Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

@checkin Sí, creo que haré eso, reservaré en Fnac que sale a 33€, porque Amazon de momento sigue ahí con sus 40€. Si cuando me manden el código sigue aún en stock, reservo de nuevo y cancelo la anterior.

Un saludo!
Yo he hecho exactamente eso. A una malas, 33€ (es decir, sin cupón), sigue siendo el mejor precio por ahora.
Si recibo el cupón y las reservas siguen abiertas, cancelaré y volveré a reservar.
checkin escribió:
CloudStrife7 escribió:Pensáis que de verdad es tan limitada esta edición física como parecía en un principio? Ahora que han vuelto a poner stock en Fnac y aún sigue en Amazon, ECI, GAME, etc... Es que veréis, en un principio no sabía si pillarlo o no, pero estoy esperando a que me llegue el cupón de 10€ por la reserva del Crash Team Racing Nitro-Fueled y aplicarlo en Fnac, por lo que me saldría a 23€, y a ese precio me parece que sí merece mucho la pena. Pero claro el cupón no me llegaría hasta mínimo el 6 de julio y puede que para entonces se haya agotado de nuevo en Fnac y de ahí mi duda :-?

Lo pregunto porque en un principio parecía que iba a ser sólo edición limitada a reservar desde la propia web de Square-Enix y al final resulta que va a haber en todas las tiendas. De momento lo tengo reservado en Amazon (aunque me pone entrega 2-3 de septiembre...) porque es más fácil de cancelar y tal. Pero yo espero que para cuando me llegue el cupón siga en stock en Fnac y poder pillarlo a ese preciazo. Qué pensáis?

Saludos!

Reservala y vas viendo la evolucion. No te cobran de momento.


Según mi parecer tiene pinta de que este juego a la larga va a ser complicado de conseguir en físico, de momento para reservarlo o para comprar el primer dia no va a ver problema, aunque más adelante no creo que vayan a reponer una vez se agote el stock en físico, ya que como esta en digital, siempre quedará esta opción para el que quiera tenerlo y no se molestaran en hacer más en físico. Saludos
@Asterun- Puede ser que sea uno de esos juegos que a la larga se revalorice mucho en el futuro. En Fnac se han vuelto a agotar las reservas, así que hice bien en reservarlo a 33€. La última vez que se agotaron volvieron a abrirlas unos días, a ver qué pasa esta vez.

Un saludo!
Yo cancele en la SquareEnix Store y me he quedado con la reserva de Fnac, la mas barata hasta ahora.
CloudStrife7 escribió:@Asterun- Puede ser que sea uno de esos juegos que a la larga se revalorice mucho en el futuro. En Fnac se han vuelto a agotar las reservas, así que hice bien en reservarlo a 33€. La última vez que se agotaron volvieron a abrirlas unos días, a ver qué pasa esta vez.

Un saludo!


Si hiciste bien reservandolo en fnac sale muy bien de precio. Saludos
Llegué tarde a reservar el mío en Fnac. Me toca esperar a una siguiente tanda.

Muchas ganas de tenerlo
Amazon lo baja a 34,90€......Yo lo tenía a 39,90 ahí y voy a dejar ahora, ya tengo ansia.
yo a ese precio lo reservo en amazon por si acaso se agota..
Pues en Amazon hay una promoción de cupones de 10€ si nunca has usado la app. No sale a todo el mundo, pero recomiendo que miréis sobre todo si tenéis cuentas antiguas como me pasaba a mí.

10€ de descuento en compras superiores a 30€

Total que miré una cuenta y tenía la promoción. Entré en la app y he reservado el juego por 24.90€.

Yo lo tengo en Fnac por 34.99€ (+ vale), pero obviamente interesa más pagar 10€ menos que conseguir un vale de 10€. Así que lo comento por si os puede interesar.
Akihiro escribió:Pues en Amazon hay una promoción de cupones de 10€ si nunca has usado la app. No sale a todo el mundo, pero recomiendo que miréis sobre todo si tenéis cuentas antiguas como me pasaba a mí.

10€ de descuento en compras superiores a 30€

Total que miré una cuenta y tenía la promoción. Entré en la app y he reservado el juego por 24.90€.

