COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

pepelu 1975 escribió:
Cordelay escribió:@Ch4iner Gracias por la info, a ver si llegan pronto y aduanas hace la vista gorda, jejeje. Que los disfrutes!

Respira con tranquilidad . VGP envía a un almacén o centro de distribucion que tienen creo en belgica y de ahí reparten por Europa con lo cual no pasa por Aduanas. Tiene que estar al llegarte y sin riesgo alguno


Muy interesante esa informacion, muchas gracias por comentarlo.
pepelu 1975 escribió: VGP envía a un almacén o centro de distribucion que tienen creo en belgica y de ahí reparten por Europa con lo cual no pasa por Aduanas.


Gracias por el dato, la verdad es que entonces se convierten en una alternativa a otros sitios de importación muy interesante.
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió: VGP envía a un almacén o centro de distribucion que tienen creo en belgica y de ahí reparten por Europa con lo cual no pasa por Aduanas.


Gracias por el dato, la verdad es que entonces se convierten en una alternativa a otros sitios de importación muy interesante.


Yo los recibí el jueves así que estarán al caer.

Por otro lado yo tenía entendido que desde hace unos meses hay un acuerdo con la unión europea por lo que ni VGP ni amazon.ca etc te van a cobrar aduanas. Lo digo porque como se ha comentado que de VGP es por el centro de distribución para aclararnos xD

Corregidme si me equivoco.
coosrecast escribió:
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió: VGP envía a un almacén o centro de distribucion que tienen creo en belgica y de ahí reparten por Europa con lo cual no pasa por Aduanas.


Gracias por el dato, la verdad es que entonces se convierten en una alternativa a otros sitios de importación muy interesante.


Yo los recibí el jueves así que estarán al caer.

Por otro lado yo tenía entendido que desde hace unos meses hay un acuerdo con la unión europea por lo que ni VGP ni amazon.ca etc te van a cobrar aduanas. Lo digo porque como se ha comentado que de VGP es por el centro de distribución para aclararnos xD

Corregidme si me equivoco.


Llevo comprando juegos más de 2 años a VGP y sin aduanas. De hecho hoy acabo de hacer un envío compartido (en concreto el Soldner X-2) con un compañero de aquí del foro a gastos gratis al ser más de 50 CND el pedido conjunto. No te discuto el dato que aportas del acuerdo comercial con Canadá pero que a VGP se lleva pidiendo sin aduanas (y por este foro he leído.que la causa era la del centro de distribución en un país de Europa) desde hace tiempo es algo incuestionable.
cuando recibes el paquete de vgp el remitente es aleman y no de canada por lo que lo mandan primero a europa y desde alli le pegan la nueva etiqueda de envio y lo mandan a españa en este caso
Muy buenas, No se si la pregunta debería ir aqui pero no sabía donde mas ponerla.
El dia 26 de marzo compre en play asia el nonary games para vita. Desde el dia 31 el juego esta en españa pero todavia no esta en transito de correos. En caso que este parado en aduanas debería notificarme correos y/o bien deberia salir tambien al ver el tracking desde playasia? porque lo único que figura es Arrival at Destination Post (Country: ES) y de momento no ha modificado estado.

Muchas gracias
@Hikarunogo suele tardar hasta un mes así que no te preocupes, además semana santa de por medio y todo ; es normal en una o dos semanitas lo recibes
Morenistic escribió:@Hikarunogo suele tardar hasta un mes así que no te preocupes, además semana santa de por medio y todo ; es normal en una o dos semanitas lo recibes

Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que ademas del nonary tengo en preorder el super robot taisen x y habiendo leido por aquí comentarios de que paquetes de play asia pueden tener una alta posibilidad de ser parados en aduanas estoy con la mosca detras de la oreja
@Hikarunogo a mi me pararon hace poco uno y menuda gracia en cambio el muramassa me paso como te está pasando a ti y me llego sin receta
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hikarunogo escribió:
Morenistic escribió:@Hikarunogo suele tardar hasta un mes así que no te preocupes, además semana santa de por medio y todo ; es normal en una o dos semanitas lo recibes

Muchas gracias por la rápida respuesta. Es que ademas del nonary tengo en preorder el super robot taisen x y habiendo leido por aquí comentarios de que paquetes de play asia pueden tener una alta posibilidad de ser parados en aduanas estoy con la mosca detras de la oreja


Píllalo a Asia pero a un vendedor de Ebay
Yo llevo con un paquete del día 13 de PA cerca de 10 días desde que llegó a España y ni lo espero esta semana...
Buenas gente!

