Combatir la piratería es tan urgente como en su día la de lo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si puso de ministra a la p*** Sinde por algo sería.

Zpetardo dimite ya, anda, que están muy viejo ya.
Si claro y la pirateria de internet es terrorismo tambien no te jode... dentro de poco compararan bajarse una pelicula o una cancion con meter una bomba en el metro...

Si eske a ver si cambian el chip porke asi no van a llegar a ninguna parte, solo van a conseguir ke los odiemos mas!
ya vereis que wachi como se piquen los de google...
jiXo escribió:todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo de autores y editores sea preservado y remunerado de manera justa. Gracias a radorn por el aviso.



Bien, por fin nos van a pagar por ir a ver cine español Imagen
Zapatero es un mal necesario. Para que España entienda de una repajolera vez que votar siempre a los dos mismos partidos de chorizos y corruptos nos va a acabar hundiendo (más aún).

(Porque Marianico el corto tampoco va arreglar nada, las cosas como son)
warkand escribió:
jiXo escribió:todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo de autores y editores sea preservado y remunerado de manera justa. Gracias a radorn por el aviso.



Bien, por fin nos van a pagar por ir a ver cine español Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suppaiku escribió:Zapatero es un mal necesario. Para que España entienda de una repajolera vez que votar siempre a los dos mismos partidos de chorizos y corruptos nos va a acabar hundiendo (más aún).


No podemos hacer nada si nos dan a elegir entre lo malo y lo peor [noop]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
D-I-S-F-R-U-T-E-N-L-O-V-O-T-A-D-O
Y lo que muchos volverán a votar [poraki]

Y esto no es spam para Rajoyneta
Ahora es lo mismo que alguien se baje una película (puede que incluso mala, pero claro, si no te gusta tampoco te devuelven tu dinero) con que maten a miles de personas para conseguir oro de los barcos... si claro... si es que dentro de poco compararán los foros de debate con sectas, y si no, el tiempo lo dirá...

Así va el país, mostrando por los medios de comunicación lo que les interesa, para que la gente que no entiende nada se lo crea... eso si que es piratería informativa... de verdad... Zapatero a tus zapatos!

Lo que tendrían que hacer las productoras es sacar formato cine (para las peliculas), y formato "live" o radio (para la música) en el que incluyan públicidad y así se lucrarían igual y dejarían de quejarse tanto... pero claro, eso no es lo que les interesa a la SGAE y sucedanios...
cholei está baneado por "troll"
Suppaiku escribió:Zapatero es un mal necesario. Para que España entienda de una repajolera vez que votar siempre a los dos mismos partidos de chorizos y corruptos nos va a acabar hundiendo (más aún).

(Porque Marianico el corto tampoco va arreglar nada, las cosas como son)


sabes cual es el problema?que tb le pasaria a iu,a ciu a bng a rosa diez a la falanje autentica....ainsss.el problema mas grande se llama
"ser español".
tal cual.nuestra mentalidad es de gorrinos.
en españa ser fncionario es motivo de "envidia"pq "te la rascas y cobras de nosotros" en francia(viví 1 año y medio en shoix choix)ser funcionario es un curro como ser dentista o reponedor...pero mas amrginado pq aun por encima viven de ti...
alli los politicos responden por cada puto euro que sale del gobierno.aqui ni de coña

a un español entre los 0-99 años(como dicen los juegos de MB)le das poder y dinero y pasas de ser honrado a imitar a 50centavos ¬_¬
cojones,si el primer dia tenia un semaforo y una recta que riete de la recta del gp de brasil,no venia nada,faltaba la bala de paja a lo red redemtion cruce en ambar,y casi me linchan XD .aqui,cruzas esquivando los coches y de repente,todos como ovejitas sumisas saltandose contigo el semaforo
cholei escribió:
Suppaiku escribió:Zapatero es un mal necesario. Para que España entienda de una repajolera vez que votar siempre a los dos mismos partidos de chorizos y corruptos nos va a acabar hundiendo (más aún).

(Porque Marianico el corto tampoco va arreglar nada, las cosas como son)


sabes cual es el problema?que tb le pasaria a iu,a ciu a bng a rosa diez a la falanje autentica....ainsss.el problema mas grande se llama
"ser español".
tal cual.nuestra mentalidad es de gorrinos.
en españa ser fncionario es motivo de "envidia"pq "te la rascas y cobras de nosotros" en francia(viví 1 año y medio en shoix choix)ser funcionario es un curro como ser dentista o reponedor...pero mas amrginado pq aun por encima viven de ti...
alli los politicos responden por cada puto euro que sale del gobierno.aqui ni de coña

a un español entre los 0-99 años(como dicen los juegos de MB)le das poder y dinero y pasas de ser honrado a imitar a 50centavos ¬_¬


No te falta razón en absoluto. Pero, ¿No crees que se debería dar una oportunidad a alguien que no sean los mismos LADRONES de siempre? Total, de perdidos al río...
pues bueno, ke siga asi, si ke mas da, si el ke viene tampoco va a arreglar nada, ni pp ni psoe ni mierda, ya sabemos españa el pais de la picaresca...lo mismo es descargar algo ke asaltar un barco...no te jode el zp...es primordial erradicar la pirateria antes ke crear puestos de trabajo...no me jodas joder...
Dan ganas de ir en un barco de papel y asaltar la moncloa coño.
agur!
jiXo escribió:Imageny se ha comprometido a hacer todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo de autores y editores sea preservado y remunerado de manera justa. Gracias a radorn por el aviso.


Me parece bien, sueldos de 800€ máximo con 2 pagas extras... punto, eso es lo que vale el trabajo de autores y editores.

Zaluos ^^
Yo como creo que a partir de ahora lo voy a importar todo...
cholei está baneado por "troll"
Suppaiku escribió:
cholei escribió:
Suppaiku escribió:Zapatero es un mal necesario. Para que España entienda de una repajolera vez que votar siempre a los dos mismos partidos de chorizos y corruptos nos va a acabar hundiendo (más aún).

