Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

panduro escribió:
Ojo, que es verdad, que tenemos mucha cara, y es verdad que no sé de que nos quejamos, pero alegrarse porque van a banear a otros, me parece lamentable. Espero haber aclarado lo que quería decir. Son personas como la de la firma de a tomar por culo los baneados los que hacen de la raza humana, peor.

A este me refiero:

Imagen


"Nunca te alegres de las desgracias ajenas" dijo la diosa Sony antes de afirmar que seguiria los pasos de MS e iria mas alla, baneando a los usuarios que empezasen a usar backups en su PS3 y a los que ya las usasen en PsP. [carcajad] [carcajad]

(Y si no? AL TIEMPO...)
Yo voy a dar mi opinion, soy usuario de una x360 y una ps3 y las tengo virgenes, el pq es sencillo son muy caras de momento para trastearlas, de la 1º xbox tengo 2 una virgen y otra con chip y acabara pasando lo mismo. NO tengo live mas que nada pq no tengo tiempo de jugar, pero estoy de acuerdo que el baneo es una putada pq es de pago pero lo encuentro logico por otra parte. Estoy de acuerdo que pagar 70€ por un juego es una pasada y que si estuviesen a 20€ se acabaria la pirateria, ¿pero interesa que se acabe la pirateria?.
aunque sabíamos que esto iba a llegar , yo lo único que he aprendido es que la mayor parte de los "legales" del foro son panda de resentidos porque les ha faltado tiempo de frases como :

"jodete..." , "me alegro que te pete la consola" etc etc , bueno y lo de las firmas , daría la sensación de que estamos tratando con un grupo de niñatos frustrados , pero la realidad es que la mayoría tendrán los huevos negros , y no encuentran más regocijo ni tendrán cosas más importantes que hacer que celebrar esta "gran victoria"


Veréis lo que os va durar la alegria, no sufráis que ya sacaran algo , vosotros demientra seguid apoquinando religiosamente por todo, quien rie el último rie mejor [carcajad]
redOmega255 escribió:aunque sabíamos que esto iba a llegar , yo lo único que he aprendido es que la mayor parte de los "legales" del foro son panda de resentidos porque les ha faltado tiempo de frases como :

"jodete..." , "me alegro que te pete la consola" etc etc , bueno y lo de las firmas , daría la sensación de que estamos tratando con un grupo de niñatos frustrados , pero la realidad es que la mayoría tendrán los huevos negros , y no encuentran más regocijo ni tendrán cosas más importantes que hacer que celebrar esta "gran victoria"


Veréis lo que os va durar la alegria, no sufráis que ya sacaran algo , vosotros demientra seguid apoquinando religiosamente por todo, quien rie el último rie mejor [carcajad]
(le dijo la sarten al cazo...)

Predica con el ejemplo... te quejas de que hay quien se alegra de que te hayan baneado y tu te ries de los que pagan de manera legal? en fin... dicho queda...
La mia sigue en pié, veremos a ver que me dura, eso si, sigo jugando con originales.

En cuanto me baneen , los ingresos que percivirá microsoft por parte mia seran de 0 euros anuales , y como no, seguiré jugando a todo lo que me salga del nabo offline.

Good Morning PS3!!!

saludos
1RV1N3 escribió:
Predica con el ejemplo... te quejas de que hay quien se alegra de que te hayan baneado y tu te ries de los que pagan de manera legal? en fin... dicho queda...


hablo en general , yo para "desgracia" mía tengo demasiados originales que ahora no podré usar en el live ,porque aunque no la tengo baneada pues no se que va a ocurrir en el futuro .

Pero ya que parece que para estos individuos el origen del mal en la tierra se termina con pagar todo original, porque los chavales son muy legales (muchos de ellos dejandose el culo en compraventa para pillarse una baneada ...) le recuerdo lo de pagar más que nada porque le hace sentir muy orgullosos , yo a estas alturas me he dado cuenta de que he hecho bastante el idiota comprando más cosas originales de la cuenta .
Jajajaja me mola lo de Princo User, yo estoy con Zwan. Es que la gente es consumista en exceso, quiero este, este, este otro, este mas, joder, mira que realmente merezcan la pena que a lo mejor te gastas 25 DVD´s para 25 juegos de mierda y por ese precio puedes tener uno de segunda mano, que luega esta eso, tambien los hay de segunda mano o en subasta, pero no... que cuesta pasta...