Sigo esperando el paquete de vgp.ca que incluye los dos Utawarerumono, lleva ya 25 días de trayecto y no sabemos nada, y les escribí a la tienda hace cinco días y tampoco me han respondido.

Según leo a otros foreros parece una tienda seria, pero me han tardado menos en llegar un par de pedidos desde Japón habiéndolos hecho más tarde...

Les llamo? Me presento allí y les cojo de las solapas? Mira que estoy mu loco... [+furioso]
los pediste con nº de seguimiento o sin el?
@gouki00 Me salía el envío gratuito, yo pensaba q llevaba seguimiento por ser 60$, pero para mi sorpresa no me sale nada. De hecho intento loguear en mi cuenta (dada de alta exclusivamente para la compra de los juegos) y me dice q la cuenta no existe, y cuando les intento escribir desde el formulario web de contacto da error porque no tienen el motor del Captcha actualizado, una chapuza.
Si no fuera porque leo a gente que pide de forma habitual diría que esa web es un timo.
@Cordelay
Yo la primera vez que pedí me tardo un mes en llegar el pedido, sin número de seguimiento, y ahora he vuelto a hacer otro pedido de la misma manera, sin número de seguimiento y hasta que no pase un mes no espero recibirlo.

Me llegó bien empaquetado y como envío ordinario.

Dale una semana y sino intenta reclamar por redes sociales a ver si así te hacen más caso.
Cordelay escribió:@gouki00 Me salía el envío gratuito, yo pensaba q llevaba seguimiento por ser 60$, pero para mi sorpresa no me sale nada. De hecho intento loguear en mi cuenta (dada de alta exclusivamente para la compra de los juegos) y me dice q la cuenta no existe, y cuando les intento escribir desde el formulario web de contacto da error porque no tienen el motor del Captcha actualizado, una chapuza.
Si no fuera porque leo a gente que pide de forma habitual diría que esa web es un timo.

Tengo ambos Utawarerumonos comprados de VGP y otros muchos juegos y a veces tarda bastante en llegar los juegos con el envío más barato, he llegado a esperar poco más de un mes ^^U Aun así es raro que no te respondan, yo siempre que he tenido dudas me han respondido rápidamente... Mándales otro correo y darles la murga por Twitter y demás.
tienes 2 tipos de envio, el barato que no lleva seguimiento y el caro que si que lo lleva. Yo solo he tenido un problema con ellos por un juego que no llego y me devolvieron la pasta sin poner ninguna pega. desde entonces siempre pido por el envio caro y asi se por donde va el paquete en todo momento (son 3 euros mas y te quitas de problemas)
Has intentado recuperar la clave?.
Si desde la pagina suya no pudes intenta escribirles por twitter o facebook a ver si tienes suerte
Maemia, un mes, hasta de China llegan antes. En cualquier caso me deja más tranqui saber que es normal q sean tardones con el envío. Les escribiré mañana, sobre todo por el tema recuperación de la cuenta. De haber sabido q el seguimiento eran 3€ mas lo habria pagado sin dudarlo, pero se ve que los vendedores japoneses de eBay me tienen mal acostumbrado, jejeje.
@Cordelay pedi hace menos de dos semanas 4 juegos y el lunes me llegó lo que pedí en vgp.
Pedi a principios de marzo en playasia un solo juego y sigo esperando.
Cordelay escribió:Maemia, un mes, hasta de China llegan antes. En cualquier caso me deja más tranqui saber que es normal q sean tardones con el envío. Les escribiré mañana, sobre todo por el tema recuperación de la cuenta. De haber sabido q el seguimiento eran 3€ mas lo habria pagado sin dudarlo, pero se ve que los vendedores japoneses de eBay me tienen mal acostumbrado, jejeje.


Vgp es una de las mejores tiendas en las que puedes comprar,yo llevo comprando ahi desde hace años,con cero problemas,envios sin seguimiento y todos me han llegado.
Los envios es como todo suelen tardar una media de 20 dias,sin embargo a veces tardan algo mas y otras veces menos,justo el otro dia flipe porque me llego un envio en 7 dias,todo un record.
Sin embargo,mas de un mes no suelen tardar,asi que paciencia.
Tambien tiene la ventaja de no tener problemas con aduanas,y eso es un plus muy bueno.
Los envios de Japon por airmail si que son mas metodicos y suelen tardar 8/10 dias,pero ya por ejemplo playasia se van a cerca de un mes,o incluso el peor de los casos 38 dias que me tardo uno a mi en llegar.