(Porque Marianico el corto tampoco va arreglar nada, las cosas como son)


sabes cual es el problema?que tb le pasaria a iu,a ciu a bng a rosa diez a la falanje autentica....ainsss.el problema mas grande se llama
"ser español".
tal cual.nuestra mentalidad es de gorrinos.
en españa ser fncionario es motivo de "envidia"pq "te la rascas y cobras de nosotros" en francia(viví 1 año y medio en shoix choix)ser funcionario es un curro como ser dentista o reponedor...pero mas amrginado pq aun por encima viven de ti...
alli los politicos responden por cada puto euro que sale del gobierno.aqui ni de coña

a un español entre los 0-99 años(como dicen los juegos de MB)le das poder y dinero y pasas de ser honrado a imitar a 50centavos ¬_¬


No te falta razón en absoluto. Pero, ¿No crees que se debería dar una oportunidad a alguien que no sean los mismos LADRONES de siempre? Total, de perdidos al río...


por supuesto.de hecho apuesto por votar al partido romantico o al partido carlista o a unos mamarrachos cualquiera.que el pueblo sepa que no podemos tomarnos en serio una farsa,y que como buena pelicula que es,yo me rio.
tenemos al prisoe que se preocupa de los muertos republicanos,pero no dice nada de un asesino republicano llamado santiago carrillo y sus 3500 cadaveres sobre su conciencia en paracuellos
al pp que es un partido fundado por un exministro franquista.esa gente tenia que haber salido del poder,sin mas,no deberian tener derecho a haber participado de algo que negaron al pueblo 40 tacos.la democracia
iu...bueno...en serio ....para que hagan algo tienen que tener un lider que no se parezca a bin laden Oooh y que aparte de en cordoba,alguien se crea que realmente tienen un programa,pq vamos,el de las ultimas elecciones,entraba en un post-it de losd e nevera de "cariño trae azucar" Oooh
Lo peor de todo es que tiene dos años más para dejar este país hundido por completo y a éste no lo sacan ni los geos de la moncloa. Pero es que encima, la oposición es un desastre porque con la que tiene liada el Zipi, que se lo está poniendo en bandeja, andan ahí medio acojonaos sin lanzarse al cuello de una vez, lo cual me hace pensar que el PP ha optado por la posición cómoda de estar tras la barrera en estos momentos porque de otra manera no se entiende y eso, qué queréis que os diga, me parece tan vergonzoso como el papel del Zipi. ¬_¬
JAGV escribió:Lo peor de todo es que tiene dos años más para dejar este país hundido por completo y a éste no lo sacan ni los geos de la moncloa. Pero es que encima, la oposición es un desastre porque con la que tiene liada el Zipi, que se lo está poniendo en bandeja, andan ahí medio acojonaos sin lanzarse al cuello de una vez, lo cual me hace pensar que el PP ha optado por la posición cómoda de estar tras la barrera en estos momentos porque de otra manera no se entiende y eso, qué queréis que os diga, me parece tan vergonzoso como el papel del Zipi. ¬_¬


Toda la razon porke saben ke ni ellos mismos sabrian ke hacer, si zp se hunde solo ,ellos estan ahi a la cagadica.
agur!
Me están entrando unas ganas terribles de piratear la 360 e importar todos los juegos de ps3 a partir de ahora...
zp hablando de pirateria que se preocupe por como va a dejar el pais con casi 5 millones de parados.

Además ya esta la sgae para piratearnos nuestros derechos
Lo unico que van a hacer es hacer perder dinero a las empresas de hosting españolas y bajar el PIB xD
Robertounocero escribió:Ha hablado Zp un cadáver político.
Perder 4 y cnn+ ha sido un golpe muy duro, ya solo le quedan las autonomicas donde gobierna y la sexta (curiosa cadena donde aparte de decirte a quien has de apoyar/votar se creen con la autoridad moral para decir lo que esta bien y esta mal),por otra parte internet lo tiene perdido.

Con los medios de comunicacion en contra, la economia fatal el empleo que le sigue, con ideas de derechas en las que ¿no crees? y sin recursos economicos para comprar el voto dificilmente se ganan unas elecciones, pero insisto lo de la cuatro y cnn le ha tenido que sentar realmente mal.

A ver Iñaki ahora a comersela a los de derechas.

Pd: Siempre he votado al psoe, y estos que estan ahora en el gobierno deberian de cambiarse el nombre.
Vivi_0rnitier_IX escribió:Me están entrando unas ganas terribles de piratear la 360 e importar todos los juegos de ps3 a partir de ahora...

Ah pero comprar algo de fuera de España también es delito??.... joer como está la cosa, no? xDDD
Acabo de enviar una carta a la moncloa a traves de su portal, para ver que me responden. Es la tercera vez que hago algo así y nadie contesta a las cuestiones. La dejo aquí para que, si alguien esta de acuerdo con ella, la envie tambien. Si ven que solo es un votante el que la envia, pasaran de ella, en cambio, si ven que se les llena el buzon con la misma carta, igual empiezan a contestar alguno. Aquí va:

Muy señor mío:

El motivo de la presente es que me aclare, en la medida de lo posible, una serie de dudas que me surgen a expensas de sus últimas declaraciones políticas.

