Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si, casi no me creo que te vayas a apuntar an0n1m0 :O XD Me alegro [bye]
Pues si, lo pone en el primer post, y no nos cansamos de repetirlo nenitas tiiiikitikiti
El problema es que yo soy un hombre de verdad y no un prototipo de metrosexual como los demás... Ahora actualizo el perfil con mi foto XD

Este soy yo...
Imagen


Buscaré más fotos XD

Fdo- An0n1m0
weno pos mi amiguin adris me a convencio apuntarme a mi tb, a ver si se validan mis fotos en el perfil, y ...ya esta...no seais muy crueles y dadme algun puntillo no??? [tadoramo]
Solo espero que no nos pregunten cosas dificiles... p.ej. que sabes de Rusia? [ayay]
Salu2! :Ð
Hay que joderse, dejo el sabotaje un par de dias pa quitarme el stress, y cuando vuelvo se ha apuntado hasta el portero, y encima, fijaos hasta que punto os hacen rebajaros ofreciendoles sobornos q ademas luego os rechazan con toda su chuleria. Desapuntaros y sabotead!!!!!!!!!!!!![sati]
Solo espero que no nos pregunten cosas dificiles... p.ej. que sabes de Rusia?
Salu2!

jajajaj que bueno.

eh, teneis que ser wenas persoonas, que somos personasXD
No olvideis decir en los 3 deseos "La paz en el mundo" con una gran sonrisa XD

69 concursantes [oki]
NO es así, se dice "paz mundial" Ains que todo te lo tengo que corregi [666]
Campanilla escribió:69 concursantes [oki]


3 días enteros mirando perfiles, ya verás. Con lo indecisa que es una... XD
Galeyla escribió:NO es así, se dice "paz mundial" Ains que todo te lo tengo que corregi [666]


Vete a chinchar en el hilo de las misses anda, bonita, corre... ¬_¬

Bueno nenita, al final todas hacemos igual, a voleo XDXD
a voleo??? yo q iba a subir una foto en gallumbos....xo siendo a voleo....ya nada [sonrisa]
Hay piques entre el jurado! (sera por nosotros [poraki] )
Un beso al jurado! [careto?]
Bueeeno a voleo no, a los que menos ropa lleven si XD
yo tengo una foto comprometida que varios eolianos han visto en mi avatar, pero seria mucho y os subiria la tension , asique, la guardare [chulito]
si kiere el jurado el adri y yo nos acemos una xD


o acemos un striptease y ponemos una serie de fotos xDDDD
magico_johan escribió:si kiere el jurado el adri y yo nos acemos una xD


o acemos un striptease y ponemos una serie de fotos xDDDD


Eso!!! Menos competencia! [burla2]
Salu2!
dario donde hay que firmar???XD eeenga cojona esto se tiene que animar(no como miss eol,........eeeeeeeeeeeeeeejemmmmmm )
adri y yo nos comprometemos a que si, mas de la mitad del jurado dice que si....nos pillamos unos calzones psicodelicos..... y...... a gusto del jurado hacemos lo q sea


xDDDDD os vale??? [poraki]
A ver si me da tiempo a subir una fotillo más moderna, que las que tengo son de hace varios años (aunque sigo teniendo la misma cara de crio). Las últimas con los piercing en nariz y labio son relativamente recientes...

El puntito del año pasado fue por "guapetón", a ver si repetimos este año... ;-)
Bueno bueno bueno, a ver qué dicen los excelentísimas miembros del selecto jurado sobre esos striptease XD Va a ser que sí, vosotros id haciendo las fotos XD [fies]

Y con Verm83 ya sois... ¡¡¡70!!!
vale, llevo dias sin estar pendiente del hilo... me podeis poner al corriente? solo cuentan las fotos del perfil o ahora hay ke hacer estristis??? es ke me he perdio la verdá :?
Campanilla escribió:Bueno bueno bueno, a ver qué dicen los excelentísimas miembros del selecto jurado sobre esos striptease XD Va a ser que sí, vosotros id haciendo las fotos XD [fies]

Y con Verm83 ya sois... ¡¡¡70!!!


70 uff, os vais a poner las botas vamos X-D
Me parece q alguno se queda con 0 puntos :P

Saludos
Sun tzu escribió:Me parece q alguno se queda con 0 puntos :P

JA, alguno dice... yo calculo que más de la mitad XD Fíjate que no se si hacer que den más puntos el jurado... XD

Oslando si, empieza desnudarte anda XD
Campanilla cuales son los candidatos a MR eol?????
donde estan los puntos? donde wapetonasXD para cuando los podremos ver pululando por aqui. :P
Mira como está la cosa, que en el primer post del hilo, campa pone el nombre del jurado en vez de los nombres de los concursantes. Si es que... lo importante es lo importante, si señor.

Por cierto se vota anónimo, o hay que dar la cara?
Galeyla escribió:Por cierto se vota anónimo, o hay que dar la cara?

