Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Kemyi escribió:Fue nacional xD, a 19 en unos carrefour y a 29 en otros. Y en mediamarkt también, que fue donde lo compré yo a 29.

Pero vuelvo a lo mismo, si hablas en pasado es que ya no lo está...es a donde quiero ir. Las rebajas puntuales o el martes de Media Markt, etc...no me vale. Yo hablo de rebaja oficial. Por ejemplo, una de las aventuras de Layton para 3DS al fin bajó de precio tras años en el mercado y ahora vale 20 pavos. Eso si es oficial, lo que hagan los comercios no me vale.
Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.
JaviGabber escribió:Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.


Sugiéreles que bajen el mario 3D [Ooooo] que paso por ahí cada semana a ver si me encuentro algo, y sólo veo un triste AC IV a 20€ XD
JaviGabber escribió:Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.

Yo llegué a mirar hasta en 3 Carrefour de la provincia de Alicante y ni rastro del juego a ese precio, ya no se si porque llegué tarde o porque no lo pusieron, creo que ese es de los pocos a los que no fui, la próxima vez que pongan ofertas de este tipo ya se por donde empezaré a mirar [carcajad]
v_i_l_e escribió:
JaviGabber escribió:Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.

Yo llegué a mirar hasta en 3 Carrefour de la provincia de Alicante y ni rastro del juego a ese precio, ya no se si porque llegué tarde o porque no lo pusieron, creo que ese es de los pocos a los que no fui, la próxima vez que pongan ofertas de este tipo ya se por donde empezaré a mirar [carcajad]


Yo paso mucho por san Juan y gran vía y solo vi esa oferta en gran via,pero no te equivoques en san Juan tienen muchas mas cosas de Wii U.
La zona de wii u en gran vía da pena.
JaviGabber escribió:Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.

Pufff, menudo chollo que te llevaste ¿eh? [carcajad]
jachondomental escribió:
Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.


Opino como el compañero; me he "pasado" el juego, en su mayor parte jugando solo, y me ha parecido muy divertido.

Cierto es que en multi tiene otro toque (y no es tan desesperante como el New de la Wii, que jugando con varios amigos casi te mosqueas más que te diviertes), pero jugando 1 player, también se disfruta mucho...

Pues nada, veo que somos unos cuantos los que estamos esperando al WW a buen precio, jejeje.

Yo el 3D World lo pillé en Media Markt a 45€, y no me dolió; tenía la consola "recién llegada" en casa como quien dice, y quería algo para complementar al Mario Kart 8, y me tiré a por él.

Por cierto, tras lo que he leido, ¿aconsejáis coger el Mario Party 10 a los 31€ que está en Amazon?
Si luego les da por subirlo y tal, me dará más pereza cogérmelo y puede que pase de él.
JaviGabber escribió:
v_i_l_e escribió:
JaviGabber escribió:Carrefour puso a 19€ el Zelda WW para liquidarlo,pero como dice ithan_87 fue algo puntual de esa cadena para quitarse stock.
A mi me costo 17,50€ con el descuento de empleado de carrefour,y mira que estuve a punto de no pillarlo por que ya me lo pase en game cube y pensaba "mas para adelante lo pillare si eso..." ,puff menos mal [+risas]

Llegue a ver en el carrefour de gran via (Alicante) como 15 unidades a 19€.

Yo llegué a mirar hasta en 3 Carrefour de la provincia de Alicante y ni rastro del juego a ese precio, ya no se si porque llegué tarde o porque no lo pusieron, creo que ese es de los pocos a los que no fui, la próxima vez que pongan ofertas de este tipo ya se por donde empezaré a mirar [carcajad]


Yo paso mucho por san Juan y gran vía y solo vi esa oferta en gran via,pero no te equivoques en san Juan tienen muchas mas cosas de Wii U.
La zona de wii u en gran vía da pena.

Yo lo compre en el carrefour de San Jjuan, cuando fui solo quedaban 2, tambien lo vi en el outlet del puerta de Alicante
La madre que lo parió xD
Si me hubiese pillado antes la consola, al tener el pack de Mario Kart 8, me podría haber bajado gratis un juego, entre otros tantos, el Zelda Wind Waker HD...

