Combatir la piratería es tan urgente como en su día la de lo

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vaya tela...
Sin lugar a dudas, si hay una compañia que representa progreso y buen hacer en cuanto a software, esos son Google... y hacer una calificación asi, comentando que es un parasito... vale que les joda que una empresa privada acabe acaparando tal volumen de usuarios y amasando tanta pasta, pero meterse con ellos de esa forma es demostrar que en España, eso del progreso y la innovación no les va a los politicos.
¿Un telefono con camara de fotos???? ¡¡¡¡¡ES UNA BRUJAAAAA, A LA HOGUERAAAA, ME HA ROBADO EL ALMAAA!!!!!
israel escribió:
AniTa 73 escribió:A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE


israel escribió:Bueno... en la práctica votar a IU significa darle el triunfo PP.

Eso es exactamente lo que desea la derecha, que el voto progresista se divida en dos partidos diferentes así tienen el triunfo asegurado. :-|



Que bien a calado el mensaje del bipartidismo pp/psoe claro que si votas al iu igual tiene mas reprentacion y tocan los cojones al votar propuestas tipo sinde , la verdad que la gente tiene que entender que lo que hay que hacer es votar a partidos minoritarios ya que si ganan aunque sea un par de escaños pueden tocar la fibra, el grupo mixto es mejor que votar al pp/psoe .
vanhoteen escribió:
israel escribió:
AniTa 73 escribió:A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE


israel escribió:Bueno... en la práctica votar a IU significa darle el triunfo PP.

Eso es exactamente lo que desea la derecha, que el voto progresista se divida en dos partidos diferentes así tienen el triunfo asegurado. :-|



Que bien a calado el mensaje del bipartidismo pp/psoe claro que si votas al iu igual tiene mas reprentacion y tocan los cojones al votar propuestas tipo sinde , la verdad que la gente tiene que entender que lo que hay que hacer es votar a partidos minoritarios ya que si ganan aunque sea un par de escaños pueden tocar la fibra, el grupo mixto es mejor que votar al pp/psoe .


Desgraciadamente , la gente siempre tiene una mentalidad diferente a la hora de votar. Vota a la oposición si el grupo de gobierno no les gusta. Votan a X partido para que el otro no salga, independientemente de si X partido les parece también una basura.
Hay que votar partidos minoritarios, que no, no es tirar el voto.
Robertounocero escribió:Ha hablado Zp un cadáver político.

me mola..
En todo caso fijo que zp se esta llevando dinero negro gracias a la sgae, porque si no yo no lo entiendo...
De verdad, yo es que alucino,tenemos un impresentable gobernandonos por un atentado terrorista, porque vamos, ni de coña ganaba las elecciones en el 2004, asi que tenemos lo que nos merecemos, a un inutil en la moncloa, aunque me quedaba la esperanza de que en 6 años algo aprenderia, pero que podemos esperar de alguien que ha vivido toda su vida de un partido, no se le conoce trabajo fuera de la politica, y bueno,caimos en la trampa con al guerra de iraq( lo de ahora en afganistan es una "misión de paz", JA JA y JA), pero asi somos como pais y asi nos va, en vez de votar un buen gestor , de aznar se podrán decir muchas cosas, pero como gestor de un pais, ahi tenemos los hechos, donde estabamos con felipe gonzalez y quien levantó economicamente a españa despues, preferimos votar a alguien "simpático" y con "talante" ,aunque sea un inútil integral, que pena de verdad. Zp que has hecho por españa en estos 6 años? Politica social? que pasa ahora con funcionarios y pensionistas? has vaciado las arcas públicas, que ahora con la crisis no hubiera estado mal tener esas arcas con dinero, asi que a pagar todos, y ojo, que en julio sube el IVA.
ZP dimite o convoca elecciones ya, sera lo unico de bien que has hecho por España, o que estas esperando? otro 11-M tal vez? Solo una cosa mas, donde estaba España economicamente y mundialmente hablando hace 6 años y donde estamos ahora, simplemente con eso , en cualquier pais normal, estarias en la puta calle.
En que pais hay un partido pirata?

