Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

1, 2, 3, 4, 511
Como ya viene siendo tradición por estas entrañables fechas, la reina y yo... estooo, una servidora se dispone (es todo un honor, me lo paso pipa) a organizar el concurso más esperado del año en esta nuestra comunidad, El Otro Lado, ¡¡¡Mister EOL 2005!!! [chulito]

La mecánica del juego, para los que no la conozcan, es muy simple:

Los candidatos dejaréis en este hilo un post diciendo que queréis participar. Dependiendo del número de concursantes, se hará una o dos rondas, para que esté mas reñido XD. El jurado son TODAS las eolianas y los chicos homosexuales, que votarán enviandome un email. (Otros años es por mensaje privado pero este año presiento que va a haber muchos votos XD)

¡Ah! Es una condición indispensable que antes de abrir la fecha de votación, tengáis al menos ¡¡una foto en vuestro perfil!! Sino, no os podrán votar...

Si te animas a jugar, estas presentandote a todas las categorías. No vale apuntarse a una o dos... :P

Las categorias son:
  • Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: Como el año anterior, será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)


Tenéis hasta el 18 de Septiembre para apuntaros.

El hilo de la primera ronda se pondrá el domingo 18 por la tarde.

El jurado votará enviando un mail a mistereol@gmail.com[B] dando 3, 2 y 1 puntos por [B]cada categoría. El plazo de votación será del 19 al 23 de Septiembre

¡¡¡Atención!!! Las interesadas en ser jurado mandarme un mail a mistereol@gmail.com Gracias ;)

Miembros del Jurado:
  • Campa
  • Gad
  • Nenita
  • Tere
  • Luna
  • Evanschild
  • Faith
  • Rammsteingirl
  • Utena
  • Nube
  • Nylsa
  • Coricel
  • Lidita
  • Hamtara
  • Roberta


Concursantes (por orden de inscripción):
kurras
Backlash
The Passenger
Gerim
King_Albe
Legolas2069
Figane
ElComeAlmejas
Pazguato2001
Adris

Nando
Titomonxi
Bou
D4nt3
Salu@
Kanuteiro
Jimmy_Pistolas
Th0rin
Largoguns
Llioncurt

DevilKenMaster
El Pixxxa
El_adry
Josman2_9
Oslando
iTor
Poseiido
Pablosales
Dyne
Kerlinger

Salinger
JaviRBB
Pacgo!
The_Blind
Borreguito
Drew
Slayer_G.3
Axphisiao
McK
Loko_bcn

Anderson
e-Minguez
Do0z
Asthar
Musice
Mr.Ollie
Maestro Yoda
JDiego
Olain
Gendo_hikari

Dreidur_ax
Vyse
Mark
Pableitor22
Duncan Macleod
Dj_crazy14
Dante_Sparda
Evil Mask
Skareb
Katami

Meldinor
Verm83
Fin
Drillo_84
Gandalf22
Skuall18
An0n1m0
Magico_Johan
Sanches
Kailos

Kefalegereta
Shannon666
Luipermon
Çhíno
Pero bueno tía, tu te aburres? que no has salido de una y ya te estas metiendo en otra? [666]
Bueno, pues como tambien viene siendo tradicion...
Me apunto.. [chulito]
Galeyla escribió:Pero bueno tía, tu te aburres? que no has salido de una y ya te estas metiendo en otra? [666]

Mister eol me puede Gad [angelito] Ademas este año ¡¡ya vamos retrasados!! XD
Campanilla... estas muy ATRAPADA
yo me apunto, aunque procuraré desapuntarme antes del 18 de septiembre XD
Las leyes del mercado dicen que precio creo = demanda infinita, y como yo soy muy respetuoso con la Ley me apunto.



A Campa se le ha olvidado poner la dirección de correo del juego, es esta: eolsecretwars@gmail.com (no hagais caso del nombre que pone, esta cuenta se usa para todo ;)).
Pues me apunto, y por el bien de mi ego, espero no ganar ^_^

Por cierto, las fotos ke cuentan son las del perfil? pq en algunas yo salgo ke ni los cardos borrikeros vamos xd
Campa siempre te ocupas tu d estos menesteres?
Gerim escribió:A Campa se le ha olvidado poner la dirección de correo del juego, es esta: eolsecretwars@gmail.com (no hagais caso del nombre que pone, esta cuenta se usa para todo ;)).