Y me retracto si he dicho que me alegro diciendo que bueno, era algo inevitable y que de este modo se espabila, colegas, que hay que ser legales XD XD

Imagen
redOmega255 escribió:Veréis lo que os va durar la alegria, no sufráis que ya sacaran algo , vosotros demientra seguid apoquinando religiosamente por todo, quien rie el último rie mejor [carcajad]


Ya teneis el Xlink los piratas, ahora, si sigue "como en mis tiempos" no se acerca ni a la suela al live, pero oye, es online.

Y si sacan algo, no se van a desbanear las consolas a no ser que se le haga un cambio de eeprom como en la primera Xbox y lo único que podrían sacar es un chip de verdad como los que habia en la primera Xbox en la que solo podias jugar al live con el chip apagado, MS lo detectaba tambien pero mientras no entraras con una copia no pasaba nada, te baneaban en el momento en que entrabas al live con el chip encendido.

Pero tu sigue teniendo fe de todos modos.


Edito: lo que si que no entiendo es la tonteria esa de "ahora me compro una PS3" osea, como ya no se puede jugar gratis en la 360, se compran una consola que vale casi el doble y en la que no se puede jugar con juegos piratas ni siquera offline.
sidsidsid escribió:GRACIAS MICROMIERDA

Imagen

Ahora que la he comprado, se nota, kes estoy a milles de kilometros de esa mierda de consola de las 3 luces rojitas...

Imagen




que te vaya bien!!![bye]

P.D;como se nota aun las rabietas de mucha gente que no lo asume por ser como un niño,es triste de verdad.
yo soy un ex-baneado pero lo asumo desde siempre que si juegas con fuego es lo que hay.yo desde mi nasa(nes 8bits.),hasta hoy he asumido que juego con fuego cuando se rompe o no va o me banean lo asumo y punto.
La cuestion no es ser consumista, sino decidir... que prefiero? 20 mil backups que no me sirvan para nada? o 4 o 5 juegos legales que pueda jugar online, QUIERA jugar online, y realmente merezcan la pena? No se en que punto esta el consumismo ahi... Ademas, el jugador de backups es el que compra tarrinas y mas tarrinas de dvds para jugar, asi que no se quien es mas consumista...
"Voy a comprarme un coche electrico para no tener que pagar gasolina y no pagarle impuestos al gobierno" (POR QUE, DESDE LUEGO, la electricidad de tu casa, no lleva impuestos...)
1RV1N3 escribió:La cuestion no es ser consumista, sino decidir... que prefiero? 20 mil backups que no me sirvan para nada? o 4 o 5 juegos legales que pueda jugar online, QUIERA jugar online, y realmente merezcan la pena? No se en que punto esta el consumismo ahi... Ademas, el jugador de backups es el que compra tarrinas y mas tarrinas de dvds para jugar, asi que no se quien es mas consumista...
"Voy a comprarme un coche electrico para no tener que pagar gasolina y no pagarle impuestos al gobierno" (POR QUE, DESDE LUEGO, la electricidad de tu casa, no lleva impuestos...)

PERO A QUE QUIERES LLEGAR???
A SI PREFERIMOS TENER 20mil JUEGOS piratas, o 10 originales???
te respondes a tu mismo....
K es mejor ¿tener una casa pequeña o una casa grande?
¿tener mucho dinero o tener poco?
¿tener mucha comida en el plato o solo un puto macarron para almorzar?

JODER que jilipolleces
YO ya sufri bastante con mi SUper nintendo la escasez absoluta de juegos, ahora me toca resarcirme teniendo todos los juegos que siempre abia querido.

