Scatsy escribió:
Que yo sepa puedes seguir jugando con tus copias a si que no te han quitado ningun derecho.
BuBaX escribió:Me alegro por el movimiento de microsoft.. es normal que esteis enfadados pero, es que no pensasteis en las consecuencias o que???ahora sin querer todos los niños buenos que la piratearon por que no ahorran para comprarse un juego se quedan sin live... es una buena forma de pagar que os esteis cargando el mercado de los videojuegos![]()
rockyto escribió:
tu puta madre hijo de la gran puta.
GILIPOLLAS
rockyto escribió:
GILIPOLLAS
rockyto escribió:tu puta madre hijo de la gran puta.
Dono escribió:yo tambien me alegro de que estes asi
un saludo![]()
rockyto escribió:
GILIPOLLAS
rockyto escribió:
y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL
que me duele el estómago de reirme de ti. rockyto escribió:
y tambien me alegro de que cuando vuelvas a ver a tu madre encuentres a su gato jugueteando con sus tripas mientras se desangra en el suelo.SUBNORMAL
Getta escribió:
Si estas enfadado por tu baneo del live no lapagues con el resto. Haber pagado en todo caso los juegos
Por cierto estas reportado asi estaras doblemente baneado[oki] , tu comportamiento es inadmisible, aunque viendo la fecha a saber cuantas veces te han baenado en la ultima semana.
Saludos
.
rockyto escribió:
GILIPOLLAS
rockyto escribió:
Dono escribió:Sigue![]()
![]()
![]()
que me duele el estómago de reirme de ti.
Dono escribió:con el 90% te referiras a los destacables, pq si quieres alguno raro no lo vas a conseguir![]()
rockyto escribió:
te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.
rockyto escribió:
te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.
Guantanamera escribió:
Pero me han quitado mi derecho a jugar con mi copia legal, por el live. Y no me vengas con el rollo del contrato, porque ese contrato es ilegal.
ZeroDre@m escribió:No he visto si alguien lo ha puesto, pero lo pongo por aqui, todo el mundo que esté interesado en darse de baja lo debe hacer en este número:
Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.
Creo que nos deberíamos de poner todos de acuerdo para darnos de baja.
Espero que os sea util.
Saludos.
lo que digo yo, DESTACABLES.overchok escribió:
Amped 3 - USA - Ingles
Battlestations: Midway - USA y ASIA - Ingles
Bionicle Heroes - ASIA y USA - Castellano
Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano
Blitz The League - USA - Ingles
Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles
Call of Duty 3 - ASIA y USA - Ingles
Call of Duty 3 Gold Edition - ASIA y USA - Ingles
Championship Manager 2007 - ASIA y USA -
Chrome Hounds - USA - Ingles
Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano
Crackdown - ASIA y USA - Castellano
Dead or Alive 4 - USA - Castellano
Earth Defense Force 2017 - USA - Ingles
Enchanted Arms - USA - Ingles
Far Cry Instincs Predator - ASIA y USA - Castellano
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano
Fuzion Frenzy 2 - ASIA y USA - Castellano
Gears of War - Edicion normal - - ASIA y USA - Castellano
Gears of War - Edicion especial - ASIA y USA - castellano
Guitar Hero 2 - USA - Castellano
GUN - ASIA y USA - Castellano
Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles
Import Tuner Challenge - USA - Ingles
Just Cause - ASIA y USA - Castellano
LEGO Star Wars II - USA - Castellano
Lost Planet (Edicion coleccionista) - USA - Castellano
Lost Planet (Edicion normal) - USA - Castellano
Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles
Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano
Ninety Nine Nights - USA - Castellano
Open Season - ASIA y USA - Castellano
Over G Fighters -USA - Ingles
Phantasy Star Universe - USA - Ingles
Pimp My Ride -USA - Castellano
Piratas del Caribe 3.En el fin del mundo - USA -
Prey - ASIA y USA - Castellano
Quake 4 - ASIA y USA - Castellano
Rapala Tournament Fishing - USA
Rayman Raving Rabbids - ASIA y USA - Castellano
Ridge Racer 6 - USA - Castellano
Saints Row - ASIA y USA - Castellano
Saints Row Classics - ASIA y USA - Castellano
Samurai Warriors 2 - USA - Ingles
Samurai Warriors 2 Empires - USA - Ingles
Shrek the Third - ASIA y USA -
Sonic the Hedgehod - USA - Castellano
Spider-Man 3 - ASIA y USA -
Star Trek Legacy - USA y ASIA - Ingles
Table Tennis - ASIA y USA - Castellano
Tetris Evolution -USA -
The Outfit - USA - Castellano
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles - ASIA y USA - Castellano
Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano
Tomb Raider Legend (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Ghost Recon AW (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Ghost Recon AW Game of the Year Edition - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Ghost Recon AW 2 -ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - ASIA y USA - Castellano
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano
Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano
Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA - Castellano
Virtua Tennis 3 - ASIA y USA - Castellano
Viva Piñata (edicion normal) - USA - Castellano
Viva Piñata (edicion especial) - USA - Castellano
WWE SmackDown vs. Raw 2007 - ASIA y USA - Ingles
X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles
rockyto escribió:
ZeroDre@m escribió:No he visto si alguien lo ha puesto, pero lo pongo por aqui, todo el mundo que esté interesado en darse de baja lo debe hacer en este número:
Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.
