Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

18, 9, 10, 11, 12, 13
@Moroboshi hombre claro, cuando compro de segundamano no compro al primero que veo, todos sabemos la secta de especuladores que abundan esas apps/webs jaja. Siempre espero a que alguien si venda a un precio que se acorde con un articulo de segundamano xD.

Respecto al juego que la verdad se lo podían a ver currado algo más, ya que si solo es un recopilatorio con un par de roms, podrían añadir "extras" como ilustraciones de personajes, enemigos, boss con info HP y demás cosas o que. Algo como hicieron con el Megaman que no deja de ser roms tambien, pero tiene extras que lo hacen destacar para comprarlo.
@xema83 No me hagas mucho caso, ¿eh? Que puede que no lo recuerde bien.

Respecto a la segunda mano, por desgracia es lo que veo. Juegos de Switch con "poco uso" (pero al fin y al cabo desprecintados) a más de 40 euros. Eso lo fomenta la propia gente, que lo paga. De hecho, alguna vez me ha costado vender algo precintado porque la gente se fija en el precio (acorde con el hecho de estar precintado), y no ve que se trata de algo nuevo sin abrir. En más de una ocasión al entregar el juego a la persona me ha soltado un "anda, está precintado". La gente no lee. O le importa un comino que un juego sea nuevo. Por ello se pagan esos precios y si tú ves que todo el mundo vende juegos de segunda mano a 45 euros, no vas a ser menos.
StarHawk escribió:Yo me los voy a jugar los tres del tirón, pero calculo que por navidades o así, porque las próximas semanas son un bombardeo de juegazos. Amazon ya me lo ha cobrado pero me pone entrega entre el 6 y el 9 de septiembre. Amazon, quién te ha visto y quién te ve.

Pues es muy raro algo pasa ahí, mi paquete ya ponia en Madrid a las 11h , lo enviaron anoche, entrega me pone mañana, aunque venia poniendo anteriormente antes del martes.
Yo personalmente me quedo con Secret of Mana sobre el 3 o Trials, aunque este tiene aspecto mejorados como los gráficos.
Ya tengo el juego en casa pedido en Amazon, lo que me sorprende leer que lo habeis comprado a 30 euros y a mi me ha costado 35.

Lo reserve a principio de mes..
Widder escribió:Ya tengo el juego en casa pedido en Amazon, lo que me sorprende leer que lo habeis comprado a 30 euros y a mi me ha costado 35.

Lo reserve a principio de mes..


En amazon hubo una promoción en la que te descontaba 10€ en productos superiores a 30€

Yo lo pillé con eso y se quedó a 24.90.
@StarHawk reclamales. Porque yo hice el pedido ayer, y ya me lo han enviado para que me llegue mañana.
Akihiro escribió:
Widder escribió:Ya tengo el juego en casa pedido en Amazon, lo que me sorprende leer que lo habeis comprado a 30 euros y a mi me ha costado 35.

Lo reserve a principio de mes..


En amazon hubo una promoción en la que te descontaba 10€ en productos superiores a 30€

Yo lo pillé con eso y se quedó a 24.90.


Nunca me entero de estas cosas XD. Me entero de ofertas en un producto concreto pero estas promociones o cupones nunca jejeje.

Bueno gracias por responder.
@ElleryPouso me da más o menos igual, no tengo prisa. Estoy enfrascado con el Oninaki y de ahí ya pasaré a Astral Chain, Dragon Quest y Zelda pin y pon. Que llegue cuando quiera, paso de comerme el tarro. [bye]
Yo lo he dejado pagado hace un rato,a ver si me llega mañana. [fumando]

[beer]
ECI me lo acaba de mandar!
Pues ya me ha llegado, qué bonita es la portada! [beer]

Cuando acabe el Fire Emblem quiero meterle mano!
Akihiro escribió:Pues ya me ha llegado, qué bonita es la portada! [beer]

Cuando acabe el Fire Emblem quiero meterle mano!

Ale!! Eres el primero a disfrutar!!! Tiene carátula reversible no?
Y a mí hasta que recoja mañana en tienda física fnac nada... :(
Ya me lo ha enviado fnac, parece que llegara puntual [plas]
Akihiro escribió:
Widder escribió:Ya tengo el juego en casa pedido en Amazon, lo que me sorprende leer que lo habeis comprado a 30 euros y a mi me ha costado 35.

Lo reserve a principio de mes..


En amazon hubo una promoción en la que te descontaba 10€ en productos superiores a 30€

Yo lo pillé con eso y se quedó a 24.90.