En primer lugar, me gustaría que me explicase el motivo de la bajada de sueldo de los funcionarios, así como de la subida del IVA. Ultimamente me conecto en foros de opinión, esos que usted parece ser que pretende cerrar con su nueva ley de Economía “Sostenible” y leo opiniones muy decepcionadas con su política.
Quisiera saber qué le ha llevado a tomar medidas tan impopulares tras varios años de negación de una crisis mas que evidente en lugar de afrontarla en un primer momento. A la mayoría de la gente empieza a parecerle que usted no hace mas que improvisar medidas en función de cuando le aparecen los problemas. Bueno, aunque esto último, solo se diria con las medidas que afectan a los problemas serios del país, como el paro y similares.
En cambio, en lo que a la politica cultural se refiere, me sorprende ver el “consenso” que está usted logrando entre todos los españoles que usamos las nuevas tecnologías. Me gustaría preguntarle si cree usted normal o lógico al menos llevar a cabo medidas tan poco beneficiosas para la sociedad en general y tan positivas para una empresa tan pequeña. Resulta curioso comprobar como su gabinete no hace mas que comparar a las personas que descargan cosas de la red con piratas de los mares, con pederastas, con ladrones y con una enorme cantidad de calificativos negativos por un motivo que aun no le resulta evidente a nadie. ¿Qué pretende conseguir con dichas medidas?, ¿no se da cuenta de que la impresión que recibe la mayoría del electorado es ni mas ni menos que la de que usted esta apoyando de manera incondicional a una industria que no quiere adaptarse?, ¿podría alguien de su gobierno explicarme el motivo por el que están permitiendo que se pueda cerrar una pagina web SIN el análisis de un juez, esto es, dándole dicha potestad a una empresa privada, y en tan solo cuatro días, cuando hay crímenes realmente preocupantes que tardan años en cerrarse?, ¿podría también explicar cuál es el motivo que le lleva a permitir que se cierren páginas web que se ha demostrado en numerosas ocasiones que NO son ilegales?, ¿no existe la presunción de inocencia en España?, algo que, en teoría dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si esto es así, ¿por qué alguien con una página de enlaces, que hay jurisprudencia en que es INOCENTE, se le trata como a un criminal?
¿Acaso no se dan cuenta de que el principal problema de la industria “cultural” en España son los precios? Si ya estamos pagando un canon de compensación por la copia privada, ¿por qué estan empeñados en demostrar que seguimos siendo delincuentes?. Cualquier persona podría decir que estan ustedes dejandose guiar por una industria en lugar de por el pueblo. ¿Por qué no toman medidas contra la piratería de manera que TODOS estemos contentos?, ¿no se han parado nunca a pensar que tal vez, si bajasen los precios de los productos y los pusiesen a costes mas asequibles para todo el mundo, podríamos comprar mas?, ¿nunca se han fijado en que “extrañamente” las ventas en el Reino Unido son tremendamente mas altas que aquí con unos precios bastante mas bajos que los nuestros?, ¿tiene sentido que en un país con un poder adquisitivo mucho mas alto que el nuestro pueda uno encontrar una pelicula en DVD a la mitad de precio que aquí?.

Por otro lado, también me gustaría que nos aclarase el motivo por el cual esta persiguiendo tanto la piratería y en cambio deja que en su gobierno hayan personas que utilicen los programas P2P para descargar cosas que son, francamente, ilegales. ¿Por qué no hacen declaraciones sobre los datos publicados por un hacker que comprobó las descargas que se hacen desde su gobierno? Imagino que no les compensará que dichos datos se sepan por la mayoria de los votantes ya que les desprestigiaria y les tacharía de hipócritas.

Ya he escrito varias veces al ministerio de cultura pidiendo aclaración por algunos de los polémicos movimientos que están haciendo, pero no me responden, por lo que le escribo directamente a usted en nombre de mucha gente para ver si nos puede dejar clara su postura en este tipo de cuestiones.
Atentamente: Un votante frustrado por la izquierda.


EDITO: http://www.la-moncloa.es/Contactos.htm Ahi teneis el link por si quereis escribirla vosotros tambien.
Dedicate a crear trabajo y dejate de gilipollezes payaso
Realmente da igual quien esté en el gobierno, van a hacer lo que más les convenga, ZP la está cagando, pero de ninguna manera quiero que entre otra vez el PP y empiecen a tirar las casas para arriba y a privatizar la sanidad y regalarse trajes, por favor, ¡queremos unos políticos decentes! no queremos ni embusteros ni ladrones. Bastante mal estamos como para tener esta lacra al frente del país...
cholei está baneado por "troll"
1RV1N3 escribió:Acabo de enviar una carta a la moncloa a traves de su portal, para ver que me responden. Es la tercera vez que hago algo así y nadie contesta a las cuestiones. La dejo aquí para que, si alguien esta de acuerdo con ella, la envie tambien. Si ven que solo es un votante el que la envia, pasaran de ella, en cambio, si ven que se les llena el buzon con la misma carta, igual empiezan a contestar alguno. Aquí va:

Muy señor mío:

El motivo de la presente es que me aclare, en la medida de lo posible, una serie de dudas que me surgen a expensas de sus últimas declaraciones políticas.