Ya podrían haber extendido algo la promoción, que rabia... [buuuaaaa]

Y además, acabo de revisar el contenido de la caja, y también he perdido un vale de 5 euritos para la eShop xD.

Soy un hacha XD
IkerTB escribió:La madre que lo parió xD
Si me hubiese pillado antes la consola, al tener el pack de Mario Kart 8, me podría haber bajado gratis un juego, entre otros tantos, el Zelda Wind Waker HD...

Ya podrían haber extendido algo la promoción, que rabia... [buuuaaaa]


Paisano, o lo que es mejor...que pongan la promoción otra vez para otro juego, que será más probable.

Yo también compré Zelda WW por 19€ y The Wonderful 101 por 9€, pero eso es una casualidad en el Carrefour...es cuestión de suerte.

Antes ponían muy buenas ofertas en el Alcampo del Sector 3 de Getafe, pero la última vez que estuve por allí, que fue en septiembre, había muy poco.
parlarocha escribió:
IkerTB escribió:La madre que lo parió xD
Si me hubiese pillado antes la consola, al tener el pack de Mario Kart 8, me podría haber bajado gratis un juego, entre otros tantos, el Zelda Wind Waker HD...

Ya podrían haber extendido algo la promoción, que rabia... [buuuaaaa]


Paisano, o lo que es mejor...que pongan la promoción otra vez para otro juego, que será más probable.

Yo también compré Zelda WW por 19€ y The Wonderful 101 por 9€, pero eso es una casualidad en el Carrefour...es cuestión de suerte.

Antes ponían muy buenas ofertas en el Alcampo del Sector 3 de Getafe, pero la última vez que estuve por allí, que fue en septiembre, había muy poco.


Yo estuve hace 1 ó 2 semanas en el Alcampo del Sector 3, y fue bastante deprimente lo que ví.

Catálogo escasísimo de WiiU (y de videojuegos en general), y a precios nada baratos.

Al menos se compensa con la buena gama de cervezas que tienen, jejeje.
En Alcampo Granada había: dos Just Dance, Lego Batman y un Watch Dogs [ayay]

En GAME está Watch Dogs a 29€, como todas las versiones.
parlarocha escribió:
IkerTB escribió:La madre que lo parió xD
Si me hubiese pillado antes la consola, al tener el pack de Mario Kart 8, me podría haber bajado gratis un juego, entre otros tantos, el Zelda Wind Waker HD...

Ya podrían haber extendido algo la promoción, que rabia... [buuuaaaa]


Paisano, o lo que es mejor...que pongan la promoción otra vez para otro juego, que será más probable.

Yo también compré Zelda WW por 19€ y The Wonderful 101 por 9€, pero eso es una casualidad en el Carrefour...es cuestión de suerte.

Antes ponían muy buenas ofertas en el Alcampo del Sector 3 de Getafe, pero la última vez que estuve por allí, que fue en septiembre, había muy poco.

Ooohhh 9€ el wonderful... Que suerte compañero, ni se sabe el tiempo que ando detrás de un wonderful y ya no hay manera de encontrarlo y menos un chollo como ese. Si algún día lo vendes ya sabes......jeje. El zelda ww yo lo compre en el alcampo de sector3 por 12,99€, antes tenían buenas ofertas pero ahora nada de nada.
El Wind Waker 13€ [boing]

Madre mía que ofertaza, quien la pillara...
Y yo que no veo nada bueno en el zelda, a 45€ de segundamano en cex, 60€NUEVO tanto en amazon, game, rakuten...etc. No encuentro nada y quiero jugarlo que tengo la wii u dos semanas [ayay]

edit: Me ha gustado el fire emblend de la 3ds y acabo de descubrir que en Wii hay un fire emblend...como puede valer 70€o mas? O.o
baronrojo2 escribió:Y yo que no veo nada bueno en el zelda, a 45€ de segundamano en cex, 60€NUEVO tanto en amazon, game, rakuten...etc. No encuentro nada y quiero jugarlo que tengo la wii u dos semanas [ayay]

edit: Me ha gustado el fire emblend de la 3ds y acabo de descubrir que en Wii hay un fire emblend...como puede valer 70€o mas? O.o


No entiendo muy bien a que te refieres con que no ves nada bueno en el Zelda, pero mira, te paso un link del Wind Waker en Amazon (que es el que tengo yo fichado), nuevo, a 46€, por si te interesa...

