Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Scatsy escribió:
Que yo sepa puedes seguir jugando con tus copias a si que no te han quitado ningun derecho.


Pero me han quitado mi derecho a jugar con mi copia legal, por el live. Y no me vengas con el rollo del contrato, porque ese contrato es ilegal.

Es como si yo hiciera a un empleado un contrato por 24h currando al día sin vacaciones y pagándole 100€ al mes. Lo que quiero decir es que un contrato que te quita un derecho por ley no es legal. Por lo menos no debería ser legal en españa, donde la ye dice claramente que tenemos derecho a una copia de un original, no dice que tu derecho sea parcial y solo puedas usar esa copia a la mitad.

PAra resumir ese contrato es ilegal, por lo menos en españa según nuestras leyes vigentes, pues está infringiendo el derecho a mi copia de seguridad y uso COMPLETO de ella.

A mi me parece estúpido los que se alegran de los baneos, pero más estúpido me parece los que dejan pisotear sus derechos, y encima apolla a quien se los pisotea....

Esto ya no es tema de baneo, sino un tema moral y de derecho de justicia... Porque siempre podría comprarme otra consola y seguir disfrutando del live, pero simplemente no voy a apollar al que intenta tirar por tierra mis derechos... Así que aunque siempre había preferido xbox sopre ps3 (gusto personal), ahora no pienso comrpra NADA pero NO COMPRAR NADA DE MICROSOFT. NI sistema operativo ni nada que esa compañía pueda vender, ya está bien de que nos tonmen por tontos, y permitan la piratería cuando les conviene, y cuando no, no te permiten ni jugar de tus copias LEGALES, de manera compleata...

un saludo
BuBaX escribió:Me alegro por el movimiento de microsoft.. es normal que esteis enfadados pero, es que no pensasteis en las consecuencias o que???ahora sin querer todos los niños buenos que la piratearon por que no ahorran para comprarse un juego se quedan sin live... es una buena forma de pagar que os esteis cargando el mercado de los videojuegos ;)


tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS

yo tambien me alegro de que estes asi [ok]

un saludo [beer]
¿¿ Pero no se supone que esto no era factible con la aparación de los ultimos firmwares ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS


[bye]
rockyto escribió:tu puta madre hijo de la gran puta.


Si estas enfadado por tu baneo del live no lapagues con el resto. Haber pagado en todo caso los juegos

Por cierto estas reportado asi estaras doblemente baneado[oki] , tu comportamiento es inadmisible, aunque viendo la fecha a saber cuantas veces te han baenado en la ultima semana.


Saludos
Dono escribió:yo tambien me alegro de que estes asi [ok]

un saludo [beer]


y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS

Vas a durar poco...

Es normal que M$ haga esto, ellos miran por sus intereses, cualquiera en su lugar haría lo mismo, y para quien se queje, ellos aseguran que usando su consola tal y como ésta fue comprada funciona perfectamente, si la modificais no teneis garantías, eso pasa con todo. Si os poneis internet con cualquier compañía y luego por vuestra cuenta montais una red en casa para 7 ordenadores, la operadora no os va a garantizar esa instalación.
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS

reportando....
rockyto escribió:
y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL

Sigue [looco] [looco] [looco] [looco] que me duele el estómago de reirme de ti.
joder, 2 reportes en 5 minutos....yujuuuuuuu

rockyto escribió:
y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL
[fumando]
Getta escribió:

Si estas enfadado por tu baneo del live no lapagues con el resto. Haber pagado en todo caso los juegos

Por cierto estas reportado asi estaras doblemente baneado[oki] , tu comportamiento es inadmisible, aunque viendo la fecha a saber cuantas veces te han baenado en la ultima semana.


Saludos


A ver otra vez con lo mismo, quizás haya pagado sus originales y esté jugando a copias legales, así que no digas eso de haber pagado... Eso sí, estoy de acuerdo contigo que su compartimiento no está justificado, y has hecho bien en chivarte de ello ;).

un saludo!
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.

