Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

1, 2, 3, 4, 510
SoTeKe escribió:hombre para el apartado b aplicando la ley de snell y sabiendo que se produce reflexión total cuando el ángulo de refracción es superior o igual a 90º


Bueno, en mi libro pone sin r = n1 sin i / n2, pero es que no veo como se hace, n1 es 1,5, n2 es 1, y los senos ? qué se pone, el de incidencia como incógnita y el de refráccion 90 ?


edit: es decir, 41,81º ?
Hola a todos!, yo soy de Vigo y lo tengo ste miercoles(Lengua, Gallego, Ingles y Filosofis), jueves(Mates) y viernes(Biologia, Quimica).

Y aun no estudié nada, solo un poc de Gallego y eché un vistazo a Filosofía, asi que me piro a estudiar!!!

Os dejo un e-mail que me legó el otro día:

  • 07.45 a.m - Suena el despertador
  • 09.45 a.m - Pablo se despierta vestido, desayunado y duchado en la biblioteca sin tener muy claro como ha llegado hasta alli.
  • 09.46 a.m - Pablo se quita una legaña
  • 09.47 a.m - Pablo se quita otra legaña
  • 09.48 a.m - Otra legaña.
  • 10.00 a.m - Pablo saca los apuntes, el discman y se pone a mirar al infinito
  • 10.30 a.m - Un pibón de escándalo se cruza entre Pablo y el infinito
  • 10.31 a.m - Ereccion
  • 10.32 a.m - Pablo posa la vista sobre los apuntes y comprueba que están en Arameo.
  • 10.33 a.m - Pablo busca un diccionario de Arameo.
  • 10.34 a.m - Pablo descubre un diccionario Arameo - Binario.
  • 10.36 a.m - Pablo recibe un curso intensivo de binario.
  • 11.00 a.m - Pablo descubre al intentar traducir los apuntes que están en español.
  • 11.01 a.m - Pablo maldice al Jebi por tener esa letra de mierda.
  • 11.02 a.m - Pablo anota en el dorso de la mano "Cortar manos Jebi la próxima vez que le vea"
  • 11.03 a.m - Pablo vuelve a posar su mirada en el infinito
  • 11.35 a.m - Pibon.
  • 11.36 a.m - Erección
  • 11.45 a.m - Pibon
  • 11.46 a.m - erección.
  • 11.47 a.m - Pablo se plantea bajar a los baños y arreglar sus problemas de atención mediante el onanismo o cambiar de sitio y ponerse de cara a la pared.
  • 11.50 a.m - Descanso para un cigarro
  • 13:50 p.m - Vuelta a la biblioteca tras 27 cigarrillos y un cáncer de pulmón.
  • 13:51 p.m - Pablo mira los apuntes y descifra la primera línea
  • 13:52 p.m - Descanso para comer
  • 15:45 p.m - Regreso al estudio
  • 15:56 p.m - El infinito intenta acaparar la atención de Pablo. Para evitarlo, Pablo hace garabatos en un hoja.
  • 16:00 p.m - Etapa rosa de Pablo.
  • 16:30 p.m - Etapa azul de Pablo
  • 17:00 p.m - Etapa cubista. Pablo anuncia su retirada del mundo de la pintura.
  • 17.01 p.m - Pablo vuelve a mirar los apuntes
  • 17.02 p.m - Pablo se rasca la cabeza
  • 17.03 p.m - Pablo descubre que se ha equivocado de apuntes.
  • 17.10 p.m - Intento de suicido frustrado de Pablo: los folios no cortan lo suficiente.
  • 17.15 p.m - La malvada inopia secuestra a Pablo.
  • 17.30 p.m - Pablo visita Babia
  • 17:45 p.m - Pablo visita las Nubes
  • 18:00 p.m - Pablo visita La Parra
  • 18:20 p.m - Pablo fija la vista sobre los nuevos apuntes
  • 18:30 p.m - Erección injustificada. Pablo conversa con sus genitales: "¿que has visto tu que no he visto yo?
  • 18:31 p.m - Descanso para un cigarro.
  • 21:00 p.m - Vuelta a los estudios tras tres cervezas, un patxaran y 45 cigarros. Enfisema pulmonar.
  • 21:01 p.m - Pablo mira los apuntes
  • 21:02 p.m - Pablo se rasca la cabeza otra vez.
  • 21:03 p.m - Pablo descubre que se ha vuelto a equivoca de apuntes
  • 21:07 p.m - Nuevo intento de suicido frustrado: la cabeza no cabe en la taza del water.
  • 21:10 p.m - Pablo escapa de la inopia, del infinito y de un grupo de ninfómanas empeñadas en provocarle continuas erecciones.
  • 21:45 p.m - Pablo lee y asimila tras un arduo esfuerzo las quince primeras paginas del temario.
  • 21:46 p.m - Pablo descubre una nota a pie de pagina: "Las 15 primeras paginas no entran a examen"
  • 21:47 p.m - Tercer intento frustrado de suicidio: tras envolverse en apuntes, Pablo descubre que el mechero no enciende.
  • 21:50 p.m - Pausa para un cigarro
  • 22:30 p.m - Retorno a los estudios
  • 22:31 p.m - Pausa para otro cigarro
  • 23:00 p.m - Vuelta a los estudios
  • 23:01 p.m - Reflexión: "me quedan exactamente dos horas de estudio"
  • 23:02 p.m - Ataque de angustia existencial.
  • 23:30 p.m - Pablo se hace a la idea de estudiar seriamente la hora y media que queda.
  • 23:31 p.m - El sujeto frente a Pablo, futuro ingeniero de telecomunicaciones, empieza a roncar.
  • 23:45 p.m - Pablo se deshace del cadáver de un ex-futuro ingeniero de telecomunicaciones.
  • 23:46 p.m - Descanso para coger algo de comida basura de la maquina de la entrada 2
  • 23:55 p.m - Descubrimiento de que el sándwich de cangrejo llevaba caducado un cuatrimestre
  • 23:56 p.m - Pausa para vomitar
  • 00:00 a.m - Retorno a los estudios. Propósito firme de estudiar la ultima hora que queda.
  • 00:01 a.m - Suena el móvil. Pablo maldice.
  • 00:02 a.m - Pablo escapa de las manos de el resto de los estudiantes que pretenden lapidarlo con pesados volúmenes de ingeniería.
  • 00:03 a.m - Pablo coge el móvil. Pablo cuelga al escuchar: "¿Que, estas estudiando mucho?".
  • 00:04 a.m - Pablo tira el móvil a la papelera.
  • 00:05 a.m - Pablo posa su mirada sobre los apuntes.
  • 00:45 a.m - Pablo se despierta con los apuntes pegados a la cara.
  • 00:46 a.m - Pablo vuelve a mirar los apuntes
  • 00:55 a.m - Pablo se despierta con los apuntes pegados de nuevo a la mejilla mientras suena por megafonía "La biblioteca cerrara sus puertas en cinco minutos"
  • 00:56 a.m - Pablo mira los apuntes
  • 00:57 a.m - Pablo se rasca la cabeza
  • 00:58 a.m - Pablo descubre que se ha equivocado por tercera vez de apuntes.
  • 00:59 a.m - Ingestión de media tonelada de apuntes fotocopiados: les falta sal.
  • 01:00 a.m - Pablo abandona la biblioteca satisfecho por su completo aprovechamiento de las horas allí pasadas.
  • 01.01 a.m - Pablo enciende un cigarrillo.
Musice escribió:
Bueno, en mi libro pone sin r = n1 sin i / n2, pero es que no veo como se hace, n1 es 1,5, n2 es 1, y los senos ? qué se pone, el de incidencia como incógnita y el de refráccion 90 ?


