Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

Me dicen en Fnac por Twitter (privado) que efectivamente no dejan reservar más este juego porque se les acabaron las unidades disponibles para reserva.

Luego mágicamente aparecerán el día de puesta a la venta con normalidad, pero ellos y sus políticas extrañas. Se puede reservar sin problemas en Amazon, curioso. Ya les he comentado esto y les he dicho que entiendo que no volverán a abrir reservas en ningún momento, pero no me extrañará nada que lo hagan y me quede sin por segunda vez.

Tocará comprarlo cuando haya salido a la venta y perder el cupón.
Lo he reservado en amazon. Tenía dudas porque el que más me interesa es el Secret y ya lo tengo en la supernesmini, pero es que jugar rpgs en portátil tumbado en la cama con los auriculares es brutal. Amo la Switch.

¿El tercer juego qué tal está, el Trials? Tiene buena pinta pero no lo conozco de nada.
Los juegos vienen en castellano o en inglés tal y como se lanzarón ?
Rocky_horror escribió:Los juegos vienen en castellano o en inglés tal y como se lanzarón ?



El mistic y el mana en inglés, el trials en español.
@StarHawk es como la versión hipervitaminada y premium del Secret of Mana. Una segunda parte que mejora casi todo lo de su antecesor.
Chenkaiser escribió:@StarHawk es como la versión hipervitaminada y premium del Secret of Mana. Una segunda parte que mejora casi todo lo de su antecesor.


¡Joder! Pues entonces vaya triunfada, porque el Secret me parece un juegazo. Gracias por responder. [bye]
Chenkaiser escribió:@StarHawk es como la versión hipervitaminada y premium del Secret of Mana. Una segunda parte que mejora casi todo lo de su antecesor.


Es continuación directa?

Pensaba que eran entregas separadas sin nexo entre ellas más allá de pertenecer a la misma saga.
Akihiro escribió:
Chenkaiser escribió:@StarHawk es como la versión hipervitaminada y premium del Secret of Mana. Una segunda parte que mejora casi todo lo de su antecesor.


Es continuación directa?

Pensaba que eran entregas separadas sin nexo entre ellas más allá de pertenecer a la misma saga.

Y así es.

No hay más nexo en común entre ellas que algún personaje que aparece en varias entregas de los Seiken de la misma forma que Cid puede serlo a los FF

el que se me viene a la cabeza a la hora de escribir esto es Flammie
.
Cuando dije que era una segunda parte es más que nada porque durante 24 años, fuera de Japón siempre se le ha llamado Secret of Mana 2 de forma extraoficial. Cuesta cambiar los hábitos después de tanto tiempo xD
Dangaioh escribió:
Rocky_horror escribió:Los juegos vienen en castellano o en inglés tal y como se lanzarón ?



El mistic y el mana en inglés, el trials en español.


el trials castellano no se suponia que es el que van a sacar como remake solo?
gouki00 escribió:
Dangaioh escribió:
Rocky_horror escribió:Los juegos vienen en castellano o en inglés tal y como se lanzarón ?



El mistic y el mana en inglés, el trials en español.


el trials castellano no se suponia que es el que van a sacar como remake solo?

Es el mismo juego, sí.

Esta versión lleva español y seguramente el remake también lo debería tener.
Yo lo tengo reservado por 30€ en Amazon, por si acaso luego se agotase y cuesta de encontrar. Es una lástima lo de los idiomas, pero bueno estoy acostumbrado a jugar en inglés.
Al final este juego si que sale en carrefour donde se podrá encontrar a 35 así que me tengo que pasar a cancelar mi reserva del game.
A 35 se puede reservar en cualquier parte. Son los de Fnac, que con cupón saldría por 25, que la lían al decir que tenían pocas unidades para reservar. Curioso porque no se han agotado en otras tiendas.
@Moroboshi De hecho, hasta se ha agotado hace unos días el Astral Chain... La versión normal! :O Yo creo que tienen cierta cantidad de juegos en reserva y cuando se agotan corta el grifo para los cupones. Aunque he de decir también que tampoco es muy común, en general las reservas de la mayoría de los juegos, a salvo lógicamente las ediciones especiales/limitadas suelen estar bastante tiempo abiertas, sino hasta el mismo día de lanzamiento, pero a veces ocurren cosas como esta con el Collection of Mana o el Astral Chain :-|

Un saludo.