GILIPOLLAS


Joder que argumentos más buenos ZzzZZ

Lo mismo para tí [poraki]
rockyto escribió:
y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL

Que pena que ya no haya flames... :(
Aquí hay ya un video en Español de como desbannear la consola.
Espero que os sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

Saludos
Dono escribió:Sigue [looco] [looco] [looco] [looco] que me duele el estómago de reirme de ti.


te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.
Dono escribió:con el 90% te referiras a los destacables, pq si quieres alguno raro no lo vas a conseguir [reojillo]


Mejor copio y pego la lista y acabamos antes.

Amped 3 - USA - Ingles

Battlestations: Midway - USA y ASIA - Ingles

Bionicle Heroes - ASIA y USA - Castellano

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Blitz The League - USA - Ingles

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Call of Duty 3 - ASIA y USA - Ingles

Call of Duty 3 Gold Edition - ASIA y USA - Ingles

Championship Manager 2007 - ASIA y USA -

Chrome Hounds - USA - Ingles

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Crackdown - ASIA y USA - Castellano

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Earth Defense Force 2017 - USA - Ingles

Enchanted Arms - USA - Ingles

Far Cry Instincs Predator - ASIA y USA - Castellano

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano

Fuzion Frenzy 2 - ASIA y USA - Castellano

Gears of War - Edicion normal - - ASIA y USA - Castellano

Gears of War - Edicion especial - ASIA y USA - castellano

Guitar Hero 2 - USA - Castellano

GUN - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Import Tuner Challenge - USA - Ingles

Just Cause - ASIA y USA - Castellano

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Lost Planet (Edicion coleccionista) - USA - Castellano

Lost Planet (Edicion normal) - USA - Castellano

Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Over G Fighters -USA - Ingles

Phantasy Star Universe - USA - Ingles

Pimp My Ride -USA - Castellano

Piratas del Caribe 3.En el fin del mundo - USA -

Prey - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Rapala Tournament Fishing - USA

Rayman Raving Rabbids - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA - Castellano

Saints Row - ASIA y USA - Castellano

Saints Row Classics - ASIA y USA - Castellano

Samurai Warriors 2 - USA - Ingles

Samurai Warriors 2 Empires - USA - Ingles

Shrek the Third - ASIA y USA -

Sonic the Hedgehod - USA - Castellano

Spider-Man 3 - ASIA y USA -

Star Trek Legacy - USA y ASIA - Ingles

Table Tennis - ASIA y USA - Castellano

Tetris Evolution -USA -

The Outfit - USA - Castellano

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW Game of the Year Edition - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW 2 -ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA - Castellano

Virtua Tennis 3 - ASIA y USA - Castellano

Viva Piñata (edicion normal) - USA - Castellano

Viva Piñata (edicion especial) - USA - Castellano

WWE SmackDown vs. Raw 2007 - ASIA y USA - Ingles

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles
El apocalipsis ha llegado xD Menos mal que yo no modifiqué la mia, estaba esperando a ver que pasaba con la nueva actualizacion nueva. De todas maneras dudo de la legalidad del mensaje ese.
No he visto si alguien lo ha puesto, pero lo pongo por aqui, todo el mundo que esté interesado en darse de baja lo debe hacer en este número:

Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.

Creo que nos deberíamos de poner todos de acuerdo para darnos de baja.

Espero que os sea util.

Saludos.
rockyto escribió:
te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.

Sigue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que risa de tio, quiero conocerte guapeton, donde vives? es que me lo paso tan bien contigo!!!

besitos [inlove] [inlove] [inlove]
rockyto escribió:
te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.

Y encima sería flame de los buenos.