En primer lugar, me gustaría que me explicase el motivo de la bajada de sueldo de los funcionarios, así como de la subida del IVA. Ultimamente me conecto en foros de opinión, esos que usted parece ser que pretende cerrar con su nueva ley de Economía “Sostenible” y leo opiniones muy decepcionadas con su política.
Quisiera saber qué le ha llevado a tomar medidas tan impopulares tras varios años de negación de una crisis mas que evidente en lugar de afrontarla en un primer momento. A la mayoría de la gente empieza a parecerle que usted no hace mas que improvisar medidas en función de cuando le aparecen los problemas. Bueno, aunque esto último, solo se diria con las medidas que afectan a los problemas serios del país, como el paro y similares.
En cambio, en lo que a la politica cultural se refiere, me sorprende ver el “consenso” que está usted logrando entre todos los españoles que usamos las nuevas tecnologías. Me gustaría preguntarle si cree usted normal o lógico al menos llevar a cabo medidas tan poco beneficiosas para la sociedad en general y tan positivas para una empresa tan pequeña. Resulta curioso comprobar como su gabinete no hace mas que comparar a las personas que descargan cosas de la red con piratas de los mares, con pederastas, con ladrones y con una enorme cantidad de calificativos negativos por un motivo que aun no le resulta evidente a nadie. ¿Qué pretende conseguir con dichas medidas?, ¿no se da cuenta de que la impresión que recibe la mayoría del electorado es ni mas ni menos que la de que usted esta apoyando de manera incondicional a una industria que no quiere adaptarse?, ¿podría alguien de su gobierno explicarme el motivo por el que están permitiendo que se pueda cerrar una pagina web SIN el análisis de un juez, esto es, dándole dicha potestad a una empresa privada, y en tan solo cuatro días, cuando hay crímenes realmente preocupantes que tardan años en cerrarse?, ¿podría también explicar cuál es el motivo que le lleva a permitir que se cierren páginas web que se ha demostrado en numerosas ocasiones que NO son ilegales?, ¿no existe la presunción de inocencia en España?, algo que, en teoría dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si esto es así, ¿por qué alguien con una página de enlaces, que hay jurisprudencia en que es INOCENTE, se le trata como a un criminal?
¿Acaso no se dan cuenta de que el principal problema de la industria “cultural” en España son los precios? Si ya estamos pagando un canon de compensación por la copia privada, ¿por qué estan empeñados en demostrar que seguimos siendo delincuentes?. Cualquier persona podría decir que estan ustedes dejandose guiar por una industria en lugar de por el pueblo. ¿Por qué no toman medidas contra la piratería de manera que TODOS estemos contentos?, ¿no se han parado nunca a pensar que tal vez, si bajasen los precios de los productos y los pusiesen a costes mas asequibles para todo el mundo, podríamos comprar mas?, ¿nunca se han fijado en que “extrañamente” las ventas en el Reino Unido son tremendamente mas altas que aquí con unos precios bastante mas bajos que los nuestros?, ¿tiene sentido que en un país con un poder adquisitivo mucho mas alto que el nuestro pueda uno encontrar una pelicula en DVD a la mitad de precio que aquí?.

Por otro lado, también me gustaría que nos aclarase el motivo por el cual esta persiguiendo tanto la piratería y en cambio deja que en su gobierno hayan personas que utilicen los programas P2P para descargar cosas que son, francamente, ilegales. ¿Por qué no hacen declaraciones sobre los datos publicados por un hacker que comprobó las descargas que se hacen desde su gobierno? Imagino que no les compensará que dichos datos se sepan por la mayoria de los votantes ya que les desprestigiaria y les tacharía de hipócritas.

Ya he escrito varias veces al ministerio de cultura pidiendo aclaración por algunos de los polémicos movimientos que están haciendo, pero no me responden, por lo que le escribo directamente a usted en nombre de mucha gente para ver si nos puede dejar clara su postura en este tipo de cuestiones.
Atentamente: Un votante frustrado por la izquierda.


EDITO: http://www.la-moncloa.es/Contactos.htm Ahi teneis el link por si quereis escribirla vosotros tambien.


pedrona.yo soy el que las contesta pero ando todo el dia sacudiendome la sardina y leyendo este foro.le contesto
le bajo el sueldo a los funcionarios para que no se lo gasten en su amigo juan valdes(el de los cafes).lo del iva,es necesario,cuando aprenderemos,si es como el canon,pero se lo aplicamos a todo.y si compras un copche para ir al ciber a comprar dvds?tendre que meterte canon en la gasolina,en el coche,en la ropa(la necesitas si sales de casa).las medidas impopulares las he tenido que tomar pq me llamo obama alias "mami ya se lo que tiene el negro,una polla de medio metroooo".pq no hice nada?SI QUE LO HICE.ME ESCONDI DETRAS DEL SOFA.DE HECHO MIS ASESORES DESDE hace 3 años,me `pasan pizza por debajo de la puerta,si no salgo,la crisis no existe.
yo no improviso.digamos que hago economia creativa en tiempo real.y deje de defender internet,usted odia la cultura y es un antiespaña,no me toque los cojones.en los precios yo no veo problema.yo mismamente no tengo esos problemas y soy un español.
y lo que descargamos desde pcs oficiales son videos de putas,y travestis,que es material que usa almodovar para grabar sus ambrosias por las que os negais a pagar,atajo de fachas.

sin mas,un afectuoso abrazo de zapatero.


ruanico,el boom del ladrillo empezo mucho antes de aznar,favorecido por los precios de la vivienda y la explosion de la inflacion de sueldos.mi padre pudo pagar un piso en 8 años,pq vio como en 3 casi se le multiplico x2 el sueldo y el gobernante tenia un nombre F.G(y no felix el gato).lo demas fue la rueda de la inercia.
privatizar la sanidad? hay que me lol(como decis vosotros)resulta que el psoe te vende "privatizar sanindad y te cagas pata abajo".yo lo veo cojonudo.el mejor hospital de vigo es el privatizado y sabes pq?.no confundas privatizar servicios con privatizar infraestructuras(que lo que hace el pp es esto ultimo).y me parece de pm.pq yo veo los publicos como el de mi hijo(el privatizado de vigo no tiene pediatria)y lloro.mi hijo 3 horas por una puta radiografia,pq los radiologos,no te lo pierdas,estaban en las maquinas de cafe de fuera del hospital...acojonante.eso si esta privatizado...llega sus jefes y lo ponen en la puta calle.eso es por lo que los funcionarios os meten el mantra "no a la privatizacion de la sanidad"...a ti no te va costar un duro,pero ellos ya pueden dejar de rascarse la polla y empezar a currar las putas 8 horas como currantes normales,o se van a la puta calle.
trajes?empezamos con filesa,con el que se fugo a Laos,con galindo y cia,con el hermano de alfonso guerra.yo que tu eso ni lo mencionaba.pq cuando un partido llega al poder,la mierda del otro que estaba salta.y eso es cicloco,pq gobernando mis trapicheos los tapo de puta madre y tg medios para destapar los tuyos.
pdata: el año pasado me hicieroon la declaracion de renta cruzada por olvidarme de 300 euros,y el sr bono tiene un agujero inexplicable de 1 millon de euros,se lo carga a gente que no sabe ni de que va la pesca y ya les vale XD
Que digan lo que quieran,Internet nunca morirá a pesar de las restricciones,que esto no es Corea del Norte.
ruanico escribió:Realmente da igual quien esté en el gobierno, van a hacer lo que más les convenga, ZP la está cagando, pero de ninguna manera quiero que entre otra vez el PP y empiecen a tirar las casas para arriba y a privatizar la sanidad y regalarse trajes, por favor, ¡queremos unos políticos decentes! no queremos ni embusteros ni ladrones. Bastante mal estamos como para tener esta lacra al frente del país...


