Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

Venga va, repito participación este año, que el anterior me llevé 1 puntito (y sé quien fue, me lo chivaron juas).

Ale, que gane el más metrosexual.
Campanilla escribió:
Meldi, tio, la hada soy yo, la que tiene polvos mágicos, soy yo [chulito]


Al final terminan declarandose ellas a nosotros chavales [poraki]
Pos nada Campa.. ya sabes [ginyo]
Meldinor escribió:Al final terminan declarandose ellas a nosotros chavales [poraki]
Pos nada Campa.. ya sabes [ginyo]

¿Dónde he dicho yo que te los vaya a echar? [burla2]
Jajaja, hala hija, pues tener polvos magicos para nada [maszz]
Pero tu veras [666]
Ademas me vas a decir tu ahora que por hacer magia no te van unos buenos polvos bien hechados??? [+risas] (no lo digo por mi ahroa he)
Venga wapa un beso, que es broma he (o no quien sabe)
Eso Campa, Hechale polvos de esos que lo convierten en gamusino, se va a enterar este ¬_¬
Venga Gad no te pongas celosa que para ti tambien hay una poesia:

El cielo esta nublado
cae en mi la lluvia fria
hoy no estas a mi lado
y si estuvieras ¡Te comia!
(no especifico el que)

P.D. Entró en la habitación uno de sus subalternos, un pipiolo recién incorporado al cuerpo que seguramente confundiría los registros policiales con la caza de gamusinos. (Fuente: Juan Manuel de Prada: La Tempestad a través del CREA). [si soy tu animal imaginario, al menos estoy en tus fantasias]
P.D.2 Os haveis fijado cuanto me gustan a mi los post data?
Ains cuanto cuestan de criar...
Gad mas trankila no?? [Ooooo] Anda tonta si no hacia falta ke te pusieras celosa
Recuerda que hablas con el jurado [chulito]
JaJAJA, por eso lo hago, habra ke ganar puntos ligandose al jurado no?? Y si no, no pierdo nada, pienso perder del mismo modo ^_^


Ahora para Faith :

Siento en mi un deseo
que mi alma no adivina
como te pille por la calle
te hago un trage de saliba
Nch... mucho cachondeo veo yo aqui... :D
Esto tiene que ser una cosa seria e imparcial
[poraki]
PD.- Añado una foto al perfil, a ver si arranco aunque sea un puntillo... x'D
Meldinor....as intentado conkistar a algunas del jurado...no a todas.asi q ...lo llevas claro [chiu]
(yo creo q lo llevas claro d toda formas...no pq seas feo o wapo eh,sino pq no ay nada cn q sobornarnos....nada q no sea un descapotable claro)
Ay, pobresillas, que se me ponen celosas.. mujer no te lo tomes a mal es que voy poquito a poco, pero a todas os llegara el truno.. ¡querais o no! [sati]

Venga va por ti TeRe por que talobiu :

Hay un hueco en mi corazon
que solo tu llenas
y un bulto en mi pantalon
¡¡¡como me pones nena!!!

P.D. Todas las hermonas poesias en vuestro nombre son originales para que veais ^_^
Pues aqui otro que se presenta, ya tengo fotos puestas en el perfil, pero a ver si encuentro por ahí algo mejor e impresiono a alguna señorita, quien sabe, a lo mejor gano algo en Mister EOL aunque no gane [oki]
Soy jurado, esto va a ser muy divertido
Ole, otro más.

Bueno, he de decir: ¡¡¡Mirad qué pedazo de jurado que va a tener mister eol este año...!!! Afortunados tenéis que sentiros de que esas damas os echen un ojo XD
Si algun miembro del jurado desea hacerme una entrevista personal, algo extrictamente profesional, evidentemente, mi messenger está puesto en mis datos... XD
TeRe escribió:Meldinor....as intentado conkistar a algunas del jurado...no a todas.asi q ...lo llevas claro [chiu]
(yo creo q lo llevas claro d toda formas...no pq seas feo o wapo eh,sino pq no ay nada cn q sobornarnos....nada q no sea un descapotable claro)


He aqui los principios de las momenes, al desnudo, eso es tener principios si señores, ellas inkorruptas e impolutas [sonrisa] [qmparto]
Regalito, creo que deberías apuntarte al concurso... acabarías debiéndonos puntos XD
Jajaj a mi lo que me hace gracia es que ha editado el mensaje despues de escrivirle yo el poema, me equivoco?? eso va aser que no le ha gustado
Vale, te apunto. Espero que las que os hayáis apuntado votéis luego las tres veces ¿eh? :P
Campanilla escribió:Vale, te apunto. Espero que las que os hayáis apuntado votéis luego las tres veces ¿eh? :P


Sin duda ^^
Me estoy dando cuenta de que los chicos son mucho más pelotas que las chicas... ¬_¬
Otro que se apunta al concurso!!!

