Comentarios sobre el hack del Zelda

14, 5, 6, 7, 8
Kitinz escribió:Imagino ke servirán tambien C++ y C# no?

Y el kit de desarrollo ese ke dices... son librerias y compilador? o solo librerias y utilizas cualkier compilador de C?

Eske si no hay un compilador especifico, para probar si el programa ke hagas funciona, tendrías ke grabarlo y probarlo en la propia consola ?

(Y teniendo en cuenta ke la forma habitual de programar es Ensayo y Error, casi voy pidiendo un camion de cd's no? xD!)


No estoy puesto con gamecube, pero a lo mejor te conviene probar más el de DS, que por wifi no tiras ningún CD.

Y si, es un compilador, con unas librerias especificas.

En lo de la wii y demás, según lo están haciendo no habría que grabar ningún CD, simplemente ejecutar un dol desde una SD. De todas formas, si estas estudiando ing. tecnica... de informatica deberias saber ya que la forma de programar no es a prueba y error, sino planificando antes de tirar nada de codigo :S
ddf escribió:[...]
De todas formas, si estas estudiando ing. tecnica... de informatica deberias saber ya que la forma de programar no es a prueba y error, sino planificando antes de tirar nada de codigo :S


Sí, lo sé, y poniendote serio, para planificar, deberias de hacer Diagramas de flujo de datos, de Entidad-relacion y bastantes cosas más.. Pero en la práctica, la planificación ke se hace (ojo, hablo a nivel docente en la universidad, no a nivel laboral de ninguna empresa) es minima.
Piensas ké kieres hacer, como lo kieres hacer (mas o menos xD), y los problemas ke van surgiendo los vas solucionando sobre la marcha.


De todas formas, a parte de ke lo del ensayo y error lo habia dicho con un toke irónico (a veces es dificil plasmar la ironia a traves de texto), me refería la hora de debuggear un programa, ke vas paso a paso hasta ke encuentras el fallo y tal :D


Pero bueno, ke gracias por la aclaración sobre el kit de desarrollo, y ya ke estamos.. algún sitio de fiar de donde pueda descargarlo?


Gracias !
Kitinz escribió:algún sitio de fiar de donde pueda descargarlo?



Recuerdo que esta web no es lomaswarez.com
Al final no se ha hecho publico ningún video,no? he estado mirando por otras webs y nada. No se suponia que en el dia de hoy mostrarian 2?
Bueno, a la espera estamos... ratataaaa
Takehiko escribió:Al final no se ha hecho publico ningún video,no? he estado mirando por otras webs y nada. No se suponia que en el dia de hoy mostrarian 2?
Bueno, a la espera estamos... ratataaaa


Yo poseo uno
ACS escribió:
Yo poseo uno

Nuevo?
Urko3 escribió:Nuevo?


En el caso de que no ser visto por ahora sí
ACS escribió:
En el caso de que no ser visto por ahora sí

Y que se ve ? :o
Urko3 escribió:Y que se ve ? :o


No lo diré porque ya se han cabreado bastante por aquí conmigo por haber puesto el enlace
CyBeR PeReZ escribió:C, y por ejemplo con el kit de desarrollo libre de gamecube.


Donde se puede conseguir ya que es libre?

A ver si hay nuevas noticias que me tienen mas pendiente q nunca de un hilo.
casaseta escribió:Pues se ve el menu de wii, arranca el zelda, carga su partida salvada (que sera lo que nosotros nos tendremos que descargar), y tras mover a link en 1 segundo se pone la pantalla en negro, y empiezan a aparecer letras y codigo y posciones de memoria y se termina poniendo "Loading DOL"


Esto es lo que se ve, sale 4 páginas más atrás, no creo que se cabreen ya más, xk el video lo ha visto medio eol de la scene wii y no veo xk se cabrean, no deberian haberlo puesto a disposición de nadie en primer lugar si querian sacarlo ellos en plan premeditado...
Hombre, el video en cuestión yo lo vi ayer en youtube y ahi sigue. No os pongo el enlace por si a alguien le pueda molestar, pero cualquier que lo quiera ver no tiene mas que buscar "Wii Zelda Gamesave Hack". Por cierto, el video en cuestión se ha visto unas 1250 veces, asi que muy secreto no me parece a mi que sea.
Pues eso que no solo en youtube, en almenos otro sitio tambien.