Por cierto,Playasia con aduanas sigue la loteria,ayer me llego un paquete sin problemas sin embargo tengo otro que me pone tramite aduanero,asi que esta claro que aduanas esta apretando mas y el riesgo es mas alto que el año pasado.

[beer]
estoy revisandome las principales webs y es curioso hace un par de meses se estaba liquidando constantemente cada semana juegps de vita y veo que ya no bajan,de hecho las ultimas cazas a precio ridiculo que hice fue velocity y lumo,estoy a la espera como dijo el compañero na0nak de que baje de precio mas aun god eater y alguno mas,vosotros que pensais sobre que no bajen los precios,es algo circunstancial o quizas es una coincidencia? un saludo
Razus90 escribió:estoy revisandome las principales webs y es curioso hace un par de meses se estaba liquidando constantemente cada semana juegps de vita y veo que ya no bajan,de hecho las ultimas cazas a precio ridiculo que hice fue velocity y lumo,estoy a la espera como dijo el compañero na0nak de que baje de precio mas aun god eater y alguno mas,vosotros que pensais sobre que no bajen los precios,es algo circunstancial o quizas es una coincidencia? un saludo


Tampoco queda mucho por liquidar, siendo honestos.

En los games, ahora mismo tienen en stock una unidad de cada de 6-8 juegos diferentes, y punto. Te vas a un Fnac y tienen un poquito mas si es una tienda grande, pero no pasaran de 15-20 unidades de todos los juegos en total.

Ya veremos cuanto dura, yo estoy atento por hacerme con unos 8 juegos que me interesan, a ver si los pesco antes de que los especuladores terminen de joderlo todo en el mercado de segunda mano de vita, que ya estan a ful.
eso es,yo quiero comprar pero para jugar yo,en la liquidacion masiva me quede sin la mayoria,solo pude cazar el meiq laberinth earth of defense y criminals girls 2,todos los demas volaron
se que las liquidaciones son muy buenas para el bolsillo, pero hay muchas veces que es preferible pagar algo mas y asi se quita uno quebraderos de cabeza a la hora de llegar a por ellos antes que los especuladores
el caso es que vi el comentario de naonak de que habia mucho stock de god eater por eso ya tenia mis dudas
Razus90 escribió:estoy revisandome las principales webs y es curioso hace un par de meses se estaba liquidando constantemente cada semana juegps de vita y veo que ya no bajan,de hecho las ultimas cazas a precio ridiculo que hice fue velocity y lumo,estoy a la espera como dijo el compañero na0nak de que baje de precio mas aun god eater y alguno mas,vosotros que pensais sobre que no bajen los precios,es algo circunstancial o quizas es una coincidencia? un saludo


Yo estoy harto de mirar en Carrefour, ECI y demás, y siguen teniendo los mismos juegos al precio de siempre. Es que no bajan de 19€ los LEGO. Yo creo que ni se molestan en revisar los precios. Lo que no quiero es perdérmelos cuando los pongan a precio de risa.
Razus90 escribió:eso es,yo quiero comprar pero para jugar yo,en la liquidacion masiva me quede sin la mayoria,solo pude cazar el meiq laberinth earth of defense y criminals girls 2,todos los demas volaron


Todo depende de donde seas pero mira que se avisó por aqui de que reponian stock de muchos de ellos. Yo pude hacerme con casi todos sin problema en unas 2 semanas.
si lo se pero igual reponian y me pillaba trabajando y cuando miraba ya bo habia stock
A mi de aquella liquidacion, entre que ya tenia muchos y los que pesqué, solo me quedé sin el Earth Defense Force (y si hubiese encontrado los dos blazblue tambien hubiesen caido).
En Game han puesto los juegos nuevos en las cestas de seminuevos de Vita, lo he visto en 2 tiendas.
Viene genial para que los manazas de turno nos jodan las carátulas para la próxima liquidación [+risas]
@iDavid10 creo que eso lo hicieron de mes y medio a 2 meses atras y si me parece un atraso hacer eso ya k luego ya te lo comes sin precinto y encima con la caratula envejecida y con golpes y vete a saber tu
Razus90 escribió:@iDavid10 creo que eso lo hicieron de mes y medio a 2 meses atras y si me parece un atraso hacer eso ya k luego ya te lo comes sin precinto y encima con la caratula envejecida y con golpes y vete a saber tu