Pues mira, yo soy votante del PP y aún convencido de que, con Gürteles y todo, siguen siendo en conjunto una opción bastante más acertada y honrada que los otros. Si se le diera la bola que se le ha dado a Gürtel al tema de Bono y similares (que por cierto, se supo gracias a Intereconomía y no a los grandes canales), lo de los trajes sería una coña marinera (ojo, que no digo que no haya que investigarlo: corrupción es corrupción por 5 euros o por 50 millones). Rajoy es un inútil total como candidato, pero creo que sería bastante más honesto y acertado que ZP a la hora de gestionar el país.

Y por favor, antes de soltar el rollo de la "privatización de la sanidad", como se le saca siempre al Gobierno de Aguirre en Madrid, echadle un vistazo a la forma que tienen de funcionar en ciertas áreas de la sanidad andaluza. Verás que hacen exactamente lo mismo, pero a unos se les pone a parir y a otros se les "disculpa". Cosas de tener a los sindicatos contentillos.

Gerk Narke, no te confundas. No se trata de matar a internet. Internet hoy en día es un vehículo económico básico en cualquier país desarrollado. De lo que se trata es de que muera toda iniciativa particular basada en la compartición de contenidos sin costes económicos asociados. Se trata de que todo lo que puedas hacer por internet tenga que pasar previamente por taquilla (y si es gratuito, que sea gratuito porque a la empresa del servicio se le antoja que así sea).
:-| pero donde pone que le de mas importacia a la pirateria que al paro?¿y eso de que la crisis es por culpa de zapatero?? joder hay cada comentario por aqui, vale que el tio lo a echo mal pero la gente ya le echa la culpa por todo xD aun que no tenga nada que ver con el, aun asi, pienso que nunca podran con la pirateria
Supongo que ahora su único interés es terminar de hundir España.
cholei escribió:
XoKo escribió:jajaja aqui hay mucho españolito viva franco por lo que veo. Que triste es esto, si creeis que con la derecha nos ira mejor, os llevareis un gran ZAS! En toda la boca! Y no se si habeis estudiado historia o que, pero si fuera por los conservadores aun estariamos en la epoca de piedra. Debeis vuestra libertad a todos los progresistas y la gente de izquierda que siempre ha luchado por la libertad y la igualdad desde hace mucho tiempo. A veces deseo que vuelvan tiempos anteriores para que la gente se de cuenta de lo que realmente tenemos ahora y ojo yo tengo 23 años.
De todas formas, no defiendo a ZP, para mi a sido un fracaso completo, pero el PP es mas de lo mismo o peor.

a ti paracuellos te suena achiste verdad?
a ti el sistema de educacion obligatoria iseñado POR LA EXTREMA DERECHA te suena a chunda verdad
una pregunta.sin tirar de wiki.que te ponen mas cachondos,los chekistas,los leninistas,los troskistas o los stalinistas
pdata : nene de tetita,deja la palestina,tomate el cafetito y vete para cama,anda.
pdata.tus amiguitos han subido el iva 2 PUTAS VECES.han devaluado la antigua peseta 2 PUTAS VECES.han batido UNAS CUANTAS PUTAS VECES el record de parador.y lo que tenemos ahora no se lo debemos ni a los gulags,ni a los rojos...por cierto...busca quien creo la paga extra en españa...igual te sorprendes...mira...prefiero hablar con una ameba que con alguien que mientras papa y mama den dinero para palestinas,porros y salir con amigos no pasa na

pdata y ojo tg 30 años.podria ser tu padre,si vieras a que edad empece a follar [+risas]
no es nada personal,pero parece que estas leyendo un panfleto tio,y con 23 años no se tiene idea de politica.la edad no dice nada.independizate,estabiliza tu curro,ten una familia y hechatela a la espalda,como hice yo,y luego podras opinar.mientras,es muy comoda la opinion de salon


Jajaja en fin, para tener 30 años no es que sepas mucho de ortografia, es lo malo de la extrema derecha, la incultura, y asi os va, todos como borregos.

Para tu informacion, vivo con mi novia, estoy en el paro como no, y eso de que con 23 años no se tiene ni idea de politica . . . pues a que edad se empieza a saber? Con 30 como tu? Es que a partir de esa edad es cuando alguien puede leer e informarse? Para tu informacion, yo era socialista, de hecho, seguro que he conocido a mas politicos que tu en tu vida, estoy afiliado al psoe y a la ugt, y pienso como ya he dicho antes, que zapatero la ha cagado y bien. A si que con 23 años, quiza he hecho de mi vida mas probecho que tu con 30 de la tuya, no vayas tan de listo. Mi idea politica no se centra con ningun partido, pues si eres un poco inteligente, dudo que tengas los mismo pensamientos que algun partido de esta nacion, o alguna ideologia concreta, no como los de extrema derecha, que vais la mayoria como borregos, el dia de las votaciones primero a misa y despues a votar, asi nos va. Pero siempre hay algun partido con el que tengas mas en comun, pero de ahi a ser o socialista o pepero euforico hay mucha diferencia, y es lo malo que tiene este pais.

Pd: Empezaste a follar con 6 años? Joder no? Que macho español eres! [boing]
Sois como niños.

Para cuando un auténtico partido liberal en España. Pero liberal de los que te dejan follar en todos los lados, no como los partidos que hay ahora mismo que solo quieren follarnos el Ohaio a los ciudadanos XD.

