Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Ismelito escribió:Lo del Watchdogs a 8,99 es en todos los MM?

Ya te digo yo que no
Buenas! Ando detrás de un new super luigi u y no veo ninguna oferta y casi que tampoco nuevos. Alguien sabe dónde podría conseguirlo?

Un saludo.
Ismelito escribió:Lo del Watchdogs a 8,99 es en todos los MM?

He pasado por el de Alicante y nada de nada,había 1 a 59€ [+risas]
Por ese precio me dan ganas de ir a la condomina a por el!!
Y cuando pasan estas cosas puede ser por que no actualizan las etiquetas? alguien a preguntado alguna vez a algun vendedor si puede revisar el precio de un juego?

Yo ayer por ejemplo vi en un Carrefour, colocados en dos sitios diferentes el pokemon RO/ZA y en cada sitio tenia un precio diferente. Un fallo humano.
JaviGabber escribió:
Ismelito escribió:Lo del Watchdogs a 8,99 es en todos los MM?

He pasado por el de Alicante y nada de nada,había 1 a 59€ [+risas]
Por ese precio me dan ganas de ir a la condomina a por el!!


Yo vi en un mediamarkt el watchdogs de wii u por 64,95€... no se que mierda fuman la verdad.
En que paginas suele haber ofertas o estan bien de precio los juegos?
¿Es posible pillar el New Super Mario Bros U + Super Luigi en algún sitio a un precio parecido al de game de segunda mano en algún otro sitio? Es que aquí en Murcia en los game de Wii U nada de nada, por lo que ver ese juego es aún más difícil. Con ese juego estoy gafado, el único que encontré a buen precio resultó ser un estafador de milanuncios.

También digo, con la boca pequeña, que si alguien viera alguna vez uno en un game y en caso de no quererlo me lo pudiera pillar me haría un gran favor.
rendor escribió:¿Es posible pillar el New Super Mario Bros U + Super Luigi en algún sitio a un precio parecido al de game de segunda mano en algún otro sitio? Es que aquí en Murcia en los game de Wii U nada de nada, por lo que ver ese juego es aún más difícil. Con ese juego estoy gafado, el único que encontré a buen precio resultó ser un estafador de milanuncios.

También digo, con la boca pequeña, que si alguien viera alguna vez uno en un game y en caso de no quererlo me lo pudiera pillar me haría un gran favor.


En Cex vale 32 € de segunda mano
Donde venden el zelda wind waker a buen precio? En el corte inglés me parece una burrada y en el media market no lo tenían ...
eingelus escribió:Donde venden el zelda wind waker a buen precio? En el corte inglés me parece una burrada y en el media market no lo tenían ...


Me uno a tu pregunta compañero

Saludos
En Carrefour estuvo a 19€ no sé si seguirá a ese precio...
Jsk77 escribió:En Carrefour estuvo a 19€ no sé si seguirá a ese precio...


Yo o no lo he vuelto a ver o ,si estaba, era a 40 y pico largo... Una lástima :S
Otros directamente ni lo hemos visto a ese precio, y eso que pasé por 3 Carrefour diferentes [tomaaa]
Pero actualmente a que precio esta y donde? Zelda wind waker
eingelus escribió:Pero actualmente a que precio esta y donde? Zelda wind waker


46€ en Carrefour online. En otras tiendas incluso 50-56... burradas a mi parecer y siendo encima un juego remasterizado.

Debería valer entorno a 30€ bajo mi punto de vista, y ya estaría muy bien pagado.
He abierto este hilo en la seccion de juegos de 3DS para comprar el Mario vs Donkey kong a medias por entre 8 y 8 euros y medio:

http://www.elotrolado.net/hilo_compra-conjunta-de-mario-vs-donkey-kong-tipping-stars_2078025
Tengo entendido que el precio oficial de los juegos de Nintendo ronda los 45/50€ de salida no? Es que los he visto aqui en tiendas como Hipercor o Game a 60€...
Tú lo has dicho, Hipercor o Game... vaya dos tiendas más "baratas".
GaldorAnárion escribió:Tengo entendido que el precio oficial de los juegos de Nintendo ronda los 45/50€ de salida no? Es que los he visto aqui en tiendas como Hipercor o Game a 60€...

