Colecciones N-GAGE

Aqui otro coleccionista de N-Gage! A falta de conseguir estos 6 juegos tendría todo el catálogo al fin! Es pequeñito, pero se acaba haciendo complicado!!

Atari Master Pieces Vol. 2
Call of Duty
Civilizacion
NCAA Football 2004
Rayman 3
Warhamer 40.000-Glory in Death
Ole! te respondo en tu hilo de c/v con lo que tengo y ya me dices con que te quedas. Un saludo.
Ya solo me faltan (que saliesen al mercado)


Atari Master Pieces Vol. 2
Civilizacion
NCAA Football 2004
Warhamer 40.000-Glory in Death
Colección muy curiosa de un sistema que apuntaba fuerte pero que acabó pasando de puntillas.

Me llama la atención que tengas varias veces repetidos los mismos títulos. Son procedentes de packs en lo que hay alguno que no tengas y se te acaban acumulando otros o cómo está el tema?

Enhorabuena y gracias por compartirla!
Fuaaaa! Se resistio!!! Gracias a este título solo me quedarían 2 para tener el catalogo completo de la Nokia N-Gage.

Juego rarísimo lanzado una vez muerta la consola, y distribuido solo a traves de internet en edición alemana (Europa) e inglesa (America).

Ahora a por los que me faltan: Civilization y Warhammer 40000.

Imagen
Bocaruidosa pues me entere por ti que eran 60 los títulos que salieron. Tienes alguna foto de cara que se vean todos? Yo tendré unos 40 gracias a un Pack que cogí el otro día conseguí 5 de golpe y eso es un logro. Tuve que comprar la máquina por esos 5 juegos pero mereció la pena. Y cual suele o cuales ser los más caros? Saludos y bonita colección al creador del hilo. Aunque no Se ven muy bien algunas de las fotos
Hay alguien que aún use la NGAGE como movil?? debe ser una frikada importante a estas alturas hablar con la ensaimada
Yo una vez probé de salir a la calle con ella hará un par de años y la gente me miraba pensando WTF¿? QUE ES ESO!
Pedazo colección de Ngage enhorabuena! Yo tengo la mia la pobre que la tengo que alimentar en cuanto a juegos, que veo que a ti te faltan pocos o ninguno jejej tienes de todo!. Un saludo ;)
Lo sabes, pero te lo tengo que decir... Tienes una verdadera joya!!! Menuda coleccion.

saludos
DiaLoNah__ escribió:Bocaruidosa pues me entere por ti que eran 60 los títulos que salieron. Tienes alguna foto de cara que se vean todos? Yo tendré unos 40 gracias a un Pack que cogí el otro día conseguí 5 de golpe y eso es un logro. Tuve que comprar la máquina por esos 5 juegos pero mereció la pena. Y cual suele o cuales ser los más caros? Saludos y bonita colección al creador del hilo. Aunque no Se ven muy bien algunas de las fotos


Aqui te dejo los que salieron en formato fisico y de forma COMERCIAL

Ashen
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
Atari Masterpieces Volume 1
Atari Masterpieces Volume 2
Bomberman
Call of Duty
Catan
Civilization
Collin McRae 2005
Crash Nitro Kart
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
Glimmerati
Glory In Death: Warhammer 40.000
High Seized
Marcel Desailly Pro Soccer
Mile High Pinball
MLB Slam
Moto GP
NCAA Football 2004
One
Operation Shadow
Pandemonium
Pathway to Glory
Pathway to Glory: Ikusa Islands
Pocket Kingdom: Own The World
Puyo Pop
Puzzle Bobble vs
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Red Faction
Requiem Of Hell
Rifts: Promesa de Poder
Sega Rally
Sonic N
Spiderman 2
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Team Stealth Action
SSX Out of Bounds
Super Monkey Ball
System Rush
The Elder Scrolls: Travels Shadowkey
The King of Fighters Extreme
The Roots: Gates of Chaos
The Sims: Bustin' Out
Tiger Woods PGA Tour 2004
Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm
Tomb Raider: Starring Lara Croft
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Tennis
Worms World Party
WWE Aftershock
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Xanadu Next


En negrita marcados quizá los mas caros.

En total 55 titulos.
La ocasión la pintan calva.

Imagen

Hace ya tiempo, que conste.
sd-snatcher escribió:La ocasión la pintan calva.

Imagen

Hace ya tiempo, que conste.


Hicieron una buena limpieza de juegos de N-Gage.

Yo recuerdo que hace ya algunos años compré por los menos 10 o 20 juegos a ese precio para aumentar mi colección.
Yo tengo 2 Ngage clasicas con caja y todo pero ningun juiego y la verdad que me gustaria empezar con los juegos..Son caros?? Yo es que solo conozco ebay por eso lo digo
Buenas, alguien sigue coleccionando n-gage aqui?
Tio puta envidia q me das, tienes todo el catalogo? y por q tantos repetidos jejeje yo tengo dos ngage y ya ta :P, me encanto en su epoca y muy buenos juegos
si desde hace una década que tengo todos, pero no son repetidos, son de diferentes paises. Aun sigo comprando alguna cosa de vez en cuando.
Flo Boarding con su cajita.
Imagen
@felisucoibi Qué bonitas son las cajas de Ngage [amor]
fue una consola q lo tenia todo para triunfar, pero la pantalla era muy pequeña, las cajas, los juegos, la promocion... pero... demasiada pequeña la pantalla.
Como disfrute el sistema.

