Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

17, 8, 9, 10, 11
Qué poco leeis el primer post leñe,... Si, ¿te apunto?
Campanilla escribió:Los smileys no te dan credibilidad no XD


Bueno venga va, es Christian Bale; a mi ni mi abuela me dice q soy guapo [buuuaaaa]
Yo creo que sería interesante aparte de postear las fotos, estaría bien que los miembros del jurado hicieran preguntas a los participantes, no sé, opiniones sobre algún tema, o una descripción de si mismos, o actitudes ante cierta situación, y en función de las respuestas, pues así habría más aspectos que valorar... y además creo que estaría hasta graciosillo....

¿Qué os parece? No sé Foto y algún tipo de presentación hablando de uno mismo, o de como es, que es lo que hace... no se... que no sea estrictamente el físico ¿no?
Campanilla escribió:Qué poco leeis el primer post leñe,... Si, ¿te apunto?


No te tenses! XD Si, apúntame que acabo de subir las fotos y a ver si esta mierda las valida ya.
50 puntos? Pero bueno! Así no va a haber nadie que se quede sin puntos y no podremos destrozar autoestimas, yo me niego! [qmparto]
Bien, si hacemos eso...:

1º Nos tiramos hasta el año que viene para poder votar, puesto que hay 70 participantes, 70 y habría que esperar a que contesten todos...
2º ¿¿A cada miembro del jurado se le tiene que ocurrir una pregunta distinta para los 70?? XD ¿¿Y a su vez, las preguntas entre el jurado distintas ?? XD
3º Dejando de lado lo de hacer preguntas... Quieres poner un post con tu foto intereses y aficiones? Muy bien, nos parece perfecto, lo hacéis en el hilo que ponga presentando a los candidatos ok? [oki] Ya lo pondré la semana que viene.
4º ¡¡No nos hagáis trabajar mas!! XD


¿¿Shannon, estas llamando mierda a Zeus II?? jojojo
Shannon666 escribió:a ver si esta mierda las valida ya.

"Esta mierda" que las valida se llama ZeusII y es moderador.
[poraki]
EDITO:
MMMMnnnnn Campa veo que te has adelantado. [burla3]
ElComeAlmejas escribió:Yo creo que sería interesante aparte de postear las fotos, estaría bien que los miembros del jurado hicieran preguntas a los participantes, no sé, opiniones sobre algún tema, o una descripción de si mismos, o actitudes ante cierta situación, y en función de las respuestas, pues así habría más aspectos que valorar... y además creo que estaría hasta graciosillo....

¿Qué os parece? No sé Foto y algún tipo de presentación hablando de uno mismo, o de como es, que es lo que hace... no se... que no sea estrictamente el físico ¿no?


[qmparto] valorar que?[qmparto]
no ves con quien estas tratando? simplemente quieren ver chicha en grandes cantidades, el resto no importa [sonrisa]
Campanilla escribió:
¿¿Shannon, estas llamando mierda a Zeus II?? jojojo


A su sistema de subida de fotos!!!











Nah! Es broma, es una forma de hablar U_U Si no fuera por ti, Oh gran Zeus, qué sería de nuestras fotos. XD
pelotaaa pelota pelota pelotaaaa
Ya sé que puede ser bastante engorroso, y lo de pensar una pregunta para cada uno pues también, pero lo mismo, yo me refiero por ejemplo pues 2 o 3 párrafos en los que cada uno se pueda vender de la mejor forma posible, jajajaja, ya se que hay mucha peña, no sé igual está graciosillo, to Dios vendiéndose en 2 o 3 párrafos.

De todas formas era sólo una idea, pero es verdad que hay mucha gente.... jejejeje.

A mi lo de los puntos que se queden a 0 tampoco pasa nada, si esto no es más que un juego pa echarse unas risas.

