Comentarios sobre el hack del Zelda

13, 4, 5, 6, 7, 8
tranquis tranquis, que yo solo daba una opinion :P
Ni tengo chip, ni lo tendre a corto plazo.
Ademas m interesan tanto los backups como el homebrew (d hecho tengo la PSP en un 90% solo por el).
Siempre es bienvenido y el mando puede dar mucho d si, si se lo curran.

Aunk si he de admitir que cuando lolee la consola me gustaria un metodo no intrusivo. Ademas soy incapaz d decidirme entre ningun chip. Y el Wiikey, k es el k instalan en Salamanca , lo ponen a 65€. Vamos, que regalado no.
Asik...discuuulpeme prinsesa!!
Off-topic tamaño portaaviones:

¿Se ha currado ya alguien un emulador para la Wii?

A ver... no pregunto por un programa al que le metas una ISO y te ejecute el juego en el ordenador.

Pregunto por un programa que recnozca instrucciones de Wii. Con la eficiencia necesaria para mostrar datos del wiimote por la pantalla y esas cosas.

Creo que sería una herramienta muy util para la scene.

No obstante creo que por lo que pregunto yo no existe (ya que no se conoce demasiado bien el hardware de wii).

Salu2
Yo creo que la gente cree que podra usar copias ilegales en una Wii sin chip...
Como si una actualizacion del Firmware no fuese suficiente para cerrar esta puerta...
Moki_X escribió:
Pregunto por un programa que recnozca instrucciones de Wii. Con la eficiencia necesaria para mostrar datos del wiimote por la pantalla y esas cosas.



GlovePie :? :? :? creo... tampoco estoy muy seguro porque nunca me lo he instalao... :)

Ahora con el tema.. se sabe algun avance más? parece que la cosa se ha quedado algo dormida... :)
Chinostra escribió:Yo creo que la gente cree que podra usar copias ilegales en una Wii sin chip...
Como si una actualizacion del Firmware no fuese suficiente para cerrar esta puerta...


Y se podrá, en cuanto sepan como meter un firmware no oficial nuevo, luego con actualizar solo con firmwares modificados, asunto arreglado (como pasa con PSP creo)
Moki_X escribió:No obstante creo que por lo que pregunto yo no existe (ya que no se conoce demasiado bien el hardware de wii).

Salu2


Cualquier emulador de GC podra ser portado con un minimo esfuerzo (y puede que ni eso) para la Wii, ya que su arquitectura se conoce bastante (ahora mas, ese ARM de moda :P), y es la misma que la de Gc, pero con mas memoria, con wifi, lector SD incorporado, usb y mas potencia en el procesador central (posiblemente tb tenga algun juego de instrucciones nuevas, y lo mismo para el grafico), pero esencialmente es una GC dopada.

Lo que no se sabe aun es como acceder a los distintos perifericos nuevos, pero supongo que cuando se pueda ejecutar HB se podra hacer un escaneo de toda la memoria, y ver donde esta mapeada cada cosa para darle uso.

Saludos
Están haciendo un concurso para ver cual es logo del "zelda chainloader" que va a salir dentro de poco.
MAS info aqui: http://forum.deviantart.com/community/projects/1035285/
Y cual será la funcion principal del "zelda chainloader"?
"The WiiBrew Wii homebrew community is looking for logo candidates for the soon-to-be-released Zelda Chainloader (the first tool to make actual homebrew possible)."

El Zelda Chainloader hará posible la carga de homebrew.
solemno escribió:Y cual será la funcion principal del "zelda chainloader"?


Según el enlace que acaban de postear, es para "cargar homebrewn" ;). Puede que ya falte poco, aunque es muy probable que sólo sea el post de un usuario con ganas de crear polémica.
No creo que sea precisamente lo que pretende segher
Me da a mi que el logo va a ser lo de menos, lo importante es que funcione, la verdad es que se lo estan currando, ya podia tener yo la centesima parte de conocimientos que tiene esta gente
Hola, yo no entiendo lo que dicen de el Zelda es lo del logo ke kieren decir? Que no servira el zelda que me compre?

Salu2
pues a mi me ha dado por hacer 3 logos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Raziel_DSM escribió:pues a mi me ha dado por hacer 3 logos :P

Imagen
Imagen
Imagen

Son cojonudos, sobre todo el de la botella, seguro q ganas
Raziel_DSM escribió:pues a mi me ha dado por hacer 3 logos :P

Imagen
Imagen
Imagen


Jajaja, el segundo es muy bueno, participa con ese [ok]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raziel_DSM escribió:Imagen


Muy bueno.