Tuve dos de lanzamiento porque me cargué una patilla al meter un juego.

Y el de centro mail me dio una nueva.

Era cliente asiduo desde pequeñito. De hecho creo que pagaría las carreras de sus hijas 🤣🤣
¿nadie mas aqui colecciona n-gage a dia de hoy?
Yo me lo plantee porque guardo un grato recuerdo de la consola (me sigue pareciendo buenísimo el pathway to glory, que me pasé en la primera versión de la consola), pero veo los precios a los que están los juegos y desisto...
sigo buscando coleccionistas de n-gage x si alguien se anima a poner foticos....
Yo tengo 15 juegos, algunos comprados en su día y otros comprados en el último año, alguno de ellos aún precintados. Quería completar la colección de la consola pero cuando vi el precio de algunos juegos lo dejé.

Los dos más interesantes que tengo son dos Press Kit que analicé en su momento para una web:

ImagenImagen

Lo más curioso de estas versiones es el mini-cd con material que trae, aunque hace tantos años que no me acuerdo exactamente lo que tienen.
Muy chulas esas ediciones de prensa. Lo normal es que el mini-CD lleve algún PDF con información, puede que capturas del juego para meter en las revistas o web, y si acaso un trailer en formato realvideo, quicktime o lo que estuviera de moda en la época. El de One parece que lleva eso más o menos:

Emperador escribió:Yo tengo 15 juegos, algunos comprados en su día y otros comprados en el último año, alguno de ellos aún precintados. Quería completar la colección de la consola pero cuando vi el precio de algunos juegos lo dejé.

Los dos más interesantes que tengo son dos Press Kit que analicé en su momento para una web:

Lo más curioso de estas versiones es el mini-cd con material que trae, aunque hace tantos años que no me acuerdo exactamente lo que tienen.


Estan muy chulas estas ediciones de prensa, yo creo que tengo mas o menos todas pero en n-gage nunca se sabe, todos los dias aparecen cosas nuevas.
Jamás pensé que alguien coleccionaría de N-Gage, como mínimo es curioso!
@PHANTASIA Todo lo q uno kiera es coleccionable jejeje, yo de pequeño, coleccionaba las pegatinas de las frutas :P
al final coleccionar cualquier cosa es como coleccionar las pegatinas de las frutas, todo depende de la cantidad de gente que lo haga y le guste hacerlo que tiene mas valor economico o menos, pero por lo demás la coleccion buena es si a ti te gusta. Yo la verdad es que le he metido muchisimo dinero a la mia pero me encanta ordenarla revisarla y descubrir cosas nuevas todos los meses.
@felisucoibi es q tu colección está guapa y a mí en lo personal la ngage me dio muchas horas de vicio tanto en sus juegos como en los java jeje y ya de vídeo ni hablemos, la tengo mucho cariño a esa consola/móvil
Y una colección no tiene por q ser q lo haga mucha gente o tema económico, yo la empecé por q la hacía una prima y me gustó la idea y no la pensaba en ella por dinero, q de echo no me costaba nada jajaja y venderla menos, aunq quién sabe hoy en día a lo mejor valdría algo para alguien jeje
@Satancillo ya te digo, mira que llevo coleccionando n-gage en este foro desde 2011 creo, empecé antes pero entré aqui creo en 2011, en esa epoca colecionar n-gage era como el que colecciona pegatinas de frutas :P los comprabas los juegos a 1 € los que quisieras... y yo siempre mas feliz que una perdiz...
Qué fue de N-Gage, el fallido móvil gaming de Nokia que las tiendas no sabían cómo sacarse de encima
https://www.vidaextra.com/industria/que-fue-n-gage-fallido-smartphone-nokia-que-quiso-competir-game-boy-advance
Emperador escribió:Yo tengo 15 juegos, algunos comprados en su día y otros comprados en el último año, alguno de ellos aún precintados. Quería completar la colección de la consola pero cuando vi el precio de algunos juegos lo dejé.

Los dos más interesantes que tengo son dos Press Kit que analicé en su momento para una web:
Lo más curioso de estas versiones es el mini-cd con material que trae, aunque hace tantos años que no me acuerdo exactamente lo que tienen.


Tienes mas fotos de dentro que se vean las tarjetas y lo de dentro de esos press kits?
@felisucoibi

Muy buenas, tuve la consola en su momento (fue mi teléfono durante un largo tiempo) y tenía 5 o 6 juegos. Ahora compro alguno cuando se me pone bien de precio (ya tengo 11 juegos), sin prisa. Estoy dándole vueltas a hacer la colección completa, pero claro los precios no son los de hace 10 años, aunque todavía no son imposibles (salvo el sega rally, creo).