Enga, a ver si me busco algunas fotos pa postearlas. [beer]
Galeyla escribió:pelotaaa pelota pelota pelotaaaa


Yo?!?!?!!?!?! [qmparto]
NaNdO escribió:no ves con quien estas tratando? simplemente quieren ver chicha en grandes cantidades, el resto no importa [sonrisa]

Te has confundido al postear, el hilo de Miss eol esta un poco más abajo ;)
NaNdO escribió:
[qmparto] valorar que?[qmparto]
no ves con quien estas tratando? simplemente quieren ver chicha en grandes cantidades, el resto no importa [sonrisa]


Jajajajaja, es cierto, no me había parado a pensar, aiiiiii estas mujeres que son la perdición del mundo [toctoc]
La perdición dice... jejeje... JEJEJEE...JEJEJEJE....JEEEEEEJEJEEEEJEJEJE perdición ¬_¬
Campanilla escribió:Te has confundido al postear, el hilo de Miss eol esta un poco más abajo ;)


Ya, pero lo nuestro se da por supuesto. En cambio aqui aun quedan algunos ingenuos XD
Aun me puedo apuntar??
En fin, que al final vamos a tener que poner un post de presentación en un hilo distinto, a "vendernos", como dicen algunos.

Y digo yo que será más fácil que si interesa saber como es alguien, se meta uno en su perfil y busque sus mensajes escritos en todo el tiempo que lleva registrado en EOL. Esto a mi no me favorece (posts demasiados frikis, pero para eso este foro es de lo que es), pero es el método que he seguido con las participantes de Miss EOL, y en algunos casos he dicho, "como está la niña", y luego me pongo a leer sus posts y pienso que no podría intercambiar más de dos palabras con ella por su "gran elocuencia y amplia visión de la vida".

Un post especificamente dedicado a venderse sólo será una muestra de hipocresia, pero total, la verdad es que el concurso es sólo para divertirse, así que me puedo inventar cositas. Por si no lo sabiais, soy un tio muy sensible que sabe escuchar a las mujeres, muy cariñoso, y me desvivo por mi pareja (¿tengo pareja o no? si al final está bien esto de venderse). Seguiré en el hilo correspondiente.
Kailos escribió:Aun me puedo apuntar??


Realmente todos los que preguntais esto os habeis leido al menos el primer post?
A ver evil mask, tranquilin XD Si quieres poner un post "vendiéndote" lo pones. Sino, pues no lo pones (¿ves que bien? XD Todos contentos) Y bueno, ese post iría en los hilos de las rondas, asi que con calma XD

Kailos te apunto ;)
Sammocz escribió:Di lo que quieras. :o
Yo me considero portador de lo correcto y un erudito en cuestion de buenas maneras. [jaja]



es cierto eres todo un señor y eso en mr elegancia te tiene que dar votos, a ver si lo sabe ver ese jurado.....
Space escribió:es cierto eres todo un señor y eso en mr elegancia te tiene que dar votos, a ver si lo sabe ver ese jurado.....

Tú lees lo que quieres ¿verdad? Lo he dicho antes: Sammocz no esta apuntado al concurso XD
Campanilla escribió:Tú lees lo que quieres ¿verdad? Lo he dicho antes: Sammocz no esta apuntado al concurso XD


jajajajaj perdone usted XD

pues nada que se presente que en ese aspecto yo le votaria es todo un gentelman [tadoramo]
Si yo creo que se llevaría bastantes puntos en mr elegancia... pero es que a él no le gustan estas cosas...
Que es eso de venderse a uno mismo??? me tengo que poner precio?? :-P :-P pues yo salgo a subasta por 10 lerus xDD
[carcajad][carcajad] asi con lo que saque me llega pa unas cuantas piruletas X-D [carcajad]
Buuuuu yo voy a votar también otars categorías, el más aguafistesas, el más petardo, el más bruto... [jaja]
Galeyla escribió:La perdición dice... jejeje... JEJEJEE...JEJEJEJE....JEEEEEEJEJEEEEJEJEJE perdición ¬_¬


El abuelo de un antiguo jefe de una pizzería donde trabajé hace ya unos años decía que si las mujeres tuvieran el poder en este planeta, o mejor dicho, si llevaran las riendas de este planeta haría ya muchísimos años que el planeta habría sido destruido.

Jajajaja :O
yo solo tengo q decir q modificare mi perfilillo q esta anticuado..... nada mas, parece q no os aimais a vernos al adri y a mi asalvajados no???xDDDDDD


pos nada nada
ElComeAlmejas escribió:
El abuelo de un antiguo jefe de una pizzería donde trabajé hace ya unos años decía que si las mujeres tuvieran el poder en este planeta, o mejor dicho, si llevaran las riendas de este planeta haría ya muchísimos años que el planeta habría sido destruido.