Podian hacer algo similar aquí, fijo que sacaria algun que otro representante
Antes de dejar el trono tiene que pagar a los titiriteros y bufones que lo pusieron alli.
zapatero dimision!!!!!!!!!!!!!!11
Se puede cagarla mas? De verdad lo de este hombre no tiene nombre es un dictador de los gordos no escucha a nadie. Se empeña en sacar al pais de la crisis con unas medidas ridiculas y que ni el mismo sabe que efectos van a tener en la mejora de la economia. Esta dando palos de ciego.... Tanto meterse con los de enfrente y el PSOE que esta siguiendo una serie de medidas que parecen escritas por el mismisimo RAJOY. en fin........ España cada dia apesta mas.
Im-presionante, con la que esta cayendo y solo le importa que sus artistas de la ceja sigan en la poltrona viviendo de las rentas. Lleva una temporada que cada vez que habla sube el pan, no me extrañaria que cualquier dia explotara esta mentira que estamos viviendo y nos encontremos como Grecia, pero claro eso ya sera problema del siguiente que venga porque el no estara...
Como ya le queda poco se pone a liarla parda, o eso o esto es una bomba de humo impresionante.
En mi vida votaré ni al PP ni al PSOE (ya que hasta el momento no he votado ni una vez). A partir del año que viene, he decidido que votaré a cualquier otro partido político minoritario.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de que me mangoneen los mismos de siempre. Prefiero que por una vez sea un partido político distinto el que lo haga ¬_¬ [jaja]

Ahora en serio. Al votar a otros grupos minoritarios se puede hacer que consigan escaños (puestos en los congresos), que a su vez, situan nuevas opiones en los congresos y votaciones. Lo que podría complicar votaciones de leyes opresivas. Al romper el monopolio bipartidista avanzaríamos bastante.

Hay más vida más allá del PP, PSOE y del voto en blanco. Yo lo creo firmemente.
Y esta perla tenía que soltarla precisamente quien ha dado millones de euros a los somalíes...

El pobre está ya que no sabe que decir para quedar bien :-| me va hasta empezar a dar pena y todo. En fin...
Exacto, hay que conseguir que a gente como Teddy Bautista les quede una buena pensión, mientras se les recorta el salario a todos los paletos de a pie.
Qué ganas de verte fuera ya, a la Sinde y toda esa panda de chupópteros mentirosos. [+furioso]
descarado este tio ya esta desvariando demasiado,que se preocupe mas de lo que importa: de sacar a este pais de la crisis y de tomar medidas para reducir el desempleo y que se deje ya de tanta chorrada y hacer tanto guiño a una gente que si por ellos fuera estariamos todos sin internet y sin nada y con ellos controlandolo todo y a todos
¿De verdad sus palabras textuales fueron esas? Que yo sepa los piaratas siguen ahí fuera dando guerra. Siempre me ha parecido triste el que un problema sólo exista cuando sale en los telediarios.
hacer todos los esfuerzos necesarios para que el trabajo de autores y editores sea preservado y remunerado de manera justa.


jajajaja y yo siendo mil eurista, a mi roban dias de jornada intensiva, horas extra... Pero claro es mejor que a los ricos no les falte, empezar por ahi...
que se vaya ya ese indeseable y su cuadrilla de estafadores [+furioso]
Hay que verlo así: Las órdenes llegan desde arriba, ZetaPedo es un mandado.

/off topic

Cuando voté por primera vez lo hice con la ilusión de pensar que entre todos tenemos poder para cambiar las cosas. La experiencia me ha enseñado que no, que lo que mandan son los intereses comerciales independientemente del gobierno que haya. No maldigais únicamente a ZetaPedo, hacedlo también contra el sistema, que está hecho a la medida de los poderosos, y esos no somos nosotros.
claro claro, como si la gente fuera ahora a tirarse de cabeza a las tiendas a comprar todo.
mi opinion es que la finalidad de cualquier politico es terminar llenandose los bolsillos con cualquier metodo que esté al alcanze de sus manos,eso es una realidad,¿porque el cejitas locas le mete tanta caña a otros temas que no tienen que ver con la crisis?,para mi está muy claro,desviar la atencion,lo que pasa es que está tan mal que no lo consigue con ningun tema nuevo que intente sacar.Mientras la oposicion se aprovecha de la coyuntura,es normal,lo que no es normal es que sean tan inutiles que apenas lo consiguen,pero que vamos a esperar de tanta panda de anormales,tanto del psoe, pp, iu etc...,llamarles como querais,pesar como querais,que si el pp beneficia a los empresarios y ricos,que si el psoe mira por la clase obrera baja etc... al final todos son unos mentirosos come mierdas que lo que quieren,y vuelvo al principio de mi parrafada,es LLENARSE LOS BOLSILLOS.Toda España a votar en blanco,hacerme caso y que les den por culo.
http://www.votoenblanco.com/Elecciones- ... a2147.html
salu2
VERGONZOSO, hay trillones de cosas en las que peligran vidas y que por supuesto son mucho más importantes que la piratería.

