Nuevo ataque de ZP contra "la pirateria"

A eso de las 9:40, hora peninsular, ZP estaba dando un discurso en el Instituto Cervantes acerca del periodismo y los medios de comunicacion. "Desgraciadamente" lo coji empezado, pero cuando lo oi hablar de medios de comunicacion y la "industria" que los protegia mi sentido aracnido ya estaba saltando como loco, pero entonces se puso a hablar de la necesidad de mantener unos medios de comunicacion libres y sin censura como punto clave para la preservacion de la democracia y casi me engaña.
Hablo de que si en 1810 en las Cortes de Cadiz se habia aprobado una constitucion que defendia el derecho de libre imprenta y publicacion, convirtiendo a españa en el primer pais europeo en abolir oficialmente la censura, los permisos de imprenta solo a aquellos que publicaban cosas que satisficieran a los poderosos, etc etc... vamos que aunque no me creia el cuento puesto que es sabido que hoy en dia los medios de comunicacion estan mas manipulados que nunca, en manos de grandes corporaciones y/o fortunas, casi me engaña acerca de sus intenciones.

Pero ZP no decepciona (o si, pero eso es otra cuestion), y al final lo tuvo que soltar.
Que si proteccion de los creadores, que si la pirateria ahora avasalla a los autores como "lo hizo en los mares durante la epoca colonial" y demas mierda cultureta.

Intentare encontrar video de esto, pero no se muy bien como, asi que si alguien lo encuentra primero, que por favor lo ponga.
Pura palabrería ... si estoy yo allí le hubiera soltado que se dejara de gilipolleces, y qué coño pasa con los padres, madres y amigos que están sin trabajo, sin cobrar paro, sin cobrar ayudas y sin nada de nada.

Que se deje de defender la cultura, que sin dinero la cultura por los cojones va a ninguna parte. Que parece mentira que cuando un país va mal ... el PUEBLO tiene que pasar las desgracias de la BURGUESIA, ya hablando del Medievo y sopla polladas históricas que a cuento de nada vienen al caso.
Sigo opinando que los franceses hicieron muy bien en su momento. El problema que tuvieron ellos y que tenemos todas las personas del mundo es que hasta no se llega abajo abajo de la mierda, nadie mueve un dedo porque hay personas que se dejan alienar por los discursos de turno, y hoy en dia la gente de poder ha sido lo suficientemente cuidadosa de hacer creer al pueblo de que sus males se resuelven si votan a otra opcion, cuando la realidad esque son iguales por no decir que son los mismos.

Entre poderosos/empresas/politicos (al final los mismos), se cuidan de protegerse unos a otros para que el dia de mañana tambien ellos les protegan, asi que porque intentar encontrar soluciones eficientes? mejor buscar un culpable y condenarlo, antes que cambiar... o negarse a la evidencia de que en este mundo todo muere
Hay un documental del Peter Moore, llamado Sicko, (sobre el derecho de la sanidad universal, simplemente viendolo entendi que no pienso ir a EEUU mientras no haya seguridad social ...) y me hizo gracia, porque para comparar la seguridad social europea, entre inglaterra, francia y demas ... habia un frances que decia: "La diferencia entre EEUU y Francia, es que en EEUU la gente vive atemorizada por el gobierno y sus decisiones ... mientras que en francia, es el gobierno es que es atemorizado por el pueblo cuando tomamos las decisiones".

Entonces, esto significa, que estamos tomando el ejemplo americano en algo que claramente, no nos beneficia. Lo cual implica precisamente pasar las penurias que los españoles estamos pasando dia si, y dia tambien.

El tema, es que la gente "espera" que alguien haga algo, que UGT o CCOO organicen algun timpo de acto ... cuando estos estan mas comprados que nadie. Mientras la gente siga sin hacer nada, no solo se daran cuenta de que pueden mangonearnos, si no que se aprovecharan de ello constantemente, como se esta demostrando.

Os aseguro que mañana alguien (en esta misma situacion, en la que el ZP hace una charla) le pegan un tiro entre ceja y ceja (JA!) y soy el primero en hacer un grupo de ayuda contra el causante de dicho acto. NO Se JUEGA CON NUESTRO DINERO, y quien juega con el, tiro en la cara y "siguienteeee", si el pueblo estuviera de acuerdo con que a cada cual que entre y nos tome por gilipollas, le meten una bala en la cabeza, vereis que rapidamente al 2º o 3º, nos cuidan de la hostia.
Creo que te has pasado, no? lo digo porque en este tipo de foros no deberiamos comentar esta serie de cosas, no porque no este de acuerdo jajaja.

El problema esta que el 70% de la poblacion cree que el psoe o el pp son la solucion de sus problemas, mientras en este pais exista esa mentalidad da igual quien este al mando porque es el mismo perro con diferente collar, en las siguientes elecciones puede que salga el pp y diran que no pueden solucionar los problemas porque el psoe dejo noseque historias que no pueden modificar y encima liaran alguna mas (que tambien culparan al psoe) seguiran 4 años mas y como la excusa no les valdra, entonces la gente se rayara y votara al psoe, que hara lo anteriormente escrito.

Resumen, que nos tocara aguantar y aguantar hasta que se conciencie la gente que SI, los votos a otros partidos tambien cuentan, y sino mirad como normalmente para gobernar necesitan de otro partido politico que les apoye.

Guillotina en mano y solucionamos la corrupcion y las prevalicaciones que hay en este pais
Nuhar escribió:Creo que te has pasado, no? lo digo porque en este tipo de foros no deberiamos comentar esta serie de cosas, no porque no este de acuerdo jajaja.