Por cierto Xoko, no hables de incultura, tus conocimientos de ortografía brillan por su ausencia.
bartletrules escribió:
XoKo escribió:jajaja aqui hay mucho españolito viva franco por lo que veo. Que triste es esto, si creeis que con la derecha nos ira mejor, os llevareis un gran ZAS! En toda la boca! Y no se si habeis estudiado historia o que, pero si fuera por los conservadores aun estariamos en la epoca de piedra. Debeis vuestra libertad a todos los progresistas y la gente de izquierda que siempre ha luchado por la libertad y la igualdad desde hace mucho tiempo. A veces deseo que vuelvan tiempos anteriores para que la gente se de cuenta de lo que realmente tenemos ahora y ojo yo tengo 23 años.
De todas formas, no defiendo a ZP, para mi a sido un fracaso completo, pero el PP es mas de lo mismo o peor.


JA, JA y JA.

Supongo que te referirás al mismo PCE y al mismo socialismo que estaban en contra de conceder el sufragio universal porque estaban seguros de que las mujeres votarían lo que les dijesen los curas en el confesionario, porque no tienen criterio propio.

Oh, lo siento, ¿eso se les olvidó incorporarlo en sus panfletillos? Para que luego digan que si la memoria histérica esa...

Ah, y por cierto, la Ley de Accidentes de Trabajo del 1900, Ley Dato (por el ministro que la promovió, que formaba parte de un gobierno CONSERVADOR). El Fuero del Trabajador, aprobado en el bando Nacional en 1938. Las Mutualidades Agrarias o el Régimen de Autónomos, se crearon con Franco. Y el origen de la actual Seguridad Social, con la disposición que mantiene hoy en día de convertirse en una cobertura de carácter general, al conjunto de los trabajadores, es la Ley de Bases de 1963. ¿Adivinas quién gobernaba?

Con esto no quiero decir que lo de Franco fuese lo mejor, que no hubiese gente que sufriese injustamente o demás cosas. Ni reniego de los avances que pudieron aportar gobiernos de corte progresista como los sucesivos de Práxedes Mateo Sagasta (claro que lo que antes se entendía por progresista, no es ni de coña la falacia que ahora te venden bajo el mismo término), o incluso la universalización de la cobertura plasmada por Felipe González.

Lo que digo es que las cosas no son como nos las quieren vender los medios interesadamente, y mucho menos como se cuentan de oidas, que todo lo que te disfracen con la palabreja "progresista" y "socialismo-comunismo" te lo tragas con una sonrisa de modernidad.

Muchos, muchos, muchos de esos cambios a mejor que se han dado a lo largo de los tiempos en España, también han venido de la mano de gobiernos supuestamente conservadores. Así que además de recomendar a los demás que estudien historia, te recomiendo que practiques tb con el ejemplo. Y si luego sigues siendo comunista, socialista, conservador o liberal, perfecto. Pero que no se base todo en los clichés habituales de los panfletos de unos u otros, ni en la postura general que está más aceptada en la pandilla.

Y eso sí, sobra bastante el tonillo de "deseo que vuelvan tiempos anteriores para que sepáis..." cuando como tú bien dices no has podido vivir en primera persona aquello (igual que yo, que no te saco tantos años).

Saludos


Sinceramente iba a responderte, pero por aqui hablar de temas asi es muy "dificil" Pero bueno, en españa realmente nunca se ha avanzado mucho, las ideas siempre han venido de fuera y siempre han llegado tarde. La unica la seguridad social. Y respecto a lo ultimo, no hace mucha falta vivirlo, esta claro que no es lo mismo, pero informandote, leyendo y escuchando experiencias de todos los bandos te vas haciendo una idea. Y bueno, de la informacion que hay por la tele y tal, te puedes fiar 0, si ya cuesta fiarse de muchos libros . . . imagina la incompetencia de la television.

Por cierto Xoko, no hables de incultura, tus conocimientos de ortografía brillan por su ausencia.

Lo unico que hago es no poner acentos, lo demas no creo que este muy mal, al menos lo basico esta bien, no pongo puntos y la letra siguiente sin espacio y en minuscula, al menos eso . . .
XoKo escribió:Jajaja en fin, para tener 30 años no es que sepas mucho de ortografia, es lo malo de la extrema derecha, la incultura, y asi os va, todos como borregos.

Para tu informacion, vivo con mi novia, estoy en el paro como no, y eso de que con 23 años no se tiene ni idea de politica . . . pues a que edad se empieza a saber? Con 30 como tu? Es que a partir de esa edad es cuando alguien puede leer e informarse? Para tu informacion, yo era socialista, de hecho, seguro que he conocido a mas politicos que tu en tu vida, estoy afiliado al psoe y a la ugt, y pienso como ya he dicho antes, que zapatero la ha cagado y bien. A si que con 23 años, quiza he hecho de mi vida mas probecho que tu con 30 de la tuya, no vayas tan de listo. Mi idea politica no se centra con ningun partido, pues si eres un poco inteligente, dudo que tengas los mismo pensamientos que algun partido de esta nacion, o alguna ideologia concreta, no como los de extrema derecha, que vais la mayoria como borregos, el dia de las votaciones primero a misa y despues a votar, asi nos va. Pero siempre hay algun partido con el que tengas mas en comun, pero de ahi a ser o socialista o pepero euforico hay mucha diferencia, y es lo malo que tiene este pais.

Pd: Empezaste a follar con 6 años? Joder no? Que macho español eres! [boing]

Las tildes también entran dentro del sistema ortográfico, ya que sabes tanto.

EDITO: Veo que has contestado, pero hay que ponerlas si queremos ir de rigurosos.
Elm1ster escribió:
XoKo escribió:Jajaja en fin, para tener 30 años no es que sepas mucho de ortografia, es lo malo de la extrema derecha, la incultura, y asi os va, todos como borregos.