Yo lo tengo en Fnac por 34.99€ (+ vale), pero obviamente interesa más pagar 10€ menos que conseguir un vale de 10€. Así que lo comento por si os puede interesar.

Yo ya use esa promo hace tiempo, lastima pq keda de lujo a ese precio
Estaba de vacaciones, espero que Fnac la vuelva a poner porque a 33 (23 con cupón) es insuperable
Alguien sabe como cancelarlo en Fnac? Lo reserve a precio no socio, luego me hice socio y viendo que no podia aplicar el descuento por socio, lo volvi a comprar para cancelar el primero, como me dijo el sat por chat. Sin embargo, no hay opcion desde mis pedidos para cancelarlo y el chat no lo veo para preguntar, no se si es que no es horario o me dijeron una milonga.
checkin escribió:Alguien sabe como cancelarlo en Fnac? Lo reserve a precio no socio, luego me hice socio y viendo que no podia aplicar el descuento por socio, lo volvi a comprar para cancelar el primero, como me dijo el sat por chat. Sin embargo, no hay opcion desde mis pedidos para cancelarlo y el chat no lo veo para preguntar, no se si es que no es horario o me dijeron una milonga.


Ten cuidado que ahora mismo no hay stock.

Como lo canceles no vas a poder reservarlo. Eso sí, tarde o temprano pondrán más stock casi seguro, pero tenlo en cuenta.

Mi consejo es que cuando lo reserves a precio de socio, canceles el que ya tienes.

Para cancelar ponte en contacto con ellos por correo, teléfono o twitter. Te recomiendo twitter, son rápidos contestando y resuelven bien (al menos en el 100% de mis experiencias, que no han sido pocas)
Akihiro escribió:
checkin escribió:Alguien sabe como cancelarlo en Fnac? Lo reserve a precio no socio, luego me hice socio y viendo que no podia aplicar el descuento por socio, lo volvi a comprar para cancelar el primero, como me dijo el sat por chat. Sin embargo, no hay opcion desde mis pedidos para cancelarlo y el chat no lo veo para preguntar, no se si es que no es horario o me dijeron una milonga.


Ten cuidado que ahora mismo no hay stock.

Como lo canceles no vas a poder reservarlo. Eso sí, tarde o temprano pondrán más stock casi seguro, pero tenlo en cuenta.

Mi consejo es que cuando lo reserves a precio de socio, canceles el que ya tienes.

Para cancelar ponte en contacto con ellos por correo, teléfono o twitter. Te recomiendo twitter, son rápidos contestando y resuelven bien (al menos en el 100% de mis experiencias, que no han sido pocas)

Igual no me he explicado bien. Tengo ahora mismo 2 reservas, una a precio de socio y otra de no socio, quiero cancelar esta ultima, pero no veo opcion. Y el chat no aparece en la web.
@checkin Si no puedes siempre tienes la opción de devolver uno en tienda.
checkin escribió:
Akihiro escribió:
checkin escribió:Alguien sabe como cancelarlo en Fnac? Lo reserve a precio no socio, luego me hice socio y viendo que no podia aplicar el descuento por socio, lo volvi a comprar para cancelar el primero, como me dijo el sat por chat. Sin embargo, no hay opcion desde mis pedidos para cancelarlo y el chat no lo veo para preguntar, no se si es que no es horario o me dijeron una milonga.


Ten cuidado que ahora mismo no hay stock.

Como lo canceles no vas a poder reservarlo. Eso sí, tarde o temprano pondrán más stock casi seguro, pero tenlo en cuenta.

Mi consejo es que cuando lo reserves a precio de socio, canceles el que ya tienes.

Para cancelar ponte en contacto con ellos por correo, teléfono o twitter. Te recomiendo twitter, son rápidos contestando y resuelven bien (al menos en el 100% de mis experiencias, que no han sido pocas)

Igual no me he explicado bien. Tengo ahora mismo 2 reservas, una a precio de socio y otra de no socio, quiero cancelar esta ultima, pero no veo opcion. Y el chat no aparece en la web.