No es un preciazo, pero dado que lo ves a ese precio de segunda mano, igual te interesa ;-)

http://www.amazon.es/dp/B00BF9VTNC/ref= ... ZSPA3WV3R0

Un saludo
Pues teníais que ver los Alcampos de Albacete y Alicante: 3 Juegos, SSBB, MK8 y Mario 3D a 45€ y ya. Nada más. XD
Lo que se vio en Octubre y Noviembre en Carrefour (y en algunos Alcampos) no fueron ofertas sino liquidaciones del propio centro dado la poca rentabilidad de Wii U. Se sacaron encima casi todo el catálogo dejando sólo disponibles los 4 títulos Nintendo que tienen salida, y son justamente 4. Yo también aproveché y me hice con el Luigi a 9€, el Pikmin a 19€, títulos segundones a 3€, incluso con la consola del WW por menos de lo que vale una 3DS, pero no deja de ser un reflejo de la mala situación de la consola de Nintendo que en España su presencia es, en el mejor de los casos, testimonial. Así que no esperéis encontrar estos precios, no van a reponer.

Lo más normal es que los títulos Nintendo se mantengan de precio en el tiempo y no merezca la pena esperar porque incluso es probable que en títulos de poca tirada te quedes sin.
IkerTB escribió:La madre que lo parió xD
Si me hubiese pillado antes la consola, al tener el pack de Mario Kart 8, me podría haber bajado gratis un juego, entre otros tantos, el Zelda Wind Waker HD...

Ya podrían haber extendido algo la promoción, que rabia... [buuuaaaa]

Y además, acabo de revisar el contenido de la caja, y también he perdido un vale de 5 euritos para la eShop xD.

Soy un hacha XD


Pues si te cuento la rabia de lo que me pasó a mi. Compré el mario kart 8 y estaba indeciso sobre qué juego coger, al final cogí el zelda wind waker hd porque nunca lo había visto por menos de 40-45. Lo cojo y a los pocos días me lo encuentro en media markt por 25 así que no me pude resistir y lo compré. Aquí lo tengo sin desprecintar.jaja
Yo harto de esperar me compré el Zelda WW por 46€ xDD. No tengo tiempo para ir todos los días el Carrefour a ver si ha caído la breva.
ZYimou escribió:Lo que se vio en Octubre y Noviembre en Carrefour (y en algunos Alcampos) no fueron ofertas sino liquidaciones del propio centro dado la poca rentabilidad de Wii U. Se sacaron encima casi todo el catálogo dejando sólo disponibles los 4 títulos Nintendo que tienen salida, y son justamente 4. Yo también aproveché y me hice con el Luigi a 9€, el Pikmin a 19€, títulos segundones a 3€, incluso con la consola del WW por menos de lo que vale una 3DS, pero no deja de ser un reflejo de la mala situación de la consola de Nintendo que en España su presencia es, en el mejor de los casos, testimonial. Así que no esperéis encontrar estos precios, no van a reponer.

Lo más normal es que los títulos Nintendo se mantengan de precio en el tiempo y no merezca la pena esperar porque incluso es probable que en títulos de poca tirada te quedes sin.


También liquidaron juegos de Ps3, PS4, Xbox One, Xbox 360 (de hecho yo pillé alguno para la 360), PsVita... el rollo es que cada centro tenía unos precios distintos. Digamos que había que quitarse stock de encima y los que menos vendían de cada plataforma se los quitaron; lo que me extrañó fue lo del Zelda WW que lo incluyesen en el grupo de juegos a liquidar
Pero el problema es que WiiU levantó expectativas altas debido al previo éxito de Wii, y las tiendas compraron demasiados juegos. Ahora mismo, en Carrefour, hay aquí en Granada (Pulianas) bastantes juegos de WiiU, aunque menos que antes.
david530 escribió:Pero el problema es que WiiU levantó expectativas altas debido al previo éxito de Wii, y las tiendas compraron demasiados juegos. Ahora mismo, en Carrefour, hay aquí en Granada (Pulianas) bastantes juegos de WiiU, aunque menos que antes.