Ya decía yo... nació el día que murió Paquirri, y claro, todas las enfermeras mirando para la tv.
Guantanamera escribió:
Pero me han quitado mi derecho a jugar con mi copia legal, por el live. Y no me vengas con el rollo del contrato, porque ese contrato es ilegal.


que yo sepa, jugar al live! con copias es ILEGAL. Dime porque el contrato del live! es ilegal, que aun no lo se...
ZeroDre@m escribió:No he visto si alguien lo ha puesto, pero lo pongo por aqui, todo el mundo que esté interesado en darse de baja lo debe hacer en este número:

Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.

Creo que nos deberíamos de poner todos de acuerdo para darnos de baja.

Espero que os sea util.

Saludos.


No creo que a los tengan el firmware y la consola intactos les interese mucho esa iniciativa.

Saludos.
overchok escribió:
Amped 3 - USA - Ingles

Battlestations: Midway - USA y ASIA - Ingles

Bionicle Heroes - ASIA y USA - Castellano

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Blitz The League - USA - Ingles

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Call of Duty 3 - ASIA y USA - Ingles

Call of Duty 3 Gold Edition - ASIA y USA - Ingles

Championship Manager 2007 - ASIA y USA -

Chrome Hounds - USA - Ingles

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Crackdown - ASIA y USA - Castellano

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Earth Defense Force 2017 - USA - Ingles

Enchanted Arms - USA - Ingles

Far Cry Instincs Predator - ASIA y USA - Castellano

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano

Fuzion Frenzy 2 - ASIA y USA - Castellano

Gears of War - Edicion normal - - ASIA y USA - Castellano

Gears of War - Edicion especial - ASIA y USA - castellano

Guitar Hero 2 - USA - Castellano

GUN - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Import Tuner Challenge - USA - Ingles

Just Cause - ASIA y USA - Castellano

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Lost Planet (Edicion coleccionista) - USA - Castellano

Lost Planet (Edicion normal) - USA - Castellano

Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Over G Fighters -USA - Ingles

Phantasy Star Universe - USA - Ingles

Pimp My Ride -USA - Castellano

Piratas del Caribe 3.En el fin del mundo - USA -

Prey - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Rapala Tournament Fishing - USA

Rayman Raving Rabbids - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA - Castellano

Saints Row - ASIA y USA - Castellano

Saints Row Classics - ASIA y USA - Castellano

Samurai Warriors 2 - USA - Ingles

Samurai Warriors 2 Empires - USA - Ingles

Shrek the Third - ASIA y USA -

Sonic the Hedgehod - USA - Castellano

Spider-Man 3 - ASIA y USA -

Star Trek Legacy - USA y ASIA - Ingles

Table Tennis - ASIA y USA - Castellano

Tetris Evolution -USA -

The Outfit - USA - Castellano

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW Game of the Year Edition - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW 2 -ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA - Castellano

Virtua Tennis 3 - ASIA y USA - Castellano

Viva Piñata (edicion normal) - USA - Castellano

Viva Piñata (edicion especial) - USA - Castellano

WWE SmackDown vs. Raw 2007 - ASIA y USA - Ingles

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles
lo que digo yo, DESTACABLES.

no veo el Senko no Ronde por ahi, ah no, que al final sale en Europa xD
rockyto escribió:
te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.

Y encima sería flame de los buenos.

Ya decía yo... nació el día que murió Paquirri, y claro, todas las enfermeras mirando para la tv.
ZeroDre@m escribió:No he visto si alguien lo ha puesto, pero lo pongo por aqui, todo el mundo que esté interesado en darse de baja lo debe hacer en este número:

Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.

Creo que nos deberíamos de poner todos de acuerdo para darnos de baja.

Espero que os sea util.

Saludos.


Yo lo tengo facil,cuando venga el recibito de microsoft... recibo para atras y todos contentos... no me pueden decir nada porque es un servicio que me estan cobrando y no estoy usando... por cierto......