Si? Pues aqui en mi zona es la primera vez que lo he visto este finde, también supongo que los ponen ahí para hacer bulto.
Hace como un mes les pregunte donde tenían los seminuevos de Vita y me dijo el de Game que no tenían ninguno xdd
Pues nada, tocará seguir esperando a las siguientes liquidaciones :p
En algunos sitios los han puesto en las cestas, en otros no. Vamos, ya he visto un par de ediciones de caja grande de Axiom Verge destrozadas, y no tienen ni tres meses. Odio las cestas de Game con los bordes metálicos, leches.
Menudo desastr son con algunas cosas. A ver cuando hacen liquidacion de lo que les queda, que espero sea pronto para que no se estropeen las cajas
Sigo esperando que baje ese God Eater 2. Estoy cultivando mi paciencia [chiu]
Kite escribió:Menudo desastr son con algunas cosas. A ver cuando hacen liquidacion de lo que les queda, que espero sea pronto para que no se estropeen las cajas


De verdad, qué pena de juegos. Y pretenderán cobrarlos a nuevos después de eso.
NaOnaK escribió:Sigo esperando que baje ese God Eater 2. Estoy cultivando mi paciencia [chiu]


Ese es el que trae dos juegos y uno en descarga?
Pues para mi sorpresa hoy encontré un lumines 6,95 y un metal gear a 14,95 de segunda mano en game como nuevos caratulas e instrucciones


Muchos juegos de oferta en la store
https://store.playstation.com/es-es/gri ... tform=vita
vjav escribió:Pues para mi sorpresa hoy encontré un lumines 6,95 y un metal gear a 14,95 de segunda mano en game como nuevos caratulas e instrucciones


Muchos juegos de oferta en la store
https://store.playstation.com/es-es/gri ... tform=vita


Enhorabuena son 2 compras inmejorables de precio.
Sobre las ofertas hay un porrón de ellas, sobre todo de juegos japos, aunque en la store de vita como sino existieran a esta hora ..
En mi caso caerá otro FF para seguir reuniendolos todos en una misma tarjeta y despues estoy dudando entre el Calígula Effect o el Valkirya Revolution
Pd: el Atacck of Titán 1 tienen órdenes expresas de no rebajarlo nunca de 50 €, ni siquiera ahora que esta el 2 en el mercado en otras plataformas ?
Hay muchos japos que no conozco, toca buscar información, uno que si tengo fichado es el muramasa rebirth, también está el salt & sanctuary...
Y el reciente iconoclast por 13 pavos
control333z escribió:Y el reciente iconoclast por 13 pavos


Ese es una compra obligatoria a poco que te gustan los metroidvania y mas por ese precio
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Sigo esperando que baje ese God Eater 2. Estoy cultivando mi paciencia [chiu]


Ese es el que trae dos juegos y uno en descarga?


Gracias [beer]

Estos que van así en descarga me dan un poco de coraje, pero bueno si el otro va de regalo y no lo veo caro caerá.
Me ha llegado el Lumo de amazon y tiene la contraportada en inglés, ¿la versión de aquí es así o me han mandado la pal uk? Veo que tienen un mini comentario en español, así que quizás sea así , pero por asegurarme
mi contraportada es igual y comprado en españa
pepelu 1975 escribió:Pd: el Atacck of Titán 1 tienen órdenes expresas de no rebajarlo nunca de 50 €, ni siquiera ahora que esta el 2 en el mercado en otras plataformas ?


No recuerdo a quien oí decir que es política habitual de Koei Tecmo no rebajar ni jartos...
Lo probé en Vita piratilla y el framerate no me dejaba jugar muy agusto (pejiguero que es uno), así que lo pillé baratillo de segundamano para PS4.

La verdad es que es el tipo de juego que no sé si disfrutaría en portátil, porque te mete bastante en la historia y es fácil pasarse de parada de metro!
Toukiden 2 a 15 euros en la store
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió:Pd: el Atacck of Titán 1 tienen órdenes expresas de no rebajarlo nunca de 50 €, ni siquiera ahora que esta el 2 en el mercado en otras plataformas ?


No recuerdo a quien oí decir que es política habitual de Koei Tecmo no rebajar ni jartos...
Lo probé en Vita piratilla y el framerate no me dejaba jugar muy agusto (pejiguero que es uno), así que lo pillé baratillo de segundamano para PS4.

La verdad es que es el tipo de juego que no sé si disfrutaría en portátil, porque te mete bastante en la historia y es fácil pasarse de parada de metro!


Gracias por la respuesta. Me encanta el anime y llevo aguantandome en pillarlo desde que salió pero es que pagar 50 € a estas alturas por un juego digital es muy heavy ...nada, seguiremos a la espera de que alguna vez a Koei Tecmo le de por rebajarlo, aunque sea a la mitad (los ninja gaiden suelen salir en rebajas habitualmente, sin ir más lejos...)
1471 respuestas