Vale vale, he entendido mal yo, disculpa.

igualmente para cancelar sigue el consejo que te he dado. Antes daba opción de cancelar desde "mis pedidos" pero últimamente no. Mi consejo es que en "mis pedidos" le des a "necesitas ayuda?" hasta que te deriva a contactar con ellos por email y lo gestionan. Lo hacen rápido.

Si no, via twitter con Att al Cliente de Fnac, que son también muy rápidos. Aunque contestan hasta las 18:00 horas, pero si les escribes dejándoles el número de pedido y pidiendo cancelarlo, mañana a lo largo de la mañana lo tendrás cancelado y te avisan cuando esté.
Moroboshi escribió:@checkin Si no puedes siempre tienes la opción de devolver uno en tienda.

Ya, es que me keda la tienda a 35 kms.

@Akihiro ok lo hare por correo, no entiendo porque no sale el chat como el otro dia. En fin, paro el offtopic.
Sigue sin poderse reservar en Fnac. Esto es raro ya, puesto que en las otras tiendas se puede. Vale que justo el día antes suelen quitar las reservas, para evitar líos supongo, pero faltando más de un mes, ¿por qué no las reabren?
Moroboshi escribió:Sigue sin poderse reservar en Fnac. Esto es raro ya, puesto que en las otras tiendas se puede. Vale que justo el día antes suelen quitar las reservas, para evitar líos supongo, pero faltando más de un mes, ¿por qué no las reabren?

Si que las han reabierto. De hecho un par de veces.
@Chenkaiser Pues vaya mierda, no hay manera de que te avisen con alarma ni nada. Lo miro casi cada día. Pero ¿por qué pasa esto allí y en Amazon se ha podido ininterrumpidamente desde hace días?
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Pues vaya mierda, no hay manera de que te avisen con alarma ni nada. Lo miro casi cada día. Pero ¿por qué pasa esto allí y en Amazon se ha podido ininterrumpidamente desde hace días?

Pues si tengo que decirr una teoría, la idea del cupón de 10 euros y el descuento de socio ha hecho que sea la primera opción para casi todos los potenciales compradores del juego [+risas]
@Chenkaiser Aun así es raro, esto del cupón lleva desde 2015, momento en el que cambiaron el mucho mejor sistema de descontar 20% por reservar, sin más, y ha habido juegos muchísimo más llamativos sin que pasara esto. Si alguien conoce algún truco para que me avisen de cambios de stock en Fnac, se lo agradecería.
Yo tengo dos unidades reservadas porque la primera la hice siendo no socio y salia mas cara. Tengo que cancelar una pero como no hay boton de cancelacion tengo que contactar con ellos. En Amazon esta disponible al mismo precio de socio creo, pero sin opcion del cupon claro.
@checkin Sí, por eso lo descarto. Lo que puede pasar es que lo tenga que comprar después, que mágicamente aparecerán copias el día de salida, pero no generará cupón, por lo que perderé uno (tengo dos cupones actualmente, y me va bien para cuando aparecen varios juegos a la vez). Espero que el cupón que me deberían dar cuando recoja en tienda la limitada del Link's Awakening (no fue posible comprar online) me lo puedan convertir a cupón para web, que me interesa más, y así volveré a tener dos, porque por culpa del Mana este me veo perdiendo uno.
Moroboshi escribió:@checkin Sí, por eso lo descarto. Lo que puede pasar es que lo tenga que comprar después, que mágicamente aparecerán copias el día de salida, pero no generará cupón, por lo que perderé uno (tengo dos cupones actualmente, y me va bien para cuando aparecen varios juegos a la vez). Espero que el cupón que me deberían dar cuando recoja en tienda la limitada del Link's Awakening (no fue posible comprar online) me lo puedan convertir a cupón para web, que me interesa más, y así volveré a tener dos, porque por culpa del Mana este me veo perdiendo uno.

Yo es que me hice socio con el Collection, pero al final estoy viendo que se me queda todo a precio de Amazon, no se si me compensa. El cupon lo veo usando en ediciones coleccionista pero viendo lo jodido de pillarlas a saber si lo usare algun dia, poco o nada compro en fnac.
@Moroboshi a mí ya me han hecho ya tantasliadas con los cupones que ya me da igual perderlos xD Actualmente solo tengo uno y ya está aplicado en el Fire Emblem.