XLINK KAI

Microsoft XBox 360

PAL - NTSC Bandwidth Headset

Armored Core 4 - - Yes
Blazing Angels: Squadrons of WWII - - -
Call of Duty 2 - High -
Call Of Duty 3 - - Yes
CrackDown - High Yes
Far Cry Instincts Predator - - Yes
Gears of War - High Yes
Ghost Recon 3 GRAW - - Yes
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - - -
Kameo: Elements of Power - - -
Perfect Dark Zero - - -
Project Gotham Racing 3 - - -
Quake 4 - - -
Rainbow Six Vegas - - Yes
Saints Row - - -
Splinter Cell: Double Agent - - -
The Outfit - -

habra que ir hechandole un vistazo a eso del ping y solo jugar con colegas...
DMCSH2 escribió:Aquí hay ya un video en Español de como desbannear la consola.
Espero que os sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

Saludos

[qmparto]

tu firma > TODO
Dono escribió:lo que digo yo, DESTACABLES.

no veo el Senko no Ronde por ahi, ah no, que al final sale en Europa xD


El Senko no Ronde lo distribuye Ubi Soft dentro de unos dias en USA.Ubi Soft hace que todos su juegos americanos y asiaticos sean compatibles con consolas PAL y esten en español.

Asi que en unos dias veras ese juego en la lista.

Logicamente no todos los juegos del mundo se pueden conseguir por 35 euros,pero si muchos.Si quereis seguir poniendo excusas hacerlo,pero ya es un poco cansino ver tantas excusas para buscar alguna ofertilla del juego que te gusta viniendo de gente,con su LCD,su consola de 400 euros,su conexion de internet por cable,etc,etc.Hay ofertas y teneis pelas para haceros con ellas,si no lo quereis hacer es cosas vuestra no es culpa del sistema .

PD.No digo esto ultimo por ti Dono.
A mí me parece una medida correcta, y me parece raro que, en el caso de poder hacer, no lo hayan hecho antes.
Tanto rollo con actualizar el firmware pa pillarlos igual xD

En fin, yo soy de los pocos flasheados (y encima con la 3.3 para mas inri) que se han salvao de la quema, aunque probablemente me acaben baneando (todos sabemos que es cuestión de tiempo). ¿Pero sabeís que? Me la sopla. Simple y llanamente me la sopla.

¿Porqué os preguntareís? Muy sencillo, porque voy a poder segir jugando con mis juegos offline. ¿Que no puedo jugar a Halo3 multi? pff, pa que me pase como el Gears que lo tengo muerto de risa y original ¿Que no podré jugar al gears2? Lo mismito de antes

Esto yo ya lo sufría con el PC y me importa muy poco. Sí, vale el live mola, pero no es como pa decir "aaaah, me han baneado del live, me pego un tiro". Señores, esto era de esperar. Tarde o temprano llegaría este momento y todos lo sabíamos. Están en su pleno derecho porque la 360 estaba a punto de convertirse en otra Dreamcast. Y no os pongaís a decir "Hijos de puta de microsoft" y tal porque es su jodido trabajo. ¿O acaso os cabreaís con los barman cuando ponen ciegos de cerveza a un borracho?

A vosotros ahora os quedan muchas alternativas si tan desesperados por jugar al live estais: compraros un pack core, esperar a que la scene mueva ficha ahora, compraros una PS3/Wii o simple y llanamente, hacer lo que hace un servidor: jugar como siempre he jugado con mi PSP pirateada y mis backups de juegos de PC

P.D: si lo que os preocupa es jugar online....compraros el counter anda xD
redOmega255 escribió:
la segunda vez que leo lo mismo , me puedes explicar pq todavía no os habéis enterado , que las cosas que llamáis trucos , son bugs del juego que puede aprovechar cualquiera independientemente que juegue con copias o no ?


Bueno pero por lo menos se habran cargado a una buena parte de esa gente que se aporbechaba de los trucos, que tienes razon no tiene que ver con si el juego es pirata o original....pero se reducira mucho esta gente..... [tadoramo]
rockyto escribió:te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.