Os lo juro esta es la ilusion de mi vida...desde chico he querido ser un chico objeto, en la obra de parbulitos era el niño arbol, pero eso no me llenaba, y ahora que he visto el concurso se que VOSOTRAS podeis cumplir mi sueño, sniff, no puedo aguantar las lagrima de emocion.


Un saludo

P.D: Si se le rompen las piernas a mis compañeros, misteriosamente??? Quedan fuera de concurso??? [sonrisa]
Campanilla escribió:Regalito, creo que deberías apuntarte al concurso... acabarías debiéndonos puntos XD


jajaja te tomo la palabra cam, he de hacer honor a mi nik [chulito]

-apuntadme-

aun k creo que al tercer apartado no llego ni de koña[qmparto]

P.D.: no pienso poner mis fotos asta ke vea ke todos los apuntados asta ahora an presentado las suyas, k aki huele ya [bad]

campa pon una lista de los presentados y ves esijiendo la subida de fotos a los perfiles, solo kedan 8 dias [nop]
Ya lo saben, el que no ponga sus fotos, no recibirá votos así que allá cada uno...
yo e subido las mias, estoy en espera de ke sean aprobadas, por un nik japones ¬_¬ o mu raro raro, pero eso ponia en la galeria, ke me las tenia k aceptar

pero eso si, antes de verlas, kiero deciros a todas, ke toy komprometio, ke ya sus veo tirandome los trastos a mansalba

si me votais y mandais los tejos por MP, prometo cena kon todas
[chulito]
Pagas tu la cena? Puedo llevar a mi novio? [fumando]
Campanilla escribió:Ole, otro más.

¿Eso va por Fin o por mí? ¡¡ Ey que sus olvidáis de mííí !! [mamaaaaa]
Galeyla escribió:Pagas tu la cena? Puedo llevar a mi novio? [fumando]

La duda ofende... él invita a tu novio y a todos los amigos que lleves [jaja]
Campanilla escribió:La duda ofende... él invita a tu novio y a todos los amigos que lleves [jaja]


Ey siendo así, te importa ir al chino? Es que a mi madre le encantan los tallarines [jaja]
ya me han aceptado las fotos, asiq ya podeis verlas chicas. [looco]

Se aceptan sobornos?


[fies]
[modo esto no es soborno q va ON] si alguna se acuerda de mi en las votaciones puede conseguir q yo tb me acuerde de ella en las votaciones de miss eol[modo esto no es soborno q va OFF] ¬_¬

xcierto con la foto q pediais para poder participar vale o hay q poner alguna mas¿? ein?
Jejeje que graciosos y descarados! cawento
NEWREGALO escribió:pero eso si, antes de verlas, kiero deciros a todas, ke toy komprometio, ke ya sus veo tirandome los trastos a mansalba


Ah, pero... inscribirse en esto sirve para ligar?? XD
JanKusanagi escribió:Ah, pero... inscribirse en esto sirve para ligar?? XD


Pffff, para la mayoría de los casos, no XD incluyendo al cacho casper... XD
Me apuntooo, ahora pongo foto en mi perfil [chiu]

Sera reñidooo este año!
esto na mas que sirve para enseñar carne y que las feminas se pongan burras [jaja]
eso no las interesa mucho xq las monenes son malas y lo q kieren es acernos sufrir
Salu@ escribió:eso no las interesa mucho xq las monenes son malas y lo q kieren es acernos sufrir


algunos han pillado muy bien nuestra función en el mundo [fumando] pero si se expone carne tampoco nos vamos a quejar vamos [amor]
a ver si ensañais vosotras tb si kereis igualdad a ganarosla [carcajad]
Si maestro yoda es malo, yo soi el niño wenooo :) [jaja] anda decir que si chicas!! [sonrisa] :-P
Maestro Yoda escribió:Pa malo, yo :P XD .

Imagen


La madre que te parió. [qmparto][qmparto]
Yo tb participo!! a ver si gano algo ia XD
Juas, es la foto de archivo de la poli ¿eh MY? XD Falta el Wanted XD
Campanilla escribió:Juas, es la foto de archivo de la poli ¿eh MY? XD Falta el Wanted XD

Es que en este país andamos algo mal de medios y no había guita para el cartelico [ayay] .

Mmmmmm... estoy pensando que tenía que haber puesto aún más cara de mala leche... quizás para la próxima vez [jaja] .
Nases XD

Para apuntarme a Mister Eol tengo que poner la foto en el perfil??

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911