El problema esta que el 70% de la poblacion cree que el psoe o el pp son la solucion de sus problemas, mientras en este pais exista esa mentalidad da igual quien este al mando porque es el mismo perro con diferente collar, en las siguientes elecciones puede que salga el pp y diran que no pueden solucionar los problemas porque el psoe dejo noseque historias que no pueden modificar y encima liaran alguna mas (que tambien culparan al psoe) seguiran 4 años mas y como la excusa no les valdra, entonces la gente se rayara y votara al psoe, que hara lo anteriormente escrito.

Resumen, que nos tocara aguantar y aguantar hasta que se conciencie la gente que SI, los votos a otros partidos tambien cuentan, y sino mirad como normalmente para gobernar necesitan de otro partido politico que les apoye.

Guillotina en mano y solucionamos la corrupcion y las prevalicaciones que hay en este pais


Que me he pasado? y lo que se pasan ellos robandonos a la cara cuando hay gente que ha estado currando 20 años en una empresa y se han ido a la calle por sus decisiones? ... lo dicho, a la carcel 50 años y sin posibilidad de NADA (no hace falta matar a alguien para que sufra, eso es cierto). Pero que claro, el problema no lo tienen ellos, dado que parece ser que saben lo que les interesa hacer, a costa de que el pueblo esta contento mientras haya futbol, cotilleo y conciertos.
Si yo estoy de acuerdo contigo, ya te he dicho que con guillotina en mano todo iria mejor XD
key1000es escribió:Imagen



Yo creo que con esto ya se puede cerrar el hilo xxd, se lo podíamos clavar en la frente al inútil este. [qmparto]

Me has alegrado la tarde key1000es, graciaaass... [plas] [beer]
Una imagen vale mas que mil palabras ¿ no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sois fan de ZP y de mr bean echarle un vistazo a este video [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( el actor italiano lo clava por lo menos en cuanto a lo subnormal [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ somos el hazmerreír de Europa

mientras este payaso se dedica a defender a sus amigos "artistas" continuan casi 5 millones de personas en el paro.

Ya nos sobraba con sinde y ahora el mr bean español viene a soltar mas chorradas cawento

[beer]
los dos primeros minutos son increibles. XD XD XD XD XD XD XD XD SI por lo menos nuestro presidente nos hiciera reir, aun tendria algo de sentido que estuviera donde esta ... pero es que no hace ni puta gracia.
Vosotros estais seguros que el PP y Rajoy diria algo distinto?? Imagen

Un saludo
Colt_Python escribió:Vosotros estais seguros que el PP y Rajoy diria algo distinto?? Imagen

Un saludo

Parece que la gente no se da cuenta de que en este país las diferencias entre la derecha y la izquierda son mínimas.. [Ooooo]
ahora no se dice ni de izquierdas ni de derechas, se dice del centro. ¿sabeis si se presentaran para la proxima el partido pirata? me encantaria que ganaran suficientes votos y ver la cara de los politicos de turno
spyker escribió:ahora no se dice ni de izquierdas ni de derechas, se dice del centro. ¿sabeis si se presentaran para la proxima el partido pirata? me encantaria que ganaran suficientes votos y ver la cara de los politicos de turno


No ganaran, ganara el PP, porque no queremos al PSOE ni a Zapatero, luego ganaran otra vez la 2º canditura otra vez y en medio de ella nos incharemos de que este el PP tocando los cojones al ciudadano de a pie y volveremos a votar al PSOE.... lo de siempre vamos Imagen
ojala ganara otro partido cualquiera, ni pp ni psoe me dan confianza
tilmatine escribió:
Colt_Python escribió:Vosotros estais seguros que el PP y Rajoy diria algo distinto?? Imagen

Un saludo

Parece que la gente no se da cuenta de que en este país las diferencias entre la derecha y la izquierda son mínimas.. [Ooooo]



Anda coño, ¿pero hay diferencia??..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PP y PSOE la misma mierda con distinto nombre, esperemos que en las proximas elecciones la gente piense un poco y no vote ni al PP ni al PSOE

¿ soñar es gratis no [+risas] ?

[bye]
key1000es escribió:PP y PSOE la misma mierda con distinto nombre, esperemos que en las proximas elecciones la gente piense un poco y no vote ni al PP ni al PSOE

¿ soñar es gratis no [+risas] ?

[bye]

las próximas elecciones por lo mal que lo ha hecho el psoe las ganará el pp pero ahi es cuando quiero ver yo que soluciones ponen esta gente, que a mí los políticos de este país me han demostrado que son....... o que valen lo mismo que una mierda pincha en un palo.
Y los del pp en especial yo que soy de Mallorca, que son unos putos chorizos XD palma arena tunel de soller etc etc etc.

No me gusta ni el psoe ni el pp, pero ahora seguramente tendremos que aguantar al pp y seguramente dentro de poco en vez de decir la culpa es de zp dirán la culpa es de rajoy.

Que cambia? un nombre?

Ahora lo del psoe con la cultura ya es que da vomitera.
key1000es escribió:PP y PSOE la misma mierda con distinto nombre, esperemos que en las proximas elecciones la gente piense un poco y no vote ni al PP ni al PSOE

¿ soñar es gratis no [+risas] ?

[bye]


Ten cuidado que te dirán que votar a otra cosa que no sea ninguno de ellos es tirar el voto :V
21 respuestas