EDIT: Antes lo digo antes pasa, han reabierto las reservas del Astral Chain [+risas] Por desgracia, Collection of Mana no ha corrido la misma suerte.
@CloudStrife7 Sí, es que es muy raro. Lo que pasa con este juego no pasa con ninguno. Máximo veo que el día antes de salir a veces lo cortan. No veo por qué debería tener relación con los cupones. No todo el mundo los usa y si no quisieran que los usáramos que no los dieran, ¿no?

Yo les pregunté en Twitter qué pasaba, les dije que en otras tiendas siguen estando disponibles sin problemas y me soltaron una excusa prefabricada diciendo que tenían pocas unidades. Ni siquiera de molestan en responder a lo de que otras tiendas permiten aún la reserva.
Joer, ahora si que se nota que la switch está viento en popa y sacando buenos juegos de continuo. Entre el Collection of Mana en unos días.., el próximo zelda el mes que viene, y en octubre el witcher, ya tengo estos próximos meses organizados lúdicamente... XD XD. Habrá que ver con que nos sorprenden para la campaña de navidad..
Yo lo reserve hace más de un mes en Game a 40. En mediamarkt lo he visto por 35. Una lastima el idioma en las 2 primeras entregas, pero una joya para jugar en portátil.
@liondegrans Y que lo digas... Vaya fin de año para Switch, personalmente me interesan: Collection of Mana, Astral Chain, Spyro Reignited Trilogy, Final Fantasy VIII, Link's Awakening, Ni No Kuni, Dragon Quest XI, The Witcher 3, Luigi's Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo.

Qué barbaridad la cantidad de juegazos que se avecinan, yo no voy a tener ni dinero ni tiempo para poder jugar a todo. Por ahora tengo reservados este Collection of Mana, Spyro, Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 y Pokémon. Prácticamente uno por cada mes, menuda ruina, voy a tener que pasar hasta Navidad a base de comer patatas [carcajad] Los demás esperaré a comprarlos más adelante, cuando tenga más tiempo o se pongan en rebajas, hay que priorizar, porque si no...

@Reydejotas91 Pues sí, hubiera molado al menos el Secret of Mana también en español, pero bueno habrá que ir tirando de diccionario para algunas partes [+risas]

En 5 días de nada lo tenemos gente [beer]

Un saludo!
Que ganas tengo de revivir secret of mana!!!
¿Fnac suele entregar el día de salida? Ojalá llegue martes 27 que tengo el día libre!

Por mi parte ,a parte de este, el día 1 cae astral chain, Zelda links awakenings, dragon quest XI y Ori dependiendo del precio. Qué mes más brutal!
@JaviGabber Sí yo nunca he tenido problemas con Fnac en ese aspecto. Lo envían la tarde/noche de antes y me ha llegado siempre (al menos que yo recuerde) a mi casa por SEUR el mismo día del lanzamiento (siempre por la tarde) o a veces que lo he puesto también en punto de recogida tampoco he tenido problemas.
Pues siguen sin reponer reservas los de Fnac... Se quedará para cuando otras tiendas le bajen unos eurillos más y salga igual que usando cupón.
@Moroboshi Pues sí, y si no han repuesto en más de 1 mes, ya no lo van a hacer a 5 días del lanzamiento... :-| A mi también me hubiera venido genial poder reservarlo a 23€, pero bueno a 33€, y también con cupón,el que me den lo utilizaré en la reserva de otro juego o, por qué no, en la compra de alguno que me interese, que ya se me acumulan [+risas] Las gallinas que entran por las que salen XD
@CloudStrife7 Es raro, raro, raro, como decía aquel. No he visto ocurrir esto con ningún otro juego. Que solo a ellos se les terminaran las reservas. Increíble.