Ademas no consiste en tener 20 mil backups sino en tener 50 juegos "de bajo coste" que quizas no te gusten y que si ubieses comprado originales estarias cagandote en tos los muertos del que hizo ese analisis en meristation...(no es mi caso)
Un saludo [plas]
Consumista en el sentido de que sale esto, quiero esto, que lo equivalgo (palabro?) a lo de sale tal juego? lo quiero! sin saber si quiera como es, que tal de graficos tiene y demas, es pillar por pillar, y sale mas rentable comprarse al años 3 o 4 juegos originales realmente decentes que andar con tarrinas de 100 DVD`s en casa, la gente es que lo quiere todo por nada, y eso no puede ser.

Tambien Microsoft ha ido con esto a unas fechas... empieza el verano y encima sacan la Elite...
Tempano escribió:Consumista en el sentido de que sale esto, quiero esto, que lo equivalgo (palabro?) a lo de sale tal juego? lo quiero! sin saber si quiera como es, que tal de graficos tiene y demas, es pillar por pillar, y sale mas rentable comprarse al años 3 o 4 juegos originales realmente decentes que andar con tarrinas de 100 DVD`s en casa, la gente es que lo quiere todo por nada, y eso no puede ser.

Tambien Microsoft ha ido con esto a unas fechas... empieza el verano y encima sacan la Elite...


1+

Consumista no es el que sale un juego que le gusta y se lo compra,que acaba comprando 2 o 3 al mes como mucho. Consumista es el que compra tarrinas y mas tarrinas de dvds en casa solo por tener todos los juegos que salen al mercado. No se yo quien es mas consumista entonces.
Respondiendote, erblas, que prefieres? tener un ibiza? o un ferrari robado? tener 2 millones de pesetas "limpios" o 50 provenientes de la droga? haz el favor de no hacer comparaciones estupidas...
Qué putada para los baneados... mucho debe ganar Microsoft con esto porque dinero en Live va a dejar de percibir bastante, no sólo en subscricciones si no en points y demás y luego está el hecho de que este tema dará un pequeño empujón a las ventas de Ps3, estoy seguro que ni ellos saben como les va a salir la jugada...


Saludos!
erblas macho que filosofia es esa? Yo para la super tuve 5 juegos, 5! y me dieron para mucho, y cuando queria mas era muy simple, ahorraba cuatro domingos y me alquilaba un juego en el videoclub (joe que tiempos...), haz el favor de no justificar la copia masificada de titulos por que si.
Al final la gente juega de su coleccion a 2 o 3 juegos que le gustan mucho,los demas los dejan tirados en la estanteria...Con los piratas ocurre lo mismo,mucha gente graba un juego lo pone una o dos veces y no lo vuelve a tocar(si os fijais sale mas barato un alquiler).

Al final de 30 juegos bajados,se juegan enserio y llegan a gustar 10 o incluso menos...Cuando se tiene todo no se sabe a que jugar,yo era un pirata derromado,ahora con 360 me compro un juego al mes y es mas que suficiente,en ese mes me da tiempo a jugar el online y acabarmelo...Si por el camino me aburro(que no es el caso) paso por el videoclub y alquilo alguno...

Ademas siempre se puede tirar de play-asia que los juegos estan a 30 euros...Aunque algunos ven imposible el hecho de tener una consola y no piratear(como yo antes de pillarme la 360) es totalmente factible,no es un gasto muy grande si sabes buscar y compras lo que te gusta.
panduro escribió:
Ya está el listo, te diría muchas cosas, imagínalas, pero todas son antónimos de solidario y humilde. Que te cundan tus juegos de 70€, chulo.

No va por el resto que compre juegos, va por su chulería, y su lamentable sensación de felicidad por los baneos.

me sobra la pasta , si kieres te presto 70 eurillos
erblas escribió:PERO A QUE QUIERES LLEGAR???
A SI PREFERIMOS TENER 20mil JUEGOS piratas, o 10 originales???
te respondes a tu mismo....
K es mejor ¿tener una casa pequeña o una casa grande?
¿tener mucho dinero o tener poco?
¿tener mucha comida en el plato o solo un puto macarron para almorzar?