es hoy tan urgente como en su día lo fue erradicar la piratería de los mares


¿En su día? ¿Somalia no existe?
el garrulo éste se quiere ir matando. zapatero a tus zapatos y puta a tus puterías.
Señores, dejemos de descargar contenidos con copyright, que es una técnica salvaje y cruel, vayamos a una pajarería, robemos un loro, robemos unas botellas de ron, cojamos un barco, pongámosle una bandera negra y limitémonos a ir de ciudad en ciudad matando a gente inocente y robándole sus pertenencias [360º]


ZAPATERO DIMITE!!! cawento ratataaaa [noop]
Sigue así, que estás cavando tu propia tumba... payasoooo
Morg escribió:Hay que verlo así: Las órdenes llegan desde arriba, ZetaPedo es un mandado.

/off topic

Cuando voté por primera vez lo hice con la ilusión de pensar que entre todos tenemos poder para cambiar las cosas. La experiencia me ha enseñado que no, que lo que mandan son los intereses comerciales independientemente del gobierno que haya. No maldigais únicamente a ZetaPedo, hacedlo también contra el sistema, que está hecho a la medida de los poderosos, y esos no somos nosotros.


Toda la razón. Asco de sistema, asco d intereses comerciales y asco de gobiernos
Que les jodan, que les jodan y que les jodan Imagen
¿Y estos son progres? si son una jodida dictadura, cada vez prohiben mas cosas y se meten en los que menos importa por que saben que es lo unico que pueden hacer, con los debiles todos podemos... en fin
¿Cómo puede comparar el secuestro, asesinato y chantaje a cambio de rehenes que cometen los piratas marítimos con bajarse juegos y musica? ¿Es igual de importante la vida y seguridad de personas que el infringir las leyes de copyright?

En serio, hay muchas cosas con las que soy simpatizante de ZP, pero esta gilipollez que ha dicho es bestial. Me va a comparar con un asesino secuestrador su puta madre. Con mi voto no cuenta de nuevo. ¬_¬

Ahora mismo, si el PP que gane las elecciones no le da por privatizar tanto como antaño (el mayor motivo por el que no les voto), me daría totalmente igual que ellos gobernaran. Pero es que se que me van a tocar la sanidad y por eso paso de votarles también.

Uf, la verdad es que creo que votaré en blanco.
Menos mal que le quedan 4 dias de gobierno :p
0x|g3n escribió:¿Y a toda esa bazofia que hacen directores y musicos españoles pq le llaman cultura?

lo mismo digo.

El cine español ni gratis lo queremos, puta basura... incluso prefiero cine iraní de serie B con ese spiderman peleando en el desierto... al menos te ries.

Por otro lado el director ese del diario El Mundo que acusa a google de ser un parasito sofisticado, FIJO que luego usa sus servicios; como todo el mundo.

En fin.... sigamos confundiendo P2P con piratería y entreguemos los derechos a las empresas y quitemoselos a la gente. Es lo que se lleva hoy en dia.
ZP Dimisión!! Que se preocupe del paro que es la 1º prioridad del pais, que somos el que mas tiene de todo europa.
AniTa 73 escribió:A votar a izquierda unida entonces...

Ni PP ni PSOE

seguro que cualquiera que no sean las 2 que mas votos reciben se comportaria de una manera menos perjudicial para nosotros
Ponisito escribió: ¿Es igual de importante la vida y seguridad de personas que el infringir las leyes de copyright?


Para que veas quien manda en realidad y cuales son las prioridades Imagen
Este hombre debe tener alguna esperanza de que va a salir reelegido??
Acojonante. No saben ni qué son las redes P2P y ya las ponen como un problema primordial.

Habría que darles un par de hostias bien dadas a esta gente antes de despeñarlos por un barranco.
Soy chachi escribió:Joer... hay que reconocer que a este hombre, le quedan dos telediarios políticamente hablando. Cada vez que abre la boca sube el pan y pierde votos XD
 
ZP desde aquí te digo  q estás fallando eh? [qmparto]
 
En las próximas elecciones no voto ein?
 
 


Lo cachondo (y no lo digo por ti, que conste) es que todos los que dicen ahora que no le votarán, lo votarán en las elecciones, llegaremos a los 10 millones de parados y la gente seguirá quejándose por Internet en lugar de hacer nada.