No pongo mas q parece delicado el tema, pero lo habran visto a miles fijo.
Flash78 escribió:

Recuerdo que esta web no es lomaswarez.com


Hombre Flash, la verdad es que pide unas librerias libres, si es libre se pueden dar datos ¿no?
Entonces...por lo que sé, hasta que no le de la gana a Bushing no se colgará nada nuevo?? Y todo por el que se colgara el video?? ... [uzi]
Las librerias serán practicamente las mismas que las de GC, y por supuesto son codigo libre, por lo que no es warez, las puedes encontrar en SourceForge, son algo asi como libogc.. pero no recuerdo, shagkur está trabajando en ellas para adapatarlas a wii y según dijo ayer las librerias de SF estaban actualizadas a la ultima versión.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
HeRo_DaRkNeSS escribió:Entonces...por lo que sé, hasta que no le de la gana a Bushing no se colgará nada nuevo?? Y todo por el que se colgara el video?? ... [uzi]


No es muy justo pero él es el que lo esta haciendo y puede hacer lo que quiera (en el peor de los casos, no publicar nada).

No os asustéis... xD
Vamos pues si os doy mi opinion me parece idiota este tipo.

Si de verdad tiene el hack y demas (bueno ya sabeis) y no lo saca porque el colgo un video y despues la gente queria verlo, cosa normal, por que si te dicen todo lo que se puede desarrollar con eso es de logica. Podra saber todo lo de programacion que quiera pero es idiota. Si es verdad que hace eso que dice y no lo saca por eso... No le veo logica que no hubiera publicado nada antes de tiempo.
Por otra parte parece que o todo era un fake, o andara por donde andara no conseguia sacarlo adelante y se retira de esta manera o a saber que tendra en la cabeza este tipo (me recuerda a yoshihiro ese de psp)
En cualquier caso que no espere que babee detras suya para que saque lo que sea, yo no le he pedido nada...

Si dices que tienes algo y lo vas a sacar lo sacas o no lo digas (eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...)
Hombre, hasta lo que yo sé, que puedo estar equivocado obviamente, esque ese famoso segundo video es lo que no va a sacar por lo que ocurrió con el primero, que lo sacó a lo cutre para que la gente lo viera y pidió que no lo pasaran, por lo cual sería lógico que se molestase pero tambien era algo más que previsible, ya que en ese canal más del 80% están solo para ver si sacan algo.


Pues eso, despues del tocho, yo no he leído en ningun lado que no lo vaya a sacar, (de hecho en el canal siempre dicen lo mismo, lo sacarán cuando esté).

Un saludo!!
N2eiDer escribió:Vamos pues si os doy mi opinion me parece idiota este tipo.

Si de verdad tiene el hack y demas (bueno ya sabeis) y no lo saca porque el colgo un video y despues la gente queria verlo, cosa normal, por que si te dicen todo lo que se puede desarrollar con eso es de logica. Podra saber todo lo de programacion que quiera pero es idiota. Si es verdad que hace eso que dice y no lo saca por eso... No le veo logica que no hubiera publicado nada antes de tiempo.
Por otra parte parece que o todo era un fake, o andara por donde andara no conseguia sacarlo adelante y se retira de esta manera o a saber que tendra en la cabeza este tipo (me recuerda a yoshihiro ese de psp)
En cualquier caso que no espere que babee detras suya para que saque lo que sea, yo no le he pedido nada...

Si dices que tienes algo y lo vas a sacar lo sacas o no lo digas (eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...)


Gran comentario el tuyo.... espero que no uses el exploit de ese "idiota" cuando lo anuncie

Deberias leer mas y especular menos, el no ha dicho ni que ya lo tenga ni que no lo vaya a sacar por que se haya enfadado.