JODER que jilipolleces
YO ya sufri bastante con mi SUper nintendo la escasez absoluta de juegos, ahora me toca resarcirme teniendo todos los juegos que siempre abia querido.

Ademas no consiste en tener 20 mil backups sino en tener 50 juegos "de bajo coste" que quizas no te gusten y que si ubieses comprado originales estarias cagandote en tos los muertos del que hizo ese analisis en meristation...(no es mi caso)
Un saludo [plas]


Ahí las dao!!!!!! Creo que ya se gasto mi querida madre suficiente dinero en juegos para la Mega-Drive y la Super Nintendo como para ahora gastarmelos yo jajajaja. Señores como he dicho en mensajes anteriores... la pirateria existe y existirá SIEMPRE!!!!!!!!
Y no teneis que colgarnos por ello.
Recuerdo la Maria Jimenez lo que hizo para combatirla... se puso en Madrid alao de los negros a vender su cd a 6€... na mas que por eso, si me gustara su musica, compraba el cd.
Hay que ser mas inteligentes y cambiar la politica en los videojuegos.
No se si algunos conocereis Guild Wars, es un juego de rol para pc el cual te cuesta 45€ y te dan un servicion online GRATUITO en plan mmrpg y no te cobran ni un duro mas. Pues aqui lo tengo, el original y sus dos expansiones ORIGINALES. A ver si la peña se cree que me voy a gastar 60 trompos en basuras que sacan al mercado sin derecho a que me devuelvan el dinero. Como dije antes, Blue Dragon, Gear of Wars, Lost Oddysey... ahí si se deja uno las pelas, pero no en Rumble Roses xD
Saludos.
La verdad es que siendo un poseedor de xbox1 no me extraña para nada todo lo que ha hecho M$.

Es más, si los que os habéis comprado la X360 sabíais cómo había sido anteriormente xq os sorprendéis ahora. De momento no se habían emprendido acciones de baneo pero supongo que no pensabais que iba a ser para siempre. Es más, ni siquiera sabíais cómo os iba a afectar las modificaciones realizadas en la consola. Ya se sabe q siempre habrá algún primer afectado y son los que no van a atener margen de maniobra. Lo siento por ellos.

Ya sabéis lo que hacía mucho la gente de la anterior generación, los originales para jugar al Live(y tener originales otros juegazos que había) y luego copias para lo demás. A nadie le va a arruinar su economía comprarse 2 o 3 juegos al año.

De todos modos sigo opinando que tanto Xbox como X360 son grandes consolas.
Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...

Realmente lo unico que vale la pena de la x360 es Live?
SuperCenizo escribió:Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...

Realmente lo unico que vale la pena de la x360 es Live?


El Live es mucho mas que jugar online, es charlar o videocharlar con los amigos, son las demos (aunque tambien vienen en la revista oficial), es el live arcade, los videos, las actualizaciones de juegos, etc... una Xbox sin live sigue divirtiendo mucho pero a la larga quizás cojee un poco, el Live está muy integrado en la consola.

Lo de cambiarse a Sony es absurdo sinceramente.
SuperCenizo escribió:Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...

Realmente lo unico que vale la pena de la x360 es Live?


No, eso solo es para la gente que prima el online sobre el juego de toda la vida. A mi dame un buen juego para jugarlo offline y lo demás sobra.

Lo que si es cierto es que el LIVE engancha y además no solo es juego online.

salu2
Adel escribió:
Ahí las dao!!!!!! Creo que ya se gasto mi querida madre suficiente dinero en juegos para la Mega-Drive y la Super Nintendo como para ahora gastarmelos yo jajajaja. Señores como he dicho en mensajes anteriores... la pirateria existe y existirá SIEMPRE!!!!!!!!
Y no teneis que colgarnos por ello.
Recuerdo la Maria Jimenez lo que hizo para combatirla... se puso en Madrid alao de los negros a vender su cd a 6€... na mas que por eso, si me gustara su musica, compraba el cd.
Hay que ser mas inteligentes y cambiar la politica en los videojuegos.
No se si algunos conocereis Guild Wars, es un juego de rol para pc el cual te cuesta 45€ y te dan un servicion online GRATUITO en plan mmrpg y no te cobran ni un duro mas. Pues aqui lo tengo, el original y sus dos expansiones ORIGINALES. A ver si la peña se cree que me voy a gastar 60 trompos en basuras que sacan al mercado sin derecho a que me devuelvan el dinero. Como dije antes, Blue Dragon, Gear of Wars, Lost Oddysey... ahí si se deja uno las pelas, pero no en Rumble Roses xD
Saludos.