Creo que nos deberíamos de poner todos de acuerdo para darnos de baja.
Espero que os sea util.
Saludos.
DMCSH2 escribió:Aquí hay ya un video en Español de como desbannear la consola.
Espero que os sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s
Saludos
Dono escribió:lo que digo yo, DESTACABLES.
no veo el Senko no Ronde por ahi, ah no, que al final sale en Europa xD
redOmega255 escribió:
la segunda vez que leo lo mismo , me puedes explicar pq todavía no os habéis enterado , que las cosas que llamáis trucos , son bugs del juego que puede aprovechar cualquiera independientemente que juegue con copias o no ?
rockyto escribió:te dolera el estomago porque eres un puto gordo.no le eches la culpa a otras cosas.
overchok escribió:
El Senko no Ronde lo distribuye Ubi Soft dentro de unos dias en USA.Ubi Soft hace que todos su juegos americanos y asiaticos sean compatibles con consolas PAL y esten en español.
Asi que en unos dias veras ese juego en la lista.
Informaros un poco antes de hablar.
DMCSH2 escribió:Aquí hay ya un video en Español de como desbannear la consola.
Espero que os sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s
Saludos
DD
Darkclon2005 escribió:
Yo lo tengo facil,cuando venga el recibito de microsoft... recibo para atras y todos contentos... no me pueden decir nada porque es un servicio que me estan cobrando y no estoy usando... por cierto......
Shante escribió:
Bueno pero por lo menos se habran cargado a una buena parte de esa gente que se aporbechaba de los trucos, que tienes razon no tiene que ver con si el juego es pirata o original....pero se reducira mucho esta gente.....![]()
DiGiJoS escribió:Hasta ahora me he dejado mas de 600€ en juegos originales, cerca de 70€ en el bazar mas el pico de la consola y accesorios el dia de lanzamiento. De mis 17 juegos que tengo 14 son originales (los del bazar a parte) A dia de hoy no me han baneado pero con la "solucion" de Microsoft de banear del live no me permitirian actualizar mis juegos originales, volver a descargar juegos del live arcade (por si borro alguno) o realizar actualizaciones de dashboard o retrocompatibilidad.
Microsoft deberia haberse centrado solamente en privar el uso de las copias (sean piratas o no) en su servicio xbox live. Sin embargo a los baneados que hayan COMPRADO cosas desde el live ya no podran volver a descargarlas en caso de necesitarlo. Y a eso Microsoft deberia dar algun tipo de soporte porque una cosa es que te corte el servicio y otra bien distinta que te prive de la descarga de algo por lo que has pagado y te pertenece.
Y mas que la fuente de ingresos del coste del live Microsoft (y las compañias) han perdido otra fuente mas importante si cabe. Y esta es la de los MS Points. No conozco a nadie que se haya dejado menos de 2000 MS points y de media se han dejado entre 40 y 50€ (cuando del live si me apuras se gastan 30-40€ por un codigo anual)
Resumiendo: Comparto con Microsoft que se haya cortado el grifo pero no las formas.
Aprovechando el post... Alguien sabe si se pueden pasar actualizaciones de juegos de una consola a otra mediante DVD o llavero USB? (si son de pago comprandolas desde el Gamertag del usuario baneado)
boromir69 escribió:
que yo sepa, jugar al live! con copias es ILEGAL. Dime porque el contrato del live! es ilegal, que aun no lo se...
rubefer escribió:A todos los mongolos que se jactaban de sus juegos piratones y se mofaban del resto de usuarios que pagaban religiosamente sus juegos. ¡OS JODEIS! Y que os den mucho por el culo, sin acritud eh.
Respecto a las formas, Microsoft la ha cagado. Lo ideal sería simpleemnte no permitir el juego online con backups ni la descarga de contenido extra para esos juegos, pero el baneo me parece excesivo. Ahora la peña no podrá jugar ni con sus 6 juegos originales ni con las 20 copias de seguridad, y eso no creo que sea lo mejor para Microsoft, pero esta en su derecho.
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...
un saludo
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...
un saludo
wevowevo escribió:qué malo que es no tener eduación....no tener LIVE no es tan grave, pero no tener educación....
_destroyer4_ escribió:
Es que eso es el 0.5 % de los casos. Y de todas menaras, en el contrato del live pone clarito los requisitos. Al aceptarlos se asume todas las consecuencias.