edit: es decir, 41,81º ?


incidencia es la incognita y refracción se pone 90 porque es el angulo critico, el limite. Yo lo haría así tal y como lo has puesto
Sí, la parte B es como decís con la ley de Snell.
Pues yo el examen no lo hago en Ávila, sino en Arenas. La cosa de los examenes de matemáticas es que si dices que los de CyL son fáciles mira los de otras comunidades...
Ahora a estudiar el franquismo un ratito cawento

Saludos!
Mi libro está mal o se llama Snel con una "l"? porque todos lo decís con 2 [boing]
es "snell" ;)

por cierto suerte a todas! xD
Snell :).
Y matematicas junto con ingles a mi me parecen las mas faciles, total te va a tocar la discusion de un sistema, algo de planos que no va a ser muy dificiles (lo mas dificil es hallar la perpendicular comun a dos rectas que se cruzan y no es dificil), integrales que salvo excepciones son muy sencillas. Algun limite lo L´Hopital y algo de estudio de funciones, matrices y optimizacion. Eso es todo el temario y todo tipo de problemas que te puede caer, vamos que todo es muy sencillo. Lo mas dificil que te puede caer es una integral de un cociente con raices imaginarias el denominador, y si te cae de estas seguro que es un arcotangente porque mas dificil ya se complica mucho [burla3].
En fisica por ejemplo el abanico de problemas que te pueden caer es mucho mas amplio, pero "los que suelen caer" no son tantos xD.