Hoy va a ser un dia muy largo [boma]
overchok escribió:
El Senko no Ronde lo distribuye Ubi Soft dentro de unos dias en USA.Ubi Soft hace que todos su juegos americanos y asiaticos sean compatibles con consolas PAL y esten en español.

Asi que en unos dias veras ese juego en la lista.

Informaros un poco antes de hablar.

ah, pero es solo 1 ejemplo, quizás malo porque es el primer juego que me ha venido a la cabeza, y mas que nada porque ya lo compre en su día y me desentendí, pues me parece muy bien, aún así siguen siendo destacables.

dejo el tema, porque para eso hablamos en el hilo oficial.

saludeteeesss [chulito]
Hasta ahora me he dejado mas de 600€ en juegos originales, cerca de 70€ en el bazar mas el pico de la consola y accesorios el dia de lanzamiento. De mis 17 juegos que tengo 14 son originales (los del bazar a parte) A dia de hoy no me han baneado pero con la "solucion" de Microsoft de banear del live no me permitirian actualizar mis juegos originales, volver a descargar juegos del live arcade (por si borro alguno) o realizar actualizaciones de dashboard o retrocompatibilidad.

Microsoft deberia haberse centrado solamente en privar el uso de las copias (sean piratas o no) en su servicio xbox live. Sin embargo a los baneados que hayan COMPRADO cosas desde el live ya no podran volver a descargarlas en caso de necesitarlo. Y a eso Microsoft deberia dar algun tipo de soporte porque una cosa es que te corte el servicio y otra bien distinta que te prive de la descarga de algo por lo que has pagado y te pertenece.

Y mas que la fuente de ingresos del coste del live Microsoft (y las compañias) han perdido otra fuente mas importante si cabe. Y esta es la de los MS Points. No conozco a nadie que se haya dejado menos de 2000 MS points y de media se han dejado entre 40 y 50€ (cuando del live si me apuras se gastan 30-40€ por un codigo anual)

Resumiendo: Comparto con Microsoft que se haya cortado el grifo pero no las formas.

Aprovechando el post... Alguien sabe si se pueden pasar actualizaciones de juegos de una consola a otra mediante DVD o llavero USB? (si son de pago comprandolas desde el Gamertag del usuario baneado)
DMCSH2 escribió:Aquí hay ya un video en Español de como desbannear la consola.
Espero que os sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

Saludos



BUajajajaa QUE BUENO EL VIDEO!

Y lo más xungo...será cuando alguien..triste y desolado, abra desesperadamente el video..con algún atisbo lejano de esperanza.... y vea el ... XDDD

- Suerte a los que no han sido baneados todavía.
Los unicos que se merecen baneo alguno son más de 1 que además de tener la copia de un juego...la tenian modificada para usar cheats..
No si se lo habrán hecho por eso o no..o simplemente para joder...
pero.... weno, ojala se salve alguien todavía.

Salu2

PD: Casi 500 posts en menos de 1 dia, LEEEL.
Saludos :)

Mi opinion, que es como la de muchos otros que han posteado antes:

En en Live hay unas condiciones y un contrato, al activar los meses de live aceptas esas condiciones, y si lo inflinges y no cumples con los requisitos del contrato y estan en su derecho a tomar acciones cortartelo y banear la consola ( mas teniendo en cuenta la historia previa con XBOX1 ).

Supongo que a Microsoft le da lo mismo que jugueis con juegos backupeados offline, pero jugar en el live con juegos backupeados y y encima descargar contenido me parece ya demasiado osado y esto era un tema que se veia venir.

A ver yo no tengo la consola flasheada y todos mis juegos son originales, y me gustaria tener scene y homebrew y ver divx y otras cosas interesantes como emuladores, pero me gusta mucho el Live.

Y esta claro que Microsoft te da a elegir juegos originales y live, o backups y fuera live.