El punto es que él saco el video como un favor a los que alli estabamos y solo dijo "por favor solo os pido que no lo metais en youtube ni en foros". El decía que no queria por que era "crappy" es decir una mierda, que solo era una release del estado del loader y que al dia siguiente sacaría un video mucho mejor en el que se viera todo y podriamos hacer con ese lo que quisieramos. El se ha cabreado claro por que se ha tirado muchas horas currando y a la minima le han jodido .

Lo que no ha releasado no es el loader, es el segundo video en el que se viera todo más claro, no lo hace, unicamente porque la gente que lo colgo en youtube la jodió. En cuanto al loader, no está terminado, en cuanto lo termine ya ha dicho que lo sacará, como ya he dicho en algun post anterior lo están puliendolo ya que les saca muchas excepciones y han dicho que les llevará un tiempo.

De todas maneras no encuentro el sentido de llamar imbecil a alguien que esta currando para tu beneficio desinteresadamente...
Como siempre cada uno entiende lo que quiere entender, solo dije lo que me parecia su postura. Vamos alli estare para probarlo cuando saque lo que tenga que sacar :P
N2eiDer escribió:eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...


Muy bueno el refran/¿cita?, podríamos aplicarla a este hilo y en general a todo EOL que últimamente está un poco revolucionado con el temita.
Está claro que en todas partes cuecen habas, pero no me gusta que el foro en el que he aprendido tantas cosas esté tan denostado últimamente.
Debemos leer más y escribir menos chorradas
N2eiDer:

Creo que tiene algo más que ver con leer y menos con entender
omnitron escribió:N2eiDer:

Creo que tiene algo más que ver con leer y menos con entender


Yo entiendo una cosa y yo entiendo otra... Estamos destinados a no entendernos



PD: la frase no se de quien es :S
Esto o algo similar ya lo he vivido anteriormente con la ds, la gente como el o como darkfader son unos genios en lo que hacen eso esta claro, tambien lo que pasa es que se creen superiores a los demas y si no haces todo lo que dicen se enfadan.

Primero, si cuelgas un video y esperas que nadie lo vea y luego te enfadas porque la gente lo ha visto pues que no tienes mucho sentido comun.

No se si es porque son un poco crios o porque el ser genios lleva consigo ser arrogantes, pero bueno se les puede disculpar porque sin ellos no conseguiriamos nada.
a mi lo que me hace gracia es que le moleste que le "pirateen" su video cuando es precisamente lo que está haciendo el con la wii...

no creo que si nintendo le pidiera por favor que no publicara lo que descubre se lo guardara para el... XD

vamos, y encima se va a un nido de piratillas y les dice:

"os paso este video pero no lo compartais... " juassss....
amiga escribió:Esto o algo similar ya lo he vivido anteriormente con la ds, la gente como el o como darkfader son unos genios en lo que hacen eso esta claro, tambien lo que pasa es que se creen superiores a los demas y si no haces todo lo que dicen se enfadan.

Primero, si cuelgas un video y esperas que nadie lo vea y luego te enfadas porque la gente lo ha visto pues que no tienes mucho sentido comun.

No se si es porque son un poco crios o porque el ser genios lleva consigo ser arrogantes, pero bueno se les puede disculpar porque sin ellos no conseguiriamos nada.


Te equivocas, el tema es que lo paso para los chavales que andaban por el IRC, y pidio que no se colgara que iba a publicar otro con mejor calidad.

Nadie le hizo caso, y todos lo subierón a youtube... ese es el tema. No dijo "eh mirar no veais esto!", sino, mirar esto pero no lo saqueis de aqui...
amiga escribió:Esto o algo similar ya lo he vivido anteriormente con la ds, la gente como el o como darkfader son unos genios en lo que hacen eso esta claro, tambien lo que pasa es que se creen superiores a los demas y si no haces todo lo que dicen se enfadan.