Si no te gusta el juego, por que lo descargas? Pregunto yo vamos...
yo no creo que eso sea legal,y son bastante hijos de puta


si pagas el live,lo pagaste,no estas pirateando la conexion
es como si vas a una fiesta de gente que tiene que llevar traje y pajarita,pagas la entrada y te echan por llevar gallumbos azules....

donde lo ponen?¿ya podran ir devolviendo pasta,no?¿
Me uno a la pregunta de 1RV1N3, que pasa que lo copias por copiar? Si tan basura es no merece la pena...

Vais a llamarme racista foral pero por que siempre que sale alguno de estos le acompañan a sus mensajes cien mil exclamaciones y mayusculas a doquier?

P.D. Puesto que fue tu madre quien se gasto la pasta, gastatela tu no? O se lo tienes que pedir a la madre?
1RV1N3 escribió:
Si no te gusta el juego, por que lo descargas? Pregunto yo vamos...


Comprate el Command and Conquer tiberium wars y luego crea 100 soldados y llevalos a pegar disparos. Veras una sorpresa muy agradable, se vuelven todos como Neo, el de matrix, ves las balas a tiempo bala, parece que el tiempo se detiene, pegas saltos y duras 10 segundos en el aire....Era broma, la consola no puede con tanto soldado, se ralentiza de cojones y enhorabuena....te has gastado 70 euros pudiendo haberlo jugado en Pc por menos dinero.
carlosordinas escribió:me sobra la pasta , si kieres te presto 70 eurillos


Si es que eres un chulo prepotente piltrafilla. A saber de dónde sacas tanto dinero, si serás hijo de papa, o comeras falos en el curro para ir con tanta chulería por la vida. Aunque lo mismo eres hijo de obrero que se ha sacado una carrera con trabajo, en cuyo caso dejarías en lamentable situación a tus padres obreros que trabajaron para que un hijo tuviese un futuro, futuro que gasta en mirar por encima del hombre a los que son como tus padres. Tu eliges, cretino.

Por cierto, me arrepiento de lo de pillar la PS3, me he colado de todas todas. Era el calentón.
panduro escribió:Por cierto, me arrepiento de lo de pillar la PS3, me he colado de todas todas. Era el calentón.

Me alegro de que hayas recapacitado.^^
Tempano escribió:vais a llamarme racista foral pero por que siempre que sale alguno de estos le acompañan a sus mensajes cien mil exclamaciones y mayusculas a doquier?


5 signos de exclamación es simbolo de locura, Pratchett dixit XD.
DEP 360

juanperico, cuando te conectas en el live por primera vez, seguro que hay un texto de estos que nunca se leen, en el que dicen que M$ se reserva el derecho a banear aquellas consolas modificadas...

[bye]
acaba de irse mi cuñao de casa, me he comprado una PSP y unos cuantos juegos, me pidió que le descargara unos cuantos, en fín todo mierdas de juegos pero dice que tiene que jugar a todos (subnormal) le he dicho que aún pueda tener todos debe ser selectivo y jugar a los buenos, ni caso.

y cuando me ha visto los juegos me dice ¿para que co*o te los compras, pillate una memory y bajate los juegos? ¿cual es la diferencia de uno descargado a uno comprado? ¿te sobra el dinero,damelo?

en fin con estas mentalidades no llegamos a ningún lado, no descarto que piratee la psp, pero los juegos que qería ya me los he comprado: loco roco,lumines,dj max,gta...