Con este puede pasar que desaparezca o que sea carne de 19,90 en poco tiempo. Rezo por lo segundo.
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Es raro, raro, raro, como decía aquel. No he visto ocurrir esto con ningún otro juego. Que solo a ellos se les terminaran las reservas. Increíble.

Con este puede pasar que desaparezca o que sea carne de 19,90 en poco tiempo. Rezo por lo segundo.


Yo más que rezar, apuesto por lo segundo.
Papitxulo escribió:
Moroboshi escribió:@CloudStrife7 Es raro, raro, raro, como decía aquel. No he visto ocurrir esto con ningún otro juego. Que solo a ellos se les terminaran las reservas. Increíble.

Con este puede pasar que desaparezca o que sea carne de 19,90 en poco tiempo. Rezo por lo segundo.


Yo más que rezar, apuesto por lo segundo.

Dependerá de la cantidad de copias que tenga cada comercio. Si reciben bastantes posiblemente acabe bajando de precio...pero como reciban las justas....
@Huguit0 Pero es muy, pero que muy raro que Fnac recibiera tan pocas y el resto de tiendas no haya tenido problemas.
Moroboshi escribió:@Huguit0 Pero es muy, pero que muy raro que Fnac recibiera tan pocas y el resto de tiendas no haya tenido problemas.

Estoy segurísimo que conforme la gente conoce el tema de reservas de Fnac y los vales...más gente se apunta al carro y a eso súmale que Fnac con según que juegos recibe las copias justas....
Con todo el Hype de revivir de nuevo el juego y los de Amazon trolleandome.....entrega antes del martes 27 hace días y ya es viernes, va ser que no
nachogabber escribió:Con todo el Hype de revivir de nuevo el juego y los de Amazon trolleandome.....entrega antes del martes 27 hace días y ya es viernes, va ser que no

:-?
Estamos a viernes 23.
Quedan 4 días para que sea martes 27.
nemuga escribió:
nachogabber escribió:Con todo el Hype de revivir de nuevo el juego y los de Amazon trolleandome.....entrega antes del martes 27 hace días y ya es viernes, va ser que no

:-?
Estamos a viernes 23.
Quedan 4 días para que sea martes 27.

Ya pero el Hype me decía que hoy hubiera estado bien recibirlo Xdddddd, el lunes si llega ya me da igual.... [buuuaaaa]
@nachogabber No le hagas caso a tu hype, hazle caso a las fechas de lanzamiento. Suelen ser más de fiar.
nachogabber escribió:
nemuga escribió:
nachogabber escribió:Con todo el Hype de revivir de nuevo el juego y los de Amazon trolleandome.....entrega antes del martes 27 hace días y ya es viernes, va ser que no

:-?
Estamos a viernes 23.
Quedan 4 días para que sea martes 27.

Ya pero el Hype me decía que hoy hubiera estado bien recibirlo Xdddddd, el lunes si llega ya me da igual.... [buuuaaaa]



Pero hombre de dios si el juego sale a la venta el martes como lo vas a recibir hoy XD

A ti por lo menos te sale eso a mi ahora me lo han cambiado y pone entrega 6-7 de septiembre
A mi me hubiera gustado reservarlo en Fnac, pero cuando decidí hacerlo ya era tarde y estaba no disponible :(

Creo que de momento paso de reservarlo, a ver si baja un poco más.
kurama12 escribió:A mi me hubiera gustado reservarlo en Fnac, pero cuando decidí hacerlo ya era tarde y estaba no disponible :(

Creo que de momento paso de reservarlo, a ver si baja un poco más.