¿ Que hay un concurso ?
Sigo retransmitiendo desde #wiidev xd:
un tal DarkFader dice haber encontrado las keys de la virtual console, probablemente se refiere a una tal sd-key según Dasda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como puedo entrar al IRC ?

Ninguna web a publicado nada nuevo de momento, no ?
metete en efnet.org y ahi pones tu nick y en el canal escribes #wiidev
PiratePila escribió:¿ Como puedo entrar al IRC ?

Ninguna web a publicado nada nuevo de momento, no ?

a traves de efnet.org
para los que quieran entrar al irc facilmente

http://chat.efnet.org/irc.cgi
pongan su nick y el canal es wiidev


de todas formas nada mejor q postear lo mas importante en este hilo [oki]
DarkFader, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni se os ocurra ejecutar ningún VCGame que publique por el IRC :P. Ese tipo, además de abrir las puertas de la scene a la NDS, también tiene una forma muy peculiar de imponer su punto de vista, el más sonado fue cuando creó el único "virus" para la NDS que la convertía en un ladrillo, todo para decir que estaba en contra de la piratería; no me extrañaría nada que hiciera lo mismo con la VC a modo de ejemplo y para demostrar que está en contra de la piratería.

Por cierto, además de la SDKey necesitará dos keys más para desencriptar la VC; y UNA MÁS para encriptarla (que la tiene Nintendo), por lo que lo máximo que conseguiría sería desencirptar los juegos de la VC, pero no volverlos a encriptar con los datos cambiados.
Pero el tema de Darkfather y la VC es viejisimo bueno no se si eso mismo pero hace tiempo que ya lei de el y sus avanzes con la VC. Creo que se añadia puntos wii por la cara o algo asi XD


por cierto no meto algo de darkfather en la wii ni jarto vino porque lo de la DS fue terrible :P
gaaratf escribió:Pero el tema de Darkfather y la VC es viejisimo bueno no se si eso mismo pero hace tiempo que ya lei de el y sus avanzes con la VC. Creo que se añadia puntos wii por la cara o algo asi XD


por cierto no meto algo de darkfather en la wii ni jarto vino porque lo de la DS fue terrible :P

No se añadía puntos por la cara, sino que tenía montado en el servidor web un programa que hacía lo mismo que el original de Nintendo; y como en las versiones anteriores del firmware 1.1 todas las transacciones se hacían sin SSL, pues unos cuantos se pusieron en las conexiones un proxy que redirigiera el tráfico a la web especial de darkfader para descargarse todos los archivos de la VC y la consola diera por buena la transacción; y así tener todos los juegos de la VC gratuitos :P. Pero se les cerró el chollo con el update obligatorio a 1.1; ya venía en todas las consolas de fábrica, y las que se distribulleron a tienda traían un disco para actualizar la consola o no se iniciaba.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NANJITO escribió:para los que quieran entrar al irc facilmente

http://chat.efnet.org/irc.cgi
pongan su nick y el canal es wiidev


Lo he probado pero aparezco yo solo en el canal. :O
Cuando pongas el canal, ponle una almohadilla delante: #wiidev

Espero que asi se te solucione ^^
Cohones, eso tiene buena pinta, si!
que poco habeis tardado en ponerlo...... [noop]
casaseta escribió:que poco habeis tardado en ponerlo...... [noop]


Yo no lo he subido, que quede claro, me he topado con el en youtube al azar...
ZENITRAM dile a quien te lo ha conseguido de wiidev que felicidades y gracias por tocar los huevos.

El autor del exploit y del video habia pedido que por favor no se postease el video hasta mañana... tu ya lo has posteado...
Caray y el video acaba precisamente en " loading file " ¬¬ ya no mostraron que fregados iba a aparecer despues... :-P
ZeNiTRaM escribió:
Yo no lo he subido, que quede claro, me he topado con el en youtube al azar...


Pues te lo podrias currar y aguantar el enlace hasta mañana aunque ya no creo que haya vuelta atras (han dicho que mañana lo haran publico con un nuevo video mas explicativo y con mas calidad) [agggtt]
Gracias por borrarlo Zenitram
casaseta escribió:
Pues te lo podrias currar y aguantar el enlace hasta mañana aunque ya no creo que haya vuelta atras (han dicho que mañana lo haran publico con un nuevo video mas explicativo y con mas calidad) [agggtt]


Pues hala, lo borro. Pero eso, que el video de YouTube no lo he puesto yo. Me lo he encontrado, se lo he pasado a alguien que pasa por el #wiidev y me ha dicho que es real, pero no me ha dicho nada de que no quisieran que la gente lo viera. Asi que.. en fin, no comprendo la decisión, pero bueno, ya esta.
Ya me he quedado con las ganas de verlo, ajajja. Supongo que habrá más gente como yo.