Para el resto de reservas actualmente estoy tirando de ofertas de Amazon, que me los están dejando al mismo precio que la reserva con el cupón ya aplicado en FNAC.
@checkin Con los cupones que te vayan dando por los juegos, si reservas otro juego te cuesta 10 euros menos, y además genera un nuevo cupón. Siempre sale mejor que en Amazon. Vale que los mamones de Fnac tienen los juegos 5 eurillos más caros y entonces no te salen 10 euros más baratos que en Amazon, pero al final, aunque sea entre 3 y 5 euros más barato, pues oye, compensa.

Yo casi nunca compro en otro sitio ya, los juegos de salida por lo menos, y en Switch (Nintendo en general) ya se sabe que hay que comprar de salida o te arriesgas a no volver a ver ese juego, que además por lo general no bajan de precio con el tiempo.

La única excepción fue el Dragon Quest Builders 2, que como me enviaron un cupón demasiado tarde a pesar de cumplir los requisitos, tuve que pillarlo en Amazon. Por suerte tenía un par de descuentos de Amazon que me permitieron pillarlo por 39,90.

@Chenkaiser Amazon tiene el precio de salida más barato, pero el cupón de Fnac siempre lo vence. ¿Te están dando un trato especial? Si yo tuviera eso compraría en Amazon siempre, que Fnac últimamente está empezando a darme problemas varios, y su servicio de atención al cliente ha empeorado de un tiempo a esta parte también. Como ejemplo, el Collection of Mana está a 34,90. No veo como eso es más barato que los 22-23 de Fnac con el cupón aplicado.
@Moroboshi Yo estoy igual que tú, mirando día sí día también la ficha del juego en Fnac para volver a reservarlo aplicando ya el cupón de 10€ que me dieron por reservar el CTR y nada, siempre me aparece indisponible :-? A ver si conforme se acerca la fecha las vuelven a reabrir a raíz de las cancelaciones de otros.

Un saludo!
Moroboshi escribió:@checkin Con los cupones que te vayan dando por los juegos, si reservas otro juego te cuesta 10 euros menos, y además genera un nuevo cupón. Siempre sale mejor que en Amazon. Vale que los mamones de Fnac tienen los juegos 5 eurillos más caros y entonces no te salen 10 euros más baratos que en Amazon, pero al final, aunque sea entre 3 y 5 euros más barato, pues oye, compensa.

Yo casi nunca compro en otro sitio ya, los juegos de salida por lo menos, y en Switch (Nintendo en general) ya se sabe que hay que comprar de salida o te arriesgas a no volver a ver ese juego, que además por lo general no bajan de precio con el tiempo.

La única excepción fue el Dragon Quest Builders 2, que como me enviaron un cupón demasiado tarde a pesar de cumplir los requisitos, tuve que pillarlo en Amazon. Por suerte tenía un par de descuentos de Amazon que me permitieron pillarlo por 39,90.

@Chenkaiser Amazon tiene el precio de salida más barato, pero el cupón de Fnac siempre lo vence. ¿Te están dando un trato especial? Si yo tuviera eso compraría en Amazon siempre, que Fnac últimamente está empezando a darme problemas varios, y su servicio de atención al cliente ha empeorado de un tiempo a esta parte también. Como ejemplo, el Collection of Mana está a 34,90. No veo como eso es más barato que los 22-23 de Fnac con el cupón aplicado.

No, solo que estos últimos meses están dando bastantes ofertas, como la de 10 euros gratis solo por instalar una extensión en el navegador o regalar 6 euros por recargar el monedero de saldo.

El Collection of Mana podria salirte por 18'90, asi que en este caso saldría mejor en Amazon.

El Marvel ahora tuvo un precio base de 45'90, que es casi lo mismo que el juego comprado en FNAC con el cupón ya aplicado, asi que haciendo lo que te he dicho antes, lo he bajado a 35'90.