Para tu informacion, vivo con mi novia, estoy en el paro como no, y eso de que con 23 años no se tiene ni idea de politica . . . pues a que edad se empieza a saber? Con 30 como tu? Es que a partir de esa edad es cuando alguien puede leer e informarse? Para tu informacion, yo era socialista, de hecho, seguro que he conocido a mas politicos que tu en tu vida, estoy afiliado al psoe y a la ugt, y pienso como ya he dicho antes, que zapatero la ha cagado y bien. A si que con 23 años, quiza he hecho de mi vida mas probecho que tu con 30 de la tuya, no vayas tan de listo. Mi idea politica no se centra con ningun partido, pues si eres un poco inteligente, dudo que tengas los mismo pensamientos que algun partido de esta nacion, o alguna ideologia concreta, no como los de extrema derecha, que vais la mayoria como borregos, el dia de las votaciones primero a misa y despues a votar, asi nos va. Pero siempre hay algun partido con el que tengas mas en comun, pero de ahi a ser o socialista o pepero euforico hay mucha diferencia, y es lo malo que tiene este pais.

Pd: Empezaste a follar con 6 años? Joder no? Que macho español eres! [boing]

Las tildes también entran dentro del sistema ortográfico, ya que sabes tanto.

Te remito al post de arriba . . .
Lo vi ayer en la tele diciendo eso con mi hermano.... y no pudimos hacer mas que echarnos a reír al oír semejante gilipollez.

Esta tarde no se si bajarme una peliculita o echarme al mar a saquear, matar y violar...
messiah escribió::-| pero donde pone que le de mas importacia a la pirateria que al paro?¿y eso de que la crisis es por culpa de zapatero?? joder hay cada comentario por aqui, vale que el tio lo a echo mal pero la gente ya le echa la culpa por todo xD aun que no tenga nada que ver con el, aun asi, pienso que nunca podran con la pirateria

Le da mas importancia al hacer leyes antipirateria en 3 dias y tardar meses en asumir el paro. La crisis no es por culpa suya, pero fue, curiosamente, el ultimo en darse cuenta de que la habia. La culpa de todo no se le echa, se le echa la culpa de lo que pasa en su gobierno, que, casualmente, es todo? Pues si, para que nos vamos a engañar... xD
XoKo escribió:Jajaja en fin, para tener 30 años no es que sepas mucho de ortografia, es lo malo de la extrema derecha, la incultura, y asi os va, todos como borregos.

Para tu informacion, vivo con mi novia, estoy en el paro como no, y eso de que con 23 años no se tiene ni idea de política . . . pues a que edad se empieza a saber? Con 30 como ? Es que a partir de esa edad es cuando alguien puede leer e informarse? Para tu información, yo era socialista, de hecho, seguro que he conocido a mas políticos que tu en tu vida, estoy afiliado al psoe y a la ugt, y pienso como ya he dicho antes, que zapatero la ha cagado y bien. A si que con 23 años, quiza he hecho de mi vida mas proVecho que tu con 30 de la tuya, no vayas tan de listo. Mi idea politica no se centra con ningun partido, pues si eres un poco inteligente, dudo que tengas los mismo pensamientos que algun partido de esta nación, o alguna ideologia concreta, no como los de extrema derecha, que vais la mayoria como borregos, el dia de las votaciones primero a misa y despues a votar, asi nos va. Pero siempre hay algun partido con el que tengas mas en comun, pero de ahi a ser o socialista o pepero euforico hay mucha diferencia, y es lo malo que tiene este pais.

Pd: Empezaste a follar con 6 años? Joder no? Que macho español eres! [boing]


Si vas a empezar a quejarte de ortografia, haz el favor de leerte a ti mismo (ese proBecho me ha dejado sin retinas), que he corregido las que he visto, pero me dejare mas de la mitad (cosas de hacer de la vida mas "proBecho" que los demas siendo izquierdista "radi").

Por otro lado, que digas que los que votan a la derecha van a misa primero y luego a votar... Campeon, te has ganado el pin del dia xD. Ideas "anarkas", izquierdismo progre y... no se, la mitad de la cabeza rapada a lo "punkarra"? Perfectamente podria definirte a ti en ese grupo, porque me da la impresion de que estas berreando porque, como la mayoria de los "pogres" que votan sin cerebro, te dicen que la derecha es franco y todavia te lo crees. Franco murio hace años, pero tu, como con el mito de elvis, no? xD
Piensas aceptar algun dia que Zetaparo y su equipo estan ganandose a pulso ser el gobierno mas incompetente de la democracia española? O en las proximas elecciones, cuando te prometa otros 400 euros iras a votarlo?.
(mensaje borrado)
1RV1N3 déjalo por imposible, hace siglos, también hubo quien se negó a mirar por un telescopio para no tener que aceptar el heliocentrismo y no por ello la tierra dejó de seguir girando alrededor del Sol.
1RV1N3 escribió:
messiah escribió::-| pero donde pone que le de mas importacia a la pirateria que al paro?¿y eso de que la crisis es por culpa de zapatero?? joder hay cada comentario por aqui, vale que el tio lo a echo mal pero la gente ya le echa la culpa por todo xD aun que no tenga nada que ver con el, aun asi, pienso que nunca podran con la pirateria

Le da mas importancia al hacer leyes antipirateria en 3 dias y tardar meses en asumir el paro. La crisis no es por culpa suya, pero fue, curiosamente, el ultimo en darse cuenta de que la habia. La culpa de todo no se le echa, se le echa la culpa de lo que pasa en su gobierno, que, casualmente, es todo? Pues si, para que nos vamos a engañar... xD
XoKo escribió:Jajaja en fin, para tener 30 años no es que sepas mucho de ortografia, es lo malo de la extrema derecha, la incultura, y asi os va, todos como borregos.

