Combatir la piratería es tan urgente como en su día la de lo

15, 6, 7, 8, 9
El peor politico de la democracia Española ya tiene que joder más la marrana... a ver si se retira ya que lo único sentato que podría hacer en vez de centrarse en la piratería que es un mal menor.
Una pregunta para los que le dais tanta caña a ZP. ¿Pensais que Rajoy va a sacar a españa del culo de europa, que es donde estamos?

Lo mejor ni PP ni PESOE, votar todos al partido pirata, si es que os importa lo que pretenden hacer con la web. http://www.partidopirata.es/wiki/Portada

[fumando] [fumando] [fumando]
¿En serio? ¿En su día? ¿Y los piratas somalíes a los que el gobierno amablemente pagó bajándose los pantalones hace no menos de un año incentivando de esta forma la piratería de los mares? Sobran las palabras...
coolfame escribió:
bechasny escribió:
sexto escribió:Para trabajar en Alemania aprende alemán.
Yo he estado un mes currando allí y no hay tanta gente que sabe inglés como se cree.

Yo nací en Alemania y estuve hasta los 18 y tengo montón de familia por aquellas zonas, pero no os creáis que la cosa esta tan bien.
Con el ingles poco te defiendes por allí a no ser que tengas estudios, y puedas trabajar en algo donde realmente alguna empresa necesite el idioma.
Ademas, si no hablas el alemán fluido te miran hasta con cara rara como diciendo, de donde viene el pardillo este.
Alemania tuvo sus años buenos muy buenos quizás los mejores de Europa, ademas de su sistema de sanidad, como el arreglo de odontología donde te lo pagaba todo la (Krankenkasse) un estilo a la seguridad social, pero eso acabo también.
En definitiva, la cosa esta mal por todos los lares xxD, y Alemania esta subiendo claro esta, pero para llegar al nivel de vida que tuvo antaño hay que recorrer mucho, quizás demasiado, quizás nunca llegue a estar como antes.

Saludos


Si pero no, en las grandes ciudades si sabes ingles curras y vives como uno mas.

sexto escribió:
bechasny escribió:
sexto escribió:Para trabajar en Alemania aprende alemán.
Yo he estado un mes currando allí y no hay tanta gente que sabe inglés como se cree.


Lo del idioma si, la verdad es que se puede ir sabiendo inglés (nivel muy alto eso si) y el alemán ir aprendiendolo allí.

Respecto a lo que has dicho del ADSL no te creas, algo mas rápido si que va, pero tampoco mucho, pero una pega de alemania es que los precios de telefonía son bastante altos, y la telefonía movil es desmesurada.
La diferencia es, que en españa, con un sueldo de, vamos a poner, 1500 € limpios, te cholan 70 € por un ADSL de 12 Mb (de los de buena calidad), con TV y llamadas nacionales. Alli en Alemania igual te puede costar, esos mismos 12 Mb, incluso 80 o 90, pero el que aquí cobra 1500 allí puede cobrar 1800 o 2000 (si no son mas). Y no exagero lo mas mínimo.

Eso si, los alemanes son mas rectos que una puta autopista, a veces dan ganas de darles un tortazo para que espabilen un poco.

Respecto a lo que comenta coolfame, es obvio que la crisis afecta a todo el mundo, pero dentro de Europa, Alemania es donde menos se nota, ten en cuenta que la solución de Zapatero ha sido subir los impuestos o bajar el salario de los funcionarios, y en Alemania la solución que han puesto es bajar el salario de todo el pais un 70% y el 30% restante lo paga el Estado de las prestaciones por paro y demás. Es decir, que en la práctica, un trabajador Alemán va a seguir cobrando lo mismo. Eso si, a costa de perder su futura prestación por desempleo.


Coorecto....lo que me lleva a pensar de la inutilidad de los politicos que pasan por nuestro pais...en alemania no hay casi paro y tienen mas opciones.... por decir algo suave.
Cierto es que ni Rajoy nos sacaria de esta tan facilmente, pero al menos cuando vio la crisis asomar lo minimo que podia haber echo es pedir ayuda o dimitir, cuando lo que hizo fue esconder la mierda hasta que no pudo mas. Este tio es un sinverguenza, que dijo que el premio nobel de economia no sabia lo que decia... asco me da. Por no saber no sable ni ingles lleva con el un traductor que todos los españoles pagamos. Yo ahora mismo estoy trabajando en Namibia y como español echo de menos mi tierra y mi gente, de no ser por este desgraciado no tendria que haber dejado mi pais.
Pero asin son las cosas, y a los piratas somalies en vez de pagarles como un maricon me presento en Somalia con dos buques de guerra y le meto fuego a esos desgraciaos.