Que pena no enterarme :( lo cancelé porqué 35€ me parece demasiado con todo lo que se viene. Pero por 25€ es buen precio, a ver si baja un poco.
La verdad es que las compañías se aprovechan del factor nostalgia. Aunque estemos ante uno saga que representa a la perfección el género ARPG no dejan de ser 3 roms sin apenas extras. 20 euros sería más que suficiente. Aunque la saga fue perdiendo fuelle podrían haber metido Legend of Mana y Children of Mana así como la revisión del de game Boy aparecido en GBA (Sword of mana).
@Serginho2009 Es la gracia de los juegos digitales. Si esperas, lo venderán al 50% de descuento seguro (quedándose en ésos 20€, vamos).

En cambio físico, debes tener suerte con que haya una tienda queriendo quitarse stock (y que te enteres a tiempo), oferta bestia, o azar en la 2ª mano
@Moroboshi

Fnac vuelve a tener el juego en stock (ellos no son tontos).

Supongo que ponen determinadas unidades para que se puedan reservar y obtengan los 10 euros del cupón, y luego sacan más stock una vez que llega el día de lanzamiento del juego.

En la ficha aún indican que regalan los 10 euros por reservarlo, pero se supone que si ya lo compras hoy no es una reserva, sino una compra. Además de ello, en las condiciones del cupón, pone que hay que reservarlo el día antes del lanzamiento, así que imagino que aunque lo compremos y luego reclamemos para que nos den los 10 euros no nos darán la razón.
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Fnac vuelve a tener el juego en stock (ellos no son tontos).

Supongo que poner determinadas unidades para que se puedan reservar y obtengan los 10 euros del cupón, y luego sacan más stock una vez que llega el día de lanzamiento del juego.

En la ficha aún indican que regalan los 10 euros por reservarlo, pero se supone que si ya lo compras hoy no es una reserva, sino una compra. Además de ello, en las condiciones del cupón, pone que hay que reservarlo el día antes del lanzamiento, así que imagino que aunque lo compremos y luego reclamemos para que nos den los 10 euros no nos darán la razón.

Es cierto que aparece como stock, pero al añadirlo a la cesta y tramitar, luego te dicen que no queda Stock. Debe ser algún problema con la Base de Datos :(
@A-Manuel Gracias por el aviso, aunque como yo también sospechaba lo he mirado y efectivamente, de repente tienen unidades.

Sí, eso que comentas es una trampa, conozco casos de haberlo comprado así y no te envían el cupón porque lo compras el día de salida, y como no puedes demostrar que lo ponía, te jodes. Además, quería probar pero no dejaba recoger en tiendas de cerca de donde estoy, y comprar online no se podía, así que nada... Pero gracias. Este me lo salto hasta que se pueda conseguir por 25 o así en Amazon y andando.
warchunein escribió:
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Fnac vuelve a tener el juego en stock (ellos no son tontos).

Supongo que poner determinadas unidades para que se puedan reservar y obtengan los 10 euros del cupón, y luego sacan más stock una vez que llega el día de lanzamiento del juego.

En la ficha aún indican que regalan los 10 euros por reservarlo, pero se supone que si ya lo compras hoy no es una reserva, sino una compra. Además de ello, en las condiciones del cupón, pone que hay que reservarlo el día antes del lanzamiento, así que imagino que aunque lo compremos y luego reclamemos para que nos den los 10 euros no nos darán la razón.

Es cierto que aparece como stock, pero al añadirlo a la cesta y tramitar, luego te dicen que no queda Stock. Debe ser algún problema con la Base de Datos :(


Cierto, no había probado de añadirlo a la cesta.

Disculpad.
Moroboshi escribió:@A-Manuel Gracias por el aviso, aunque como yo también sospechaba lo he mirado y efectivamente, de repente tienen unidades.

Sí, eso que comentas es una trampa, conozco casos de haberlo comprado así y no te envían el cupón porque lo compras el día de salida, y como no puedes demostrar que lo ponía, te jodes. Además, quería probar pero no dejaba recoger en tiendas de cerca de donde estoy, y comprar online no se podía, así que nada... Pero gracias. Este me lo salto hasta que se pueda conseguir por 25 o así en Amazon y andando.


Para esos casos haz una captura de pantalla. A mi me ha funcionado.
@chibisake Claro, pero pueden decir que la has hecho cuando estaba en marcha. Ahora sale, pero me temo que van a poner pegas. Y ya habrá pasado el tiempo para devolverlo. Conozco un caso de haber reclamado precisamente con captura y que le dijeran que no, que las condiciones son para antes de ese día.