¡¡NI CASO!! La cuenta será una mia... ya la diré en su momento :P Gerim petardo... XD

srkarakol ¿¿comor?? ¬_¬

Tere este es el tercer año que lo organizo [jaja] Me pongo morada de ver perfiles XD
Y ahora el momento esperado...

reportera campa en accion : Legolas2069, ¿son ciertos los rumores que dicen que te presentaras a mister eol 2005 ?

el menda: si, despues del gran reseteo de avatares y fotos era el momento propicio de aparcar las fotos del pasado e introducir unas nuevas. Oficialmente presento mi candidatura a Mister EOL 2005 (sin rima) [chulito]

PD: Gerim, Kurras ¿por que el mismo avatar? Ahora me lio...Gerim, vuelve al tuyo de siempre [jaja]
legolas2069 escribió:PD: Gerim, Kurras ¿por que el mismo avatar? Ahora me lio...Gerim, vuelve al tuyo de siempre [jaja]
La respuesta en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703147001#post1703147001

Diada Nacional de Catalunya ;P
yoo.....personalmente no mentero d nada del link eh [+risas] me he kedao cn la duda
Bueno, después del letargo estival al entrar en EOL me encuentro con esto... me voy a apuntar por provar, a ver si gano algo por una vez en mi vida (que va a ser que no, jajajaj)
TeRe escribió:yoo.....personalmente no mentero d nada del link eh [+risas] me he kedao cn la duda
ueno, mucho offtopic. Basicamente es una llamada a todos los catalanes de EOL para ponerse el mismo avatar para la Diada Nacional
A los que preguntan sobre el avatar: es una campaña puntual para el 11 de septiembre (fiesta nacional catalana), después ya volveré/mos al habitual :).




Campa [careto?]
Yo esto no me lo pierdo!!!, llevo en la Comunidad muy pokito tiempo y no sabia q esto se hacia, ¡que bien nos lo vamos a pasar! :cool:
Chicos, acordaros de poner vuestras mejores fotos en el perfil [jaja]
weno.. pues me apunto.. ya me direis que hay que hacer.. q yo soy novato..



ahi va una foto..soy el de la derecha


Imagen

y una vaciladilla del clan .. [666]

Imagen

:-P

saludossss

p.d. veo q soy paisano de la q oganiza esto..xD a ver si sirve de algo jejejej
me apuntoXD ya cambiare alguna foto, aunque no creo que lo necesite [sonrisa]
Vaya, me están entrando ganas de echarme un par de fotos para presentarme. Hay remuneración económica?
Bueno con un besito de campa en la mejilla me conformo :D
NaNdO escribió:Bueno con un besito de campa en la mejilla me conformo :D


¿seguro? INSENSATO!! No sabes lo que pides...

PD: Campa, esto es solo para apuntarse o tambien valen comentarios offtopic?
me apunto Campa!!!

mi 1º certamen jojojo q nervioss xDD
Señoras, Bou se apunta como es tradición.
Pues si el señor Bou se apunta, yo tambien me apunto.
D4nT3 escribió:Pues si el señor Bou se apunta, yo tambien me apunto.


...
































abuson [beer]
El photoshop está ke arde eh XD
venga va pues me apunto otra tonteria mas de las muchas q echo en la vida
aclaracion:no me refiero a tonteria por el concurso en si q aceis muy bien en aceerlo si kereis si no en apuntarme yo pero bueno asi se lo pongo mas facil a los demas;)

Salu2 xcierto tb hay miss eol¿?
Propongo que todos aquellos q no tenemos bellleza, elegancia o simpatia saboteemos este concurso denigrante y excluyente [666]
D4nT3 escribió:Pues si el señor Bou se apunta, yo tambien me apunto.


