la misma intensidad, y no por eso no existe.
dieghada escribió:
PD: Me apetecía contarla de nuevo. Simpre me dicen que es una historia muy bonita y quería compartirla con vosotros.


No es una historia muy bonita.. esk es MUY MUY bonita

En este tipo d casos es cuando creo en el destino..

Si tu prima no hubiese tenido ese accidente, tu no habrias ido a verla al hospital.. y por lo tanto no habrias conocido a tu novia

[amor]
Evil Mask escribió:Que te he dicho que puedes creer lo que quieras, que a mi me la repanfinfla.


Lo de la experiencia te lo digo para que aprendas respeto y no me vengas con sarcasmitos estilo "llegó el iluminao", porque aquí parece que el iluminao eres tú. Dile a Lady que te pase un manual de modales, porque en la práctica me ha dicho lo mismo que me quieres decir tú pero con respeto.


Respeto?????? Modales??????

"Lo siento chavales, pero este hilo es una gilipollez."
"los que creen en esta chorrada"

Viva la doble moralidad! [barret]

Y sí, me parece de iluminao llegar a un hilo y decir que es una gilipollez, dime irrespetuoso [oki]
DANNY escribió:dime irrespetuoso [oki]


IRREPSPETUOSO [qmparto] XD XD

Hay que ver algunos como son :P por rabia intentan boicotear a los demas.

Que sepas que hay gente que ha posteado en este hilo diciendo lo contrario que los demas y no les ha echo falta meterse con nadie ;) como dice DANNY, lo que has dicho es una falta de respeto.
Skuall18 escribió:
No es una historia muy bonita.. esk es MUY MUY bonita

En este tipo d casos es cuando creo en el destino..

Si tu prima no hubiese tenido ese accidente, tu no habrias ido a verla al hospital.. y por lo tanto no habrias conocido a tu novia

[amor]

Muchas gracias tio, [oki] . Yo lo he pensado también muchas veces, la conocí gracias a un cúmulo de circunstancias y si no fuera por eso, igual ahora ni la conocía.

Como ya dije antes, casi 4 años y medio y espero que esto sólo sea el principio.

Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿La verdad?, sin darme cuenta, desde el colegio desde los 7 años (o menos) y la cosa es que estoy desde el primer dia.
widget escribió: Pos na chicas, lo siento, porque es pa mi y no pienso soltarle tan fácilmente. [sonrisa]

Perdona "niña", pero de momento, Tronius es sólo mio, y sólo lo comparto a tiempos parciales, así que no te malacostumbres [ayay]


:P :P :P :P

Ahora a lo serio, yo no sé si el amor de mi vida es mi pareja actual, pero sí sé cuanto la quiero, y que estoy muy agusto con ella y que sólo espero que esto se prolongue el máximo tiempo posible (la eternidad suena demasiado bobalicón, y yo hace años que dejé el "enchochamiento" XD.

La conocí de la forma más absurda, y empezamos a salir al mes, primero fue simple atracción física, pero luego empezamos a conocernos mejor y... así estamos, camino del 5º año de relación [Ooooo]


Ho!
Sabio escribió:Ahora a lo serio, yo no sé si el amor de mi vida es mi pareja actual, pero sí sé cuanto la quiero, y que estoy muy agusto con ella y que sólo espero que esto se prolongue el máximo tiempo posible (la eternidad suena demasiado bobalicón, y yo hace años que dejé el "enchochamiento" XD.

Ho!



Ains Sabio, yo también te quiero mucho [ayay] [ayay]

(Pero Tronius es mío, mi tesoroooooooooooooo)

PD: que las novias no se enfaden a ver si me van a pegar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Roberta escribió:Ains Sabio, yo también te quiero mucho [ayay] [ayay]

(Pero Tronius es mío, mi tesoroooooooooooooo)

PD: que las novias no se enfaden a ver si me van a pegar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Juas [+risas]
¿Qué dirá AMETSA si te lee? :P (¿es liberal? XD XD XD)