Byes!
Speed_DC ;)
Darkclon2005 escribió:
Yo lo tengo facil,cuando venga el recibito de microsoft... recibo para atras y todos contentos... no me pueden decir nada porque es un servicio que me estan cobrando y no estoy usando... por cierto......



No es más fácil hacer una llamada y darte de baja? Encima la llamada es gratuita. Y si no me confundo recuperaras el prorrateo.

En cualquier caso, que más da que estés usando o no el servicio si tú lo has contratado? Tienes un servicio de subscripción con renovación automática activada. Es tú obligación el avisar de su cancelación o modificar el tipo de renovación. Es así de sencillo... así que cualquier recibo que te pasarán sería totalmente legal a no ser que hubieras avisado.

Lo otro lo único que puede acarrearte son moletias a largo plazo.

Saludos,
Creo que no se ha tratado un potencial problema que puede resultar realmente gordo para la gente que usa la 360 para sus copias. Es mas que probable que pase como en PSP, que tengas que tener instalado X firmware (en nuestro caso X dash) para poder jugar a ese juego, y que si no lo tienes instalado no podrás jugarlo. Asi...juegos realmente buenos q vayan a salir de aqui en adelante se caeran de la lista.

En mi opinion creo que MS se ha equivocado radicalmente y esta medida acabará con la 360 respecto a otras. Una pena.
Shante escribió:
Bueno pero por lo menos se habran cargado a una buena parte de esa gente que se aporbechaba de los trucos, que tienes razon no tiene que ver con si el juego es pirata o original....pero se reducira mucho esta gente..... [tadoramo]


pues vaya consuelo , conque poco se conforma la gente , te todas formas el que sea un paquete jugando lo va a seguir siendo jueguen al live 500 personas o 4 millones .
DiGiJoS escribió:Hasta ahora me he dejado mas de 600€ en juegos originales, cerca de 70€ en el bazar mas el pico de la consola y accesorios el dia de lanzamiento. De mis 17 juegos que tengo 14 son originales (los del bazar a parte) A dia de hoy no me han baneado pero con la "solucion" de Microsoft de banear del live no me permitirian actualizar mis juegos originales, volver a descargar juegos del live arcade (por si borro alguno) o realizar actualizaciones de dashboard o retrocompatibilidad.

Microsoft deberia haberse centrado solamente en privar el uso de las copias (sean piratas o no) en su servicio xbox live. Sin embargo a los baneados que hayan COMPRADO cosas desde el live ya no podran volver a descargarlas en caso de necesitarlo. Y a eso Microsoft deberia dar algun tipo de soporte porque una cosa es que te corte el servicio y otra bien distinta que te prive de la descarga de algo por lo que has pagado y te pertenece.

Y mas que la fuente de ingresos del coste del live Microsoft (y las compañias) han perdido otra fuente mas importante si cabe. Y esta es la de los MS Points. No conozco a nadie que se haya dejado menos de 2000 MS points y de media se han dejado entre 40 y 50€ (cuando del live si me apuras se gastan 30-40€ por un codigo anual)

Resumiendo: Comparto con Microsoft que se haya cortado el grifo pero no las formas.

Aprovechando el post... Alguien sabe si se pueden pasar actualizaciones de juegos de una consola a otra mediante DVD o llavero USB? (si son de pago comprandolas desde el Gamertag del usuario baneado)


Eso es otra putada de las grandes. Como bien dices, Mocosoft tenía derecho, pero eligió la accion equivocada

En cuanto a las actus......a lo mejor con el disco duro de alguien que haya actualizado.....
A todos los mongolos que se jactaban de sus juegos piratones y se mofaban del resto de usuarios que pagaban religiosamente sus juegos. ¡OS JODEIS! Y que os den mucho por el culo, sin acritud eh.