Saludos [bye]
Pues será que lo han traducido al Catalán como muchos otros nombres, porque en mi libro pone Snel Oooh
Nosotros hemos dado 4 días de integrales, ya fuera de las clases y tal, así que lo que es ese tema como que mal. En física espero que no caiga nada de relatividad, porque voy a pasar del tema bastante; al fin y al cabo física es una lotería.

Saludos!
Aqui teneis a otro con selectividad.......y acojonado con filosofia!! :(

El resto de asignaturas..weno...Lengua y valenciano es lo msimo practicamente el examen..ingles apra mi 10...

Despues las de mi rama..mates salvo alguna cosilla bien,fisica salvo el puto magnetismo bien y dibujo tecnico.....ahi el problema es k te de tiempo a hacerlo todo..porque suelen ser largos :/

Pero filosofia....dios..hemso dado 4 autores en el curso,platon,hume,rousseau y nietsche
Logicamente uno me lo dejo,platon,y hume lo voy a llevar a medias por si preguntan algo facil..
Pero es que e aprobado filosofia con un 5 raspao,todas las evaluaciones suspendiendo con 4´5 y aprobandolas en las recuperaciones XD...

Weno pues eso..ahh por cierto..soy de valencia y lo hago en la facultad de ?fisioterapia¿ de primado reig.
Yo no se como sera en las demas comunidades pero aqui filosofia, si te sabes 3 autores perfectamente, puedes ir solo con estos 3 al examen!

Por cierto, para mi las mas faciles: Ingles, Filosofia y Matematicas.

Difiicles: Fisica y Quimica.

Normales: Biologia y Lengua


joder, encima hago 7 examenes por coger la doble via de los cojones


:-?
Joe pués aquí (CyL) son diez autores en filosifía (Platón, Aristóteles, Sto Tomas, Ockham, Descartes, Hume, Kant, Marx, Nietzsche y Ortega) y no se rigen para nada en que dos preguntar [agggtt].
Y relativismo en física no suele caer, como mucho los postulados de Einstein y las consecuencias de la relatividad. (o eso espero[carcajad] ...[mad])
Saludos [bye]
La relatividad es facil. Te aprendes las 4 formulas (masa, longitud, tiempo y energia) y vas mas que sobrado. Bueno, como dices la teoria de la relatividad general, pero que vamos, mas bien poco. Mas temo a las lentes y espejos (y eso que mi profesor nos dijo que solo caia dibujarlas y decir como eran)

Salu2!
Que perras son las lentes también. Lo que son dioptrios y tal es sencillo, pero lentes ¬¬...
Yo me miraré las 4 fórmulas generales de relatividad, me leeré el tema un poco por encima y pa' allá. Quedan 2 días, que pasen rapidito madre...

Saludos!
mmmm ke es eso de relatividad? eske me parece que no hemos estudiado eso Oooh Oooh Oooh

HAber ke me decis
SAlu2
Yo pude escoger entre física y mates, no veas que alivio!

Pero tener Gallego es un bajonazo.

Edit: Son las formulitas de Einstein E=m.c^2 y demás. posiciones relativas de los cuerpos en funcion del tiempo y velocidad de la luz.
No es eso exactamente pero más o menos es de lo que me acuerdo de dar durante el curso.
Hola, soy un chico de humanidades, estamos a domingo y me sé Historia de España XD

Para mi las fáciles son: lengua, inglés y latín.

"Dificiles" (es decir, cuestión de chapar como una bestia): geografía, historia de españa (que ya está liquidada) e Hª Arte.
Yo no sé que voy a hacer con fisica. Cada examen de selectividad que hago es un mundo nuevo, aprendo cosas nuevas. He estado haciendo ejercicios de un librito que pille de la biblioteca del año de la polca, que segun dicen contra mas antiguo mas chungo, y he practicado bastante, pero luego cuando me ponen cosas distintas en el examen me lio y la cago. Yo nunca he hecho un examen final de alguna asignatura de numero (fisica, mates), por lo que me esta costando bastante, y queda 1 dia y medio para selectividad... Que miedo [tomaaa]
Pues vaya, a mi me parece que me van a petar en física y química, confío en aprobar el resto...
Yo a química la largué :D. Las mias son Matemáticas, Física, Biología, Inglés, Lengua e Historia. Si saco un 7'6 (lo cual es imposible), celebración y al año que viene a Salamanca. Si saco en torno a un 6, un poco menos de celebración y al año que viene a Leon. Y si saco menos, me echo una soga xD

Saludos!
Drew escribió:Pero tener Gallego es un bajonazo.