Ho!
Bastante y encima nada celoso, tranquilo, tenemos el visto bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [beer] [beer]
Halaaaaa Roberta, no conocía esta faceta tuya, me tenías engañada. Creo que voy a esconder a Pani XD
Pani también es mío mi tesorooooooooooooooooooooooooooo


[fies] [fies] [fies]



Paniiiiii yo te invocoooooooo
¿Entonces yo me quedo con Ametsa? ¿Un intercambio? ¿Una orgía de cuatro? Ya lo hablaremos detenidamente XD

Y bueno, ya que estoy aquí cuento mi historia.
Conocí a mi niño una sangrienta noche de diciembre, mientras jugueteábamos en los charcos de sangre... ahm, no, que no era así.

Conocí a mi niño una noche de fin de año, concretamente aquella en la que estrenábamos el año 2000. Mis tíos, que tenían un chalet a una hora de mi casa, habían propuesto pasar ese día juntos, lo cual me dejó sin planes (ni mi prima ni yo conocíamos el lugar). Aún así, al final, casi de casualidad, encontramos un sitio para salir, una fiesta en un hotel, donde mi prima pilló la borrachera del siglo. Y allí estaba yo, con 17 años y una prima de 15 borracha como una cuba, que estaba siendo acosada por una docena de buitres descontrolados (he de avisar de que mi prima es una rubia despampanante, que ya a la tierna edad de 15 años levantaba pasiones). Yo trataba de controlarla, pero era imposible, sólo pude lograr que se quedara en una zona visible, cerca de la barra, mientras yo me aburría en mi papel de niñera y me dedicaba a dibujar ahorcaditos en el vaho de la ventana. Y entonces apareció él. Enorme, con su larga melena, sus barbas, y una pinta de heavy duro mal disimulada con el traje. Resultó ser amigo de los citados buitres, y estaba tan harto de ellos como yo de mi prima (así que en un principio pensé que se acercaba a mí por aburrimiento). No sé ni cómo apareció a mi lado, simpelmente me giré y ahí estaba, como salido de la nada.

No hubo mucho tiempo para presentaciones, mi prima acababa de entrar en estado de borrachera descontrolada y tuvimos que sacarla del lugar. Que él estuviera allí fue una gran ayuda, ya que yo era una inocente persona que no había tenido experiencia con gente borracha hasta el momento. Así que se encargó de todo y mientras tanto me daba conversación. Y es que si algo me llamó la atención fue su simpatía, su amabilidad, lo agradable que era hablar con él. Casi no me di cuenta de que me estaba seduciendo hasta que me besó.

Estuvimos juntos toda la noche, hablando, mientras me rodeaba entre sus brazos (me encantó que se limitara a eso, sin agobiarme buscando algo más). Así que quedamos al día siguiente. En total pasamos siete días juntos, hasta que cada uno tuvo que volver a su ciudad (él tampoco era de allí). Y entonces llegó la separación. Realmente no había mucha distancia, dos horas en autobús, pero entre la escasez de dinero, las clases, y demás, apenas podíamos vernos una vez al mes. Fue duro, pero teníamos ilusión por estar juntos, Tanta que decidimos que en selectividad sólo pediríamos las universidades de Sevilla, para poder estar el uno con el otro. Eso le llevó a cursar industriales en lugar de teleco (pues la nota sólo le daba en Málaga), pero no lo dudó en absoluto, prefería estar conmigo. Por suerte, luego vio que le atraía mucho más industriales ^^

Y bien, así pasaron los primeros años, yo en una residencia y él en un piso, hasta que el año pasado me decidí a irme a vivir con él. Y casi sin darnos cuenta, hace ya más de cinco años desde que empezó todo. Sigo muy enamorada, igual que el primer día, por no decir más, así que todo es maravilloso... salvo que Roberta se le está insinuando XD (lo siento Ro, no he podido evitarlo jeje)

Pues nada, a lo tonto, a lo tonto, he escrito una parrafada cuyo resumen es que nos conocimos por un cúmulo de casualidades, cuyo gracias a las cuales estoy viviendo los mejores años de mi vida :D
81 respuestas
1, 2