Es parte de su ego, y hasta cierto punto como tu lo acabas de decir, se creen superiores a los demas y no debe de ser asi, deben de mostrar un poco de humildad estas personas ( cosa que la mayoria carecemos de ella )

amiga escribió:Primero, si cuelgas un video y esperas que nadie lo vea y luego te enfadas porque la gente lo ha visto pues que no tienes mucho sentido comun.


Mas claro ni el agua, y es lo que yo tambien me quede pensando, que necesidad tiene el tipo este de hacer un berrinche sobre el video que alguien colgo sin autorizacion de el mismo, cuando el mismo es quien crea el video y lo comparte a alguien mas sin la seguridad de que esta persona vaya y lo difunda [qmparto] ( cosa que fue lo que paso )

amiga escribió:No se si es porque son un poco crios o porque el ser genios lleva consigo ser arrogantes, pero bueno se les puede disculpar porque sin ellos no conseguiriamos nada.


Perdoname pero no es asi, si tan solo nosotros mostraramos el mismo interes que estas personas tienen hacia la informatica y todo a lo que esto conlleva, creeme que hariamos maravillas, tal vez peores o mejores que las que muchas veces nos dejan asombrados las personas que estan en la scene de las videoconsolas.

Porque veamos, tu puedes ser un estudioso de leyes y estas personas no pueden tener ni el minimo conocimiento de ellas, y por que? porque simplemente no les interesa aprender eso, o muchas veces tambien sucede que a ti te puede gustar mucho la informatica, pero por razones de tiempo u otras causas, lo dejas en segundo plano y no te dedicas a fondo a ello, ya que elegir es eliminaro eliges esto o eliges aquello, pero es imposible ser un estudioso de todo al mismo tiempo. [tomaaa]

La ignorancia no existe, lo que existe es el desinteres por aprender y hacer determinada cosa...
kenshin_spirit escribió:
Perdoname pero no es asi, si tan solo nosotros mostraramos el mismo interes que estas personas tienen hacia la informatica y todo a lo que esto conlleva, creeme que hariamos maravillas, tal vez peores o mejores que las que muchas veces nos dejan asombrados las personas que estan en la scene de las videoconsolas.

Esa es la excusa del tonto, decir que el hace las cosas peor porque no le pone interes...
OnekO escribió:Esa es la excusa del tonto, decir que el hace las cosas peor porque no le pone interes...


Deberias de leer un poco mejor, antes de citar...

En ningun momento dije que las cosas las hacemos peores porque no le ponemos interes, en ese caso no lo hagas y punto, no lo crees?

Lo que si dije y te invito a que lo leas nuevamente, es que nosotros ( y me atrevo a incluir a TODOS ) podemos ser excelentes en cualquier ambito, el secreto es que nos interese lo que vamos a estudiar, ya que el estudio y el trabajo debe de ser hecho de una forma gozosa y no forzosa.

Porque veamos, tu puedes ser un " genio " en Fisica, pero no lo eres tanto en Literatura, y no esta mal que asi sea, pues tal vez a ti la Fisica te atrape mas que la Literatura y por ello le pones mas interes en aprender dicha cosa.

Ese es MI punto de vista, respeto el tuyo. :-P
kenshin_spirit escribió:
Perdoname pero no es asi, si tan solo nosotros mostraramos el mismo interes que estas personas tienen hacia la informatica y todo a lo que esto conlleva, creeme que hariamos maravillas, tal vez peores o mejores que las que muchas veces nos dejan asombrados las personas que estan en la scene de las videoconsolas.


Claro claro, y lo que hizo Einstein, fue cosa del aburrimiento que le gustaba mucho la fisica no ?

Vamos a ver, en este mundo hay personas que se diferencian del resto, le guste a la gente o no. Y por mucho que quieras estudiar/preparar o agotar tu tiempo con su campo, no le alcanzarias nunca. A estos tios les encanta la ingenieria inversa, y sin duda se les da muy bien. Lo que no significa, que si todos nos pusieramos fueramos igual de buenos que ellos... Es la diferencia entre los que innovan y los que aprovechan las innovaciones, conseguir la idea que inicia un proceso no siempre es facil, y no la puede tener todo el mundo.

