Colecciones N-GAGE

Continuando con mis hilos de colecciones rarunas voy a poner aqui la mia y os animo a que pongáis las vuestras, coleccionar n-gage es muy divertido hay muchas rarezas y como se vendió por todo el mundo muchos tratos que hacer y rebuscar.
2023
Imagen
Foto coleccion Marzo de 2012
Imagen

Consolas:
Imagen

Juegos:
Imagen
Imagen

Juegos Alemanes:
Imagen
Juegos USA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero pon fotos en las que se vean las carátulas. :( Muy buena cole del catalogo sin contar press kits y demas te falta alguno?
MARA_chk escribió:Pero pon fotos en las que se vean las carátulas. :( Muy buena cole del catalogo sin contar press kits y demas te falta alguno?

Sip, el Sega Rally, y con eso tendría todo lo vendido oficialmente, incluso todos los que salieron en España así rarunos, pero prototipos me faltan como el virtua cop y alguno mas.... nunca se acaba una colección...
¿nadie mas colecciona n.gage' Hubo un tiempo en que aqui vi grandes coleccionsitas hace años...
ULTIMAS ADQUISICIONES:
Imagen
grandisima coleccion de esta gran consola/Movil.
Y con esto:
Imagen

Completo mi colección de n-gage, todos los juegos oficialmente lanzados, solo me faltaria alguna edicion de prensa y 2 prototipos...
Oh my god ! Increíble !! Lo tienes todo LOL

Felicidades, una colección así solo se ve una vez en la vida :O yo no me desprendería nunca en la vida.
Kensaiken escribió:Oh my god ! Increíble !! Lo tienes todo LOL

Felicidades, una colección así solo se ve una vez en la vida :O yo no me desprendería nunca en la vida.


Gracias aunque hay colecciones mucho mas caras y dificiles, n-gage es ponerse. ahora toca ir a por sealed editions! y hacer la coleccion completa uk de y australiana.
Pedazo de colección. Enhorabuena. [oki]
Tela, nunca había visto una de esta consola móvil. [oki]
Pues no me extraña que no la vieras ya que no tuvo gran difusión, era un teléfono celular con juegos. La verdad fue un fracaso por muchos factores al menso la priemra generación, no se si van o están tirando, yo supe de su existencia por leer revistas de videojuegos sino no me entero.

Volviendo al tema:
Felicidades por tu colección.
Felicidades

Completar una colección es una alegría y una tristeza a la vez
LupinIII escribió:Felicidades

Completar una colección es una alegría y una tristeza a la vez


realmente nunca se acaba pero bueno te da un descanso, dices ale... a otra cosa, que no tiene que ser consolas precisamente, de hecho lo que estoy haciendo ahora es domotica en casa...
Langrisser escribió:Pues no me extraña que no la vieras ya que no tuvo gran difusión, era un teléfono celular con juegos. La verdad fue un fracaso por muchos factores al menso la priemra generación, no se si van o están tirando, yo supe de su existencia por leer revistas de videojuegos sino no me entero.

Volviendo al tema:
Felicidades por tu colección.



Exactamente, era un movil S60, de echo yo la tuve y al mismo tiempo tenia el Siemens SX1 y jugaba a los juegos de NGAGE en el SX1 [+risas] lo unico que cambiaba era la carcasa, como quien dice, cualquier S60 era una NGAGE e incluso, mejor y mas compacta

Felicidades por la cole!! ;)
Iba a poner una foto de los juegos que tengo, pero despues de ver TODO lo tuyo, como que me da vergüenza [+risas]

Me gustaría pedirte un gran favor, puedes o tienes una lista para saber cuales salieron en España, multi-idioma y de fuera?? o sino con hacer foto por detrás de las cajas para ver el texto es suficiente :)
MyoCid escribió:Iba a poner una foto de los juegos que tengo, pero despues de ver TODO lo tuyo, como que me da vergüenza [+risas]

Me gustaría pedirte un gran favor, puedes o tienes una lista para saber cuales salieron en España, multi-idioma y de fuera?? o sino con hacer foto por detrás de las cajas para ver el texto es suficiente :)


Pon las fotos que me siento solo coleccionando n-gage!

Multiidioma, todos.

Salir en españa todos menos uno de futbol americano (usa) y el sega rally (australia). Lo que no se cuantos de ellos se tradujo la caratula, se que algunos si otros no, e incluso algunos al principio no y luego si. Creo que soy la primerto de los juegos que tengo, pero despues de ver TODO lo tuyo, como que me da vergüenza

Me gustaría pedirte un gran faa persona que esta revisando eso y contando que juegos salieron o no en España.