Podréis dar una pista de que va el video??? jajaja

Edito: Ya la ha cagado el de arriba xDD
casaseta escribió:

¿ Lo haces a posta???

¿El qué?
Que se ha pedido que no se hiciera publico el video y somos el foro que no sabe aguantar nada
ACS escribió:
El que? Esto?:



Supongo que te crees muy gracioso, jodiendo a la gentee que desinteresadamente curra horas y horas para que ******* como tu puedan cargar homebrew
omnitron escribió:
Supongo que te crees muy gracioso, jodiendo a la gentee que desinteresadamente curra horas y horas para que ******* como tu puedan cargar homebrew


Desconozco porque contestas de esas maneras, pero me parece de mala educación
Yo no he sido quien lo ha vuelto a postear, que quede claro. No sabía que el video no se podia postear hasta que me lo habeis dicho vosotros, yo no me paso por el #wiidev.. y mi informador no me ha dicho nada de esto.
No se trata de que se pueda o no se pueda, tu puedes hacer lo que quieras (no va por ti ZeNiTRaM), se trata de que se ha pedido a los users que no se publique hasta mañana, solo es cuestion de solidaridad, joder, no es tan dificil. Ah y para ACS, si no sabes de que va la historia, leete la pagina de antes y nada mas....
ACS, ni lo uno son maneras ni tu falta de respeto al publicar un enlace que el autor ha pedido que no se haga público hasta mañana.

Por favor edita tu comentario y elimina dicho enlace. Gracias
ACS escribió:
Desconozco porque contestas de esas maneras, pero me parece de mala educación


El video que has posteado, ha sido subido amablemente por bushing esta tarde a un rapidshare con la condición de que no se posteara hasta mañana. De hecho, incluso se han hecho apuestas sobre en cuanto tiempo aparecería algún tipejo y lo subiría a youtube.
En fín, que bushing ha encontrado una forma de mantener ocupados a los lamers y que dejen de preguntar continuamente... "papa, cuando llegamos?"
juan_2k5 escribió:ACS, ni lo uno son maneras ni tu falta de respeto al publicar un enlace que el autor ha pedido que no se haga público hasta mañana.

Por favor edita tu comentario y elimina dicho enlace. Gracias


Yo carecía de cierta información y publiqué ese enlace porque un usuario lo pidió y porque otro forero no se que decía de que no publicasemos nosequé que era lo mismo que estaba publicando, ya me he dado cuenta de que era, no lo hacía con mala intención, pero a la más mínima insultando y faltando al respeto
Aquí está el polémico video.
_harry_ escribió:
El video que has posteado, ha sido subido amablemente por bushing esta tarde a un rapidshare con la condición de que no se posteara hasta mañana. De hecho, incluso se han hecho apuestas sobre en cuanto tiempo aparecería algún tipejo y lo subiría a youtube.
En fín, que bushing ha encontrado una forma de mantener ocupados a los lamers y que dejen de preguntar continuamente... "papa, cuando llegamos?"


De todos modos no he sido el primero, el primero ha sido ZAKATRON

quejio escribió:Aquí está el polémico video.


Creia que el polémico video era otro [360º]
ACS escribió:De todos modos no he sido el primero, el primero ha sido ZAKATRON

ZAKATRON???? XDXDXDXD

Vuelve a repasar a ver quien ha sido el primero!!!!

EDITO: Yo de tí editaría el mensaje ya que vuelves a poner el video no permitido. El otro enlace era para hacer un pequeño caxondeo sin ánimo de ofender.
Vaya lio, con tanto editar y hablar del video no sabia de que estabais hablando y me ha entrado una curiosidad horrible por ver de que estabais hablando.

De todas formas a quien se le ocurre dar un video con la condicion de no se pase hasta manana, es la mejor forma de que alguien lo suba al instante.

Tampoco hay que ponerse bordes porque alguien lo suba sino se habia enterado de que iba la cosa, no me estraña con tanto secretismo y lios.
Dr. Catz escribió:
ZAKATRON???? XDXDXDXD

Vuelve a repasar a ver quien ha sido el primero!!!!

EDITO: Yo de tí editaría el mensaje ya que vuelves a poner el video no permitido. El otro enlace era para hacer un pequeño caxondeo sin ánimo de ofender.


Lo que pasa que se lo editaron.... a ver si estas un poco mas atento...
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8