Aqui en Valencia, almenos en el C4 de el saler hay 3 contados
En los Alcampos de Zaragoza no hay casi nada, creo que dos Marios y ya, una decepcion la verdad, porque antes siempre habia ofertillas
Una pena estas cosas , muy al estilo de Gamecube.
Como no compremos las cosas por Internet... :( porque la verdad el stock de Nintendo no es que se venda como churros sino que es demasiado reducido...Yo hasta ahora no he tenido problemas, pero por ejemplo intenté buscar el Sonic Boom y en GAME ya no lo tenían por ejemplo, sí en otros sitios, pero es un juego que no tardará en descatalogarse.
La verdad es que aquí en Sevilla, la cantidad de Wii u y juegos es también testimonial en prácticamente todos los centros comerciales que me cogen cerca (un Carrefour, un Media Markt, un el Corte Inglés e Hipercor). El día que liquiden lo poco que tienen se agotará con la compra de un sólo cliente.
Me estáis metiendo miedo. XD Yo quería ir comprando poco a poco y con calma (tampoco mi economía me permite otra opción :P), pero ya he empezado a leer cosas como que si Pikmin 3 anda desaparecido, que The Wonderful 101 tres cuartos de lo mismo y etc… No sé, no me gustaría tener que andar peleándome para encontrar algunos títulos cuando la consola tampoco lleva tanto tiempo en el mercado.
LAT2005 escribió:Me estáis metiendo miedo. XD Yo quería ir comprando poco a poco y con calma (tampoco mi economía me permite otra opción :P), pero ya he empezado a leer cosas como que si Pikmin 3 anda desaparecido, que The Wonderful 101 tres cuartos de lo mismo y etc… No sé, no me gustaría tener que andar peleándome para encontrar algunos títulos cuando la consola tampoco lleva tanto tiempo en el mercado.


Nuevo sí, pero no te preocupes que siempre los podrás encontrar de segunda mano o versión Uk.

Eso sí, vete por los antiguos primero, como Wonderful 101, Pikmin 3 o Donkey Kong...y deja para después títulos con más tirada como Super Smash Bros o Mario Kart.
PAYJESUS escribió:En los Alcampos de Zaragoza no hay casi nada, creo que dos Marios y ya, una decepcion la verdad, porque antes siempre habia ofertillas


Sabes si hay algo en los mediamarkt?
eingelus escribió:
PAYJESUS escribió:En los Alcampos de Zaragoza no hay casi nada, creo que dos Marios y ya, una decepcion la verdad, porque antes siempre habia ofertillas


Sabes si hay algo en los mediamarkt?



de wiiu el nintendoland a 15 € junto con los ya sabidos Mass Effect 3 a 6 € y algun Ninja Gaiden a 15 € tambien

Ojo eso en el de Puerto Venecia, en Gran Casa no hay de nada
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Gracias por el aviso!!

¿Estaran los dos en español? Al ser importados...
El Zombi U nunca me ha atraído pero por 8€ y las buenas criticas que tiene merece la pena probarlo.
JaviGabber escribió:
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Gracias por el aviso!!

¿Estaran los dos en español? Al ser importados...
El Zombi U nunca me ha atraído pero por 8€ y las buenas criticas que tiene merece la pena probarlo.


De nada. Sí tienen que estar en español. Los de Ubisoft vienen con varios idiomas (creo que multi5). Todavía no me han llegado pero tengo otros de Ubisoft importados y vienen en español. De Australia solo tengo el Pikmin y sí lo trae.

El Zombi U me lo compré por 10€ en GAME y me pareció un precio buenísimo, ahora por 8€ nuevo está perfecto XD, me comprado otro para regalar. Estos precios de juegos nuevos están perfectos jejeje
joseluisxs escribió:
JaviGabber escribió:
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Gracias por el aviso!!

¿Estaran los dos en español? Al ser importados...
El Zombi U nunca me ha atraído pero por 8€ y las buenas criticas que tiene merece la pena probarlo.