Pero no se conforma con joder la economia de las familias españolas, no, encima se rie.... Anda y te follen ZP. Ojala algun dia todo esto se vuelva en tu contra y sepas lo que es no llegar a fin de mes y tener que darle de comer a tus hijos.
mysthik escribió:Pero no se conforma con joder la economia de las familias españolas, no, encima se rie.... Anda y te follen ZP. Ojala algun dia todo esto se vuelva en tu contra y sepas lo que es no llegar a fin de mes y tener que darle de comer a tus hijos.


2 cosas
eso no va a pasar nunca y la otra es que no le echemos la culpa solo a los titeres que dan la cara, ellos solo cumplen ordenes de los que verdaderamente mandan en el mundo, los bancos y las corporaciones, los idiotas fuimos y somos nosotros que creimos en un sistema autodestructivo que algun dia iba a mostrar la hilacha
jiXo escribió:
No tenemos muy claro a qué se refiere cuando habla de piratería informativa, pero hace tan solo unos días el director del diario El Mundo nos daba algunas pistas al acusar a Google de ser un parásito sofisticado.

Es penoso, ¿quieren cobrar porque google les hace publicidad?, porque es google el que les da publicidad y no al revés como intenta decir este personaje.


Saludos
Primero: Tu trabajo es estar por el pueblo y para el pueblo, ya que somos la mayora. El 90% tenemos bajos recurso y solo el 10% son los adinerados.
Solucion: No Ahogar a la gallina de los huevos de oro ya que es el 90%.
Segundo: Erradicar la corrucion Interna que se ha solificado desde los alcalde hacia arriba desde hace mucho tiempo. Y asi dar confiansa a tu pueblo y a tus palabras como representante dando ejemplo.
Solucion: Un comite de investigacion que siempre este activo, para ver los salarios y los bienes de los medios y altos cargos.
Tercero: Subir el salario de los que tienen bajos recursos, erradicando esos convenios y salarios casi parados desde hace mucho tiempo.
Solucion: La gente al ganar mas, esta mas feliz y con ello gastara mas, porque estamos en un mundo consumista.
Cuarto: Estar por las empresas de tu pais que son las que te dan de comer, y no dejar que se undan. Dando mas ventajas a empresas entranjeras que a las tuyas propias.
Solucion: Si una empresa tiene perdidas bajarle los impuestos, hasta que se recupere. Ya que una empresa que cierra es dificil que levante cabeza.
Quinto: Poner unos valores topes de las viviendas, porque ahora pocos llegan y por eso no se vende.
Sexto: Endurecer las leyes por delitos, las mafias se instalan el los paises con las leyes mas debiles. Por ello la gente ya no se siente segura.
Todos estos puntos no estan erradicandose sino empeorandose cada vez mas.
Y lo peor de todo, donde esta todo ese dinero que se ha acumulado durante todos los años.
Si no se lleva una buena administracion, unas buenas leyes y normas, la empresa acaba cerrando.
Eso es lo que le tiene que preocupar a un politico dia tras dia.
El dia que el 90% deje de pensar en el futbol, y salgan a la calle, como en francia hacen, es cuando cambiaran las cosas en españa.
valla hijos de puta,encima los que se quejan son los hijos de puta k tiene mas dinero no los musicos k no tiene donde caerse muertos,el sabina y too esta peñaa,para ganar lo k vale su disco tienes k estar exclavizao y todo esto pa pagarle un puto cd pa k se lo gaste en jachis y en putas.
Esperemos que nos chupe el rabo como hizo con los somalís JAJAJajaJAjaJAjaJA

Zapatero payaso, sigue trayendo panchitos al país que es lo que mejor haces
La verdad es bien todo lo que decimos aquí pero donde es efectivo es en la calle gente esto no se arregla delante del ordenador o de TV con ps3 esto se arregla en la calle hay es donde nos hacen caso no aquí, aquí si vale dices lo que piensas y ya te quedas tranquilo por que te desahogas pero ello no cambia la realidad tu realidad nuestra realidad tenemos una mentalidad muy limitada (nos gusta criticar y no movernos pensamos que lo haga otro o el responsable que para eso cobra), y mi gente asi no vamos para ningún lado o empezamos a tener mentalidad de grupo(el problema del vecino es mi problema) o nada nos vamos apique y no me digan que no se puede por que si se puede miren a Suecia y su partido pirata si ellos pueden nosotros también que no somos menos
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9