En cuanto a esto, otra cortina de humo de las que nos tiene acostumbrados, otra subida de impuestos se acerca.
La gente sin trabajo... sin dinero... los que aun tenemos trabajo lo tenemos con menos dinero... que si esto lo arreglamos entre todos... que si un arreglo de las normas de tráfico para mayor recaudación... y miles de cosas que podria seguir poniendo pero cuidado, al que ya tiene que no le falte nunca de nada, es mas, que siempre le sobre.

Yo es que aún me acuerdo de las frases esas que decia mr bean hace dos años de que no habia crisis ni "na de na" y entre eso y lo de hace poco de que es que los españoles "podemos esforzarnos un poquito mas"... de lo que me hierve la sangre me moriré de combustion interna.

Yo no se si uno va a ser mejor que otro (y la experiencia que mucho mejor no va a ser) pero lo que esta claro es que esto necesita un cambio radical, y es que como las cosas sigan igual os lo juro, hago las maletas y me piro de aqui, a tomar por el p*** culo.

Salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues "ZAPATERO" tendra que explicar muy muy bien porque hace unos meses los "SOCILISTAS" cambiaron las leyes para "PROHIBIR", las detenciones de los negros que venden peliculas que estan en el cine , por los bares, en la calle........

vamos porque mas contradictorio no puede ser........ que quiere rsacas 4 votos?

y me parece de lo mas "DISCRIMINATORIO y CONTRARIO A CONSTITUCION", que se hable de ""industria cultural y la de medios de comunicación"" cultura? medios de comunicacion???? y que pasa con las falsificaciones de los bolsos tous? no es cultura? o no es medio de comunicacion¿, tampoco me pondre ahora con las camisetas del barcelona, real madrid, bambas nike .........
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZP esta mal, solo falta que todos los engañados voten al limitado del Rajoy, aun iremos peor.
Sí, mucho combatir la "piratería"... pero al primer problema que tuvieron con los piratas somalíes bien que soltaron la talegada padre. Serán cobardes e hipócritas los hijos de la gran puta éstos...

Taiyou
Toma Toma el Siroco a lo ramoncin del zapatero..... mejor que se preocupe por temas más importantes como el paro, y se deje a sus amiguitos de la ceja...a los que llaman cultura..ja..
cholei está baneado por "troll"
kame house escribió:Hmmm a ver como me queda.

Erase que se era un lindo pais de pandereta y charanga donde un presidente de izquierdas, o al menos eso dicen en su partido, se dedicaba a seguir la politica economica heredada del anterior gobierno y a verlas venir, que aun se venden ladrillos. Claro esta que hizo esto pasandose por el forro su programa electoral donde decia las cosas que SI habia que hacer.

Para marear la perdiz primero nombro como menestra de cultura a una recadera correveydile de la SGAE, que para eso haber nombrao directamente al ROSTROCEMENTO de Farre. Otro mercenario como el Gonzalez-Pons, lastima no tener pasta para disfrazarlo de fumeta a defender la legalizacion de las drogas blandas. Pero eso es otro tema, luego, en la segunda legislatura va y nombra directamente a una "guionista" que logicamente lo primero que hizo fue barrer para su casa y subirse las ayudas al cine, y los suyos, entre ellos una empresa propia...

Gueno pues parece que ahora o ya han llamado de alemania, o otra vez el Obama, y parece ser que ahora se trabuca con las palabras y donde deberiar decir pirateria informatica, ha dicho pirateria informativa.

El principal problema que veo es que a esto no se le pueden poner puertas de ningun tipo y para cuando ellos cierran una pagina o declaran proscrito un protocolo, los internautas ya estamos usando unos programas y protocolos distintos. Lo que ha obligado a actuar a los PIRATAS DEL CINE Y LOS VIDEOJUEGOS es que antes el hecho de descargar lo haciamos cuatro gatos, pero ahora es una costumbre generalizada, UNA COSTUMBRE SOCIALMENTE ACEPTADA. Los intentos de cierre como el hadopi en francia solo han conseguido que aumenten las descargas! BURROS!

Resumiendo:
psao-mal
pp-peor
sgae-ladrones-mafiosos-hagoloquemedalaganaycobroporquesi-otia parece israel
timofonika-otros ladrones


Y para acabar no quiero dejar de acordarme de la madre que os pario a tos...
----------------------------------------------------------------------------

Y como el texto anterior es mio con todas sus faltas de ortografia, que pa algo esta escrito con el culo, y por tanto soy autor, pos que vengo a de cobrar del canon ese, y si no hay canon pos ricoh o nikon o lo que haya vamos...
Y SE JODAN QUE CON INTERNET AUTORES SOMOS TODOS.