Y cortemos el offtopic ya del berrinche de este...
ddf escribió:
Claro claro, y lo que hizo Einstein, fue cosa del aburrimiento que le gustaba mucho la fisica no ?

Vamos a ver, en este mundo hay personas que se diferencian del resto, le guste a la gente o no. Y por mucho que quieras estudiar/preparar o agotar tu tiempo con su campo, no le alcanzarias nunca. A estos tios les encanta la ingenieria inversa, y sin duda se les da muy bien. Lo que no significa, que si todos nos pusieramos fueramos igual de buenos que ellos... Es la diferencia entre los que innovan y los que aprovechan las innovaciones, conseguir la idea que inicia un proceso no siempre es facil, y no la puede tener todo el mundo.

Y cortemos el offtopic ya del berrinche de este...


Todo depende de a donde estes dispuesto a llegar...

Perdona terminar el offtopic despuess de mi ;-)
ddf escribió:Claro claro, y lo que hizo Einstein, fue cosa del aburrimiento que le gustaba mucho la fisica no ?


Parece ser que no lo entienden o no lo quieren entender...

Si Einstein le dedico la mayor parte de su vida al estudio de la Fisica, al grado de desarrollar la teoria de la relatividad, es porque obviamente a el le fascinaba ese mundo de la Fisica, y al fascinarle obviamente le INTERESABA, es tan dificil de comprender eso? [+risas]

ddf escribió:Vamos a ver, en este mundo hay personas que se diferencian del resto, le guste a la gente o no.


Dale gracias a Dios que asi sea, ya que si fuera lo contrario, que aburrido fuera el mundo si todos fueramos iguales y tuvieramos los mismos gustos e intereses que los demas, obviamente que habran personas que se diferencien de los demas, algunos por sus defectos y otros por sus virtudes, pero nos diferenciamos al fin.

ddf escribió:Y por mucho que quieras estudiar/preparar o agotar tu tiempo con su campo, no le alcanzarias nunca. A estos tios les encanta la ingenieria inversa, y sin duda se les da muy bien. Lo que no significa, que si todos nos pusieramos fueramos igual de buenos que ellos...


Perfecto, si tu te crees inferior a ellos en ese campo u en otros ( ya que es lo que me das a entender con tu comentario ) es tu problema, no el mio, pues yo no comparto tu opinion, para mi cualquier persona con un poco de interes, puede aprender lo que desee, tal vez peor o mejor que otros pero aprendera al fin, mas nunca aprendera de la misma forma que ellos, pues cada persona es UNICA y DIFERENTE, gracias a Dios...

ddf escribió:Y cortemos el offtopic ya del berrinche de este...


Te doy toda la razon n_n!
kenshin_spirit escribió:

Perfecto, si tu te crees inferior a ellos en ese campo u en otros ( ya que es lo que me das a entender con tu comentario ) es tu problema, no el mio, pues yo no comparto tu opinion, para mi cualquier persona con un poco de interes, puede aprender lo que desee, tal vez peor o mejor que otros pero aprendera al fin, mas nunca aprendera de la misma forma que ellos, pues cada persona es UNICA y DIFERENTE, gracias a Dios...



Amén. [oki]
Podriamos volver al tema del hilo?