Es que tres puntos de literatura no viene a cuento. Yo paso de estudiarla, así que espero que lo demás me salga bien xDDD.
Yo me presento los dias 20 y 21 en sevilla

Ahora mismo estoy que todavia no se ni que hacer!

Informatica me gusta, pero la carrera no me llama nada.

Habia pensado en diseño industrial, pero sinceramente, tpc nadie ha sabido informarme bien sobre esta carrera, si es muy dificil, salidas laborales y demas. Como veo, se da diseño asistido por ordenador, que es lo que realmente quiero.

Imagino que se dara mucho d.tecnico en d.industrial no?

salu2 [beer]
yo llevo dos semanas de vacaciones, ya me pondre a darle caña a geografia y lengua dentro de un mes.

por cierto para mi las pau de mas facil a mas dificil

ingles
lengua
economia
historia
matematicas
geografia
Buenas!

Aquí están los enlaces a los exámenes.

Euskera - Cara A
Euskera - Cara B
Filosofía - Cara A
Filosofía - Cara B
Física
Inglés - Cara A
Inglés - Cara B
Lengua y Literatura - Cara A
Lengua y Literatura - Cara B
Matemática - Cara A
Matemática - Cara B

El único que no tengo de los que hice es el de dibujo, porque hay que hacerlo en los mismo papeles que te dan, por lo tanto luego hay que entregar todo.

Agur y suerte!
Zamorate, del examen de matematicas de la cara B, la cuestion E, el area del triangulo no varia, no?

La formula para calcular el area del triangulo.
A = b*h/2

La base aumenta un 10% y la altura disminuye un 10%.
b = 1,10b
h = 0,90h

A = (1'10*b)*(0'90h)/2 = (1'10*0,90)*(b*h)/2 = 0,99 * (b*h/2)

0,99 es aproximadamente 1. Por lo tanto el nuevo area es practicamente igual.

...
Espero que este bien porque creo que es una tonteria de ejercicio xDD Hoy he estado estudiando mates y estoy un poco preocupado con el tema de los planos :S
0.99 es aproximadamente 1, pero no es igual a 1, por lo tanto, el triangulo varía un 1%.

Agur
Zamorate escribió:Buenas!

Aquí están los enlaces a los exámenes.

Euskera - Cara A
Euskera - Cara B
Filosofía - Cara A
Filosofía - Cara B
Física
Inglés - Cara A
Inglés - Cara B
Lengua y Literatura - Cara A
Lengua y Literatura - Cara B
Matemática - Cara A
Matemática - Cara B

El único que no tengo de los que hice es el de dibujo, porque hay que hacerlo en los mismo papeles que te dan, por lo tanto luego hay que entregar todo.

Agur y suerte!
pos yo el de fisika la mitad de las cuestiones no las hemos dado!! O_o yo flipo..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa mierda profeeeee
Yo con filosofía sólo hemos dado 5 autores (Platón, Aristóteles, San Agustín, Descartes y Hume). Y creo que en selectividad salen 6 de los no se cuantos que hay que dar. Yo lo que quiero es que salga Descartes, es el que mejor me sé y el que más me gusta (dentro de que odio las asignaturas de letras). ¿Sabéis si sale mucho?

Saludos.
Por lo que he visto estos últimos años se turnaban Descartes y Nietzsche.

EDIT: Cooomo me gusta el texto que te ha caido en Lengua, Zamorate xDDDDDDDDDDDDDD.
Zamorate escribió:.99 es aproximadamente 1, pero no es igual a 1, por lo tanto, el triangulo varía un 1%.

Agur


Bien! :D Lo hice bien xDD Desprecie ese 1% de estar acostumbrado en fisica a hacerlo xDD
Reijiko escribió:Por lo que he visto estos últimos años se turnaban Descartes y Nietzsche.