PP PEOR?imposible.es decir,mi hermano como buen abogado va del sol que mejor le da en cada momento y ahora mismo,el grueso de su dinero lo tiene en dolares en un banco en hamburgo a trabes de unholding de brokers,para que cuando el euro haga catacrock(no dudo que tarde mas poco que tarde)y tengamos una nueva moneda que valga menos que tu vida para un antidisturbio,el tg $,aparte con un sistema de cambio automatico sin coutas de cambio de moneda.peor que empufar a todos los que nor rodean.peor que generar un 400% de deuda privada y un 50% de publica.peor que tener que tocar a los imnombrables(aka funcionarios?)o mejor,dar por culo a las pensiones contributivas,pero a las no contributibas(las que dan practicamente a todo quisqui,y suelen ser las tipicas del 600 euros pq soy invalido y luego salgo en la tele plantando arboles en mi finca).no mira,es mejor quitar la deduccion por hijo y meter un cheque bebe,que tributaba y te obligaba a hacer la declaracion pues tenia un irpf 0 y habia que aplicarselo despues.ahora ni cheque ni deduccion.
no hijo,no repitas mantras un pais que esta en el punto de mira de las principales potencias europeas,y del mundo,con un paquete de medidas aprobado sospechosamente a todo meter(me huele a rescate griego encubierto).otro que tb engaña de puta madre(no hay crisis,pleno empleo ...)perdemos categoria de deuda publica de aaa+ a aaa(mayor riesgo de no devolucion de dicha deuda a los paises inversores)...adme caso PEOR NO PUEDE IR COMO PAIS(individualemnte,todo puede ir a peor siempre,si no,murphy no venderia tantos libros)
Pirata es ZP y toda su cuadrilla de impresentables que utilizan las arcas del estado con nuestro dinero para inriquecerse e irse de vacaciones.
NeoSX escribió:Menos mal que le quedan 4 dias de gobierno :p


calla, calla, que en esos 4 dias que le quedan aun nos hunde mas en la mierda
cholei está baneado por "troll"
BenimaruXP escribió:
NeoSX escribió:Menos mal que le quedan 4 dias de gobierno :p


calla, calla, que en esos 4 dias que le quedan aun nos hunde mas en la mierda



aticipadaas lo dudo.no puede haber elecciones en menos de 6 meses,entre unas y otras.las localos son inamovibles....este agota candidatura(y nuestra paciencia)en el 2012
No nos deberíamos meter tanto con ZP.. a ver si va a tener algún tipo de discapacidad y nosotros ahí metiéndole caña :-| :-|
Cultura es lo que yo tengo original en mi estantería: Bob Dylan, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Elton Jhon, Rolling Stones, Incubus, etc. Y no la bazofia, el 90% de la música española que nos intentan vender como cultura. eso no es cultura, es pura música industrial, música para vender y para nada más, y lo siento, pero de mi no se van a llevar ni un duro.
cholei está baneado por "troll"
kneissel escribió:No nos deberíamos meter tanto con ZP.. a ver si va a tener algún tipo de discapacidad y nosotros ahí metiéndole caña :-| :-|

y cobrara una pension no contributiva,ya veras tu :p

mixjosef...lo veo todo correcto has el sorbelefas de elton jonh.ese maricon con todas las palabras despectivas que dijo que "deberian ilegalizar internet".
ZP ya ha batido hace tiempo el record como peor presidente de la democracia, pero no os preocupeis, seguirá sumando puntos para que ni en 1 millón de años haya alguien tan sumamente tonto que le quite esa marca. Y no soñeis con que dimita, este seguirá chupando del bote (porque aunque el bote esté vacío aún puede chupar la tapa, que es lo que queda), y ya veremos a ver si en las próximas elecciones la gente vuelve a ser tan zopenca, y vuelven a ganar los socialistas. Alguno decía que el psoe mal, y el pp peor. Pues yo creo que es al revés, en el pp también son unos ladrones, como cualquier político que se precie, pero cada vez que el psoe gobierna deja al país patas arriba y sin un duro (véase el gobierno de Felipe González).

Con respecto a la piratería, volvemos a lo de siempre, los que más tienen son los que más se quejan. Yo ni veo películas españolas, ni escucho apenas música en español, así que a mí como si se hunde todo el mundillo lobbie español (aunque lo veo dificil, porque son los nuevos funcionarios del país).
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69