"Comentarios sobre el hack del Zelda"...por si a alguien le quedan dudas

Para otro tipo de discusiones se pueden usar nuevos hilos o Mensajes Privados.
¿Por qué teneis que estar jodiendo los post siempre que no hay novedades (no hablo de nadie en concreto)? ¿A caso creeis que por discutir sobre cuestiones baladíes el tema de la scene va a avanzar más rápido? Coño, id al foro de off-topic y cread un post que se denomine "discusiones aparentemente absurdas" o algo así que os sirva para matar el tiempo, que últimamente siempre que entro a leer novedades sobre algún tema de interés tengo que tragarme 3 o 4 páginas nuevas para intentar no "perder el hilo" del tema y me doy cuenta que lo único que aparecen son discusiones...
Un saludo y espero no haberos aburrido.
P.D.: Si alguien tiene alguna queja que me lo diga en privado o en el off-topic que he citado [poraki]

Edito: solemno me has leido la mente y te me has adelantado, te perdono porque somos paisanos que si no... [jaja]
haya paz...

hablemos del hack del zelda anda...

como va el cabreo de esta gente?? siguen trabajando?? prometen algo nuevo??
de momento solo se sabe que lo del video queda demorado o cancelado y en cuanto al hack... siguen trabajando y cuando esté listo lo liberarán
pero ¿ya hay manera de a traves de este hack de correr backups con una wii sin chipear?
pero ¿ya hay manera de a traves de este hack de correr backups con una wii sin chipear?


Otro igual... lee un poco e informate antes de escribir por escribir. Este post esta desvariando cosa mala.
hectorin escribió:pero ¿ya hay manera de a traves de este hack de correr backups con una wii sin chipear?


siempre hay alguno que solo se interesa por eso... [enfa]
como se ha dicho ya varias veces en este mismo hilo en paginas anteriores...
Los autores de este hack no están interesados en correr backups de wii. Solo de correr homebrew.
No obstante abriendo la puerta para que miles de programadores entuciastas de Wii se pongan a trabajar, no faltará alguno que cree un .dol que se ocupe de correr backups.
Pero para eso tendremos que esperar.
hectorin escribió:pero ¿ya hay manera de a traves de este hack de correr backups con una wii sin chipear?


Nos vamos a ganar un WiiBrick tipo darkfader, y con razón...
a mi me molaría un mediaplayer chulo... con el wiimote tiene que ser la bomba... jejejjee
ACS escribió:
siempre hay alguno que solo se interesa por eso... [enfa]




Y que tiene de malo? entiendo que debe leer primero todo lo que se lleva escrito del tema antes de preguntar nada... y quizas tampoco decirlo como lo ha dicho... pero a tí que mas te da lo que él quiera? Entiendo que tu no tengas las mismas motivaciones que el, pero no por eso su opinión es menos valida que la tuya...
Pues lo malo que tiene es que es ilegal..... si si ya seeeee que si son backups que si nose que que si nose cuantos....

A mi me parece fenomenal que esta gente defienda hacer algo con una consola para lo que esta no esta hecha sin necesidad de que sean confundidos con la gente que solo quiere evitar pagar dinero por los juegos que se venden

Puede ser que judicialmente sea lo mismo, pero eticamente no lo es ni mucho menos...

De hecho en el canal es motivo de ban hablar de cualquier cosa relacionada con copias de juegos ya sea con la tan recurrida escusa de back-up o sin ella
Estaría muy bien que en un futuro, cuando la scene de wii esté tan avanzada como la de psp se pudieran habilitar los puertos usb de la consola para conectar un mando de la xbox 360.
Realmente es demasiada la espectativa que se creo desde que salieron estos hacks, lo unico que puedo decirles es que estoy siguiendo la scene desde hace tiempo y estoy viendo que van avanzando muy bien pero creo que a partir de ahora tenemos que ser pacientes con lo que respecta a homebrew y etcs......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:Estaría muy bien que en un futuro, cuando la scene de wii esté tan avanzada como la de psp se pudieran habilitar los puertos usb de la consola para conectar un mando de la xbox 360.


Oooh Oooh Oooh


Hay cosas más importantes para conectar por USB que un mando de la X360...
igual para el no.. que mania teneis de meteros en los gustos de los demas, si el lo que busca es eso. pues a ti que mas te da? igual que el otro que se queja porque uno dice que si va a salir lo de cargar isos... macho.. si a ti no te interesa, cuando salga no lo uses y fin. ademas, me juego lo que quieras a que lo usaras... si no.. al tiempo.




un saludo!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8