EDIT: Cooomo me gusta el texto que te ha caido en Lengua, Zamorate xDDDDDDDDDDDDDD.
Es que en Galicia son dos de los autores que se pueden escoger, yo iré a selectividad con estos dos Descartes/Nietzsche. Otra de las opciones era kant en ved de descartes
veo a la gente muy caigaita con fisica, a mi me pasaba lo mismo pq en los examenes sacaba siempre entre 5 y medio y 6... pero fue llegar al examen y fue facilisimo de hecho saque un 9 xD

y ánimo a todos que se que aunque yo os diga que es facil no os lo creeis (a mi me paso igual xD)


nos vemos en año que viene en la uni [oki]
Sí, en Galicia si sabes las opciones posibles es muy fácil.

En cambio, comparando otros exámenes con los de Zamorate, los de lengua e inglés por ejemplo, me parecen más fáciles los suyos (aunque el nuestro de inglés también es bastante simplón).
Ostia, el de mate era bastante facil y el de fisica algo menos, pero que vamos, me espero algo mas dificil xD

Waninkoko yo lo hubiese hecho tambien XD pero tiene su logica x)

A=A'
B·H/2=B(1+0.1)·H(1-0.1)/2
1=1.1·0.1
1=0.99

No tiene mucho sentido [buenazo]

Por cierto, no es raro eso de que hallan puesto a Nietzche y a Marx juntos? Aqui suelen (que no siempre) poner uno del principio y otro del final

Salu2!
Bueno pasado mañana llega el día 0. Aquí veo que todos tenéis de idioma inglés, pues yo con un par tengo alemán. Que son unos textos tirando a chungos... [chiu]

Ya sólo me queda estudiarme parte de la Rep y la Guerra Civil de Historia, un poco de mates (medio temario xD), algo de biología y un poquillo de literatura.

Necesito buena nota para llegar a Medicina, a ver si todo sale bien [angelito] [angelito]

Menos mal que no tengo que hacer física para selectividad, que si no me muero ya de estudiar...la verdad es que este año física me ha dejado un poco chafado, sólo me gustó el tema de relatividad..

Bueno suerte a todos.
Weno faltando un dia y lo k de de si esta noxe ...XD

Mates: Finikitado(falta repaso de ultima hora el miercoles,que lo tengo el jueves)
Lengua y valen: Bien,las letras no es lo mio,pero sin problemas
Ingles: De calle (para algo tengo el advance..digo yo XD )
Fisica:Falta la aprte de relatividad y magnetismo k no me entra .....pero este lo tengo el miercoles)
D.Tecnico:De puta madre,enlaces ok,isometricas ok,caballera ok,vistas ok,conica ok....
Filosofia:Solo em se nietzsche,y lo tengo el martes despues de lengua :( Este lo llevo bastante mal :/


Como vais?
Yo empiezo el miércoles, y aún no me he puesto a chapar. Pero las cosas tan más o menos así:

-Miércoles-
Lengua castellana: Bien, el examen es facilito, y la literatura sólo cuenta un punto, así que sin esforzarse xDD.
Lingua galega: Así asá, la literatura cuenta demasiado, así que tendré que llevar lo demás bien preparado.
Inglés: No creo que me de problemas, siempre se me dio bien.
Filosofía: Voy a llevar preparados a Nieztsche y a Descartes, y los dos me los sé bastante bien

-Jueves-
Ciencias Medioambientales: Siempre he dicho que es un examen de "cultura general" sobre el medioambiente xDD. Me chaparé las definiciones el jueves por la mañana y punto xD.

-Viernes-
Biología: Weno, éste es una pasada de difícil, pero estuve yendo esta semana a clase para llevarlo bien preparado, así que espero aprobarlo.
Química: No tengo ni puta idea, lo cateo fijo xDDDD.

EDIT:
dreidur_ax escribió:Bueno pasado mañana llega el día 0. Aquí veo que todos tenéis de idioma inglés, pues yo con un par tengo alemán. Que son unos textos tirando a chungos...


Y tanto, vi los exámenes del año pasado en el típico librito de recopilación y flipé xDDDD.
Me toca:
- Matemáticas: Me queda por ver toda la integración que no tengo ni idea...
- Lengua: Voy a ir con 7 temas de 10 de literatura, y todo lo demas ok.
- Física: Me quedan Óptica, Relatividad y Luz.
- Inglés: A "porra libre", confiando en la suerte.
- Biología: Es mucho temario y difícil, pero confio en que un repaso de última hora me salve la vida.
- Historia: Voy bastante jodido... ¿Por qué no cogería filosofía?