Pero en este caso fue tarde enseguida, fue una guarrada. Hace un mes ya no se podía. Los otros juegos se pueden reservar hasta casi el mismo día.
Bueno, me acaba de notificar Amazon que ha sido enviado..... [beer]
¿fnac se lo ha enviado a alguien? A mi me pone en proceso aunque la verdad no se desde cuando esta en ese estado...
El unico que esta en castellano es el 3 ... Es independiente de los dos primeros? Merece la pena jugar solo al 3?
Cobrado y enviado por amazon hoy por 24.90. A ver si llega mañana.
@ElleryPouso El 3 es el mejor y, en mi opinión, uno de esos juegos que demostraron la majestuosidad del combo SNES+SQUARE. Roza la perfección como lo hicieron FF6 o Chrono Trigger.

Aún así, no dejaría de lado los otros dos. No es un inglés difícil y vivimos en la era de la información (sobreinformación) si te atrancas.
@Sr Yotsuya de hecho son juegos ideales para comenzar a aprender inglés por parte de quienes no se defienden bien con el idioma. Con la SNES muchos comenzamos a madurar el inglés gracias a estos ARPG y RPG.
Alguien sabe qué duración tiene el 1? Es del que menos sé.

Quiero jugar los tres, empezando por el 1. Imagino que será el más cortito y simple.
@Akihiro el uno no sabría decirte duración, quizá 15 horas pero es mi juego fetiche, aún recuerdo cuando fui con mis padres a Andorra y me costaba lo mismo zelda que mistiq quest como se llamó aqui y micromachines y gracias al panfleto que venía en mi gb me pareció tipo zelda y me compré este y el micro achines.

El mejor juego de gb
chibisake escribió:@Sr Yotsuya de hecho son juegos ideales para comenzar a aprender inglés por parte de quienes no se defienden bien con el idioma. Con la SNES muchos comenzamos a madurar el inglés gracias a estos ARPG y RPG.

Totalmente de acuerdo. Este, el Chrono Trigger y el Phantasy Star IV son los "culpables" que me incitaron a aprender inglés. Y como los disfruté.
JaviGabber escribió:¿fnac se lo ha enviado a alguien? A mi me pone en proceso aunque la verdad no se desde cuando esta en ese estado...

A mi me lo han cobrado ésta madrugada, así que deduzco lo mandaran hoy.
A mi igual. Suelen proceder siempre de esa forma, cobran el juego de madrugada y envían por la tarde-noche del día anterior para su reparto el día del lanzamiento.

Saludos!
Cobrado del fnac, mañana ya lo tendremos como siempre en ellos, puntuales
Alfinal ayer me lie la manta y lo pille en amazon por 29 euros. No lo jugare aun pero bueno, es un juego que es posible que se agote el stock asique mejor comprarlo ya y mas adelante ya lo jugare.
¿Incluye alguna mejora en los juegos?. Algún añadido que lo haga diferente para adquirir este pack?. Por el es verdad que el Seiken Densetsu 2 lo tengo en Snes, pero bueno tengo la posibilidad de jugarlos en sus consolas por flashcards, pero entonces no si me compensara coger el juego ahora, o quizás cuando baje de segundamano.
Yo me los voy a jugar los tres del tirón, pero calculo que por navidades o así, porque las próximas semanas son un bombardeo de juegazos. Amazon ya me lo ha cobrado pero me pone entrega entre el 6 y el 9 de septiembre. Amazon, quién te ha visto y quién te ve.
xema83 escribió:¿Incluye alguna mejora en los juegos?. Algún añadido que lo haga diferente para adquirir este pack?. Por el es verdad que el Seiken Densetsu 2 lo tengo en Snes, pero bueno tengo la posibilidad de jugarlos en sus consolas por flashcards, pero entonces no si me compensara coger el juego ahora, o quizás cuando baje de segundamano.


Creo que no tienen, pero hablo de memoria, de cuando este recopilatorio salió en Japón tiempo ha.

En cuanto a lo de segunda mano, con Switch vas a encontrarlo nuevo más barato con más probabilidades que rebajado de segunda mano. La gente vende los juegos de segunda mano de Switch a precio de nuevo en Amazon XD
617 respuestas