Compra "conjunta" de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

Acabo de ver que este juego viene con una promocion, si compras cualquiera de las versiones 3DS o Wii U, te regalan la version de la otra consola, por lo que estaria bien comprarlo a medias, en amazon esta a 16€ con envio gratuito, con caja de Wii U 17€.

El juego es solo descargable, pero envian la caja con el codigo, una vez descargado te envian el codigo para la otra consola, supongo que no estara asociado a la cuenta en la que se descarga el juego,no? quiero decir, si compro el de la 3DS, lo descargo y me dan el de Wii U podre dar ese codigo a quien quiera, verdad?

Podiamos ir haciendo parejas para comprar el juego a medias, yo solo tengo la Wii U por lo que no me interesa la version de 3DS, por 8€ cada uno creo que estaria bien, ademas el que lo compre se queda la caja, aunque sirva de poco xD. No se si vendran puntos nintendo, a mi tampoco me interesan.

Si os interesa vamos haciendo una lista con que version nos interesa, si queremos caja o no(el que quiera caja se encarga de comprarlo) y forma de pago. Unas vez encontrado pareja se ponen en contacto por MP para el ingreso.

Espero que no incumpla ninguna norma del foro, si es asi lo cierro.

Version 3DS
http://www.amazon.es/Mario-vs-Donkey-Kong-Tipping/dp/B00TICRC02/

Version Wii U
http://www.amazon.es/Mario-vs-Donkey-Kong-Tipping/dp/B00TICRC2K/

Imagen

Si en la columna "Caja" pone "No", significa que no se encarga de comprarlo en amazon
La columna "Forma de pago" es solo para los que no compran el juego en amazon.

Nick----------Version--------Caja----------Forma de pago
Lars_ur-------Wii u------------No-----------Paypal o ingreso
A mi me interesa para la 3ds, siento no poner el texto en negrita y esquematizado escribo desde el movil y deprisa.
Dance escribió:A mi me interesa para la 3ds, siento no poner el texto en negrita y esquematizado escribo desde el movil y deprisa.


Pero te interesa con caja o sin caja? osea, lo comprarias tu a amazon y luego darias el codigo de la wii u?
dark-kei-------3DS------------Si-----------Amazon
yo voy a comprar la versión 3ds en amazon y vendería la de wiiU o cambiaría el código por otro de 3ds para la parienta

Robe_STamper-------3DS------------Si-----------Amazon
Lo siento pero no están permitidas las compras conjuntas en el subforo, todo lo que conlleve CV se trata en su subforo correspondiente de acuerdo a sus normas.
5 respuestas