De nada. Sí tienen que estar en español. Los de Ubisoft vienen con varios idiomas (creo que multi5). Todavía no me han llegado pero tengo otros de Ubisoft importados y vienen en español. De Australia solo tengo el Pikmin y sí lo trae.

El Zombi U me lo compré por 10€ en GAME y me pareció un precio buenísimo, ahora por 8€ nuevo está perfecto XD, me comprado otro para regalar. Estos precios de juegos nuevos están perfectos jejeje


Gracias,he pedido los dos.
Rayman era un juego que quería si o si en wii u y eso que este finde lo puede pillar en steam por 3€.Por 15 euritos y fisico no me lo he pensado.

Y zombi u por ese precio pues abra que probarlo xd (tengo premium de amazon)
¿Sabéis dónde podría encontrar el Deus Ex a buen precio? Me apetece mucho jugarlo en Wii U -ya lo jugué en su día en Xbox 360- y me encantó, sencillamente. Sé que en Zavvi estuvo varias veces de oferta, pero en aquel momento estaba petado de juegos posiblemente [+risas]
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el Deus Ex a buen precio? Me apetece mucho jugarlo en Wii U -ya lo jugué en su día en Xbox 360- y me encantó, sencillamente. Sé que en Zavvi estuvo varias veces de oferta, pero en aquel momento estaba petado de juegos posiblemente [+risas]


¿Miraste en Amazon.es? Lo tienes desde 19€ + gastos

Salu2 [bye] [bye]
rYlEi escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el Deus Ex a buen precio? Me apetece mucho jugarlo en Wii U -ya lo jugué en su día en Xbox 360- y me encantó, sencillamente. Sé que en Zavvi estuvo varias veces de oferta, pero en aquel momento estaba petado de juegos posiblemente [+risas]


¿Miraste en Amazon.es? Lo tienes desde 19€ + gastos

Salu2 [bye] [bye]

Lo vi, y me parece algo excesivo porque la oferta que yo vi era de 9 pavos T.T y quería ver si existía algún sitio donde se repitiera esa hazaña [+risas]. Gracias de todas formas por el aviso.
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el Deus Ex a buen precio? Me apetece mucho jugarlo en Wii U -ya lo jugué en su día en Xbox 360- y me encantó, sencillamente. Sé que en Zavvi estuvo varias veces de oferta, pero en aquel momento estaba petado de juegos posiblemente [+risas]

Hola compañero! Justo hoy he realizado la compra de este juego por 15€ + 3 de envío y he aprovechado el envío y he comprado también el batman Arkham origins por 16€ ambos versiones pal España ya que me gusta tener las carátulas de los juegos en español. He mirado y comparado en muchos sitios y lo más barato en formato pal España ha sido en la página juegaya.es. Tal vez en pal/uk seguramente este más barato pero ahí no te puedo ayudar. Saludos!
Lo comento por aquí porque pese a que está agotado, quizás vale la pena estar un poco atento por si lo vuelven a poner, o quizás en tienda física... Bueno, al tema, estaba el Wind Waker HD en la web del Carrefour a 13.90 euros, justo lo he pedido corriendo con las prisas, he ido a postearlo en el hilo de ofertas, y al revisar el mensaje y probar que el link fuera correcto, me ha salido ya como agotado... Así que eso, ni si quiera tengo mucha esperanza de que el mío lo acaben enviando, pero estad atentos por si acaso, y no sé como irá el tema de carrefour físico-online, si hacen mismas ofertas o qué... Pensé que valía la pena comentarlo.

Link: (o Zelda, en éste caso) http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628
hadnan escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el Deus Ex a buen precio? Me apetece mucho jugarlo en Wii U -ya lo jugué en su día en Xbox 360- y me encantó, sencillamente. Sé que en Zavvi estuvo varias veces de oferta, pero en aquel momento estaba petado de juegos posiblemente [+risas]

Hola compañero! Justo hoy he realizado la compra de este juego por 15€ + 3 de envío y he aprovechado el envío y he comprado también el batman Arkham origins por 16€ ambos versiones pal España ya que me gusta tener las carátulas de los juegos en español. He mirado y comparado en muchos sitios y lo más barato en formato pal España ha sido en la página juegaya.es. Tal vez en pal/uk seguramente este más barato pero ahí no te puedo ayudar. Saludos!

