Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

todavía con estas tonterías.... no hay vuelta atrás, cada cual que busque sus soluciones y si no que se olvide del tema que ya es cansino.... ni +1, ni -4, ni +6, ni yo soy original, ni yo soy extra de piratas del caribe, etc etc no conducen a ningun sitio, bueno si a la camorra [carcajad]
BUENAS TORO.jeje aun estais discutiendo lo mismo de siempre?pues ami se m a escuchumizao la 360 jeje
rocketboy escribió:todavía con estas tonterías.... no hay vuelta atrás, cada cual que busque sus soluciones y si no que se olvide del tema que ya es cansino.... ni +1, ni -4, ni +6, ni yo soy original, ni yo soy extra de piratas del caribe, etc etc no conducen a ningun sitio, bueno si a la camorra [carcajad]


+1 XDXDXDXDXD
pues yo tengo la 360 con firmware modificado y todavia no me han baneado, pero eso si, que me da miedo cadavez que la prendo pero en verdad no me interesa, si me banean pues por ahi se consiguen usadas. Y no me arrepiento de haberla modificado. Ahh... y para los que dicen que "la pirateria esto y la pirateria lo otro" por el simple hecho de que tengas 1 solo una cancion mp3 con derechos de autor que hayas bajado estas haciendo lo mismo que yo. :-P
Yo no entiendo mucho del rollo del flasheo y todo eso,la pille con el globe360 ke no tengo ni idea de ke hace pero la tengo actualizada y si arranco sin el chip puedo jugar perfectamente en Live con originales.Supongo ke el baneo vendra si pruebo con una copia de seguridad. ein?
Sólo he leído las 3 últimas páginas (porque me entraban arcadas) y menudos comentarios os haceis unos a otros. Yo tenía entendido que elotrolado.net era una comunidad, y después de ver según qué posts, pierdo la noción del significado de la palabra comunidad... así que me he visto obligado a consultar la web de la RAE, y he encontrado esto:


"RAE" escribió:comunidad.

(Del lat. communĭtas, -ātis).

1. f. Cualidad de común (‖ que, no siendo privativamente de ninguno, pertenece o se extiende a varios).

2. f. Conjunto de las personas de un pueblo, región o nación.

3. f. Conjunto de naciones unidas por acuerdos políticos y económicos. Comunidad Europea.

4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.

5. f. comunidad autónoma.

6. f. Junta o congregación de personas que viven unidas bajo ciertas constituciones y reglas, como los conventos, colegios, etc.

7. f. Común de los vecinos de una ciudad o villa realengas de cualquiera de los antiguos reinos de España, dirigido y representado por su concejo.

8. f. pl. Levantamientos populares, principalmente los de Castilla en tiempos de Carlos I.



Pues eso, que tal y como os tratais, a esto le queda poco para pasar de comunidad a Dónde estás corazón. Pronto en lugar de postear en "Comienzan los baneos en Xbox Live", habrá que hacerlo en "Comienzan los baneos en el foro Xbox 360 de ElOtroLado.net"..

Venga hombre, que parece mentira que alguien tan reciente como yo en el foro os tenga que decir estas cosas cuando llevais más de 200 posts algunos...

En fin... no tengo nada más que añadir. Saludos.
Idealista escribió:Sólo he leído las 3 últimas páginas (porque me entraban arcadas) y menudos comentarios os haceis unos a otros. Yo tenía entendido que elotrolado.net era una comunidad, y después de ver según qué posts, pierdo la noción del significado de la palabra comunidad... así que me he visto obligado a consultar la web de la RAE, y he encontrado esto:




Pues eso, que tal y como os tratais, a esto le queda poco para pasar de comunidad a Dónde estás corazón. Pronto en lugar de postear en "Comienzan los baneos en Xbox Live", habrá que hacerlo en "Comienzan los baneos en el foro Xbox 360 de ElOtroLado.net"..

Venga hombre, que parece mentira que alguien tan reciente como yo en el foro os tenga que decir estas cosas cuando llevais más de 200 posts algunos...

En fin... no tengo nada más que añadir. Saludos.


Esto aparte de una comunidad es un foro de DISCUSIÓN en el que la gente DISCUTE diferentes posturas y opiniones. Mira que curiosa la definición de la RAE:

discusión.

(Del lat. discussĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de discutir.

2. f. Análisis o comparación de los resultados de una investigación, a la luz de otros existentes o posibles.


discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.



Veo que haces honor a tu condición de persona recién llegada al foro pero ya te irás acostumbrando a las DISCUSIONES en esta y en otras COMUNIDADES x'D
Está muy bien tu exposición, Kaos2K... pero no se sustenta. ¿Sabes por qué? Porque después de leer dos veces tu post (ante la duda), sigo sin encontrar donde está lo de "faltar al respeto" en las definiciones de la RAE que has citado, así que no puedo tomar como válido eso de discutir/discusión.

En efecto hago honor de recién llegado, pero evidentemente este no es el primer foro o comunidad que frecuento, por eso me veo capacitado para hacer ese tipo de comentarios. Si lo que pretendías decir es que en esta comunidad se pierden los papeles más que en otras, pues sí... me tendré que acostumbrar.