Respecto a las formas, Microsoft la ha cagado. Lo ideal sería simpleemnte no permitir el juego online con backups ni la descarga de contenido extra para esos juegos, pero el baneo me parece excesivo. Ahora la peña no podrá jugar ni con sus 6 juegos originales ni con las 20 copias de seguridad, y eso no creo que sea lo mejor para Microsoft, pero esta en su derecho.
Estas en tu derecho de exponer tus pensamientos. Pero no comparto contigo los insultos que haces.

Trata de mantener el respeto en este foro, de lo contrario te banearán y solo te quedará tu xbox live.

Saludos.
boromir69 escribió:
que yo sepa, jugar al live! con copias es ILEGAL. Dime porque el contrato del live! es ilegal, que aun no lo se...


Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...

un saludo
no es para tanto no??

los que tenemos la 360 con el firmware cambiado ya sabiamos que este día llegaría, y aún así fuimos y somos responsables d nuestros actos, si elegimos hacerlo, pues ahora acarreamos con las consecuencias.

que kieres live, pues no modifiques la consola, así d facil.


Esta medida que ha tomado M$, no va a ser tan drástica como mucha gente piense, ni microsoft se va a undir ni va a dejar de ganar dinero, todo lo contrario. M$ perderá un montón de suscripciones al live, un montón de $$ con las tarjetas de puntos, peeeeeeeeero, ganará el apoyo de los desarrolladores sabiendo que ponen medidas de seguridad, se ganarán la confianza de la gente que compra juegos originales y ve que tienen ciertas ventajas sobre los que juegan con copias, y es de ahí d donde ganarán el dinero, además, de muchas nuevas ventas de consolas para aquellos a los que realmente les ha jodido y kieren volver a jugar al live.

yo sinceramente, tengo el live desde hace 8 meses y lo he usado 4 veces contadas, lo único que me puede joder, es el no poder bajar demos, parches y el publicar los puntos, pero vamos, que son gilipolleces.

Me parece correcta la medida que ha tomado M$, aunque sea un "afectado", lo veo hasta normal que hagan lo que han echo.

ale...a jugar offline [beer]
rubefer escribió:A todos los mongolos que se jactaban de sus juegos piratones y se mofaban del resto de usuarios que pagaban religiosamente sus juegos. ¡OS JODEIS! Y que os den mucho por el culo, sin acritud eh.

Respecto a las formas, Microsoft la ha cagado. Lo ideal sería simpleemnte no permitir el juego online con backups ni la descarga de contenido extra para esos juegos, pero el baneo me parece excesivo. Ahora la peña no podrá jugar ni con sus 6 juegos originales ni con las 20 copias de seguridad, y eso no creo que sea lo mejor para Microsoft, pero esta en su derecho.

qué malo que es no tener eduación....no tener LIVE no es tan grave, pero no tener educación....
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...

un saludo


Es que eso es el 0.5 % de los casos. Y de todas menaras, en el contrato del live pone clarito los requisitos. Al aceptarlos se asume todas las consecuencias.
Mira lo opinion de ZERO me parece correcto este foro es para exponer
no para ir insultando, a ti nadie te a insultado tu no tienes que insultar a nadie. y si te parece bien pues dices que te parece bien, pero no digas que nos den por el culo ni mas. Por los menos en este foro ten un poco de respeto.
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...

un saludo


Entonces que? Denunciamos a Sony tambien porque yo no puedo jugar con un backup en PS3?

Amos no me jodas...
wevowevo escribió:qué malo que es no tener eduación....no tener LIVE no es tan grave, pero no tener educación....


La misma educacion que tenian los demás cuando se mofaban e insultaban a la gente que si compraba juegos originales. Mi crtica es exclusiva hacia esos tipejos, no a todos los afectados por el baneo. Creo que la diferencia es notable. Y no tengo ni Live ni de educacion xD
_destroyer4_ escribió:
Es que eso es el 0.5 % de los casos. Y de todas menaras, en el contrato del live pone clarito los requisitos. Al aceptarlos se asume todas las consecuencias.


Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal

y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias

un saludo
1571 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232