Para tu informacion, vivo con mi novia, estoy en el paro como no, y eso de que con 23 años no se tiene ni idea de política . . . pues a que edad se empieza a saber? Con 30 como ? Es que a partir de esa edad es cuando alguien puede leer e informarse? Para tu información, yo era socialista, de hecho, seguro que he conocido a mas políticos que tu en tu vida, estoy afiliado al psoe y a la ugt, y pienso como ya he dicho antes, que zapatero la ha cagado y bien. A si que con 23 años, quiza he hecho de mi vida mas proVecho que tu con 30 de la tuya, no vayas tan de listo. Mi idea politica no se centra con ningun partido, pues si eres un poco inteligente, dudo que tengas los mismo pensamientos que algun partido de esta nación, o alguna ideologia concreta, no como los de extrema derecha, que vais la mayoria como borregos, el dia de las votaciones primero a misa y despues a votar, asi nos va. Pero siempre hay algun partido con el que tengas mas en comun, pero de ahi a ser o socialista o pepero euforico hay mucha diferencia, y es lo malo que tiene este pais.

Pd: Empezaste a follar con 6 años? Joder no? Que macho español eres! [boing]


Si vas a empezar a quejarte de ortografia, haz el favor de leerte a ti mismo (ese proBecho me ha dejado sin retinas), que he corregido las que he visto, pero me dejare mas de la mitad (cosas de hacer de la vida mas "proBecho" que los demas siendo izquierdista "radi").

Por otro lado, que digas que los que votan a la derecha van a misa primero y luego a votar... Campeon, te has ganado el pin del dia xD. Ideas "anarkas", izquierdismo progre y... no se, la mitad de la cabeza rapada a lo "punkarra"? Perfectamente podria definirte a ti en ese grupo, porque me da la impresion de que estas berreando porque, como la mayoria de los "pogres" que votan sin cerebro, te dicen que la derecha es franco y todavia te lo crees. Franco murio hace años, pero tu, como con el mito de elvis, no? xD
Piensas aceptar algun dia que Zetaparo y su equipo estan ganandose a pulso ser el gobierno mas incompetente de la democracia española? O en las proximas elecciones, cuando te prometa otros 400 euros iras a votarlo?.

Tu no sabes leer verdad? Y mejor no veas una foto mia que te llevaras un buen ostion, de punkarra nada chaval e ideas anarkas, me parece que no sabes ni de lo que hablas.
4.000.000 de parados. Eso es lo que debería importarle al sr.Zapatrero. Pero claro ahora sale el dato de que el paro a bajado, y esto es así, una de cal y otra de arena.
Se cuelga medallas y no se da cuenta de que el paro a bajado por que empieza la temporada turistica. En fin...
XoKo escribió:Lo unico que hago es no poner acentos, lo demas no creo que este muy mal, al menos lo basico esta bien, no pongo puntos y la letra siguiente sin espacio y en minuscula, al menos eso . . .


Es que sinceramente, llamar a alguien ignorante sin saber escribir, y para más inri atribuirlo a ser de derechas cosa que no tiene nada que ver, como podrás observar en ti mismo, intentar dar lecciones de historia y política, con argumentos tan trillados, lo veo una jeremiada.

Lo de que la seguridad social es una gran medida "inventada por España" es una falacia.

Yo sólo digo una cosa respecto a los gobiernos.
Desconfiar de cualquier gobierno que os ofrezca caramelos, cuanto menos prometan mejor, menos impuestos.
DADO escribió:Lo de que la seguridad social es una gran medida "inventada por España" es una falacia.

Lo que muchos, de todos los que defienden esta gran medida, no saben, es que la Seguridad Social fue creada en España por Franco.
Quiero que quede claro que para mi no es una gran medida XD

Es un despropósito, no hay nada gratis, y además los que más trabajamos somos los que más pagamos.
XoKo escribió:Tu no sabes leer verdad? Y mejor no veas una foto mia que te llevaras un buen ostion, de punkarra nada chaval e ideas anarkas, me parece que no sabes ni de lo que hablas.

Claro que se leer, campeon, pero es que, hasta donde yo se, proVecho se escribe con V no con B, y creo que eso no es una tilde...
Por otro lado, lo que acabo de decir, es evidente que te lo has tomado como era logico que lo harias. Tu te refieres a los "derechistas" como borregos que van a misa antes de ir a votar... Que me impide referirme a ti como un punkarra semirrapado y con ropa que apesta? Despues de todo, los izquierdistas super progres, tienen todos esa pinta, no?
Por cierto, el "ostion" al que te refieres, creo que va con H, ya que se refiere a "hostia". Que, segun la rae, y como vulgarismo, significa golpe, bofetada, etc...
Si en cambio te estas refiriendo a la otra definicion, te lo agradezco, pero las ostras grandes (viene de ostrón), no me gustan, de hecho, las pequeñas tampoco. Pero nada, tu sigue con tus flores... Que denotas una gran madurez con tus comentarios de izquierdista "radikal"...
Que asco de progres guais de salón, a ver si se mueren todos. Cada día da más asco este país. El otro el marijuano tambien es un personaje, solo se limita a decir lo contrario de lo que dice el otro inútil.

Imagen
Zapatero a tus zapatos
Siesque que pasa que voy a tener que salir a defender al pobre de zapatero......

El lo unico que queria era hacer un bueno gobierno.

Otra cosa es que le salgan parados, no sepa controlar un pais o sea un incompetente.

Pero tanto arremeter contra el .... lo mismo el ni queria ser politico lo mismo iva ... yo que se para actor y por eso se lleva bien con los artistas....

ahora bien tonterias aparte . esto es lo que se ha conseguido con algo que llevamos los españoles como insignia
si saoy uno de los pocos que me quejo y me la untan me dejo de quejar.

esta situacion en la que estamos es culpa ni mas ni menos que de el acomode a votar al pp o al psoe de forma sistematica y la respuesta natural de un gobierno que ha visto que es mas efectivo comprar votos a gritos directamente que ganarselos en silencio y haciendolo bien.La solucion no es ni mas ni menos que Todos los que estan casdos de la situacion y despotricando , se callen , piensen y entre todos los jovenes con dos dedos de frente consigan hacer un puto partido al que te sintas orgulloso de votar , que no este en manos de 50 tones manejados por 60 tones que a lo unico que pueden aspirar es literalmente a reunir mas dinero para su saca .


PD perdon por las faltas de ortografia pero nadie es perfecto XD
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9