Jajajaja :O


Je Imagen

¬_¬
Galeyla escribió:Buuuuu yo voy a votar también otars categorías, el más aguafistesas, el más petardo, el más bruto... [jaja]


Bueno almenos ya savemos q nadie se va quedar sin puntos de esa manera xD
Cambio de planes, no me caben las cuatro vaginas en la foto así que retiro mi candidatura [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: Público disgustado: OOOOOOHHHHHHHHH [angelito] [angelito] [angelito]
Siempre tiene que haber algún rajao [reojillo] Estaba tardando mucho ya [burla2] Verás que contento se pone Alekseyev [tomaaa]
En realidad lo hace para llamar la atención [jaja]
Desertores a la hoguera!

P.D. Sugerencia: No estaria mal que pongais la lista de los inscritos en el primer post de este hilo

D'Oh!
Ahora es cuando todos a una, y por orden, cada saboteador retira su candidatura y se quedan cuatro gatos [jaja]






























Imagen
oid niños, que kefalegereta no se quiere presentar, pero YO sé que el quiere, asi que si me dejais, le inscribo yo [jaja]

edito: lo está leyendo, el es consciente de que le acabo de meter en un lio, así que, consteta kefalegeretaaaaaa
Hola a quien lo lea.

Que cosas tiene internet , de un "Hola" pasamos a un "Inscríbete" y de un "¿Como que no te quieres inscribir?" pasamos a un "Te he inscrito mírate el post", como soy un vergonzoso acepto que me inscriban, pero no inscribirme...es por no egolatrizarme...no se si ustedes me entienden...

Gracias por pensar an mi coricel, me pongo coloradete.

Un saludo.
resumiendo Campa, que le apuntes :D

y de desertores nada, no seais cagados que sabemos que teneis miedo pero vamos, vuestro ego ya esta bastante alto como para que ahora os echeis para atras gallinitas....mucho peor vosotros , los buitres, en miss eol...de ahi si que dan ganas de echarse para atras [buaaj]
Apuntaaaaado. Y ahora voy a poner los concursantes en el primer post... mira que os gusta darme guerra ¿eh? >_<
Campanilla escribió:Apuntaaaaado. Y ahora voy a poner los concursantes en el primer post... mira que os gusta darme guerra ¿eh? >_<


Ay! Pero que aplicada que eres...

Que haria una comunidad como esta sin una muchacha como tú. (Notesé la ausencia total de peloteismo)
Que a nadie le extrañe si no posteo una vez hayan comenzado las votaciones para Mr Eol. Seguramente me haya dado un ataque epiléptico de tanto perfil seguido y tanta foto

¡¡¡¡La virgen en qué berenjenal me he metidooo!!!! [mad]
Campanilla, como lo harás? Por rondas o todos a la vez? [tomaaa]
El que avisa no es traidor... [angelito]

... es avisador. :P


Salinger... lo se [chulito]

Pues primero dos rondas, en una la mitad, y en la otra la otra mitad. Y los que salgan de cada una con más puntos, a la ronda final.
azlo por grupos como en champions joe!!!




Y los que salgan de cada una con más puntos,




cuantos???
Ey que en la lista del primer post estoy repetido, a ver si me descalificais ahora por aparecer más veces de las permitidas...
edito todo lo anterior: POR FAVOR, HACEROS DESERTORES....son mucho campaaaaaaaa [mad] [mad]

wenas noches gente , me ire a llorar a mi cama

PD: mi madre va a pensar que soy una salida y que necesito conocer tios urgentemente cuando me vea viendo mas de 70 perfiles de tios [jaja]
Hola gente, hago post para que al menos se sepa que ando por aqui,.
Una pregrunta chicas, cuando son exactamente las elecciones de Mr EOL? y cuales son los criterios de seleccion?
Meldinor escribió:Hola gente, hago post para que al menos se sepa que ando por aqui,.
Una pregrunta chicas, cuando son exactamente las elecciones de Mr EOL? y cuales son los criterios de seleccion?


Pues lamento informarte q ya fue decidido en otro hilo y el ganador fue Adris por enseñar mas carne.

Por eso felicidades Adris [fies] vete a celebrar.

Yo tambien quisiera saver
pero como va a ser eso???? jajaja, no no aki en el oficial.. si no ke salgan als listas ^_^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11