Edito: cuando vas a la cesta sale agotado. Antes no. En la ficha sale disponible. Nada, me dejo de problemas, que está claro que los va a dar.
@Moroboshi supongo entonces que dependerá del representante que toque. Yo, cuando he pillado alguna reserva que entraba en plena promoción de ofertas tecnológicas, he pasado captura de pantalla cuando salió a la venta y me devolvieron la diferencia.
@chibisake Sí, pero que técnicamente no entra porque no es reserva, el botón ya no es el de preventa, y pueden alegar fallo de la página, igual que es un fallo de la página que te deje meterlo en la cesta y luego resulte que está agotado. Pero bueno, el caso es que no se puede comprar. Gracias por el consejo de todas formas.
Me acaba de llegar el juego desde ECI, donde gracias a uno de los cupones que me dieron por las cancelaciones del Astral Chain, me ha salido por 25 eurillos [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Fnac vuelve a tener el juego en stock (ellos no son tontos).

Supongo que ponen determinadas unidades para que se puedan reservar y obtengan los 10 euros del cupón, y luego sacan más stock una vez que llega el día de lanzamiento del juego.

En la ficha aún indican que regalan los 10 euros por reservarlo, pero se supone que si ya lo compras hoy no es una reserva, sino una compra. Además de ello, en las condiciones del cupón, pone que hay que reservarlo el día antes del lanzamiento, así que imagino que aunque lo compremos y luego reclamemos para que nos den los 10 euros no nos darán la razón.


yo en su dia compre un juego el dia de lanzamiento, hice pantallazo, y reclame el cupon. Me lo acabaron dando. Pero nose, quizás ahora hayan puesto algo en la letra pequeña para escaquearse.

Por cierto. Amazon ya me esta poniendo que quizás no lleguen a entregarme el juego hoy. Van de mal en peor.
ElleryPouso escribió:
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Fnac vuelve a tener el juego en stock (ellos no son tontos).

Supongo que ponen determinadas unidades para que se puedan reservar y obtengan los 10 euros del cupón, y luego sacan más stock una vez que llega el día de lanzamiento del juego.

En la ficha aún indican que regalan los 10 euros por reservarlo, pero se supone que si ya lo compras hoy no es una reserva, sino una compra. Además de ello, en las condiciones del cupón, pone que hay que reservarlo el día antes del lanzamiento, así que imagino que aunque lo compremos y luego reclamemos para que nos den los 10 euros no nos darán la razón.


yo en su dia compre un juego el dia de lanzamiento, hice pantallazo, y reclame el cupon. Me lo acabaron dando. Pero nose, quizás ahora hayan puesto algo en la letra pequeña para escaquearse.

Por cierto. Amazon ya me esta poniendo que quizás no lleguen a entregarme el juego hoy. Van de mal en peor.


Estoy pensando que a lo mejor sí es verdad que había pocas unidades, y por eso Fnac optó por cortar reservas hace ya un mes, mientras que otras tiendas han seguido permitiéndolas y ahora no pueden entregar a todo el mundo cuando toca, sino cuando les lleguen más. Sería una explicación. Amazon no suele fallar.
Me he emocionado tontamente :( pensaba que habían puesto stock e iba a poder rascar el cupón de 10€
kurama12 escribió:Me he emocionado tontamente :( pensaba que habían puesto stock e iba a poder rascar el cupón de 10€

jeje, yo también lo he visto. Igual estan poniendo stock por la web y en breve saldrá.

Raro que se aplique lo del cupón de 10 euros si ya sale hoy y no es reserva, ¿no?
Si hoy sale el juego en Fnac, y sigue apareciendo el mensaje de "Incluye cupón de 10€", tranquilos que no os darán el cupón [qmparto]

Me pasó una vez, les reclamé, y me dijeron que "ya era el día de salida, y no contaba como reserva".
De haber hecho foto a la web, con el botón "Reservar" y lo del cupón a la vista, les habría denunciado en consumo por joderles. Pero no pudo ser...
Dr_Neuro escribió:Si hoy sale el juego en Fnac, y sigue apareciendo el mensaje de "Incluye cupón de 10€", tranquilos que no os darán el cupón [qmparto]

Me pasó una vez, les reclamé, y me dijeron que "ya era el día de salida, y no contaba como reserva".
De haber hecho foto a la web, con el botón "Reservar" y lo del cupón a la vista, les habría denunciado en consumo por joderles. Pero no pudo ser...


Exacto, además de que el botón reservar ya no sale, sale el botón de comprar normal. Por lo tanto, por mucho que se vea lo de la reserva, te enseñan las condiciones, que es verdad que no se cumplen porque ya es día de salida, y alegan fallo de la web y andando. No merece la pena. Cuando baje en otra tienda y punto.
Ya lo tengo disponible en el punto de recogida, Fnac ha cumplido! [plas]
Imagino que el sitio donde se puede conseguir más barato, sin cupones, es en Fnac? Si reponen stock, claro.
kurama12 escribió:Imagino que el sitio donde se puede conseguir más barato, sin cupones, es en Fnac? Si reponen stock, claro.