Es que en esas tiendas, salvo milagro, siempre van a estar a ese precio... Pero en otras como Media Markt o Amazon suelen rondar los 45 como máximo.
Los precios de Carrefour y Carrefour on line son iguales?
eingelus escribió:Los precios de Carrefour y Carrefour on line son iguales?

No tienen por qué, en especial cuando hacen liquidaciones
prosomilo escribió:
eingelus escribió:Los precios de Carrefour y Carrefour on line son iguales?

No tienen por qué, en especial cuando hacen liquidaciones


No, yo llamé el otro día y me dijeron que cada carrefour es independiente, salvo ofertas de catálogo, y la web más aún. Tienen buenos precios en algunos juegos. La pena son los 7 euros de envío, que lo joden todo.
Yo estoy jarto de rebuscar en el cubo de juegos del carrefour de granada y nada... solo juegos de PC del año la pascua.
Calculinho escribió:Si compráis Mario VS Donkey Kong 3DS por 15€ tenéis el cartucho para 3DS y la descarga digital para WiiU
Si compráis MvsDK WiiU por 16€ tenéis el disco para WiiU y la descarga digital para 3DS.


En ambos casos es una caja "vacía" con un código de descarga de la eShop. No hay disco ni cartucho. Una vez canjeado el código se recibe otro código de descarga para la otra plataforma.

Imagen

Imagen


Salu2 [bye] [bye]
A mi lo que me gustaría saber es si una vez canjeado uno de los códigos el que te mandan con el de la otra plataforma está asociado de alguna manera a tu ID y no lo puedes "regalar" (comprar el juego a medias vamos... XD )
Por que a mi el que me interesaba es el de la 3DS [+risas]
Yo creo que es el futuro del formato físico. A quien le haga ilusión tenerlo en la estantería lo podrá seguir teniendo, con toda la comodidad de tener el juego en digital.
rYlEi escribió:A mi lo que me gustaría saber es si una vez canjeado uno de los códigos el que te mandan con el de la otra plataforma está asociado de alguna manera a tu ID y no lo puedes "regalar" (comprar el juego a medias vamos... XD )
Por que a mi el que me interesaba es el de la 3DS [+risas]


Si se puede comprar a medias a mi me interesa para wiiu.......
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es el futuro del formato físico. A quien le haga ilusión tenerlo en la estantería lo podrá seguir teniendo, con toda la comodidad de tener el juego en digital.

Pero sin posibilidad de venderlo en un futuro para abaratar otros titulos. Yo estoy a favor de algun sistema para cederle el juego a alguien, por mucho que sea digital, el juego es mio, tendria que tener derecho a prestarlo/ venderlo. Pero vamos, que esto es muchisimo mejor que lo de pagar solo por un codigo eso es evidente.

Por cierto, algun mm donde siga la oferta del watch dogs a 10 euros? aqui no hay mm y estoy buscando alguien que me lo pueda pillar, un privado se agradece :)
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es el futuro del formato físico. A quien le haga ilusión tenerlo en la estantería lo podrá seguir teniendo, con toda la comodidad de tener el juego en digital.

Yo pienso al revés, que lo físico cada vez será más residual. Y eso conlleva un claro beneficio para... las empresas. Porque para nosotros la única ventaja es que no ocupa espacio. Imagínate que la empresa quiebra... pierdes todos tus juegos, que los servidores cierran... pierdes todos tus juegos, sale una nueva consola... pues se cierran los servidores para obligarte a comprar la nueva y que no tengas la tentación de echarte unas partidillas a la vieja y, en el caso de Nintendo, se te jode la consola... pierdes todos tus juegos, vendes la consola... pierdes todos tus juegos. Yo tengo claro que o se ofrece un "seguro" de que todos tus juegos los vas a tener disponibles cuando quieras aunque pasen los años (como pasa con mis juegos físicos, que además cuido bien los discos) o me bajo del carro y me busco otro hobby, muy a pesar mío.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es el futuro del formato físico. A quien le haga ilusión tenerlo en la estantería lo podrá seguir teniendo, con toda la comodidad de tener el juego en digital.