La xbox360 está intacta, yo ya comprendí que con 1 tarrina llena de juegos no se disfruta nada y sino que se lo digan a mi DS que despues de la euforía de las copias se fue quedando en el olvido hasta que la he retomado con los juegos ORIGINALES que compré: meteos, castlevania,mario kart...
Weing? A ver que esto no entiendo, te da el calenton, pillas 600€, perdon 599€, y vas y te pillas la PS3? MEGA LOL!!

A ver en EOL hay de todo, adinerados, gente corriente, con menos dinero, con mas, hijos de papa... pero el hecho es que no se puede andar siempre a copias de juegos. Y lo del Tiberium Wars no se como va en la Xbox 360, pero en el PC corre bien y yo tengo una patata, ademas que estrategia y consola no...
No sé por qué lo puse, no voy a comprarla, hice ese comentario leyendo otros foros, porque era lo que mucha gente comentaba, la desbandada que quizás se diese.

En todo caso, no me molestan los hijos de papa, los ricos, los pobres, los negros o los blancos, me molestan los soberbios.
SwapNewbie escribió:DEP 360

juanperico, cuando te conectas en el live por primera vez, seguro que hay un texto de estos que nunca se leen, en el que dicen que M$ se reserva el derecho a banear aquellas consolas modificadas...

[bye]


cuantas veces mas lo tendre que decir? los piratuelos no saben leer,son analfabetos, si no para que crees que usan cd's y dvd's sin marca ? para no leer jajajajajaja
Senbonzakura escribió:
cuantas veces mas lo tendre que decir? los piratuelos no saben leer,son analfabetos, si no para que crees que usan cd's y dvd's sin marca ? para no leer jajajajajaja


sabes a que se dedicaba esta pagina antes de que tu la conocieras?
shut up!
no se, yo tengo mi consola original y estoy baneada y ahora no se que hacer, pero en fin, yo pienso que si lo que querian era la lucha contra la pirateria hubieran creado un sofware que no dejara leer los piratas, pero no entiendo por que se meten con el live si eso no se puede piratear, si no pagas no entras, ya veremos que pasa, por mi parte microsoft no tendra mas dinero mio y veremos que se puede hacer legalmente por que como dije la mia no estaba flaseada y me imagino que estos señores si es que asi se les puede llamar en un tiempo diran te desbaneamos tu consola por 10.000 microsft points je je, es que lo tienen todo pensado. esto me esta saliendo mas caro que la play 3, por que siempre me ha gustado sony si me compre esto fue por su precio y por el gears, de resto no juego nada mas. un saludo a todos. y es solo mi opinion no estoy refiriendome a nadie.

Ivaner escribió:
sabes a que se dedicaba esta pagina antes de que tu la conocieras?


+1
Lo del software hubiera sido una opcion, pero con los hackers que hay no se si hubiera durado mucho, ha sido una medida extrema de Microsoft visto lo visto, no se, es como si durante un tiempo hubieran dicho "nos han pirateado. Nojo!? Sep. Bueno dejemoslo asi y asi se venden mas consolas" y llegados a un cupo zaca, pero lo sigo viendo bien y justificado visto la de piratillas que hay.
cuantas veces mas lo tendre que decir? los piratuelos no saben leer,son analfabetos, si no para que crees que usan cd's y dvd's sin marca ? para no leer jajajajajaja


Increible este tipo de comentarios, y mas increible aun que proceda de un tipo de unos 27 años. No deberias subirte tanto a la parra, y menos con 10 dias de registro.

Sobre los baneos, pues mala pata, era una gozada el tema del live. De cualquier manera seguire disfrutando de mi blanquita como nunca.
Evilchan escribió:
Comprate el Command and Conquer tiberium wars y luego crea 100 soldados y llevalos a pegar disparos. Veras una sorpresa muy agradable, se vuelven todos como Neo, el de matrix, ves las balas a tiempo bala, parece que el tiempo se detiene, pegas saltos y duras 10 segundos en el aire....Era broma, la consola no puede con tanto soldado, se ralentiza de cojones y enhorabuena....te has gastado 70 euros pudiendo haberlo jugado en Pc por menos dinero.