Como en Lit'EOL o en Miss EOL, los votos deberían publicarse para que quede claro que no hay trampa ni cartón XD .
Será cuestión de apuntarse y hacer el ridículo otra vez...
Pero a veeeer, ¿cómo váis a hacer el ridículo si ni siquiera tenéis que hacer un desfile ni naaaaa? XD

Venga niños, poned las fotos en los perfileees
Campanilla escribió:Venga niños, poned las fotos en los perfileees


Predica con el ejemplo :P [sati] , o el jurado de Miss EOL no te podrá calificar XD .
Entonces tenemos que decir aquien votamos o no? XD
Campanilla escribió:En principio anónimo ;) El año pasado cuando puse a los ganadores (tres por cada categoría) también se nombró a los que habían obtenido algún punto... este año supongo que también se hará, porque a los concursantes les gusta saber que alguien les ha votado XD

A ver, la lista de concursantes hasta ahora:

kurras Backlash The Passenger Gerim King_Albe Legolas2069 Figane ElComeAlmejas Pazguato2001 Adris Nando Titomonxi Bou D4nt3 Salu@ Kanuteiro Jimmy_Pistolas Th0rin Largoguns Llioncurt DevilKenMaster El Pixxxa El_adry Josman2_9 Oslando iTor Poseiido Pablosales Dyne Kerlinger Salinger JaviRBB Pacgo! The_Blind Borreguito Drew FanDeNintendo Slayer_G.3 Axphisiao McK Loko_bcn Anderson e-Minguez Do0z Asthar Musice Mr.Ollie Maestro Yoda JDiego Olain Gendo_hikari Dreidur_ax Vyse Mark Pableitor22 Duncan Macleod Dj_crazy14 Dante_Sparda Evil Mask Skareb Katami Meldinor Verm83 Fin Drillo_84 Gandalf22 Skuall18 An0n1m0 Magico_Johan Verm83




ok graciassss Campa.

no veas cuantos participantes, la competencia es dura dura dura XD
Pues yo opino que si se puede hacer bastante el ridiculo en este concurso.
Especialmente con las fotos ligeras de ropa que pretenden poner alguno de los participantes.
Chicos, que la dignidad es algo muy facil de perder e imposible de recuperar...
Mi consejo es que digais no a este tipo de fotos comprometidas. [toctoc]
chicas estais pidiendo demasiado, nosotros en miss eol no somos tan exigentes, al menos os queremos vestiditas :-p

yo personalmente no voy a postear fotos de ese estilo, si alguien me vota que me vote por como soy... y su princesaaaaa XD


pd: lo siento campa, pero me parece super fuerrrte super fuerrrte ke tenga ke desnudarme para ganar puntos en un concurso [+risas]
Sammocz escribió:Pues yo opino que si se puede hacer bastante el ridiculo en este concurso.
Especialmente con las fotos ligeras de ropa que pretenden poner alguno de los participantes.
Chicos, que la dignidad es algo muy facil de perder e imposible de recuperar...
Mi consejo es que digais no a este tipo de fotos comprometidas. [toctoc]


Bah, aguafiestas...

Mira, nosotras no obligamos a nadie, cada uno que ponga lo que le de la gana... pero sin tener que decir nosotras nada, en la galería de fotos de genteol que se abrió despues de la caida del servidor, he visto fotos bastante... curiosas por así decirlo, así que no creo que porque digamos dos chorradas en tono de broma, se vayan a despelotar los chicos [tomaaa]


Oslando coño, que es broma, os lo estáis tomando un poco en serio... [tomaaa]
Di q si campa, q se desnuden!!!

Yo pongo una foto q me hice el otro dia X-D







Imagen



[qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Pero a veeeer, ¿cómo váis a hacer el ridículo si ni siquiera tenéis que hacer un desfile ni naaaaa? XD

Venga niños, poned las fotos en los perfileees



bueno, yo ya tengo todas puestas
Campanilla escribió:


Oslando coño, que es broma, os lo estáis tomando un poco en serio... [tomaaa]


lo se, lo se. :p

pero en cierto modo, no estaria mal que nos presentasemos de alguna manera (tanto miss como mister), como en las galas de la tele: "hola me llamo oslando y quiero la paz mundial, lalala" [careto?]
Campanilla escribió:Bah, aguafiestas...

Di lo que quieras. :o
Yo me considero portador de lo correcto y un erudito en cuestion de buenas maneras. [jaja]
si bueno, oslando no te lances tantoXD bastante con que nos hemos apuntado................... [jaja]
Nada nada, todo lo que aporteis se tendrá en cuenta... por lo menos las que estamso entrando todo el rato en este hilo.

Edito: la paciencia, la capacidad de aguante y el sentido del humor... también :-P
Sammocz escribió:Di lo que quieras. :o
Yo me considero portador de lo correcto y un erudito en cuestion de buenas maneras. [jaja]

Ah que no estas apuntado al concurso, ¡entonces a callar! XD

Bah oslando, yo creo que sería mucho lio, si queréis dejar un mensaje al jurado ponedlo aqui XD

Sun tzu dinos, por tutatis, que ese tio es amigo tuyo y le vas a presentar al concurso XDXD
Eso! Porque vaya ojos azules que tiene [+risas]
Mi mensaje? yo me apunte para representar al club del ciruelo, pero como ya se han ido apuntando los demas miembros, solo espero que el premio se quede en casa [carcajad]

mi esperanza es que al menos reciba un voto, si es necesario tendre ke ponerme a mover hilos...
Campanilla escribió:Sun tzu dinos, por tutatis, que ese tio es amigo tuyo y le vas a presentar al concurso XDXD


¿Que pasa? ¿Esq no es creible q el de la foto sea yo? [qmparto]
Sun tzu escribió:¿Que pasa? ¿Esq no es creible q el de la foto sea yo? [qmparto]

Los smileys no te dan credibilidad no XD
Yo voto por que cada miembro del jurado pueda dar 50 puntos [looco]
Aún se puede apuntar uno?

Soy gordo y feo, pero en unos años mejoraré y seré mister mundo ojaoajaojaoa XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11