Los exámenes de Euskadi no me han parecido especialmente difíciles, salvo la teoría de física (que ni me la miro) y un ejercicio también de física, el del las dos placas con electricidad y bla bla bla...
Espero que los que pongan los exámenes se porten un poquito.

Saludos!
Xyno escribió:Los exámenes de Euskadi no me han parecido especialmente difíciles, salvo la teoría de física (que ni me la miro) y un ejercicio también de física, el del las dos placas con electricidad y bla bla bla...


Joe y tanto, si hasta dudo a que tema podría pertenecer (me parece que es efecto fotoeléctrico (EC=qV) pero nose :S); haber si alguien nos guía en como hacer el ejercicio [idea]
Saludos [bye]
Pertenece a campo eléctrico, tienes que andar enredando con la capacidad y cosas así. No sé que libro tendrás, pero en el mio (Edebé), en las páginas de ejercicios resueltos te viene uno.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
No os acojoneis tanto. Yo me rasqué las bolingas y mientras los demás estudiaban yo viciaba con la play. Fui todo tranquilo y aprobé (por los pelos, pero aprobé) y en cambio otros que se mataron a estudiar les traicionaron los nervios y cargaron.

Selectividad es una chorrada y con ir un poco preparado y sin nervios, ya está.
Joder aunque ya me han dicho cerca de 50 personas que es muy facil, sigo acojonao por culpa de Hª de España y Lengua ya que Hª de España es un toston y no entra todo en la cabeza y Lengua la profesora no ha explicado como hacer un jodido comentario critico de texto periodistico (lo que siempre cae XD) Y nose que carajo va a pasar.

Necesito solo un 5 en selectividad para entrar en Bellas Artes en Granada (tengo un 6.9 en Bach) pero es que no se, estoy muy jiñado ya que veo que es un huevo de cosas.

El examen de Hª del arte mas o menos supongo que puedo sacarlo y bueno como voy por la rama de Bachillerato Artistico, me libro de las optativas pesadas y me quedo con Dibujo Artistico y Diseño [tomaaa] [Ooooo] [burla2] [Ooooo]

Alguno me puede decir que tal es el examen de Hª de España y como hacer el puto Comentario critico? XD

PD: HªEspaña y Lengua son de las troncales GORDAs por lo que no puedo fallar en las 2, si acaso solo en una. Ingles lo llevo bastante bien, supongo que sacare minimo un 7.
http://www.quadraquinta.org/documentos-teoricos/cuaderno-de-apuntes/comentariodetextos.html

neogaka, con eso pal comentario vas mas que sobrado.

Joder, estoy atacadisimo :S, ya ya se que es una mierda.... pero supongo que sera lo normal [snif]

Salu2 y suerte!!!
Pero yo voy a hacer la pregunta de textos periodisticos no literarios, no tendras nada para eso verdad :(:(:(

PD: Paso de literatura que es un huevo xD
Los pasos son los mismos (yo lo desordeno por que me gusta mas como queda XD) Con eso pase de suspender con un 0.5/3 a tener un 2.75/3 XD. Tu solo sigue todos los pasos y pon lo que dice en cada uno de ellos y es que lo bordas :D Te aseguro que yo no tengo npi aparte de eso.

Salu2!
Ades tio eso me viene de pm porque dema el primero k tengo es el de lengua :D ..y luego filo :/

suerte!!
Os lo cambio [sonrisa] Lengua, Matematicas y electrotecnia XD a ver quien lo supera x9

Amos, tos a studiar como cabrones!!! [carcajad]
Bueno creo que hoy habrá que irse a dormir pronto..
Mucha suerte a todos
Yo hago los examenes la semana que viene, los dias 20 y 21.

El martes, lengua, historia e ingles.
El miercoles, fisica dibujo y matematicas.

Estoy que me va a dar algo, no veo muy dificiles los examenes, bastante facilones mas bien comparados con lo que daba en el Bachiller cientifico-tecnico, pero aun asi no puedo evitar pensar en que me via quedar pillao o me van a coger por lo que peor se me da.

Que dios nos pille confesaos :-(

salu2 [beer]
Aquí uno que lo deja por hoy. LLevo la literatura a medias pero bueno, como no me va a dar tiempo a hacer el comentario y la literatura entero no me preocupa mucho :Ð

Me voy a la cama. Mucha suerte y descansar bien que mañana necesitaremos fuerzas :)

Salu2!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510