Una dudilla: el Flo Snowboarding venía con caja? he visto tus fotos y no sabía que venía con caja, por lo que yo tenía entendido venía con la consola (suelto?) y se distribuyó solo en UK y Alemania.

Un saludo y gran colección
felisucoibi escribió:fue una consola q lo tenia todo para triunfar, pero la pantalla era muy pequeña, las cajas, los juegos, la promocion... pero... demasiada pequeña la pantalla.

El verdadero problema no creo que fuera el tamaño de la pantalla, sino que su orientación fuera vertical. Eso fue una cagada, pero era lo que había siendo un móvil. Pese a ello, la disfruté mucho. La de horas que le dediqué a los Asphalt...
psicopompo escribió:El verdadero problema no creo que fuera el tamaño de la pantalla, sino que su orientación fuera vertical. Eso fue una cagada, pero era lo que había siendo un móvil. Pese a ello, la disfruté mucho. La de horas que le dediqué a los Asphalt...

Si, lo hicieron para abaratar costes pero realmente fue su fracaso, una mas grande tipo la gba o la gizmondo vertical y hubiera sido un éxito.
Dr Sabroson escribió:
felisucoibi escribió:fue una consola q lo tenia todo para triunfar, pero la pantalla era muy pequeña, las cajas, los juegos, la promocion... pero... demasiada pequeña la pantalla.



Muy buenas, tuve la consola en su momento (fue mi teléfono durante un largo tiempo) y tenía 5 o 6 juegos. Ahora compro alguno cuando se me pone bien de precio (ya tengo 11 juegos), sin prisa. Estoy dándole vueltas a hacer la colección completa, pero claro los precios no son los de hace 10 años, aunque todavía no son imposibles (salvo el sega rally, creo).

Una dudilla: el Flo Snowboarding venía con caja? he visto tus fotos y no sabía que venía con caja, por lo que yo tenía entendido venía con la consola (suelto?) y se distribuyó solo en UK y Alemania.

Un saludo y gran colección


Buenas, pues poco a poco, todavia se pueden conseguir casi todos los jeugos a buen precio, pero algunos ya empeizan a escasear y cuestan mucho. Sobre flo boarding no tenia caja, solo venia en los teléfonos en forma de mmc, es un diseño customizado para ponerle una caja. Un saludo y cualquier duda aqui me tienes.
felisucoibi escribió:Sobre flo boarding no tenia caja, solo venia en los teléfonos en forma de mmc, es un diseño customizado para ponerle una caja. Un saludo y cualquier duda aqui me tienes.

Y se vendía en alguna región específica? hay forma de identificar dicha versión? Los que he visto son iguales y diría que se distribuyó en España también.

Saludos
Dr Sabroson escribió:
felisucoibi escribió:Sobre flo boarding no tenia caja, solo venia en los teléfonos en forma de mmc, es un diseño customizado para ponerle una caja. Un saludo y cualquier duda aqui me tienes.

Y se vendía en alguna región específica? hay forma de identificar dicha versión? Los que he visto son iguales y diría que se distribuyó en España también.

Saludos


El flo boarding fue un juego que se vendió en toda europa y solamente en europa, se regalaba con un pack de la ngage original. Venia dentro de la caja.
Muy buenas,
Pongo fotillos de la colección, es pequeña pero promete crecer:
Imagen
5 son precintados y todos menos 2 (version genérica europea) son versión distribuida en España.

Imagen
El bicho, el que usé en su época, también lo usó mi hermano antes que yo.
Que bonica en su pedestal [carcajad]

Imagen
La cajita y un FIFA 2005 que venía con la QD, la QD ya no la conservo, mi hermano la vendió en la época para financiarse el siguiente movil [buuuaaaa] pena.

Saludos a todos
Y esas fundas de donde las has sacado?
@felisucoibi
Creia que en theboxprotectorshop, pero no: en una tienda de ebay (mygamevault), aunque parece que ya no tiene por lo que estoy viendo.

Ultimamente han caido KOF Extreme y MotoGP, ambos precintados a buen precio (SPAIN).
Dr Sabroson escribió:
Ultimamente han caido KOF Extreme y MotoGP, ambos precintados a buen precio (SPAIN).


Que es buen precio? Por vender el mío.
@FFantasy6
17 el MotoGP
57 el KOF, había otro a 50 que lo tenía en seguimiento, pero lo dejé y lo dejé y al final voló, entonces fui rápido al de 57 que era el siguiente más barato [mad]
Los precios con envío ya incluido. No te vas a hacer rico, aunque se te costaron 3€ como en algunas liquidaciones de N-gage...
El mío ha pillado un poco de sunfade en el lomo, pero por 40€ es para pensárselo.
FFantasy6 escribió:El mío ha pillado un poco de sunfade en el lomo, pero por 40€ es para pensárselo.

Mbia
99 respuestas
1, 2