A mí me han salvado la vida con todo el aluvión de juegos de estos meses y los pocos cupones que tenia de FNAC xDD
@CloudStrife7 Espero que no sea por cancelaciones, que entonces lo tenemos crudo, sino por conocimiento más exacto del stock que hay en todas partes. Parece como que lo del cupón lo conozca todo quisque y por eso se haya agotado, pero estoy seguro de que no es así. No pasa con otros juegos, y la gente sigue comprando a Amazon por comodidad y, cuando es por ignorancia -que nadie se ofenda, pero es ir a lo más caro-, a Game. En ambas tiendas sigue estando disponible para reservar. Yo creo que Fnac está siendo prudente porque no sabe cuánto stock tendrá.

@Chenkaiser Vale, ahora te entiendo. Pero eso es ahora, con estas promociones de una vez y basta. Yo le resté 10 euros al DQB2 así, con un cupón por haber visto un capítulo en Prime Video y otro por una compensación, pero es excepcional. Además de que estas ofertas tienes que recibirlas en persona y no haberlas usado antes (la de hacer una lista de deseos, por ejemplo, ya la conseguí hace mil), si te las dicen pero a ti no te salen ni al entrar en Amazon ni en e-mails suyos, no sirven.
Yo este juego de hecho lo tengo reservado en amazon en vez de Fnac porque hubo una promoción de 10€ por comprar desde la app y se me quedó en 24€.

Así que tengo que cancelar la reserva de Fnac y así tendré un cupón libre más.

En amazon con la tontería de los 10€ por la app, lo de la extensión y tal he pillado buenas ofertas
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Vale, ahora te entiendo. Pero eso es ahora, con estas promociones de una vez y basta. Yo le resté 10 euros al DQB2 así, con un cupón por haber visto un capítulo en Prime Video y otro por una compensación, pero es excepcional. Además de que estas ofertas tienes que recibirlas en persona y no haberlas usado antes (la de hacer una lista de deseos, por ejemplo, ya la conseguí hace mil), si te las dicen pero a ti no te salen ni al entrar en Amazon ni en e-mails suyos, no sirven.

Por eso digo que en esta ocasión, me han "salvado la vida". Ya sé que es algo puntual pero se han unido varias muy interesantes.

En cuanto a las dos ofertas que he dicho, no se tenía que recibir nada. Era solo seguir el procedimiento y te lo daban.

Además también sumaré que pusieron juegos como el Dragon Quest XI de importacion alemana a 43 euros, que ya es lo que vale el juego de la FNAC con el cupon aplicado. Igual hicieron con el Astral Chain a 43 euros y con el Daemon X Machina, más barato que comprándolo aqui.

Y todo esto sin cupones ni nada. Compra directa.
@Akihiro

Que yo sepa Fnac no devuelve los cupones descuento que ya han sido usados si lo dices por eso lo del cupón libre.
@Chenkaiser Dragon Quest XI supongo que hablas de la versión PS4. ¿Ya se puede reservar la de Switch? Si es el caso, ¿se sabe si habrá coleccionista?
Hola aprovecho que hablais del tema de los cupones ya que tengo el collection of mana reservado en fnac, ¿podríais decirme cuando se supone que te dan los cupones y como?

Gracias por adelantado.
A-Manuel escribió:@Akihiro

Que yo sepa Fnac no devuelve los cupones descuento que ya han sido usados si lo dices por eso lo del cupón libre.


No lo digo por eso, la reserva que tengo en Fnac es a 34€. Es una reserva preventiva, por si finalmente no podía aplicarle el cupón por estar agotada (como está ocurriendo). Lo que yo no contaba era poder consgeuirla en amazon a 24.

Lo del cupón libre es porque llegado el momento podré usarlo en otro juego (Ni No Kuni seguramente).

Yo tengo ahora mismo 2 cupones en uso (uno para Hollow Knight que me lo tienen que enviar y otro para Fire Emblem).

Y aparte dos más que me darán por las reservas de las ediciones coleccionistas de Zelda LA y Astral Chain, que las pude conseguir pero sin aplicar cupones.

Así que me voy a encontrar con 4 cupones simultáneos, dudo que vuelva a tener problemas de que no me ha llegado un cupón a tiempo xD

psysco escribió:Hola aprovecho que hablais del tema de los cupones ya que tengo el collection of mana reservado en fnac, ¿podríais decirme cuando se supone que te dan los cupones y como?