Saludos
yo lo que veo es un mamoneo mu raro, cuando han conseguido llega a un nivel de ventas alto, se acabó el chollo a cortarnos el rollo, seran jitano
BUENO HAY DEJO UN MENSAJE PARA LOS CABRONES K SE ALEGREN DE LOS BANEOS Y MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A BILL CLARO ELLOS SEALEGRAN POR QUE PUEDEN PERMITIRCE EL LUJO DE PAGAR 69 EUROS POR UN JUEGO BUEN MANADAS DE IJOS DE PUTA MECAGO EN BUESTRA PUTA MADRE LA MUY ZORRA AKI VIVA LA PIRATERIA ESO K VIVA K SON UNOS LADRONES 69 EUROS CON ESO LLENO LA NEVERA IJOS DE PUTA ASI SEKEDEN ARRUINADOS TODOS LOS K ESTEN ENCONTRA DE LA PIRATERIA Y SEVEAN COMIENDOSE LAS UÑAS
yiyoloco escribió:BUENO HAY DEJO UN MENSAJE PARA LOS CABRONES K SE ALEGREN DE LOS BANEOS Y MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A BILL CLARO ELLOS SEALEGRAN POR QUE PUEDEN PERMITIRCE EL LUJO DE PAGAR 69 EUROS POR UN JUEGO BUEN MANADAS DE IJOS DE PUTA MECAGO EN BUESTRA PUTA MADRE LA MUY ZORRA AKI VIVA LA PIRATERIA ESO K VIVA K SON UNOS LADRONES 69 EUROS CON ESO LLENO LA NEVERA IJOS DE PUTA ASI SEKEDEN ARRUINADOS TODOS LOS K ESTEN ENCONTRA DE LA PIRATERIA Y SEVEAN COMIENDOSE LAS UÑAS


Me temo que vas a durar muy poco por estos lares....

reportado
...lo que hay que leer :o
internet al alcance de todos.... que pena cuanta bazofia hay que aguantar
nah19 escribió:tio estas aciendo tenerte mania veo que solo piensas en tu dinero asi eres el mas rico del mundo i cada vez estoy de acuerdo con este video

http://www.geektika.com/?p=184

viva linux


HARTA de tonterias, jilipolleces y estupideces ai que ver en este mundo...
quien se pueda permitir los juegos nuevos mejor para el/ella. quien no pueda q se espere a q bajen o q se busque la vida de otra forma.ejem!. pero no os sulfureis tanto unos cn otros x eso! [boing]
Duda sobre el Baneo

Alguien sabe si te podrían banear en estos dos casos.

- Jugando en Live, con juego original y consola modificada.

- Descargando demos, en el bazar, sin estar jugando ni na, tb con consola modificada.

Un saludo
En realidad nadie lo sabe pero......jugando a juegos originales en el live con la consola modificada puedes ser baneado perfectamente como los demas

En el caso dos no estoy seguro 100% pero creo que tambien.
yiyoloco escribió:BUENO HAY DEJO UN MENSAJE PARA LOS CABRONES K SE ALEGREN DE LOS BANEOS Y MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A BILL CLARO ELLOS SEALEGRAN POR QUE PUEDEN PERMITIRCE EL LUJO DE PAGAR 69 EUROS POR UN JUEGO BUEN MANADAS DE IJOS DE PUTA MECAGO EN BUESTRA PUTA MADRE LA MUY ZORRA AKI VIVA LA PIRATERIA ESO K VIVA K SON UNOS LADRONES 69 EUROS CON ESO LLENO LA NEVERA IJOS DE PUTA ASI SEKEDEN ARRUINADOS TODOS LOS K ESTEN ENCONTRA DE LA PIRATERIA Y SEVEAN COMIENDOSE LAS UÑAS


Uno menos... Joé cómo está el patio por aquí!, no? [looco]

Por favor puede alguien responderme a esta cuestión?

http://www.elotrolado.net/hilo_Pregunta-sobre-Globe360-V2_903920

Gracias.

Un saludo [oki]
Saludos :)

rocketboy escribió:internet al alcance de todos.... que pena cuanta bazofia hay que aguantar


Cuanta razon tienes rocket ...

La cosa es clara si flasheais y pirateais juegos con la 360, sabeis que si ademas quereis jugar al live teneis un altisimo porcentaje que acabeis baneados y luego no os mosqueeis y solteis que si microsoft tal y microsoft cual ... lo aceptais como hombres y punto. DECISION CONSECUENCIA.

Personalmente no me alegro cuando banean a alguien, pero me jode que luego vayan soltando basura por la boca en los foros que es muy cansino ....

Por otro lado decidme si no tengo razon que el 50% del exito de la 360 es el maravilloso live ( con sus grandezas y sus defectos )
Para mi eso es la nueva generacion poder jugar, hablar y compartir juego con personas de todo el globo.

Y vale me toca la moral que los juegos sean caros, pero uso mucho los foros de C/V para comprar a precio mas bajo y de segunda mano normalmente no me compro los juegos el dia de la salida (salvo excepciones) y me quito otros caprichos para comprame originales.

Y tengo mucho soft original de PC, mucho software free y alguna cosa piratilla, que lance la 1ª piedra el que no tenga o haya tenido nada pirateado ... pero no por eso voy de paladin y soltando basura por la boca contra los que deciden hacer algo diferente a lo que yo hago ...

Byes!
Speed_DC ;)
MISTER CHIP escribió:

Por favor puede alguien responderme a esta cuestión?

http://www.elotrolado.net/hilo_Pregunta-sobre-Globe360-V2_903920

Gracias.

Un saludo [oki]
como siempre la misma cancion,saludos a todos mis amigos del live,no yoremos tanto saviendo k si pirateas = baneo,saludos
MISTER CHIP escribió:

Por favor puede alguien responderme a esta cuestión?

http://www.elotrolado.net/hilo_Preg...be360-V2_903920

Gracias.

Un saludo
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32