Ok, gracias por el aviso :)
Carrefour online y físico no tienen los mismos precios. Te puede coincidir alguno, pero no los tienen y, palabras de los que cogen el teléfono, "cada carrefour puede tener sus precios sin obligación de igualar ninguno de la web o de otro carrefour".
Master_Cloud escribió:Lo comento por aquí porque pese a que está agotado, quizás vale la pena estar un poco atento por si lo vuelven a poner, o quizás en tienda física... Bueno, al tema, estaba el Wind Waker HD en la web del Carrefour a 13.90 euros, justo lo he pedido corriendo con las prisas, he ido a postearlo en el hilo de ofertas, y al revisar el mensaje y probar que el link fuera correcto, me ha salido ya como agotado... Así que eso, ni si quiera tengo mucha esperanza de que el mío lo acaben enviando, pero estad atentos por si acaso, y no sé como irá el tema de carrefour físico-online, si hacen mismas ofertas o qué... Pensé que valía la pena comentarlo.

Link: (o Zelda, en éste caso) http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628


Gracias por el aviso y aunque el zelda ya lo tengo he visto que tienen el mario y sonic juegos de invierno por 12€ pero a la hora de comprarlo los gastos de envío son 7€, asiq de momento lo voy a dejar haber si lo encuentro más barato porque me da rabia que tengo un Carrefour a 2 minutos de casa y que no tengan la opción en la web de hacer click y pasar a recogerlo por la tienda. 7€ de gastos de envío me parece excesivo. Saludos!!!
Master_Cloud escribió:Lo comento por aquí porque pese a que está agotado, quizás vale la pena estar un poco atento por si lo vuelven a poner, o quizás en tienda física... Bueno, al tema, estaba el Wind Waker HD en la web del Carrefour a 13.90 euros, justo lo he pedido corriendo con las prisas, he ido a postearlo en el hilo de ofertas, y al revisar el mensaje y probar que el link fuera correcto, me ha salido ya como agotado... Así que eso, ni si quiera tengo mucha esperanza de que el mío lo acaben enviando, pero estad atentos por si acaso, y no sé como irá el tema de carrefour físico-online, si hacen mismas ofertas o qué... Pensé que valía la pena comentarlo.

Link: (o Zelda, en éste caso) http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =301400628


Gracias por el aviso!!!
No quedaban zeldas, pero si remote luigi edition a 13€ y el hora de aventuras explora la mazmorra a 13€, se han venido los dos para casita [beer]
Ya no queda prácticamente nada decente en la web de carrefour, para evitar el repaso a los demas :-|
Estas cosas se avisan antes... ya no queda nada, seguro que algún listo lo ha comprado todo y lo va a revender en ebay.
Cago en la leche, todos los putos dias mirando ofertas del Wind Waker HD, de wii mote plus y demás y hoy que sale esto no queda nada, puta mi suerte
Mierda, llego tarde. Esta tarde me pasaré por el carrefour, aunque no espero tener suerte.
baronrojo2 escribió:Cago en la leche, todos los putos dias mirando ofertas del Wind Waker HD, de wii mote plus y demás y hoy que sale esto no queda nada, puta mi suerte


Es una verdadera putada, lo peor es que con estos precios, el primero que lo ve se pilla 10 wind waker, 10 wiimotes... total luego los puedes vender perfectamente por 30€.
Darkiv escribió:
baronrojo2 escribió:Cago en la leche, todos los putos dias mirando ofertas del Wind Waker HD, de wii mote plus y demás y hoy que sale esto no queda nada, puta mi suerte


Es una verdadera putada, lo peor es que con estos precios, el primero que lo ve se pilla 10 wind waker, 10 wiimotes... total luego los puedes vender perfectamente por 30€.

Yo estuve tentado, hay que decirlo, pero prefiero dejarlo y ver si alguien que lo quiere lo pilla, llámame iluso...
Pero vamos, que lo del zelda me duele a mi tb [facepalm]
De hecho hay 13 meses de live de xbox a precio de chollo, pero he preferido avisar en el foro a pillar pa revender:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309801044

Salu2.
he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no
4104 respuestas