Gracias por adelantado.


Hasta donde yo recuerdo, los cupones los dan la 1ª y 3ª semana de cada mes una vez pasados 15 días de la fecha de salida del juego en cuestión.
@psysco Sí, te los dan a los 15 días.

Ellos te dirán que pasados 15 días, y siempre que sea la primera o la tercera semana del mes. Una chorrada, vamos. Pero a mí me suelen llegar a las dos semanas, sin importar la semana del mes. De vez en cuando hay que reclamárselo porque no llegan a tiempo y te sueltan la tontería esta de las semanas del mes, pero a las pocas horas de reclamar misteriosamente te llega. A mí esta última vez ni reclamando me llegó cuando tocaba, sino una semana más tarde, pero bueno.

@Akihiro Sí, eso es lo que dicen siempre, modo respuesta automática. Pero yo tenía que recibir uno la primera semana de julio, no llegó, reclamé, y que no, otra vez lo de la primera y la tercera, pero resulta que el viernes pasado, que era segunda semana, me llegó el cupón.
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Dragon Quest XI supongo que hablas de la versión PS4. ¿Ya se puede reservar la de Switch? Si es el caso, ¿se sabe si habrá coleccionista?

No no, hablo de la versión de Switch. La pusieron a 43 euros la version alemana en Amazon.es

En Fnac está a 52'24 euros para socios.

Desgraciadamente solo hay versión coleccionista en Japón, que únicamente parece que trae el inglés como idioma adicional.
@Chenkaiser Espero que no les dé por sacar una coleccionista luego, que me cagaré en todo. Bueno, pues gracias, estaré atento a este juego porque es lo más esperado del año por mi parte.
@Moroboshi @Akihiro gracias caballeros por contestar, esperaré a la semana que viene, si no aparece el cupón contactaré con ellos para reclamar.
@psysco Ojo, no he especificado que son dos semanas desde el lanzamiento del juego, no desde la reserva.
Moroboshi escribió:@psysco Ojo, no he especificado que son dos semanas desde el lanzamiento del juego, no desde la reserva.


Ok, gracias por aclararmelo, ya la iba a liar yo [+risas]
Sigue sin reaparecer en stock en Fnac.es

A veces pillas que pone que se puede reservar en tienda, pero al entrar y elegir resulta que en ninguna se puede. Pero voy mirando en distintos momentos del día y nada, no vuelve el juego. A ver si tengo yo eso del cupón de Amazon, aunque lo dudo.
He cancelado una unidad en fnac.es, ya que tenia dos por no activarme socio en el mismo momento de la compra.
Yo he reservado en tienda fisica fnac y tenian unidades.
@Cocotxo Claro, pero no las quieren poner en web, y los que tenemos cupones de descuento las queremos allí. Para pagar el precio normal ya está Amazon, que tiene stock sin parar.
@Moroboshi Yo estoy en tu misma situación. A este paso creo que cuando salga a la venta, si no han respuesto previamente, me compraré uno aplicando un cupón y devolveré el anterior. Realmente me da igual perder uno, voy a tener tres acumulados más el que me den por la reserva de la Edición limitada de Link's Awakening, por lo que aunque pierda el cupón del Collection of Mana seguiría teniendo tres al final. Cuatro ya me agobiarían un poco [+risas]

De todas formas a ver qué pasa de aquí al 26 de agosto, antes de que salga a la venta.

Un saludo [beer]
@CloudStrife7 Al final tocará hacer eso. Yo tengo 2 en marcha (pero los necesito para el Ni no Kuni y el Dragon Quest XI), y con el Link's Awakening me darán uno físico. ¿Sabes si lo pueden convertir en online? Eso me salvaría para sustituir el que se va a perder con el Mana y tendría unos días para pillar el Dragon Quest IX con descuento.
@Moroboshi La verdad es que lo desconozco compañero. Sí sé que según las Condiciones generales de venta los códigos que te dan por compras en la web no pueden utilizarse en tienda, pero a la inversa quizá se pueda, no lo sé con seguridad.

Un saludo.
617 respuestas