Uhm... claro, por eso me lo compre para PC... ademas, creo que los alquileres existen por una razon, y es, precisamente, PROBAR el juego antes de comprarlo, pero igual estoy equivocado yo y merezco la hoguera...
SuperCenizo escribió:Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...

Realmente lo unico que vale la pena de la x360 es Live?


YO no tengo la Xbox360, pero segun parece el live le da mucha vida X-D , a la consola...

Adel escribió:
Ahí las dao!!!!!! Creo que ya se gasto mi querida madre suficiente dinero en juegos para la Mega-Drive y la Super Nintendo como para ahora gastarmelos yo jajajaja. Señores como he dicho en mensajes anteriores... la pirateria existe y existirá SIEMPRE!!!!!!!!(...)


eso eso, pensando como las personas de inteligentes, jeje.

1RV1N3 escribió:
1+

(...)Respondiendote, erblas, que prefieres? tener un ibiza? o un ferrari robado? tener 2 millones de pesetas "limpios" o 50 provenientes de la droga? haz el favor de no hacer comparaciones estupidas...


Ejem, yo ahora con un Renault 5 me conformo...
Ahora en serio, las comparaciones estupidas son las tullas, por DIOS, me cabreas mucho con tus jilipolleces, de la droga se veneficia mucha gentuza (por eso yo no compro ni consumo drogas), de la pirateria que yo hago (descarga y grava... pagando adsl) no se perjudica ni se veneficia nadie, solo que ami me salen los juegos que me gustan mucho mas baratos. Am para decir gilipolleces sin pies ni cabeza callate; que seguro que tu te as descargado mas de un cd de la mula.


Tempano escribió:erblas macho que filosofia es esa? Yo para la super tuve 5 juegos, 5! y me dieron para mucho, y cuando queria mas era muy simple, ahorraba cuatro domingos y me alquilaba un juego en el videoclub (joe que tiempos...), haz el favor de no justificar la copia masificada de titulos por que si.


yo no tenia dinero cuando la super ness estaba en las tiendas (tenia 5 o 6 añitos), por eso me conforme con los 5 o 6 juegos que tenia y que aun tengo. Tambien me alquilaba (el yoshi island me lo pase alquilandolo), ahora el alquiler es un robo.... y yo no me conformo con mis 5 juegos de segunda mano a 2500ptas cada uno, yo queria otros pero que eran muy caros (las 5000ptas para los classic=platinum y las 8000ptas para los nuevos)
No intenteis justificaros vosotros con la anti-pirateria, solo porque os de rabia que a vosotros os cueste unas 20 veces mas dinero para jugar igual que el que le cuesta casi nada.
no erblas, no es una comparacion estupida la mia... te cuento: comprar un DVD ORIGINAL= COMPRA LEGAL, descargar un DVD pirata de ese mismo juego= ACCION ILEGAL.

Aqui viene la similitud: COMPRAR UN IBIZA=COMPRA LEGAL, robar un ferrari: ACCION ILEGAL.
Lo pillas? pues viene siendo lo mismo mas o menos. Con lo de la droga? pues igual, era por ponerte un ejemplo mas de cosas legales frente a cosas ilegales. Tu haces una cosa ilegal (descargar backups sin tener los originales) mientras que otros compran juegos originales (legal).

Por otro lado, si, reconozco que he descargado varios CDs de musica de la mula ultimamente.. para tu desgracia, lo hago LEGALMENTE (no se cuantas veces se habra dicho en este foro que la copia privada de musica es legal). En cuanto a juegos, te dire que mi catalogo de juegos de Wii esta formado por 5 juegos, Zelda, Wii sports, Wario y dos mas que van variando en funcion de cuando me los voy pasando(SI! RESULTA QUE HACE TIEMPO DESCUBRI QUE GAME TE LOS PUEDE COMPRAR!). Decirte ademas, que actualmente solo tengo 2 juegos en el pc a los que estoy jugando, C&C3 y WOW(ambos originales). El resto que tengo, son casi todos de segunda mano, pillados con revistas, o en algunos casos, tambien nuevos. Si un dia me dicen que van a ilegalizar las descargas de musica, pues me jodere y tendre que comprar mas cds originales, pero no ire llamando hijos de puta a los que lo han hecho, puesto que, igual que con los juegos, estarian en todo su derecho.