Hay muchos que son caratula ingles y frances que luego le pegaron una pegatina de importado por nokia. Y otra curiosidad hay muchos que no salieron con carartula en español, pero si lo hicieron en USA donde van en ingles y español.
Una coleccion increible :O Felicidades, que envidia me das XD Por cierto, tanta QD y como es que no tienes la primera n-gage? Sabes aparte del Virtua Cop que otros prototipos pululan por ahi?

PD: No pones alguna fotillo de las mmc que venian en los packs? tengo curiosidad por saber que juegos y peliculas venian de regalo.

PD2: El Glory in Death llegó a salir por aquí a la venta?
Muy buena colección, ya me gustaría tenerla
Cyberdeku escribió:Una coleccion increible :O Felicidades, que envidia me das XD Por cierto, tanta QD y como es que no tienes la primera n-gage? Sabes aparte del Virtua Cop que otros prototipos pululan por ahi?

PD: No pones alguna fotillo de las mmc que venian en los packs? tengo curiosidad por saber que juegos y peliculas venian de regalo.

PD2: El Glory in Death llegó a salir por aquí a la venta?


Hola, estoy esperando a encontrar una n-gage normal en estado impecable como las qd q tengo.

Yo no lo he visto en español, no se si salió a la venta importado.

Aqui van las fotos de las mmc:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una colección genial Felisuco, sí señor, hay juegos de los que nunca había oido hablar incluido ese Sega Rally.

Por si quieres una curiosidad a añadir a tu colección puedes buscar el CD Remix del System Rush:

http://vgmdb.net/album/13667

Yo lo tengo pero no repe. Lo compré suelto por lo que desconozco si venía incluido en algún pack o si existen otras bandas sonoras de juegos.

Lo dicho, una colección formidable.

Saludos.
felisucoibi escribió:Imagen


Gracias por las fotos, la que mas me llama la atencion es esta, tiene el Floboarding no?
A mi me dieron esto hace años cuando compre una n-gage de segunda mano.

Imagen
FFantasy6 escribió:A mi me dieron esto hace años cuando compre una n-gage de segunda mano.


La verdad es que se curraron mucho los regalicos esta gente. Hay mucho que coleccionar, por eso aunq no es una consola especialmente buena, ni son especialmente buenos los juegos, pero es divertido hay mucho trasto, versiones...

Tomo nota zitor, gracias
NUevo press kit para la colección, ya me quedan menos...
glimeratti

Foto general Marzo 2012
Imagen
Nuevas adquisiciones!
ademas de lo de la foto un telefono de muestra de estos de plastico que parece de verdad!
Imagen
Imagen
Hola alguien que tenga el fifa 2005 me puede escanear las caratulas? saludos!
Imresionante colección! N-Gage es una consola (móvil) a la que le guardo mucho cariño, sus posibilidades para la época eran casi infinitas, podias ver videos y películas en cualquier parte, emuladores de muchos sistemas, programas symbian de todo tipo, cientos y cientos de juegos java, radio incorporada... una joya. Aunque su catálogo no era muy extenso tenia muy buenos juegos, recuerdo cuando la vi por primera vez en el Hipercor con el Tomb Raider, me quedé con la boca abierta. Una lástima que me robasen mi empanadilla en un concierto, años después para quitarme la espinita me compré una QD nueva por 50€ en Game y tiempo después otra clásica nueva por 30€ en eBay.

Aquí mi minicole:

Imagen
Rataerte escribió:Hola alguien que tenga el fifa 2005 me puede escanear las caratulas? saludos!


Nadie lo tiene? me aria un favor [triston]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Completo mas la coleccion de n-gage con unos cuantos prototipos y unidades de prensa:
Amplio con todo esto mi coleccion, son sobre todos juegos alemanes que no tenía, y algun prototipo...
Imagen
Joder que envidia, Yo ahora recien empiezo. Tengo una n-gage slim con su caja y 4 juegos, sonic, rayman, fifa 2005 y pandemoniun. Todos completos menos el pandemoniun que lo compre suelto. Así que si alguien le sobra una caja de este juego que me envie un mp. Porcierto algun consejo de donde pillar juegos de ngage baratos ? No quiero coleccionar todos sino los que me parezcan mejores y que esten en idioma español.
kingmore escribió:Joder que envidia, Yo ahora recien empiezo. Tengo una n-gage slim con su caja y 4 juegos, sonic, rayman, fifa 2005 y pandemoniun. Todos completos menos el pandemoniun que lo compre suelto. Así que si alguien le sobra una caja de este juego que me envie un mp. Porcierto algun consejo de donde pillar juegos de ngage baratos ? No quiero coleccionar todos sino los que me parezcan mejores y que esten en idioma español.