Ponte una alarma en amazon. Si baja de cierto precio (el que creas conveniente) que te envíe correo.
@ohtar sí, ya hice eso [+risas] . No creo que baje ahora, pero a ver si en un tiempo.
Otro que ya lo tiene!! Vamos a preparar los cascos para escuchar la mejor banda sonora jamás creada!! Secret of Mana

Edito:
En las opciones de cambio de pantalla pulsando ZR, hay 2 opciones de dimensión y las mismas con un poco de borrosidad imagino para difuminar un poco los pixels pero no me gusta como queda aunque es minimo, yo jugaré con la nítida que se ve mejor!
Probado en Secret of Mana, imagino en los demás también.
Moroboshi escribió:
Dr_Neuro escribió:Si hoy sale el juego en Fnac, y sigue apareciendo el mensaje de "Incluye cupón de 10€", tranquilos que no os darán el cupón [qmparto]

Me pasó una vez, les reclamé, y me dijeron que "ya era el día de salida, y no contaba como reserva".
De haber hecho foto a la web, con el botón "Reservar" y lo del cupón a la vista, les habría denunciado en consumo por joderles. Pero no pudo ser...


Exacto, además de que el botón reservar ya no sale, sale el botón de comprar normal. Por lo tanto, por mucho que se vea lo de la reserva, te enseñan las condiciones, que es verdad que no se cumplen porque ya es día de salida, y alegan fallo de la web y andando. No merece la pena. Cuando baje en otra tienda y punto.


No si mi paquete lo tiene la agencia ya. Pero tendrán mucho trabajo y poco personal ...
Ya he recogido el paquete del punto de recogida, enviado por Fnac. Lo malo que viene con la pegatina esa fea pegada a la propia carátula [facepalm] Tal y como venían el FFX/X-2 y el XII. Una chapuza la verdad, habrá que hacer uso del truco del secador caliente para despegarla porque viene con muchísimo pegamento y no se puede quitar fácilmente.

Un saludo!
Me a llegado hace un rato del fnac, ahor. Disfrutarlo.
CloudStrife7 escribió:Ya he recogido el paquete del punto de recogida, enviado por Fnac. Lo malo que viene con la pegatina esa fea pegada a la propia carátula [facepalm] Tal y como venían el FFX/X-2 y el XII. Una chapuza la verdad, habrá que hacer uso del truco del secador caliente para despegarla porque viene con muchísimo pegamento y no se puede quitar fácilmente.

Un saludo!

¿La infame pegatina plateada italiana? Es lo peor [facepalm]
¿De qué habláis? Que estoy viviendo en Italia y pensaba pillármelo esta tarde. Me estáis asustando.
@Dr_Neuro Exactamente compañero, la de Koch Media, cosa más cutre por Dios [facepalm]
La pegatina se quita sin ningún problema, ni deja marca de nada. Cuando la vi me entró ese miedo porque ya la he padecido antes, esta vez parece una simple pegatina.

Cada juego tiene reproducción directa a la bso desde el menu [amor]

Ojalá Square siguiese haciendo juegos de este estilo a lo 16 bits pero que no fuesen tan malos como el Octopath (lo siento pero fue una decepción mayúscula, a ver si para próximos proyectos aprenden a hacer marmorras e interactuar personajes entre sí).
Si la pegatina está en el plástico no veo el drama. Peor es lo de las carátulas alemanas con el icono de edad recomendada, que tengo el Hyrule Warriors y reducieron y desplazaron a un lado el título del juego para que entrase todo en la portada.

¿A parte de selección directa de las BSO y cambios de modo para visualizar el juego de GB qué otros añadidos tiene? Imagino que instrucciones, savestates, filtros y diferentes tamaños de pantalla, y... ¿algo más?
Sacas la portada, aguarras a discrección y la pegatina se va por donde ha venido.

EDIT: Hasta el coño (de la pegatina) de Koch Media y ese asqueroso sello plateado.
Sr Yotsuya escribió:Sacas la portada, aguarras a discrección y la pegatina se va por donde ha venido.

EDIT: Hasta el coño (de la pegatina) de Koch Media y ese asqueroso sello plateado.

Aguarras no, 3en1 suavemente con un bastoncillo y aclarar con agua.
Otra posible solución al dramón de la pegatina (o no):
1.- Sacas la portada.
2.- Le das un giro de 180º.
3.- Metes la portada.
Ahora la pegatina del mal está en la contraportada.
Yo nunca se la quito, y ahi la tengo en varias portadas xD

Personalmente no me molesta.
Sr Yotsuya escribió:Sacas la portada, aguarras a discrección y la pegatina se va por donde ha venido.

EDIT: Hasta el coño (de la pegatina) de Koch Media y ese asqueroso sello plateado.


Coño es que a unas malas pon la pegatina en la parte trasera joder, yo no se los genios de diseño y maquetacion en que piensan.


A mi Amazon me lo cobró el lunes pero nada de enviarlo aun
617 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13