EDITO: y por favor, aunque no pongas tildes, que se que no lo hace casi nadie, al menos trata de escribir correctamente, por favor...

Oh y por cierto, otra cosa mas erblas, a mi no me da rabia comprar un juego original, sois vosotros, que estais haciendo algo ilegal y encima os jode que os prohiban hacerlo, eso se llama hipocresia. A mi me joderia que me banearan por jugar a un juego original, pero mas de uno deberia aceptar de una puñetera vez que se ha quemado por jugar tanto con fuego.
No se si alguien lo habra comentado, pero con el Xeno Top Gear... es tan sencillo como poner restaurar el firmw cuando quieras jugar al live con tu originales y poner el hack cuando juegas offline... y todo sin abrir la consola.. es la unica opcion que queda.

A mi me salvaron las luces rojas, yo tenia una hackeada y se peto, la lleve al game y me la cambiaron (menos de 6 meses tenia) y la nueva no la llegue a flashear :D
A ver no nos justificamos, YO soy de las personas que bajo el Half Life 2 por P2P y tras jugarlo y probarlo me hice con el para PC, idem que el PREY, Warcraft III y otros.

Aqui el problema reside en una cosa, que la gente ya no lo prueba ni nada, lo quiere directamente aunque luego sea una mierda, y a mi no me jode gastarme 60€ en un juego, no soy rico, me cuesta un puto riñon, pero se que con eso estoy fomentando el que creen mas juegos de ese estilo y que empresas como Rebel Act que hizo un juegazo (Blade) no se vayan a pique por puta pirateria.
lialo todo lo que quieras, basate en lo legal o ilegal, azte abogado (si esk no lo eres ya) , estudia las leyes, interpretalas...
Yo no me baso en legal o ilegal, yo me baso en etico o no etico, eso es mas inteligente, las leyes estan para los inutiles que se pasan de listos y comienzan a acer negocio con cosas "malas" eticamente para la sociedad, la pirateria no es mala, no mata a nadie nadie sufre mas por existir mas pirateria, nadie se ace millonario por existir pirateria (y menos por la que yo hago).

Haz y piensa lo que quieras (eso no hace falta que nadie te lo diga) pero la lei no esta para lo que tu crees, y tampoco es perfecta como tu crees... ahora me meteria en politica pero no es cosa... alla tu con tu forma de pensar, yo prefiero evaluar las acciones conforme a la etica y no a als leyes.

BASATE EN LA ETICA Y EN TU CONCIENCIA, no en las estupidas e irracionales leyes, busca ejemplos de leyes mal interpretadas y mal palicadas encontraras mil, ahora busca ejemplos de una accion que no perjudica a nadie y comprueba si a echo algo de daño a alguien...(un poco enrebesao lo se, pero es mejor que ser un robot que asimila leyes)
Compañeros es muy raro esto del live, y de lso baneos, yo ahora mismo estoy jugando al gears, eso si, es verdadero, pero tengo la xbox360 modificada, ke kreeis ke me pasara?? me banearan o ke??
pues la verdad es que suena muy raro, a algunos los pillan y a otros no no se si sera por el tipo de pirateo que tenga la consola o el tipo de firwa que tenga npi . :)
yo lo tengo claro, jugare al gears asta ke me baneen, prefiero morir jugando, ke morir esperando sin el cable de red conectado por si me banean o no, cuanto antes lo sepa mejor.

Eso si, si juego online, de momento, seran todos verdaderos.
Mi conciencia me dice que si un equipo de personas estan trabajando a deslome para crear un buen juego que menos que comprarlo original y no hacer que tengan que cerrar por mi puro egoismo en no querer comprarlo original, por que muchos no quieren.
si, pero cuantos buenos juegos, krean las compañias?? Pq te aseguro ke no ahi tantos grandes juegos ke se note ke san eslomao pa hacerlos como para decir, me lo pillo verdadero,,,,,
1571 respuestas