Holas, en español estan casi todos menos 2 o 3, yo ponder en el hilo de C/V pronto un pack con un buen monton de juegos y consola, si queires te envio m/p cuando lo tenga...

Cualqueir duda q tengas de n-gage aqui me tienes :P
okk, pues mandame el mp cuando eso pero no te aseguro nada, tiene que ser que me pilles en un buen momento economico. Porcierto, los juegos americanos y tal de importacion tambien incluyen el idioma español? esque he visto por la red que estan mas baratos.
kingmore escribió:okk, pues mandame el mp cuando eso pero no te aseguro nada, tiene que ser que me pilles en un buen momento economico. Porcierto, los juegos americanos y tal de importacion tambien incluyen el idioma español? esque he visto por la red que estan mas baratos.


Es curioso pero si, todos los europeos estan en castellano, lo unico que no esta es la carátula exterior, pero manuales y juego si, y luego los de usa, la mayoria están en castellano por no decir todos, INCLUSO LA CARÁTULA, hay juegos que nunca salieron en España en castellano la carátula que si que están en usa :p
Enhorabuena por las últimas adquisiciones, me encanta tu colección. Yo de N-GAGE solo tengo dos juegos y el primero que tuve es el XMEN LEGENDS, me tocó en un sorteo de otro foro, fue la primera y última vez que me tocó algo :) .

Aunque al juego al que más me vicié fue el de Los Sims, ¿sabes si el único que salió para NGAGE es el de The SIMS Bustin Out?

Saludos.
euridice79 escribió:Enhorabuena por las últimas adquisiciones, me encanta tu colección. Yo de N-GAGE solo tengo dos juegos y el primero que tuve es el XMEN LEGENDS, me tocó en un sorteo de otro foro, fue la primera y última vez que me tocó algo :) .

Aunque al juego al que más me vicié fue el de Los Sims, ¿sabes si el único que salió para NGAGE es el de The SIMS Bustin Out?

Saludos.


El sims solo salio ese, eso si traducido a todos los idiomas y cambiando el titulo en aleman y frances, y manteniendolo creo en español. No es algo que coleccione mucha gente, algo que hace que los precios estén tirados, eso si hacerte con los press kits, y prototipos puede llevarte años, y solo completarla sin cosas raras tmb pues hay algunos muy escasos.
una coleccion increible compañero, nunca me habia llamado la atencion las n-gage pero viendo la coleccion tan guapisima que tienes la verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion
Pues ya casi he acabado todo lo que humanamente es posible coleccionar de n-gage:
Imagen
Imagen
Con esto con el press kit de splinter cell que viene de camino y con unas cuantas betas de banda roja creo que puedo dar por acabada la coleccion de n-gage y sus items aqui la lista casi final, siempre faltan consas como un par de press kits sin juego solo press kits...
Dios. DIOS o_O, y yo que solo tengo el Tony Hawk y la SD con el juego de SNOW aquel que venia :'D
Eso si, la sigo usando, y la campeona sigue en pie tras tantos años (que recuerdos, mi primer movil en color xD).
Por curiosidad, sabes donde puedo conseguir un Pocket Kingdom BARATO? Me haria gracia tenerlo, que me gustó mucho cuando lo jugué.
Rul_Noa escribió:Dios. DIOS o_O, y yo que solo tengo el Tony Hawk y la SD con el juego de SNOW aquel que venia :'D
Eso si, la sigo usando, y la campeona sigue en pie tras tantos años (que recuerdos, mi primer movil en color xD).
Por curiosidad, sabes donde puedo conseguir un Pocket Kingdom BARATO? Me haria gracia tenerlo, que me gustó mucho cuando lo jugué.

Hola, estan tirado de precio en ebay por 6 euros tienes uno, un saludo.
Fantástica colección alucinante :O

La duda que siempre he tenido con este "movil" es, la bateríaa como va respecto al 1er día te dura mucho?
Pedazo de colección que tienes.
Envidia me das y ahora me arrepiento de haber vendido mis N-Gages y los juegos.
Retamero escribió:Pedazo de colección que tienes.
Envidia me das y ahora me arrepiento de haber vendido mis N-Gages y los juegos.

nunca es tarde si la dicha es buena, ademas me tienes a mi para ir consiguiendo cosas jeje tengo mogollon de cosas para cambiar jiji por lo demas es una coleccion divertida, es facil tenerlo casi todo y barato, luego ya si queires todos los detalles ya se encarece un poco, y tienes que rebuscar en todos los continentes no puedes quedarte en españa...
Nuevo "not for sale" de camino, esta vez red faction! ya me falta poco, ¿como van vuestras colecciones de n-gage?
Yo me la compre en sus tiempos, tengo algun juego precintado por casa y todo de cuanso los liquidaron.
99 respuestas
1, 2