Pues menuda mierda de futuro, a mi me hace ilusion tener un juego en la estanteria no una mierda-caja vacia, ademas de todo lo mencionado por los compañeros.
Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos

si que lo diga porque se busca
Calculinho escribió:
chomper1990 escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos

si que lo diga porque se busca


Pregunté lo mismo ahí atrás y el resumen es que estuvo una vez por liquidación en Carrefour a 19€ y nada más. Actualmente si lo encontráis a la venta nuevo ya podéis daros con un canto en los dientes, yo lo compré a 45€ cansado de dar vueltas. Siempre podéis ir a la segunda mano (ebay) o esperar a que lo rebajen a 25-30€ en la eshop que casi seguro lo pondrán en promoción con el lanzamiento del nuevo Zelda. Con Pikmin 3 sucede exactamente lo mismo.


El Pikmin 3 lo vi el fin de semana pasado en Media Markt. El Wind Waker, imposible. Sigo a la espera que lo repongan en Amazon por 46€ a ver si suena la flauta.


Si antes lo digo... Está el Wind Waker por 46€ en Amazon. Quedan dos.
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos


Pues lo tuve hace unos meses a 19€ en Carrefour y no me llueve... Y por lo que he podido ver ahora, o muy caro, o en game de segunda mano (dificil) a 30€
snake-viper escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos


Pues lo tuve hace unos meses a 19€ en Carrefour y no me llueve... Y por lo que he podido ver ahora, o muy caro, o en game de segunda mano (dificil) a 30€

Finalmente he conseguido la coleccionista, en fnac lo vi a 60e
snake-viper escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos


Pues lo tuve hace unos meses a 19€ en Carrefour y no me llueve... Y por lo que he podido ver ahora, o muy caro, o en game de segunda mano (dificil) a 30€


es últimamente en el carrefour no se ve nada y lo que se ve es malo o caro mañana me pasare a mirar si hay algo bueno porque no se ve nada
chomper1990 escribió:
snake-viper escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde conseguir el wind waker a buen precio?

Saludos


Pues lo tuve hace unos meses a 19€ en Carrefour y no me llueve... Y por lo que he podido ver ahora, o muy caro, o en game de segunda mano (dificil) a 30€


es últimamente en el carrefour no se ve nada y lo que se ve es malo o caro mañana me pasare a mirar si hay algo bueno porque no se ve nada

Hola compañeros, os aconsejo que miréis en los alcampos de vuestra ciudad. Yo lo compre hace unos meses por 12,95€ en el alcampo de Getafe sector 3. Saludos
Joder, ya hay que tener suerte para encontrarse ese precio xD. Si están a 13€, los compro todos, total, es como comprar la lotería sabiendo que vas a ganar dinero.
Yo estuve estas Navidades en dicho Al Campo y no había ni uno, si bien...si estaba puesta la etiqueta del precio en la estantería....

Así que sí...volaron...

Edito...no...cuando estuve fue en septiembre...así que ya ha llovido...
Jope, en mi Carrefour nunca hay ofertas tan sublimes como las que exponéis vosotros [buuuaaaa]. Esto será imagino en función de cada localidad.
ithan_87 escribió:Jope, en mi Carrefour nunca hay ofertas tan sublimes como las que exponéis vosotros [buuuaaaa]. Esto será imagino en función de cada localidad.

y en el mio casi nunca
Hola, alguien sabe donde encontrar los siguientes juegos a buen precio?

Super Mario 3D World
Super Luigi U
Mario Kart 8

Muchas gracias y un saludo
La siguiente oferta del Batman uk es en castellano?
4104 respuestas