La cagamos comandante XD

Macho esto es injusto, danos una oportunidad un año a los demás jajaj
Alekseyev escribió:Propongo que todos aquellos q no tenemos bellleza, elegancia o simpatia saboteemos este concurso denigrante y excluyente [666]


Lo secundo... pero con Violencia [sati]
Digital Boy escribió:
Lo secundo... pero con Violencia [sati]


Por suspuesto, la violencia que no falte [+furioso]
yo tambien me apunto, haber si pongo fotos en mi perfil......
Herman@s, vosotros lo que necesitais es a un mister EOL preclaro, conciso y creyente. Seguir el sendero de Jesús, votad a Jimmy
Imagen
Yo ahora mismo estoy dudando entre participar, o unirme al motín de sabotaje:P

Mientras decida, estaré observando !!







pd - creo que sabotearéXD
Jimmy_Pistolas escribió:Herman@s, vosotros lo que necesitais es a un mister EOL preclaro, conciso y creyente. Seguir el sendero de Jesús, votad a Jimmy
Imagen


Apañeros, solo con leer las palabras de jimmy ya deberia bastar para convenceros de que tipo de gente se apunta a estas cosas:

Asi que todo aquel que sea un pagano, cacho hereje, quebrantador de normas, criatura de la noche, hijo de satan, violador de leyes, que prefiera joder a rezar y demas que se una al sabotaje. [666]
the passenger escribió:Yo ahora mismo estoy dudando entre participar, o unirme al motín de sabotaje:P

Venga va, a mi no me engañas, estás deseando que te pidan que te presentes porque tienes unos ojos muy bonitos. [666]
Uy que interesante y divertido suena [jaja] Un motín!

Y esta vez no hemos sido las monenes [+risas] (pero por respeto a campa que le pone mucha ilusión)
Gerim escribió:Venga va, a mi no me engañas, estás deseando que te pidan que te presentes porque tienes unos ojos muy bonitos. [666]


Te equivocas querido güatson, yo las únicas fotos que posteo son de mi poniendo ojos raros o una que puse de mi oreja XD, creo que poco mas.

Y si, son preciosos [poraki]
Yo tambien le pongo mucha ilusion Gad, es mas hace un par de semanas tenia planeado sabotear a las monenes, pero no tuve tiempo.

Pero a lo que ibamos:

Eolianos Saboteadores, no podemos permitir que esto siga, como se puede ver en el comentario de Gad, estas mujeres no son imparciales, se rigen por afectos previos (ya sea campa, el amiguete o el novio) asi que a saco con estos que se creen tan guapos, que vean que es lo importante. [sati]
Alekseyev escribió:Yo tambien le pongo mucha ilusion Gad, es mas hace un par de semanas tenia planeado sabotear a las monenes, pero no tuve tiempo.

Pero a lo que ibamos:

Eolianos Saboteadores, no podemos permitir que esto siga, como se puede ver en el comentario de Gad, estas mujeres no son imparciales, se rigen por afectos previos (ya sea campa, el amiguete o el novio) asi que a saco con estos que se creen tan guapos, que vean que es lo importante. [sati]


desatad vuestra ira! XD
the passenger escribió:Te equivocas querido güatson, yo las únicas fotos que posteo son de mi poniendo ojos raros o una que puse de mi oreja XD, creo que poco mas.

Yo no he dicho que fueras a postear fotos tuyas, estimado Sherlock.


Aunque sí has posteado fotos tuyas (que luego has censurado). :-p


PD: [agggtt]
Hay que esperar a digital boy para eso, que esta aguardando la violencia.
Ains... estais de un sensible [tomaaa]

PD: pa eso se necesita algo más que tiempo... creeme [sati]
Gerim escribió:
Aunque sí has posteado fotos tuyas (que luego has censurado). :-p


Era joven, necesitaba el dinero, ellos me obligaron, tenían una navaja, no sabía lo que hacía...
Galeyla escribió:Ains... estais de un sensible [tomaaa]


Insinuas que no somos sensibles por naturaleza?, Que somos unos patanes a los que no les afecta ni les importa nada? Tan pronto vamos a pasar a los topicazos?

Veis apañeros como nos menosprecian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511